lunes, 12 de septiembre de 2011

Letanía de la dictadura religiosa.

La mitra es más antigua que el cetro.

El mundo católico aún hoy sigue sin comprender la importancia de la propaganda.

Todo lo moderno empieza y termina con la conquista y poblamiento de las Indias Occidentales o América por parte del catolicismo.

La ´Santa Iglesia´ fue desde su inicio una forma veladamente judaizada de cristianismo. En consecuencia, el único sistema religioso que actualmente responde al ´Misterio de las Edades´, como se describe en el Apocalipsis, es la Iglesia de Roma.

La supremacía del Vaticano se planificó para una Europa judeocristiana, unificada bajo las Catedrales y el llamado Templo de Salomón, controlada por una Orden militar infiltrada en la Iglesia, administrada por una sinarquía financiera, cumpliendo el dictado para un gobierno del ´pueblo elegido´ elevado al trono del mundo. Por eso todo rey debe entregar su reino a San Pedro, al Papa y a sus Sucesores.

Por lo tanto, tal supremacía sobre los gentiles es resultado directo de la infiltración cripto-judía del papado, así como de la nobleza de Europa, doblegados a la exigencia de una doctrina que impuso la observancia del domingo, la Ley Dominical de Roma. Comienza entonces el largo pero fecundo proceso en el que el Derecho Romano se convierte en Derecho Canónico, es decir, aquello del Derecho Romano que convenía para fundamentar la supremacía del papado sería conservado en el Derecho Canónico, y el resto sabiamentre expurgado o ignorado. Ese proceso brindó la justificación jurídica al Cesaropapismo, la pretensión papal de imponer un absolutismo religioso sobre los Reyes de la Sangre.

Los Reyes y Emperadores romanos se atribuían origen divino y ello constaba en el Derecho Romano. La tarea de los canonistas fue simple. Consistió en sustituir a los dioses paganos, fuente de la soberanía regia, por ´Dios´, y en reemplazar al máximo representante del poder, Rey o Emperador, por la figura de ´Pedro´, el Vicario de Cristo. Es obvio que después de estas sustituciones todo origen divino quedaba desterrado del Derecho Canónico, que en adelante sería el Derecho oficial del mundo cristiano.

El Derecho Divino de regir la Iglesia y a toda su feligresía le corresponde, pues, únicamente a Pedro, y desde luego a sus sucesores, los Altos Sacerdotes. Pedro había sido elegido por Cristo para ser su representante y expresar su Poder, siendo Cristo el Hijo de Dios en el Misterio de la Trinidad, el Dios Creador de todo lo existente, nada hay en el mundo que pueda considerarse más elevado que el representante del Creador. En consecuencia, si alguien osase oponerse a Pedro, si pretendiese ejercer un poder o una voluntad contrapuesta a la del Vicario de Cristo, si se arrogase un Derecho Divino, se trataría claramente de un hereje.

El Derecho Canónico no deja así ninguna posibilidad para que los Reyes de sangre ejerciesen la función regia. La soberanía real procedía ahora del culto cristiano, los Reyes debían ser investidos por los sucesores de Pedro, los Sacerdotes. Y si la realeza debía ser confirmada, quedaba con ello anulado el principio de la aristocracia de sangre.

Los reyes del Derecho Canónico no son reyes de sangre sino meros gobernadores, agentes del poder estatal que existe por autoridad de la Iglesia, de donde procede la soberanía de aquél. Poder estatal ante el que deberán inclinarse Reyes y Emperadores.

La Orden de los Jesuitas puede ser considerada una sinagoga judía. Los cristianos nuevos fueron pues ´un grupo histórico judío´ que actuó de tal manera que continuara el avance de sus intereses étnicos. Los nuevos cristianos adinerados compraron y otorgaron beneficios eclesiásticos para sus hijos, con el resultado de que muchos prelados eran de origen judío.

Así, los criptojudíos se infiltraron en posiciones clave en la Compañía de Jesús, adaptando su ideología de acuerdo con sus intereses, y finalmente establecieron un monopolio en las principales posiciones jerárquicas que se extendió al Vaticano.

En los primeros años de la Compañía de Jesús, tuvo lugar una feroz lucha por el alma, el destino y el control de la Orden; una lucha que involucraba a un bloque criptojudío altamente influyente y a una red de cristianos que competían contra el etnocentrismo judío, el nepotismo, la tendencia al monopolio y el uso estratégico de alianzas con las élites europeas, que refiere al establecimiento de un movimiento católico que actuaba en contra de la estrategia criptojudía.

Si bien los estatutos de pureza de sangre impedían el ejercicio de cargos oficiales y el ingreso a determinadas órdenes religiosas a conversos y sus descendientes - lo que pone de relieve las raíces españolas del pensamiento de esa primera generación de superiores de la Orden jesuita, formada por Ignacio de Loyola, Diego Laínez, Francisco de Borja, Jerónimo Nadal y Juan Alfonso de Polanco - tres de ellos de probada ascendencia conversa, pasaron sin problemas la criba racial, como muchos otros jesuitas, tanto que el emperador Felipe II la llama ´sinagoga de hebreos´.


Fe es creer en lo que no puede ser creído. La creencia en una divinidad no tiene que ver necesariamente con una posición articulada y voluntaria, o sobre si el individuo cree o no en algo como una deidad trascendental. Todo los actos del individuo están expresados en sus propios axiomas implícitos, y cualquier acto expresado o la manera en que uno actúa es religioso. Por lo tanto, el sistemas de axiomas implícitos que uno mantiene como primario, es su sistema religioso de creencias. Pero, de todas maneras, ¿qué sabe uno de lo que cree?

´Altos Jesuitas, con sus Caballeros de la Orden de Malta y los masones de alto rango, gobiernan el mundo. Ellos tienen asesinos por todas partes para llevar a cabo sus órdenes. Son máquinas. Matarán papas, cardenales, presidentes, reyes y emperadores, para mantener el poder Jesuita´. Jon Phelps.

Todas las religiones, sin importar lo que aparenten, son formas grupales constitutivamente violentas de control mental diseñado para manipular a grandes masas de población dispuestas a creer en medio del caos percibido que da forma a su existencia regulada.

La religión cristiana fue inventada para justificar la esclavitud, como instrumento que permite tener bajo el dominio de una minoría esclavizadora a la mayoría de esclavos en los países e imperios donde se practica la esclavitud.

El cristianismo es un sofisticado sistema de creencias y administración de castigos para ejercer y conservar el poder. Durante muchos siglos las únicas curas válidas para las enfermedades fueron la oración, la obediencia, las donaciones financieras generosas y la promesa de una vida mejor en el otro mundo.

La Orden Jesuita no es una congregación religiosa sino una orden militar, en realidad una sociedad oculta y secreta que conforma además la mayor y mejor agencia de inteligencia del mundo. El General Superior Jesuita, más conocido como el `Papa Negro` -la sombra del Papa- es quien está detrás de todo lo que hace. Un dictador de poder absoluto y autocrático dentro de la Orden Jesuita, gobierna el mundo a través de sus siete provinciales, quienes a su vez mandan en secuencia a los jesuitas de menor rango. Comandante General Militar del ejército más poderoso, rico, disciplinado, educado y fanático de la historia humana, actúa con la asesoría de cinco ayudantes, un consejero y un confesor. Una vez pronunciados no hay apelaciones para sus decretos. Muchísimos jesuitas no tienen ni idea de lo que ocurre en la cima ni son conscientes del poder de su Orden.

La Compañía de Jesús o Sociedad de Jesús, es una organización fundada en líneas militares para luchar por la restauración política del papado romano, y es la única orden en la Iglesia Romana que une a sus miembros bajo un juramento especial para este propósito. Es cada vez más difícil distinguir en el gobierno de la iglesia, la autoridad del Papa y la de su coadjutor de amplio alcance. Guardianes vigilantes del dogma, cuyo carácter anticuado acentúan con su culto aberrante de la Virgen María, los Jesuitas dirigen la enseñanza en los seminarios, supervisan las misiones, reinan sobre el Santo Oficio de la Inquisición, animan la acción cristiana, la censura directa, la prensa religiosa en todos los países y prevalecen en los grandes centros de peregrinación.

Jesuitismo o Jesuitry en inglés, es una palabra que en todos los diccionarios se define como sinónimo de engaño sutil. Los más peligrosos de los hombres son aquellos que parecen ser muy devotos, es especial si organizados en una posición de autoridad. Suelen ser políticos astutos e inteligentes que viven en un mundo de sombras, secretos, intrigas y falsa santidad, pero que han reservado para sí la censura, la mordaza y la traición haciendo del Evangelio un espectáculo de lágrimas y sangre, siendo los peores enemigos de la libertad de pensamiento al concentrar sus esfuerzos en mantener para la Iglesia de Roma perniciosas doctrinas de preponderancia religiosa.

Iñigo o Ignacio de la Cámara Vasca de Loyola, 1491-1556, místico fundador y primer `Padre` General de la Compañía de Jesús. Inició la Contra-Reforma antiprotestante en Europa, miembro de la sociedad secreta española `Alumbrados`, se propuso restaurar la Edad Media cual infalible y auto creado `César del Papa`, de forma continuada supervisó y sostuvo a través de la ´Declaración Universal del Monarca del Mundo´, que pretende incluir a todos los Estados dentro de la Orden del reconstruido templo judío en el Monte Moriah en Jerusalén, en la llamada ´Monarquía de Solipsos´, una promoción del absolutismo monárquico de los siervos de Dios, la Cristocracia despótica del Sacro Imperio Romano, la supremacía del Papa de Roma como el Sumo Pontífice de la Iglesia Universal, Rector Teocrático del Mundo sobre la Tierra, Padre y Obispo de príncipes y reyes, y la mentira misma como sistema.

Ignacio de Loyola es autor de uno de los libros que más ha influido en la historia de la humanidad, los ´Ejercicios Espirituales´, el sucinto texto de los jesuitas basado en la Mishná de la tradición oral judía, y al mismo tiempo una hoja de vida de sugestión, sometimiento y desarrollo interior inspirado en las vivencias místicas y ascetas de su maestro. El objetivo jesuítico para impresionar la mente aplicado con perseverancia en las artes, la literatura, la política y la moral. No sólo quieren dominar las conciencias, también pretenden tener el derecho a la vida y la muerte de los seres humanos, súbditos del adoctrinamiento religioso forzado y la servidumbre social que viene con la teocracia cristiana.

´El Papa por derecho divino tiene poder espiritual y temporal como supremo rey del mundo, y como el Jefe de Gobierno Papal, afirma la soberanía absoluta y la supremacía sobre todos los gobiernos de la tierra´. Tomas de Aquino.

Basta pronunciar la palabra Jesuita y decir sinónimos para toda ambición, arte del engaño, astucia, duplicidad, traición, ambigüedad y talento malévolo a ser concebidos por la mente humana en su peligrosa determinación para emplearlos en el mundo. Ocultistas, fanáticos y racistas, los jesuitas son tan expertos en asesinatos satanistas que es imposible escapar de ellos, porque aseguran es deber de los católicos exterminar a todos los ´herejes´. Aplastar el pensamiento por la fuerza es un principio que la Iglesia Romana nunca ha alterado.

Para el cristianismo ningún ser humano tiene el derecho a elegir su religión. Es el más intolerante de los credos. Desde el año 1541 cuando Ignacio de Loyola fue nombrado primer General Superior de la Sociedad de Jesús por el Papa Pío III, los Jesuitas han estado preparando a través de la infiltración en cada nivel y estamento de la sociedad, el tomarse el mundo en cuanto se refiere a la economía, la religión y la política. La conversión de los ´paganos´, la conquista de las almas y la evangelización de tierras lejanas se volvió la principal tarea de la Orden.

El papado acabó vendiendo la Iglesia a la Compañía de Jesús y en consecuencia se entregó en sus manos. Si el papado es el apoyo de los Jesuitas, el conjunto de la existencia de los Jesuitas dependen de la supremacía espiritual y temporal del papado. De tal manera los intereses de ambas partes quedaron íntimamente ligados entre sí.

En el concilio de Trento, el que marca la Contrarreforma, los Jesuitas dispusieron trabajar pacientemente para conseguir la meta de exaltación de la institución romana sobre este mundo, basándose en dos doctrinas, a las cuales llaman las dos columnas, y que son el cumplimiento de las profecías bíblicas del libro del Apocalipsis: La sucesión apostólica de los papas romanos; y el poder temporal, que se refiere al Gobierno Mundial, un sistema de despotismo absoluto que exige una obediencia ciega de sus leyes, reglamentos y decretos, un poder tan formidable que amenaza subvertir todo orden social, por la infiltración y penetración en todos los aspectos de la vida humana.

La obediencia religiosa, necesaria para cualquier congregación, llega a extremos con los Jesuitas, por lo que serán siempre dóciles instrumentos en manos de sus superiores: Perinde ac cadaver, o como un cadaver. No sólo la voluntad, sino también el razonamiento e incluso el escrúpulo moral, deben ser sacrificados a la virtud primordial de la obediencia, para la Orden el más fuerte baluarte de esa congregación. El Jesuita debe ver a un superior no como hombre falible, sino a Cristo mismo, algo que requiere voluntad de sacrificio dejando a un lado su propio juicio.

Se trata de formar a los futuros sacerdotes para gobernar el sacro imperio Vaticano a través de partidos políticos aparentes en falsa confrontación de opuestos. La Compañía de Jesús consiste en su totalidad de miembros que se han alejado de la sociedad civil desde su país de origen, e implícitamente obedecen las órdenes de sus superiores en Roma, bajo una estricta disciplina espiritual de cuerpos de un ejército al mando de oficiales y de un general supremo. Una organización cuyos antecedentes históricos se caracterizan por la planificación y ejecución, que tienen un motivo constante duradero, antes, durante y después del crimen, con el dinero y conexiones internacionales necesarias, que pueden provocar tendencias suicidas de sacrificio entre sus miembros, y que sigue existiendo en todas las fases de la intriga y la conspiración.

Los miembros de la Orden Jesuita se dividen en cuatro clases: novicios, coadjutores, profesos y eruditos. Pero hay una quinta clase secreta, sólo conocida por la Asamblea General y unos pocos fieles Jesuitas, y que quizás más que cualquier otra contribuya a darle esa temible y misteriosa fuerza a la Orden. La componen laicos de todos los rangos sociales, afiliados a la Sociedad Jesuita, pero que no están obligados por ningún tipo de voto, son los llamados Jesuitas de bata corta, personas que van a ser útiles, quienes actuarán como espías y sirven, a menudo sin darse cuenta, como herramientas y cómplices de oscuros delitos. Los muchos amigos ilustres de la Orden están obligados a permanecer ocultos y en silencio.

El Jesuita elige esta Orden en particular debido a sus disposiciones naturales, pero en realidad sólo se convierte en un ´hijo´ de Loyola después de rigurosas pruebas y de una capacitación sistemática que dura no menos de catorce años. De esta manera, la paradoja y la disposición de la Orden se ha mantenido durante casi cinco siglos. El Jesuita así como todo ´buen católico´ no tiene juicio propio. En palabras de su fundador Ignacio de Loyola, ´la verdad es una mentira y la mentira es una verdad´, o la transmutación de lo blanco en negro y de lo negro en blanco, bajo la maldición de Dios y la bendición del Papa de Roma.

La constitución Jesuita original da a entender que el Papa romano es el amo del mundo, tiene autoridad sobre todos los reyes de la tierra, y es el `sostén` para la implementación del Nuevo Orden Mundial, en materia civil y militar. La masonería, las sociedades secretas, las agencias de inteligencia, los tanques de pensamiento, los grupos de presión, están bajo la Orden Jesuita, y la mayoría de sus miembros no lo sabe. Por ejemplo, los masones de bajo rango no tienen idea que los masones de alto grado sirven y trabajan para el General Superior de los Jesuitas, y eso es así desde el tiempo de Federico II el Grande de Prusia, el mayor de los masones en aquel tiempo, cuando protegió la Orden al ser temporalmente abolida por el Papa en el año 1773.

Los jesuitas crearon la confesión como fuente de información y medio de influencia. Afirman que la fe católica no puede subsistir sin el poder civil. Por ello se infiltran para dirigir la política de las naciones. El Opus Dei es otro brazo de los Jesuitas, fundado en el año 1928, es una orden integrista y semisecreta de religiosos laicos, cuyo objetivo primordial es el apoyo a los principios más tradicionales de la Iglesia Católica. Sus miembros se han dedicado con patrimonio personal y empresarial a ser instrumentos ciegos de la Iglesia. En el año 1974, el Vaticano concedió el permiso oficial a los católicos para unirse a esta logia masónica clerical que la usan para manejar los partidos políticos conservadores de Occidente.

La Compañía de Jesús es una formidable sociedad dirigida en la propósito de la dominación universal, que presenta entre los medios de su poder organizaciones invasivas que inspiran gran temor. Por sí mismos no son nada, no ostentan títulos pomposos ni prebendas, tampoco suntuosidad, adornos, báculos o mitras, pero pertenecen a una Orden que en todas partes dirigen el gobierno, un mando que los demás tienen en apariencia, pero que los Jesuitas poseen en realidad. Si en cualquier lugar del mundo un católico jesuita es insultado o se le resiste de alguna manera, no importa lo insignificante que aquello sea, él está seguro de ser vengado y así será. Una historia del Gran Secreto que se repite utilizando las mismas tácticas una y otra vez. El derecho a deponer reyes es inherente a la soberanía suprema del Papa, como regente del ejercicio de Cristo sobre todas las naciones.

IHS, el emblema de la Compañía de Jesús y el sello del Papa Negro Jesuita, cuyas iniciales son las abreviaturas de los nombres de los dioses de la trinidad egipcia pagana: Isis, la diosa madre y reina de los cielos; Horus, el hijo deificado; y Seb, el padre de los dioses. Un símbolo siniestro de la intriga y del misterio.

El Secreta Monita o instrucciones secretas de los jesuitas, son un dominio hermético sólo conocido por los superiores de la Compañía de Jesús, y entre otras cosas dice:

Cuando un jesuita de rango menor es elevado al mando, la ceremonia se lleva a cabo en la Capilla del Convento de la Orden, donde hay otras tres personas presentes, con el director o Superior de pie frente al altar. A cada lado se encuentra un monje, uno de los cuales tiene una bandera de color amarillo y blanco, que son los colores papales, y la otra un estandarte negro con una daga y una cruz roja encima de una calavera y dos tibias cruzadas, con la palabra INRI, que originalmente significa Jesús Nazarenus Rex Iudaeorum; sin embargo en el juramento extremo de los jesuitas, tiene el significado especial de Iustum Necare Reges impíos, o ´es sólo para exterminar y aniquilar reyes impíos o herejes, a sus gobiernos y gobernantes´. En el suelo hay una cruz roja sobre la que se arrodilla al postulante o candidato. El Superior mantiene un pequeño crucifijo negro, que toma en su mano izquierda y aprieta contra el corazón, y al mismo tiempo le presenta una daga, la que agarra por la hoja y tiene la punta contra el corazón del postulante.

El Secreta Monita sostiene que la fe católica no puede subsistir sin el poder civil, de ahí que la Orden Jesuíta haya tomado para sí todos los espacios de poder donde puede influenciar en la sociedad para dirigir a las naciones.

A los Jesuitas se les ha enseñado a actuar de simuladores: entre los católicos a ser un católico romano, y de ser un espía, incluso entre sus propios hermanos, a no creer en ningún hombre, a no confiar en ningún ser humano. Entre los reformadores, ser un reformador, entre los calvinistas, un calvinista, entre los protestantes a ser protestante, y obtener su confianza para buscar y aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda vehemencia a la Santa Religión y al Papa, e incluso a descender tan bajo como para convertirse en un judío entre los judíos, ya que podría tener la posibilidad de recabar toda la información para el beneficio de su Orden como un fiel soldado del Papa.

Además prometen y declaran que cuando se presente la oportunidad de hacer la guerra incesante, secreta o abiertamente, contra los herejes, protestantes y liberales, como está ordenado de hacer, para extirpar y exterminarlos de la faz de la tierra, y que no escatimará ni la edad, sexo o condición, y que va a colgar y quemar los restos, hervir, despellejar, estrangular y enterrar vivos a estos infames herejes, romper los estómagos y los vientres de sus mujeres y aplastar las cabezas de sus hijos contra las paredes, a fin de aniquilar para siempre su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, utilizará en secreto la copa envenenada, el cable de estrangulación, el acero del puñal o la bala de plomo, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualquiera que sea ​​su condición en la vida, pública o privada, ya que en cualquier momento puede ser cuando se lo requiera por algún agente del Papa o el Superior de la Hermandad de la Santa Fe de la Compañía de Jesús.

´¿Quién te manda? El sucesor de San Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús o los soldados de Jesucristo. ¿Tomó un juramento? Lo hice, para destruir a los herejes y sus gobiernos y gobernantes, y de sobra ni la edad, sexo ni condición. Para ser como un cadáver sin ningún tipo de opinión o voluntad propia, sino obedecer implícitamente a mis superiores en todas las cosas, sin dudas ni murmuraciones. ¿Lo hará? Lo haré. ¿A dónde viaja? A las cuatro partes del orbe. ¿Con qué propósito? Obedecer las órdenes de mi general y de los Superiores y ejecutar la voluntad del Papa y de cumplir fielmente las condiciones de mi juramento. Id, pues, por todo el mundo y tomar posesión de todas las tierras en nombre del Papa. Los que no lo acepten como Vicario de Jesús y de su Vice-regente en la tierra, sean anatema y exterminados, que la nación y el reino que no nos sirvan se pierdan y sean asoladas, para limpiar su territorio de la depravación herética y otorgar la tierra a los católicos con la condición de exterminar a los herejes y preservar dicho territorio en la fe. Somos asesinos en el nombre de Dios´. Con ellos la sangre de Cristo literalmente fluirá en abundancia por el mundo.

Que sólo que la iglesia podría ser la ganadora al final en las condiciones fijadas en los tratados de paz, y que el fin justifica los medios. Como ardid de guerra se les ha enseñado su deber como espías, para reunir las estadísticas, hechos e información en su poder desde todas las fuentes: a congraciarse de la confianza del círculo familiar de los protestantes y herejes de toda clase y carácter, así como la del comerciante, el banquero, el abogado, entre las escuelas y universidades, en los parlamentos y legislaturas, en el poder judicial y los Consejos de Estado y de ser todo para todos los hombres, por el bien del Papa, del que son servidores a muerte, ya que sin derramamiento de sangre nadie puede ser salvado, porque su principal preocupación debe ser moldear a la gente hacia ese propósito.

´El pueblo católico es el sucesor del pueblo de Dios y en consecuencia los herejes son los enemigos que estamos obligados a exterminar. Podemos decir que son designios de Dios la exterminación de todas las naciones que obstinadamente se niegan a entrar en la unidad de la Iglesia, y que el Papa, Vicario de Cristo, es designado para ejecutar estas sentencias a su debido tiempo´.

Los crímenes más grandes en la historia cometidos contra individuos y naciones han sido protagonizados por los Jesuitas. Las reglas de la Orden justifican el robo, el libertinaje, la mentira, el falso testimonio, el suicidio y el asesinato. Ellos viven para la conquista, la fortuna y la gloria. Dondequiera que los Jesuitas se establezcan usarán la inquisición para torturar y las armas para matar.

Nunca los jesuitas abandonan su gran diseño. La obediencia es un extremo de su implacable entrenamiento para lo que llaman desenmascarar, una irreflexiva e irracional obediencia. Después de haber dejado de velar por la viuda para capturar las herencias, robar a los niños de sus familias, de intrigar cerca de los grandes poderes, de influir en la política de las naciones, de trabajar con un objetivo que es el engrandecimiento de la Compañía de Jesús y el establecimiento de su dominio en la tierra. Gran parte de la inmensa riqueza de los jesuitas ha sido legada a ellos por voluntad última hora.

No hay disfraz que los Jesuitas no puedan asumir, ni lugar en que no consigan penetrar, lengua que no sepan hablar, ni credo que no imiten profesar, y por lo tanto no hay pueblo al que no se integren, o ninguna iglesia cuyos miembros no puedan espiar y cuyas funciones no logren cumplir. Ser ´elegidos del Señor´ no es una mera frase teológica sino un hecho político muchas veces probado en los campos de batalla para subyugar a todos los gobiernos del mundo al poder temporal del Papa. La historia de los Jesuitas es la de una serie interminable asesinatos, intrigas y esclavitud hacia aquellos que se resisten a sus designios.

El General Jesuita es una absolutista, el equivalente actual a un supremo dictador militar fascista, con la intención de establecer una Paparquía universal controlando a la gente y a los príncipes a través de la educación, el adoctrinamiento y la diplomacia, siendo sin duda el hombre más poderoso del mundo. Él es el soberano de la Compañía de Jesús y su Provinciales son los dueños de los cardenales del Papa, que a su vez lo son de dirigentes políticos visibles e invisibles a todos los gobiernos de cada nación. Los Cardenales siempre promoverán o impondrán alguna forma de absolutismo sobre los pueblos, bien sea la monarquía, el socialismo, el nazismo, el comunismo, el fascismo o el sionismo.

Cuando la Orden Jesuita conquista una nación, el gobierno que instala es siempre absolutista mediante poderes para el jefe del Ejecutivo sin limitaciones, como la mejor forma de gobernanza. Para los Jesuitas no hay otra autoridad suprema en el mundo que no sea el Papa, el Vicario de Cristo, Rey-Sacerdote de los Estados Pontificios, quien puede hacer cualquier cosa por encima de todo derecho, contra todo derecho, porque es el juez de todos y el poder de Dios en la Tierra, mientras ellos son la sombra y la guardia del cuerpo del Papa.

Como es ´su propósito y primordial ambición la de conocer todos los secretos, sondear todos los diseños, penetrar en todas las intrigas, prevalecer en todos los consejos, por encima de toda diplomacia, y dominar así a la raza humana´, entre los años 1555 y 1931 la Compañía de Jesús fue expulsada de por lo menos 83 países, estados y ciudades, por participar en la intriga política y provocar la subversión en contra del gobierno. Prácticamente en todos los casos la expulsión se debió a la infiltración política, la incitación a la insurrección y la traición al Estado. Obtener el poder político constituye una característica principal en los planes de la Compañía de Jesús, un órgano trabajando incansablemente en la usurpación de la autoridad, mediante todo tipo de secretos y artimañas. La avaricia de la Orden, su moral perniciosa, la incesante sucesión de intrigas, y también las prerrogativas sobre el clero secular y regular suscitaron la enemistad y el odio mortal en todas partes.

Por paradójico que parezca los únicos países donde los Jesuitas convivieron en calma fueron los países donde el protestantismo tolerante es la confesión mayoritaria: Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Estados Unidos.

El centro de Europa fue el principal campo de batalla de la Orden: Francia, Holanda, Alemania y Polonia, resultaron el escenario para la lucha histórica entre catolicismo y el protestantismo. En el año 1556, los Jesuitas entraron Ingolstadt, en lo que significó el comienzo de una nueva era para Bavaria, porque la concepción católica romana dirigiría el reino de esencia protestante. Una generación entera tuvo que desaparecer antes que una implacable persecución Jesuita se coronara con éxito.

El espectro de Ignacio de Loyola y los Jesuitas han sido siempre conocidos por los otros grupos de sacerdotes como el más peligroso y supranacional poder de todas las órdenes católicas romanas. Esta es la razón básica porque un país tras otro los prescribió debido a su traición, ambición y codicia, con las que consumen sistemáticamente a las sociedades católicas. Para frenar sus excesos en la abolición de la Orden de los Jesuitas figuran un total de once Papas, que usaron su potestad apostólica de reprimir y suprimir la Compañía de Jesús, para evitar mayores males e incluso masacres entre cristianos.

La supresión formal de la Compañía de Jesús por el Papa Clemente XIV -quien con la disolución ´Dominus ac Redemptor´ firmó también su propia sentencia de muerte- fue en el año 1773 y termina con su restablecimiento formal por el Papa Pío VII en el año 1814, tras cuarenta y un años que resultaron dorados para la Orden. Castigaron con crueldad a todos sus enemigos, perfeccionaron el funcionamiento interno entre ellos y la masonería, y crearon una alianza más allá de financiera entre la banca Rothschild y el establecimiento Illuminati. Los Jesuitas entonces penetraron profundamente en la Iglesia Ortodoxa Rusa y la Iglesia Luterana alemana, tomaron el control de la Corona y el Banco de Inglaterra, llevaron a cabo las guerras del opio contra China, capturaron el imperio del Vaticano y las propiedades de la Iglesia a través del mundo, para evitar así que nunca más suprimieran la Orden.

Para los Jesuitas el asesinato de Papas, cardenales, obispos y sacerdotes enemigos resulta esencial para el cumplimiento de los planes imperiales impuestos en el Concilio de Trento, en el que se fundamenta la Contrarreforma. En la modernidad ningún poder se ha atrevido a suprimir a la Compañía de Jesús, y con el Papa, cada palabra, tendencia y acción está estrechamente supervisada por la Curia General de los Jesuitas.

´La Compañía de Jesús es simplemente el ejército romano de la soberanía terrestre del mundo en el futuro, el Pontífice de Roma por emperador, ese es su ideal. Un simple deseo de poder, de ganar terreno sucio, de la dominación a algo así como una servidumbre universal de ellos como amos, eso es todo lo que representan. Tal vez ni siquiera crean en Dios´. Fyodor Dostoyevsky.

A inicios del siglo XX los jerarcas Jesuitas decidieron que el absolutismo de las dictaduras militares socialistas, comunistas y fascistas, reemplazaría a las monarquías de derecho divino, porque al tenor de los tiempos los dictadores eran más fáciles de controlar y sustituir que los reyes. Este plan de poder pontificio está tan establecido, como incansablemente perseguido por la política de la corte Pontificia a través de una larga sucesión de edades. Fue pulido y mejorado por los esfuerzos unidos de un grupo de hombres que han absorbido todo el conocimiento de Europa durante siglos, y que se ejecuta con determinación fanática por parte de las personas mejor situadas para el establecimiento de la tiranía y el despotismo.

Austria es gobernar el mundo entero - Austria est imperare orbi universo


La bestia del absolutismo confesional.

El Vaticano es una entidad corporativa cuyos accionistas son miembros de la Nobleza Negra,

La ética de la guerra justa cristiana o moralmente justificada de San Agustín, o también cualificaciones para una guerra justa de San Agustín, es vengar y prevenir el mal; proteger a los inocentes y restaurar el orden social moral de causa justa; no expandir el poder por orgullo y revancha sino con intención correcta. Se menciona un pasaje del Libro del Apocalipsis o de las Revelaciones que trata de explicar cómo Jesucristo, ´poderoso guerrero´, creía que la guerra era justa.

La Agencia Central de Inteligencia -CIA- fue fundada por la jerarquía católica romana, a través de la orden de los caballeros de la Malta[1], y es la primera cabeza para consolidar el poder católico del Vaticano en Estados Unidos. El actual Israel en manos sionistas -término en clave masónica-, sus mismos líderes, son leales al Vaticano y a la Orden de los Jesuitas.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos tiene un elaborado método para dictar el valor ´ético´ de una guerra nuclear y su rol inevitable en el ´orden natural´ de la existencia de la humanidad, a su personal en prácticas de lanzamiento de misiles, mezclando doctrinas fundamentalistas cristianas del fin de los tiempos del Apocalipsis con el respaldo propagandístico de los que fueran altos funcionarios nazis de la SS. ´Queríamos evitar al mundo otro conflicto como el que Alemania acababa de sufrir y sentimos que solo al entregar un arma semejante a gente guiada por la Biblia podíamos garantizar una seguridad semejante al mundo´. Wernher Von Braun, miembro del Partido Nazi, funcionario de las SS y padre de la bomba atómica, de los misiles teleguiados y la tecnología de misiles balísticos.

En la Enciclopedia Judaica la dinastía Rothschild posee desde el año 1823 el título de `Guardianes del Tesoro del Vaticano`. Ese nombramiento le proporcionó al Papa Negro -el máximo pontífice de la jerarquía Jesuita- una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la casa de unos judíos ortodoxos? Los Rothschild son Jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de la banca Rothschild, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos.

La bandera de Israel tiene como emblema la versión en color azul del hexagrama rojo de la casa Rothschild, en este caso denominado ´estrella de David´; las franjas azules en la parte superior y la inferior representan los ríos Nilo y Éufrates, porque es hasta allí adonde llegan las ambiciones territoriales del estado sionista de Israel, de acuerdo a sus fronteras bíblicas, y lo que significa también la inclusión en el gran Israel de Irak, Siria, Jordania, Líbano y partes de Arabia Saudita.

El `oro del Vaticano` identifica al oro capturado por las tropas de Adolf Hitler, que perteneciera a las familias reales de Europa y que fue colocado bajo la tutela del Vaticano. También se incluye el oro saqueado por los japoneses durante la segunda guerra mundial. Grandes cantidades de oro, metales finos y piedras preciosas siguen enterrados en Filipinas -al menos 47.500 toneladas en 172 sitios a través del archipiélago- y otros países del sudeste asiático. Casi todo el oro saqueado por Japón en la segunda guerra mundial es reserva oficial del estado nipón. Literalmente los Jesuitas navegan en un inconmensurable mar de oro.

Visto desde cualquier punto de vista distinto al de los prejuicios religiosos, y a juzgar por sus resultados, el esfuerzo de los Jesuitas para evangelizar Japón debe ser considerado como un crimen contra la humanidad, una obra de devastación, un desastre sólo comparable, en razón de la miseria y la destrucción que han forjado, a un terremoto, un tsunami o una devastadora erupción volcánica.

¿Por qué los jesuitas querían la guerra de Vietnam? El pueblo de Vietnam es budista e inconvertible al catolicismo y no necesitaba de Roma. Ha habido una presencia jesuita en Vietnam por siglos, hasta que se decidió que alrededor de un millón o más de budistas tendrían que ser `purgados`. Más tarde esa purga se extiende a Camboya con Pol Pot, y continuó en Tailandia. Fue una depuración sistemática de todos los budistas de Laos, Camboya y Vietnam, al igual que purgaron a los budistas de China, con Mao Zedong, quien también estaba controlado por los jesuitas, tal como Adolf Hitler tuvo un Concordato con la Santa Sede, y al igual que lo tuvieron Benito Mussolini y Francisco Franco.

Es evidente que el tener acceso a cantidades casi inimaginables de dinero confiere un grado de poder más allá del ensueño. Es fácil imaginar que se vean a si mismos como semidioses del Olimpo moderno jugando cruelmente con la humanidad. Desde la perspectiva de la Guerra Fría hay poco sobre el tema del oro nazi en poder del Vaticano y los bancos suizos que requieran el secreto en curso. Sin embargo, desde una perspectiva financiera es mucho lo que exige mantenerlo en la más completa oscuridad.

Durante el siglo XX los jesuitas han llevado a cabo la Inquisición bajo los nombres de nazismo, fascismo, comunismo y ahora el terrorismo islámico. ´La Inquisición del Santo Oficio´ se llama desde el año 1965 ´La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe´, y trabaja a través de su poderosa Comunidad de Inteligencia Internacional, encabezada por la Soberana Orden Militar de Malta.

Si se traza una jerarquía común a la masonería, a través de todas sus órdenes, hasta llegar cima máxima en la cabeza del mundo masón, se descubrirá que su jefe y el de la Compañía de Jesús son una y la misma persona. Los Jesuitas, en el control del Vaticano desde el año 1814, retratan a la masonería como su enemigo. Esto simplemente no es verdad. La masonería, las sociedades secretas y los Jesuitas trabajan juntos en el deseo de reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén. La masonería se ha convertido en una gran herramienta de los Jesuitas, dos sistemas que unidos son poco menos que irresistibles. Cuando los Jesuitas fueron expulsados o suprimidos, estuvieron bajo protección de los masones europeos más influyentes.

La Compañía de Jesús llegó a la cúspide de su poder y prestigio en el siglo XVIII. Se habían convertido en las más influyente y rica organización del mundo. Mantuvo esa posición en los asuntos internacionales como ningún otro grupo de juramento haya sostenido antes o después. Con casi todos los reyes y soberanos de Europa había Jesuitas como rectores de sus conciencias, era un periodo en que el conjunto de Europa fue regida por la Orden, la usurpación del Estado por la Iglesia Católica y la teocracia en primer lugar.

En la noche de Walpurgis del 30 de abril al 1 de mayo del año 1776, bajo la dirección de la recién creada Casa Rothschild de Mayer Amschel Bauer, y con Wessely, Moisés Mendelssohn, los banqueros Itzig, Friedlander y Meyer, reconocidos estos por promover la revolución norteamericana para debilitar a Gran Bretaña, Adam Weishaupt, fundó una sociedad secreta llamada Antiguos y Videntes Iluminados de Baviera, la Orden de los Illuminati, ´Los Perfectibilistas´, o ´guardianes de la luz´, en la sede de la universidad Jesuita de Ingolstadt, el corazón de la Baviera católica y romana.

Adam Weishaupt aseguraba que el nombre se derivaba de las enseñanzas de Lucifer, y los mediadores eran `Los titulares de la Luz` o `Los Iluminados`. En términos simples significa `iluminar` o `dar luz`, una mezcla de secretos masónicos -doctrina luciferina-, misticismo islámico -sufismo- y la Jesuita disciplina mental del Hatha Yoga. Y se refiere a alguien que está iluminado, espiritual e intelectualmente. Satanás, cuando era un ángel, fue conocido como Lucifer, el `portador de luz`, y esa es la naturaleza subyacente de sus objetivos de antitradición en contra del poder monárquico entonces imperante, el llamado Antiguo Régimen. Su símbolo sería pronto célebre en todo el mundo: una pirámide con un ojo abierto en su interior, ´El Ojo que Todo lo Ve´, o la mirada vigilante de Lucifer.

Una sociedad hermética poco numerosa pero con mucho poder, que siguiendo un plan de orden bajo la cobertura del secreto, ha infiltrado sistemáticamente la administración de los Estados nación dominantes en el planeta para establecer y extender un Nuevo Régimen de alcance mundial. Sólo la cúpula dirigente continúa al corriente del plan maestro y de los verdaderos recursos a su disposición, los demás grupos están organizados de acuerdo al esquema de círculos concéntricos en capas superpuestas, donde un iniciado adquiere más información a medida que asciende de jerarquía.

El primero de mayo fue una fecha de celebración para todos los países comunistas, donde era conocido como el día del Trabajador, también es un día especial para las brujas, y el inicio de la primavera boreal. Deseaban cambiar el status quo hacia un formato que los favoreciera; sin embargo habría que actuar entre bambalinas, los Illuminati fueron oficialmente destruidos en el año 1784, sus miembros estaban en la clandestinidad para la época que Mayer Amschel Bauer los congregó en su propia casa de Frankfurt en el año 1786, y cuyo objetivo principal eran los grandes lineamientos de la revolución francesa. Algunos años más tarde el diputado y miembro del comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional francesa, Joseph Cambron, recordaba que a partir del año 1789 la gran revolución golpeó a todo el mundo excepto a los banca.

Adam Weishaupt reclutó 2.000 seguidores pagados incluyendo hombres prominentes en el campo de las artes y las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria. Se les instruye a seguir los siguientes métodos con el fin de controlar a la gente: 1. Utilizar el soborno monetario y sexual para obtener el control de los hombres que ya están en lugares importantes, en el diferentes niveles de gobiernos y otros campos. Una vez que estas personas influyentes han caído en la red de mentiras, engaños y tentaciones de los Illuminati, que se llevarán a cabo en la esclavitud conceptual mediante la aplicación de las formas políticas y de otro tipo de chantaje, o las amenazas de ruina financiera, exposición pública, el daño fiscal, incluso la muerte a sí mismos y a sus familias. 2. Las facultades de los colegios y universidades deben cultivar a los estudiantes que posean capacidades mentales excepcionales, así como pertenecer a buenas familias con vocación internacional, y recomendaciones para el entrenamiento especial en el internacionalismo, o en la noción que sólo una un gobierno mundial puede poner fin a las guerras y los conflictos recurrentes. Dicha formación se proporcionaba por la concesión de becas a los seleccionados por los ´Illuminati´. 3. Todas las personas influyentes atrapadas en el devenir bajo el control ´Illuminati´, más los estudiantes que habían sido especialmente educados y entrenados, se utilizan como agentes y se los coloca detrás de las escenas de todos los gobiernos como expertos y especialistas. Esto es para asegurarse que asesoren a los altos ejecutivos a que adopten políticas que en el largo plazo sirvan a los planes secretos de los ´Illuminati´, una conspiración mundial para causar la destrucción de la gobiernos nacionales y las religiones. 4. Obtener el control absoluto de la prensa, en ese momento el único medio de comunicación de masas, de modo que todas las noticias y la información pudiera ser inclinada a fin de que los pueblos crean que un gobierno mundial es la única solución posible a los muchos y variados problemas.

Escrito por Anthony, rabino judío de Venecia, los Illuminati publican El Gran Grimorio del Dragón Rojo, para lectura entre las élites europeas y americanas. El dragón rojo es una representación simbólica del espíritu del diablo. Este grimorio es un texto de artes negras y síntesis de enseñanzas exclusivas para instruir a los rabinos en la invocación de fuerzas demoníacas. Supuestamente compilado por el rey Salomon, fue uno de los secretos mejor guardados de los kabalistas hebreos, y en sustancia sirve para encontrar tesoros secretos simbólicos. Es toda una cátedra de filosofía ocultista que explora las técnicas de la kabbalah, la geometría sagrada, la adivinación espiritista o la conversación telepática. Cada corte real europea se jactaba de tener su mago favorito.

Traducidos al griego y al latín los textos mágicos fueron empastados y se los conocieron como Grimorios. Los traductores de estas instrucciones para convocar espíritus a menudo eran sacerdotes, obispos e incluso Papas trabajando en la librería del Vaticano. Fuera de las paredes de las iglesias, simples mortales eran quemados vivos por estar interesados en la magia, mientras que al interior de los templos católicos, o en los palacios reales, había magos oficiales empleando los conocimientos de los grimorios para infringir ataques psíquicos y planear guerras con ayuda de esos espíritus.

La evolución del hombre en superhombre fue siempre el propósito de los más antiguos misterios masónicos, y la finalidad real de la masonería moderna, el objetivo al que presta su mayor atención para acelerar la evolución espiritual de aquellos que aspiran a perfeccionar su propia naturaleza y transformarla en una calidad cercana a la divina.

´El hombre que ha brotado de la tierra y desarrolló a través de los reinos inferiores de la naturaleza su actual estado racional, aún tiene que completar su evolución al convertirse en un dios como ser unificador de su conciencia con el Omnisciente, para promover que lo es y siempre ha sido el único objetivo y propósito de toda Iniciación´. W.L. Wilmshurst.

Según afirman la masonería se remonta a Adán, quien se decía fue el primer masón. El faldón de la masonería supuestamente representa la figura de las hojas usadas por Adán y Eva en el Jardín del Edén. El conocimiento recibido por Adán después de comer del árbol prohibido, se lo legó a su hijo Seth, y a Nimrod, el bisnieto de Noé, quien enseñó el oficio de albañilería a los trabajadores de la Torre de Babel, lo que identifica a Babilonia como la iniciadora de la masonería. Cuando Dios confundió las lenguas, estos secretos se habrían perdido. Se enseña que tiempo después el rey Salomón reinició la masonería, por eso las Logias Masónicas se dedicaron inicialmente al rey Salomón, porque fue su primer Excelente Gran Maestro. El Templo de Salomón representa una imagen simbólica del Universo, se parecía en sus arreglos y muebles, a todos los templos de los antiguos países que practican los misterios de las religiones.

El ocultismo de la religión luciferina de la masonería está basado en el credo pagano de la adoración sexual fálica según los misterios de la antigua Babilonia, y tiene la intención de crear un funesto imperio universal, religioso y político. Sus doctrinas deben estar de acuerdo con el Concilio de Trento como prioridad en la agenda del General Jesuita. El Colegio Jesuita de Clermont en París fue el lugar donde se instituyó el control de los altos grados masónicos, no hay rito masónico que esté libre de su influencia, lo que llaman ´El signo de la marca de la Santa Cruz IHS de Baal-Sha-Lisha, o Yo soy el Señor´. A la mayoría de Jesuitas no les gustará admitirlo, pero su dios es Lucifer.

Estos grupos de constructores fueron el origen de los masones, eran los dibujantes, albañiles, carpinteros y artesanos que levantaron las grandes catedrales, castillos, abadías e iglesias durante la Edad Media, en su ornato monumental desplegaron toda clase de imaginería ocultista y simbólica. Debido a que convivían juntos en los largos períodos de las construcciones, es ahí donde se origina el término `logia masónica`. En su lugar de trabajo iniciación los ritos, rituales y ceremonias; dentro de sus círculos internos se practicaba la magia y el ocultismo.

Los Jesuitas han perfeccionado la masonería para ser su herramienta más eficaz y magnífica en el cumplimiento de sus fines objetivos, algo que sin embargo está completamente oculto y desconocido. Ellos están al mando de la masonería internacional, la Soberana Orden Militar de Malta y la Orden de los Illuminati. La religión de la masonería es un sistema hermético de despotismo absoluto. Nunca una organización ha sido planificada y llevada a cabo con mayor habilidad y visión de futuro. Para cuestiones prácticas siempre los masones están en primer plano, mientras que los Jesuitas y sus Caballeros de Malta al fondo manejan los hilos.

Asesinatos de alto perfil, matanzas de bajo nivel, la Compañía de Jesús no perdona ni olvida. El resultado esperado es que el Papa sea el gobernante infalible, el César romano del mundo y reconstructor del Templo de Salomón en Jerusalén como el monarca teocrático universal y centro espiritual del mundo, un dios todopoderoso sobre la Tierra. La restauración del Papado para la Compañía de Jesús fue la piedra angular a través de la cual se iba hacia el control de todas sus sociedades secretas. Nunca en la historia del mundo hubo tal éxito de poder unido proponiéndose destruir en sí misma la libertad religiosa y política de las naciones. Sin querer, al mentir, Lucifer hace saltar la verdad.

El sello de la pirámide que aparece en el reverso de los billetes de un dólar fue creación del patriarca de la banca Rothschild, y llevado a Norteamérica por Benjamín Franklin, un adepto a sus ideales. El ojo en la pirámide es el ojo de Lucifer. ´Lo que decimos, sucede. Estamos confabulados. No importa a quien voten los pueblos, siempre nos votarán a nosotros`. El presidente Franklin Delano Roosevelt, un crypto judío sefardí, cuyo apellido real era Rosenfelt, dio las órdenes para ´El Ojo que Todo lo Ve´ sea impreso en los nuevos billetes de un dólar junto con el lema ´Novus Ordo Seclorum´, que significa  ´Nuevo Orden Mundial´.

Su padre, Theodore Roosevelt, instauró la primera versión estadounidense del imperialismo corporativo, fascista y masónico moderno, abogando abiertamente por la expansión económica mediante el uso de la violencia financiera con el apoyo de la fuerza bruta, y usando el gobierno de los Estados Unidos como instrumento de las grandes corporaciones.

Lucifer es la encarnación de la razón, la inteligencia, del pensamiento crítico. Él está en contra del dogma racional de Dios y todos los otros dogmas. Se entroniza para la exploración de nuevas ideas y perspectivas en la búsqueda de la verdad. Su filosofía es sencilla: decir que no hacen nada de lo que se dice que hacen, como Lucifer su señor, cuya mayor y más poderosa mentira es hacer creer a todos que no existe. Los luciferinos no necesariamente rinden culto al diablo como una entidad metafísica. Lucifer simboliza las facultades cognoscitivas del hombre, su potencial de llegar a ser deidad por sus propios medios. Los luciferinos creen en esos atributos para finalmente destronar a Dios y llevar a los humanos a su legítimo lugar, como deidades. Esta doctrina esta plenamente incorporada por el humanismo y su contraparte tecnológica el transhumanismo. Revestido con una redacción aceptable dentro de un contexto judeo cristiano -transhumanismo suena menos amenazante que transluciferismo- esta filosofía es ahora parte de la cultura popular. Gracias a los avances tecnológicos y descubrimientos científicos, personajes y figuras muy adineradas buscan alcanzar la inmortalidad a través de la tecnología.

´El comunismo, que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento, se identificará con la dictadura del proletariado y aunque de él se hable ahora muy poco será el héroe tenebroso al que se reserva un magno pero pasajero papel en la moderna tragedia. Solo espera la orden para entrar en escena. La guerra entre Francia y Prusia, será sólo el primer acto del gran drama, el prólogo. El segundo acto será el europeo, la revolución universal, el gran duelo de los desposeídos contra la aristocracia de la propiedad. Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra porque existirá quizás tan sólo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme´. Heinrich Heine, julio de 1842.

Con el estallido de la revolución y el advenimiento de la república en el año 1789, Francia adopta como originales y propios símbolos masones por excelencia: los colores azul, blanco y rojo para la bandera de la república francesa; la escarapela tricolor; el gorro frigio; la divisa ´libertad, igualdad y fraternidad´; incluso la Marsellesa, actual himno nacional de Francia. Esto determina para la historia que la masonería esté en el origen mismo de la Revolución Francesa, que representa también el primer intento a gran escala de promulgar la tangible visión masónica de una dictadura científica.

La respuesta a la cuestión del arraigado odio popular hacia el altar y el trono, fue mantener velado el absolutismo y hacer que se vea como un gobierno del pueblo, la introducción de absolutismo socialista-comunista en Europa por medio de la masonería, y de esta manera, ya sea bajo un nombre u otro, ser ellos quienes gobiernen el mundo.

Karl Mordechai Marx, o Moisés Mardoqueo Levy, 1818 - 1883, o Karl Marx, ´el padre del comunismo moderno´, era un ocultista y masón judío de alto nivel, íntimamente hermanado con Giuseppe Mazzini, el masón más poderoso en Europa y fundador de la mafia; y Albert Pike, el masón más poderoso de su época, autor de la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.

Albert Pike fue fundador del primer Ku Klux Klan, una fuerza paramilitar de los supremacistas raciales estadounidenses, maestro masón subordinado a la Asamblea General de los Jesuitas en Roma. Después de la guerra de secesión que asoló Estados Unidos entre los años 1861 a 1865, los vencedores declararon la creación del Sacro Imperio Romano de América, y erigieron dos ídolos masónicos simbólicos: el monumento a Washington en el año 1885, y la Estatua de la Libertad en el año 1886, diseñadas por el masón francés, Frederic Auguste Bartholdi. Albert Pike profesó el plan del Imperio Invisible para encender tres guerras mundiales, la tercera que aún se luchará en el Medio Oriente y se relacionada con la toma militar del Monte del Templo de Jerusalén.

Karl Marx escribe El Manifiesto Comunista basado en las diez máximas o ´tablas´ que la Orden Jesuita había perfeccionado en su Reducciones de aborígenes esclavos de Paraguay, 1600-1750, y sus reducciones de esclavos africanos de Maryland, Estados Unidos, 1650 -1838. De ahí proviene también la esencia sociológica que manifiesta el marxismo como religión de culto, y que ofrece el paraíso en la Tierra a aquellos pueblos que adquieran ´conciencia de clase´.

Karl Marx fue elegido para esta tarea por la Orden Jesuita con la intención de culpar de todos los males de su brutal y salvaje absolutismo a la inquisición comunista de supuesto origen semita hebreo. Esta jugada maestra del genio gregario y destructivo de los Jesuitas fue cumplida por el Tercer Reich de Adolf Hitler y la Unión Soviética de Joseph Stalin, mediante el asesinato masivo de judíos europeos y rusos. La Orden de los Jesuitas había agitado Europa con la ´cuestión judía´ durante cincuenta años.

Con la destrucción del Segundo Reich protestante al final de la primera guerra mundial y el reingreso de la Compañía de Jesús en Alemania después de su expulsión formal en el año 1872, era hora ya de poner en práctica esa solución final al problema. El Holocausto judío se convirtió en una realidad y por lo tanto impulsó la creación del estado sionista de Israel. ¿Puede ser que después de mil años de cruzadas, inquisiciones y persecuciones los judíos tengan un lugar en Palestina, o es el sionismo una configuración para la traición más grande que la raza judía haya conocido jamás?

Entre las diversas causas que tuvo el Vaticano para iniciar la primera guerra mundial, fue el castigar a los serbios, y dar un golpe decisivo a la Iglesia Ortodoxa, ese viejo y odiado rival por siglos. Más allá de la pequeña nación serbia, la venganza del Vaticano se dirigía contra Rusia, el protector tradicional de los creyentes ortodoxos en los Balcanes. Una victoria del apostolado monárquico y los mandamientos de la ley evangélica sobre el zarismo era visto como una victoria de Roma sobre el cisma religioso de Oriente. ´Dios con nosotros´, era el lema de la hebilla del cinturón de los soldados alemanes que devastaron el norte de Francia en la primera guerra mundial.

El odio de la Orden para con los judíos es tradicional, y prohíbe la admisión de cualquier descendiente de judíos en la Compañía de Jesús. Como ya habían sido marcados durante dos mil años, los judíos fueron calificados otra vez de asesinos de Cristo y hebreos marxistas decididos a destruir la nación germana, adinerados parásitos que chupaban la sangre del pueblo alemán y el cáncer que había que extirpar de un cuerpo enfermo, en un sistemático e intenso programa de propaganda clerico fascista.

El Vaticano y los Jesuitas son responsables directos de las dos grandes guerras mundiales del siglo XX, situación que se explica en parte por la enorme cantidad de dinero acumulado a su disposición. El nazi-fascismo tuvo su origen en la Compañía de Jesús, y al igual que otros movimientos de pasado análogo al fascismo actual, fue planeado para servir a los objetivos tradicionales de los Jesuitas.

El futuro Papa Pío XII, entonces monseñor Pacelli nuncio apostólico en Berlín, hizo posible que Adolf Hitler[2] llegue al poder al influir en el Partido del Centro Católico, Zentrum. Casi de inmediato la Santa Sede y el Tercer Reich firmaron un Concordato. Los efectivos de las fuerzas especiales nazis Waffen SS de uniforme negro, fueron reclutados entre los jóvenes de la llamada Acción Católica alemana y estaban organizados por Heinrich Himmler de acuerdo con los principios de la Orden de los Jesuitas. La jerarquía y las reglas del servicio constituían un modelo que Himmler copió al detalle. La obediencia absoluta era la regla suprema; cada orden tenía que ser ejecutada sin comentario alguno.

El título de ´Reichsführer´ o jefe supremo de las SS y la Gestapo, era el equivalente al de General de los Jesuitas. Un castillo medieval restaurado, cerca de Paderborn en Westfalia, llamado Webelsbourg, se convirtió en lo que podría decirse fue un monasterio SS. El ideólogo nazi Joseph Goebbels había sido educado como seminarista en un universidad Jesuita, antes de dedicarse a la política. Cada página de su obra recuerda las enseñanzas de sus maestros, donde hace hincapié en la obediencia, el relativismo moral y el desprecio de la verdad. El nacional-socialismo alemán nació pura y simplemente de las ideas católicas, y Adolf Hitler era nada menos que un instrumento de purificación de la providencia para castigar a los herejes y conducir al mundo a una ´nueva Edad Media´.

´El fascismo es el régimen que mejor se corresponde con los conceptos de la Iglesia de Roma´. Civiltà Cattolica, órgano periodístico de la doctrina de la Iglesia. Citado por Pierre van Paassen.

´El Tercer Reich es el primer poder que no sólo reconoce, sino que pone en práctica los altos principios del papado´. Franz von Papen, quien negoció el Concordato entre el Papa Pío XII y el gobierno nazi.

´Hasta ahora nunca ha habido nada más grandioso en la Tierra que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. He transferido gran parte de esta organización a mi partido´. Adolf Hitler.

´Adolf Hitler, hijo de la Iglesia Católica, ha muerto en defensa de la cristiandad. Es comprensible que nuestra pluma no pueda encontrar palabras para lamentar su muerte, cuando fue capaz de encontrar muchos para ensalzar su vida. Por encima de sus restos mortales se eleva su victoriosa imagen moral. Con la corona del martirio, Dios da a Hitler los laureles de la victoria´. Generalísimo Francisco Franco, Caballero de la Orden de Cristo.

Ambas hermandades, los Jesuitas y los masones, trabajaron juntos como lo habían hecho en el pasado y como lo harían en el futuro, para llevar a cabo la Revolución Francesa, las guerras napoleónicas, la Segunda Revolución Francesa del año 1848, la guerra de Crimea, la Guerra de Secesión en Estados Unidos, el asesinato de Abraham Lincoln, la guerra civil mexicana, la revolución bolchevique y las purgas stalinistas contra la Iglesia Ortodoxa en Rusia, la primera y segunda guerras mundiales, la guerra civil española, la invasión japonesa de China, la revolución china, la guerra de Corea, la guerra de Vietnam, la Guerra Fría o ´paz violenta´ entre los años 1945 y 1989, el sistema de Naciones Unidas, el asesinato de John F. Kennedy y la guerra de Yugoslavia. En definitiva, el holocausto de los pueblos de Asia y Europa. El General Jesuita controlaba la CIA y la KGB a través de las ramas estadounidenses y soviéticas de los Caballeros de Malta, tanto como a sus respectivas predecesoras, la OSS -Oficina de Servicios Estratéticos- y la NKVD, durante la segunda guerra mundial. Una cruzada de guerras santas contra herejes, liberales, budistas y paganos por el dominio absoluto del mundo. La política del Vaticano necesita mártires, voluntarios o no. Y produjo millones de ellos durante las guerras que propaló por el mundo.

La Guerra Fría fue el momento de aplicar la dialéctica hegeliana de la la tesis y la antítesis, que sería la confrontación entre ´el mundo libre´ en Occidente con Estados Unidos a la cabeza, frente al ´bloque comunista´ en el Este con Rusia al frente. Ambos lados fueron financiados por el cártel Jesuita a través de la banca internacional centrada en Londres y Nueva York, la Reserva Federal y el Chase Manhattan Bank en particular, lo que justificó y perfeccionaría las máquinas de guerra de estos gigantes fascistas y comunistas. Al igual que la banca, las comunidades de inteligencia son controladas por los Caballeros de la Orden Soberana y Militar de Malta de aristócratas de ´sangre azul´ y la alta masonería ´plebeya´.

¿Cómo podría el gobierno de la Rusia soviética ser realmente el enemigo del gobierno de Estados Unidos y Europa Occidental, si Wallstreet financió la revolución bolchevique y la construcción de la maquinaria de guerra soviética antes, durante y después de la Guerra Fría? La única conclusión posible es que los hombres que controlaban el gobierno en Washington estaban en el control del gobierno de Moscú, y que ambos gobiernos se mantuvieron a raya por medio de las agencias de inteligencia del Vaticano, la CIA y la KGB, lo que constituye una de las grandes ironías de la historia del espionaje moderno. Al final de la segunda guerra mundial se redistribuyó a los hombres de inteligencia nazi. Algunos fueron a formar parte de la red Occidental al mando del general alemán Reinhard Gehlen en la CIA, mientras que otros formaron la red del príncipe ruso Anton Turkul dentro de la KGB.

En 1942,  Reinhard Gehlen había comenzado su carrera en el servicio secreto bajo el Tercer Reich, como cabeza del Fremde Heere Ost -FHO, por sus siglas en alemán Tropas Extranjeras del Este- con la misión de luchar contra las fuerzas soviéticas. Gehlen recibió la mayoría de su información mediante la participación en las peores atrocidades de la guerra: torturas, interrogatorios y el matar de hambre a 4 millones de prisioneros de guerra soviéticos, afirma el historiador Christopher Simpson, quien descubrió la contratación de los nazis por el Cuerpo de Contrainteligencia del Pentágono -CIC-. Gehlen era consciente que sus crímenes de guerra le habían valido figurar en la lista negra de la NKVD, los servicios especiales de Moscú en la época. Cuando se dio cuenta de que Alemania estaba perdiendo la guerra, prefirió escapar a las represalias rusas y entregarse a los Estados Unidos el 20 de mayo de 1945, porque sabía que la información obtenida bajo tortura de prisioneros comunistas y soviéticos interesaría en demasía a los Estados Unidos. Con la ayuda de nazis de alto nivel, la mayoría de los cuales eran oficiales de la Luftwaffe, la Wehrmacht y las Waffen-SS. transfirió cuidadosamente los registros relacionados a microfilmes que entregó a los estadounidenses.

Desde entonces Reinhard Gehlen trabajó con los más funcionarios de inteligencia de los Estados Unidos, como el general Edwin Luther Siber; el general Walter Bedell Smith, en ese entonces jefe de la inteligencia militar, que dirigió la CIA entre 1950 y 1953; William Donovan, jefe de la Oficina de Servicios Estratégicos, el servicio secreto competente en caso de guerra, y sus agentes Allen Dulles, futuro director de la CIA, y Frank Wisner, futuro director de la Oficina de la Agencia de Coordinación de Políticas -OPC-, quien fuera primer responsable de establecer la red stand behind en Europa.

Gehlen y cientos de oficiales alemanes de alto nivel lograron ponerse de acuerdo con británicos y estadounidenses, y con el apoyo financiero y material de los Estados Unidos, crearon la sede de la Organización Gehlen -ORG-, la cabeza del primer servicio de inteligencia alemán de la post-guerra, que se encontraba en Oberursel, cerca de Frankfurt, antes de trasladarse a Pullach, cerca de Munich, en una antigua central de formación de las Waffen-SS, que aún alberga el Bundesnachrichtendienst - BND- , el actual servicio de inteligencia alemán. En virtud de acuerdos secretos y acuerdos de cooperación entre la CIA y el ORG, el servicio de inteligencia alemán permanece aún bajo control bajo control de los Estados Unidos. El asunto fue muy conocido desde el principio por el canciller Konrad Adenauer.

No es una exageración decir que la Unión Soviética se hizo en los Estados Unidos. El uso de la oposición entre estas dos superpotencias con dispositivos nucleares gemelos, tuvo el propósito de obligar a los países del orbe a alinearse con uno u otro imperio, y la subsecuente creación del estado policial de Naciones Unidas.

En los mapas de antes y después de la primera y segunda guerra mundiales en Europa, lo que destaca como inmediata consecuencia es el mapa religioso, donde se muestra el holocausto de millones de judíos, de católicos liberales, la supresión completa de pueblos ortodoxos bajo el ateísmo comunista, junto con los baluartes del protestantismo luterano en Prusia y Alemania Oriental. Tal vez por eso algunos antropólogos de la linguística sostienen que la religión es una toxemia que reescribe las conexiones cerebrales y entorpece el razonamiento crítico.

Sin que nadie sepa cómo la Iglesia de Roma, controlada por los Jesuitas, capturó el gobierno de Estados Unidos en el año 1900, lo mantienen y así han gobernado el mundo en secreto. Desde entonces utilizan el poder militar y financiero del Imperio Americano cual ´espada de la Iglesia´, para subordinar a las naciones a su poder temporal. En el año 1908 crearon el FBI -Oficina Federal de Investigación-, una fuerza policial de inteligencia. En el año 1913 forjaron un banco central privado, el Sistema de la Reserva Federal, que a su vez estableció el esquema impositivo del Servicio de Rentas -IRS- a través de la Decimosexta Enmienda a la Constitución de Estados Unidos. La Iglesia de Roma mantiene así en Norteamérica un estado policial de férreos monopolios corporativos.

La Compañía de Jesús destruye y modela la educación de la juventud a través de la formación sacerdotal al mortificar la verdad, aniquilar la espontaneidad de conciencia, promoviendo la sumisión servil a la autoridad jerárquica, lo que daña el desarrollo del carácter y la mente de las sociedades; además promueve la superstición, la debilidad y la mala intención entre la gente a fin de incrementar su propia riqueza, mediante el uso de la condición eclesiástica como un manto para ocultar su auténtico carácter al ser una de las instancias políticas más poderosas que hayan. La Orden Jesuita capturó la enseñanza del derecho, la historia, la medicina, las ciencias y la educación, y ha eliminado todos los libros perjudiciales para el catolicismo romano.

Con la apariencia externa de comerciantes, los Jesuitas utilizaron el comercio ultramarino para dispersarse por el mundo, sin embargo mantuvieron una correspondencia secreta entre sí y con sus generales, transmitiendo inteligencia desde los rincones más apartados del planeta. Correspondencia tan activa y organizada de manera tal que tuvo por objeto proporcionar a los jefes toda la información general y bibliográfica que pudieran requerir. Un sistema que llevó a la perfección el arte del espionaje.

En la casa central en Roma, se mantenían registros voluminosos en los cuales quedaban inscritos los nombres de los Jesuitas, de sus adherentes, y de todas aquellas personas importantes, ya sean amigos o enemigos, con los que tenían alguna conexión. Cuando deseaban influir sobre una persona recurrían a estos volúmenes para saber de inmediato su vida, carácter, defectos, familia, amigos y sus lazos más secretos. A las personas que de alguna manera obstaculizaban o se oponían a la Sociedad Jesuita, se los amenazaba con la pena de excomunión, con una autoridad temporal capaz de cerrar las puertas del cielo y de la Tierra, y obligar a la obediencia de sus órdenes.

Su prioridad inicial fue ser confesores de los poderosos y educadores de sus hijos, de esa manera el presente estará a salvo mientras el futuro se está preparando. Los jesuitas hicieron uso del sacramento de la confesión con el fin de obtener información acerca de la capacidad, disposición y modo de vida de los penitentes, y los asuntos principales de las ciudades en que viven, donde de seguro tienen un conocimiento exacto y detallado, y saben de la fuerza, los medios y las circunstancias de cada estado y familia que lo compone, instaurando un gobierno de la confesión.

Siempre que haya un movimiento totalitario emergente, ya sea comunista o fascista, se puede encontrar un Jesuita en el papel de ´asesor´ o de ´líder´. Una gigantesca red internacional de cofradías de largo alcance dirigida por una mano invisible a través de la cual el poder del Papa Negro Jesuita influye continuamente sobre las naciones del orbe. La voluntad de un déspota extranjero que bajo la cobertura del dogma impone sus orientaciones políticas sin ningún tipo de oposición a la exorbitante pretensión de la Santa Sede para dictar sus leyes en el nombre del Espíritu Santo. Un Estado bajo la jurisdicción de la Iglesia de modo que la autoridad secular esté en efecto sujeta a la autoridad eclesiástica.

Por el uso de tales mecanismos la Orden llegó a esa posición de amplia y elevada influencia. A principios del siglo XX la Compañía de Jesús tenía ya el omnipresente poder de la inteligencia. Esto significa que toda la correspondencia de cada sacerdote, obispo, arzobispo y cardenal de todo el mundo estaba sujeta a la revisión de los Jesuitas, incluso el confesor del Papa era un Jesuita, por ser el único con poder para absolver sus pecados. ¿Cómo puede un hombre infalible ser salvo de la comisión de actos pecaminosos, cuando la infalibilidad es un decreto instituido por la doctrina papal,  que además determina su derecho de soberanía sobre todos los gobiernos temporales de la Tierra?

La Compañía de Jesús instiga y agita a los pueblos del mundo mediante la intervención estadounidense en los asuntos propios de países extranjeros, con el asesinato de líderes, bombardeos masivos, invasiones militares y la destrucción económica de la población civil, como el medio por el cual esclavizan a todas las naciones para una finalidad que no es otra que la tiranía del ´Rey de reyes´ en Roma. Una política que se basa en fomentar el odio y promover conflictos de los que esperan sacar ventaja. Esto tiene el efecto que odien a los estadounidenses y a los judíos americanos no por lo que son sino por lo que hacen. Pero recuérdese también que cuatro presidentes de Estados Unidos -Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy- recibieron disparos mortales de asesinos bajo control y encubrimiento Jesuita.

El General Jesuita ocupa el lugar de Dios y debe ser obedecido, independientemente de cuál sea el nivel de paz y bienestar de la multitud en peligro, o si las naciones se convulsionan por ello. La Compañía de Jesús tiene que obtener el dominio absoluto incluso al precio que la anarquía general prevalezca en el mundo. El Estado de la iglesia católica sólo puede mantener su terreno frente a enemigos poderosos con el apoyo de una autoridad de gran poder. Al mismo tiempo que los dictadores fascistas, comunistas y socialistas establecieron el poder temporal del Papa, los Jesuitas aplicaban las doctrinas de condenar la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de culto, la libertad de enseñanza y la libertad de conciencia. Nada es más contrario al catolicismo que la democracia.

´Es una locura pensar que la libertad de conciencia y de culto son un simple derecho de todos los hombres´. De la carta Encíclica ´Quanta cura´.

El fin justifica los medios o por cualquier medio para la ´mayor gloria de Dios´. La cuestión es que el fascismo corporativo del estado Vaticano bajo control Jesuita siempre tiene dos políticas. La primera es su política abierta, pero falsa, destinada al consumo público. La segunda es su secreta pero la verdadera política, aquella que tienen intención de llevar a cabo. No hay acontecimiento político o circunstancia crucial que se pueda evaluar sin el conocimiento por parte del Vaticano. Y no existe situación mundial importante en que el Vaticano no juegue un papel implícito o explícito. La Iglesia Romana siempre se ha beneficiado de los desastres públicos, cuando la muerte, la miseria y los sufrimientos de todo tipo incitan a las masas humanas a la búsqueda de consuelos ilusorios en las prácticas piadosas.

Opera de una manera muy eficiente y hace uso de todos los medios posibles a su alcance, ya sean científicos, técnicos, sociales o económicos. Sigue una estrategia perfectamente trazada: la Orden Jesuita domina casi por completo los organismos internacionales, los círculos financieros y el campo de la comunicación de masas. Las universidades de la Compañía de Jesús, de hecho son fortalezas militares a través de las cuales los Jesuitas llevan a cabo su misión de subordinación de las naciones al poder temporal y absoluto del Papa.

La Iglesia gobierna el mundo, el Papa dirige la Iglesia, y los Jesuitas manejan al Papa: tal era y es el sencillo programa de la Orden de Jesús, algo que no ha cambiado, excepto en algunas ocasiones poco comunes. Los extremos de la política del Vaticano nunca cambian, sólo los términos medios. La infalibilidad papal significa consagrar el antiguo dogma de la teocracia medieval del papado, lo que ha favorecido en gran medida la acción política de la Santa Sede, cuya importancia se puede determinar por el hecho que la mayoría de Estados tienen diplomáticos acreditados ante el Vaticano, en tanto dispone de una autoridad moral ilimitada sobre la conciencia de los fieles. Todo cuanto se refiere a la política del Vaticano simplemente es el clericalismo político de los Jesuitas. En virtud de su poder indirecto sobre los asuntos temporales la Iglesia tiene el derecho a esperar que los Estados católicos opriman a los herejes hasta la muerte.

El General de los Jesuitas ha sido el hombre más poderoso en el mundo desde que el Papa Pío VII restauró la Compañía de Jesús en el año 1814. La Orden de los Illuminati junto con la Casa Judía de los Rothschild inicia en el año 1773 la creación de un coloso financiero de gran riqueza, con el que los jesuitas le hicieron la guerra al Vaticano, a los monarcas católicos de Europa y a la Orden religiosa de los Dominicos, y de donde surge la supremacía Jesuita entre las sociedades secretas, controlando el papado, los Caballeros de Malta, la masonería, Wallstreet, el complejo militar industrial, los grandes monopolios empresariales, la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores,  los Caballeros de Colón[3], el Opus Dei y más tarde a la mafia.

Una red que domina las naciones con la restauración y mantenimiento del poder temporal del Papa, que es mucho más de lo que los Jesuitas requieren para desarrollar una operación a gran escala, de la naturaleza que sea necesaria para asegurarse la dominación oculta sobre el Estado que es su objetivo primordial. Todos los grupos dentro de esta inmensa ´fraternidad´ aumentaron su influencia y riqueza, mientras los Jesuitas avanzan hacia el gobierno mundial bajo la égida del Papa infalible. El enigma de los Jesuitas se resuelve así en forma del arte de la diplomacia más hábil y astuta que ejerce en su campo predilecto: la política de las naciones. Un poder que está en razón inversa a la intensidad de su obediencia a la Curia Romana. Al trabajar en el perfeccionamiento de la concentración de poder en manos del Sumo Pontífice, la Orden está de hecho trabajando para sí misma.

A pesar de la tendencia general hacia un aumento inevitable de la laicización y el racionalismo que reduce cada día un poco más el dominio del anacrónico dogma religioso en la sociedad, la Iglesia de Roma no puede renunciar al gran propósito que ha sido su objetivo desde el principio: reunir bajo un sólo báculo a todos los países del orbe. Y la Orden Jesuita es el agente más hábil, audaz, perseverante y convencido de esa misión ecuménica del Papa y el núcleo del fanatismo ciego que se llama el Vaticano. El Concilio de Trento es el testamento del catolicismo: El cristianismo romano toma posesión de su carácter de monarquía absoluta, fundada para siempre sobre la infalibilidad papal.

Roma ha reinado sobre Europa y el mundo occidental durante 700 años, y el Vaticano lo ha hecho durante los últimos 1.600 años. Así que el César romano y el poder católico del Vaticano han prevalecido por más de 2.300 años. No hay nada santo en la Religión. No hay nada santo en el Vaticano. Es la forma en que los amos del mundo -o quienquiera que sean los hombres que controlan a la raza humana- han establecido ciertas instituciones de saber, religión y gobierno para imponer su dominio absoluto sobre el mundo.

´Nosotros llegamos como corderos, pero reinaremos como lobos; seremos expulsados como perros, pero volveremos como las águilas´. Francisco de Borgia, Tercer General Jesuita.[4]

Vale aquello que alguien dijo: ´Convertir el agua en vino fue sólo un ensayo. El verdadero truco es convertir la fe en oro´.

Siglos después se comprobaban los efectos de la paciente labor de adoctrinamiento y acondicionamiento realizado por la infiltración cultural. Con ello se impuso la superioridad del poder espiritual sobre el poder temporal, sosteniendo la más antigua falsificación satánica. Al contrario, el Espíritu es esencialmente guerrero, y por lo tanto, las castas nobles son guerreras, y espiritualmente superiores a las sacerdotales. Pero el daño está causado y tocará a nuestros descendientes seguir luchar contra un papado erigido en director del destino de Occidente. Pero cuando Roma caiga quedará el mundo.

Tesalonicenses 5:3
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.





[1] La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta -SMOM-, es una orden religiosa católica y nobiliaria nacida en la Edad Media que todavía está activa, y la única orden que sigue siendo a la vez religiosa, militar y soberana. Su nacimiento se remonta al año 1048, cuando mercaderes marineros obtuvieron del Califa de Egipto el permiso para construir en Jerusalén una iglesia, un convento y un hospital para asistir a los peregrinos de cualquier credo o raza. Dentro de este marco la Orden cambió y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes y más tarde también contra los ejércitos turcos. En la actualidad es una fraternidad cerrada de la Iglesia Católica Romana, cuyos grados superiores son meticulosamente aristocráticos y deben ser capaces de mostrar una familia con escudo de armas que se remonte al menos 300 años en una sucesión ininterrumpida de padres a hijos. El Soberano Gran Maestro de la Orden es reconocido como un jefe de Estado, su autoridad secular está garantizada como la de un príncipe, siendo su rango eclesiástico el de cardenal. Según el derecho internacional la organización es un estado soberano e independiente, lo que asegura la lealtad nacionalista de sus miembros, más allá de la lealtad a su propio país y también tiene el estatus de Observador Permanente en Naciones Unidas. La Orden conserva las prerrogativas de un Ente reconocido internacionalmente, tiene su propio ordenamiento jurídico, expide pasaportes y sellos oficiales, acuña moneda y representa a los organismos públicos malteses o melitenses dotados de personalidad jurídica autónoma. Además sus miembros poseen visado e inmunidad diplomática. En realidad es la única nación soberana sin territorio. Todo ello la convierte en un caso único en el mundo.

[2] El Mein Kampf, el libro del Pangermanismo nazi que se atribuye a Adolf Hitler, en realidad fue escrito por el sacerdote jesuita Bernhardt Staempfle. El Superior General de la Compañía de Jesús, Wlodimir von Ledochowski, fue quien instruyó al padre Staempfle a reescribir el Mein Kampf -Mi lucha- asegurando además su publicación masiva. Fue también la Compañía de Jesús la que perfeccionó el programa político nazista Pan-alemán endosado al Führer. El padre Staempfle era asesinado por un escuadrón especial la noche del 30 de junio de 1934, durante la llamada noche de los cuchillos largos, que depuró mediante ejecuciones extrajudiciales masivas las filas del parido nazi.

[3] Los Caballeros de Colón son una sociedad masónica católica y laica, fundada en marzo del año 1882 en New Haven, Estados Unidos, por el sacerdote estadounidense de origen irlandés Michael J. McGivney. Desde entonces han acumulado un considerable poder político y económico, influyendo en momentos claves de la historia de los Estados Unidos. Defensores a ultranza de la ortodoxia católica, son contrarios al laicismo, la libertad de conciencia y a los derechos sexuales, y considerados una quinta columna o grupo de choque al servicio de la jerarquía católica.

 [4] El Wehrmacht y el reichsführer Heinrich Himmler estaban bajo órdenes directas del General Jesuita conde Halke von Ledochowski.

129 comentarios:

  1. Un hombre no debe preocuparse de donde y como morirá, siempre que muera con honor y cumpliendo su obligación. Pero debo añadir, que tengo el presentimiento que Dios me va a llamar hacia él por medio de la mano de un asesino. De forma que dejemos que se cumpla Su Voluntad, y no la mía. El Papa y los Jesuitas, con su Inquisición infernal, son los únicos que han organizado los poderes del mundo recurriendo a la daga de un asesino para matar a aquellos a los que no pueden convencer con otros argumentos… Me parece que el Señor quiere, como lo quiso en los días de Moisés, otra víctima.. No puedo ocultar que creo que yo soy esa víctima. Se han urdido tantos complots en mi contra que es un milagro que siga vivo, considerando que la mayor parte de ellos eran ejecutados por manos expertas de asesinos de la Iglesia Católica Romana, evidentemente bien entrenados por Jesuitas. Pero, ¿acaso puedo esperar que Dios siga haciendo estos milagros para salvar mi vida?. Creo que no. Los Jesuitas son tan expertos en los entresijos de la sangre que Enrique IV decía que era imposible escapar de ellos, y por supuesto, él se convirtió en su víctima, aunque hizo todo lo que pudo por protegerse de ellos. Si escapara de sus manos, sería más que un milagro...
    Hay un hecho que ha sido ignorado por los americanos, y del que yo he caído en la cuenta sólo después de convertirme en Presidente de los Estados Unidos; es el hecho que las familias destacadas del Sur han recibido su educación en gran medida, sino en su totalidad, de Jesuitas y monjas. De forma que los degradantes principios de la esclavitud, el orgullo y la crueldad son naturales entre tantas personas de entre ellos. Los ideales de juego limpio, humanidad, igualdad y libertad, tal y como los encontramos en la Palabra del Señor, son combatidos implacablemente por estas gentes. Como se sabe los primeros pobladores de Louisiana, Florida, Nuevo Méjico, Texas, Sur de California y Missouri fueron católicos romanos y sus primeros maestros fueron Jesuitas. Es cierto que después hemos conquistado o ganado esos estados, pero Roma ya había dejado su virus mortal en las máximas antisociales y anticristianas de sus gentes antes de que se convirtieran en ciudadanos americanos. Desgraciadamente los jesuitas y las monjas han seguido siendo desde entonces sus profesores. Han perpetuado su silencioso, pero absolutamente eficaz, método de extender su odio contra nuestras instituciones, nuestras leyes, nuestras escuelas, nuestros derechos y libertades de tal forma que este terrible conflicto resultó inevitable entre el Norte y el Sur. Como ya te he comentado antes, es el Papado de Roma a quien le debemos esta terrible Guerra Civil.
    Abraham Lincoln.
    El asesinato de Lincoln fue instigado por el papa “negro”, el General de la Orden Jesuita, camuflado detrás del papa “blanco”, Pio IX, asistido, ayudado y financiado por otros que se creen con “derechos divinos” en Europa y finalmente el asesinato fue consumado por la Jerarquía Romana y sus agentes a sueldo en Estados Unidos y Canadá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las tiranías que afectan a la humanidad, la tiranía de la religión es el peor. Todas las otras especies de tiranía se limitan al mundo en que vivimos, pero la religión intenta alcanzarnos más allá de la tumba y busca perseguirnos en la eternidad.
      Thomas Paine.

      Eliminar
    2. Los jesuitas son una sociedad secreta, un tipo de orden masónica con características añadidas de un odio repugnante y mil veces más peligrosos. Ellos no son únicamente sacerdotes o de un credo religioso particular, son comerciantes, abogadores, editores y hombres de cualquier profesión que no poseen ninguna insignia exterior por la cuál puedan ser identificados; se encuentran prácticamente en todas las sociedades. Pueden asumir cualquier representación tanto la de ángeles de luz como las de ministros de las tinieblas para lograr su propósito final... Todos ellos son personas educadas preparadas y habiendo jurado comenzar en cualquier momento y dirección y para llevar a cabo cualquier servicio comandados por el general de su orden, no están atados a sus familias, a sus comunidades o a su país por los lazos que atan a cualquier hombre común; están comprados de por vida a la causa del Pontífice Romano.
      J. Wayne Laurens.

      Eliminar
    3. Hay una representación gráfica de “La Compañía de Jesús vista por la Masonería” en el cual se ve, entre innumerables símbolos de todo tipo, al Superior General de la Orden Jesuíta sentado sobre una montaña de cráneos de donde asoma la cruz de Cristo.

      Eliminar
  2. Pero falta un Eslabón Perdido en todo esto, motor fundamental, el corazón y mente detrás del proyecto. Sin embargo, dada la propia naturaleza de esta ‘pieza’, ha permanecido oculta largo tiempo incluso para los investigadores más comprometidos con el tema de La Conspiración. El hecho es que esta pieza cambia por completo el cuadro global que los acontecimientos presentes y futuros. Si tuviéramos acceso libre a la Biblioteca del Vaticano, donde se encuentra una enorme parte del conocimiento y la historia real de la humanidad y de la que el Vaticano es “protector” y sobretodo ocultador, probablemente todas estas cuestiones verían la luz y nos daríamos cuenta de hasta qué punto los hitos y relaciones históricas nos han sido transmitidos completamente trastocados y pervertidamente falseados.
    Los Jesuitas, formalmente “aplastados” actualmente por el Papa, fueron aliados de Federico el Grande de Prusia y Catalina de Rusia. El General Jesuita tenía entonces el control del Rito Escocés de la Masonería, fundamento del poder Illuminati, y vieron la posibilidad de establecer una alianza con la Casa Masónica de los Rochschilds en Inglaterra. Para llevarlo a cabo seleccionaron a un hombre, Adam Weishaupt, que era una brillante instructor de Derecho Canónico en la Universidad jesuita de Bavaria.
    En La Teocracia Oculta, de Lady Queenborough, originalmente publicado en 1933 se dice:
    “Del Colegio Jesuita del Ingolstadt se conoce que ha salido la secta conocida como “los Illuminati de Bavaria”, fundada por Adam Weishaupt. Su fundador nominal, Weishaupt, sin embargo, parece haber jugado un papel de subordinado en la organización de la secta.”
    A pesar de lo que escribió el jesuita Abbe Barruel, que culpaba a los Rothschilds y la Masonería de la Revolución Francesa, fue la Sociedad de Jesús quien usó todas estas herramientas para llevar a cabo dicha Revolución y castigar a los monarcas que osaron expulsarles de sus dominios. Los Jesuitas, habiendo sido expulsados del Reino de España, se refugiaron en Córcega, en donde auparon al poder a su vengador más importante, Napoleón Bonaparte. 

    ResponderEliminar
  3. “El general de los jesuitas persigue convertirse Maestro, soberano con poder sobre todos los soberanos. Allá donde sean admitidos, los jesuitas serán los dueños, cueste lo que cueste. Su sociedad es, por naturaleza, dictatorial, y por lo tanto es un enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, por más atroz que sea, es un trabajo meritorio, si está cometido en el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o ha sido ordenado por el General”. 
    Charles Chinicuy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "oro del Vaticano" identifica el oro que fue saqueado por la Alemania nazi y que había pertenecido a las familias reales de Europa y puesto bajo la tutela del Vaticano. También se incluye el oro saqueado por los japoneses, No es posible aislar a los nominados o fideicomisarios de los certificados del oro de los activos físicos y es casi imposible recuperarlo sin recomponer las diferentes piezas como un mosaico.

      Eliminar
    2. Los conflictos religiosos de hoy hacen posible “administrar” el tamaño de la población de la Tierra y hacer grandes ganancias de la fabricación de armas cada vez más letales.
      El término religión, tomado del verbo latino religio y obligatio, es muy preciso. Los lingüistas cristianos explican que el término deriva del verbo latino ligare, el cual significa atar, implicando que la religión ata u obliga a los seres humanos entre ellos. Pero sería justo enfatizar que el mismo término significa igualmente subyugar en la lengua de la antigua Roma. Es más, en latin, las palabras religio y obligatio (obligación o deuda) a menudo tienen el mismo sentido.

      Eliminar
    3. Han clavado a su dios a un madero, porque pensaban que así no se les podría escapar. Ellos son como son porque su dios ya no les puede ayudar.

      Eliminar
  4. La Orden Jesuita es la que controla espiritualmente el Nuevo Orden Mundial, y ha sabido mantener con brazo firme su profundo, oscuro y criminal pasado escondido de los ojos del mundo y controlan hoy en día enormes recursos que mantienen ocultos, y un poder extraordinario sobre los líderes norteamericanos y europeos, incluyendo aquellos que controlan la agenda fascista para el planeta. 
    Rara vez se oye hablar de la Sociedad de Jesús, o se la menciona en los medios de comunicación, lo que da una idea del gran poder y control sobre la libertad de expresión, así como el enorme control sobre la educación de muchos ciudadanos. Al igual que en la masonería y otras órdenes secretas, en la Sociedad de Jesús, por supuesto no todos sus miembros son informados ni conscientes de la totalidad de la acción real y de la forma, y muchos de los detalles, objetivos y asuntos de les son desconocidos.  
    Como en toda estructura de corte militar, la información “sensible” se ofrece solo a miembros destacados en el vértice de la pirámide de poder. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Donación de Constantino apareció por primera vez durante el siglo octavo, como un documento que pretendían reconocer a los papas romanos como representantes de Cristo en la Tierra, para otorgar así a la Iglesia romana todo poder imperial en nombre de Dios.
      Se dice que tal ´donación´ a la Iglesia fue escrita en el siglo cuarto, ante la insistencia del emperador Constantino, quien había transferido a manos de la Iglesia todo el poder y la riqueza del Imperio Romano unificado, incluido el derecho a coronar y destronar a los reyes.
      Supuestamente escrito antes de 337 DC, el año de la muerte de Constantino, dicha Donación en realidad no hizo acto de presencia en el escenario de la historia europea hasta cuatrocientos años más tarde. Así de largo alcance son los poderes otorgados a la Iglesia por este documento, que uno habría pensado se haría público en el momento de su otorgamiento, no cuatro siglos más tarde.
      Las disposiciones de la donación se hicieron cumplir en el año 751 DC, después de lo cual los merovingios, considerados descendientes de los ´reyes dragón´, fueron depuestos por la Iglesia y sustituidos por los carolingios, mayordomos y aduladores de palacio, meros gobernantes títeres a servicio de la Iglesia.
      Un fraude que pretendía reconocer la autoridad de la Iglesia para inmiscuirse en los asuntos de Estado, y que los merovingios se negaron a aceptar. Sugiriendo que eran los representantes de Cristo, los papas reclamaban por sí mismos ascendencia dragón, apareciendo en público que con el desplazamiento de los merovingios, una dinastía dragón estaba siendo reemplazada por otra, aun siendo una dinastía de papel.
      El reinado Dragón y el Código Grial habían muerto al ser sustituidos por una forma brutal y corrupta de totalitarismo y esclavitud feudales.
      En lo económico la Iglesia reemplazó cuidadosa y estratégicamente las antiguas dinastías con sus propias familias clientes de clase mercante, que desde entonces se convirtieron en vasallos del Vaticano.
      A partir de 751 DC, comenzó en serio la verdadera Edad Oscura, que una vez iniciada seguiría su curso por casi mil años, tiempo durante el cual la historia ha sido testigo del surgimiento de la Iglesia de Roma y su exitosa lucha por el poder. Con el tiempo, sin dinastía gobernó en Europa o se mantuvo al menos en el poder.
      La Iglesia eligió a las familias reales, coronó a los reyes y depuso a sus detractores. En resumen, la Iglesia, bajo los auspicios de la Donación de Constantino, fue el único poder temporal y supremo en Europa.
      Las dinastías reales, patrocinadas por la Iglesia y coronadas por su Derecho Divino, instituyeron tribunales y parlamentos, y aprobaron leyes mediante agentes asalariados que actuaron en su nombre. Para todos los efectos parecía como si la Iglesia tuviera el derecho absoluto de los Dragones, y ejercía el poder por la propia sanción de Jesucristo y de Dios.
      Facultada por la Donación de Constantino se le permitió gobernar en primer lugar de soberanía. Ninguna de las dinastías pasadas o presentes habría tenido el derecho a reinar. Ni tampoco otros gobiernos o agencias hubieran ejercido el poder.

      Eliminar
    2. Carta del Papa Gregorio IX titulada 'Si Memoriam Beneficiorum ' con fecha 23 de octubre de 1.236, dirigida al emperador Federico II donde dice: ´Que como Vicario del Príncipe de los Apóstoles, el Papa romano, gobernó el imperio del sacerdocio y de las almas en el mundo entero, por lo que también debe reinar sobre las cosas y los cuerpos a través de todo el mundo, y teniendo en cuenta que él debe gobernar sobre los asuntos terrenales por las riendas de la justicia, a los que como se sabe, Dios ha cometido en la tierra la carga sobre las cosas espirituales. El emperador Constantino se humilló a sí mismo por su propio voto y entregó el imperio Perpetuo al cuidado del Romano Pontífice con el Insignia Imperial y Cetros, y la Ciudad y ducado de Roma´.
      El poder imperial del Vaticano para crear reyes por 'coronación' deriva pues de la Donación de Constantino, fraude sustentado en un documento falso, adoptado más adelante por los arzobispos de la Iglesia de Inglaterra, con la complicidad de la dinastía Tudor, católica hasta que se desvinculó de Roma, por disposición de Enrique VIII, cuando el derecho fraudulento del clero sigue retenido y posteriormente ratificado y restablecido en la Iglesia Anglo-Católica de Inglaterra para imponer por coronación una sucesión de monarcas británicos.

      Eliminar
    3. ¡Contemplo los secretos de Dios!
      ¡De esta manera se restablece la línea de sangre de Jesucristo!
      Jesús y su esposa, María Magdalena, tuvieron varios hijos que fueron llevados a una comunidad judía en el sur de Francia. En el siglo V, los descendientes de estos hijos se esposaron con la línea real de los francos, dando lugar a la dinastía merovingia.
      La Iglesia Católica Romana hizo un pacto con Clovis, rey merovingio, en el año 496 DC, en el que se comprometió para siempre a la estirpe merovingia. Esto fue presumiblemente porque reconocieron la verdadera identidad de la línea de sangre. A Clovis se le ofreció el título de emperador del Sacro Imperio, y nunca se convirtió en rey.
      El resultado fue la traición de los merovingios. Era vital para la Iglesia que este hecho no fuese conocido por los enemigos de Roma.
      La línea de sangre merovingia continuó. En gran medida se vio favorecida porque la familia real carolingia esposó princesas merovingias con el fin de legitimarse. De esta manera en teoría se restablece la línea de sangre de Jesucristo y la descendencia de David, de vuelta al origen desde los tiempos del Antiguo Testamento.
      El Templo de Salomón contendría los documentos certificados del linaje real de Israel, con evidencia de que Jesucristo reclamó ser Rey de los Judíos. También podría haber contenido su cuerpo real momificado, una vez que había sido retirado de su tumba como se informa en los Evangelios.
      En todo caso, los guardianes del secreto formaron la Orden del Temple, Caballeros Templarios o Monjes Guerreros, proclamados por el Papa Inocencio II en una bula papal del año 1.139, mediante la cual sólo deben obediencia al Pontífice romano, y por tanto no tenían cualquier obligación con otros monarcas. Efectivamente constituyeron un imperio internacional autónomo.
      Hay evidencia que la Orden del Temple fue enviada a Jerusalén para encontrar algo, que de hecho lo hicieron con éxito, y que se lo devolvió a Inglaterra. No está claro entonces qué pasó con ello.
      El reino franco de Jerusalén no tuvo futuro. Con la pérdida de Tierra Santa para los musulmanes en 1.291, los merovingios fueron dejados de lado, la Orden del Temple resultaría inútil, y la Iglesia Católica Romana continuó fortaleciéndose a expensas de la farsa.
      Una vez que los merovingios se hubiesen reestablecido en Jerusalén, con el tiempo, sin duda, la plena verdad de los reyes merovingios habría salido a la luz, y descartado ampliamente en Europa el poder Papal, hasta lograr hacer de Jerusalén la capital del mundo cristiano, porque quizás así Jesús hubiera sido visto como un profeta mortal, un sacerdote-rey descendiente del linaje de David, y también habría sido aceptado por los musulmanes y los judíos. Y la historia del Oriente Medio hubiese cambiado significativamente. Sin embargo, este no fue el curso de la historia.

      Eliminar
    4. Para mantener su persecución de las dinastías y los herejes del Grial, la Iglesia se aseguró que se subvirtieran las historias que mantendrían vivo entre la gente el verdadero legado del Grial.
      En términos simbólicos el Grial es retratado como un cáliz que contiene la sangre de Jesús, alternativamente un vino de uva en un cáliz consagrado, que en la tradición del Grial se siente el corazón mismo de la Sagrada Comunión de la Eucaristía. En este sacramento, el cáliz sagrado contiene el vino que representa la sangre eterna de Jesús. Aunque se mantiene la antigua costumbre de la comunión, la iglesia cristiana eligió no enseñar el verdadero significado y el origen del rito, creyendo simplemente que se trata de algunos aspectos del Evangelio relativos a la Última Cena.
      Pero ¿cuál es el significado de la sangre perpetua de Jesús? ¿Cómo resulta perpetua la sangre de Jesús? A través de la familia y el linaje. ¿Por qué las autoridades de la Iglesia eligieron ignorar el significado del linaje de Jesús en el sacramento Grial? Y ¿por qué fueron tan lejos como para denunciar la tradición del Grial y su simbolismo como herético?
      Su búsqueda compone una historia no contada de coronas usurpadas, persecuciones, asesinatos y ocultamiento indebido de información al mundo cristiano; acerca de cómo el reinado patriarcal fue suplantado por la tiranía dogmática y el señorío dictatorial de tierras.
      Una herejía puede definir aquellos aspectos de la filosofía y la investigación que busca en los reinos de lo desconocido y que, de vez en cuando, da respuestas y soluciones que son absolutamente contrarias a la doctrina católica.
      En términos cristianos, la mayor parte de la población mundial es herética, porque la Iglesia Cristiana -que define sus propias herejías- representa poco más de la cuarta parte de esa población. En cuanto a las tres cuartas partes restantes -judíos, musulmanes, budistas, hindúes y otros- todos ellos son por definición, herejes e infieles.
      Históricamente, en lo que se refiere a la Iglesia cristiana, la Tierra es plana y el centro del Universo. El Cielo estaba por encima de la Tierra y el Infierno estaba por debajo. En consecuencia, la Tierra tenía que ser inmóvil y no podía estar en movimiento orbital a menos que el Cielo y el Infierno también se movieran, lo que aún mantiene.
      Pero hay otras formas de herejía, las herejías con una base esencialmente espiritual, que se pueden llamar paganas u ocultistas, y que forman las raíces de las religiones no cristianas.
      El hecho de que Jesús tuvo descendientes era muy conocido en Gran Bretaña y Europa hasta finales de la Edad Media. Jesús portaba la sangre real de Judá y de la línea real de David, que seguía a través sus herederos.
      Desde la Edad Media hubo una serie de órdenes de caballería y militares unidas específicamente a la mesiánica Sangre Real de Gran Bretaña y Europa. La más prestigiosa de todas fue la Soberana Orden de los Caballeros del Santo Grial.

      Eliminar
    5. Hay que destacar el hecho bien patente de que existe un periodo casi en blanco en la Historia, que va desde el siglo IV al XV de nuestra Era. En este periodo se produjo la mayor mutilación de la cultura y destrucción de la Historia que se haya hecho jamás. Puede decirse que desde la proclamación de Constantino como Jerarca absoluto de la Iglesia de Roma, se estableció una línea clara de demarcación por la cual aquello que estaba en conforme acuerdo con los postulados de la Iglesia romana era exaltado y promovido, y todo lo demás debía ser destruido.
      Esta es la causa principal de que la Historia Antigua haya llegado hasta la actualidad muy mutilada, intencionalmente tergiversada y transformada de tal modo que hoy en día apenas se sabe con exactitud algo de ella.
      Así, todos los libros de conocimiento público de aquellos tiempos, incluidos los llamados ´clásicos´, son los únicos que los poderes imperantes de los pueblos han dejado subsistir y ello por ser libros y textos elaborados siguiendo unas premisas bien precisas que en ningún caso pretenden aclarar los acontecimientos del pasado, sino que bien al contrario, los falsean.
      De suerte pues han llegado hasta el presente documentos escritos al ser en aquellos tiempos indescifrables, u otros que habiéndose descubierto en excavaciones arqueológicas actuales se han salvado de la quema. Siendo numerosos los conservados en muros, columnas, obeliscos, pinturas, tumbas y esculturas hallados en Egipto, Mesopotamia, Oriente Medio y África.

      Eliminar
  5. El Departamento de Justicia y Paz del Vaticano acaba de publicar un documento en el que clama por una autoridad política mundial además de un Banco Central Mundial para dirigir a las instituciones financieras que han quedado obsoletas tras la crisis financiera mundial, y que encaja en las reclamaciones de  movimientos de los “indignados”  o el  estadounidense “Occupy Wall Street”, y muchos otros movimientos de disidencia controlada contra el sistema y la crisis económica que han aparecido en todo el mundo. El documento consta de 18 páginas y ha sido  titulado “Hacia la reforma del sistema financiero y monetario internacional en el contexto de una autoridad pública mundial”, recoge consabidas medias verdades específicas y resulta muy curioso que incluya detalles sobre medidas tributarias a transacciones financieras, condena lo que califica de “la idolatría del mercado”, así como un “pensamiento neoliberal” que dice que “se fija exclusivamente en soluciones técnicas a problemas económicos”.

    ResponderEliminar
  6. En una organización horizontal todos se conocen, pero en una organización piramidal, son estructuras empresariales dedicadas a determinadas funciones, donde cada miembro tiene una función específica. Debido a esa función determinada, dirigida desde un mando piramidal, las estructuras inferiores no conocen su vinculación en relación con la autoría y la coautoría de las tramas.

    ResponderEliminar
  7. Se predica una noción de Al Qaida como “el enemigo exterior” que amenaza a la civilización occidental, a partir de una doctrina inquisitorial. La Seguridad Interna del Estado personifica lo que podría describirse como “Inquisición estadounidense”. Y, como en el caso de la Inquisición española, ni siquiera puede desafiarse el consenso respecto a la “Guerra Global contra el Terrorismo”.
    La referencia a Al Qaida como paradigma central utilizado para comprender el mundo que habitamos tiene como objetivo final inculcar miedo e inseguridad mediante una eficiencia implacable y una devoción fanática por el Papa.
    El sometimiento incondicional a la Seguridad Interna del Estado en los Estados Unidos y la Europa de hoy en día no es distinto del proceso de devoción fanática que prevalecía bajo el orden feudal español.
    La Inquisición estadounidense se encarga de volver a definir todo el marco legal y judicial. La tortura y los asesinatos políticos ya no son una actividad secreta como en los buenos tiempos de la CIA, ocultos a la mirada pública. Son “legales”, objeto de amplia cobertura de los medios y han sido sancionados por la Casa Blanca y el Congreso. A la inversa, aquellos que se atreven a enfrentarse al consenso de la “Guerra contra el Terrorismo” reciben la etiqueta de “terroristas”. Defender una justicia verdadera desafiando la “cruzada santa” de Estados Unidos contra Al Qaida se convierte en un categórico acto criminal.
    Funcionarios de alto rango dentro del Estado y del Ejército ya no necesitan camuflar sus crímenes. De hecho, ocurre más bien al contrario. La tortura a los sospechosos de pertenecer a Al Qaida se ha convertido en una política pública con un mandato humanitario, que no es realmente tortura, ni siquiera una guerra, porque esas gentes son terroristas y la faz misma del mal.
    Al Qaida es presentada ante la opinión pública como el instrumento del terror del “Islam radical” que amenaza a la Patria, socavando la civilización occidental y los valores morales.

    ResponderEliminar
  8. Los jesuitas y el Vaticano iniciaron la Gran Guerra de 30 Años (1914-1945).
    Filipinas fue invadida y ocupada por las fuerzas imperiales de Japón al mando del general Masaharu Homa. Las fuerzas imperiales japonesas saquearon previamente el oro y los tesoros del lejano Oriente, de China a la Indochina francesa, de Singapur a Malasia, y finalmente lo llevaron a Filipinas cuando comenzaron a perder la guerra contra los Aliados.
    A medida que las fuerzas de Estados Unidos con la superioridad aérea y naval vinculaban el territorio filipino a Japón, el general Tomoyuki Yamashita y sus oficiales superiores enterraron grandes cantidades del oro saqueado en varias partes del país. Después de la guerra algunos agentes jesuitas controlados y altos funcionarios miembros de los Caballeros de Malta, comenzaron a buscar ese oro.
    El entonces mayor Ferdinand Marcos, quien se convirtió en senador y presidente de la República de Filipinas, también lo sabía. Para el año 1949 habían acumuladas 600.000 toneladas métricas de oro en la bóveda del Banco Central de Filipinas.
    La CIA antes OSS, controlada por los jesuitas y el Vaticano, ayudaron a transportar el botín de oro a Australia, para luego se desviarlo hacia terceros países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1921, el entonces nuncio apostólico en Munich, arzobispo Eugenio Pacelli, más tarde Papa Pío XII, por instrucciones expresas del Superior General Wlodimir Ledochowski, hizo instruir a Adolf Hitler para establecer un ala paramilitar del NSDAP o Partido Nazi, conocida como la Sturmabteilung (SA), una despiada fuerza de choque de ´camisas marrones´.
      Los jesuitas proporcionaron además el apoyo financiero y los medios para la llegada de Adolf Hitler a Presidente del NSDAP el 28 de julio de 1921. Por otra parte, el arzobispo Eugenio Pacelli usó el oro traído a Alemania en 1917 para financiar la rápida expansión del Partido Nazi, incluyendo su primera reforma como una organización paramilitar en 1921.
      Así mismo, en 1929, el Superior General Wlodimir von Ledochowski, a través de emisarios especiales, dio instrucciones a Adolf Hitler para reformar un sector de la Sturmabteilung (SA), y formar el Schutzstaffel, las temibles SS, las más secreta organización de élite, con personal controlado directamente por jesuitas.
      El propósito de la SA era ayudar en el control de protestas organizadas, disturbios, la intimidación de opositores y asesinatos políticos. Fueron sacerdotes jesuitas quienes entrenaron a los primeros reclutas en las artes del espionaje, la contra-inteligencia, el asesinato y la propaganda.
      A la vez, el conde von Ledochowski se dispuso a organizar, sobre la base común de la lucha contra el comunismo, la colaboración entre el Servicio Secreto alemán y de la Orden de los Jesuitas. Como resultado, en el Servicio Central de Seguridad SS, se creó una organización con la mayoría de sus principales cargos ocupados por sacerdotes católicos vistiendo el uniforme negro de las SS. El jesuita Heinrich Himmler fue uno de sus oficiales superiores, ojos y brazo ejecutor de von Ledochowski.
      Los oficiales de las SS observaban extrictamente la autoridad de los jesuitas y el poder del Papa. Además, los sacerdotes de las SS debían ser incrustados en toda organización para asegurar un control social estricto y evitar disensiones. A cambio, los jesuitas estaban de acuerdo para financiar al personal, así como entregar fondos sustanciales para los negocios y los intereses de la industria alemana.
      Para 1939, se confieren poderes sacerdotales a los oficiales de las SS que trabajan en la solución final, con pleno conocimiento de las órdenes y los actos de barbarie e inhumanidad que se cometían. El propósito de conferir poderes del sacerdocio a oficiales de las SS fue para asegurar que todos los sacrificios humanos en los campos de la muerte eran compatibles con la misa mayor de la Iglesia Católica Romana.
      La orden de los jesuitas también ayudó a formar el Deutsche Arbeiterpartei o Partido Obrero Alemán -DAP-; y el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán -NSDAP-, o Partido Nazi; cuyo propósito fue establecer un pacto político pro-católico unificado capaz de ganar el control del gobierno y mantener un concordato de facto entre la Santa Sede y Alemania. Ello garantizaba la eliminación de la cualquier forma de oposición, incluyendo grupos reformistas de mentalidad socialdemócrata, sobre todo protestantes, cristianos ortodoxos, comunistas y judios étnicos.

      Eliminar
    2. La cuestión de la evangelización de Rusia era una prioridad para Von Ledochowski, y el paso esencial fue la confrontación bélica inevitable entre Rusia y Alemania. Durante el verano de 1941, Adolf Hitler hizo un llamamiento a todas las fuerzas cristianas y autorizó a los misioneros católicos para ir a los ´nuevos territorios´ del este.
      El Papa Pío XII, con pleno conocimiento y apoyo tácito del Superior General Jesuita Wlodimir von Ledochowski, hizo un programa completo para la eliminación sistemática de las minorías no católicas claves en toda Europa, así como el establecimiento de campos de la muerte. Tales campamentos no cesaron de sacrificar seres humanos quemándolos vivos de 1940 hasta 1945. Además, el Papa dio instrucciones de que judíos étnicos y otros herejes fueran no sólo asesinados, sino ritualmente sacrificados al ser quemados vivos con la bendición de sacerdotes de la SS, en consonancia con la ley de la iglesia sobre la pena de herejía.

      Eliminar
  9. A partir de la derrota en Stalingrado la mayoría de los miembros círculo interior de la elite de las SS y el Partido Nazi mantuvieron una continua serie de contactos diplomáticos de paz secretos con el núcleo duro de la extrema derecha de Estados Unidos y el Reino Unido, dirigidos desde el Vaticano, conversaciones subyacentes en la tesis de un entendimiento de Occidente contra la Unión Soviética.

    ResponderEliminar
  10. La Iglesia es parte constituyente del sistema confesional cristianismo-dogma-teología, que se ha movido desde hace dos mil años en sentido contrario al que lo hace mundo, en una mezcla indigesta de errores de concepto y praxis violenta. Siendo Dios un ser abstracto sólo existente en el pensamiento o en la imaginación, resulta que una proyección espiritual semejante convierte a la teología en un tipo patología psíquica.
    La doctrina católica romana es una dictadura absolutista sobre las ideas y los sentimientos de cada persona, porque determina la regulación de todo pensamiento, de todo sentimiento y toda acción del creyente, en la exigencia imperiosa de ejercer el poder absoluto sobre el fuero interno humano para dominar su alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el papa Inocencio III, ´el Señor concedió a Pedro no sólo el gobierno de la Iglesia, sino del mundo, verdaderamente es el vicario de Jesucristo, el sucesor de Pedro, el Cristo del Señor; puesto entre Dios y el hombre, de este lado de Dios, pero más allá del hombre; menos que Dios, pero más que el hombre; quien juzga a todos, pero no es juzgado por nadie´.
      Antes, en el siglo IX, el papa Esteban V ya aseguraba: ´Los papas, como Jesús, son concebidos por sus madres al ser cubiertas por el Espíritu Santo. Todos los papas son una especie de hombres-dioses, con el propósito de ser más capaces de servir las funciones de mediadores entre Dios y la humanidad. Todos los poderes del cielo y de la tierra les son concedidos´.
      Tras la caída del Imperio romano, el papa había ocupado el papel que antaño desempeñó el Cesar. Un ejemplo de su poder es el papel que jugaron en la mediación entre España y Portugal, monarquías que acataron la Bula Intercaetera, que dividió la América católica de la contrarreforma en 1493.
      El poder de los papas era tal que fueron capaces de destronar a reyes y emperadores, o bien obligarles a usar su poder secular para hacer cumplir la Inquisición, que era conducida por sacerdotes y monjes católicos. La culminación de esta escalada de poder absoluto ocurrió en 1870, cuando el papa fue declarado infalible. Lo que la mayoría de la gente no sabe aún hoy, es que este proceso fue influido por múltiples documentos falsificados para alterar la percepción que los cristianos tenían sobre la historia del papado y de la Iglesia. Algo sencillo en una época en que para la preservación de tales documentos se dependía exclusivamente del trabajo de copistas y bibliotecarios, que en su totalidad eran clérigos.
      Este tipo de problemas ocurrían con tanta frecuencia que los cristianos ortodoxos griegos se referían a Roma como ´la casa de las falsificaciones´, ya que utilizaba ese tipo de trucos para reclamar autoridad sobre la Iglesia en Oriente, hasta que culminó con la separación del patriarca de Constantinopla.

      Eliminar
  11. La desregulación empieza en realidad por la desreglamentación metafísica, y si Dios no existe todo está permitido. Pero además el sistema se vale de dos caras para una misma realidad: por un lado, la utopía del espejismo colectivista, y por el otro, la ilusión de la mentira liberal, fundadas en el mito de la autorregulación de los mercados, de la mano invisible y al final de la democracia representativa. El modelo se vio tergiversado e incluso viciado por ciertos mecanismos concebidos expresamente para perennizar rentas de situación y monopolios.
    El feroz ateísmo de las sociedades colectivistas que se gestaron a raíz de la Revolución de 1917 sobre la base del materialismo dialéctico, convertido en seudociencia, es lo que anunció el materialismo triunfante del anarcocapitalismo, desestatizado, descentralizado y falaz. Ya no hay ni Dios ni amo pero sí una inmensa muchedumbre de siervos y esclavos, empezando por las víctimas del endeudamiento con tasas variables y usureras.
    En realidad todo esto ocurre en un plano de la larga duración. La escala de los tiempos no es algo fijo, de modo que la velocidad de los acontecimientos crece de manera vertiginosa en ciertas coyunturas históricas. Ahora una década vale lo que un siglo o dos de antes y la aceleración no termina nunca. La decadencia del imperio romano duró 4 siglos, la próxima sólo tomará 4 años. Estamos viviendo una ruptura cataclísmica con el mundo tradicional, un trastorno de las conductas y los modos de pensar, un caos organizado y la irrupción en la vida corriente de técnicas mutágenas tales como telecomunicaciones por satélite, inteligencia artificial, enlaces entre individuos a través de redes transcontinentales. Al mismo tiempo se da la desrealización del mundo, lo cual se manifiesta por su proyección virtual en las pantallas parietales de la imaginación colectiva.

    ResponderEliminar
  12. A principios de 1500, Gasparo Contarini, una de las mentes maestras de la oligarquía de Venecia, puso en marcha la reforma protestante, incluyendo a Martin Luther, el rey Enrique VIII de Inglaterra, Juan Calvino de Ginebra y los cripto-protestantes italianos conocidos como gli Spirituali. Al mismo tiempo, Contarini fue el cardenal de la Iglesia Romana que dirigió las primeras fases de la Contrarreforma católica. Contarini era el protector personal de Ignacio de Loyola, y jugó un papel decisivo en el establecimiento de la Compañía de Jesús. Contarini también convocó el Concilio de Trento bajo una plataforma aristotélica.

    ResponderEliminar
  13. Alemania, en el momento en que nace el na­zismo, es la patria de las ciencias exactas y el positivismo. El método alemán, la lógica alemana, el rigor y la probidad cientí­fica alemanas, son umversalmente reconocidos. En este medio nace una doctri­na incoherente y en parte delirante, que se propaga a toda velocidad e irresistiblemente, Los fundamentos esotéricos y ocultistas de la ideología del Partido Nazi y de su principal brazo ejecutor, las SS, cuyo símbolo primario fue la cruz gamada, eran la mezcla de un sistema de castas entre las razas; la importancia de los alfabetos antiguos -especialmente los llamados runas-; la superioridad de los arios, una raza blanca con sus orígenes en el Himalaya; una versión de ´iniciados´ en astrología y astronomía en las verdades cósmicas codificadas dentro mitos paganos, tales como la existencia de la Tierra hueca.

    ResponderEliminar
  14. La lanza del destino es la que se dice fue utilizada por el centurión romano Cayo Casio o Cayo Cassius, para perforar el costado de Cristo durante su crucifixión. Anás, asesor de Sanedrín, y Caifás, el sumo sacerdote, tenían la intención de mutilar el cuerpo de Cristo para demostrar a las masas que Jesús no era el Mesías, sino un hereje y el potencial usurpador del poder.
    Cuando el guardia del templo llegó a mutilar los cuerpos de Cristo y los dos ladrones que murieron crucificados con él, Cayo Cassius, para proteger el cuerpo inerte de Cristo, decidió hacerlo de la única manera posible; montó su caballo hacia la cruz y atravesó con su lanza el torso de Jesucristo, entre la cuarta y la quinta costillas. Cayo Casio, que había realizado un acto marcial por una motivación piadosa, fue conoció desde entonces como el Longino.
    Convertido al cristianismo, llegó a ser venerado como un gran héroe y santo por la primera comunidad cristiana de Jerusalén, testigo principal del derramamiento de la sangre de la Nueva Alianza, para quienes la lanza se convirtió en el símbolo del destino marcial. La leyenda de talismán mágico creció a su alrededor, ganando fuerza con el paso de los siglos que quien la poseyera tendría para sí la comprensión de los poderes secretos que sirven, y para bien o para mal, el destino del mundo en sus manos.
    Pero ¿cómo podría una lanza que se conocía como la lanza de San Mauricio, o lanza de Constantino, y que se remonta al siglo octavo o noveno, haber sido utilizada para perforar el costado de Cristo?
    Este cuento un poco es la esencia de la mentalidad que hizo un guerrero funesto a Adolf Hitler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolf Hitler era católico. De niño asistía a clases en un monasterio benedictino, cantaba en el coro, y según su propio relato, soñaba con ser ordenado sacerdote.
      ¨No importa si el judío individual es decente o no. Posee ciertas características que le han sido dadas por la naturaleza y nunca podrá librarse de ellas. El judío es dañino para nosotros. Mis sentimientos como cristiano me inclinan a ser un luchador por mi Señor y Salvador. Me llevan a aquel hombre que, alguna vez solitario y con sólo unos pocos seguidores, reconoció a los judíos como lo que eran, y llamó a los hombres a pelear contra ellos. Como cristiano, le debo algo a mi propio pueblo... Soy ahora, como antes, un católico, y siempre lo seré´. Adolf Hitler.
      En las elecciones alemanas del 5 de marzo de 1933, los nazis lograron diecisiete millones de votos, resultado que representaba el 44% de los votos. Con ello el partido nazi no tenía en el Reichstag -legislativo alemán- los dos tercios necesarios para hacer su revolución y establecer la dictadura con el consentimiento del Parlamento. Decidió entonces recurrir a un procedimiento extraordinario recogido en la Constitución alemana y pedir al Reichstag la aprobación de una ley de plenos poderes. Esto le conferiría a su gabinete facultades legislativas durante los siguientes cuatro años.
      Sin embargo, se necesitaban dos tercios de la Cámara para aprobar una ley como ésa. Para cumplir el trámite parlamentario, los nazis precisaban del apoyo del Zentrum, partido católico que se había mantenido con un 14% de los votos. Este apoyo lo condicionó el cardenal Pacelli , futuro papa Pío XII, a la firma de un concordato con el Vaticano, que se efectúo el 20 de julio de 1933 y que significó la disolución del Zentrum. Así el partido nazi pudo reunir los apoyos parlamentarios que necesitaba, y de esta forma Adolf Hitler subió al poder gracias a las gestiones secretas de la Santa Sede. Con una mayoría absoluta por escaso margen, los nazis aprobaron la ley de plenos poderes.

      Eliminar
    2. La esvástica, tan asociada en la actualidad con el régimen nacional-socialista alemán, es la cruz y emblema más antiguo que se conozca. Se forma una combinación de cuatro letras L correspondientes a: Suerte, Luz, Amor y Vida.
      Se ha encontrado en Sumeria, en la antigua Roma, en excavaciones de ciudades griegas, en ídolos budistas, en monedas chinas fechadas antes de Cristo, en amuletos de nativos norteamericanos, o en túmulos de México y América Central, porque consideraban a la esvástica con el poder de encantamiento para alejar el mal, traer buena suerte, larga vida y prosperidad al poseedor.
      Ello de cualquier manera ciertamente no ayudó al régimen nazi. Esta esvástica en particular, siempre quedará empañada como el símbolo del mal. Basta con mirar las proporciones en sus lados a 2/3, o 0.66. Este no es un porcentaje de proporción perfecta, y por lo tanto no es una esvástica sagrada.
      Hay una importante diferencia de grado entre las esvástica adoptada por el régimen nazi, y esvástica compuesta en la proporción áurea de número Phi.
      No estaba en el poder de Adolf Hitler deshacer la naturaleza sagrada fundamental de este símbolo.

      Eliminar
  15. La invasión de Yugoslavia por parte de las tropas nazis supuso la división del país en dos naciones independientes. La católica Croacia y la Serbia ortodoxa. En términos de su organización e ideología, el nuevo Estado croata era una nación totalitaria fundada en el principio de un dictador que mantenía su subordinación a Alemania.
    El caudillo que tomó el país del país fue Ante Pavelic, jefe de los ustashi, una milicia católica de ultra derecha. Pavelic y sus seguidores habían estado exiliados en Italia bajo la protección de Benito Mussolini, ya que eran buscados por los gobiernos de Francia y Yugoslavia acusados de planear los asesinatos del rey Alejandro de Yugoslavia y del primer ministro francés Louis Barthou.
    Pavelic estableció en Croacia el Nezavisna Drzava Hrvatska -NDH- o Estado independiente de Croacia. El papa Pío XII en persona recibió en audiencia a Pavelic y bendijo a toda la delegación de los ustashi desplazada a Roma, incluida la representación de la Hermandad de los Grandes Cruzados, encargados de convertir al catolicismo a los serbios o masacrarlos.
    El arzobispo primado de primado de Croacia, Alojzije Stepinac, fue el principal conspirador contra el gobierno de Yugoeslavia. La Iglesia católica llevaba siglos queriendo un reino católico en los Balcanes, parte de una larga lucha entre la Iglesia católica y la Iglesia ortodoxa. El fanatismo católico de los ustashi estaba decidido a convertir Croacia en un país católico mediante una combinación de conversiones religiosas forzadas, expulsión y exterminio. Todas las propiedades de la Iglesia ortodoxa fueron saqueadas y confiscadas. La mayor parte de este botín fue transferido a la Iglesia católica croata.
    Durante sus cuatro años de existencia como Estado independiente (1941-1945), en una campaña de limpieza étnica, en Croacia se ejecutó a más de 750.000 serbios, judíos y gitanos. De los 80.000 judíos de Yugoslavia, 60.000 fueron asesinados, la gran mayoría de ellos en Croacia, que fue el único país, junto con Alemania, en el que funcionaron campos de concentración a gran escala durante la segunda guerra mundial, con frailes franciscanos a la cabeza. Los más conocidos de ellos fueron los frailes franciscano Miroslav Filipovic y Pero Brizca que dirigían el campo de Jasenovac, donde se dio una muerte atroz a miles de personas.
    Ante Pavelic fue uno de los mayores genocidas del siglo XX. Al contrario que los nazis, que idearon un sistema de exterminio industrial y discreto, el genocidio en Croacia y Bosnia-Herzegovina se caracterizó por la ejecución de asesinatos rituales en lugares públicos, perpetrados con sádico y desenfrenado entusiasmo, propios del fanatismo más arcaico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propia Iglesia Católica liberó Ante Pavelic tras ser arrestado en Saizburgo, Austria, lo escondio en el Vaticano y luego le ayudó a huir vestido de sacerdote burlando así a las autoridades aliadas para escapar a Argentina. En su lecho de muerte, bajo la protección del dictador español Francisco Franco, recibió la bendición personal del papa Juan XXIII.
      Juan Pablo II rehusó visitar los campos de concentración de Jasenovac en sus visitas a Croacia. Al terminar la guerra, el arzobispo Aloysius Stepinac fue arrestado, procesado y condenado a dieciséis años de trabajos forzados en un juicio que contó con los testimonios de decenas de víctimas que contaron al tribunal las atrocidades cometidas por los clérigos católicos bajo el reino del terror ustashi. Pío XII excomulgó a los participantes en el juicio, consiguiendo finalmente su liberación años después. Aloysus Stepinac fue elevado a la categoría de beato por Juan Pablo II en octubre de 1998.
      En aquellas mismas fechas, el ustashi franciscano Krunoslav Draganovic, secretario de la Confraternidad croata de San Girolamo, que formaba parte de la Pontificia Obra de Asistencia creada por Pío XII, una institución del Vaticano en Roma, subordinado del subsecretario de Estado Giovanni Battista Montini, futuro papa Pablo VI, recibía desde Croacia más de cuatrocientos kilos de oro para ser empleados en ayudar a sus complices ustashi a escapar de las autoridades aliadas y de las tropas yugoslavas del general croata Josep Broz Tito.
      Informes de los servicios de inteligencia estadounidenses califican al seminario de San Jerónimo como cuartel general de lo que quedaba de los ustashi. Los servicios secretos aliados no podían hacer nada, ya que San Girolamo, a pesar de encontrarse fuera de las murallas del Vaticano, tenía estatus de territorio de la Santa Sede.

      Eliminar
  16. Con la formación de la Orden por parte del papa Pablo III, al aprobar las ´Constituciones´ escritas por Ignacio de Loyola, todo el sistema católico romano, con el Papa incluido, pasó a estar en manos de los jesuitas. El ejército del Papa, la Compañía de Jesús, puede jugar a favor o en contra del sistema romanista mismo. Para preservar la supremacía espiritual y temporal que usurparon durante la Edad Media, los papas vendieron la iglesia a la Orden de Jesús, y en consecuencia se entregaron a sus consignas. Si el papado es apoyado por los jesuitas, de la existencia de éstos dependerá la supremacía espiritual y temporal del papado. En esta forma los intereses de ambas facciones están íntimamente unidos. Desde entonces los jesuitas han controlado prácticamente cada asunto en la Iglesia Católica Romana. Y además ahora los Jesuítas son la Iglesia.

    ResponderEliminar
  17. Para tener un panorama completo de los orígenes de la Compañía de Jesus hay que remontarse a la Orden de los Caballeros del Temple o ´Milicia Jerosolimitana del Templo de Salomón´, conocidos también como ´Templarios´, una Orden Militar fundada por siete caballeros en el año 1119. El 13 de enero de 1128, el papa Honorio II en el Concilio de Troyes, Francia, la ordena oficialmente para la protección de los peregrinos y mercaderes que iban hacia y desde la ciudad de Jerusalén durante las Cruzadas.
    Esta Orden sobrevivió por 193 años, hasta que entre los años 1312-1314 el papa Clemente V, conjuntamente con el Rey de Francia, Felipe IV el Hermoso, tras alcanzar una gran influencia económica y religiosa, la suprimen definitivamente, hecho considerado como uno de los más importantes eventos históricos de la Edad Media.
    Irónicamente, la saga de la Orden del Temple comenzó después que fue liquidada y pasó a la clandestinidad, cuando desarrolla una profunda animosidad para las religiones monoteístas y la Iglesia en particular, transmutando a largo plazo en la organización conocida hoy como la masonería, y que usaba métodos extrajudiciales similares a la mafia.
    La filosofía y la participación en las revoluciones y movimientos políticos antirreligiosos de los masones serían una consecuencia de su ascendencia de los Templarios. Por ejemplo, a quienes alcanzan los más altos grados dentro de la Masonería se le otorgan títulos de relieve templaria como ´Guardián del Templo´.
    Aunque la historia oficial cuenta que las Cruzadas fueron motivadas por una profunda fe cristiana, en realidad eran invasiones bélicas inspiradas por la codicia. En un momento de pobreza y miseria prevalecientes en Occidente, las atracción por la riqueza y prosperidad de las sociedades musulmanas impulsaron a los europeos, y especialmente a la Iglesia.
    Esa atracción, reforzada con adoctrinamiento cristiano, engendró la mentalidad fanática de los cruzados, sentando las bases de la conquista, y es la razón por la cual los cristianos de repente empezaron a mostrar un apetito voraz por la la ´liberación´ de la ciudad santa de Jerusalén y de Palestina en su conjunto.

    ResponderEliminar
  18. El nazi-fascismo tuvo su origen en la Compañía de Jesús, y al igual que en el pasado con otros movimientos políticos análogos, fue planeado para servir a los objetivos tradicionales de los discípulos de Ignacio de Loyola, y destruir los efectos de la Reforma Protestante restableciendo en Europa el Sacro Imperio Romano de la Nación Germana.
    Los jesuitas han jurado proteger la institución del Papado como tal antes que al Papa como individuo, pero su misión inalterable es restaurar el control de la Iglesia Católica sobre todas las naciones, mediante principios de propaganda, invasión y guerra en el mundo entero.
    La Compañía de Jesús constituye el elemento beligerante del Catolicismo, son intransigentes en cuanto a que el poder temporal del mundo se escape al control de la iglesia, están libres para llevar a cabo elaboradas conspiraciones con el fin de establecer un estado Corporativo Fascista mundial, y consideran que los ideales liberales surgidos de la Reforma Protestante y la Revolución Francesa como la fuente principal de los males de la civilización.

    ResponderEliminar
  19. Es totalmente falsa la imputación de que seis millones de judíos fueron exterminados por los nazis, y los motivos son que hay poderosas Fuerzas Internacionales muy interesadas en la persistencia de ese fraude.
    Por las razones que fueran, la Alemania Nacionalsocialista, considerando a su comunidad judía como un elemento hostil a la nación, tomó una serie de medidas administrativas y políticas destinadas a limitar progresivamente hasta llegar a la eliminación de su influencia social y política dentro de los límites territoriales del III Reich. Es fundamental examinar los antecedentes históricos que determinaron la hostilidad del nazismo contra su comunidad judía, ya que no disimularon nunca tendencias antijudías, plasmadas en su programa de acción conocido desde 1923 y reiteradamente proclamado en múltiples ocasiones, y al que una mayoría de electores alemanes dieron su voto.
    Durante la primera guerra, los sionistas, encabezados por lord Rothschild y Llord Melchett, propusieron un acuerdo entre el gobierno Británico y la Organización Sionista Mundial, según el cual, a cambio del reconocimiento de una patria Nacional Judía en Palestina, se comprometían a usar su influencia financiera para conseguir la entrada de los Estados Unidos en la guerra, al lado de Inglaterra y sus Aliados.
    Con el objeto de lograr mantener su liderazgo mundial, la Gran Bretaña optó por seguir luchando con los Estados Unidos como aliado, rechazando las ofertas alemanas de paz según el status quo al año 1916, con Alemania ocupando Bélgica y parte de Francia, y dominando el centro y el este de Europa.
    La sagacidad tradicional de los políticos ingleses falló en esta ocasión. Olvidaron que quienes buscan protectores, sólo encuentran amos, y vieron que con la ayuda estadounidense y el desangre de Francia podrían derrotar a Alemania e impedir la construcción de la vía férrea Berlín-Bagdad que ponía en peligro la hegemonía mundial inglesa, porque en sólo ocho días permitía trasladar mercancías o un ejército desde el Mar del Norte, pasando por Constantinopla hasta Bassora, en el Golfo Pérsico, por la concesión otorgada al Kaiser Guillermo II por su aliado, el Sultán del Imperio Otomano.
    Los políticos ingleses, cada vez más preocupados por el creciente aumento de poder militar, comercial y político que concedería a Alemania la construcción del ferrocarril Berlin-Bagdad, decidieron que la única solución que les quedaba era aplastar a Alemania en una guerra que eliminara para siempre la amenaza de la tan temida vía férrea. Estaba claro que si el Reich era derrotado, en su caída arrastraría a su aliado otomano, cuyo territorio se convertiría en botín de guerra en la posterior conferencia de paz dictada por Londres, cortando así el paso terrestre de Alemania, Austria-Hungría o Rusia hacia la India, la clave de bóveda de todo el Imperio Británico. Con tal propósito Inglaterra premeditó, provocó y precipitó la primera guerra mundial para aplastar a Alemania.
    No obstante, en el transcurso de los dos primeros años, el curso de la guerra fue totalmente adversa a Inglaterra y sus aliados, pero con la entrada en guerra de los Estados Unidos como nuevo y decisivo aliado, Inglaterra transformó las victorias alemanas de 1914 a 1917 en la derrota de 1918.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz y su duración, como la guerra, están determinadas por leyes naturales que en sus principios fundamentales no varían. En conformidad con tales leyes el futuro de la paz del Imperio disminuye en relación y continúa hasta que lo eliminen, o hasta cuando se llegue al punto de la dominación del mundo. Finalmente, el sueño hecho realidad del planeta gobernado por un ente déspota y tecnocrático capaz de lograr la Pax para toda la eternidad.
      No puede haber retención de la actual soberanía sin la represión por expansión territorial y política de otras naciones, una condición que debe culminar en la guerra que, o destruya el Imperio, o una serie de guerras para ser victorioso, luchas que regulan el crecimiento o la disolución de la vida nacional.
      China, Rusia, Estados Unidos y Alemania, son en ese orden las naciones más pobladas del mundo, por lo tanto representaron la competencia más dinámica y peligrosa al Imperio Británico, y de manera recurrente sufrieron sus embates geopolíticos.

      Eliminar
  20. Siempre existieron relaciones cordiales entre Alemania y la Organización Sionista Mundial, cuya sede central, hasta el año 1915, se hallaba en Berlín. Durante siglos Alemania había sido el refugio de los judíos procedentes de Rusia y Polonia, de donde huían por la frecuencia de los ataques que allí sufrían. El Edicto de Emancipación de 1812, dio a los judíos igualdad de los derechos civiles con los ciudadanos alemanes, en la mayor parte de los territorios de Alemania. Ningún otro país, ni siquiera la Francia Republicana, había concedido aún la total igualdad a los judíos.
    El Edicto de Emancipación atrajo a los judíos a Alemania con preferencia a otros países. El Kaiser apeló en numerosas ocasiones, entre 1895 y 1915, al Sultán, en favor de los sionistas. Guillermo II deseaba que el Imperio Otomano garantizara una concesión territorial a los sionistas para la creación de un ´Estado Judío´ en Palestina; incluso se desplazó personalmente a visitar al Sultán con este propósito.
    Los esfuerzos del Kaiser en pro de la causa sionista continuaron hasta 1916, cuando se produjo el Acuerdo de Londres, que rechazaba el ofrecimiento de paz alemán. La mala disposición del Sultán hacia el proyecto, el hecho que Alemania ofreciera a Inglaterra una plan de paz en empate, sin cambios territoriales y con retomo a las fronteras de 1914; la situación crítica en que se encontraba Inglaterra, que la obligaría a aceptar cualquier condición a cambio de la ansiada participación estadounidense en la contienda, movieron a los prohombres del Sionismo a proponer su apoyo a la Gran Bretaña.
    La prensa americana cambió bruscamente de orientación a partir del Acuerdo de Londres; la propaganda por los aliados alcanzó grados de delirante apología y las provocaciones antialemanas se multiplicaron al mismo tiempo que se organizaba la masiva ayuda norteamericana a Inglaterra. Finalmente, en Abril de 1917, y tomando como pretexto el hundimiento del transatlántico ´Lusitania´, que iba armado y cargado de municiones con destino a Inglaterra, el gobierno de los Estados Unidos declaró la guerra a Alemania.
    En realidad, no más que un burdo pretexto pues el ´Lusitania´ fue hundido en febrero de 1915 y los Estados Unidos declararon la guerra más de dos años después. El pueblo alemán no tuvo conocimiento de la traición de quienes suponía favorables a su causa, hasta la Conferencia de Paz de Versalles -un ´Diktat´ según Alemania- cuando 117 dirigentes sionistas, casi todos ellos nacidos en Alemania u oriundos de la misma, le reclamaron a Inglaterra la entrega de Palestina.
    La ruptura de la vieja alianza, al menos en términos de política entre Alemania y el Movimiento Sionista en pleno ejercicio de arrogancia por la victoria, trasformaron la amistad tradicional en aversión que aumentó a medida que se hacían patentes las duras cláusulas de paz impuestas a Alemania: pérdida de todas sus colonias; incautación de su Marina; amputaciones territoriales en la metrópoli y una tremenda contribución de guerra.
    Es evidente que no se podía hacer cargar a los judíos alemanes con las culpas del Movimiento Sionista, a pesar de la representatividad que éste quisiera irrogarse. Pero también es evidente y comprensible que, en la post-guerra, y en la crisis que siguió, se desarrollara en Alemania una corriente anti-judía. Los pueblos se mueven por sentimientos, por corrientes de simpatías y antipatías, y no por silogismos más o menos bien construidos.

    ResponderEliminar
  21. Otra causa que contribuyó a deteriorar las relaciones entre alemanes y judíos fue la desproporcionadamente elevada cantidad de hebreos que tomaron parte en las llamadas ´revoluciones sociales´ que estallaron en Alemania durante 1918; revueltas comunistas que minaron la moral del pueblo en momentos críticos de la contienda y contribuyeron a la derrota del país.
    Otro motivo de crítica de muchos alemanes hacia su comunidad judía lo constiuía el predominio exagerado de ésta en determinados sectores primordiales de la vida de la nación. Así, por ejemplo, una comunidad que como la judía representaba, numéricamente, entre el 0,5 y el 0,7 % del total de la población, tenía un porcentaje de 7,4 % entre los magistrados de todo el país, de ellos doce presidentes de Audiencias Territoriales y de Senados, Magistrados de Tribunales Supremos y altos funcionarios de Audiencias Territoriales. En Berlín, en 1925, los médicos judíos totalizaban el 47,9 %; los abogados el 50,2 %; los farmacéuticos, el 32,2 %; los actores y directores de escena, el 13,5 %; los dentistas, el 37,5 %; los redactores de periódicos el 8,5 %, etc..
    La misma discrepancia de puntos de vista se observaba con respecto a la afluencia de judíos en la escena política de Alemania, completamente desproporcionada con relación a la población judía del país.
    ¿Qué ocurrió en el momento en que Alemania cambió de régimen, en 1919? En el llamado Gabinete de los Seis, que ocupó el puesto del antiguo Gobierno Imperial, predominaba la influencia de los hebreos Landsberg y Haase; este último se ocupaba de los Asuntos Exteriores, asistido de su correlegionario Kautsky, un judío de Bohemia que un año antes ni siquiera poseía la nacionalidad alemana. El judío Schiffer dirigía el Ministerio de Hacienda, con otro judío, Bernstein, de Subsecretario. Igual que Preuss ministro de Gobernación, y su Subsecretario, Freund. Otro judío, Fritz Max Cohen era el Jefe del Servicio Oficial de Información. A director del Negociado de Colonias ascendió el hebreo Meyer-Gerhard, y Kastenberg en Letras y Artes.
    En los gobiernos regionales la aportación judía era aún más desproporcionada con relación a su importancia numérica. En el prusiano, ocupaban carteras ministeriales los israelitas Hirsch, Rosenfeid, Futran -un ruso con ciudadania alemana reciente-, Arndt, Simon, Wurm, Stadthagen y Cohen, este último Presidente del Consejo de Obreros y Soldados. El judio Ernst era Jefe de la Policía de Berlin, mientras el mismo cargo en Frankfurt y en Essen lo detentaban sus correlegionarios Sinzheimer y Lewy. En el Estado de Baviera, el omnipotente Eisner, que se autonombró presidente del Estado, puso a otro judío, Bretano, al frente de los Ministerios de Comercio, Industria y Tráfico. En Hesse, la máxima figura política era el hebreo Fulda, mientras en Wurtemberg los judíos Haiman y Taiheimer ocupaban cargos relevantes.
    Según la opinión de los nacionalistas alemanes, los judíos nunca hubieran alcanzado tal posición sin la Revolución Marxista que se hizo estallar en el país en el momento crítico de la primera guerra mundial. Revolución que en cambio no hubiera estallado sin que ellos mismos la hubiesen preparado o propiciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La desproporcionada participación de la comunidad judía en la delincuencia alemana fue atestiguada por el escritor hebreo Ruppin quien a base del manejo de las estadísticas llega a un resultado de mucho mayor de criminalidad judía para delitos comerciales a los que puedan corresponderle en relación a la participación hebrea en el comercio. Según ese autor, los judíos eran trece veces más numerosos que los no judíos, atendiendo a las respectivas cifras de población, en los delitos de especulación ilícita y usura; nueve veces más en los de quiebra fraudulenta y cinco veces más en los de encubrimiento y complicidad. No debe omitirse la participación de judíos en delitos especialmente vituperables, como el contrabando de drogas y la pornografía.
      Teniendo en cuenta que la comunidad judía representaba aproximadamente el 0,7 por ciento de la población total de Alemania en aquella época, resulta que su participación en todo tipo de delitos era treinta y siete veces mayor de lo normal.

      Eliminar
    2. El 7 de Noviembre de 1938, un incidente inesperado motivó y sirvió de pretexto a una violenta reacción alemana. El agregado consular alemán en París, Von Rath, fue asesinado por un joven hebreo emigrado de Alemania, llamado Herschel Grynzspan. Algunos de los líderes más exaltados de las
      unidades de combate del Partido Nacionalsocialista, organizaron la noche del 8 al 9 de noviembre de 1938, una verdadera orgia de antisemitismo, que sería conocida con el nombre de «Kristallnacht» (la noche de cristal), cuando escaparates de tiendas judías fueron apedreados, con quema de numerosas sinagogas e innumerables casos de malos tratos de palabra y obra hacia la comunidad judía. No se registraron decesos.

      Eliminar
    3. Las actividades de los judíos en diversos movimientos de resistencia durante la segunda guerra mundial, específicamente de francotiradores que combatían sin uniforme, han sido voceadas por los propios hagiógrafos de los judíos. En dichos movimientos, no se olvide de lucha ilegal según las Convenciones de Ginebra y La Haya, los judíos eran una legión.

      Eliminar
  22. El denominado antisemitismo no es como algunos han pretendido hacer creer, una invención de Adolf Hitler y los nazis. Ese es un problema tan añejo como la propia historia del pueblo judío a lo largo de todo su deambular por el mundo. La Iglesia Católica fue crucial para demonizar lo Judío, veintinueve de cuyos Papas dictaron cincuenta y siete bulas, edictos y decretos antijudíos, siempre participó en la persecución de la comunidad judía, en defensa de la versión cristiana contra los israelitas, tanto como el reformador Martin Lutero que escribió el folleto titulado ´De los Judíos y sus Mentiras´.
    Todos los pueblos, en uno u otro momento de su historia, amparados en diversos motivos, razones o pretextos, tomaron medidas contra las comunidades judías que habiendo inmigrado, se mantenían voluntariamente segregados y no participaban de los ideales e inquietudes de los autóctonos. En numerosas ocasiones incluso, la chusma se había desmandado, dando lugar a horrorosas e inexcusables matanzas.
    Esta clase de abusos eran especialmente frecuentes en el Este Europeo, Polonia y Rusia, hasta el punto de que la palabra ´pogrom´, que en ruso significa devastación o tumulto llegó a ser sinónimo de ´matanza de judíos´. Precisamente a causa de estos pogroms, que entre 1881 y 1917 alcanzaron una virulencia inusitada, los hebreos rusos y polacos emigraron en gran número a Alemania. Este éxodo masivo contribuyó de gran manera a empeorar aún más la situación del problema judío.
    La procedencia o improcedencia de los puntos programáticos antijudíos del NSDAP -partido nazi- democráticamente llevado al poder por la mayoría del pueblo alemán, podrán ser discutidas, pero lo que no podrá afirmarse que constituyan una novedad en la Historia.
    Por entonces, una facción del Judaísmo Alemán publicó un manifiesto en favor del régimen nacionalsocialista, en el cual se decía: «Nosotros, miembros de la Asociación de Judíos Nacionales Alemanes, fundada en el año 1921, hemos colocado siempre, en la guerra y en la paz, el bienestar del pueblo alemán, nuestra patria, con la cual nos sentimos entrañablemente unidos, por encima de nuestros intereses personales. Por este motivo hemos saludado el alzamiento nacional de Enero de 1933, a pesar de habernos ocasionado ciertos perjuicios, porque hemos visto en ello el único medio para eliminar los daños causados durante catorce años por elementos antialemanes».
    Pero en su discurso del 1 de Abril de 1933, Joseph Goebbels replicó que ´hubiera sido mucho más útil y creíble que tal declaración de simpatía al Nazismo, o simplemente de adhesión a Alemania, la hubiera hecha por dicha Asociación de Judíos Nacionales Alemanes, antes de las elecciones del 30 de Enero, en el curso de los catorce años en que los aludidos «elementos antialemanes», cuyo núcleo lo constituían precisamente los judíos, tantos daños causaron al país´. Anunció Goebbels la puesta en marcha de medidas tendientes a eliminar la desmesurada influencia judía en los asuntos alemanes e incitó a sus compatriotas para que boicotearan los comercios judíos y «compraran aleman».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los judíos siempre han reclamado derechos de ciudadanía para conseguir todo lo que de ello se deriva, para disfrutar de la protección de las instituciones públicas con objeto de extraer del pueblo que les ha dado hospitalidad todo el provecho material y moral que pueda resultar de sus actividades. Pero al mismo tiempo han reservado su lealtad a otra nación, a otra bandera, a otra organización, a otros líderes internacionales, al Sionismo, formando un estado dentro del estado.
      En realidad, antes de Hitler habían sido innúmeros quienes habían sustentado ideas antijudías, y justamente en las generaciones inmediatamente anteriores, desde Wagner, que escribió un libro antijudío titulado «El Judaísmo en la Música») hasta Liszt, pasando por Bismarck, Fichte, Grillparzer, Hebbel, Hegel, Kant, Schoppenhauer, Mommsen, Nietzsche, Schiller, Spengler, Luddendorff, la aversión a la influencia judía es indiscutible. Tal aversión no es específicamente alemana ni se circunscribe a los siglos XIX y XX. Al doble juego judío, consistente en recabar todos los derechos de los ciudadanos de un país sin participar en las obligaciones de los mismos, se han opuesto con frases contundentes que no dejan el menor resquicio a la duda, grandes pensadores y artistas de todas las épocas y de todas las naciones: Washington, Franklin, Mahoma, Voltaire, Lope de Vega, Victor Hugo. Gracián, Napoleón, Ortega y Gasset, Cicerón, Pascal, Papini, Beethoven, Giordano Bruno, Shakespeare, Cervantes, Quevedo, etc…

      Eliminar
  23. La acción de la Alta Finanza en la escalada de empeoramiento de las relaciones diplomáticas europeas fue demasiado evidente para que pueda ser disimulado.
    El 2 de Enero de 1938, el «Sunday Chronicle» de Londres publicaba un artículo titulado: ´Judea declara la guerra a Alemania», en el que entre otras cosas se decía: ´El judío se encuentra ante una de las crisis más graves de su historia. En Polonia, Rumania, Austria, Alemania, se halla de espaldas a la pared. Pero ya se prepara a devolver golpe por golpe. Esta semana, los líderes del judaísmo internacional se reúnen en un pueblo cerca de Ginebra para preparar una contraofensiva. Un frente unido, compuesto de todas las secciones de los partidos judíos se ha formado, para demostrar a los pueblos antisemitas de Europa que el judío insiste en conservar sus derechos.
    Los grandes financieros internacionales judíos han contribuido con una cantidad que se aproxima a los quinientos millones de libras esterlinas. Esa suma fabulosa será utilizada en la lucha contra los estados persecutores. Un boicot contra la exportación europea causará ciertamente el colapso de esos estados antisemitas´.
    El 3 de Junio de 1938, el influyente «The American Hebrew», portavoz del judaísmo norteamericano escribía, en un editorial sensacionalista reproducido en el mundo entero:
    ´Las fuerzas de la reacción contra Hitler están siendo movilizadas. Una alianza entre Inglaterra, Francia y Rusia derrotará, más pronto o más tarde, a Hitler. Ya sea por accidente ya por designio, un judío ha llegado a la posición de la máxima influencia en cada uno de esos países... Leon Blum es un prominente judío con el que hay que contar. Él puede ser el Moisés que conduzca a nuestro lado a la nación francesa. ¿Y Litvinoff? El gran judío que se sienta al lado de Stalin, inteligente, culto, capaz, promotor del pacto franco-ruso, gran amigo del presidente Roosevelt; Litvinoff ha logrado lo que parecía increíble en los anales de la diplomacia: mantener a la Inglaterra conservadora en los términos más amigables con los rojos de Rusia. ¿Y Hora Belisha? Suave, listo, inteligente, ambicioso y competente, su estrella sube sin cesar… esos tres grandes hijos de Israel anudarán la alianza que, pronto, enviará al frenético dictador, el más grande enemigo de los judíos en los tiempos modernos, al infierno al que él quiere enviar a los nuestros.
    Es cierto que esas tres naciones, relacionadas por numerosos acuerdos y en un estado de alianza virtual aunque no declarada, se opondrán a la proyectada marcha hitieriana hacia el Este y le destruirán´.
    Es innegable, y ha sido admitido por numerosos autores y políticos judíos, que el Judaísmo Internacional, o como mínimo, la totalidad de entidades judías diseminadas por el mundo, hicieron cuanto estuvo en su mano para provocar una guerra mundial contra Alemania. El «Congreso Mundial Judío» que se adhirió al boicot económico antialemán en marzo de 1937, decía representar juntos a siete millones de israelitas esparcidos en treinta y tres países, aun cuando existieran docenas de otras asociaciones judías que organizaron boicots contra Alemania o participaron en los mismos.
    Los judíos más eminentes y representativos afirmaron a posteriori, y en plena guerra, que ellos la habían declarado antes que nadie. Así por ejemplo, Chaim Weizmann, máximo líder sionista que sería luego el primer presidente del Estado de Israel, declaró la guerra a Alemania en nombre del Pueblo Judío. En efecto, dos días después de la declaración de guerra hecha por Inglaterra y Francia al Reich, Weizmann, hablando en nombre del Congreso Mundial Judío y del Movimiento Sionista manifestó que «... los judíos están al lado de la Gran Bretaña y lucharán con las democracias, La Agencia Judía está preparada para hacer inmediatamente cuanto sea necesario para utilizar a la población judía, a su habilidad técnica y a sus recursos de todo orden en la lucha contra Alemania.»

    ResponderEliminar
  24. La Segunda Guerra Mundial estalló por la concatenación de una serie de factores, siendo el Judaismo, y en especial su rama Sionista, uno de los principales.
    El Comunismo, y concretamente su encarnación fáctica, la Unión Soviética, fue una graciosa concesión de Inglaterra y los Estados Unidos al Judaísmo, de manera directa a través de su rama Sionista, sorprendente y cínica creación de la Alta Finanza, siendo fuera de toda duda razonable, el factor determinante en el desencadenamiento del conflicto bélico. Al fin y al cabo, la guerra es no más que una colosal empresa comercial.
    El ´brain trust´ del gobierno de Theodor Roosevelt, dos terceras partes del cual lo componían judíos, y el mundo judío en general también forzaron a Inglaterra a entrar en la segunda guerra mundial.
    Moshe Shertok, que en 1948 sería jefe del gobierno del Estado de Israel, manifestó en enero de 1943, ante la Conferencia Sionista Británica que: ´... el Sionismo declaró la guerra a Hitler mucho antes de que lo hicieran Inglaterra, Francia y América, porque ésta guerra es nuestra guerra».
    El órgano de la comunidad judía de Holanda escribió, diez días después de la declaración de guerra anglo-francesa a Alemania: ´Los millones de judíos que viven en América, Inglaterra y Francia, Africa del Norte y del Sur, sin olvidar, a los que ya viven en Palestina, están dispuestos a llevar hasta el fin la guerra de aniquilamiento contra Alemania´.
    El rabino Moses Perzlweig, dirigente de la Sección Británica del Congreso Mundial Judío, por entonces declaró en Toronto, Canadá: ´El Congreso Mundial Judío está en guerra con Alemania a todos los efectos prácticos, desde hace por lo menos siete años´.
    El órgano oficial de la Judería de la segunda ciudad norteamericana, el «Chicago Jewish Sentinel» manifestó, en su sección ´Sermón de la Semana´:
    ´La segunda guerra mundial es la lucha por la defensa de los intereses fundamentales del Judaísmo, todas las demás explicaciones no son más que excusas o razones complementarias´.
    Por su parte, el «Jewish Chronicle» de Londres, portavoz de la comunidad judía londinense, escribió en un editorial que ´hemos estado en guerra con Hitler desde el primer día que subió al poder´.
    El hombre que declaró la guerra a Alemania, Sir Neville Chamberlain, Primer Ministro del Gobierno Británico, quien firmó la ruptura de hostilidades, confesó al Secretario de Estado de los Estados Unidos para la Marina, James Forrestal, que fue ´el Judaísmo el que arrastró a Inglaterra a la guerra mundial´.

    ResponderEliminar
  25. La tesis oficial asegura que mediante cámaras de gas, crematorios, fusilamientos en masa y matanzas de todo género, no menos de seis millones de judíos fueron deliberadamente ejecutados por los nazis, siguiendo un plan oficial del Gobierno Alemán.
    Pero en realidad nunca existió un plan oficial alemán para la exterminación masiva de los judíos por el simple hecho que de haberla habido, en cualquier caso, la cifra de bajas judías resultante por todos los conceptos de la segunda guerra mundial, apenas pudo sobrepasar la vigésima parte de la cifra oficial admitida de seis millones, para situar el problema en sus exactos y justos términos.
    Hay que señalar la imposibilidad material de la cifra de seis millones de judíos exterminados, cantidad que hace parecer lógico el internamiento de varios millones de civiles en campos de concentración.
    Para el Sionismo de la bancocracia internacional, la pervivencia del ´mito los seis millones´ representa la seguridad de poder continuar contando con la Alemania como recurso de caja de los permanentes déficits del Estado de Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos judíos murieron en realidad? La cifra generalmente admitida es de seis millones, pero cifras ´oficiales´ ajustadas posteriormente confirmadas por el Comité Anglo Americano quedan todavía fijadas en la no menos sorprendentemente cifra ´exacta´ de 5.721.000 víctimas.
      350.000 judíos es el número máximo aproximado de muertos que tuvo esa comunidad a consecuencia de la segunda guerra mundial. No obstante, una vergonzosa y sistemática campaña propagandística multiplicó de quince a veinte veces el número real de bajas judías.
      Así, el número de judíos fallecidos ha sido profusamente inflado, y según se divulgó durante los años de guerra (1939-1945) por parte de las agencias de prensa judaicas, el número de judíos muertos en toda Europa asciende a varios millones más de los que los mismos nazis supieran jamás que hubiesen existido.
      La propia Cruz Roja Internacional, en documentado estudio aparecido en el periódico suizo «Baseler Nachrichten», afirmó oficialmente que el número de muertos en los campos de concentración nazis fue de 395.000.
      Un denso muro de silencio ha mantenido a la incómoda cifra en el más discreto de los anonimatos. La Verdad no siempre es cómoda, especialmente cuando contradice los dogmas oficiales.

      Eliminar
    2. La Alemania nazi invirtió fuertemente en la farmacéutica Merck, fundada en 1941 por el Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos.
      Fritz ter Meer, declarado culpable por crímenes de guerra, estuvo siete años en prisión y en 1956 se convirtió en presidente de la junta directiva de la empresa Bayer.
      Carl Krauch, miembro ejecutivo de IG Farben y jefe de economía militar del régimen nazi, culpable de crímenes de guerra, cumplió apenas seis años de cárcel, y en 1952 se convirtió en presidente de la junta de la empresa BASF.
      En 1926, el consejo de supervisión de IG Farben lo integraban Arthur von Weinberg, Carl Müller, Edmund ter Meer, Adolf Haeuser, Franz Oppenheim, Theodor Plieninger, Ernst von Simson, Carl Bosch, Walther vom Rath, Wilhelm Kalle, Carl von Weinberg y Carl Duisberg, cuatro de ellos judíos.
      La I.G. Farben produjo gas tóxico durante la segunda guerra mundial. Fabricaba los agentes químicos tabún y sarín a través de una empresa operativa, Anorgana GmbH, con sede en Ludwigshafen, en la fábrica Dyhernfurth cerca de Breslau, Polonia. También producía gas mostaza, un agente químico letal usado en la guerra de trincheras, en Gendorf, Baviera.
      El zyklon B es un gas tóxico obtenido a partir del cianuro de hidrógeno que se usó en las cámaras de gas de los campos de exterminio nazis. Desarrollado en principio como pesticida, el zyklon B fue comercializado por la empresa Deutsche Gesellschaft für Schädlingsbekämpfung GmbH (Degesch); sus empresas comerciales asumen las ventas de Zyklon B a partir de 1930. Tras el inicio de la guerra (1939), la Wehrmacht -Fuerzas Armadas de Alemania- y las SS se convierten en los mayores clientes de Degesch y sus empresas comerciales.
      La escasez de población activa se vuelve en un problema para la economía alemana, debido al creciente número de ciudadanos llamados a filas. A principios de 1940, se les sustituye por cantidades crecientes de trabajadores extranjeros; inicialmente son voluntarios, pero pronto se consiguen mediante el reclutamiento de mano de obra forzada en las áreas ocupadas por la Wehrmacht. Hacia 1941, muchos de los trabajadores procedían de Polonia o la Unión Soviética. A principios de 1942, los trabajadores civiles son reemplazados cada vez más por prisioneros de campos de concentración, prisioneros de guerra y delincuentes convictos
      En 1942, I.G. Farben inicia la construcción de su propio campo de prisioneros dentro de su mega-fábrica de Monowitz (Auschwitz III o Buna/Monowitz). Llega a su ‘máxima ocupación’ en julio de 1944, con 11.000 prisioneros.

      Eliminar
  26. Con sobradas razones el gobierno nazi consideraba a los judíos un peligro potencial en el área territorial controlada por la Wehrmacht, ya que contaban con apoyos y complicidades en todos los países del mundo.
    Según fuentes oficiales judías, el número de judíos que vivían en Europa cuando el Nacionalsocialismo accede al poder en 1933, es de 5.600.000, sin contar los que vivían en la Unión Soviética, a los cuales difícilmente pudo llegar a capturar el ejército alemán.
    La mayoría de los judíos alemanes consiguieron abandonar Alemania antes de que la guerra estallara. También pudieron emigrar 220.000 de los 280.000 judíos austríacos y 260.000 de los 420.000 de los checoslovacos. En total
    sólo quedaron en Alemania, Austria y Checoslovaquia, después de Septiembre de 1939, unos 360.000 judíos.
    El número de emigrantes judíos, entre 1933 y 1945, a Inglaterra, Suecia, Suiza, la Península Ibérica, Canadá, los Estados Unidos, América Latina, Australia, China, India, Palestina y Africa, fue de 1.440.000; desde Alemania, Austria, Checoeslovaquia, y en menor escala, de Polonia, Rumania y Hungría.
    Por otra parte, el número de judíos que vivían en los países neutrales, sin contar a los recién inmigrados, era de 413.000. Esto reduce la cifra a 3.747.000.
    Para llegar a la cifra máxima de judíos que estuvieron dentro del radio de acción de los nazis, lo que no significa necesariamente internados en campos de concentración, pues los judíos abundaban en los movimientos de resistencia, hay que descontar a los que vivían en la parte oriental de Polonia y en los países bálticos, que huyeron a la Unión Soviética después de 1939, y fueron luego evacuados fuera del alcance de las tropas alemanas que se internaban en la Unión Soviética.
    El número de judíos emigrados hacia la Unión Soviética, y por tanto a salvo, fue de 1.550.000. Esto deja la cifra definitiva en 2.200.000. Además, otros 2.200.000 judíos de los ghettos del Este de Europa encontraron su salvación en la Unión Soviética, con lo cual la cifra definitiva máxima de víctimas potenciales no efectivas, tomando en consideración el crecimiento poblacional, que según fuentes judías favorables a la tesis oficial, pudieron caer en manos de los nazis, fue de entre 2.300.000 y 3.200.000 de judíos.
    En 1938, había en el mundo 15.688.259 judíos, según datos oficiales judíos. Diez años después, en 1948, luego de las persecuciones nazis y del supuesto holocausto de los seis millones de judíos, habían en todo el mundo, entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos, según un artículo publicado en el diario The New York Times, suscrito por Hanson William Baldwin, experto demógrafo.
    Por tanto, entre 1938 a 1948, la población judía en el mundo permaneció inalterable, cubriendo con seis millones de nacimientos, los supuestos seis millones de muertes en el holocausto. Es decir, que en siete años de persecución y tres años de post-guerra, los judíos supervivientes de la matanza nazi, lograron un crecimiento poblacional sin precedentes en la Historia, con un imposible incremento de la población judía del 60%.

    ResponderEliminar
  27. El Congreso Mundial Judío tuvo prácticamente el monopolio en la presentación de pruebas contra los denominados ´criminales de guerra´. Al término de las hostilidades, abanderados como campeones de la Democracia y el Progreso, nombrándose a sí mismos jueces, fiscales y verdugos, condenaron a los vencidos en los llamados Procesos de Nuremberg, basándose en leyes ex post facto.
    Además, hay que notar la sorprendente semejanza de las acusaciones en cuestión con aquellas formuladas contra Alemania en el transcurso de la primera guerra mundial, en especial el aprovechar cadáveres para hacer jabón y fertilizantes.
    Las más destacadas obras de la llamada literatura concentracionaria corresponden a cinco autores, todos ellos judíos: Léon Poliatov, Gerald Reitlinger, Lucy S. Davidowicz, Nora Levin, y Raul Hilberg.
    Todos estos libros tienen un punto en común: se apoyan en el veredicto del tribunal internacional de Nuremberg, y se citan profusamente entre sí, aludiendo constantemente a declaraciones de personalidades públicas, cual si se tratara de testimonios irrefutables y de probada imparcialidad. También presentan numerosos documentos gráficos, que en muchos casos no son más que hábiles fotomontajes. Su falta de valor probatorio se fundamenta en
    dar por axiomático lo que precisamente se trata de demostrar, estos es, que hubo un plan premeditado del gobierno alemán para asesinar masivamente a los judíos en razón de su procedencia étnica y que el total de víctimas alcanzó los seis millones, y parten para ello de las conclusiones del Tribunal Militar Internacional de Nuremberg, sobre cuyas decisiones de validez probatoria han opinado de forma contraria numerosos miembros del mismo.
    Un par de ejemplos sobre juez y parte en el caso. El Fiscal General estadounidense de Nuremberg fue Robert Kempner, un judío nacido en Alemania en 1899, Consejero legal de la Policía de Prusia durante el régimen de Weimar, y luego durante el régimen nazi, abogado del sindicato de taxistas alemanes. Kempner fue prácticamente el único abogado de Occidente que apoyó la absurda tesis soviética según la cual la matanza de 15.000 oficiales polacos en el bosque de Katyn fue llevada a cabo por alemanes y no rusos. El jefe del equipo encargado de redactar las listas de ´criminales de guerra´ fue David Marcus, un sionista, miembro de la Hagannah -una organización subversiva hebrea- que perdió la vida en la guerra judeo-árabe de 1948.
    Los creadores del mito puede decirse que fueron exclusivamente judíos, y su en gran mayoría, sionistas. En segundo plano, colaboraron con ellos comunistas soviéticos interesados, por las razones de lavado de imagen, en la supervivencia del mito de los seis millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio de sus contactos cercanos con varios burócratas nacionalsocialistas, los líderes de las comunidades judías organizaron los medios por los cuales los judíos serían evacuados en la "migración hacia el Este". Incluso Speer aprobó el plan, pero especificó que "Los judíos sanos destinados a la migración hacia el Este deben interrumpir por lo tanto su viaje y hacer el trabajo de armamentos". El resultado fue que los campos de trabajo fueron establecidos en áreas rurales, lejos de las ciudades, y a los judíos se les evitó el calvario de los terribles bombardeos que sumergieron a las mujeres y niños alemanes en torrentes de bombas de fósforo y llamas. Hubo un Holocausto en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pero las víctimas fueron alemanas, en una bien planeada campaña de genocidio, mientras que los judíos evacuados sobrevivieron en masa.

      Después de la guerra, con su genio para pervertir la verdad, los judíos invirtieron completamente los hechos. En vez del Holocausto que sumergió a los alemanes no-combatientes en las ciudades, las víctimas eran ahora los judíos, quienes habían sido "exterminados" en los "campos de exterminio". Puesto que la evacuación de los judíos, "la migración hacia el Este", había sido organizada a instancias de los líderes judíos, muchos judíos ahora creyeron su propia propaganda, y acusaron a los líderes judíos de haber organizado el "exterminio" de la Judería europea. Así, Hannah Arendt, una intelectual judía principal, escribe amargamente en "Eichmann en Jerusalén": "Dondequiera que vivían judíos, allí fueron reconocidos líderes judíos, y este liderazgo, casi sin excepción, cooperó de una manera u otra con los nacionalsocialistas". Por supuesto ellos cooperaron, tan exitosamente, que mientras un millón de mujeres y niños alemanes murió en las incursiones de bombardeo de masas en las ciudades alemanas, ninguna vida judía se perdió. El bombardeo Aliado de Berlín mató a tantas familias alemanas, que Eisenhower es recordado allí hoy por el apodo sarcástico de "el Carnicero Loco de Berlín". Las tormentas de fuego creadas por los bombardeos de las ciudades alemanas de Colonia, Hamburgo, Dresden y otras, permanecen como las mayores atrocidades de la Segunda Guerra Mundial.
      Eustace Mullins.

      Eliminar
    2. En los campos de concentración, los presidiarios judíos asumieron la responsabilidad completa de su administración. Ellos convirtieron los campos en escuelas de entrenamiento en las cuales ellos sometían a sus estudiantes a los métodos más intensivos de supervivencia y victoria judías. Cada bocado de comida, ropa, cada placer sexual y todo otro aspecto de la vida, se convirtió en el vehículo más vicioso del trueque y de maniobra para su ventaja. Friedrich cita a uno de ellos en "The Kingdom of Auschwitz": "La existencia del campo de concentración... nos enseñó que el mundo entero es realmente como un campo de concentración. El mundo no es gobernado ni por la justicia ni por la moralidad; el crimen no es castigado ni la virtud recompensada. El mundo es gobernado por el poder. Estamos poniendo los fundamentos para una nueva y monstruosa civilización".

      En efecto, los judíos usaron los campos como la oportunidad para recrear las más intensivas escuelas talmúdicas de formación para ellos mismos, una educación rígida que ellos habían perdido desde que emergieron desde sus ghettos medievales. Ahora, propagándose con furia en sus centros neurálgicos genéticos que ellos recrearon en los campos, se prepararon para el inevitable final de la guerra, cuando ellos se desencadenaron sobre las naciones de la Tierra desgarradas por la guerra como las plagas más devastadoras de la caja de Pandora. Cuando ellos descendieron sobre los indefensos cristianos, inmediatamente crearon "una civilización nueva y monstruosa". Como se jactó un judío, "Cuando dejé el campo de concentración, repentinamente comprendí que yo podía apoderarme de cualquiera".

      Los graduados de esta escuela para el poder rápidamente se convirtieron en residentes ricos e influyentes de muchos países. Todos y cada uno, ellos eran sionistas fanáticos; ellos estuvieron unidos en su desprecio hacia los "goyim", el ganado de gentiles que ellos se propusieron esclavizar y manipular. Con el establecimiento del Estado de Israel en 1948, ellos rápidamente convirtieron al gobierno de Estados Unidos en un vasallo de Tel-Aviv, y usaron la riqueza del más grande país en el mundo para hacer prosperar sus objetivos en otras naciones. En cada caso, ellos usaron el Mito del Holocausto para llevar adelante sus objetivos. Los goyim fueron inundados con historias y películas sobre el "exterminio" de los judíos.
      Eustace Mullins.

      Eliminar
  28. En el secretismo más absoluto se maneja el proyecto espacial del Vaticano.
    La Santa Sede dispone de una red mundial de observatorios astronómicos y cuenta con su propio programa a cargo de la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas, adscrito a la Nasa, a cargo de la fabricación de la sonda espacial ´Siloe´.y del transbordar militar espacial ´Aurora´, en instalaciones secretas del gobierno de Estados Unidos y de Alemania.
    Siloe, en el espacio desde 1995, vigila estrechamente a través de una estación espacial en Alaska, la trayectoria del planeta exterior Hercólubus, un peligroso intruso cósmico de órbita elíptica similar a la de un cometa, que cruza durante 3.600 años el sistema solar en dirección inversa.
    El telescopio espacial Hubble se fabricó con su gemelo SkyHole 12, un ojo secreto del Vaticano para vigilar los cielos.
    El Vaticano posee además el sistema telescópico L.U.C.I.F.E.R. I y II -´estrella de la mañana´, por sus siglas en inglés- que traducido significa ´Gran Telescopio Binocular Infrarrojo con Cámara y Unidad de Campo Integral´ -GTB-, enorme y avanzado equipo ubicado en una estación espacial en el desierto de Arizona, y cercano al Observatorio Base Camp, también del Vaticano en el monte Graham –Dzil Nchaa Si An, montaña sagrada para los Apaches Chiricahua- a 80 kilómetros de la ciudad de Tucson. Sede del radio telescopio para observaciones en longitudes de onda submilimétricas Heinrich Hertz -TSM- y del telescopio de paneles de borosilicato de Tecnología Avanzada del Vaticano -VATT-.
    Los telescopios infrarrojos detectan objetos cósmicos muy fríos y débiles al espectro de luz visible, tal como planetas distantes, algunas estrellas marrones enanas y nebulosas. La radiación infrarroja al tener longitudes de onda más largas que la luz visible, puede pasar a través de gas y polvo cósmico sin ser dispersada. También son capaces de rastrear objetos voladores no identificados en los cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupos nacional-socialistas alemães criaram uma colônia secreta na Antártida com atividades dentro de um programa espacial ultra-secreto que se manteve após a segunda guerra mundial.
      Um cenário futurista avançado de tecnologias que ajudaram a revolucionar o planeta, cuja evolução histórica e cooperação estão vinculadas ao Partido Nazista.
      Mas a idéia central é que a colônia alemã na Antártida foi dominada pela Marinha Alemã, sociedades secretas e nacionalistas, ao invés de ideólogos do Partido Nazista.
      Enquanto as defesas da Alemanha nazista desmoronavam, o Estado Maior exigiu o acesso às super armas que seu regime havia sido prometido pela colônia antártica, que os nazistas haviam financiado e apoiado materialmente desde a sua criação.
      A colônia alemã antártica recusou-se a entregar essa tecnologia avançada. Em vez disso, escolheram uma estratégia de longo prazo de negociações secretas com os Estados Unidos e seus aliados, a partir de uma posição de força, depois que suas frotas de discos voadores armados foram concluídas e prontas para a batalha, se necessário.
      Os nacionalistas alemães colaboraram com o regime nazista no estabelecimento de uma colônia separatista com tecnologias aeroespaciais avançadas. Juntamente com o capital industrial maciço sendo secretamente disperso ao redor do mundo antes do colapso da Alemanha nazista, em fundações estabelecidas para a criação de um Quarto Reich.
      Essa entidade obscura tem desempenhado um papel preponderante em influenciar secretamente os assuntos globais desde que os acordos foram alcançados com a administração presidencial de Dwight Eisenhower.
      Está claro que o chamado Quarto Reich usou a Antártida como uma plataforma de lançamento para estabelecer sua influência sobre as instituições européias, norte-americanas e globais, que continua até os dias atuais.

      Eliminar
    2. La CIA de Alan Dulles situó responsables nazis como supervisores de casi todos los servicios de inteligencia de la OTAN y Estados Unidos, en los cinco continentes.
      Aquel sistema se mantuvo hasta la década de 1970 y sólo fue desmantelado a raíz de las revelaciones de Comisiones creadas por el Congreso estadounidense para investigar las actividades secretas de la CIA.
      Todos los antiguos responsables nazis fueron oficialmente excluidos cuando ya estaban jubilados, a finales de los años 1970, por Stansfield Turner, director de la CIA de la administración Carter-Mondale, que luego generalizó el reciclaje de oficiales nazis, utilizándolos en Europa para el desarrollo y ejecución de la Operación Gladio.
      Todo indica que la tarea de aquellos expertos nazis fue coordinada por Reinhard Gehlen, primer jefe del Bundesnachrichtendienst (BND), el servicio de inteligencia de la República Federal de Alemania.

      Eliminar
  29. En términos prácticos, la Iglesia romana prevaleció a partir del siglo octavo hasta nuestros días. Pero en los términos estrictos de práctica soberana, todas esas monarquías y gobiernos que ha coronado tienen un fundamento ilegítimo, y que se aplica a todos los monarcas que alcanzaron sus posiciones de reinado como resultado de la coronación por el Papa, o en Gran Bretaña, por el Arzobispo de Canterbury.
    En cuanto a la verdadera realeza, no hay necesidad de coronación. La herencia que reina siempre está en la sangre, para ser más precisos, en el ADN mitocondrial del Sangréal o Grial.
    En el viejo esquema de las cosas la realeza era automática, ya que significaba una herencia alquímica que en la práctica no tenía nada que ver con el poder sobre nadie ni en ninguna parte.
    Sin embargo, en virtud de un dictado ilegal, las monarquías fueron puestas bajo el control de la Iglesia y el reino del Grial fue suplantado por el reinado territorial de los reyes subordinados al Pontífice romano, sobre la base de una sucesión apostólica artificiosa de los Papas.
    La Inquisición vaticana y la persecución de ´herejes´ persiste a través de generaciones. En la Edad Media, la Iglesia romana controlaba la mayoría de las monarquías europeas, con la notable excepción de Escocia, resultado de que el rey Roberto I Bruce y toda la nación escocesa fueron excomulgados.
    La Iglesia influyó en los gobiernos, los parlamentos y las instituciones de enseñanza, tal como todavía lo hace hoy. Y en consecuencia, si no por la instrucción directa, en las fuerzas militares de los pseudo-reyes operados por orden de la Iglesia. Así vista, es un enorme poder financiero, político y militar que convirtió a los partidarios del Grial en una corriente apóstata.
    A partir de entonces, los monarcas papales eran meros gobernadores territoriales en lugar de patriarcas del pueblo. En virtud de este cambio rotundo, el Código del Grial fue archivado y los reyes europeos convertidos en siervos de la Iglesia romana, que tenía el poder de hacerlos o deponerlos.

    ResponderEliminar
  30. Durante el Renacimiento, hace casi 600 años, la Donación de Constantino fue demostrado era una falsificación, pero su dictado abrumador había cimentado la institución del Papa romano como jefe espiritual temporal y supremo de la cristiandad que ha prevalecido independientemente.
    Se asegura que los monarcas de la sucesión Grial se llamaban Mesías o El Ungido, desde los primeros días de Mesopotamia y Egipto, ya que fueron ungidos con la grasa divina de Messeh, el dragón o cocodrilo sagrado.
    En virtud de esto también fueron llamados dragones, emblema de la sabiduría y la personificación del Espíritu Santo, el cual se movía sobre las aguas del tiempo, mientras que el Grial era la perpetua Sangre Real.
    Originalmente, en la antigua Mesopotamia, fue llamado el Gra-al, que significa de la Sagrada Sangre de las Reinas Dragón, y se dice que es el ´néctar de la excelencia suprema´ relacionado con el destino de ciertas familias reales Pendragones, o la cabeza de los dragones del Grial.
    La Iglesia cristiana establecida ha tergiversado el uso y el efecto del simbolismo del Cáliz y el Grial, apropiándose indebidamente del aspecto genealógico de la ceremonia de los Santos, para convertir la eucarística en el poder de las armas, y obligar a sus seguidores a la comunión con el dogma eclesiástico.
    El arte pictórico fue objeto de una estrecha vigilancia con muchas nuevas reglas. Una de ellas fue que la Virgen María sólo puede ser retratada vestida de azul y blanco, tal como se la representa en la actualidad. La razón de esto fue que otros colores, especialmente el rojo de los cardenales, podrían haber implicado que sostenía algún tipo de oficio eclesiástico dentro de una Iglesia que no proporcionó ningún estado clerical a mujeres.

    ResponderEliminar
  31. Ciertos conocimientos musicales, como los armónicos áureos, también fueron prohibidos por el Vaticano en la Edad Media, con posterioridad a su uso por los Templarios y los monjes cistercienses en la construcción de sus catedrales dedicadas a Magdalena -Notre Dame entre otras- que se destacan por el desafío arquitectónico de la teoría gravitatoria.
    En especial se da cuenta de un tritono cuyo intervalo hace levitar las cosas por pesadas que sean, una extracción directa de las escalas armónicas descubiertas con las antiguas deidades mesopotámicas.
    La ira Dominica de la Inquisición Española desde 1480, fue dirigida principalmente contra los judíos, especialmente relacionados con los estudios cabalísticos, y cuyo resultado directo fue extender la persecución y la caza de brujas.
    Antes de eso la Inquisición romana había estado más preocupada por los cristianos heterodoxos; ´herejes´ que eran cristianos de uno u otro tipo; arrianos, nestorianos, nazarenos, etc., que no eran miembros de la Iglesia de Roma, y cuya cultura giraba en cierta medida en torno a las tradiciones y la alquimia que estaban fuera de control de la Iglesia. Y así, a partir de finales del siglo quince, la Inquisición comenzó un profundo proceso de limpieza étnica.

    ResponderEliminar
  32. La orden de los jesuitas nació para la destrucción del protestantismo y el restablecimiento de la supremacía papal, condenando la libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de conciencia.

    ´Debemos hacerles entender a los grandes hombres de la Tierra que el mal existirá mientras exista el protestantismo. Este deberá abolirse. Los herejes son los enemigos que estamos dispuestos a exterminar´. Doctrina jesuita.

    ´El bien absoluto llegará a ser la norma moral que justifica cualquier cosa, incluidas la violencia, el homicidio y la mentira´. Joseph Ratzinger, papa Benedicto XVI.

    Juramento Jesuita.
    ´Yo, ahora en presencia del Dios Omnipresente, de la bendita Virgen María, del bendito Juan el Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y de todos los santos de la milicia celestial, y vos, mi Santo Padre Espiritual, Superior General de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola bajo el pontificiado de Pablo III, prometo y declaro también que haré, siempre que se me presente la oportunidad, una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos los herejes y protestantes de la manera y forma que se nos indique para extirparlos de la faz de la Tierra. Para esto no tendré en cuenta edad, ni sexo ni condición: ahorcaré quemaré, consumiré, despedazaré y sepultare vivos estos infames´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos nosotros una cantidad increíble de ellos aquí alrededor de nosotros con tantos disfraces que únicamente el rey de los gitanos puede ponerse. Se visten de pintores, de publicadores, de escritores y hasta de maestros. Si ha habido alguna vez un grupo de hombres que merezca condenación eterna tanto en la tierra como en el cielo esa es la Sociedad de Loyola.
      John Adams.

      Eliminar
  33. Desde el SPT -Telescopio del Polo Sur- el Gobierno de Estados Unidos, a través de la Nasa, está siguiendo en secreto permanentemente el recorrido de Némesis & Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.
    No obstante, en este es un asunto del acercamiento del sol oscuro Némesis, quien mejor información maneja es el Vaticano, pues como es de dominio público la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.
    Pocos conocen que el telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el 'SkyHole 12', uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo, que además realiza el seguimiento de los movimientos de Némesis, desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas en Chile y en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.
    Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un astro que implicaba serios peligros.
    Fue por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial 'Siloe', una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado 'Kerigma'.
    Para el programa secreto espacial del Vaticano, fue construida en secreto una nave sonda dentro del Area 51, en el desierto de Nevada, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.
    Para el lanzamiento de la sonda vaticana Siloe al espacio, con la misión de búsqueda de Némesis, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fue llevada al espacio por un avión militar supersecreto, el 'Aurora', un tipo de aeronave espacial que puede salir de la atmósfera de la Tierra.
    El avión espacial supersecreto Aurora es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana Siloe, sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.
    El objetivo fue aproximarse y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a la Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.
    Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de una estrella oscura de gran dimensión en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de tal expediente como de máximo secreto.

    ResponderEliminar
  34. Una explosión atómica es supuestamente una única fisión con producción de un flash de energía limpia y pura, sin gases o cualquier otro efecto físico tangible. Por ende, una bomba nuclear nunca puede producir un sucio hongo atómico de gas caliente.
    La fisión nuclear no es posible sin un moderador o algún tipo de control para frenar los neutrones libres, ya que es una reacción nuclear en la que el núcleo de un átomo se divide en partes más pequeñas de núcleos menos pesados. Un proceso de fisión nuclear produce pues, aparte de la energía y del calor, neutrones libres.
    Hay dos tipos de reacciones en cadena de fisión; una controlada con precisión, y otra incontrolable después iniciarse. Dos metales inestables, uranio y plutonio, altamente enriquecidos, suelen ser utilizados para la fabricación de armas nucleares.
    Reacciones de fisión en cadena se producen debido a las interacciones entre los neutrones y los isótopos fisionables. La reacción en cadena requiere tanto de la liberación de neutrones de isótopos fisionables sometidos a la fisión nuclear, como de la posterior absorción de algunos de estos neutrones en isótopos fisionables.
    Cuando un átomo se somete a la fisión nuclear, unos pocos neutrones -el número exacto depende de varios factores- son expulsados de la reacción. Estos neutrones libres entonces pueden interactuar con el medio ambiente, es decir, con otros isótopos fisionables, y si más combustible de isótopos fisionables está presente, algunos pueden ser absorbidos y causar más fisión. Así, el ciclo se repite para dar lugar a una reacción en cadena que es auto-sostenible.
    Las plantas de energía nuclear operan con precisión la velocidad a la que se producen las reacciones nucleares, y cuyo control se mantiene mediante el uso de varias capas redundantes de medidas de seguridad. Por otra parte, los materiales en un núcleo de reactor nuclear y el nivel de enriquecimiento de uranio hacen una explosión nuclear imposible, incluso si todas las medidas de seguridad fallaran.
    La fisión nuclear produce energía debido a que combustibles nucleares son sometidos a fisión cuando golpeados por neutrones de fisión, que a su vez emiten neutrones libres, cuando el combustible nuclear se rompe. Esto hace posible un proceso auto-sostenible preciso en lo referente al traslado de los neutrones que se retrasan, mediante una reacción nuclear en cadena que libera energía y calor puro a una velocidad controlada en un reactor donde el combustible nuclear se convierte en otros átomos y moléculas ligeras.
    Por otro lado, las armas nucleares son diseñadas específicamente para producir una reacción en cadena tan rápida e intensa que no puede ser controlada después de haber empezado, es decir, una reacción que conduce a una liberación de energía detonada mediante una fisión en cadena nuclear incontrolada para provocar la explosión.
    Un mecánico e incontrolado ritmo exponencial muy rápido de la fisión por neutrones de una masa crítica de metal de uranio puro 235, o plutonio, siendo que repentinamente se comprimen en un arma nuclear para detonarla, o ‘iniciador’ repentino de una incontrolable reacción de fisión en cadena.
    El argumento técnico en contra de este tipo de arma nuclear es que las reacciones en cadena de neutrones rápidos son imposibles, porque la sección transversal de fisión del uranio 235 es pequeña para los neutrones rápidos. La sección transversal es de hecho pequeña para neutrones de alta energía, por lo que los reactores utilizan un moderador que ralentiza los neutrones hacia abajo y así aumentar la probabilidad de su captura por las pequeñas cantidades de uranio 235 en el combustible nuclear, y exactamente por qué se utiliza material enriquecido de 80 a 90% en una bomba, ello resulta en apenas superar esta baja probabilidad de fisión.

    ResponderEliminar
  35. Por diversas razones muchas mentiras todavía se promueven como verdades políticamente correctas.
    Hay indicios del por qué las bombas atómicas no funcionan como se describe:
    Joseph Stalin, dictador soviético entre 1928 y 1953, quien aseguraba haber armado la bomba atómica soviética en sólo cuatro años, de 1945-1949, usando información del llamado proyecto Manhattan, o sea, conseguida por el espionaje industrial soviético de la investigación nuclear estadounidense; y con el uranio metálico extraído por Wismut AG de Sajonia, Alemania Oriental, bajo las mejores condiciones secretas. No obstante, ¿cómo se pudo producir uranio puro a partir de un mineral que sólo contiene 0,02% de óxido de uranio?
    Resulta que Wismut AG era sólo propaganda sobre un uranio alemán que nunca fue extraído. Un truco del dueto Stalin/ Beria para validar el proyecto soviético de la bomba atómica. Estados Unidos y Alemania hicieron lo necesario para imponer la propaganda de tal amenaza contra el ‘mundo libre’.
    Todas las fotos de los hongos de explosión de la bomba atómica son falsas. Matar civiles pobres y desarmados fue una práctica común de todos los bandos durante la segunda guerra mundial. Los daños en Hiroshima y Nagasaki fueron idénticos a los bombardeos con napalm de Tokio y Yokohama.
    El objetivo era convertir los prevalecientes edificios y viviendas de madera de las ciudades japonesas estrechamente empaquetadas, en el infierno furioso de la última y más destructiva de todas las armas norteamericanas, el napalm, la tormenta química de fuego.
    Tokio en la noche del 9 al 10 marzo de1945, fue un ejemplo típico. Una fuerza de 334 bombarderos B-29 desató una masacre con bombas incendiarias. Los atacantes de plomo llegaron sobre la ciudad justo después del anochecer, seguidos por una procesión de muerte química que duró sin interrupción hasta el amanecer del siguiente día.
    En un ataque sin propósito estratégico, más de 200.000 civiles indefensos eran masacrados. Los incendios provocados por el bombardeo masivo podían verse a 250 kilómetros de distancia. Los resultados fueron devastadores: 30 kilómetros cuadrados de la ciudad de Tokio fueron reducidos a cenizas. La industria pesada y los fuertes militares japoneses estaban ubicados en las afueras de la ciudad.
    También es de conocimiento común que en 1.945 el centro de Hiroshima y Nagasaki eran un 95% de madera y papel, casas de dos plantas con techos simples para tiendas y alojamientos sencillos. Sólo el 5% edificios eran de hormigón, y todos tenían una mala protección contra incendios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro que ninguna bomba atómica explotó allí en absoluto, matando gente, destruyendo casas, edificios, puentes y todo lo sugerido por las autoridades militares estadounidenses. Parece ser que todos las construcciones, hechas en su mayor parte de madera y papel, albergaban civiles pobres que simplemente fueron incinerados por los bombardeos con napalm, exactamente al igual que en Tokio y Yokohama –el 5 de marzo de 1.945- dejando puentes de acero, muros exteriores y techos de todos los edificios de oficinas de hormigón y ladrillo intactos.
      E Hiroshima era exactamente igual que todas las otras ciudades quemadas por los bombardeos en Japón. Los bloques de edificios modernos en la sección del centro estaban en pie. Era obvio que la explosión no pudo haber sido tan poderosa como se ha hecho creer. Más bien fue una explosión extensa en lugar de una explosión intensiva.
      Se oía hablar de edificios inmediatamente consumidos por un calor sin precedentes. Sin embargo, los edificios estaban estructuralmente intactos. Donde todo presumiblemente había sido vaporizado en un abrir y cerrar de ojos, no se encontró ningún rastro de fenómenos inusuales.
      Los edificios de hormigón cercanos al centro de la explosión, a unas pocas cuadras de la zona cero de la supuesta explosión atómica, no mostraban ningún daño estructural. Incluso los marcos de las ventanas, las cornisas y marquesinas, y otros ornatos exteriores, estaban intactos.
      En esencia, una réplica de lo ocurrido en Yokohama u Osaka, en las afueras de Tokio, el eje urbano de una zona de casas de madera y ladrillo también arrasadas por el fuego químico incontrolable. En todas partes se veía los troncos de los árboles calcinados y sin hojas, o trozos de madera quemados o sin quemar. Además, el fuego había sido lo suficientemente intenso como para doblar y torcer las vigas de acero y para fundir el vidrio, al igual que lo ocurrido en otras ciudades japonesas.

      Eliminar
    2. En la primavera y el verano de 1945, la Fuerza Aérea de Estados Unidos llevó a cabo una de las más intensas campañas de destrucción de ciudades en la historia. Sesenta y ocho ciudades de Japón fueron atacadas y todas ellas destruidas parcial o totalmente. Se estima que más de un millón setecientas mil personas quedaron sin hogar, 300.000 murieron y 750.000 resultaron heridas. La destrucción causada por los bombardeos terroristas con napalm fue enorme. Noche tras noche, las ciudades japonesas ardieron y se hicieron humo.
      En 1945, una bomba atómica supuestamente consistía en un dispositivo de 61 kg de uranio-235, cuya masa crítica tenía un pequeño volumen de aproximadamente 3 litros de uranio-235, y anillos de metales pesados sólidos de 52 kg, que desencadenaban por mecánica de contacto una transformación en energía pura sin combustión en absoluto, simplemente por división atómica producida durante nanosegundos, el tiempo mínimo para que los átomos de uranio entren en fisión.
      Primero una luz muy brillante y cegadora debida a una muy alta temperatura de la onda expansiva de 1.000.000 de grados Kelvin de calor vaporiza todo en el medio ambiente, seguida de una onda de choque que incrementa la presión del aire y que genera radiación de microondas electromagnéticas en forma de un hongo nuclear que se eleva 20.000 metros desde la zona de explosión.
      Es decir, toda la energía de la explosión atómica se convierte en luz brillante, alta temperatura, alta presión, ondas electromagnéticas y una nube de hongo.
      Una reacción en cadena exponencial de Uranio- 235 no es posible. No hay evidencia científica que pruebe que ello pueda suceder. Es un secreto militar. La fisión no controlada de átomos sólo produce calor que derrite el entorno pero que impide aún más la fisión.
      En realidad, la materia de la explosión atómica no cumple la regla. Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945 fueron sólo un truco de propaganda para terminar la guerra en un Japón inerme e impresionar a la Unión Soviética.
      Hiroshima y Nagasaki fueron destruidas por bombardeos de 300 a 400 aviones B-29 que despegaron desde Iwo Jima y otras islas, y que dejaron caen entre 1.500 a 1.700 toneladas de napalm. El único propósito de estas campañas de bombardeo era matar civiles indiscriminadamente, o sea, terrorismo puro.
      Todo fue dirigido por el general Charles A. Willoughby. Las mentiras de la propaganda y los métodos aplicados en Japón todavía están en boga.
      Las llamadas bombas atómicas DMP nunca funcionaron. La propaganda estadounidense de 2.000 millones de dólares de la época cumplio su efecto. El gobierno militar japonés era parte del trato para que el la Unión Soviética no ocupara Japón. La censura hizo el resto. Los historiadores fueron engañados. Excepto Klaus Fuchs, Julius y Ethel Rosenberg, y algunos otros.
      Julius y Ethel Rosenberg fueron condenados a muerte por conspiración y espionaje en tiempos de guerra, y por el supuesto paso de información acerca de un arma nuclear que no funcionaba.
      Por tanto, el Proyecto Manhattan fue un fracaso. Cualquier físico civil sabe que las bombas atómicas no funcionan como se dice.
      Durante décadas los gobiernos americanos y japoneses han gastado más de 100 millones de dólares en comprender lo que la ‘radicación’ provocó a la gente de Hiroshima y Nagasaki.
      Una interpretación es que no hubo en absoluto bombas atómicas lanzadas allí. Evidentemente, durante los siete años de ocupación estadounidense de Japón no se realizaron estudios de radiación de Hiroshima y Nagasaki, o en su defecto fueron falsificados.

      Eliminar
    3. Se deben cumplir dos condiciones antes que la fisión pueda utilizarse para crear explosiones atómicas: que el número de neutrones perdidos o escapados de la masa fisionable se mantenga bajo, y que la velocidad con que avanza la reacción en cadena sea muy veloz.
      Una bomba de fisión está en carrera consigo misma. En una fisión nuclear con éxito la mayor parte del material fisionable de la bomba debe seguir una secuencia inmediata, aparte de necesitar un diseño que determine su eficacia. Una bomba mal diseñada resulta en un fiasco seguro, ya que libera sólo una pequeña fracción de su energía potencial.
      Se sostiene que el uranio-235 en contacto mecánico con uranio-235 metálico en forma de anillos de proyectil, o cualquier otro metal en compresión mecánica con el mismo, producirá una explosión atómica.
      Los núcleos de uranio-235 en los anillos de proyectil de fisión que exponencialmente se fragmentan en nanosegundos con liberación de energía es sólo teoría.
      Los neutrones libres liberados en la fisión son muy rápidos y no pueden lograr otra fisión atómica. Un neutrón libre puede provocar otra fisión atómica en una planta de energía atómica después de ser ralentizado, pero no se puede moderar o ralentizar los neutrones libres en una bomba atómica.
      En una planta de energía el uranio uranio-235 está en forma de la molécula de un óxido, donde la fisión del uranio-235 lograda es pequeña y produce calor bajo formas controladas. No hay reacciones en cadena exponenciales. Nunca puede explotar. Sólo hay riesgo de sobrecalentamiento debido a la falta de refrigeración. Entonces el recinto del reactor estallará y escaparán algunos elementos radiactivos.
      En una bomba atómica así descrita, debido a una reacción exponencial en cadena, una pequeña cantidad de calor sirve para elevar la temperatura a 100 millones de grados Kelvin y causar la emisión secundaria de rayos X blandos, que convierten parte de esta energía a radiación ionizante. Menos temperatura simplemente fundiría el uranio-235 del montaje a metal de uranio que fluirá o se evaporará a distancia.
      Es la velocidad del neutrón, cuando golpea el núcleo, lo que da la probabilidad que una fisión ocurra. Intuitivamente puede pensarse que si el neutrón va muy rápido tiene una mejor oportunidad de demoledor el núcleo, pero no es realmente cómo funciona. En realidad, para que los núcleos fisionables de uranio-235 capten los neutrones tienen que ir más lentos, y así la fisión es más probable.
      Los neutrones ralentizados que maximizan la fisión son un requisito absoluto, y luego más neutrones alcanzan la fisión que sigue la reacción. Los neutrones que nacen de la fisión van muy rápido y deben ralentizarse para tener una buena oportunidad de causar la fisión. Ahí es donde el moderador entra.

      Eliminar
    4. El moderador de un reactor nuclear es el material que hace el trabajo de ralentizar los neutrones sin absorberlos. Esta ralentización se hace por neutrones que rebotan en los núcleos atómicos en el material de moderación. Para la mayoría de los reactores, la moderación tiene lugar en el agua que también enfría el reactor. Para un reactor de alta temperatura como el reactor de líquido de fluoruro, el grafito se utiliza como el moderador. Esto no fue muy conocido en la década de 1940, cuando la bomba atómica se decía que había sido inventada.
      Los neutrones libres moderados mantienen la fisión en un reactor de energía nuclear mediante el calentamiento del agua. La energía cinética de un neutrón libre se convierte en energía cinética ralentizada y el resto calienta el agua.
      Se supone que la fisión durante unos pocos nanosegundos produce la explosión de la bomba atómica, cuando se pierden como neutrones libres el 98,5% de los núcleos no fisionables y apenas el 1.5% han fisionado durante la reacción en cadena.
      La temperatura aumenta 1.000.000° C y produce un destello luminoso y la energía que calienta el aire circundante durante varios kilómetros a continuación se eleva en forma de una nube de hongo.
      La presión aumenta a 1.000.000 bar al ser liberada como energía cinética de fragmentos formando una onda expansiva que destruye el entorno. Algo que sólo ocurre si la masa total de las dos piezas de metal en frío que se comprimen son mecánicamente críticas.
      Pero ¿por qué un hongo nuclear de cualquier tipo o color desarrolla una bola de fuego sucia que da vueltas en el cielo como aire caliente ascendente?
      Porque los núcleos no se dividen en fragmentos, pero se transforman en otra sustancia y ya no pueden chocar con nada y fisionar. Es decir, deben ser moderados como en una planta de energía atómica.

      Eliminar
  36. A donde llegaron la Iglesia católica y los jesuitas lo hicieron siempre para acabar con los pueblos y las culturas originarias, los protestantes, y los ‘herejes’.
    El uso de un lenguaje ‘constatativo’ por todas las iglesias católicas, en especial por los jesuitas, es un recurso discursivo donde todo aparece como verdadero o falso, pero sin sentido. Es el lenguaje de los llamados libros sagrados que inutiliza el pensamiento y la acción.
    Es diferente del lenguaje performativo que porta un sentido y un significado, que no es ni cierto ni falso, pero mueve a la acción, a hacer algo. Implica el contexto en el que se sitúan fuente y perceptor. Este es el lenguaje del juramento jesuita, de sus máximas mitómanas, de los ‘ejercicios espirituales’, del Molinismo y el Probabilismo que nutren la moral teológica de los jesuitas. Es el lenguaje del jesuitismo-sionista y masónico que se lee entre líneas y es sólo para iniciados.
    Decir algo, cierto o falso, no quiere decir hacer algo. Dice pero no hace. Dice mucho pero no hace nada. Y no hará. El propósito de tales discursos no es para hacer, sino para inmovilizar. Este lenguaje ‘histórico’ resulta portador de significado y de sentido cuando sólo tiene enunciados verdaderos o falsos, que generalizan pero no identifican, siendo el principal aliado de cuanta ideología alienante y cultura basura exista.
    Es también el lenguaje del autosufrimiento y de la autoflagelación física y mental que ha sido transmitida durante milenios por la moral maniquea del catolicismo y de otras iglesias, a través de sus órdenes religiosas, sectas y ‘dimensiones’.
    Nunca hubo un pueblo católico. Hay individuos católicos. La Iglesia buscó siempre masificarlos para manipular la fe y hacerse poderosa. Logró hacer que la moral individual someta la propia vida a los criterios del bien y el mal, un moralismo que juzga, condena y castiga a quienes no se someten a la infalibilidad papal. No importa cuánto diga el Papa sobre ‘libertad’ y ‘libre voluntad’. Ello nada tiene de conceptual, pero sí mucho de moral.
    La Iglesia, a través de su máximo representante, el Papa, convierte en lenguaje la realidad para neutralizar su correcta interpretación y la posibilidad de su alteración. Un lenguaje repetitivo y torpe que no promueve la libertad sino el miedo, el abatimiento, la desesperación, el desconsuelo. Sólo el Creador, con su infinita bondad, puede ‘librarnos’. Nada hay que hacer, sino encomendarse a su voluntad, lo que en realidad la convierte en una religión sin Dios y contra la vida, con el único fin de hacer subliminal la impostura del consumo masivo de un mensaje inmovilizador y retardatario que perpetúa el servilismo.
    Los jesuitas son una continuidad histórica que domina el Vaticano desde 1540, cuando fueron instituidos para defender la Iglesia, destruir la Reforma y la expansión árabe. El fanático Iñigo López de Loyola, santificado como San Ignacio de Loyola, fundó su ejército para concretar el Nuevo Orden Mundial. Sus simbiosis merovingias, sionistas, iluministas, masónicas y rosacrucianas tienen como impronta la ‘obediencia absoluta al Papa’, y el dominio jesuítico-sionista de las instituciones básicas de la sociedad, sean familia, escuela, empresa privada, partidos políticos, congreso, ONGs, prensa, poder judicial, o universidad.

    ResponderEliminar
  37. Neturei Karta (en arameo נטורי קרתא, Guardianes de la Ciudad) es un grupo de judíos jaredíes que rechazan cualquier forma de sionismo, por lo que se oponen a la existencia del Estado de Israel, en la creencia de que a los judíos se les prohíbe tener su propio Estado hasta la venida del Mesías. Los miembros del grupo se concentran principalmente en Jerusalén. También tienen pequeñas delegaciones tanto en otras ciudades israelíes como en el extranjero, destacando las de Londres y Nueva York.
    Los seguidores de Neturei Karta basan su postura en la literatura rabínica, que señala que los judíos fueron expulsados de la tierra de Israel debido a sus pecados. También creen que cualquier forma de refundar Israel por la fuerza es una violación de la voluntad divina. Según su visión, ‘el sionismo es una ofensa ante los ojos de Dios’. Neturei Karta predica que los judíos deben esperar a que Dios decida terminar con su exilio, y que los esfuerzos humanos por hacerlo son pecaminosos.
    La mayor parte de los miembros de Neturei Karta descienden de judíos procedentes de Hungría que se establecieron en la Ciudad Vieja de Jerusalén a comienzos del siglo XIX. Se opusieron a la llegada de inmigrantes judíos desde Europa impulsados por el sionismo, que tenía como objetivo crear un Estado soberano judío en la Palestina controlada por el Imperio otomano.

    ResponderEliminar
  38. Toda la agenda del Nuevo Orden Mundial está siendo utilizada como fachada por un movimiento muy siniestro que visa dominar el mundo. Es la prolongación de la oligarquía violenta basada en los derechos de sangre legados por Roma que quiere continuar su vieja dominación mundial.
    No es más que judaísmo ecléctico, una forma de judaísmo que no el judaísmo en absoluto, sino el uso de los símbolos judaicos y sus emblemas de toma de poder que se basan en el antiguo sistema cabalístico judío. En realidad, una sociedad oculta muy secreta que gobierna este mundo trás las escenas, profundamente arraigada desde la antiguedad y en el mundo actual de la que nunca se sabe quienes son.
    Por ejemplo, el negocio de la banca y la declaración de impuestos se crearon en el año 1099. ¿Quién decidió eso?
    El Vaticano dominó Europa y Europa dominó el mundo. Detrás del Vaticano hay una sociedad secreta. Una orden oculta de sacerdocio que operó ejerciendo una influencia sobre la política europea con el Vaticano como la organización de frente. La religión por voluntad de Dios en representación del Vaticano la hizo intocable. Ese fue el Viejo Orden Mundial.
    Hay siempre una conexión profunda entre la religión y la política, incluso en los proclamados estados laicos. Nunca ha habido un movimiento religioso que no haga política. Ni nunca ha habido un movimiento político que sea un poco religioso. Como cuestión de hecho, en el mundo antiguo, el gobierno era la religión. Y la religión era el gobierno.
    En el mundo hiper-moderno, aunque no seamos conscientes de ello, también ocurre lo mismo. Ostensiblemente, en tan poderosas organizaciones, no existe una separación entre la iglesia y el estado.

    ResponderEliminar
  39. Las iglesias han mantenido a la gente dormida con el cuento del 'salvador que vendrá', tener fe en Dios, en la busca de un mañana, sin preocuparse por el día de hoy, para no oponer resistencia y simplemente hacer lo que el gobierno diga. Una mentalidad patrón que se repite a lo largo de la historia moderna.
    Pero lo cierto es que el planeta está en manos de potentes sociedades secretas y órdenes fraternales que se remontan a la Edad Media, y que se empeñan en mantener el poder sobre el mundo en su conjunto. Este objetivo implica la destrucción de la vida, de la forma de pensar, y de la libertad. Nuestros gobiernos están siendo manipulados por algo más elevado.
    En general, el gobierno se establece para hacer por la gente lo que la gente no puede hacer por sí misma. Esto significa, más concretamente, proporcionar protección a la nación, una distribución ordenada de los bienes mediante la ley y el orden. Eso es todo. El gobierno no puede entra en casa diciéndole a la gente lo que se puede pensar, leer, o decir, donde puede ir, qué alimentos sirven a la salud, donde sus hijos van a la escuela, qué medicamentos puede obtener, todos aspectos que son parte de un sistema de control tiránico que se ha filtrando en la sociedad.
    La religión en el mundo occidental, tal como la conocemos, no es más que un movimiento político que tardó más de 300 años para organizarse a causa de intrigas y luchas internas. Ya organizado dirige el planeta tras bastidores. Entonces pues, se puede entender por qué la religión y el gobierno son una y la misma.
    Al salir de la Edad Media en el siglo de las luces, los líderes de la Ilustración fueron finalmente condenados a muerte por la iglesia al ir en contra de su modelo de gobierno. Por tanto, los dos mayores enemigos de todos los pueblos libres del mundo son el gobierno y la religión. Ambos son socios iguales en la tiranía. El gobierno y la iglesia nos despluman en equipo.
    Los políticos, sobre todo en el nivel estatal, son los criminales más atroces que el mundo haya conocido jamás, son falsos líderes que han vendido cada país a sus enemigos, que los han sangrado hasta secar las finanzas nacionales para dirigirlas en conjunto al colapso final. Ellos son el enemigo no sólo de los seres humanos, sino de Dios.

    ResponderEliminar
  40. Hay certezas que los Jesuitas planificaron y llevaron a cabo el hundimiento de Titanic.
    Desde el inicio de la década de 1830, Estados Unidos no tenía un Banco Central. Los Jesuitas deseaban controlar otro Banco Central para manejar recursos sin límites para sus muchas guerras y otras tramas ocultas alrededor del mundo.
    La banca Rothschild ha servido a los Jesuitas para conservar la llave de las riquezas de la Iglesia Católica Romana. La banca Morgan es un agente financiero Rothschild en Estados Unidos y trabajaron juntos para crear un cartel nacional llamado Sistema de Reserva Federal.
    Tres familias financieras, Rothschild, Morgan y Rockefeller, agentes de Orden de los Jesuitas, hacen lo que fuese necesario para destruir las libertades constitucionales en Norteamérica y lograr que el Papa domine el mundo. Han continuado malgastando sus riquezas y atacando continuamente la Constitución y las libertades. A raíz de ello, el poder del Papado va en aumento.
    La construcción del Titanic comenzó en 1909 en un astillero Belfast, Irlanda del Norte, ciudad protestante odiada por los Jesuitas. El Titanic era uno de los buques de la flota White Line, una compañía de transportación marítima internacional.
    No todos los ricos y poderosos favorecían la pretensión de un sistema privado de Reserva Federal. Este barco supuestamente indestructible sirvió como trampa mortal en la que encontraron la muerte aquellos hombres poderosos que se oponían a los planes de los Jesuitas de establecer un nuevo banco central en Estados Unidos.
    Estos hombres pudieron haber bloqueado el establecimiento de la Reserva Federal. Tenían que ser destruidos por medios tan absurdos que nadie sospechara que habían sido asesinados y ni que habían sido los Jesuitas.
    El Titanic fue el vehículo de su destrucción. Para proteger al Papado y a los Jesuitas de cualquier sospecha, muchos irlandeses, franceses y católicos romanos italianos fueron inducidos a inmigrar a bordo del barco. Personas que podrían morir sin que se considerase algo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bejamin Guggenheim, Isador Strauss, y John Jacob Astor, destacaban entre quienes no eran controlados por los Jesuitas. El total de sus riquezas en aquella época, extrapolando el valor del dólar en ese momento, era de once billones de dólares actuales.
      Estos tres hombres fueron motivados a abordar el Titanic. Tenían que ser destruidos porque los Jesuitas percibieron que ellos utilizarían sus riquezas e influencias para oponerse al Banco de Reserva Federal y también a las varias guerras que se estaban planificando.
      J.P. Morgan canceló su embarque a última hora. Edward Smith era el capitán del Titanic, quien había navegado las aguas del Atlántico Norte por años y era considerado un maestro en esas rutas marítimas. Ambos mantenían una relación laboral.
      Edward Smith era un Jesuita laico. Los Jesuitas no son necesariamente sacerdotes. Aquellos que no lo son sirven a la Orden a través de su profesión. Cualquiera puede ser un Jesuita y su identidad no ser conocida. Edward Smith sirvió a la Orden de los Jesuitas en su profesión de Capitán de navío.
      El Titanic partió del sur de Inglaterra el 10 de abril de 1912 en un trágico viaje hacia la eternidad. A Edward Smith por mandato Jesuita se le ordenó hundir el buque y él lo hizo tal y como le fue ordenado hacer. Él hubiese cometido por juramento cualquier crimen que se le ordenara cometer.
      El hundimiento del Titanic se encuentra ligada directamente con la Orden de los Jesuitas. El palacio flotante supuestamente indestructible fue fabricado para convertirse en la tumba de los ricos que se oponían al Banco Central Jesuita. A finales de diciembre de 1913, surgió el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos. Ocho meses después, los Jesuitas tenían fondos suficientes a través del Banco de Reserva Federal para comenzar la Primera Guerra Mundial.

      Eliminar
  41. La tesis de la dominación del mundo por el Homo Capensis sostiene la existencia del "Papa gris" Pepe Orsini en la sede mundial de los jesuitas en Borgio Sancti Spiritu en Roma, y quien sería el enlace o interfaz con estos seres humanóides cabeza de cono.
    Pepe Orsini del Clan Maximus Romano, es el Papa Gris y el Rey de las Sagradas Líneas Romanas Papales, por encima de los Caballeros de Malta y de la banca Rothschild y Rockefeller, pero en línea y de igual estatura con las Líneas Aldobrandini y otras Líneas Papales, sería el hombre más poderoso y en completo control en la conspiración romana sobre este mundo.
    Pepe Orsini es el Papa gris quien trabaja con su Papa Negro en su Sociedad de Jesús. El Máximo Orso de la familia Orsini son la jerarquía a la sombra de la Compañía de Jesús.

    ResponderEliminar
  42. En efecto, el gran movimiento de la historia moderna ha sido disfrazar la presencia del mal en la Tierra, hacer luz de ello, convencer a la Humanidad de que el mal debe ser "tolerado", "tratado con la mayor comprensión", o negociado, pero de ninguna manera debe ser alguna vez contrarrestado con la fuerza. Éste es el punto principal de lo que ha llegado a ser conocido como el liberalismo de hoy, más popularmente conocido como el humanismo secular. El popular, y aparentemente sensible, atractivo del humanismo es que la Humanidad siempre debería colocar los intereses humanos primero. El problema es que este mismo humanismo puede ser remontado en una línea continuada hasta la bíblica "Maldición de Canaán". El humanismo es el resultado lógico de la demonología de la Historia.
    Eustace Mullins.

    ResponderEliminar
  43. El Centro Máximo del poder mundial se asienta en el Vaticano o Batikanus (Primera Fortaleza o Lugar). Batikanus es un término deformado para Trono de Satan y significa ´propietario´. Figura semántica del Patriarca Supremo que es dueño y señor de su prole. Satanás es una variante del primitivo Satanus: ´nuestro Propietario´.
    A su vez, la palabra Satan está formada de Sa (este es) ata o aita (Padre) y an (propiedad de). Se sobrentiende entonces a la Iglésia Católica de Roma como la Sucesora máxima de un Mandato ancestral que ha pasado de generación en generación guardando muy celosamente sus orígenes e intentando por todos los medios aniquilar el Mensaje de Dios y su descendencia en la Tierra. Hay otras Iglesias y religiones también adheridas al Trono de Satan.
    Los símbolos Paganos por excelencia son el dragón y la serpiente, el Sol en contraposición de la Luna, la pirámide, el círculo, la espiral, la cruz en todas sus disposiciones, el Báculo, la Tiara y el Tocado.
    No obstante, los Neopaganos se han apropiado de la simbología para utilizarla a su antojo, tergiversando significados y ocultando su historia y tradición milenaria. Quizás el invento más hábil y logrado sea el de la figura del diablo, la cual esconde arquetipos claramente opuestos, como el tridente, los cuernos del carnero (simbolo de Alexandre Magno) y el color rojo. La palabra diablo proviene de DIO-BELE (Dios Bele en dialecto Parle). Es así como pretendieron representar los Pare a Dios Be como siendo la Criatura que encarnaba el Mal
    Con Lucifer pasó lo mismo. La figura del Ángel caído es otro mito creado para hacer creer que Dios Be se hubo rebelado contra el mandato divino. LuzBel es el haz de luz, el guía que porta la Luz y nos ilumina. Lucifer es una perversión de este término que distorsiona la palabra en su origen. Los únicos que se rebelaron contra Dios son justamente los Pale, quienes entraron en guerra y acabaron derrotados.
    El símbolo de la Pirámide coronada con un ojo inscrito en un triángulo del que parten rayos de luz, tuvo un origen entre los antiguos artesanos de la construcción, que consideraron la Pirámide como la edificación máxima de los Hijos del Sol, coronada por el ´Ojo que todo lo ve´, propio de la Dinastía Siniestra que en principio se adscribe a significados diferentes dados en Egipto.
    El Ojo que todo lo ve representa a quienes a través de sus redes de espionaje y de control esclavizan y someten al hombre. La pirámide son los diferentes escalafones de la Jerarquía. Abajo del todo se quedan los esclavos y parias. Arriba se asienta Satan con su Curia. Es el Ojo de Satán el que usurpa el Trono de Dios para convertirse en el Rey del Mundo.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por seguir .. ¿Quieres unirte a los Illuminati para ser
    ¿Rico y famoso? La Iglesia Illuminati ahora está abierta para personas en cualquier parte
    del mundo para unirse y hacerse rico, famoso y poderoso
    +2349025728597 y para más akm56377@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Os jesuítas governam o mundo, em segredo, atrás de todas as cenas. Governam o mundo há mais de 500 anos.
    Eles governam o FBI, a NSA, a CIA, o Pentágono, o Mossad, o M16 e o. al., através de sua agência de espionagem chamada "A Entidade".
    Eles governam todos os presidentes e assassinam os presidentes que saíram da linha: Kennedy, Lincoln, W. Harrison, Taylor, Garfiedl, Harding, McKinley, e tentativa de Andrew Jackson, etc...
    Todos os presidentes norteamericanos compartilham as mesmas linhagens, embora seja quem ficar na frente, o sistema se mantém fermentando a ira e as hostilidades através da tradição tentada e verdadeira de dividir e conquistar.

    ResponderEliminar
  46. Donald Trump tem sido o tema do frenesi da mídia, e de uma quantidade considerável de pessoas que se inscrevem em fontes alternativas de informação. Eles o vêem como um tipo de rebelde, indo contra os partidos republicano e democrata, como exemplificado por seu recente não-compromisso de apoiar o candidato republicano ao presidente.
    No entanto, Donald Trump é um candidato usado para garantir o voto do eleitorado independente cada vez maior, a fim de acalmar o país em um falso senso de novidade política positiva e assim, posteriormente, impor o direito Jesuítico, fascismo levando a uma guerra de raça a nível nacional tal como concebido pelos mestres dos Filhos de Loyola.
    Donald Trump afirma ser presbiteriano, no entanto freqüentou a Universidade jesuíta Fordham por dois anos e depois transferiu-se para a universidade secretamente controlada pelos jesuítas da Pensilvânia, a Escola Annenberg para Comunicação na Universidade da Pensilvânia.
    A Universidade da Pensilvânia é financiada por vários crypto-judeus da Justiça Papal e é um Comando dos Cavaleiros da Ordem de São Gregório Magno.
    A Universidade da Pensilvânia poderia ser renomeada como "Universidade de Hofjude" por causa de sua enorme quantidade de financiamento e liderança judaica papista e, na verdade, toda a área da Pensilvânia é controlada pela hierarquia católica romana através da jurisdição provincial jesuíta sobre a Pensilvânia, o Arcebispo da Filadélfia e o Bispo de Pittsburgh, em conjunto com os funcionários do governo coadjutor
    temporal produzidos a partir de UPenn e as seguintes universidades financiadas por católicos romanos: Universidade La Salle, Universidade Duquesne, Universidade Estadual da Pensilvânia, Universidade Villanova, Universidade Temple e Universidade de São José.
    Donald Trump, além de ser afiliado com a jesuíta Univerdidade Fordham e secretamente jesuíta da UPenn - que tem pelo menos quatro ex-alunos e/ou da Universidade jesuíta Georgetown: Donald Trump, Jeb Bush, Hilary Clinton e mesmo Bernie Sanders, ganador das eleições de 2016, todos eles candidatos conectados com Roma, o que tudo servirá apenas para implementar as políticas tirânicas neo-romanistas do Papado e sua professada Sociedade de Loyola.

    ResponderEliminar
  47. Arturo Sosa

    https://youtu.be/maUpvhrAZN4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandatory sunday

      https://youtu.be/Zc8vcGScxWM

      Eliminar
    2. La repùblica de Venecia: Hispanofobia y leyenda negra

      https://youtu.be/V8F0ukpdUzE

      Eliminar
  48. El afán de dominación del mundo ya sea por la fuerza de las armas, la cultura o la religión, es tan antiguo como la historia, y Roma es un nombre que nunca ha dejado de ser sinónimo de un vasto imperio y de señorío en el mundo conocido.
    Roma está asociada a todas las facultades relacionadas al incremento territorial, pero también con la imposición de algún credo político o social, el derrocamiento de una creencia estándar y la elevación de otra, un proceso que los antiguos relacionaron como debido a la influencia de su dios.
    Interpretado con la consolidación de Roma como poder papal, el objetivo se convirtió en una realidad más concreta, con su propósito nunca puesto en duda y siempre el mismo, sea temporal o nacional, colocado sobre todo.
    Porque a los ojos de los hombres se encontraban la Silla de Pedro, teniendo en mente un objeto de adoración que ha demostrado ser más potente que el oro, encarnado en la violencia y la crueldad de la guerra, que en conjunto ha dejado una huella permanente en la historia como un ordenamiento satánico de la vida terrenal.
    Así visto, los jesuitas son una sociedad religiosa que siempre ha sido caldo de cultivo para el éxito de casi todo lo que se llama santo y asesino, trabajando como iglesia en el derrocamiento de cualquier estado que no plegase a su poder militar secreto basado en la visión, el empuje y la sorpresa.
    Un solo propósito que lucha sin ningún tipo de contradicción, mezclando a la humanidad en un todo que elimina la tradición e impone un dogma que invita a más mentiras que las ya establecidas.
    Sería amalgamar las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales mantenidos aparte, para tomar sobre el Papado el lugar de un agente propio de efecto formidable en la Cátedra romana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos ritos y símbolos de una innegable importancia derivan de lo que generalmente se llama magia oscura, o sea, de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro a través de las páginas de la Biblia.
      Por los símbolos el hombre es guiado y ordenado, siendo por ello feliz o miserable. En todas partes se encuentra uno rodeado de símbolos, reconocidos como tales o no reconocidos.
      El símbolo de la pirámide o triángulo de los llamados Illuminati, probablemente proviene del legado de un Egipto en su apogeo, que se sabe es un signo de la fe mística solar. En la parte superior de esa pirámide, o a veces en su base, se ubica la imagen de un ojo humano independiente, que ha sido referido como el ojo abierto de Lucifer, la estrella de la mañana, el vigilante eterno del mundo y la escena humana.
      La pirámide era uno de los símbolos que representaba una deidad desconocida y sin nombre en los cultos paganos. Siglos después fue resucitado como un símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica, y cuando la primera fase de dicha destrucción se había producido por aquellos que se infiltraron ocupando algunos de los lugares más altos en la Iglesia, se reproduce como un signo de éxito, cual muestra de una vigilancia constante.

      Eliminar
    2. Del credo luciferiano.
      Satanás debe reinar en el Vaticano. El Papa será su esclavo. Satanás reinará aun en los lugares más altos. Incluso se entrará a la posición más alta en la Iglesia. Vamos a liberar a los nihilistas y a los ateos, vamos a provocar una catástrofe social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, el salvajismo original y la más sangrienta confusión. Entonces, en todas partes los ciudadanos, obligados a defenderse contra la mayoría de los revolucionarios del mundo, extinguirá a los destructores de civilizaciones, y la multitud desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de entonces sin brújula, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer que lleve finalmente a la opinión pública una manifestación que tendrá como resultado el movimiento revolucionario en general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

      Eliminar
    3. ´Él (Dios) ha aprobado de nuestra empresa, que fue coronada por el éxito. Un nuevo orden de las edades ha nacido´.
      Se cree, una y otra vez, que el futuro del mundo está en manos de simples políticos, pero los que tienen el verdadero poder, aliado con el poder oculto de la finanza internacional, manipulan los acontecimientos de acuerdo con sus planes, y en mundo ha sido testigo de la llegada de su nuevo orden activo en todos los ámbitos de la vida.
      Alcanzó prominencia política en 1933, año en el que el New Deal del gobierno Roosevelt fue instituido, y en ese mismo año la insignia con las palabras refiriéndose al ´nuevo orden de las edades´, apareció en el reverso del billete de 1 dólar. Su promulgación tomó forma en un nuevo orden mundial que prevé que las naciones, razas, culturas y tradiciones serán absorbidas hasta el punto de finalmente desaparecer.
      Se asegura que sus maestros son seres perfectos, los amos de la humanidad, que han pasado por una serie de iniciaciones a un estado de conciencia superior.
      Habrá un nuevo dogma, una nueva religión, un nuevo ministerio, y nuevos rituales muy parecidos a los de la Iglesia Católica. En otros términos, el culto dirigido para la liturgia, ceremonias, rituales y normas de la Iglesia Católica Romana en breve se someterá a la transformación en un concilio ecuménico.

      Eliminar
    4. El romano buscaba el Imperio, más que para poder vender sus productos y comerciar mejor, más que para enriquecerse, tal como acontece con los actuales ‘imperialismos’, para plasmar en la existencia una idea de justicia y de sacralidad; y era dentro de tal contexto místico como Roma se erguía a sí misma como el centro espiritual del universo, en la cual los distintos pueblos de la Tierra hallaban un orden superior a su mera inmediatez y a sus apetitos materiales, que consiste en un equilibrio dador de sentido último a sus acciones. Marcos Ghio.

      Eliminar
  49. El Reino de Castilla es «la mitad del mundo»: Indias septentrionales (desde Florida hasta Panamá), Indias meridionales (desde el estrecho de Panamá hasta la Patagonia) e Islas del poniente (Filipinas, Molucas y demás islotes del Índico y el Pacífico), no que ocupa una determinada porción del planeta si no que es esa porción, su espacio natural, su Lebensraum, su espacio vital parafraseando a Haushofer: »Las Indias, islas y terra firma en el océano que son comúnmente llamadas el Nuevo Mundo, con las tierras y los mares que se encuentran DENTRO de los límites del Reino de Castilla, que ES UN HEMISFERIO, O LA MITAD DEL MUNDO, comenzando a los 180° al oeste de un círculo meridiano que pasa a 39° de longitud del oeste del meridiano de Toledo.
    Las Leyes de Indias, como es sabido, respondían a los mismos principios que las de Castilla y aun las superaban en propósitos humanos.
    Los Reyes Católicos consideraron las Indias como patrimonio de la Corona y, en cuanto tal, dispusieron que a su muerte se incorporaran a la Monarquía. De este modo, se convirtieron en tierras realengas, aunque existieron cuatro señoríos feudales plenos en América: el Ducado de Veragua (en el actual Panamá, legado a los herederos de Colón), el Ducado de Atrisco (legado de los monarcas aztecas y su progenie), el Marquesado del Valle de Oaxaca (legado a Hernán Cortés y sus descendientes), todos en Nueva España; y el Marquesado de Santiago de Oropesa (legado de los herederos de los emperadores Incas), en el Perú.

    El principio de la incorporación de estas Provincias implicaba el de la igualdad legal entre Castilla e Indias, amplio concepto que abarca la jerarquía y dignidad de sus instituciones, por ejemplo, la igualdad de los Consejos de Castilla y de Indias, como el reconocimiento de iguales derechos a sus naturales y la potestad legislativa de las autoridades de Indias, que crearon el nuevo Derecho Indiano, imagen fiel de las necesidades territoriales.
    Pues que las Indias no eran colonias o factorías, sino Provincias, los Reyes se obligaron a mantenerlas unidas para su mayor perpetuidad y firmeza, prohibiendo su enajenación y en virtud de los trabajos de descubridores y pobladores y sus descendientes, llamados “los beneméritos de Indias”, prometían y daban fe y palabra real de que para siempre jamás no serían enajenadas.
    Se debe entender que las provincias de América no han sido ni son esclavas ni vasallas de las provincias de España. Han sido y son como unas provincias de Castilla con los mismos fueros y honores. Dionisio Inca Yupanqui, diputado peruano a las Cortes de Cádiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de suponer que la ocupación de una potencia extranjera en áreas tan vastas como las de Hispanoamérica se tradujese en sus rasgos esenciales, cuales son los de significativos volúmenes transitorios de población alógena dedicados a la exacción de sus riquezas, con el apoyo armado de fuertes contingentes integrados por personas sin vínculo con la región, a fin de poder ejercer una represión sin escrúpulos. Ninguno de estos factores jamás llegó aquí a ser configurado. Luis Corsi Otálora.
      Los criollos se sabían distintos a los españoles europeos, aunque aceptaban pertenecer al Imperio español de la Monarquía Universal Hispánica.

      Eliminar
    2. Al contrario del imperio español - los de corte anti tradicional por lo mercantilista de los mismos, caso del imperio británico, con su máxima expresión en el siglo XIX; o del conocido imperialismo de la Francia napoleónica, por haber perdido la orientación de carácter espiritual consecuente al laicismo de la Ilustración de la Revolución Francesa, hoy las banderas que enarbolan los Estados Unidos - con mucho menor imperialismo por motivaciones solamente de naturaleza económica.
      Fueron metas políticas sacrales las que ejercieron el papel de motor de impulso del conquistador ibérico - no metas que no sean otras que explotar países que se van ocupando, una de las ideas deletéreas y anti tradicionales triunfantes de la Revolución Francesa, junto con los métodos coercitivos y de propaganda de los que se vale el imperialismo anti tradicional, un nacionalismo expansivo sin la libre decisión de participar en el proyecto común del Imperio – muy distinto del que a menudo adoptaron reinos y principados castellanos, que no usaban métodos de rápida decisión para integrarse tras una derrota militar o política.

      Eliminar
    3. La Perla Peregrina es un ejemplar raro de gema en forma de gota de lágrima, con 58,5 quilates, hallada en 1515 por un esclavo en la entonces Capitanía de Panamá, actual Venezuela.
      Diego de Tebes, ofreció la perla a Felipe II, quien la incluyó entre las joyas de la corona imperial. Desde el siglo XVI hasta el siglo XVIII, monarcas y reinas españolas fueron retratadas con la perla peregrina. El museo del Prado de Madrid tiene una sala especial dedicada a ello. La última en lucirla de forma oficial fue Isabel de Borbón, consorte de Felipe IV.
      Sea en el tocado de la reina Isabel de Valois, prendida de un cinturón o en un sombrero real, simbolizaba esplendor y continuidad. Mientras la perla peregrina perduró a la vista de las generaciones venideras, en lo mucho le fue bien a la monarquía universal hispánica.
      Se cuenta que cuando en 1808 las huestes de Napoleón Bonaparte ocuparon España destronando al rey Carlos IV y a su heredero Fernando VII, y José Bonaparte se proclamó rey, se habría hecho también de todas las joyas de la corona española, incluyendo la peregrina.
      A su muerte, dicen, otro Bonaparte retuvo la perla y luego debió de venderla por motivos económicos. Un tal marqués de Abercorn fue quien habría adquirido la gema en 1848, para luego supuestamente caer manos de joyeros y especuladores ingleses.
      No obstante, leyenda negra aparte, la perla peregrina nunca quedó para otros que no fuesen son auténticos herederos. Elk resto es propaganda.

      Eliminar
  50. Con los acontecimientos de Chuquisaca y Quito de agosto de 1809, se inicia el proceso de guerra civil separatista dicha de independencia en la América española.
    Desde entonces, el impulso emancipador lo dieron los comerciantes, cuyo interés mayor los vinculaba hacia nexos económicos con Inglaterra; y los intelectuales, que pusieron sus ideales y esperanzas en el iluminismo francés y la filosofía de la Revolución de 1789, con su tríptico, Libertad, Igualdad, Confraternidad.
    La principal organización secreta que intervino en el proceso libertario a partir de 1809 fue la masonería, cuya directriz provenía de Inglaterra, con logias fraternas en toda Europa y en América, afines al liberalismo político y económico.
    El Reino Unido de Gran Bretaña estaba en una permanente expansión de mercados, con la flota naval - militar y mercante - más grande del mundo. Se hallaba al acecho de las colonias españolas que una vez libres con un poco de su ayuda, podían convertirse en consumidores de sus productos, además de ser un inmenso recurso de materias primas.
    El objetivo de Inglaterra y de todas las logias masónicas en América era destruir el poderoso andamiaje político-militar montado por la Monarquía Hispánica bajo el disfraz de la ´independencia´.
    Fue en Cádiz donde se fundaron las primeras logias y sociedades secretas de influencia masónica con vistas a la independencia de América. Allí estuvo José de San Martín y otros partidarios criollos durante la guerra de la Independencia contra Napoleón.
    La más afamada fue la logia de los Caballeros Racionales, con sedes en Cádiz y Londres. En la sede inglesa el gran maestre de la logia era el venezolano Francisco de Miranda, el maestro masón de Simón Bolívar.
    Por la logia de los Caballeros Racionales pasaron casi todos quienes iban a jugar un papel preponderante en la emancipación de la América española: San Martín, Bolívar, O`Higgings, Alvear, Zapiola, etc.
    Era dividir y fraccionar territorios emancipados y así poder dominarlos mejor. Los propósitos británicos secundados por sus logias masónicas fue crear repúblicas minúsculas para campear a su antojo.
    Fue en tl ambiente esotérico, producto del hermetismo en el que actúan logias masónicas, que se desarrolló el proceso, y es en este contexto que se realizó la entrevista secreta de Guayaquil entre Simón Bolívar y José de San Martín.
    A la sombra de un pulpo de sociedades secretas y logias masónicas, el imperialismo británico jugaba su baza de sustituir a España en el continente americano.
    Luego así, todos los partidarios de la unión o confederación de las colonias en un Estado orgánico fueron asesinados o desacreditados para que no pudieran cumplir su cometido.
    Para establecer su hegemonía económica, Inglaterra propiciaba la formación de pequeñas repúblicas independientes, antagónicas unas de las otras, para mejor ejercer su papel de árbitro y monopolizador comercial.
    En la cuenta de las logias probritánicas hay que apuntar el fraccionamiento del gran imperio colonial español en una multiplicidad de naciones tuteladas por el naciente imperialismo anglosajón, bajo la lógica masónica de dividir para someter, y en su silenciosa pero efectiva labor de lanzar hermanos contra hermanos discutiendo el eterno problema limítrofe.
    Al Reino Unido de Gran Bretaña y su mercado mundial les interesaba enfrascarse con pequeñas repúblicas bananeras susceptibles de ser manejadas fácilmente a su arbitrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los americanos no estaban subyugados por los ‘brutales españoles’, durante la mayor parte del Antiguo Régimen, la Monarquía española no mantuvo un ejército regular en América, y cuando se formó uno en 1763, la mayoría de los oficiales y soldados eran americanos.
      La Monarquía española nunca tuvo los recursos para dominar el Nuevo Mundo por la fuerza, especialmente después de seis años de guerra encarnizada en la Península y de la ocupación francesa de 1808-1814.
      La lealtad de los pueblos de América hacia la Monarquía española fue producto de una cultura política compartida y de los lazos sociales y económicos.
      Desconociendo los derechos consuetudinarios de la Monarquía Hispánica conforme a Leyes de que no había Pueblo Soberano, como pretendieron los alzados, ya que el Reino de España era monárquico y su sucesión hereditaria.
      Pero… No hay Rey, no hay legítimo dueño, no hay Padre, no hay Señor, no hay herederos sucesores, no hay Soberanía, no hay legítima autoridad, no hay legítimos representantes ni recomendados suyos. Todo es embuste, fraude, dolo, engaño, impostura y mentira. No hay más que tiranos, intrusos usurpadores. Nosotros hemos quedado libres naturalmente.
      Parte de la subversión internacional apátrida encarnada en criollos traidores, masones e ingleses en América.
      A los hechos provocados o apoyados por el liberalismo, hubo otros elementos doctrinarios y sectarios que intervinieron en la disolución del Imperio español, principalmente la masonería.
      El liberalismo y la masonería actuaban directamente por medio del influjo sobre los independentistas y patriotas, mientras se infiltraban en la misma Península y tomaban posiciones maniatando a España en su defensa contra la revolución.
      Inglaterra y Francia contaron con el liberalismo y la masonería como punta de lanza para someter a los políticos españoles a sus fines nacionales.

      Eliminar
  51. En la historia y en el espíritu de la masonería veneciana resaltan estos caracteres: 1º Alianza con el judaísmo y con el imperio británico; 2º Anticlericalismo y anti-catolicismo fanáticos; 3º Oposición a las formas tradicionales de vida de estos pueblos; 4º Secretismo y espíritu de grupo en triángulos de hierro.
    Asimismo, puede deducirse el porqué de la intervención masónica en la disolución del Imperio católico español, el primero a partir del siglo XV en haber tratado radicalmente el problema judío con la expulsión de estos de todos sus territorios, aferrado a las bases constitutivas de su grandeza, y representante de la antítesis de Inglaterra.
    Este país, títere de Venecia, por motivos de hegemonía imperialista de índole doctrinaria o sectaria, procuró en todo momento dar al traste con el poderío de España, valiéndose de todo medio posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Imperio castellano tuvo las mejores universidades de su tiempo.
      Acogió la teoría heliocéntrica del astrónomo y religioso católico Nicolás Copérnico (1473-1543). Y bajo el gobierno de Felipe II (1527-1598), la enseñaron en las universidades de Alcalá, Valladolid, y Salamanca, en donde se convirtió en enseñanza obligatoria. La negaron con vehemencia la universidad de Oxford y la Sorbona.
      También prohibieron la hipótesis del heliocentrismo católico, las universidades protestantes de Zúrich, Rostock, Tubinga y Wittemberg.
      Lutero citaba la frase bíblica "se detuvo el sol" para refutarla. Esto los panfletistas ahora se lo atribuyen a la Inquisición.

      Eliminar
    2. Un 30% de los estudiantes piensa que Galileo fue quemado en la hoguera por la Inquisición. El 97% está convencido de que antes de eso fue torturado y casi el 100% cree que la frase "Eppur si muove" fue realmente pronunciada por el italiano.
      El afortunado invento de esta frase se debió a Giuseppe Baretti en Londres en 1757. Galileo jamás fue torturado. Ni siquiera estuvo en prisión.
      Su condena consistió en rezar 60 veces los salmos penitenciales bajo arresto domiciliario, pena que pasó en villa Medici, uno de los más bellos palacios de Roma, con fuentes y jardines propiedad del gran duque de Toscana su protector.
      Abandonó villa Medici para irse a Siena al palacio del arzobispo Ascanio Piccolomini a descansar.
      Frente a este éxito rotundo de la propaganda contra la historia, puede ponerse como contrapunto de la ley del silencio el caso de Antonio Lavoisier, uno de los padres fundadores de la Química.
      Casi nadie sabe que fue guillotinado en 1794 con una excusa cualquiera, "La revolución no necesita científicos ni químicos." Dijeron.
      ¡A eso llevó la llamada ilustración! Culminó en la época del terror, y coronó luego en el régimen del bonapartismo.

      Maria Elvira Roca.

      La Ilustración francesa se llevó a cabo a cañonazos.

      Eliminar
  52. Su ley es la mentira, su dios el demonio, y lo que existe de más vergonzoso, su culto. León el Grande.
    La masonería tiene como fin la destrucción de Catolicismo y la ruina de las organizaciones políticas y sociales en las que se basa la civilización cristiana.
    La astucia infernal de la Liberi Muratori, la sociedad general delos masones ligados entre sí bajo juramento a un pacto impenetrable que los torna enemigos de la seguridad de los Estados, forma sociedades secretas y sectas clandestinas, arrastrando en ello al mayor número posible de hombres como asociados en sus crímenes y rebelión, unidos por infames proyectos contra el poder real, para destruir hasta sus fundamentos todo orden establecido por el Catolicismo y la Cristiandad, levantando a su manera otro nuevo orden con fundamentos y leyes sacadas del satanismo naturalista.
    Este principio capital proclama que la razón humana y la naturaleza han de ser maestras y absolutas en todo, negando cualquier revelación de Dios, y de verdades que se conocen a la luz natural de la razón - como son que todo existe por libre voluntad del Creador, que su Providencia rige el mundo, y la espiritualidad e inmortalidad del alma, fin último de hombre y base del orden natural.
    De hecho la sociedad humana a que nos sentimos naturalmente inclinados fue constituida por Dios, autor de la Naturaleza, de Quien emana, como principio y fuente, toda la perennidad de los bienes innumerables en que la sociedad abunda, y que incumbe a pueblos y Estados. Si, pues, los hombres por voluntad divina nacen ordenados a la sociedad civil, y a ésta es tan indispensable el vínculo de autoridad que, quitado éste, por necesidad se disuelve aquélla, sigue que Quien creó la sociedad creó la autoridad. Es puesto en razón que obedecer a la potestad legitima cuando manda lo justo, es obedecer a la autoridad de Dios, que todo lo gobierna.
    Nadie duda que todos los hombres son iguales si se mira a su naturaleza y origen común, al fin último al que estamos encaminados, y a los derechos y obligaciones que de ello emanan; más como no pueden ser iguales las capacidades de los hombres, y distan mucho uno del otro en razón al espíritu y las fuerzas corporales, y son tantas las diferencias de costumbres, voluntades y temperamentos, nada más absurdo que pretender abarcar y confundirlo todo llevando a las leyes civiles una pretendida igualdad.
    Para su correcto funcionamiento la sociedad humana es casi infinita en la desemejanza de los individuos que la forman, retratando una sociedad bien constituida en distintos grados de aptitudes y oficios, según lo pide la naturaleza; si todos fueran iguales y cada uno se rigiera a su arbitrio, nada habría más deforme que semejante sociedad.

    ResponderEliminar
  53. El Imperio español es una unidad histórica ya fallecida cuya comprensión escapa por completo a la histografia occidental hoy vigente…
    Las naciones y las religiones que se formaron contra el imperio español no pueden prescindir de la leyenda negra porque se quedarían sin historia… el mundo protestante necesita culpables, enemigos, un diablo que explique lo que va mal, como toda corriente histórico-ideológica que nace contra algo.
    Es un mundo moralmente dual. Los nacionalismos funcionan de la misma manera. Esto en la mentalidad católica no se ve ni se comprende, porque el catolicismo no nació ni se ha mantenido contra algo. En consecuencia, el protestantismo no podía ser sino la historia de un éxito.
    De otro modo, ¿Cuál sería su razón de ser? ¿Cómo justificar el cisma?

    Maria Elvira Roca.

    ResponderEliminar
  54. En términos políticos la reforma protestante - en especial su vertiente anglicana y luterana que se subdividió en decenas de sectas escépticas y relativistas - impulsada por Venecia, terminó con la unidad imperial europea regida por Castilla y Aragón. Sirvió de pretexto a los nacionalismos y al retorno en Alemania y su zona de influencia, a formas feudales ya abolidas, consolidando los principados.
    El catolicismo no fue ni ha sido nacional, ni para validarse se sometió a la voluntad de gobierno local alguno. Por el contrario, exaltó la catolicidad de su significado: lo qué es común a todos. Mientras que el protestantismo del siglo XVI apuntaló los nacionalismos contra la unidad europea.
    Las luchas intestinas subsiguientes al siglo XVI entre las propias sectas protestantes, que alegaban la libertad de interpretación bíblica, produjeron más decesos que su guerra contra el catolicismo.
    El anglicismo en Inglaterra asesinó a más gente durante el reinado de Isabel I, que la Inquisición en toda su historia.
    Inglaterra, partes de Alemania, Holanda y los reyes nórdicos, cimentaron su legitimidad contra el Imperio castellano, y la precisaron con el descrédito de todo lo católico.
    La distorsión de la propaganda es tan notaria que al rey español Felipe II lo muestran como a un ignorante, siendo un matemático versado en astronomía y rodeado de lo más granado de sabios y científicos lo que facilitaba el manejo del Imperio.
    Mientras que el aporte intelectual que hizo el fundador del anglicanismo, Enrique VIII, fue escribir en 1523 un argumento favorable a la primacía papal. Ese texto ni se menciona, tras erigirse en cabeza del separatismo y expropiar a los monasterios.
    La violenta expropiación de los bienes católicos por los príncipes, es apenas comparable en magnitud a la que haría después la revolución Soviética. La reparación a la que se habían comprometido nunca se cumplió. Y para ocultar el asunto arreciaron el ataque con una falsificación masiva de propaganda que abarcaba a España.

    ResponderEliminar
  55. Los crypto-judíos encargados del desempeño de una función que favorecería como nunca la unificación de la humanidad, volvían encubiertos como ´cristianos´, y no sólo como cristianos, sino como ´católicos romanos´ y ´monjes misioneros´ de la Iglesia Católica, e incluso luego serían considerados ´constructores sabios´ de la Iglesia. Traidores apóstatas que para cumplir sus pactos cabalísticos debían lograr el control del mundo por parte del ´pueblo elegido´.
    Para ello fue necesario afianzar definitivamente el modo de vida materialista, y el Culto entre las sociedades germano romanas recientemente formadas en Europa.
    Y la mejor manera de afianzar el Culto es formalizarlo y plasmar esa forma en las masas, centrar a la sociedad en torno a la forma del Culto en el Templo, lo primero que aparece al creyente. Lo más importante del Culto es el Ritual, pero todo sitio donde se practica es un Templo, el Espacio Sagrado donde se puede realizar el Ritual, Centro de Manifestación metafísica, porque es inconcebible que pueda ejecutarse un Ritual fuera de un Espacio Sagrado o Templo. El plan para afianzar el Culto comenzaba pues por la implantación masiva de Templos y por la evolución de la forma de los Templos en concordancia con los objetivos del Ritual.
    Estos planes apuntan a un objetivo final mucho más complejo: la instauración de un Gobierno Mundial en manos del ´pueblo elegido´. Se crearán las condiciones culturales adecuadas para que una sociedad futura aceptase tal forma de gobierno. Esa empresa ocuparía el esfuerzo de toda la casta sacerdotal de Occidente, figurando en primer término tal misión encomendada. Cuando la sociedad esté lista para el Gobierno Mundial, entonces se realizará mediante la reunificación del Cristianismo falseado con la Casa de Israel y se elevaría al Pueblo Elegido al Trono del Mundo a la espera del Mesías. La transformación de la sociedad, que esos planes exigen, se piensa lograr principalmente por la unificación religiosa y la función fijadora del Culto que ejerce todo Templo sobre las masas. Pero también se requiere la formación de un poder financiero y militar que prestase apoyo a la constitución del Gobierno Mundial.
    El Culto oficial de las sociedades europeas era el cristiano, así que los Templos habrían de responder a los Ritos de la Iglesia. Claramente se advierte que el plan requiere la efectivización de dos condiciones: la primera es que las masas tomen conciencia de la necesidad del Templo para la eficacia del Ritual, y la segunda es que se disponga, en el momento en que esta necesidad alcance su máxima expresión, de los hombres capaces de satisfacerla mediante la construcción de Templos en grandes cantidades y volúmenes. La primera condición se cumple por la constante y permanente prédica misionera; la segunda, con la fundación en Occidente de un Colegio Secreto de Constructores de Templos, la Masonería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una fuente única Fuente Oculta del Monacato “Oriental” y “Occidental”, una Fraternidad autora de una obra titulada “Regla de los Maestros de Sabiduría”, de difusión universal y que en Occidente era conocida desde el siglo II como “Regula Magistri Sapientiae” por numerosas sectas cristianas y también por los gnósticos judíos. Así que nada original hubo en el monacato occidental, el cual respondía a las más ortodoxas disposiciones dictaminadas.
      En los primeros siglos de la Era Cristiana, cuando el Imperio Romano admitía el paganismo y mantenía contacto con los pueblos del Asia, se conocía la existencia de la vida monacal oriental, incluso hombres ilustres habían viajado al Tíbet y recibido instrucción en sus monasterios. Algunas sectas gnósticas, que llegaron a comprender y a oponerse a tales planes, han dejado testimonio de que ello se conocía en las principales ciudades del Medio Oriente.
      La institución de los monasterios se establece siguiendo un estricto proceso de formación, un método que se conoce desde antaño y que ha sido utilizado universalmente. Con ese método los sacerdotes brahmanes impusieron el hinduísmo y los sacerdotes budistas, previa deformación de la doctrina del Kshatriya Sidhartha, crearon el monacato budista tibetano, chino, indio y japonés.
      Este método determina que se debe comenzar por una etapa de anarcomisticismo social, caracterizada por la proliferación de iluminados, ermitaños, y santos. Esta fase tiene el objetivo de fomentar la creencia de que la futura institución monacal es un producto espontáneo del pueblo, que nace y se nutre de él. De este modo los pueblos aceptarán naturalmente la existencia y obra de los monasterios, y, lo que es más importante, también lo aceptarán los Reyes y gobernantes. Y ese método infalible es aplicable en cualquier pueblo y con el concurso de cualquier religión.

      Eliminar
    2. En el marco del judeocristianismo, ya en el siglo I comienza a aplicarse el método y así surgen en Medio Oriente multitud de ascetas y santos que se retiran a los desiertos y las montañas para vivir en soledad. Durante los siglos II y III crece tanto la población de anacoretas que muchos deciden juntarse bajo el mando de un santo superior y el orden de alguna regla, se constituyen entonces las comunidades de cenobitas, no obstante lo cual la comunidad no alcanza aún el grado de unión requerido para el modo de vida monacal pues cada miembro continúa con la vida ermitaña y sólo se reúnen para orar y alimentarse. Y junto a los anacoretas y los cenobitas, vagan por todas partes frailes errantes, versión occidental de los “monjes mendicantes orientales”. Para el siglo V, las colonias de anacoretas y los cenobios sumaban miles de miembros en Egipto, Palestina y Medio Oriente, un movimiento que se sabía era de inspiración oriental.
      Era el momento propicio para instituir el monacato occidental y para difundir el engaño de que consistía en una creación original judeocristiana, y comienza un proceso colectivo que durante siglos verá pasar a los frailes errantes procedentes de Tierra Santa y escuchando las historias de los anacoretas y cenobitas orientales. Incluso muchos peregrinos viajaban a Tierra Santa y allí adoptaban la vida ascética, conservando a su regreso las costumbres adquiridas. Hacia el siglo VI, no existía zona montañosa europea donde no habiten ermitaños cristianos. Pero una vez establecido el orden de los monasterios, todos olvidarían el origen oriental de la institución monacal, al tiempo que “aparecen” los libros más adecuados para empujar a Occidente hacia el desastre espiritual, con libros en que se expone el racionalismo y la especulación intelectual, raíz de la “Filosofía” y de la “Ciencia” modernas.
      Y nada se dirá, por supuesto, que pueda relacionar a la institución monacal occidental con otras culturas, que pueda despertar la sospecha de que lo ocurrido en Europa es una historia repetida en otras partes, la conclusión de un método de Estrategia Psicosocial para ejercer el control de las sociedades humanas.
      Las bases del “monacato occidental” estaban echadas, ése era el momento largamente esperado para irrumpir en los países continentales de Europa.

      Eliminar
    3. Los Cátaros sostenían que el mundo material había sido creado por Jehová Satanás con la ayuda de una corte de Demonios; creían en un verdadero Dios que era Incognoscible desde el estado de impureza espiritual que suponía la encarnación; asimismo creían en Cristo Luz, a quien llamaban Lucibel, y en el Paráklito o Espíritu Santo, un agente absolutamente trascendente a la esfera material.
      Consecuentemente, con estas creencias rechazaban el Antiguo Testamento de la Biblia por considerar que en él se narraba la historia de la creación del mundo por Jehová-Satanás, un Demiurgo maligno, y en el que no se mencionaba para nada el verdadero Dios; del Nuevo testamento sólo aceptaban el Evangelio de Juan y el Apocalipsis.
      Sobre la Iglesia de Roma opinaban que era “la Sinagoga de Satanás”, un refugio para los Demonios y sus siervos en la que no brillaba ni un rayo de luz espiritual. Naturalmente, si los creyentes en una doctrina tan clara eran condenados a muerte por el Papa, y reprimidos hasta el aniquilamiento por las tropas del Rey franco, no cabían dudas que estos últimos eran a su vez partidarios del Demiurgo Jehová Satanás.

      Eliminar
  56. La inserción de los infiltrados en la Iglesia Católica no constituye un motivo suficiente para descalificarla. La razón es que los crypto-judíos se introducen como “Sociedad Secreta” dentro de la Iglesia, y aunque sus intrigas comprometen en más de una ocasión a la Iglesia toda, sus planes jamás son declarados públicamente ni asumidos oficialmente por ésta. Conviene considerar entonces, a pesar de que tal distinción no siempre sea fácil de determinar, como si existiesen dos Iglesias superpuestas. Una, la Iglesia a secas, a la que pertenecieron y pertenecen muchos de los que están por la liberación del espíritu del hombre y contra las potencias del materialismo. Y otra, que es la Iglesia de la traición y el engaño al espíritu del hombre.
    Uno de sus actos más fecundos para esos planes fue la difusión universal que se imprimió a la idea de la superioridad del Obispo de Roma, como el representante de San Pedro en la Tierra, sobre cualquier otra jerarquía eclesiástica regia. En base a esa idea se asentará el poder del papado en la Edad Media. Y la institución del papado responderá en consecuencia, al dotarlo del palio arzobispal que le permitirá nombrar sus obispos y completar la jerarquía de sus sacerdotes. Legitimar su usurpación consistió en un considerable botín: la creación de los Estados Pontificios.
    Un plan tan audaz cuanto siniestro. En el Imperio Bizantino Romano de Oriente, el Patriarca de la Iglesia estaba normalmente sometido a la voluntad del Emperador. En Occidente sería necesario restablecer el poder imperial, pero fundado en una relación de fuerzas completamente inversa: aquí el Papa dominaría a los emperadores, el sacerdocio al rey, el conocimiento del culto a la sabiduría del espíritu.
    Para el cristianismo, que sostenía con la Biblia la descendencia divina de todos los mortales desde Adán y Eva, aquel origen significaba todo; pero ahora el único dios era Satanás, y nadie podía arrogarse su linaje, y fuera de ello sólo existían la superstición y los demonios. Así pues, era una cuestión de principios eliminar a unos reyes que no sólo declaraban tener linaje divino, sino que afirmaban recordar con la sangre esa vinculación entre la divinidad y la realeza, muy popular entre los pueblos europeos, lo que era un obstáculo molesto para unos sacerdotes que pretendían presentarse como los únicos representantes de Dios en la Tierra.
    Los maquinadores tenían claro cómo debían educar las mentes europeas para que en los tiempos por venir se experimentase colectivamente la imperiosa necesidad del templo local. El Colegio de Constructores levantaría Templos de Piedra y Catedrales magníficas, construcciones que en realidad son máquinas tecnológicas cuya función apunta a trasmutar la mente del creyente y ajustarla al arquetipo colectivo que condiciona a adoptar un punto de vista sobre imponer y expandir por todo el orbe su orden del mundo basado en un gran engaño.

    ResponderEliminar
  57. El actual poder financiero judío comienza a desarrollarse hace un milenio, cuando los orfebres en metales preciosos, casi siempre judíos, vistos en la obligación de construir cámaras de seguridad para guardar el oro y la plata de los Señores feudales y Nobles, comienzan a efectuar préstamos a interés, utilizando como garantía estos depósitos ajenos. El primer paso fue emitir un documento, reconocido por todos, como ´elemento de pago´, verdadero papel moneda que permitía comerciar sin necesidad de efectuar pagos en metálico. Desde luego que esta innovación fue rápidamente adoptada y utilizada a discreción por grandes comerciantes y prestamistas.
    Pero el secreto del enriquecimiento estaba sin duda en la usura, verdadero origen de la Banca. En el siglo XVII ya hay suficientes bancos judíos en el mundo como para asegurar a éstos una buena porción del Poder en Occidente; el siglo XVIII ve la ascensión de la Casa Rothschild.
    Obtener el control de los medios financieros lleva inevitablemente a una lucha por el control del Estado. Y hace un milenio el Estado es la Iglesia Católica, razón por la que la lucha por el Poder iba a enfrentar en muchas ocasiones a la Iglesia Católica y al Gran Kahal Judío. Estos enfrentamientos feroces deberían haber acabado con uno de los bandos, si en el curso de los siglos algo así como una mano invisible no hubiera intervenido siempre para conciliar a ambos oponentes.
    Cuando surge el conflicto por un lado, sea que lo inicie, la Iglesia o los Reyes Católicos o la Inquisición, contra el Poder Judío, o por otro lado, sea que la Conspiración Hebrea que lanza la ´Revolución´, el ´Marxismo´ - Ilustración, Librepensamiento, Enciclopedismo y Masonería, siempre vinculados a la crisis y a la revolución - contra el Poder Cristiano, allí aparece un elemento moderador, suavizador del conflicto evitando la lucha inminente, diluyendo las tensiones.
    Este elemento es el Fili Druida Golen - Druviden - atrás del cual está el verdadero instigador el alto sacerdocio de Sidón y su increíble poder, diabólico y sobrenatural, que persigue la ´Sinarquía del Pueblo Elegido´.

    ResponderEliminar
  58. Los jesuitas y el sionismo

    https://youtu.be/cMsKjFD0xDM

    ResponderEliminar