martes, 20 de septiembre de 2011

La incesante e implosiva energía libre.

El Lenguaje: tecnología de pulso con información a dualidad onda / partícula 

Estar en la mente sin ser la mente, ya que siendo ésta una pertubación de la conciencia, se debe reconocer como ilusión holográfica absoluta en la cual existen inmersas gamas de seres moleculares totales.

La realidad se manifiesta como fuerza, eficacia y duración. Dado que la vida es incierta y hay tantos mundos como mentes, la mente no puede llevarnos allá de la mente: corazón y no-mente son el sinónimo donde las matemáticas explican la realidad. Observador que no es parte de su mente sino una trascendencia que la utiliza.

El universo es un fenómeno auto activado que se despliega hasta el estado de participación del observador que le imparte las características de realidad factible, con su sola participación replicada en billones de observadores para representarlo todo en la más compleja aleatoriedad. Resulta al mismo tiempo real, porque consiste de materia percibida por la conciencia, e irreal, porque en última instancia sólo está compuesta de conciencia que actúa sobre la conciencia, bien en los momentos que se orienta en dirección del ser u observar, ora en aquellos instantes que se orienta en dirección del no ser o reflejar, u otra forma de pensar el futuro en términos de una serie probable de futuros universos bifurcantes. Cuando el pensamiento en sí es falso, sus falsificaciones resultan relativamente ciertas, si tal estado puede ser posible en el lenguaje humano.

El universo es una inteligencia viva cuyo corazón truena en el centro de las galaxias y susurra en el núcleo de los átomos. Con espirales en forma de onda que su propia esencia crea desde dentro en la infinita profundidad de la materia, constituye toda sustancia física, viva o inanimada.

Somos creados por esta inteligencia de la misma miríada de formas de onda que entrelazan las profundidades del espacio y lo conectan todo a la conciencia, y a su vez en coalescencia al anti-multiverso teórico que se postula como existente en imagen de espejo.

La totalidad de la realidad física tangible se forma a partir de armonías geométricas básicas, o armónicos; y de las velocidades angulares, o formas de onda de la luz. A partir de estas formas armónicas de onda de resonancia, miríadas de otras ondas generadas se mezclan en resonancia simpática, una con la otra, formando así las estructuras físicas.

El espacio y el tiempo se manifiestan desde las armonías geométricas de los movimientos de las olas de luz, que refiere la reciprocidad geométrica de la luz, el bloque básico del anti-universo, o la región de la realidad negativa de la antimateria, una forma hipotética de materia en la que todas las partículas que lo componen se supone llevan cargas opuestas a las asociadas con las partículas correspondientes en el universo percibido.

El aparente vacío de la llamada materia oscura en es realidad lo más denso del Cosmos y la materia constituyente del éter potencial. De ahí que la presión gravitatoria cosmológica se vuelca desde el espacio exterior hacía el interior de los cuerpos estelares, pues el Cosmos tiende a llenarlo todo de su plenitud energética. Esto es semejante al agua, que en cuanto tiene ocasión tiende a ocupar el espacio dejado.

Todo es energía. La vida es la interacción de campos magnéticos vibracionales de plasma vital. Si cambia el magnetismo, cambia la naturaleza del campo de energía. Si cambia el campo de energía, cambia la naturaleza de la vida física, todo lo cual es la misma energía en diferente estado de existencia, y es el estado vibracional el que decide cómo se manifestará en frecuencias que interactúan.

La materia es sólo energía condensada en lenta vibración donde toda conciencia única se experimenta a si misma subjetivamente. Siendo el infinito y no apenas una parte, somos la imaginación de nosotros mismos creando la realidad al resonar. Toda la energía del universo es atemporal, neutral y carece de dimensiones. De lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande, el observador es superior a lo observado.


Energética es el estudio de la unidad fundamental de la energía única en un conjunto unificado que incluye todas las acciones energéticas y las relaciones en la materia inerte -primera rama de la energética-, todo el campo e interacciones de la materia en la materia viviente -segunda rama de la Energética, llamada Bioenergética- y todas las operaciones mentales e interacciones mente/materia -tercera rama de la Energética, llamada Psicotrónica o Psicoenergética-.

En este mismo contexto, Escalar es un todavía inadvertido depósito de energía de ondas electromagnéticas, las cuales están basadas en la noción de lo inmenso, como opuesto a la energía vectorial que se representa en cualquier realidad física. El paradigma indica que se pueden construir dispositivos que permitirían alterar la gravedad, el tiempo, la inercia, y la masa aparente de un objeto. Tiempo-energía, tiempo-corrientes, y tiempo-estructuración juegan un rol dominante en el electromagnetismo. El Tiempo-como-energía eventualmente se volverá  manipulable, tan fácilmente como lo es ahora la energía espacial, siempre que se trate con las dimensiones del espacio-tiempo.

En el inmenso océano hirviente de energía desde el vacío, las ondas electromagnéticas longitudinales Escalar del dominio del tiempo, pueden ser extraídas y transducidas en la ordinaria energía electromagnética transversal de nuestro mundo tridimensional. No hay ningún impedimento en absoluto para extraer toda la energía que se necesite del vacío activo, en cualquier parte del universo, cuando se quiera. Simplemente hay que hacer un dipolo. El único problema está en coger algo de esa chorreante energía electromagnética libre en un circuito que contenga una carga, y disipando lo retenido y la energía electromagnética colectada en esa carga para impulsarla, sin usar la mitad de la energía retenida para destruir el dipolo de la fuente. Un dipolo podría ser una batería que es polarizada en negativo y positivo. O los terminales de un generador. O cualquier imán con sus dos polos. O un átomo con sus cargas positivas y negativas. O el campo magnético de la tierra, el sol y todos los cuerpos celestes. Incluso una galaxia debe ser algún tipo de mega-dipolo.

Dondequiera que exista un dipolo hay una inmensa energía electromagnética Escalar que entra y sale del vacío. Este mecanismo de energía natural interminable se denomina megantropía gigante.

Todo lo que existe es energía. La resonancia de energía en cierta frecuencia afecta en el entorno en determinado sentido. Cuando hay una vibración distinta de energía, suele ser la misma energía expresada de modo diferente en forma patrones geométricos emergentes.

En consecuencia, si el universo es un sistema evolutivo de naturaleza fractal, es decir, en patrones que se repiten a diferentes escalas, el acelerador y colisionador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear -CERN-, puede probar la existencia tangible de dicha energía libre pero también sería capaz de originar cambios climáticos con resultados catastróficos.

El LHC -Large Hadron Collider- es una galería de 27 km de circunferencia, un instrumento científico gigantesco, cuyo costo supera los 13.000 millones de euros. Su objetivo es mover protones más rápido que la velocidad de la luz, donde colisionarán para formar pequeños big bangs -la mayor explosión cósmica del Universo- y mini Hoyos Negros. Por primera vez chocaran hadrones -protones- en lugar de electrones y positrones. Procurando examinar la validez y los límites del actual marco teórico de la física de partículas, los investigadores buscan estudiar las partículas más pequeñas conocidas y que son los componentes fundamentales de la materia. El CERN busca crear materia de máxima masa, para estudiar los tres horizontes evolutivos de masa en el universo, nuestra masa ligera, la masa extraña mas pesada, componente de las estrellas de neutrones y la masa tau[1], probable componente de los agujeros negros.

Se hace colisionar protones contra protones por un motivo: los protones están hechos de partículas más elementales, que son los quarks. Así lo que se hace en realidad es choques entre quarks, que son choques entre partículas fundamentales que en teoría no tienen estructura. Aislar estas colisiones entre partículas realmente elementales es la manera más limpia de aprender qué es lo que ocurre al nivel de las interacciones más elementales.

El CERN busca crear materia de máxima masa, para estudiar los tres horizontes evolutivos de masa en el universo. El problema es que la masa extraña y la masa tau se alimentan cuando alcanzan la estabilidad en ambientes de alta energía de la materia radiante de nuestro universo, convirtiéndola en materia oscura, pues son formas de materia más evolucionada. Las dos únicas formas de materia de mayor masa conocidas son los agujeros negros y la materia extraña, componente de las estrellas de neutrones, y en la física estándar ambas catalizan la transformación de nuestra materia radiante. Pero la energía añadida del LHC, unas 50 veces mayor, será suficiente para que esos fetos de materia extraña nazcan con estabilidad y empiecen a crecer absorbiendo nuestra materia. Hay dos eventos de probabilidad que pueden extinguir la Tierra y convertirla en uno de los dos cuerpos celestes de mayor masa del universo para formar el 90% de su materia, llamada materia oscura, al convertirla en una estrella de neutrones o en un agujero negro.

El CERN es un vehículo para poder estudiar las colisiones entre partículas elementales de verdad. Entre otras cuestiones se pretende probar la existencia de un bosón -hipotética partícula que sería responsable de que la materia adquiera masa- y la única manera de explicar la ruptura de la simetría, o sea el hecho de que las partículas tengan distintas masas. Un campo universal que determina el movimiento de dicha masa, ya que ofrece una resistencia a ese movimiento. Para producirlo como materia real hay que acumular gran cantidad de energía en un punto muy pequeño a una cantidad de escala de densidades de energía donde el bosón se torne visible. Se prevee que estos protones se aceleren a una energía de 2.36 a 7 teraelectronvoltios por haz, energía que se doblará en el instante de la colisión. Para conseguirlo, será necesario incrementar a 6 kiloamperios la corriente en los imanes del colisionador. Un teraelectronvoltio es un trillón de electronvoltios. El electronvoltio, abreviado como eV, es una unidad de energía equivalente a la energía cinética que adquiere un electrón al ser acelerado por una diferencia de potencial en el vacío de 1 voltio. La creación de `materias extrañas` que contaminen a otras materias; o la creación de `monopolos magnéticos` que inicien una reacción en cadena y convertir átomos en otras formas de materia. Al provocar choques entre protones, se puede generar un agujero negro que devoraría no solo a la Tierra, tal vez al universo entero. Estos posibles procesos catastróficos son: La creación de un agujero negro estable; la creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria; la creación de monopolos magnéticos que pudieran catalizar el decaimiento del protón; la activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

Los hadrones son partículas subatómicas que experimentan la fuerza nuclear. Estas no son partículas fundamentales, y están compuestas de: fermiones llamados quarks y antiquarks, y de bosones llamados gluones. Los gluones actúan de intermediarios para la fuerza de color que une a los quarks entre si.

Hay dos riesgos fundamentales cuando el LHC entre en funcionamiento, ya que puede crear ese agujero negro que literalmente se tragaría al planeta y ser el origen de una `materia extraña` que convertirá la Tierra en una estrella de neutrones sin vida. La combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 25% de que el LHC acabe con el planeta.

A nivel cosmológico esas tres formas de masa arriba mencionadas probablemente son responsables de la creación de tres tipos fundamentales de cuerpos cósmicos: estrellas, estrellas de neutrones y agujeros negros. Las dos únicas formas de materia de mayor masa conocidas son los agujeros negros y la materia extraña, componente de las estrellas de neutrones, y en la física estándar ambas catalizarían la transformación de nuestra materia radiante al punto de destruir la Tierra.

En esencia los tres experimentos reales que el CERN llevara a cabo, replicar el big bang, crear materia extraña y agujeros negros, son tres experimentos que en el universo destruyen estrellas, nebulosas y galaxias.

Existe suficiente evidencia astrofísica y cosmológica de que hay materia oscura, pero nadie sabe de qué está hecha. Se sabe que no es bariónica[2], como la materia ordinaria, sino que es de otro tipo. Uno de las posibilidades más plausibles, de ser materia oscura, es lo que llamamos partículas supersimétricas, que tienen masa y que interaccionan débilmente. Si se localizaran partículas supersimétricas, se abriría un campo enorme porque se puede comenzar el estudio de un nuevo tipo de materia que hasta ahora no se ha logrado detectar de manera directa.

El mismo CERN reconoce que al ser un experimento nuevo, la recreación del big bang traerá sorpresas. Pero se sabe ya bastante de lo que se producirá en el CERN. Puesto que el acelerador previo al CERN, el RHIC, creó un liquido ultradenso de materia extraña, inestable todavía por no tener suficiente energía, pero que ya mostraba las cualidades de un proto agujero negro. La energía añadida del LHC -unas 50 mayor- será suficiente para que esos fetos de materia extraña nazcan con estabilidad y empiecen a crecer absorbiendo nuestra materia.

El paradigma actual, aunque cada vez puesto más en tela de juicio, sobre el origen y la evolución del universo se basa en la teoría de la gran explosión desde un átomo primigenio en el que estaba concentrado toda la material y energía del universo y que desde entonces se encuentra en permanente expansión. Las ondas electromagnéticas de baja frecuencia pueden atravesar los cuerpos sólidos, tienden a `abrazar` la Tierra, al mismo tiempo que las ondas de alta frecuencia no penetran los cuerpos sólidos, no abrazan la Tierra y producen una efecto superficial en la corteza y `rebotan` al exterior en línea recta. En teoría la Tierra está rodeada de `vacío` que no produce `rozamiento` y por lo tanto la Tierra se mueve en una órbita como si fuera una bola dinámica pero donde la superficie de rodaje ofrece un rozamiento nulo, puesto que es `vacío`.

Pero ¿qué hace que los cuerpos estelares se desplacen en el `vacío`? Para explicar por qué los planetas y cuerpos estelares, en general siguen en un movimiento perpetuo en el Sistema Solar y la Galaxia describiendo órbitas se admitió la teoría del big bang. Según esa teoría los cuerpos siguen moviéndose perpetuamente por esa fuerza inicial y el cuerpo no frena y continúa en movimiento perpetuo porque alrededor de los cuerpos sólo hay `vacío` y no hay nada que limite ese movimiento.

La teoría de la relatividad de Einstein supone que la masa de los cuerpos celestes curva el universo y el trayecto de dicha masa hacia el fondo de la deformación determina su movimiento. Albert Einstein intentó consolidar todo lo que suponía en la Teoría General de la Relatividad, en una fórmula matemática que integrara todas las fuerzas existentes en el universo pero no lo consiguió y todavía nadie lo ha conseguido, ya que tal vez se parta de una premisa que es completamente incorrecta.

La famosa ecuacion E=mc2, fue obtenida por Einstein `begging the question`, es decir, como `petición de principio`. Isaac Newton demostró que los cuerpos sólidos y la luz son intercambiables mutuamente. La ecuación probaría que el tiempo y el movimiento son concernientes al observador si la velocidad de la luz es constante y si todas las leyes naturales son iguales, en una equivalencia de la masa y de la energía, según la cual la energía (e) de una cantidad de materia (m) es igual al producto de la masa y al cuadrado de la velocidad de la luz (c). La ecuación, E=mc2, fue copiada por Einstein en un apéndice al trabajo de 1905, a modo de conjetura, y cometiendo un círculo vicioso de errores en la prueba, un fraude lógico matemático recién detectado el año 1952 por Herbert Ives. Su misma definición de masa es incorrecta, c es definida como la máxima velocidad posible para la luz pero al elevarse al cuadrado la hace incluso más rápida y por ende contradice la definición, ya que llevar la v al cuadrado convierte las unidades en energía pura. Definir la luz como constante es un error, y si la velocidad es una constante, ¿cómo es que hay estrellas más antiguas que el universo? Para que un fotón o corpúsculo de luz pueda salir de la circunferencia crítica de un agujero negro, necesita una velocidad de escape superior a la velocidad de la luz. Por tanto la única manera de hacer un hipotético viaje en el tiempo sería a través de los agujeros negros.

La dilatación del tiempo y la contracción del espacio fueron conceptos originales de Hendrick Lorentz pero introducidos como propios subrepticiamente por Einstein, es decir, que utilizó resultados ajenos sin mencionar las fuentes. En cambio `Las ecuaciones de la Relatividad Especial` se denominan `Transformaciones de Lorentz`, porque fue Hendrik Lorentz -además de Henri Poincaré- quienes las formularon en el año 1904, un año antes que Albert Einstein. Sus cuatro principios son: los fundamentos de la teoría fotón de la luz, la equivalencia de masa y energía, la explicación del movimiento aleatorio de las partículas en los fluidos y la teoría especial de la relatividad. En equivalencia el tiempo, el espacio y el sujeto observador son relativos, no absolutos.

Pero ¿qué es lo que se curva en el espacio si se supone que en el espacio no hay más que vacío donde no existe masa ni materia, porque es vacío, que se pueda curvar? Albert Einstein no dió una respuesta clara y la teoría de la relatividad se vuelve ahí una confusa entelequia matemática que la torna físicamente improbable.

La partícula básica del éter de Tesla se conoce como `omni`. Consta de un núcleo positivo y de un partícula electrón negativa. Es algo parecido a una versión del átomo básico de hidrógeno con un protón y un electrón. Como la mayoría de átomos este `omni` se encuentra en equilibrio con una carga neutra y es ultrafino, debido a esa textura tan fina puede atravesar sin problemas todos los cuerpos sólidos. Se comporta como un sólido frente a la radiación electromagnética de alta frecuencia de una amplitud que va desde el infrarrojo a la luz visible, lo que perturba su equilibrio, aunque se pueda sentirla, sigue siendo transparente e invisible al ojo humano.

De manera que el espacio está `empaquetado` en paquetes de `omni` que además están interpenetrados por radiación ultrafina, llamada Radiación de Punto Cero -RPC-, que normalmente está también en equilibrio. Una buena demostración de la existencia de esos `omni` y de su comportamiento eléctrico lo vemos en los generadores electrostáticos, donde sometidas a altos voltajes se separan las cargas en positivo y negativo, y la teoría cuántica prácticamente admite que los electrones no son partículas indivisibles.

La Tierra se mueve por el espacio a una velocidad de 112.000 kilómetros por hora, o sea que orbita alrededor del sol a 30 kilómetros por segundo. El sistema solar orbita alrededor de la Vía Láctea mucho más rápido aun y la Vía Láctea orbita alrededor de las Nubes de Magallanes aun más rápido. De manera que todos los cuerpos estelares están en perpetuo movimiento a través del éter ultrafino que a su vez es atravesado por radiación de punto cero.

Debido al movimiento cósmico de la Tierra, la carga electrostática molecular se convierte en una corriente la cual crea los campos magnéticos en todos los cuerpos ponderables. A medida que el cuerpo se desplaza por el campo del éter, lleno de partículas `omni` con la Tierra, se produce un viento de `éter` que `sopla` a través de la masa constantemente desde una misma dirección. Como el contenido eléctrico forma senderos en los `omni` dentro del cuerpo sólido, el movimiento de resonancia de las corrientes moleculares forma campos magnéticos que comunican la rotación microhelicoidal del plano de polarización alrededor de los ejes que no rotan de los `omni`.

Estos tubos microhelicoidales de electromagnetismo funcionan como taladros y tienden a perforar trayectorias rectas a velocidad constante alrededor del núcleo de los `omni`. Ello es consistente con las leyes de Newton de la inercia y el momento. Todo cambio en la dirección o en la velocidad encuentra una resistencia; como toda la masa está en movimiento siempre tiene un momento[3].

Fuera de los cuerpos la carga positiva de los `omni` es atraída por la carga negativa de la Tierra mientras que la carga negativa es repelida, pero cuando el éter con sus `omni` atraviesa un cuerpo, que se encuentra a nivel del mar, el efecto del campo eléctrico de la tierra en los `omni` se altera por el cambio de la constante dieléctrica dentro y fuera de los cuerpos, forzando esos tubos microhelicoidales a saltar hacia abajo en una rotación más concéntrica.

Como resultado se crea una presión debajo de las cargas negativas y ese efecto, fruto de la electricidad y el magnetismo, es lo que se llama `gravedad`. De tal forma la gravedad es el producto de la reacción del cuerpo a la resistencia de los `omni` a cambiar su momento en el interior de los cuerpos, y transferida a la masa debido a una diferencia en la constante dieléctrica y al movimiento, velocidad y orientación permanentemente cambiantes, a medida que el cuerpo se traslada a través del espacio del éter universal. El éter de Tesla consiste en carriles inmersos en un flujo aislante que llena todo el espacio y cuyas propiedades varían en función del movimiento relativo con respecto a los cuerpos que se desplazan en éste, la presencia de masa y del medio eléctrico y magnético.

El éter se comporta como un líquido por la materia, y como un sólido para la luz y el calor. El éter de Tesla se vuelve rígido cuando es sometido a fuerzas electrostáticas variables y está involucrado por lo tanto en efectos gravitatorios, inercia y momento, especialmente en el espacio cercano a al planeta dado que según afirmaba `la Tierra es como una inmensa bola cargada que se mueve a través del espacio`, lo que crea fuerzas electrostáticas que varían enorme y rápidamente y que disminuyen en intensidad con el cuadrado de la distancia a la Tierra, e igual que llamado ´gravedad´.

Los Fundamentos de la Teoría Dinámica de la Gravedad y la Tecnología de Conversión de la Energía Gravitacional de Nikola Tesla, se pueden resumir en estos principios básicos: Todos los cuerpos sólidos mantienen `contenido eléctrico` y se comportan como cavidades resonantes que interactúan electromagnéticamente con las fuerzas electrostáticas que varían rápidamente con el éter y que determinan sus interacciones gravitatorias y los movimientos en el espacio. El medio más probable que llena el espacio universal es uno consistente en carriles de partículas inmersos en un fluido aislante. La fuerza electrostática es la fuerza más importante de la naturaleza. Los movimientos mecánicos se producen por una fuerza electrostática variable que actúa a través de un medio gaseoso. Si sobre este medio gaseoso se aplica una vibración mediante cambios de potencial electrostáticos muy rápidos dicho medio se rigidifica. Si a través de este medio actúan tensiones electrostáticas de gran y variable intensidad el cuerpo se desplaza en este medio.

Si asumimos que los carriles independientes unos de otros tienen una configuración tal que la resistencia del fluido al movimiento de la masa es mayor en una dirección que en otra, una tensión como la arriba descrita ordenaría esos carriles en grupos para que la resistencia fuera la menor posible. Si en el medio descrito se aplica un potencial constante se produce un intercambio de carriles de forma que habrá menos carriles por unidad de volumen que en el espacio a determinada distancia del electrodo lo que se llama `rarefacción del éter` o reducción de la densidad del medio, y `separa los carriles`. Si los potenciales cambian rápidamente, el resultado será muy distinto, a mayor frecuencia de los pulsos, más lentamente se producirá el intercambio de carriles y el movimiento de traslación cesará y con una frecuencia e intensidad del potencial suficientemente alta, los carriles se dirigirán al electrodo resultando en una compresión del éter, y los carriles se aproximarán unos de otros.

La Teoría Dinámica de la Gravedad describe un campo de fuerza que es responsable del movimiento de todos los cuerpos en el espacio. La asunción de este campo de fuerzas prescinde por completo del concepto de `curvatura del espacio` de Einstein; es el éter el que juega un papel fundamental en los fenómenos de la gravedad universal, inercia, momento y movimiento de los cuerpos, también de los atómicos y de los moleculares. No hay energía en la materia que no sea extraída del medio. El éter luminiférico llena todo el espacio. Todas las fuerzas creativas que dan como resultado la vida actúan sobre el  éter. El éter se agrega en torbellinos infinitesimales -micro hélices- a la velocidad cercana a la luz y se convierte en material ponderable. Cuando la fuerza amáina y cesa el movimiento la materia regresa al éter en forma de `decadencia atómica`.

El éter es un medio universal que llena el espacio y que parece ser `dinámico` desde la Tierra, ya que ésta se desplaza a miles de kilómetros por hora a través del espacio. El éter en sí mismo es neutral eléctricamente, ultrafino y penetra toda la materia sólida. Hay una frecuencia ultra alta y presente en todas partes, y en todas direcciones, normalmente en estado de equilibrio, llamada Radiación de Punto Cero, que interpenetra el éter y representa la radiación electromagnética en su forma más fina y densa, la cual junto al éter conservan un movimiento universal perpetuo. La radiación non-termal en el vacío que persiste aun cuando la temperatura pudiera bajarse al cero absoluto es la llamada Radiación de Punto Cero, y por lo tanto, se le llamó simplemente `radiación punto cero`.

El éter junto a la radiación de punto cero es la fuente de toda materia y fuerza. La energía no existe en forma física, es la `habilidad para realizar un trabajo` lo cual es igual a la fuerza en el tiempo, la palabra `energía` es un ficción conveniente al igual que el concepto `tiempo`. Todos los eventos suceden en el presente y el `pasado` y el `futuro` son simplemente metáforas que explican el transcurso. Las turbulencias electromagnéticas en el éter extraen energía de la radiación de punto cero lo cual se explica sólo si se asume como válida la teoría del éter. Esta `energía libre` es ilimitada y se crea por el perpetuo movimiento de la materia y el intercambio perpetuo entre fuerzas más poderosas y débiles manteniendo en dicho intercambio el equilibrio del universo, ya que la suma total de todos los procesos es igual a cero.

Dado que la materia sólida se desplaza continuamente por el espacio, en permanente movimiento, está siempre sujeta al `viento etérico` y a las interacciones de la radiación de punto cero. Estos efectos no se perciben excepto durante los cambios en la orientación de la masa o de su velocidad. Toda la masa y espacio tienen propiedades dieléctricas y las diferencias de estas propiedades causan cambios en el desplazamiento electromagnético en la masa y el `viento etérico`. El campo eléctrico de la Tierra crea desplazamientos dieléctricos dentro del éter y la masa dentro del campo eléctrico de la Tierra. La diferencia entre el desplazamiento dieléctrico fuera de la masa y dentro de la masas crea una fuerza en la dirección de la polaridad negativa que es llamada `gravedad`. Dado que toda masa se encuentra en movimiento, toda la masa tiene un momento, incluso cuando aparentemente se encuentra en reposo relativo en relación a la Tierra. Dado que la inercia es también la resistencia de un cuerpo a cambiar de momento, la inercia y el momento se deben a lo mismo, esto es, a la resistencia de los tubos electromagnéticos micro helicoidales a cambiar su velocidad, dirección u orientación. Dado también que toda la masa y el espacio están compuestos sólo de contenido eléctrico, el momento/inercia es de naturaleza electromagnética o puede ser sintetizado electromagnéticamente.

Toda masa contiene carga electrostática que cuando es desplazada en el espacio de éter/radiación de punto cero produce una corriente, que fluye entre la masa y el éter y es parte del mecanismo por el cual se produce el momento en la masa en movimiento. La corriente crea un campo magnético y da un movimiento rotatorio con respecto al éter. Dado que estos fenómenos son de naturaleza electromagnética, de la misma forma que ondas electromagnéticas de baja frecuencia pueden penetrar un cuerpo, ondas de alta frecuencia, por encima de la infrarroja y por debajo de la ultravioleta, pueden lograr que el éter supere su resistencia a la inercia, mediante aplicaciones tecnológicas con corrientes continuas de alto voltaje, corrientes de alta frecuencia, fuerzas electrostáticas que varían rápidamente y rayos de luz y calor. Las fuerzas electrostáticas rápidamente variables rarifican los carriles del éter, o sea lo hacen menos denso, ya que los rayos de luz y calor polarizan el medio en la  dirección deseada y las corrientes continuas inducen el intercambio de carriles creando un vacío en esa dirección que induce el movimiento.

El proceso del hidrógeno atómico descubierto por Irwing Langmuir en el año 1912 desarrolló un sistema de híbrido líquido que emplea energía voltaica solar para generar hidrógeno, una estupenda forma de producir y almacenar hidrógeno para el proceso a escala industrial de concentrar hidrógeno atómico, que se basa en el principio probado de la energía libre en el espectro de la fuerza de radiación de punto cero.

El `vacío` del espacio vacío no está de hecho de nada, sino que es un gran océano hirviente de energía. Nosotros vivimos en un mundo de 3 dimensiones que los físicos llaman `espacio 3 D`. Pero está también el espacio-tiempo, o 4to espacio, o la `4ta dimensión`. El tiempo es realmente energía comprimida. Y es ésta energía la que está comprimida exactamente por el mismo factor por el cual la materia es considerada energía comprimida: La velocidad de la luz al cuadrado. Energía que está comprimida en el tiempo mismo, la que determina un nuevo significado al término `bomba de tiempo`.

La conciencia y sus contenidos son todo lo que existe. El espacio-tiempo, la materia y los campos, nunca fueron residentes fundamentales del universo, sino que siempre han estado, desde el principio, entre los contenidos más humildes de la conciencia, dependientes de ella para su propio ser. Toda interpretación de la mecánica cuántica involucra la conciencia, ya que sus fundamentos son problemáticos y porque no hay manera de interpretar la teoría cuántica sin encontrarse con la conciencia primaria. La percepción pues no es una realidad única, ni hay un sólo modelo de conciencia, apenas somos conscientes de una alternativa posible.

La teoría cuántica y el fenómeno de la conciencia determinan que no es la probabilidad lo que hay, sino de lo que cualquiera percibiría. Las correlaciones tienen realidad física, pero aquello que correlacionan no la tienen. Esto resulta en una teoría cuántica de correlaciones sistémicas en el mundo no consciente, pero sin necesidad de observadores que colapsen esta función de onda. La interpretación de múltiples mundos posibles resuelve el enigma de la conciencia primaria al incluirla en el estratagema cuántico. Hay dos versiones de uno mismo, cada una en un mundo paralelo, que ignora sin libre albedrío la existencia de su otro yo.

La propia observación crea la realidad física observada como una explicación de la conciencia tal cual, y equivale a la negación mecanocuántica de la existencia de un mundo real independiente de la percepción. Obviamente hay cosas más fáciles de entender y de creer en cuanto a la naturaleza de la realidad y de la conciencia. La teoría cuántica dice que la observación misma de la posición de un objeto puede influir instantáneamente en el comportamiento de otro objeto muy distante, sin estar conectados por ninguna fuerza física, lo que equivale a negar la existencia de una realidad física independiente de nuestra percepción misma. Hay pues una intrigante conexión entre lo que llamamos mundo físico y lo que llamamos mente. Si bien la mayoría de personas compartimos intuiciones de sentido común, tal visión cuántica del mundo es más extraña de lo que podemos suponer.

Todo lo que puede ocurrir al desplegarse la función de onda ocurre. Las dos o más opciones se cumplen y jamás se encuentran. No es pues una realidad única, sino una equivalencia de una realidad no segura. El mundo que experimentamos es sólo una ínfima fracción de todos los infinitos mundos posibles. La función de onda se desarrolla no sólo hacia adelante en el tiempo sino hacia atrás en el pasado. Así pues la luz de una estrella que llega del pasado se percibe o no en la conciencia futura como consecuencia no excluyente.

La función de onda tiene dos aspectos, por un lado es la realidad física total de un objeto, y por otro se conjetura que esa realidad es pura información, ya que la descripción del mundo físico real es imposible. En circunstancias normales se puede hablar de un mundo que existe ahí a fuera, independiente de nosotros, pero lo cierto que hay un extraño sentido en el que éste es un universo participativo y latente. En suma, toda interpretación de la mecánica cuántica involucra a la conciencia y a la aparente creación de la realidad por la observación consciente. Para la ecuación de función de onda independiente del tiempo, ningún objeto cuántico posee propiedades definidas, ya que los valores de las magnitudes observables emergen en el momento mismo de la medición. En mecanocuántica, las trayectorias exactas de las partículas, predichas por la mecánica clásica, carecen de sentido, sólo tiene significado real la mera probabilidad de encontrar la partícula en una posición determinada.

Sólo un observador consciente puede inducir al colapso de una función de onda con una auténtica observación. La física, la más empírica de las ciencias, se basa en última instancia en la conciencia. En cierto extraño sentido, la física se asienta sobre el fenómeno del colapso de la función de onda por observación. La elección consciente en sí misma puede influir en una situación física, una prueba de que la conciencia existe más allá de los correlatos cerebrales. Es como si se tratase de un inexplicado proceso físico fuera del dominio del estado actual de la ciencia. Aunque sólo la conciencia pueda colapsar una función de onda, la mente puede actuar de manera intencional sobre el cerebro para escoger el estado de superposición particular que luego colapsa en una situación concreta.

La quantificación de toda radiación electromagnética y de luz se comporta de manera termodinámica como si estuviera conformada por quantos de energía y partículas de luz de magnitud independiente entre si. La materia puede absorver o emitir radiación electromagnética, es decir luz, sólo en paquetes de energía denominados quantos, cuyo tamaño es proporcional a la frecuencia de la radiación. La luz siempre existe bajo forma de quantos, y esa es la razón por la cual la materia emite y absorve luz como tal.

El encuentro de la física con la conciencia surge del experimento cuántico teóricamente neutral. Ninguna interpretación de la teoría cuántica, ni siquiera su deducción a partir de una presentación matemática general, puede resolver lo que experimentamos en el enigma cuántico sin involucrar también nuestro proceso de decisión consciente, al punto de cada uno de nosotros es un suceso esencialmente imposible de combinaciones aleatorias. La teoría cuántica sostiene así el dominio de lo aleatorio, lo que en el mundo subatómico equivaldría a la base para la aleatoriedad de la vida orgánica.

La conjetura de Poincaré, ahora teorema de Poincaré-Pedelman, es una afirmación topológica sobre el comportamiento a largo plazo de las órbitas de los sistemas dinámicos continuos en el plano. En topología las propiedades de los cuerpos geométricos permanecen inalteradas e inexactas por transformaciones continuas, ya que los objetos se equivalen en un amplio sentido plástico siempre y cuando no se los fracture ni se los pegue. Una conjetura es un teorema al que le falta la parte más interesante: la demostración. Dicho de otro modo, una conjetura nada tiene que ver con un teorema, es una simple afirmación.

La relación más habitual que se emplea en topología es la relación `ser homeomorfo`, porque en un espacio de trabajo dado, dos objetos de dicho espacio o dos subconjuntos de puntos son homeomorfos si pueden transformarse el uno en el otro mediante una transformación continua espacial llamada homeomorfismo. Al tratar a todos los objetos de cada clase como uno sólo obtenemos un panorama mucho más racional del universo representado. Es de esperar, y de hecho está asegurado, que todos los objetos de una misma clase de homeomorfia exhiban las mismas propiedades topológicas. Lo que vale para un espacio topológico no tiene porqué valer para otro. Dado que un espacio de tres dimensiones no es homeomorfo a uno de siete dimensiones, cabe esperar que ciertas eventos topológicos que ocurran en un universo de tres dimensiones no ocurrirán o al menos no tienen porqué ocurrir en otro de siete dimensiones, y viceversa.

Consideremos una esfera como un conjunto de puntos del espacio que equidistan de otro llamado centro. Bajo esta definición una esfera es una superficie y no una bola maciza sino la superficie que la delimita, y una determinada colección de propiedades de la esfera es una caracterización topológica de la misma. Tres propiedades topológicas son importantes en una esfera: es compacta, es orientable y es simplemente conexa. Este conjunto de tres propiedades es una caracterización de una 2-esfera, pero ¿qué ocurre en dimensiones superiores? Una 3-esfera no es una esfera maciza, sino es una variedad diferenciable de tres dimensiones, que podemos definir como el conjunto de los 4-puntos que equidistan de un punto central dado, y por tanto es una 3-variedad inmersa en un espacio de 4 dimensiones. La Conjetura de Poincaré-Pedelman afirma que para cualquier número de dimensiones el conjunto de las tres propiedades es en efecto una caracterización de las n-esferas.

La conciencia y el enigma cuántico no son sólo dos misterios: son los dos misterios. La demostración física del enigma cuántico nos pone ante un misterio fundamental del mundo objetivo ahí afuera. La percepción consciente nos pone ante el misterio fundamental de lo subjetivo del mundo interior. La mecanocuántica parece conectar ambos.



´Lo sobrenatural dentro de lo finito´. Pitágoras.

Alrededor de la Tierra, sobre los paralelos de latitud 30 grados norte y sur, y a distancias armónicas, regulares y equidistantes, pasa la red electromagnética del planeta. Todos los seres vivos sin excepción poseen una red neurálgica, una matriz que capta y distribuye de una manera armónica la energía que todo cuerpo necesita.

La Tierra está inmersa en esta red geométricamente pura de líneas equidistantes basadas en poliedros regulares por donde pasa la energía que la mantiene viva. Forman una matriz sobre la cual existen una serie de puntos neurálgicos donde se generan vórtices energéticos naturales armoniosamente distanciados entre sí. En todos ellos están situadas estructuras fabricadas que aprovechan las anomalías electromagnéticas que anulan la gravedad en su campo de acción y permiten la traslación dimensional, es decir, en estos vórtices se producen puertas dimensionales que se abren y se cierran en los días señalados por los equinoccios.

La superficie de la Tierra está surcada por una intrincada red de líneas de cuadrícula de energía. La estructura geométrica del espacio-tiempo que determina los procesos físicos. Siendo armonía un estado de orden e integridad en la relación de las partes de un todo, las armonías fundamentales de las frecuencias vibratorias forman los bloques de construcción del universo posible, y también del anti-universo teórico en imagen de espejo postulado como existente.

La totalidad de la realidad física que es tangible se forma a partir de las armonías básicas geométricas, o armónicos, de las velocidades angulares, o formas de onda de la luz. A partir de estas armonías básicas en formas de onda resonantes, una miríada de otras ondas se crea para mezclarse en resonancia simpática, una con la otra, formando así las estructuras físicas.

La geometría es el arte-ciencia que mide la Tierra. A su vez, la llamada Red Mundial es un vínculo que une la mayoría de antiguas estructuras megalíticas, situadas por un principio general de organización siguiendo un patrón cuidadosamente trazado a través del planeta. Estos sitios megalíticos están dispuestos en una cuadrícula en red de línea horizontal y perpendicular específica y uniformemente espaciados, para la localización de puntos a escala por medio de un sistema de coordenadas. Un patrón geométrico inteligente mediante el cual la Tierra y sus energías se organizan, al colocar ubicuos los antiguos sitios megalíticos, fundamentalmente diferente de las líneas longitudinales y latitudinales de la geografía convencional.

Las líneas de la cuadrícula en realidad son de carácter más básico que las arbitrarias convenciones posteriores de la cartografía. Sin embargo, la imagen familiar de la Tierra como un globo ceñido en un entramado de líneas de longitud y latitud ayuda a entender lo que es una Rejilla de la Tierra de naturaleza energética, basada en líneas de energía primaria organizada en una red precisa, que una vez fue, y puede ser de nuevo, la fuente de un suministro gratuito e inagotable energía libre usada para aplicar los principios de anti-gravedad y levitación acústica ya aplicadas por antiguas civilizaciones con alto grado de desarrollo tecnológico.

La Teoría de la Cuadrícula desafía la base misma de la visión convencional del mundo físico, porque hizo de la Tierra un planeta vivo unificado por un complejo de templos y ciudades antiguas. Esta teoría trata al planeta como si fuera un cristal hueco gigantesco que resuena en una frecuencia armónica con puntos focales en sitios equidistantes específicos. Traza la Tierra como la cuadrícula de un dodecaedro o icosaedro, cuyos puntos geométricos equidistantes o vórtices de intersección siguen una ley de Líneas, teniendo en cuenta que estos vórtices provienen de las profundidades de la corteza terrestre, por lo que pueden ser enfocados por agua o depósitos minerales subterráneos, y aparecer en las intersecciones de la rejilla o el campo bio-magnético de la Tierra.

La Tierra se comporta como un circuito eléctrico. Olas constantes de energía electromagnética relacionadas con la actividad eléctrica de la atmósfera, a frecuencias entre los 6 y 50 ciclos por segundo, varían en respuesta a la actividad solar y los cambios en la ionósfera del planeta. La red de energía planetaria de pulso electromagnético opera a través de ciertos patrones geométricos que siguen una simetría específica. Las rejillas cruzan diversos puntos de intersección que forman una matriz que relaciona determinados sitios de poder en el planeta, una especie de campo de energía cósmica que es la base misma de su sostén.

El patrón de cuadrícula principal consiste en cuadrículas espaciadas a intervalos de 24 a 30 minutos de arco, latitud y longitud. La red rejilla puede ser dividida. Las líneas de la cuadrícula en el sistema principal están espaciadas a intervalos de 7,5 minutos de arco norte-sur y este-oeste. Hay 21.600 minutos de arco en un círculo, y cuando se divide por 7,5 el resultado es 2.880. La rejilla por tanto se sintoniza armónicamente al doble de la velocidad de la luz.

Las zonas más altas de energía parecen centrarse cerca del 31.7 grados Norte -positiva- y 25 grados Sur -negativo-.

Hay 5 zonas del hemisferio norte, cerca de 25 Norte que pueden ser puertas a otras dimensiones, llamados ´Vórtices Vile´: el Triángulo de las Bermudas; ruinas megalíticas de Tumbuktu en el actual Mali; la ciudad de Mohenjo Daro de la cultura Rama en Karachi, Pakistán; el Triángulo del Diablo, cerca de Iwo Jima, Japón; y Hamakulia, en el plano océanico al sudeste de las islas Hawaii, zona de pesada actividad volcánica.

Hay 5 zonas del hemisferio norte cerca de 31,7 Norte de energía de foco vórtice positiva: la zona ubicada entre Sedona, Arizona, Estados Unidos, y Sonora, México (31.7N 112.8W); el focus vortex calculado cerca de la reserva india Papago, al oeste de Tucson, Arizona; una zona situada en medio del océano Atlántico, que haría parte de la desaparecida Atlántida, entre el Golfo de México y el mar Mediterráneo; las pirámides Giza en Egipto; y una zona de la cordillera de los Himalayas al noreste de Lhasa, Tibet.

Hacia al norte, cerca de 50 a 55 grados Norte, algunos vórtices calculados son: Findhorn, Escocia, lugar de los megalitos druido-celtas de Calendish, Loch Ness, Maes Howe, y Anillo de Brodger; Kiev, Ucrania; Buffalo Lake en Alberta, Canadá; la Bahía de Hudson, Canadá, muy cerca del polo norte magnético; y el lago Baikal, al norte de Mongolia.

En el hemisferio sur también hay al menos 10 zonas ubicadas entre 25 y 30 grados Sur: las estructuras megalíticas en Sarawak, Borneo; Nan Madol, Isla Pohnpei, Micronesia; Cajamarca y Hayumarca en Perú; Isla de Pascua, en el Pacífico Sur; zonas subterráneas en Gabón, África Occidental; y megalitos de Zimbabue.

Es obvio que la dirección de una inercia que cambia dinámicamente el giroscopio de una esfera hueca como la Tierra, a unos 1.000 kilómetros por hora de velocidad de rotación, necesitaba un sistema de balance correccional. Si no fuera por estos 20 puntos de cierre móviles, o Cuadrícula de Reversión de las Anomalías Magnéticas de la Tierra, el planeta se desmoronaría.

Dichas áreas, igualmente espaciadas y equidistantes sobre el globo terráqueo, presentan un rombo de anomalías electromagnéticas y otras alteraciones energéticas vinculadas a un espectro completo de fenómenos extraños a la física.

Esta red tiene ahora 62 puntos relacionados en un dode-icosaedro, combinación de nuevas líneas y puntos, igualando la mayor parte de las zonas de fractura sísmica y líneas de borde del océano, así como los máximos y bajos atmosféricos, senderos de animales migratorios, anomalías gravitacionales, y sitios ciudades antiguas.

La utilización predictiva del triángulo básico es el resultado de asignaciones de los cinco sólidos platónicos regulares sobre la superficie de una esfera o forma poliédrica combinada entre el icosaedro, el dodecaedro, y sus ángulos internos en plano de notación esférica, a 30, 60 y 90 grados ángulos del triángulo básico, cuyas líneas y vértices definen 120 triángulos, donde se disponen 62 principales puntos de la rejilla, 15 grandes círculos, 45 puntos de intersección y 16 líneas que se manifiestan en 106 grandes círculos menores y 4.862 puntos por encima de la superficie del globo.

Este principio dibujado ha podido predecir tanto tipos de eventos y patrones geográficos, como momentos y lugares a lo largo de la historia humana, al integrar la biología, la metafísica, la mitología, la astronomía, y la geología.

El espacio y el tiempo se manifiestan desde las armonías geométricas de los movimientos ondulatorios de la luz. El armónico fundamental de la luz, en el espacio libre, en términos geométricos, tiene en la rejilla una velocidad angular de 144.000 minutos de arco por segundo, existiendo 97.200 segundos de cuadrícula en una revolución de la Tierra.

Cuando la materia física se manifiesta en el universo de formas de ondas de la luz de la que se constituye, se ralentizan fraccionadamente a fin de liberar la energía necesaria para el proceso de formación. Esto se demuestra por ecuaciones armónicas unificadas. Se encontró que para calcular los valores de formas de onda armónicas que tienen resonancia simpática, era posible hacer caso omiso de ceros a la derecha o a la izquierda, de los números enteros y extraer los valores de particular a tablas matemáticas.

Las pirámides y líneas de ley están en las líneas de transmisión de energía de gravedad natural de la Tierra dispuestas en una cuadrícula planetaria. La Rejilla de la Tierra está compuesta por las líneas de flujo geométricas de energía en la estructura de la Tierra misma, determinada por la gravedad, planeta que a su vez es parte de un universo gravitatorio, donde subyacen diversas peculiaridades y anomalías electromagnéticas.

Hay cuatro lóbulos de energía o direcciones. Los elementos del eje norte-sur se llaman magnéticos y los elementos del eje este-oeste se llaman diamagnéticos. Este opera a 90 grados desde magnético. Si el magnetismo fluye en el plano de la superficie de la Tierra, entonces el diamagnetismo fluye hacia arriba o en anti-gravedad, el punto de inversión del flujo magnético, que también se conoce como ´punto de vórtice diamagnético´.

El polo negativo de energía y magnetismo del polo norte hacen girar hacia la izquierda; el polo energético positivo y magnetismo del polo sur hacen girar a la derecha. El punto de magnetismo cero y no-spin, o también punto de inversión magnética, es donde los dos campos de espín se unen.

Habiendo dos elementos antitéticos o polaridades, cumplir y generar un tercer elemento es una presión débil generadora de gravedad. El polo sur es la fuente y el polo norte el drenaje. Las rotaciones de energía de polos individuales son tres vectores componentes y la conjunción es un tensor. La cifra resultante es un concepto bidimensional de patrón cuadrupolo, visualizado como el espín que polarizada circularmente la fuerza de gravedad de la fuente de campo.

Dos campos de fuerzas antitéticas, el magnético y el eléctrico, dos campos de fuerza vector, se reúnen y generan la gravedad, un campo de fuerza central neutral y simple del sistema de vector de dos tensores. En otras palabras, la conjunción de dos dipolos vectores de campos de fuerza, eléctricos y magnéticos, generan un campo de fuerza cuadrupolo o la gravedad.

La gravedad, como una fuente de cuadrupolo, se irradia en un patrón de polarización circular de 360 grados, teniendo dos ciclos; existe una característica de giro para la gravedad, y por tanto las ondas de gravedad tienen el doble de vuelta que las ondas electromagnéticas. La falta de polarización en el campo de gravedad explica por qué no se puede neutralizar.

Como elemento vigor de centro neutral, por definición la gravedad no puede tener polaridades. Pero sigue siendo una fuerza generada tan básica como las fuerzas polarizadas del imán o los campos eléctricos. El campo eléctrico, así como el campo magnético, tienen un efecto centro neutral, que también es una fuente de campo de ondas de gravedad.

Los dos principales campos de fuerza antitética polarizadas (eléctricos y magnéticos) son en sí mismos triádicos, y como la polarización por definición requiere, ambos son fuentes de campo de gravedad. En todas las fuentes de ondas de gravedad el centro es neutral. En términos del espectro electromagnético, el punto de 1012 Hertz se marca como la gravedad, mientras que por debajo de este están el radar, la radio y las frecuencias electromagnéticas estándar; por encima son frecuencias de energía de infrarrojos y ópticas. Este es el centro neutral de la naturaleza en el espectro de energía radiante en su sistema triádico situado en la frecuencia de1012 Hertz de la gravedad radiada.

En términos de la Rejilla de la Tierra, donde existe la fuente de campo de onda de gravedad, ciertos eventos físicamente anómalos pueden tener lugar. El campo de flujo diamagnético de la Tierra realiza en estos puntos un retroceso sur a norte.

En las áreas de inversión magnética de sur a norte el flujo de magnetismo está cerca del Trópico de Capricornio y de Cáncer; pero las anomalías están espaciadas en posiciones alternas en todo el planeta. El mejor cálculo posible indica que hay dentro de la Rejilla de la Tierra un total de 20 puntos de inversión magnética, con 10 casi situados en el Trópico de Capricornio y otros 10 casi situados en el Trópico de Cáncer. Las dos series de diez puntos se compensan casi por igual entre sí pasando en toda la Tierra; el conjunto del norte está más o menos a medio camino del conjunto del sur.

El diamagnetismo es el efecto de una inversión de la polaridad del flujo magnético. Los flujos de energía magnética se encuentran en lugares específicos de la cuadrícula en la Tierra, que permanente permiten la inversión de polaridad magnética, en un sistema de retroceso de malla cruzada para la inversión de polaridad. Y es por eso que hay puntos en la cuadrícula de la Tierra donde existen sistemas diamagnéticos inusuales como fuerza anti-gravedad.

Por ejemplo, las pirámides de Giza, Egipto, están en un punto vortex diamagnético o punto de inversión diamagnético, donde con el conocimiento adecuado se pueden aplicar los principios de anti-gravedad magnética en cuadrícula de rejilla y levantar sin palancas objetos de gran peso o invertir la dirección de grandes flujos de agua, efecto anti-gravedad donde el impulso de la energía direccional es invertida por un sistema anti-gravedad natural.

La razón para el peso de una masa en un campo gravitacional es el empuje de masas ´radiaciones´ de gravedad hacia la Tierra. El total de los dos impulsos de la gravedad es el peso. Si se neutraliza la gravedad mediante su ´radiación´ como elemento central, empuja menos, y la efectividad de la Tierra aumenta. Esta es la ´pérdida de peso´ o anti-gravedad, que realmente es sólo dejar que la Tierra empuje lejos. No es la cantidad total de las masas lo que cuenta, sino la fuerza relativa del campo de gravedad local eficaz.

El control anti-gravedad o pérdida de peso, es generalmente el estrés obtenido a través de la reducción de la ´radiación´ gravitacional, utilizando las características naturales de la gravedad. Funciona en masa, ya sea orgánica o inorgánica, porque  la gravedad es la misma para ambos, como resultante del empuje de dos fuentes de radiación. A medida que se pierde gravedad por empuje de estrés de potencia, se empuja la Tierra a distancia.

La transferencia de energía de spin cero, o flujo de la energía no-spin, es un tipo de energía neutral del flujo de energía en relación a la inversión magnética de la cuadrícula de puntos de energía diamagnética, que es un flujo de energía no-spin. Este flujo de energía está exactamente a medio camino entre el giro a la izquierda -norte- y el giro a la derecha -sur-, y por lo tanto el flujo no tiene giro, y resulta un impulso direccional de energía no-spin, y por lo tanto se puede utilizar como un sistema anti-gravitatorio.

Cualquier reversión de flujo energético genera un poco de flujo de energía no-spin. En un universo básicamente entramado con sistemas de energía y de partículas, esta energía no-spin tiene efectos muy potentes. La energía no-spin es el campo de fuerza centro neutral, que no pertenece a ninguna de las partes de un universo en general polarizado. Como tal, si se le hace reaccionar es repelido muy fuertemente por todos los sistemas de energía y de partículas.

Por la generación de flujos de energía no-spin y la vectorización de dirección de estos flujos, pueden diseñarse poderosos dispositivos de anti-gravedad, porque el diamagnetismo es un vector de reacción en el punto de reversión de energía de flujo.

Una vez que se conozca el sistema de gravedad terrestre, a continuación la ingeniería de sistemas artificiales es simple. Este flujo de vórtice de energía de cuadrícula puede ser empujado sobre o a través de, o en el agua, y se producirán fenómenos masivos de anti-gravedad espontánea como efectos del principio de vórtice-gravedad de ciertos puntos de la cuadrícula diamagnética de la Tierra.

Fenómenos directos, cuantificables y medibles, de patrones de rejilla basados en la geometría más simple, son la mejor solución para el problema de la variedad de maneras de ver esta energía de cuadrícula activa en la Tierra, de continentes aparentemente colocados de forma aleatoria, mientras que en realidad están situados conforme se visualiza en los diferentes diagramas de cómo estas energías geométricas aparecen en el trabajo de configuración real de la masa misma del planeta, y en efecto tener una idea de las fuerzas masivas que están involucradas con la cuadrícula de circulación de energía global en rejilla.

La gravedad no es la magnitud de estas fuerzas. Puede ser demostrado que tiene efectos profundos en la conciencia humana, al explicar cómo estos puntos de la matriz energética también atraen grandes núcleos de población urbana.

El valor armónico es de extrema importancia, ya que tiene una relación directa con el campo electromagnético de la Tierra. Los muchos factores armónicos, centrados alrededor de las posiciones aéreas de los cuadrados polares, forman una serie de asociaciones matemáticas complejas al trazar sobre todo el planeta la estructura de rejilla fina de líneas a 7,5 minutos de intervalo.

El sistema de red se sintoniza armónicamente dentro de los campos de resonancia. En las zonas polares los valores geométricos de algunas de las coordenadas se duplican en las diagonales de los cuadrados polares, con todos sus armónicos asociados, y otros factores dinámicos, cuando el patrón se proyecta sobre un fondo plano. Una línea de fuerza traza su trayectoria en el campo electromagnético en patrón de rejilla, debido a la rotación del cuerpo planetario, un pequeño vórtice creado en los puntos donde las líneas de fuerza se cruzan entre sí en la forma de tal patrón.

Una ecuación que relaciona el campo electromagnético de la Tierra con líneas de fuerza magnética enroscadas y dispuestas en líneas muy juntas. Las enormes líneas de fuerza electromagnética solares que lo envuelven todo, entran al cuerpo planetario en los polos, y a continuación llevan a cabo un recorrido cerrado antes de disiparse en los polos opuestos. El flujo no se centra en uno u otro polo, pero si en ambos, y por fuera de los polos, aunque la intensidad de campo es sentido en forma desequilibrada en cada uno.

Cada vórtice se manifiesta como una estructura atómica que crea dentro de sí mismo un campo gravitatorio, que no es más que el efecto de movimiento relativo en el espacio. Los campos gravitacionales creados por la acción vortex de cada átomo se combinan para formar el campo completo del cuerpo planetario.

La rejilla planetaria es la red natural que se forma por el patrón entramado de las líneas de fuerza de enclavamiento. El desequilibrado campo contiene 1.257 líneas de fuerza por centímetro cuadrado en una dirección y en 1.850 en otra dirección. Ello resulta de la intensidad de campo en un área que tiene una relación armónica con los campos de espacio unificado, cuya intensidad de campo combina líneas de fuerza electromagnética que pueden ser armónicamente asociadas con la velocidad de la luz.

Como el armónico de la luz es fraccionadamente disminuido, la energía que se libera se convierte para formar la materia física, y las posibles combinaciones geométricas necesarias que permiten la resonancia en onda de enclavamiento.

La materia y la antimateria son formadas por los mismos movimientos de ondas en el espacio, que transcurren en un movimiento en espiral, y que alternativamente pasan a través de etapas positivas y negativas. La materia está formada a través de la etapa positiva, o pulso, y anti-materia a través del impulso negativo. Cada espiral de 360 °, forma un solo pulso.

El período de formación de anti-materia es completamente indetectable, ya que obviamente toda la materia física se manifiesta en la misma frecuencia del pulso, incluidos cualesquiera instrumentos o detectores utilizados para sondar las estructuras atómicas. La tasa de período o de frecuencia entre cada pulso de la materia física crea la medición que se llama tiempo, así como la velocidad de la luz, en la posición particular en el espacio percibido por la conciencia, en cualquier momento dado.

Un pulso de luz se manifiesta cuando el nivel de energía de la estructura atómica se ve alterada por las influencias externas. En el plano físico, el electrón de la estructura atómica parece saltar de su órbita. Pero es una ilusión obtenida, ya que no se puede percibir la trayectoria del electrón durante el ciclo de antimateria. Lo que realmente ocurre es que el radio de la espiral de movimiento aumenta o disminuye con el fin de absorber o liberar la energía impartida, o que se retira de la estructura atómica.

Si se imparte energía, a continuación, el electrón debe extender su órbita con el fin de mantener el equilibrio en el sistema, y viceversa. Luz, o cualquier otra energía radiante por encima o por debajo de la frecuencia de la luz, se manifiesta por cambios no detectables en el radio de la espiral de movimiento del electrón durante el ciclo de anti-materia.

Mediante la manipulación de la tasa de frecuencia del ciclo de la materia anti-materia, el tiempo y la velocidad de la luz pueden variar en proporción directa a cualquier valor deseado. Toda la evidencia matemática acumulada hasta el momento indica que el número máximo de elementos individuales que se encuentran en el universo es 144. Cada uno de estos elementos tiene, en teoría, seis isótopos que componen un cuadro completo de las sustancias separadas. Un isótopo es un átomo del mismo elemento que tiene una masa nuclear diferente y peso atómico específico. Matemáticamente, la progresión crearía 144 octavas de sustancias separadas que dan un valor teórico de 1152. La diferencia entre el número total de sustancias (1008) y el valor de armónicos en las octavas (1152) sería 144, el armónico de la luz.

Una vez que la precipitación de la materia física se ha producido, la acumulación de sustancias se realiza de acuerdo a una secuencia matemática muy bien ordenada. Ondas de luz forman intrincados patrones de rejilla de enclavamiento que se gradúan de lo simple a lo más complejo, del elemento de hidrógeno en el extremo inferior de la escala, al elemento 144, llegado a ser el caso.

A medida que la magnitud de la resonancia armónica se intensifica, los elementos más pesados se producen hasta llegar a un máximo de 144 elementos. El armónico de la luz es entonces igual y el ciclo se ha completado. Toda la serie es una repetición de octavas de formas de onda que cada vez forman estructuras más complejas.

El radio armónico se mantiene constante en toda la gama de elementos, y las órbitas de los electrones en todas las sustancias toman posiciones armónicamente espaciadas. En otras palabras, desplazando el punto decimal a la derecha o a la izquierda de este armónico básico, el radio orbital de todos los electrones se puede calcular. Esto se aplicaría la gama completa de 144 elementos y sus isótopos.

La realidad física, tal como percibida, se manifiesta por el enclavamiento concentrado de formas de ondas armónicas, que se construyen progresivamente a partir de una base de paquetes de onda fundamentales. El cuadrado del diámetro del átomo de hidrógeno es igual al armónico de la masa en el centro de un campo de luz. Este valor también se muestra en el ciclo de formación de los elementos debido a la introducción de neutrones en el núcleo atómico, siendo pues valores armónicos basados en el átomo de hidrógeno.

Los valores armónicos se acercan en las ecuaciones unificadas cuando la estructura atómica se acelera hacia la velocidad de la luz, y la masa de protones aumenta hacia el armónico. Si el nivel de energía se construye encima de este punto se alcanzará una condición en la que se induce un cambio en el estado físico. Es decir, el armónico se aproxima a la masa superficial de una estructura atómica, y un cambio se activa. Una conexión gravitacional con la masa que se hace evidente cuando la aceleración de la gravedad normal se convierte en equivalentes de cuadrícula de rejilla.

Existe en la Tierra una malla energética que lo abarca todo, líneas entrelazadas que se corresponden a puntos de fuga para un modelo geométrico en patrón de cuadrícula de coordenadas matemáticas que tienen relación armónica directa con la velocidad de la luz, la gravedad y la masa terrestre, en equilibrio de fuerzas causadas por las geometrías del espacio-tiempo de los procesos físicos.

Una correlación ante los principales fenómenos de cambio de estado físico, consecuencia de las interacciones en resonancia armónica de aquellas manifestaciones referidas como luz, gravedad y masa, y las fuerzas electro-magnéticas, calculadas en unidades geométricas o angulares que se expresan en valores de minutos de arco, logarítmicos, radianes, y trigonométricos, en sintonía armónica con el patrón geométrico del sistema.

Una ecuación de campo unificado armónico de patrón de tipo reticular, en áreas aproximadas de 30 minutos de arco orientación norte a sur, y 30 minutos orientación este a oeste, siendo estas áreas divisibles en dieciséis zonas más pequeñas de 7,5 minutos de arco, que establece la latitud y longitud donde las radiaciones armónicas que de ella emanan a su vez están causando efectos físicos en localizaciones específicas.




[1] También llamada taurón, es una partícula elemental masiva con una media vida cortísima, con el doble de masa de protón y 3.000 veces mayor a la del electrón.
[2] En física de partículas, el número bariónico es un tercio de quark menos los antiquarks del sistema.
[3] Es la resistencia de un cuerpo a cambiar su estado de movimiento.

65 comentarios:

  1. La Orgonomía es el estudio sistemático de las funciones de la energía vital dentro y fuera del tejido vivo. Se trata por tanto del estudio de esa energía vital que su creador Wilheim Reich llamo orgón. Esta energía está relacionada con el origen y evolución de la vida, con las emociones y con los fenómenos climáticos, y se refiere al estudio de cada uno de sus ámbitos: la psicología profunda, la biología y los estados de la atmósfera; cual funciones de la energía de la vida. A este conjunto amplio y heterogéneo de estudios se llama pues Orgonomía.

    La Psiconeurosis desde el punto de vista económico. 
    El paciente sufre de una perturbación en su economía libidinal; las funciones biológicas de su sexualidad están en parte patológicamente distorsionadas y en parte, reprimidas. Hay que comprender por qué en la teoría de las neurosis se tropieza continuamente con el factor cuantitativo y por qué, al explicar los fenómenos psíquicos, resultan insuficientes las cualidades de la vida psíquica.
    En términos dinámicos el proceso de hacer consciente lo inconsciente produce por sí mismo cierto alivio pero, a pesar de la conciencia del significado del síntoma o del rasgo neurótico de carácter, la estasis de la libido sigue existiendo. En las neurosis actuales la estasis libidinal es la que alimenta y da origen a la sintomatología, pero ¿qué es lo que alimenta a las psiconeurosis?, ¿de dónde obtienen su energía las manifestaciones psíquicas peculiares de la histeria y la neurosis obsesiva?, ¿de qué se alimenta el síntoma neurótico? Si la conflictiva es infantil ¿con qué energía se mantiene en la vida adulta?, ¿no sería que la energía estancada reactiva la conflictiva infantil? Las psiconeurosis tienen un núcleo neurótico actual y las neurosis actuales una superestructura psiconeurótica.

    ResponderEliminar
  2. La intensidad de una idea depende de la cantidad de excitación somática con la cual está vinculada. Por otra parte, las emociones se originan en los instintos, esto es, en la esfera somática; mientras que las ideas son indudablemente algo psíquico, no somático. ¿Cuál es la relación entre ambas? Una idea dotada de una pequeña cantidad de energía es capaz de provocar un aumento de la excitación. La excitación así provocada hace a su vez la idea más vívida y potente. La neurosis estásica es una perturbación somática causada por la excitación sexual desviada por la frustración. Pero sin una inhibición psíquica la energía sexual no podría nunca encontrarse mal dirigida. Por lo que, una vez que la inhibición ha creado la estasis sexual, ésta puede a su vez, aumentar la inhibición y reactivar experiencias infantiles que en sí mismas no son patológicas, pero que por la inhibición actual se cargan de energía.
    La gravedad de cualquier tipo de perturbación psíquica está en relación directa con la gravedad de la perturbación de la genitalidad. El pronóstico depende directamente de las posibilidades de establecer una capacidad de satisfacción genital completa. La potencia orgástica supone además la capacidad de abandonarse al fluir de la energía biológica sin ninguna inhibición, la capacidad de descargar completamente toda la excitación sexual contenida, mediante contracciones placenteras involuntarias del cuerpo.
    La teoría acerca de las implicaciones sociales del Psicoanálisis, donde se revela la extensión de las neurosis y su íntimas conexiones con la frustración de la sexualidad; colocando claramente al Psicoanálisis frente a sus responsabilidades sociales. Propone la prevención social de las neurosis, lo que implica una reforma en las normas de comportamiento y de las instituciones generadoras de neurosis.

    ResponderEliminar
  3. En el Análisis del Carácter aparecen los conceptos de coraza y resistencia caracterológica, coraza muscular y la identidad funcional entre ambas; donde se subraya la importancia del trabajo con la transferencia y la teoría de la formación del carácter y la función económico-libidinal de la coraza caracterológica, diferenciando entre carácter genital y carácter neurótico. 
    La identidad funcional entre coraza caracterológica y coraza muscular representa la separación definitiva del Psicoanálisis y el comienzo de la vegetoterapia caractero-analítica, la que luego del descubrimiento del orgón, pasaría a llamarse orgonterapia.
    Todo organismo vivo responde a las acciones y agresiones del mundo exterior fabricando una envoltura protectora: corteza, membrana, piel, pelaje o caparazón. Esto es parte de un proceso vital y universal de adaptación biológica.
    Este doble proceso de defensa con formación de una envoltura protectora que preserva de las relaciones permanentes con el mundo exterior, y endurecimiento seguido de encierro en un quiste para sobrevivir en un estado degradado a la agresión dura y traumatizante del medio, ofrece un modelo biológico donde queda perfectamente clara su función vital, de defensa y se distinguen netamente las dos grandes formas entre las cuales oscila el concepto: una, la forma adaptativa normal o sana, que se expresa a través de relaciones dinámicas, positivas, eficaces y satisfactorias con el medio; y la otra, la forma mórbida o biopática, caracterizada por relaciones falseadas, deformadas, penosas y reducidas con el mundo exterior.
    Los diversos rasgos del carácter dependen unos de otros y en conjunto forman una defensa unitaria contra todos los estímulos que se perciben de uno u otro modo como peligrosos. Cuando un mecanismo de protección se ha hecho crónico, esta defensa hace una coraza caracterial que tiene su origen en situaciones de la infancia. A medida que las personas hacen consciente sus rasgos de carácter, van apareciendo nuevas actitudes corporales que acompañaban el aflorar de las emociones. Una coraza caracterial psíquica corresponde a una coraza muscular somática. La coraza muscular consiste en espasmos, contracturas y tensiones, lo cual no es otra cosa que la expresión corporal de las emociones e ideas reprimidas que se constituyen en el anclaje somático de la neurosis.  
    En los círculos psicoanalíticos se ubicaban a las ideas y a las emociones reprimidas en el inconsciente, pero en realidad éstas permanecen inconscientes ancladas en la corazas muscular, es decir, en los espasmos y tensiones corporales.
    Los descubrimientos del análisis caracterial revelan la existencia de un aparato defensivo estratificado o coraza, no sólo psíquica sino también física. Las barreras caracteriales con las que el sujeto se defiende de las excitaciones internas y externas, corresponden a nivel somático a un conjunto de rigideces y bloqueos musculares que ejercen la misma función de defensa frente a las excitaciones interna y externas. Los bloqueos emocionales y los bloqueos musculares, la coraza caracterial y la coraza muscular, se proyectan en el nivel psíquico y en el somático. La coraza caracterológica muestra ser funcionalmente idéntica a la coraza de la hipertensión muscular.
    El concepto de Identidad Funcional significa el hecho que las actitudes musculares y del carácter desempeñan la misma función en el aparato psíquico; pueden influirse y reemplazarse mutuamente. Fundamentalmente no pueden ser separadas, porque en sus funciones son idénticas: a un determinado rasgo de carácter corresponde una determinada tensión corporal; un lugar físico concreto, correlato de aquel rasgo.

    ResponderEliminar
  4. La innovación técnica psicoterapéutica consiste en abordar las neurosis desde un punto de vista somático, sea reclamando la atención del paciente sobre las tensiones crónicas, sea haciéndoselas sentir mediante el contacto directo, y de este modo deshaciendo los bloqueos y las tensiones se puede llevar a la conciencia emociones y recuerdos que han estado hasta entonces completamente reprimidos, aunque el terapeuta reconozca cuáles son mediante el psicoanálisis. El descubrimiento de la identidad funcional entre bloqueo emocional y espasmo muscular hace que el tratamiento que no sea exclusivamente psíquico, lo que a la par de la clásica técnica de asociación libre, requiere de técnicas de relajamiento muscular destinadas a eliminar las barreras interpuestas por la neurosis a la expresión de las cargas emocionales rechazadas y a evocar en los pacientes crisis de furor, de llanto, de risa, de placer, de angustia, sepultadas y fijadas desde hace tiempo en los estratos de la coraza caracterial-muscular.
    La organización en segmentos relativamente distintos y autónomos, yuxtapuestos en forma lineal, representa una de las formas más primitivas de la vida animal. Con su collar de anillos y sus movimientos característicos, el gusano encarna esa forma, algo que subsiste en la estructura humana de la espina dorsal y en la disposición segmentada de los ganglios nerviosos autónomos. Se presenta también en la disposición de la coraza, la cual no coincide con las estructuras anátomo-fisiológicas de los órganos y de los grandes aparatos orgánicos, sino que se adecua al modelo más arcaico de la disposición segmentada. Un conjunto de todos los órganos y grupos de músculos que mantienen contacto funcional entre sí, en virtud del cual participan en el movimiento expresivo, cual piezas sucesivas que se disponen desde la cabeza hasta la pelvis, anillos de una coraza que presentan la particularidad de formar un ángulo recto con la columna vertebral. Lo que significa que son perpendiculares al flujo vegetativo, a la corriente orgonótica que corre según el eje vertical del cuerpo, representado por la columna vertebral. 
    La coraza se descompone en los anillos o segmentos siguientes: Segmento Ocular, segmento Oral, segmento cervical, segmento torácico, segmento diafragmático, segmento abdominal, segmento pélvico. La principal función de la coraza es retener la libre circulación del flujo vegetativo. Es indudable que también su potente efecto de retención se ejerce en los ámbitos de la vida social, en los sistemas económicos, en el modo de producción intelectual o las formaciones culturales, etc. 
    A esta estrategia de retención, en el sentido de contención, responde la disposición por segmentos de la coraza caracteriologica.

    ResponderEliminar
  5. La neurosis y psicosis funcionales son mantenidas por una energía sexual excesiva indebidamente descargada. Algo que puede llamarse energía psíquica, ya que no cabe dudas que las perturbaciones psíquicas tienen su raíz en el dominio somático. El conflicto psíquico entre la sexualidad y la moralidad operan en las profundidades biológicas del organismo como un conflicto entre la excitación placentera y el espasmo muscular. Esos procesos mismos en la esfera somática se reúnen bajo el nombre de corrientes vegetativas.
    El cuerpo humano esta regido por procesos eléctricos de innumerables superficies limítrofes entre las membranas y los fluidos electrolíticos de diversa densidad y composición. Debido a que hay diferencias en la densidad y en la estructura de las membranas, se dan también diferencias de tensión en las superficies limítrofes y como consecuencia diferencias de potencial de intensidades diversas que pueden compararse con la diferencia de energía entre dos cuerpos a diferentes alturas. Al caer, el que está a mayor altura puede realizar más trabajo que el que está a menor altura.
    El principio de la diferencia de potencial era aplicable a las diferencias en las tensiones eléctricas. Cuando un cuerpo muy cargado se conecta por medio de un cable a uno menos cargado, fluirá una corriente del primero al segundo: la energía eléctrica estática se convierte en energía corriente. Se establece una nivelación entre las dos cargas del mismo modo que el nivel del agua en dos recipientes se iguala cuando estos se conectan. El cuerpo humano consiste en innumerables superficies internas de distinta energía potencial, y esa energía eléctrica del cuerpo se halla en constante movimiento entre lugares de potencial mayor y otros de potencial menor. Los conductores de las cargas eléctricas en ese continuo proceso de nivelación son las partículas de los fluidos del cuerpo, los iones.
    Así la tensión sexual que se siente en todo el cuerpo y que parte desde el corazón se va concentrando gradualmente en los genitales, que se llenan de sangre y en cuya superficie ocurren cargas eléctricas. La tensión va creciendo con la fricción hasta culminar en el orgasmo, considerado éste como un fenómeno de descarga eléctrica en un movimiento de cuatro tiempos: Tensión somática; Carga eléctrica; Descarga eléctrica; Relajación somática.
    La piel en su conjunto forma una especie membrana porosa que envuelve al organismo y está dotada de potencial eléctrico normal o basal. Dicho potencial es simétrico en la parte derecha e izquierda del cuerpo y más o menos igual en todo el cuerpo y presenta pequeñas variaciones de un individuo a otro de entre 10 a 20 milivoltios.
    Algunas zonas del cuerpo presentan un comportamiento eléctrico totalmente diverso del resto de la superficie corporal. Estas son las zonas erógenas: labios, pezones, ano, escroto, mucosa de los órganos genitales, lóbulos de las orejas, lengua, palma de las manos y la frente. En los individuos con vitalidad vegetativa el potencial de la zona erógena es raramente constante y puede presentar variaciones de 50 milivoltios o más. El potencial eléctrico de las zonas erógenas no aumenta, si no se produce en ellas una sensación agradable. Es decir que puede haber una erección del pezón o del pene sin que se produzca el respectivo aumento de potencial bioeléctrico. Un aumento de dicho potencial, en cambio, va siempre acompañado de una sensación agradable.
    Las personas con bloqueo emocional o vegetativamente rígidas no muestran ninguna reacción bioeléctrica frente a los estímulos o tan sólo una reacción mínima. La descarga orgástica, en contraste con la excitación preorgástica, resulta en una disminución del potencial. En la angustia la carga en la periferia disminuye.

    ResponderEliminar
  6. La fórmula de tensión y de carga demuestran que la congestión de un órgano no es suficiente por sí misma para producir sensaciones vegetativas de placer. Para que la sensación de placer sea perceptible, además de la congestión mecánica del órgano es indispensable un aumento de la carga bioeléctrica. La intensidad psíquica de la sensación agradable es proporcional a la cantidad fisiológica de potencial bioeléctrico. Vegetoterapéuticamente el placer y la angustia son dos emociones fundamentales de la sustancia viva, en torno a las que gravita el funcionamiento entero del organismo. El placer es la única emoción capaz de aumentar la carga bioeléctrica de la piel mediante la presencia de un flujo energético del centro hacia la periferia.
    El proceso biológico y fisiológico de expansión, como precisamente se manifiesta en la erección de un órgano, aparece como la manifestación externa de un movimiento de energía desde el centro hacia la periferia del organismo y viceversa, la caída de potencial bioeléctrico periférico que acompaña a la angustia da testimonio de un proceso inverso de retracción de la energía desde la periferia hacia el centro.
    La sexoeconomía aparece como la regulación de la energía sexual vital del organismo.

    ResponderEliminar
  7. La subdivisión del óvulo fecundado se basa en el proceso de tensión y carga. Cuando el óvulo es fecundado y toma la energía del espermatozoide, el primer fenómeno que surge es su tensión: absorbe fluidos y su membrana se pone tensa. Lo que significa que la presión interna y la tensión superficial aumentan simultáneamente. Cuanto mayor es la presión interna del óvulo, tanto mayor es la dificultad de la membrana para resistir. Estos procesos continúan siendo totalmente determinados por la antítesis entre presión interna y tensión superficial. Una vejiga puramente inerte, llegado este punto, si sufriera una nueva tensión, explotaría. En el óvulo, en cambio, empieza a producirse un fenómeno que es característico de la sustancia viva: la tensión produce una contracción. En la célula óvulo la tensión somática provocada por el aumento interno, va acompañada por una descarga eléctrica. En un determinado momento la membrana empieza a contraerse: esto sucede en el punto de mayor circunferencia de la esfera, o sea, en el punto de máxima tensión donde la membrana se opone a la presión interna que es de esta forma, cada vez más intensa. El resultado es una vibración, ondulación y contracción visibles. Existe un solo medio para disminuir la presión interna, aparte de la explosion: la división de la esfera en dos esferas menores que con el mismo contenido tendrán una mayor superficie de membrana, disminuyendo la tensión. La subdivisión del óvulo fecundado corresponde pues a un proceso de relajamiento, de distensión. La división celular sigue el ciclo en cuatro tiempos de la fórmula del orgasmo: tensión, carga, descarga, distensión. Este es el proceso biológico más importante y significativo, una autentica formula de la vida que se centra en el orgasmo.

    ResponderEliminar
  8. Los biones son formas elementales o vesículas de energía que derivaban en formas ulteriores de vida biológica (protozoos, bacterias, virus, etc), por el hecho que su movilidad interna es por sí misma un trabajo y un trabajo sin energía resulta inconcebible.
    La energía de los biones es energía solar bioelectrica presente en todas partes, y que los organismos vivos toman de la atmósfera directamente del sol. El cuerpo humano siempre que no esté vegetativamente perturbado, influye sobre esas sustancias del mismo modo, especialmente a través del abdomen y los genitales.
    El Orgon es pues esa energía atmosférica capaz de cargar sustancias orgánicas. El organismo vivo contiene energía orgónica en cada una de sus células y sigue cargándose orgonóticamente de la atmósfera mediante el proceso de la respiración. De esta forma la investigación de la materia viva sobrepasa los confines de la psicología profunda y la fisiología, entrando en un territorio biológico inexplorado. El tema de la sexualidad que se identifica con lo viviente, abre el camino para el estudio de la biogénesis.
    Las principales conclusiones fueron:
    - La fórmula del orgasmo es aplicable a todos los procesos vitales.
    - Las emociones poseen una importancia fundamental en las enfermedades orgánicas.
    - El placer (expansión) y la angustia (contracción) son las excitaciones o emociones básicas de la sustancia viva y la base de la pulsación del plasma vivo.
    - El criterio básico de la salud psíquica y vegetativa es la capacidad de actuar y reaccionar como una unidad y como un todo, en términos de funciones biológicas de tensión y carga.
    - La simpaticotonia crónica es la base de la enfermedad.
    - Una nueva teoría funcional del cáncer que puede explicar el origen y desarrollo de la enfermedad y brinda posibilidades de tratamiento y de profiláxis.

    ResponderEliminar
  9. Se considera que el primero en formular la teoría microbiana de la enfermedad fue Agostino Bassi en el año 1835. Postula que los microbios son la causa de la mayor parte de las enfermedades y por tanto la única estrategia terapéutica válida consiste en destruirlos, así como en prevenir su invasión mediante campañas de vacunación masiva, lo que constituye los cimientos del poder económico de las grandes multinacionales farmacéuticas. Pero un breve recorrido por sus orígenes, evolución y actual implantación dogmática revela no sólo la ausencia total de fundamento científico en sus planteamientos sino las dramáticas consecuencias que su aceptación acrítica tiene sobre la salud de la población.
    Quizás no sea posible saber exactamente a quién se le ocurrió por primera vez la idea de que alguna clase de criatura invisible y perversa debía tener la culpa de los males humanos. En distintas culturas de la antigüedad existen referencias a agentes vivos como posibles causantes de las enfermedades. Convertida en dogma tal teoría ha sido aceptada de forma casi unánime y complementada por una concepción simplista de la inmunidad constituye la base del negocio del complejo medico industrial. Sin embargo carece de rigor científico, se basa en una concepción militarista de la vida y sus consecuencias para la salud tras cien años de fumigación antibiótica e intoxicación vacunal son nefastas. Las bacterias y virus tuvieron y tienen un papel fundamental en el origen y mantenimiento de la vida.
    A esta concepción se la llama Teoría de la Infección o Teoría microbiana de la enfermedad e impone que los microorganismos son la causa de muchas enfermedades y por tanto, la estrategia terapéutica fundamental consiste en destruirlos.
    Las bacterias fueron fundamentales para la aparición de vida en la Tierra creando mediante la fotosíntesis las condiciones atmosféricas adecuadas, y posteriormente fue la progresiva unión de diferentes tipos de bacterias lo que condujo a las células actuales, auténticas cooperativas vitales que posibilitaron la formación de organismos pluricelulares.
    Las bacterias son elementos fundamentales en la cadena trófica, tanto en el mar como en la tierra y el aire. Purifican el agua, degradan las sustancias tóxicas, reciclan los productos de desecho, reponen el dióxido de carbono a la atmósfera y hacen disponible a las plantas el nitrógeno de la atmósfera. Sin ellas los continentes serían desiertos. En el ser humano su número es diez veces superior al de las células y su biomasa es mayor que la biomasa vegetal de todo el planeta.

    ResponderEliminar
  10. La Teoría Microbiana contribuyo al desarrollo de "armas" con las que "combatir" a los supuestos culpables de las enfermedades. La historia del desarrollo y consolidación de la teoría microbiana de las enfermedades es la historia de la creación de los grandes imperios farmacéuticos con la banca internacional a la cabeza.
    Antibióticos y vacunas fueron las dos principales categorías de armas desarrolladas para combatir las bacterias o prevenir su ataque provocando envenenamiento, alteración del equilibrio ecológico, creación de enormes problemas de salud camuflados como "nuevas enfermedades", claves de un negocio billonario y sostenimiento de conceptos destructivos de la salud y la enfermedad.
    Los primeros antibióticos desarrollados -penicilina y similares- actuaban en el exterior de las células bloqueando la producción de proteínas y alterando su funcionamiento, así como el entorno y la consistencia de la membrana celular, lo que afecta a su función como filtro para elementos o partículas tóxicas. Posteriormente empezaron a desarrollarse otros que actúan en el interior celular: sulfonamidas, cloranfenicol, tetraciclina, quinolona, macrólidos y un largo etcétera. Estos productos actúan de diferentes maneras, todas ellas con graves consecuencias, algo que suele mencionarse ni en los prospectos ni en la información de los antibióticos: bloquean la formación de ADN o de la información genética de las células impidiendo la formación de nuevas células y provocando mutaciones. Alteran el equilibrio de los microorganismos que viven en simbiosis en el cuerpo; en particular perturban la especialización de bacterias en el intestino que cumplen importantes funciones de cooperación y simbiosis; e interfieren en los procesos de producción de energía en el interior de las mitocondrias. Sin olvidar que las mitocondrias son antiguas bacterias que en el curso de la vida se integraron en las células humanas y constituyen sus generadores de energía vital. Son por tanto fundamentales para la vida y poseen su propia información genética trasmitiéndola directamente de madre a hijo. Cualquier daño que sufran no sólo repercutirá sobre la producción de energía creando graves problemas de salud sino que pueden trasmitirse de una generación a otra. Y eso es precisamente lo que ha venido ocurriendo a causa de la administración masiva durante décadas de antibióticos y otros productos tóxicos fabricados por la industria farmacéutica, que fue creada por los mismos grupos de poder que hoy controlan el petróleo y la energía, obteniendo cada año cientos de miles de millones de dólares en concepto de patentes y ventas de sus venenos.
    Un proceso autodestructivo y auténtico desastre microecologico que ha conducido a la humanidad a un callejón sin salida, ya que no hay posibilidad de fabricar antibióticos más potentes para vencer la resistencia desarrollada por los microbios.

    ResponderEliminar
  11. Siguiendo criterios equivocados de que en general cualquier enfermedad que se produzca de forma epidémica es suficiente para probar su carácter infeccioso o contagioso, se puede desmontar la base teórica en la que se apoyan: la Teoría Microbiana y el concepto de Sistema Inmunitario desarrollado por la Medicina oficial. Las vacunas carecen del más elemental sentido bio-lógico a pesar de que han sido impuestas con el falso argumento que sirvieron para erradicar las enfermedades y acabar con las epidemias, y al analizar sus efectos negativos cabe poner al descubierto las falacias sobre su efectividad.
    No es cierto que las vacunas hayan erradicado enfermedad alguna. Estudios rigurosos demuestran que los momentos álgidos y las bajadas de intensidad o desaparición de epidemias como la viruela, la difteria, la tuberculosis o la rubeola estaban relacionadas con cambios en las condiciones de vida y no con la introducción o no de vacunas.
    No obstante la lista de dolencias que causan las vacunas incluye: encefalitis, meningitis, neumonía, tetraplejia, epilepsia, poliomielitis, insuficiencia renal, parálisis cerebral, ceguera, reumatismo articular, adenopatía, convulsiones, osteomielitis, cólera, alteraciones de cromosomas, enfermedades genéticas y malformaciones.
    Las vacunas han contribuido a reforzar la irresponsabilidad de las personas ante su salud haciéndoles dependientes de las grandes multinacionales farmacéuticas, además de forjar un sistema sanitario aberrante que no soluciona los problemas de salud de la población sino que los agrava cuando no los crea.

    ResponderEliminar
  12. Hay entre 5 a 25 veces más virus que bacterias. ¿Realmente son las bacterias y virus responsables de la mayoría de las enfermedades? Los seres vivos viven inmersos en un mar de bacterias y virus que son esenciales para el funcionamiento de la vida. Los virus que existen en el mar controlan la base de la pirámide trófica, son un reservorio de información genética, intervienen en procesos biogeoquímicos entre los que está la contribución a la nucleación de las nubes; el genoma de los seres vivos está formado por una suma de genes bacterianos y genes virales. Cuando se secuenció el genoma humano lo que en realidad se secuenció fue sólo la parte codificante de las proteínas y eso es sólo el 1.5% del genoma en el que se han identificado cientos de secuencias de origen bacteriano y miles de elementos móviles y retrovirus endógenos enteros y fragmentarios. El resto, el otro 98,5%, son elementos móviles, virus endógenos, exones, secuencias repetidas, todo de origen viral. La conclusión obvia es que los virus y las bacterias son la razón de la vida. La mayor parte de los genomas animales y vegetales está formada por virus endógenos, elementos móviles y secuencias derivadas de virus, lo que hasta ahora ha venido llamándose "ADN basura" por los genetistas que desprecian todo lo que no conocen. Cuando sucede que en esa "información basura" se encuentran genes homéoticos fundamentales para el desarrollo embrionario cuya disposición en los cromosomas revela que son de origen retroviral. Se ha establecido que determinados virus endógenos tienen en los mamíferos la misión de formar la placenta y suprimir las reacciones inmunitarias para que durante el embarazo el feto no sea rechazado por el cuerpo de la madre. Los virus en estado libre son absolutamente inertes y es la célula la que utiliza y activa los componentes de los virus.
    En el año 1909 se "demostró" por primera vez que se que una enfermedad estaba causada por un virus. Partiendo de la base que supone que los virus son elementos muy pequeños, filtrando el suero de un enfermo y retirando todas las posibles bacterias, lo que quedaba tenía que ser el agente infeccioso, refiriéndose a ese suero como "virus aislado". Este hallazgo fue "providencial" para los buscadores de vacunas y es la base teórica de todo el montaje de la inmunización activa o vacunación.

    ResponderEliminar
  13. El Orgon es pues esa energía capaz de cargar sustancias no conductoras. La energía orgónica puede demostrarse en forma visual, térmica y electroscópica en la tierra, en la atmósfera y en los organismos vegetales y animales. La vibración que se observa en el cielo, y que muchos físicos atribuyen al magnetismo terrestre, y el titilar de las estrellas, son la expresión inmediata del movimiento del orgón atmosférico. Las tormentas eléctricas que perturban los aparatos eléctricos en ocasiones en que hay un aumento en la actividad de las manchas solares, son, como puede demostrarse experimentalmente, un efecto de la energía orgónica atmosférica. Hasta ahora es tangible sólo como perturbación de las corrientes eléctricas.
    El color del orgón es azul o gris azulado, que se acumula por medio de un aparato construido especialmente. Una disposición especial de los materiales permite hacerlo visible. La detención de la energía cinética del orgón se expresa como aumento de temperatura. La concentración de la energía orgónica se refleja en la velocidad variable de descarga en el electroscopio estático.
    El orgón contiene tres clases distintas de radiación, a saber: formaciones nebulosas de color gris azulado; puntos de color violeta azulado oscuro, que se expanden y se contraen, y puntos y líneas blanquecinas, que se mueven rápidamente.
    El color del orgón atmosférico se ve en el cielo azul en la bruma azulada que se observa a la distancia, especialmente en días calurosos. Igualmente, las luces  septentrionales de color gris azulado, el llamado Fuego de San Telmo y las formaciones azuladas que los astrónomos observan durante un período de intensificación de la actividad de las manchas solares, son manifestaciones de la energía orgónica. La formación de las nubes y tormentas –fenómenos estos que hasta la fecha no han podido  ser explicados- dependen de los cambios en la concentración de orgón atmosférico. Esto puede demostrarse en forma sencilla, midiendo la velocidad de la descarga del electroscopio.

    ResponderEliminar
  14. El trabajo de Wilheim Reich con medidas electroscópicas lo llevó a la construcción de los primeros acumuladores de energía orgón para usarlos experimentalmente. Basándose por una parte en la reiterada constatación de la no adherencia en los metales, sino sólo en la materia orgánica, de las neblinas gris azuladas ya observadas en laboratorio, y por otra parte en el experimento con el electroscopio, del que había deducido que el metal rechazaba la energía orgónica, después de haberla atraído en un primer momento, Reich pensó que se podía preparar una demostración experimental de dicho orgón. Hizo un primer acumulador basado en este principio: una pequeña caja con cellotex en la parte exterior y una hoja de acero en el interior, con respiraderos en la tapa, y termómetros de control.
    La hipótesis de trabajo era la siguiente: si el metal rechazaba la energía orgónica, en el interior de la caja metálica, debería rebotar de una pared a otra. Este estímulo cinético de la energía habría podido determinar un aumento térmico al interior de la caja. Y dado que el calor tiende a subir, el eventual aumento de temperatura habría sido posible registrarlo con mayor evidencia sobre la lámina metálica superior de la caja. La constatación de una diferencia de temperatura entre el espacio cerrado del cilindro y el espacio de la habitación en que estaba colocada la caja habría podido ser considerada como una prueba de la existencia de una energía cinética en el acto, dado que, por la segunda ley de la termodinámica, toda diferencia térmica tiende a anularse en ausencia de fuentes de energía que la mantengan. Si, por el contrario, la hipótesis que en el interior de la caja metálica estaba actuando una energía cinética hasta entonces desconocida era exacta, la presencia constante de una diferencia positiva entre la temperatura del termómetro situado encima de la caja metálica y el termómetro situado en la habitación, habría sido no sólo comprensible sino necesaria. Pues bien, con repetidos experimentos Reich constató que la diferencia positiva existía efectivamente aunque con variaciones considerables. Una energía biológica que actúa de un modo particular, comportándose bajo muchos aspectos de un modo diverso de lo que se conoce acerca de la energía electromagnética.

    ResponderEliminar
  15. La tierra y la atmósfera contienen una energía mensurable como calor. Esta fuente constante de energía-calor sólo alcanza valores altos con una determinada disposición de los materiales. Para lograr un aumento de la diferencia de temperatura debe colocarse material orgánico en el exterior y material metálico en el interior. Con tiempo lluvioso las diferencias de temperatura son mínimas o desaparecen por completo. Con intensa radiación solar las diferencias de temperatura reaparecen y alcanzan altos valores.
    Leyes y de principios generales de la energía orgónica y su funcionamiento:
    1. La energía es universal y está por todas partes, ocupa todo el espacio, pero en concentraciones diferentes. Está en constante movimiento, salvo cuando se bloquea y toma entonces una particular forma que llamada D.O.R. (deadly orgone – orgón letal).
    2. La energía orgónica no tiene masa, es primordial, precursora tanto de la materia como de otras formas de energía.
    3. Es entrópicamente negativa o antientrópica, esto es, las concentraciones orgónicas más fuertes atraen más energía de las concentraciones circundantes más débiles.
    4. Las concentraciones naturales de orgón tienden a formar sistemas que se desarrollan, alcanzan su máximo y después declinan hasta disolverse. Tales sistemas pueden ser galaxias, estrellas, planetas y en la atmósfera terrestre, huracanes u otros sistemas ciclónicos, incluso simples nubes. También los organismos vivos son sistemas de energía orgónica.
    5. La concentración y la fusión de corrientes orgonóticas pueden crear materia donde antes no existía.
    6. La tierra está rodeada de una envoltura orgónica que se mueve en dirección de la rotación terrestre, de oeste a este.
    7. Las concentraciones de orgón en la atmósfera atraen la humedad y pueden formar nubes, lluvias o nieve.

    ResponderEliminar
  16. 8. El libre flujo del orgón en el interior del organismo vivo es una condición indispensable para el sano funcionamiento del organismo.
    9. El metabolismo orgonótico del organismo depende también del campo orgónico externo. Si está infestado de D.O.R. pesada y constantemente, los animales y plantas estarán perturbados en su metabolismo energético, lo que puede conducir a grandes disturbios y finalmente a la muerte.
    10. El estudio de esta energía, de sus manifestaciones y de su funcionamiento en los diferentes campos constituye la nueva ciencia de la Orgonomía.
    Una de las leyes más importantes de la energía descubierta por Reich es la que él llamó "potencial orgonótico", que establece que cada sistema con una cierta carga orgónica, si es puesto en contacto con otro sistema que tenga una carga orgónica más débil, o en contacto con el campo energético de este sistema, atraerá orgón del sistema más débil, hasta que el sistema más fuerte haya alcanzado su carga máxima y empiece a descargarse, o hasta que la carga del sistema más débil sea reducida al mínimo. Esta ley del potencial orgonómico asume una importancia notable para las distintas ciencias naturales.
    Una primera característica es que el orgón no obedece a la ley de entropía. Esta ley, que se supone que es válida para cualquier tipo de energía, dice que cuando dos sistemas con diferentes cargas de energía son puestos en contacto, sus energías se igualarán, hasta que ambos sistemas hayan conseguido idéntica carga energética.
    El potencial orgonótico presenta también una marcada analogía con la gravedad. Exactamente como un sistema de energía orgónico altamente cargado de orgón, atraerá orgón de un sistema con carga inferior, así un cuerpo, o un sistema de masa superior atraerá cuerpos o sistemas de masa inferior.
    Otra propiedad de la energía orgónica es que se puede transformar en calor. De los  diferentes experimentos térmicos puede concluirse que el calor es generado por la energía orgónica cada vez que es parada o bloqueada en su movimiento.
    Otro objetivo de la física orgónica es establecer cómo esta energía puede ser utilizada o transformada en energía mecánica o fuerza motriz.
    Las otras formas de energía derivan del orgón. Por  observaciones hechas, cuando un cuerpo o sistema cargado de energía orgónica en un grado máximo, de modo que ya no puede retener más, se transforma ella misma en electricidad y bajo esta forma tratará de descargarse. Los experimentos demuestran también que el orgón tiene afinidad con la humedad, por lo que un sistema orgónico altamente cargado, como una nube temporal, no sólo atraerá más orgón a la zona circundante menos cargada, sino también humedad. Sobre este principio construyó un aparato al que llamó "cloud buster" (rompe-nubes) y con el que experimentó haciendo llover en los lugares donde había sequía. Según el principio por el que el potencial orgonótico tiende a pasar de los sistemas con menor potencial a los sistemas con potencial más alto, Reich se preguntó si no sería posible obtener la disolución de las nubes reduciendo su potencial orgonótico y viceversa, obtener la formación de nubes aumentando el potencial orgonótico en una determinada zona del cielo. Construyó así baterías de tubos metálicos dirigidos hacia el cielo por una extremidad, mientras que la otra era descargada en agua con otros tubos metálicos. Al proceso de disolución de las nubes lo llamó nubifugación, mientras que al de formación de nubes nubificación.
    La luz no es irradiada por el sol como luz, sino que los rayos provenientes del sol estimulan o activan la envoltura orgónica que circunda la tierra u otros cuerpos celestes produciendo luminosidad.

    ResponderEliminar
  17. Conclusiones: 1. La energía es universal y está por todas partes, ocupa todo el espacio;
    2. La energía orgónica no tiene masa, es primordial, precursora tanto de la materia como de otras formas de energía;
    3. Las concentraciones naturales de orgón tienden a formar sistemas que se desarrollan, alcanzan su máximo y después declinan hasta disolverse;
    4. La concentración y la fusión de corrientes orgonóticas pueden crear materia donde antes no existía; lo que le permitieron presumir que en el proceso de yuxtaposición de dos unidades de energía orgónica carentes de masa, con movimiento en espiral y excitada en sumo grado, se perdía evidentemente energía cinética, disminuía grandemente la velocidad del movimiento rotativo, su dirección se incurvaba y se producía un paso del movimiento de avance rotativo a un movimiento circular sobre sí mismo.
    A partir de esto, pareció lícita la hipótesis de que la masa inerte de la materia emergía en este momento del proceso del movimiento de yuxtaposición, fusión y disminución de velocidad de dos unidades de energía orgónica, tanto más en cuanto que no sólo estaba de acuerdo con las leyes de la física clásica de convertibilidad de la materia en energía y viceversa, sino incluso con la teoría cuántica.
    Llegado a este punto se dio cuenta de que su hipótesis abría vertiginosos horizontes a la investigación científica. Existía una analogía fundamental entre la concepción de la génesis de la materia y la rotación de los cuerpos celestes. De hecho, si la materia ha nacido y nace del cosmos mediante la transformación del movimiento en espiral de las corrientes de energía orgónica, que se atraen mutuamente y se funden en un movimiento rotativo, es plenamente comprensible que todos los cuerpos celestes, como resultado de esta transformación primitiva del movimiento energético, tengan un movimiento de rotación en el espacio.

    ResponderEliminar
  18. Por lo que:
    1. Las primeras partículas materiales constituidas por la yuxtaposición de dos unidades de energía orgónica fueron los núcleos materiales originarios a partir de los que se formó la entera masa material.
    2. Una ulterior exigencia lógica lleva a presumir una "génesis" de la función de atracción gravitatoria. El aumento de la partícula material inicial del futuro cuerpo celeste se llevaría a cabo por medio del "potencial orgonótico" que consentiría a los sistemas orgonóticos más fuertes la atracción de los más débiles, a medida que se encontraran en el espacio circundante del primer núcleo en el momento de su desarrollo.
    3. En consecuencia de los puntos 1 y 2 era además presumible que el núcleo material en aumento estuviera siempre rodeado de un campo de energía orgónica que estaba sometido a la atracción de la gravedad del mismo núcleo. Esto permitiría explicar la existencia frecuente, alrededor de los cuerpos celestes, de envoltorios gaseosos, como la "corona solar" y la atmósfera, que presentan los colores azul típico del orgon y que están gobernados por funciones típicamente orgonómicas, como por ejemplo, el movimiento ondulatorio en sentido contrario al de rotación.
    4. La corriente de energía orgónica carente de masa que rodea al globo material debe, a causa de la atracción orgónica ejercida sobre ella por el núcleo, separarse de la corriente general del océano orgónico cósmico, para seguir la rotación del globo material sobre su eje.
    5. Dado que la concentración y la condensación de las corrientes energéticas deberían aumentar alrededor del núcleo del cuerpo en rotación, los elementos pesados quedarían situados en proximidad al núcleo y los más ligeros hacia la periferia.
    6. Es un hecho significativo de que los elementos químicos que constituyen la atmósfera gaseosa de los planetas son los mismos que constituyen los sistemas orgonóticos vivos -hidrogeno, oxígeno, nitrógeno, azufre y carbono-, con sus diversas agrupaciones moleculares, lo que libera de la tosca hipótesis según la cual los cuerpos materiales giran en un "espacio vacío" con una acción a distancia, sólo aproximable matemáticamente, dentro de un "campo", que al contrario es real, de naturaleza medible, observable y por lo tanto física. Una atracción gravitatoria –que nunca ha podido ser demostrada- es ejercida por el sol sobre todos los planetas a través de inmensos espacios. El sol y los planetas en realidad se mueven dentro del mismo plano y giran en la misma dirección de la energía orgónica cósmica de la galaxia.
    Para finalizar, es importante destacar que estas formulaciones biofísicas, físicas y astrofísicas fundamentales de la Orgonomía fueron presentadas por Reich en forma hipotética y que él siempre ha subrayado la necesidad de verificarlas y controlarlas.

    ResponderEliminar
  19. Diversos fenómenos podían indicar una especie de antagonismo entre la energía orgónica y la radioactividad. Reich pensó entonces que tal vez fuese posible utilizar la energía orgónica como defensa contra la radioactividad. En 1950 hizo un gran experimento para examinar más de cerca el antagonismo que había observado. Obtuvo isótopos radioactivos y los colocó en el interior del acumulador de orgón. Se esperaba que el orgón debilitara o hiciera menos intensa la radiactividad, pero se produjo algo completamente distinto: la radioactividad activó, "excito" el orgón hasta tal punto que todos aquellos que tomaron parte en el experimento enfermaron, a pesar de haber observado atentamente las medidas de precaución prescriptas por la Comisión de Energía Atómica.
    Así fue descubierto el D.O.R. (Energía Orgónica Degradada). La región en torno al Orgonón, donde los experimentos habían tenido lugar, apareció infestada de esta energía letal y durante varios años nadie pudo vivir allí. Las visitas de breve duración provocaban vértigos y desvanecimientos a las personas sensibles.
    El D.O.R. es de color negruzco y produce una sensación de opresión. La atmósfera infestada hace perder al cielo su brillante color azul, a la luz solar su luminosidad y a la vegetación su viveza. Permanecer en un área por un tiempo bastante prolongado produce languidez y agotamiento de las fuerzas vitales. Reich trabajó con el cloud buster en la tentativa de eliminar esta energía letal de una zona desértica. La tentativa tuvo tanto éxito que en la zona se desarrolló una fresca vegetación.

    ResponderEliminar
  20. Desde que en la década de 1950 se descubriera la doble hélice del Ácido Desoxirribonucleicoo -ADN-la investigación de éste ha acaparado la atención de gran parte de la Biología y la Medicina como medio para entender al ser humano, y por ende aprender a curar la inmensa mayoría de las llamadas enfermedades manipulándolo. Y es que se entendía que en esos 64 codones se encuentran hasta las claves del comportamiento humano, cuando la verdad es que al estudiarlo se dejó de lado el 97% del código por estar desperdigado y en aparente desorden. Dada la dificultad de estudiarlo se decidió absurdamente considerarlo "ADN" basura", como si algo en la naturaleza careciese de sentido.
    Despectiva expresión que en realidad describía y ocultaba un enorme dislate, porque se consideró imposible obtener explicación alguna a tan gigantesca cantidad de información. Así que se desechó como si no tuviera valor. El ADN de una sola célula mide 1,8 metros y por tanto, si pudiéramos desplegar el ADN de las células de una sola persona éste daría la vuelta alrededor del mundo 5 millones de veces. Algo que sin embargo no justifica que el resto del genoma se considere "ADN basura" y por ello cada vez es mayor el número de científicos que reivindican la importancia del mismo por lo que han empezado a intentar comprender su funcionamiento. Gracias a eso se sabe que el ADN es un "superconductor" de energía capaz de absorber toda la luz adyacente. Al punto que se califica el ADN como "aspirador de luz", al constatar que atrae los fotones formando una especie de vórtice, que gira en espiral durante días aun fuera de las probetas de trabajo, como si aún continuara allí. Incluso si se actúa sobre esa espiral con nitrógeno líquido vuelve la misma a formarse en cuestión de seis o siete minutos, y aparece de nuevo. Algo que parece indicar que además del ADN biológico debe existir un ADN energético, que sería el que dispone y ordena la forma en que se organiza el primero desde el mismo momento de la concepción codificando las características específicas de todo ser vivo. El flujo de energías que conforma el ADN energético debe ser de hecho el encargado de dirigir cada segmento y filamento físico según las frecuencias y vibraciones dominantes en el entorno. Ello explicaría, por ejemplo, entre otras muchas cuestiones, las diferencias tan notables que hay entre aquellos gemelos que se crían en ambientes diferentes, lo que significa que cuando el entorno es distinto el ADN energético se manifiesta de forma electromagnéticamente diferente y probablemente tenga que ver también con los campos mórficos o morfogenéticos descritos, que influirían por ello en todos los ámbitos de la vida, tanto en las relaciones personales como en las elecciones que un individuo toma a diario.
    Analizado el polvo cósmico se comprobó que el 99% contenía la “firma de luz” de bacterias y ello demuestra que la vida se extiende por todo el universo. En el planeta se han encontrado bacterias en sitios tan impensables como el interior de los volcanes y las profundidades marinas. Es que el ADN es capaz de recibir la luz que inunda todo el cosmos en forma de plasma, algo que explica a nivel científico la Teoría del Universo Eléctrico.

    ResponderEliminar
  21. El código genético viene a ser como una red -una especie de internet biológica- ya que los pares alcalinos del ADN humano tienen una sintaxis y una gramática propias, al igual que sucede con los distintos idiomas. Los cromosomas vivos funcionan como un computador holográfico que utiliza la radiación láser del ADN. Resulta que la sintaxis del lenguajes y la de los pares alcalinos del ADN es la misma por lo que no hace falta decodificación especial alguna para poder modificarlo. En resumen, el ADN se puede modificar con palabras. Es posible reordenar la información y devolver al ADN la coherencia perdida. Algo que daría soporte científico cierto a técnicas como la Programación Neurolinguística. 
    Las partículas vivas de ADN en tejido vivo reaccionan a rayos láser modulados en frecuencias equivalentes al lenguaje, es decir, al sonido de ciertas palabras e incluso, a ondas de radio si se utilizan las frecuencias correctas. Y ello explica por qué la oración o la hipnosis funcionan: el ADN reacciona al lenguaje. Así se ha llegado a capturar patrones de información de un ADN y transmitírselo a otro, reprogramando un genoma.
    También han comprobado que el ADN humano puede provocar patrones perturbadores en el vacío produciendo agujeros de gusano magnéticos, por los que la información puede fluir instantáneamente saltándose las reglas del espacio-tiempo, algo que muchos insectos como las abejas utilizan para su comunicación; es la que permite por ejemplo que la abeja reina sea capaz de enviar la señal de cómo construir una colmena aunque esté lejos.
    Los fenómenos de hipercomunicación han podido ser reflejados en el ADN cuando irradiado éste con un láser tenue se obtiene el típico patrón de forma que permanece incluso cuando se retiraba el ADN del medio de estudio. Es a lo que se llama efecto ADN fantasma similar al ya conocido efecto del miembro fantasma cuando se sufre una amputación. Es decir que todo indica que la energía universal sigue pasando a través de los pasadizos-agujeros del ADN aun cuando se haya desplazado de lugar el propio pedazo que lo contiene.
    Fenómenos de hipercomunicación que pueden por cierto dar lugar a campos electromagnéticos hagan que los aparatos electrónicos del entorno dejen de funcionar; o permitiendo asimismo establecer contacto con otros seres vivos, algo que explica por ejemplo que haya animales que saben perfectamente cuándo su amo vuelve a casa.

    ResponderEliminar
  22. A diferencia de otros superconductores que sólo funcionan a temperaturas excepcionalmente bajas, el ADN es un superconductor orgánico que puede trabajar a temperatura normal y acumular luz, y por tanto información. Estos pequeños superconductores-agujeros de gusano son muy inestables y apenas se mantienen una pequeña fracción de segundo. Solo bajo ciertas condiciones se puede lograr que sean estables y formen dominios en los que la gravedad se puede transformar en electricidad. Dominios que se presentan como esferas radiantes ionizadas que contienen grandes cantidades de energía en el espacio de la "energía de punto cero" por donde fluye en el universo la información electromagnética. Vendría a ser pues como una internet cósmica que recibiría paquetes de datos en forma de energía que se despliega. 
    El ADN recibe el bombardeo de iones que viajan a través del sistema nervioso y que modulan el sistema de frecuencias al que vibramos en resonancia que absorbe la frecuencia idéntica a sí misma en fase y amplitud siendo la detección de esta resonancia de retorno la que determinará efectivamente qué tipo de proteína falta en una célula. La banda de frecuencia en la que se desarrolla este sonido es al parecer de entre 1.9 y 2.0 megahercios. 
    El ADN está conectado a la atmósfera del planeta mediante procesos ‘ionogenomáticos’ que se comunican al organismo a través de radiofrecuencias. Y a su vez los procesos químicos del cuerpo reaccionan a través de la radiofrecuencia que se recibe en el umbral de las ondas Schumann -la frecuencia a la que vibra el planeta- que a su vez influyen en el cerebro, la ionosfera y el genoma humano.
    Cabe por ello preguntarse si nuestro genoma no será fruto de una compleja obra de ingeniería genética capaz de interactuar con un universo inteligente. 

    ResponderEliminar
  23. El ADN es una estructura compuesta de productos químicos simples engarzados como cuentas que forman unas moléculas conocidas como bases de las que sólo hay cuatro tipos y a las que se llama adenina, timina, citosina y guanina -conocidas por sus iniciales A, T, C y G- cada una de las cuales está enlazada con dos moléculas, una de glucosa (desoxirribosa) y otra de fosfato, caracterizándose porque sus electrones orbitan en el mismo sentido de las agujas del reloj si contactan con la sección de un fosfato y en contra si contactan con la de glucosa. A su vez los electrones giran en la dirección de las agujas del reloj al final de la A-Adenina y la T-Tiamina y en contra en el caso de la G-Guanina y la C-Citosina. Ambas conectan con los átomos de hidrógeno.
    Un núcleo celular tiene al menos ocho tipos diferentes de virus, tanto ARN como ADN; cuatro con carga negativa y cuatro positiva. Cada par de virus -uno negativo de ARN y uno positivo de ADN- se unen para formar un bipolo. 
    Los virus inactivos toman una forma cristalina que posee propiedades piezoeléctricas que las hace sensibles a las ondas eléctricas y acústicas. Pueden por tanto recibir y transmitir ondas eléctricas o de presión acústica emitidas tanto desde el cosmos como desde el planeta.
    El ADN está formado por peldaños unidos por dos hebras flexibles que giran para formar una escalera helicoidal llamada molécula de doble hélice. Y su envejecimiento se da por el retorcimiento de la hélice cuando el organismo envejece. Dado que la molécula de ADN tiene un número exacto de cromosomas porque su longitud es fija, ese enroscamiento añade más vueltas que consecuentemente reducen el número de los mismos en cada vuelta. En suma, con el trascurrir del tiempo la hélice de ADN va retorciéndose cada vez más y reduciéndose paralelamente el número de cromosomas con cada giro. Por eso uno de los métodos explorados actualmente para alargar la vida consiste en mantener el ADN en buenas condiciones mediante la aplicación de frecuencias y lograr que no se retuerza en demasía. El envejecimiento y la reproducción defectuosa del ADN estarían causados por la carencia de vitalidad celular que acontece debido al retorcimiento de la hélice de ADN.
    De ahí que cada vez más científicos se planteen hoy utilizar frecuencias sónicas y lumínicas sobre el cuerpo con diferentes propósitos. Por un lado son usadas por el ADN para el ‘escaneo acústico’ en la determinación de qué tipo de ARN requiere; lo que es así porque el ADN no puede actuar solo y se vale del ARN para transferir esta información vital durante la síntesis de proteínas. Y por otro lado las frecuencias se están utilizando también para mantener el virus como un bipolo activo mediante el efecto piezoeléctrico producido por la tensión de las ondas de alta frecuencia entre los virus del ADN y el ARN.

    ResponderEliminar
  24. Se han propuesto numerosos modelos para la estructura del agua pero ninguno es satisfactorio porque no explican plenamente todas sus propiedades. La existencia de moléculas de cristal líquido en el agua del cuerpo y la relación de la misma con una red magnética que abarca todo el organismo explicaría la rapidez de las respuestas biológicas a nivel celular, aportando además una herramienta práctica para el cuidado de la salud.
    El 75% del peso de un adulto es agua, 90% en el caso del cerebro. Al nacer esa proporción es del 90-95% mientras en la senectud apenas llega al 60-65%. Lo que implica que al envejecer literalmente el cuerpo se va secando. Las moléculas que la componen el agua son dipolares y están constituidas por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Se trata de una sustancia con propiedades únicas, inusuales y no esperadas en una molécula tan sencilla. Es el solvente universal por excelencia, el medio en el que se disuelven casi todas las sustancias teniendo lugar en su seno innumerables reacciones químicas fundamentales para el metabolismo de los seres vivos. Algo que es posible merced a su polaridad y conductividad eléctrica. Es por ello muy importante en la estabilización del clima dada la gran cantidad de calor que puede almacenarse en el agua del mar. Además dependiendo de la temperatura y la presión, puede cambiar fácilmente de estado físico. El agua intracelular representa un 50% de la masa corporal magra y el agua extracelular un 20%, porcentaje que se reparte entre el líquido intersticial (15%) y el líquido circulante (5%). El agua se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar o magnetizar.
    En los organismos se producen intercambios de señales en millonésimas de segundo cuando la aparente estructura del agua de la que mayoritariamente están compuestos no debiera posibilitar semejantes velocidades en las respuestas biológicas. El hecho que todo organismo esté formado de protoplasma, sustancia vital que se caracteriza por el movimiento y respuesta en millonésimas de segundo, hace pensar que el líquido que lo conforma pudiera tener otra estructura molecular que operara en ese tiempo. El agua es una sustancia de características químicas sui generis debido a la bipolaridad de su molécula. Tiene además otras características idóneas para resguardar la vida. Pero en lo que se refiere a su conductividad no es del mismo orden de respuesta que el protoplasma. Aunque en la estructura molecular del agua existe el mecanismo que permite que esa respuesta se produzca en millonésimas de segundo.
    La teoría de Linus Pauling propone que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando un dodeicosaedro de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos. Un clatrato (del latín clathratus que significa "rodeado o protegido por vallas o verjas") es una sustancia en la que un componente cristaliza en una estructura muy abierta que contiene huecos o túneles en los que pueden estar atrapados los átomos o moléculas pequeñas de un segundo componente. Cada clatrato está formado por 32 caras externas y una pirámide de 4 triángulos equiláteros sobre la base de un cuadrado. En total 37 (que guardan pues las 37 moléculas de agua), son inestables ya que se forman y se destruyen a la 10-11 s. (10 a la menos 11 segundos) pasando por un intervalo en donde las 32 caras forman 4 octaedros para volverse a agrupar inmediatamente en clatratos. El agua de los tejidos es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37; un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos; y lo más importante: es capaz de guardar memoria.

    ResponderEliminar
  25. Los cristales líquidos mantienen todas las propiedades de movimiento de los líquidos, las propiedades ópticas de los cristales sólidos, sirven como unidades de almacenamiento de memoria y responden a diferentes longitudes de onda vibratoria. Todo lo cual les permite codificar y recodificar información en millonésimas de segundo. De hecho las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de los inventos más importantes. A sus propiedades el desarrollo de la informática actual ha llevado a los computadores, los láser, las pantallas de plasma, los móviles, los satélites artificiales, las naves espaciales, los telescopios, los microscopios electrónicos y toda la informática capaz de registrar, guardar, ordenar datos o codificar programas. Lo que confirma que toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal liquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados.
    Las moléculas de cristal líquido capaces de reaccionar a pequeñas modificaciones de energía codificando y transmitiendo longitudes de onda -trabajando como una unidad de memoria o microchips- serían así el vehículo ideal para transmitir a velocidades inimaginables la información electromagnética. Energía llamada biofotones que son una herramienta poderosa para comprender la salud y la enfermedad desde el punto de vista de la comunicación interior y exterior celular dentro del sistema vivo bajo investigación. Esta luz de ondas lumínicas, tendrían en el cristal líquido el material ideal para constituir "canales biofotónicos" entre las distintas partes del cuerpo. La luz correría pues por "vasos electromagnéticos" llevando su información de una parte a otra del organismo.
    Esta explicación considera el ADN un bioprocesador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células.
    La propuesta del agua como cristal liquido dentro de los tejidos en su estructura de (H2O) 37 es la única que satisface la transmisión de la información -tanto eléctrica como electromagnética, interna o externa- de todo organismo vivo. Esta posibilidad quedó confirmado cuando se descubrió una red ferroso-férrica conformada por macromoléculas de hierro en sus formas cristalinas romboides y tetraédricas que trabaja intermitentemente produciendo energía electromagnética por diferencia de potencial. Tanto los cristales líquidos como la red ferroso-férrica conforman un sistema de información en donde cada macromolécula de hierro funciona como un microcampo magnético rodeado de agua cristal líquido (H2O)37 y otros elementos alcalinotérreos y metaloides.
    Las macromoléculas de hierro, o magnetitas de morfologia de cristales en el cerebro de los animales, son responsables de su orientación con el eje magnético de la tierra.
    Estas partículas magnéticas -pueden tener forma esférica o piramidal y su distribución no es uniforme. Son mayores que una célula, se encuentran intermitentemente, reaccionan oxidándose y reduciéndose, y cuando una se oxida y otra se reduce se forman diferencias de potencial, y por ende una corriente electromagnética de tal manera que todo el organismo se nutre de corrientes electromagnéticas que a su vez forman dentro del organismo una barrera de protección contra cualquier desequilibrio bioquímico. También se ha comprobado que en el centro del cuerpo son más densas y hacia el exterior se presentan de forma más aisladas, y que sus emisiones electromagnéticas pueden ser en línea o helicoidales.

    ResponderEliminar
  26. Las macromoléculas de hierro oxidadas y reducidas se encuentran más densas en el centro del cuerpo conformando un eje que corre enfrente de la columna vertebral, donde se destaca la presencia de esferas compuestas de macromoléculas reducidas y oxidadas con una velocidad de intermitencia más fuerte por el rebote de las energías producidas las cuales tienen movimientos helicoidales hacia arriba y debajo de este eje.
    Esa red compuesta de microcampos magnéticos ha sido vista a través de aparatos de rayos X modificados con electroimanes pudiéndose observar el cuerpo lleno de luces fluorescentes e intermitentes con densidades de magnetitas abundantes en donde se encuentran las glándulas mas importantes del cuerpo. Cada zona está conformado por miles de magnetitas ferroso-férricas formando verdaderas esferas de energía vital. Tales centros de energía son 7 y se localizan en los órganos sexuales, en las suprarrenales, entre el hígado y el páncreas, en el timo, en la tiroides, en la glándula pineal y en la hipófisis. De lo que se deduce que este orden magnético protege al orden bioquímico a través de los cristales líquidos de esferas energéticas.
    El entremado magnético protege la bioquímica celular ya que esta red es la responsable de la producción de energía electromagnética que como una tela de araña, atrapa los cristales líquidos que guardan y codifican la información cual pantalla de cristal líquido.
    Los cristales líquidos pueden quedar en forma coloidal dentro de las células entre las hélices del ADN o bien entre los aminoácidos de las proteínas que conforman el tejido conjuntivo que es el tejido que contiene más agua cristal líquido (80%). Los impulsos electromagnéticos están también involucrados en esta red de información ya que la célula queda inmersa en un campo magnético y ello permite proponer un trabajo de enlace entre la energía electromagnética producida por los seres vivos y el exterior, como una gran antena parabólica que recibe información y emite longitudes de onda fuera del cuerpo en pulsos intermitentes en diferentes niveles de energía; eso podría ser el aura electromagnética. A la vez explica el trabajo de un sistema magnético como el de una bobina cuyo centro es más denso con producción de energía helicoidal y hacia el exterior menos denso con energía en línea conformando meridianos. Toda célula requiere de cristales líquidos para la transmisión de sus mensajes, y a su vez toda información interior es guardada en la estructura cerebral correspondiente a través de cristales líquidos que se despliegan en pantallas.

    ResponderEliminar
  27. Los medicamentos homeopáticos funcionan a través de las frecuencias de onda emitidas por el propio fármaco ya que el principio activo contenido en él es de millonésimas de gramo y por tanto su efecto bioquímico es nulo. Cada medicamento tiene sus frecuencia propias y características que se potencian al dinamizarlo.
    La idea de prescribir remedios en diluciones infinitesimales choca instintivamente contra la mentalidad cartesiana general. El concepto de acción fisiológica a dosis infinitesimales es evidente para aquellos profesionales que tienen a diario constancia de su funcionamiento.
    En Microinmunoterapia es clave el uso de citoquinas, proteínas de bajo peso molecular que actúan como mediadoras en la respuesta inmune, que intervienen en la diferenciación y maduración de distintas células del sistema inmune y en la comunicación entre células de dicho sistema. Las principales citoquinas conocidas en la actualidad -con papeles diferentes- son las interleuquinas (clasificadas de la IL-1 a la IL-23), los interferones (IFN alfa, beta y gamma), los factores de crecimiento de colonias (CSF y TGF beta) y los factores de necrosis tumoral (TNF alfa y beta).
    En dosis alopaticas las citoquinas tienen el grave inconveniente de efectos secundarios tóxicos. La solución es tratar las citoquinas con las técnicas homeopáticas. Su preparación en dosis infinitesimales diluidas y dinamizadas no sólo reproduce su funcionamiento orgánico -las citoquinas en el organismo a nivel infinitesimal- sino que mediante esta presentación homeopática se eliminan los efectos secundarios de su aplicación, o sea, su toxicidad. Y todo ello sin perder la información vibracional que transmitida al sistema inmune, pondrá en marcha la reacción deseada.
    El mensaje de la citoquina llega a la célula presentadora del antígeno (CPA) en la forma y a la concentración ideal para que el mensaje sea constatado, captado y enviado hasta la conexión linfoide más cercana desde donde será transmitido a un linfocito T. Una vez allí la información será transmitida y posteriormente traducida en estrategia inmunitaria en función de la naturaleza de la citoquina y también en función del grado de desconcentración de ésta. Por la dinámica propia del sistema inmunitario esta estrategia se difundirá por todo el organismo.
    La presentación de las citoquinas al organismo en forma homeopática permite además en cada caso modular la respuesta inmune necesaria en virtud del grado de dilución escogido. De acuerdo con las leyes utilizadas en la farmacología clásica de Arndt-Schultz y la ley de los estados de Kosetschau, los efectos constatados de una sustancia (fuerza o energía) dependen de la cantidad administrada lo que significa que dosis elevadas destruyen, dosis medias inhiben y dosis pequeñas estimulan. Aplicados estos principios a las diluciones homeopáticas significa que para estimular el efecto de una citoquina se utilizan diluciones bajas, para modular su efecto diluciones medias y para frenar su efecto diluciones altas.
    La Microinmunoterapia puede convertirse no sólo en una herramienta terapéutica de primer orden sino en el puente que de una manera definitiva una la medicina convencional y la homeopática, la investigación básica y la memoria energética de las sustancias. La medicina del futuro se basará en la Física Cuántica que aplicará las técnicas energéticas que son capaces de manejar las microseñales que todos los seres vivos emiten a nivel de celular, tisular y orgánico. El que un agente microscópico sea capaz de provocar efectos graves indica que el organismo responde a microseñales, procedan de una bacteria, de un fármaco infinitesimal o de una fuente de ondas imperceptibles. La medicina del futuro manejará esos conceptos y la historia de las macrodosis con efectos yatrogénicos será cuestión del pasado.

    ResponderEliminar
  28. El campo bioplasmatico o campo de energía humano o aura de cada ser humano es único y lo interrelaciona con la Naturaleza y el Cosmos a través del común denominador de la energía. Unas energías biológicas (de bios = vida) y psicológicas (psique), con causas y las relaciones posibles con las demás energías.
    La palabra energía proviene del griego energes (actuar), que a su vez se deriva de ergon (obra). El equivalente efectivo de aquello que actúa, que produce efectos. Esto vale tanto para las energías externas del mundo físico como para las energías humanas o internas. Existe pues una sustancial identidad entre energía y materia y la posibilidad de transformar la una en la otra: la materia es energía en estado de condensación y la energía es materia en estado radiante.

    ResponderEliminar
  29. Num recém descoberto discurso com registro feito em uma fita K-7, data de 15 de junho de 1983, proferido por Steve Jobs em 1983, durante uma conferência de design em Aspen, Estados Unidos, revela que o então CEO da Apple já tinha em mente algumas das inovações digitais que se tornaram realidade do futuro. Segundo o CNET, Jobs falou sobre redes de conexão, reconhecimento de voz, e sobre um "computador em forma de livro que você poderá carregar por aí" - ou seja, algo muito semelhante ao iPad, que viria a ser lançado pela companhia 27 anos depois.
    Na ocasião, o cofundador da Apple ainda disse ao público que o "livro-computador" teria um "link de rádio" que possibilitaria comunicação sem a necessidade do dispositivo estar ligado a qualquer outra coisa. Isso em um tempo no qual a população não costumava interagir sequer.
    Mencionou que os computadores se tornariam tão rápidos, que seria como mágica. Anos mais tarde, o CEO da Apple tenha se referido ao iPad como "mágico". Nesta conferência de 1983, Jobs também sinalizava que, em alguns anos, as pessoas passariam mais tempo interagindo com computadores pessoais do que com carros. Hoje isso parece óbvio, mas em 1983 não era algo fácil de imaginar, assim como computadores se consolidando como novos e importantes meios de comunicação, o que Steve Jobs também previu na ocasião, ainda que ele falasse mais especificamente de e-mails. O "link de rádio", foi uma espécie de visão sobre o que viria a ser a tecnologia wireless. No discurso em questão, Steve Jobs abordou a possibilidade das pessoas acessarem seus e-mails e outras informações de qualquer lugar, mesmo que ainda faltasse 20 anos para o início da era da computação móvel. Durante sua fala, citou um experimento do Massachusetts Institute of Technology (MIT) que soou como algo muito parecido com o Google Street View.

    ResponderEliminar
  30. Como formulada originalmente la mecánica cuántica se limita a establecer que un electrón en un átomo debe tener algún mínimo de energía del estado fundamental.
    La cantidad de ´energía de punto cero´ que reside en el vacío es desconocida, y podría explicar la fusión en frío, la inercia, los motores de movimiento perpetuo y otros fenómenos del sistema de ´masa negativa´ capaz de propulsar naves espaciales.
    Las fluctuaciones cuánticas de la ondulación de las antipartículas forman la base de la energía en el vacío, e impregnan el tejido del espacio y el tiempo. El concepto de energía de punto cero se deriva de una idea conocida en la mecánica cuántica, la ciencia que explica el comportamiento de las partículas cercanas al tamaño del átomo. Específicamente, la energía punto cero emerge del principio de incertidumbre cuántica de Heisenberg, lo que limita la precisión de sus mediciones.
    La energía residual debe existir en el vacío: posición, ímpetu, energía y tiempo en ese volumen de espacio eterno. Y teniendo en cuenta la equivalencia entre masa y energía, la energía del vacío debe ser capaz de crear partículas, que parpadean brevemente y caen dentro del intervalo dictado por el principio de incertidumbre. Esta energía de punto cero, que proviene de todos los tipos de campos de fuerza, sean electromagnético, gravitacional y nuclear, se hace sentir de diferentes maneras, la mayoría de ellas obvias sólo para la física.
    Teniendo en cuenta sólo las fluctuaciones en la fuerza electromagnética, la matemática de la mecánica cuántica sugieren que cualquier volumen dado de espacio vacío podría contener un número infinito de frecuencias de vacío-energía, y por lo tanto, un suministro infinito de energía. Y esto sin contar las contribuciones de otras fuerzas. Este mar de energía es en gran medida invisible, ya que es completamente uniforme desde todas direcciones, de forma que la fuerza neta que actúa sobre cualquier objeto es cero. lo que se pierde en energía por interacción, se obtiene del número de interacciones.

    ResponderEliminar
  31. Apenas un absurdo miedo surrealista.
    El uranio, la fuerza de la energía nuclear, es el elemento más pesado que hay en la naturaleza. Relativamente raro, se lo encuentra en pequeñas cantidades en casi todas las partes del planeta. Un conjunto de masa crítica nuclear de neutrones y protones más fuertemente unidos que se conozca, y además activo en distancias mínimas.
    Los átomos de uranio, al igual que la mayoría de los elementos, existe en varias versiones llamadas isótopos, que contienen el mismo número de protones y electrones, lo que define el elemento y forma sus características. Pueden poseer un número diferente de neutrones, que sin modificar las características del elemento, alteran la estructura del átomo y el peso molecular. El núcleo del elemento ascendente contiene uno o más protones adicionales que el elemento anterior.
    El uranio es el último elemento. Cuenta con el máximo de 92 protones posibles en la naturaleza, una fuerza eléctrica acumulada de protones que es apenas menor que la fuerza nuclear total. Un solo protón extra iría contra la fuerza atómica del núcleo, que ya no sería capaz de sostener el conjunto.
    La gran mayoría de uranio es el isótopo identificado como U238 -U para el uranio, 238 para el peso atómico de este isótopo en particular- y que constituye 99,3 por ciento de la totalidad del uranio en la tierra. El restante, menos del uno por ciento, es en su mayoría U235, la forma de uranio fisionable o divisible. A diferencia de la más equilibrada celosía del núcleo de U238, la estructura desequilibrada de un núcleo de U235 es inestable. Cuando este núcleo inestable es golpeado con fuerza suficiente por un neutrón de paso u otra partícula subatómica, el núcleo se bambolea, se fractura y divide, dejando dos sub-elementos uránicos detrás, mientras que al mismo tiempo se liberan neutrones adicionales junto con una porción de la energía que había mantenido el núcleo de uranio unido. Esta energía nuclear es con mucho la fuerza más poderosa conocida por el ser humano, y aunque debido a las medidas minúsculas de cada átomo, la energía liberada es similar a una fuerza infinitesimal, en realidad resulta que el poder obtenido es proporcionalmente enorme.
    La reacción nuclear en cadena de la fisión o división causada por la repulsión del alejamiento de los protones y su separación en isótopos, alcanza la trigésima parte de la velocidad de la luz, pero genera nada menos 200 millones de electro voltios de energía por átomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uranio bombardeado por neutrones los absorbe hasta su metamorfosis en un elemento nuevo y desconocido anteriormente, que los teóricos llamaron plutonio. El plutonio, además de ser el primer elemento hecho por el ser humano, haría fisión tan fácilmente como el U235. Los fabricantes de bombas consideraron esto como una bendición. Y el plutonio como un elemento muy propio, en lugar de un solo isótopo, tenía características químicas que eran diferentes de otras substancias. Al encontrar estas propiedades diferenciadoras, el plutonio podría ser separado de su padre, el uranio, por medios químicos, un proceso mucho menos caro y fácil comparativamente que los exigentes procedimientos de separación requeridos para obtener un átomo a la vez, como era necesario para enriquecer uranio. Al parecer había una segunda y mucho mejor opción para desarrollar una bomba atómica.
      No obstante, la transmutación esperada de U238 a plutonio 239 -Pu239-, por los neutrones liberados en una cadena de reacción de pila del padre U238 inundado por neutrones sueltos, si bien algunos de los núcleos de U238 son absorbidos por un neutrón para convertirse en Pu239, muchos de los núcleos absorben dos neutrones, transmutándose a Plutonio 240 -Pu240-, un isótopo de alta fisión espontánea de plutonio. Una tasa de fisión espontánea que es tres veces más rápida que la del U235.
      Por otro lado, el Pu240 libera su energía nuclear en forma de temperaturas extremadamente altas, debido a una fisión tan rápida sobre la ráfaga que resulta en golpes de calor alrededor de los átomos, algo que alarga distancia entre ellos. Así dado, la probabilidad que los neutrones liberados colisionen y se dividan queda considerablemente reducida, por lo que la reacción en cadena termina antes de haber comenzado.

      Eliminar
  32. El éter o vacío del espacio, aún en ausencia de calor, luz y materia, está formado por una especie de mar de fondo de fluctuaciones eléctricas aleatorias. Una energía difícil de detectar ya que está en todas partes. Estas fluctuaciones eléctricas que conforman el espacio de energía donde todo se mueve son demasiado rápidas para percibirlas y en conjunto se denominan energía de punto cero, ya que resultan iguales a la energía que está presente incluso a una temperatura de cero absoluto.
    Las partículas básicas de la materia poseen una energía de flujo continuo de vórtices espirales de súper alta frecuencia que interactúa con la materia física todo el tiempo. De hecho, tal energía rápida puede ser vista como una fuerza creativa en el espacio llamada negatoentropía.
    Este mar de partículas que se mueve en el espacio a la velocidad de la luz es la energía de punto cero, que al interactuar lo suficiente con la materia provoca movimientos de transferencia de calor, ya que contiene el defecto de peso o masa que hace posible la transferencia del momento. Su característica principal es la memoria del recuerdo del espacio material que acaba de atravesar, porque retiene la impresión para un tiempo cuantificado de relajación en función a la fuerza de la impresión o energía absorbida.
    Lo que coincide con la parte inteligente de la realidad que llamamos la mente y que es el resultado de la realidad misma capaz de llevarnos más allá de ella, siendo que el experimentador es el resultado final del experimento. Así pues, el deseo o la voluntad del experimentador se convierten en el resultado detectable de su experimento.

    ResponderEliminar
  33. Las dos terceras partes de la totalidad del universo está compuesta por un tipo invisible de energía tangible o ´energía oscura´. Entre otras cuestiones el nombre indica que hay poco conocimiento de su naturaleza u origen. Dicha energía también se llama ´energía espacio´ o ´energía del vacío´, porque es una propiedad del mero espacio del éter, un medio complejo que transmite las fuerzas de la interacción fundamental, tales como la gravedad, el electromagnetismo y otras interacciones fundamentales en física de partículas. Sin embargo, a su vez indica la necesidad de producir un buen vacío con el fin de establecer esta energía.
    El espacio contiene energía, independientemente si contiene alguna materia visible o no. Otra parte de tal energía es el cuanto de energía de punto cero mecánico o energía ZPE, porque se supone tiene origen a partir de oscilaciones cuánticas de punto cero mecánico. Estas oscilaciones más bien abstractas son bien conocidas en electromecánica cuántica desde hace varias décadas. En teoría, parte de la energía perpetua ZPE del universo fluye sobre la superficie de la tierra lista para su utilización.
    Las partículas atraviesan el espacio en una transmisión de fuerzas con una velocidad finita incluso mayor que la velocidad de la luz. Debido a que el espacio extrae energía desde su campo de propagación, la hace compatible con las fuentes de campos de energía necesaria para la emisión del campo, y así se tiene un ciclo de energía permanente entre la fuente del campo y el espacio.
    Significa que la luz se propaga en el espacio con un campo más lento que en el espacio sin campo. La velocidad de la luz en el vacío, tal como se teoriza en la teoría de la Relatividad, es válida para un vacío sin campo, si se aplica a las oscilaciones de punto cero y a las oscilaciones electromagnéticas del vacío a velocidad de propagación electrostática y de campos magnéticos en un espacio que está siendo ya influenciado por un campo eléctrico y/o magnético.

    ResponderEliminar
  34. La especie humana no se limita a construir la realidad de los sistemas sociales, sino que literalmente ayudar a construir el universo físico del que forma parte.
    Según la mecánica cuántica, en el nivel subatómico de la realidad existe un estado indiferenciado de flujo dinámico hasta que un observador consciente, o lo mira y de cierta manera le toma las medidas, o lo mira de una forma particular. En otras palabras, un átomo se extiende por todo el lugar como una ola de potencial hasta que un observador consciente lo ubica como una partícula real a través de ese mismo acto de observación. En realidad fenómeno de la doble rendija captura la naturaleza proteica del mundo cuántico.
    El experimento de la doble rendija esencialmente lanza partículas a través de una sola ranura, por lo que cada partícula deja una marca residual en el campo de fondo donde se despluiega, creando un único patrón de bandas.
    Sin embargo, cuando las partículas se lanzan a través de dos rendijas, dejan un patrón de interferencia residual en el campo posterior, que sólo pueden ser creado por ondas que interfieren entre sí.
    Incluso cuando las partículas se despliegan a través de las dos ranuras de una a la vez, todavía crean un patrón de interferencia de ondas, un hecho imposible de acuerdo a la física cuántica clásica.
    En esencia, la observación consciente a continuación, colapsa en función de la onda cuántica de las partículas superpuestas.
    Sostiene que un sistema físico, tal como un electrón, existe en parte, en todos sus estados particulares, teóricamente posibles, o sea la configuración de sus propiedades al mismo tiempo, pero cuando se mide da un resultado que corresponde sólo a una de las configuraciones posibles.
    En realidad como partículas no hay tal cosa como un electrón o un fotón por su cuenta. Existe una partícula sólo en relación con el estado en que se encuentra, sin forma genérica o concreta. Cuanto más se examina la materia sólida con gran detalle, en menos sólida esa realidad se convierte.

    ResponderEliminar
  35. En 1904, Nikola Tesla con su innovadora visión de la física escalar hiperdimensional -que conecta entre sí las longitudes de onda de la materia, la gravedad y la luz- había desarrollado transmisores para aprovechar la energía escalar desde un emisor a otro, indetectablemente una forma de tiempo y espacio sin transcurso que se materializa de un lugar a otro a través del hiperespacio, sin el uso de cables, y que se aspira directamente del tiempo-espacio en el vacío hacia un transmisor y en un haz que a su vez puede ser objeto de otro transmisor, una fuente de energía libre inagotable e ilimitada de inmenso poder y de bajo costo.
    En el hiperespacio el tiempo fluye como un río en forma de ondas bajo un patrón de cuadrícula. Esto consiste en grandes círculos entrelazados que rodean los polos y que incluyen una rejilla de entramado de líneas que tienen 55,5 kilómetros de distancia. Cuando los haces escalares se incorporan a través del hiperespacio, estos ´ríos de tiempo´ se bloquean y pueden ser temporalmente redirigidos.
    En el hiperespacio existen otras ´líneas de tiempo´ de un tipo diferente de patrón de cuadrícula, creando así versiones alternativas del presente, una forma de realidad temporal que con la tecnología adecuada se podría manipular para entrar en un mundo de universos paralelos.
    Las distintas dimensiones comprenden cada una un patrón complejo de enclavamiento en formas de onda cuyo ciclo inverso se manifiesta como anti-materia. El pulso de la materia trae algo en la visibilidad física que desaparece momentáneamente y luego vuelve, no obstante los pulsos sean tan rápidos que no se perciban como algo no manifiesto mientras se desmaterializan temporalmente.
    El tiempo físico sólo se mide por la visibilidad del proceso de envejecimiento de algo, o en otras palabras, su paso a través de un viaje que comienza en un punto que mide el tiempo de referencia a otro. Diferentes formas de onda sólo parecen ser sólidas porque están compuestas de la misma materia. Si las frecuencias que gobiernan el tiempo entre un impulso de la materia y un impulso anti-materia se acortan o alargan con la tecnología, el tiempo pasará más rápido o más lento en el espacio que rodea o que lo afecta.
    Por lo tanto, las ondas escalares pertenecen al espacio-tiempo en el que existe la anti-materia o el hiperespacio. El tiempo puede ser alterado por las ondas escalares aprovechadas y dirigidas, ya que alteran el pulso de la materia y la anti-materia, y por lo tanto la velocidad a la que algo pasa normalmente a través de su tiempo habitual.
    Lo que determina el pulso natural del objeto de la materia y el ciclo de la anti-materia puede llegar a estresarse cuando se dirige por ondas escalares hechas de potenciales artificiales, porque casi siempre son absorbidos por el núcleo de un átomo, no por los electrones en órbita, y el hiperespacio se deformar temporalmente en la curva alrededor de los vórtices naturales de la Tierra.
    Estos se abren y se cierran en los ciclos naturales de acuerdo con las posiciones del sol y la luna en relación a la Tierra, debido a que las ondas escalares son más finas que las ondas gamma que pueden pasar a través de cualquier sustancia física sin ser detectadas.

    ResponderEliminar
  36. Las ´partículas virtuales´ se han descubierto para todos los componentes fundamentales de los átomos: protones, neutrones, electrones y quarks. En este caso virtual significa que se ha llegado a la conclusión de que a pesar que estas partículas parecen ser precisamente las mismas de los componentes atómicos normales, no están conectadas a cualquier átomo, y titilan dentro y fuera de la estructura en periodos muy cortos de tiempo, como parte de una función propia de las partículas.
    Una especie de ´big bang´ donde nada explotó para convertirse en partículas dispersas yendo poco a poco hacia la extinción a través de la ley de la entropía, que establece que todo orden debe disolverse en el desorden. Pero cuando se introduce partículas virtuales en la mezcla, también existen partículas que van apareciendo y desapareciendo a cada momento. No obstante tales partículas no son parte del universo tridimensional sino el reverso de la entropía.
    Una de las dos formas en que se determina el modo cuántico es mediante rastreo de partículas magnéticas. Un estallido excitado de energía se introduce en una cámara llena de un medio con un fluido o humo que se ilumina, lo que permite a un observador ver la pista que sigue la energía a medida que transcurre. Mediante la introducción de un campo magnético en el área que se está midiendo, la energía naturalmente viajará en curva, ya que los campos magnéticos siempre están girando e interactuando con energías cuánticas.
    En base a la observación de los diferentes tipos de trayectos y cómo se comportan, se aplica una serie de reglas que permiten que estos trayectos en espiral puedan interpretarse como la representación de protones, neutrones, electrones, quarks u otros. Estos trayectos no son simples movimientos en suaves líneas curvas, sino que causan baches donde chocan en golpes un poco hacia atrás y hacia adelante a medida que avanzan. Estos golpes sólo se producen durante momentos muy breves de tiempo, a pesar que ocurren constantemente, llegando a la conclusión de que se trata de ´partículas virtuales´ que aparecen y desaparen sobre una base constante de pistas.
    Así que al estudiar el ´espacio vacío´, se muestra un protón repentinamente y unos pocos nanosegundos después desaparece de nuevo. Y estas no son meras rarezas al azar, sino algo que sucede constantemente, donde quiera que se mire, con una gran intensidad. Si aún se cree que hay ´partículas´ en el Universo, entonces ¿cómo se explica un mar extraño de partículas que pueden simplemente estar allí un instante y se van al siguiente? Si el universo se compone simplemente de espacio ´vacío´ muerto, ¿de dónde salen estas partículas?
    La naturaleza del éter o en sí el flujo virtual de partículas de energía del vacío, emerge en un modelo muy simplificado del éter como un fluido, y las partículas virtuales podrían ser vistas como un ente creado a partir de un medio del tipo de fluidos como el agua. Mientras que un electrón, protón o neutrón puede ser visto como un conjunto estable, esférico, en forma de remolino en este medio que fluye, una partícula virtual simplemente representa una espiral que viene y se va muy rápido, de manera similar a cómo el océano está constantemente lanzando y formando espuma en la superficie. La existencia de partículas virtuales dieron origen a la idea de un ´mar embravecido´ de energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cuerpos sólidos poseen contenido eléctrico, se comportan como cavidades resonantes, interactúan electromagnéticamente rápido con diferentes fuerzas electrostáticas y el éter para determinar sus interacciones gravitacionales y movimientos en el espacio. El contenido eléctrico inherente a toda la materia sólida tiene núcleos formados por protones y neutrones neutro-positivos, alrededor de los cuales hay electrones negativos. Todos los átomos, incluyendo el hidrógeno, tienen carga neta positiva.
      Toda la materia que contiene cargas electrostáticas y está en movimiento representa cargas eléctricas realizadas en torno al núcleo, son esas corrientes las que crean los campos magnéticos que se imparten a los campos electromagnéticos, y generan túbulos electromagnéticos microhelicales rotatorios dentro y en torno a los campos del éter. Cada vez que cambia la velocidad o la dirección, el tono y la orientación microhelical resiste y a continuación se ajusta a la nueva velocidad.
      Esto es debido a que la carga positiva básica de un protón excede la magnitud 14 de la carga negativa básica de un electrón. El elemento hidrógeno, con su único protón de un electrón, tiene la proporción más alta de carga a masa y la menor gravedad de todos los elementos. Mientras se avanza en la tabla periódica de elementos, aumenta progresivamente en complejidad, y los elementos poseen proporciones cada vez más bajas de carga a masa, ya que las relaciones comparativas de electrones sólo coincide con el número protones en los núcleos.

      Eliminar
  37. La mecánica cuántica aplicada a los átomos es una teoría sin realidad física. Ha sido bien documentado que las instituciones modernas de la ciencia funcionan de una manera tal como para hacer cumplir la conformidad y evitar la investigación y la publicación de las ideas revolucionarias.
    Las piezas de la Gran Foto del universo son suministradas como la mayoría de las revoluciones en la ciencia han ocurrido, de personas que enseñaron fuera del sistema académico y no se vieron limitados por las falacias y las modas del momento Ya no se puede mirar el universo a través de los espejos deformantes de feria de la ciencia moderna cuya supervisión dogmática garantiza el simplismo más aberrante.
    El requisito fundamental para la comprensión del universo es que se tenga plenamente en cuenta la naturaleza eléctrica básica de los átomos y sus interacciones. Curiosamente, este no es el caso en la cosmología convencional, donde un débil magnetismo y la fuerza infinitamente más débil de la gravedad gobiernan el cosmos. Esta simplificación puede adaptarse a una física teórica basada en la neutralidad eléctrica de la materia en los laboratorios terrestres, pero no se aplica en el espacio donde el plasma domina.
    El Universo Eléctrico da un salto simplificando y unificando las fuerzas nucleares, el magnetismo y la gravedad como manifestaciones de una fuerza electrostática casi instantánea. La radiación electromagnética es simplemente el resultado de una fuerza electrostática oscilante. A nivel atómico es el reconocimiento de la naturaleza eléctrica básica de la materia y la primacía de la fuerza electrostática en sus interaccione resonantes.
    Un simple cálculo muestra que las sub-partículas que forman un electrón deben viajar a una velocidad muy superior a la velocidad de la luz, unos 2,5 millones de años luz por segundo, la base del fenómeno cuántico de no-localidad.
    Así que la fuerza electrostática debe actuar a una velocidad que es casi infinita en escala para que el electrón sea estable. Se trata de las resonancias orbitales estables de las sub-partículas, tanto dentro como entre las partículas que dan lugar a los fenómenos de protones, neutrones, electrones y átomos, en términos de movimiento resonante de partículas cargadas, mediadas por una fuerza electrostática casi instantánea. Una órbita cuántica de electrones es una en la que el intercambio de energía entre todas las sub-partículas en el núcleo de un átomo y los de un electrón en órbita, suman cero en la órbita. Intercambio de energía que toma la forma de distorsión de una partícula para formar un dipolo electrostático o un traslado a una nueva órbita resonante.
    La Teoría Especial de la Relatividad de Einstein fue diseñada para definir la simultaneidad en un universo donde la fuerza o la señal más rápida se limitan a la velocidad medida de la detección de la luz de una fuente lejana. Con una fuerza electrostática que actúa a velocidad casi infinita entre las sub-partículas de toda la materia, la teoría de la relatividad se reduce a física clásica mecanicista. Esto deja abierta la cuestión de qué se está midiendo cuando determinamos la velocidad de la luz.
    La velocidad de la luz en términos galácticos es excesivamente lenta, requiere alrededor de 150.000 años en cruzar nuestra galaxia. Se ha demostrado que los corrimientos al rojo del proceso eléctrico de galaxias enteras cuantifican lo que requiere en alguna forma de comunicación casi instantánea, en toda la galaxia, en el nivel sub-atómico.
    La velocidad de la luz no es una barrera. La comunicación en tiempo real a través de distancias galácticas puede ser posible. Por lo tanto, el tiempo es universal y es imposible viajar en el tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Un Sistema de Información es una colección coherente de datos que pueden ser almacenados, procesados y recuperados para proveer de contenidos y datos útiles que rápidamente pueden ser introducidos, calculados y extraídos.
    Si bien la realidad física es masiva y muy difícil de cambiar ello se debe estrictamente a la limitación de los cinco sentidos corporales. De hecho, la mayor parte de la actividad en el universo físico sucede un nivel mucho más sutil.
    La mecánica cuántica y la computación demuestran que los objetos físicos pueden ser vistos como sistemas vibracionales de información, y que dicha realidad supuestamente sólida e inmovible es algo mucho más ligera y maleable.
    El universo mismo es un sistema de información, más precisamente, un sistema de información vibracional. Una vibración es en esencia el movimiento periódico o aperiódico en el espacio. Por lo tanto, el átomo es básicamente una pequeña vibración, pero también es una unidad de información. Electrones, protones y neutrones del átomo están en sí mismos compuestos de pequeños y vibrantes filamentos que los físicos han llamado cuerdas. Así, la esencia de la materia y la energía es vibración.
    La definición de elemento es el de un componente fundamental, esencial, o irreductible de una entidad compuesta, y viene de la palabra latina elementum, que significa 'primer principio'. Todos estos elementos son unidades de información vibracional, y todos los objetos físicos son una combinación de uno o más de estos elementos básicos.
    Por lo tanto, los objetos físicos y energías que vemos a nuestro alrededor son en realidad sistemas vibracionales de información. El punto importante es que los sistemas de información son programables.
    ¿Por qué el átomo de hidrógeno se combina con el átomo de oxígeno? Debido a que han sido programados para hacerlo, sistemas de información para los procesos físicos que existen por encima del nivel físico. Las agregaciones de la materia física, y las leyes físicas que les permiten interactuar, deben ser programadas a partir de un sistema de información específico.
    El problema es que la realidad en la que vivimos es, en primer lugar, una realidad interpretada en interconexión de vibraciones. Así que lo que percibido como sólido y real no es más que la interacción de la información vibracional.
    El cuerpo humano es un sistema de colecciones coherentes y programables de información en vibración.
    El universo es vibración e información, debido a que una vibración es una unidad de información. Las dos cosas son intercambiables, así como la materia y la energía son intercambiables. Una vibración es dinámica programada en constante cambio y evolución.
    La física de cualquier sistema puede ser descrita en el límite de ese sistema. En otras palabras, la realidad física de un sistema de 3 dimensiones puede ser descrita en dos dimensiones. Así como un sistema de información holográfica impreso con luz impresa sobre una simple placa de 2 dimensiones puede perfectamente producir el objeto en 3 dimensiones, y por ende un número infinito de formas de programar en el universo físico. Ese es el poder de los sistemas de información, donde literalmente hay miles de millones de diversos universos cada uno tan real como en el que vivimos. Cuanto más sofisticado sea un holograma, más real y sólido se vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo físico interpreta el contenido de vibración del universo, y lo muestra para que podamos interactuar con él. En otras palabras, nuestras células receptoras están programadas para reconocer una cierta banda ancha de vibración muy pequeña, y hacerlo convincentemente real a la percepción.
      Es lo que se quiere decir cuando se refiere a que el universo es una ilusión, siendo que apenas percibimos una infinitesimal rodaja interpretada de la banda ancha universal de vibración.
      Por supuesto que no es ilusión en absoluto, pero es ilusorio decir que lo que se puede observar y percibir con los cinco sentidos humanos, y lo que podemos inferir a partir de instrumentos científicos, es la única realidad.
      Es que todos los sistemas físicos son sistemas de información que tienen una programación que determina cómo funcionan los procesos físicos, y la forma de los objetos que lo componen. La tierra es un sistema de información, su vida es también un sistema de información. Y entonces la programación de estos sistemas es alterable.
      El nivel de programación para los sistemas de información física existe en el reino sutil del pensamiento, aún como mínimo denominador común del colectivo humano.
      La humanidad tiene el control sobre sus sistemas de información. Estos sistemas de información existen fuera del ámbito de los cinco sentidos físicos, y crean los planos físicos para nuestra realidad interpretada. El universo y todo lo que está en él, es esencialmente información vibracional programable.

      Eliminar
    2. El cerebro es un holograma envuelto en un universo holográfico. En lo más profundo la conciencia de la humanidad es una.
      El aspecto no local de los sistemas cuánticos es una propiedad general de la naturaleza. La mente construye matemáticamente la realidad objetiva interpretando frecuencias que son, en última instancia, proyecciones de otra dimensión, de un orden más profundo de la existencia que está más allá del tiempo y del espacio.
      Lo que hay es un vasto cosmos de ondas y frecuencias. La realidad parece concreta sólo porque el cerebro es capaz de tomar la nube holográfica y convertirla en los objetos materiales que constituyen el mundo.
      ¿Cómo puede el cerebro que en sí mismo está compuesto por frecuencias de materia tomar algo tan insustancial como una confusa nube de frecuencias y hacer que parezca tangible y sólido a los sentidos?
      La realidad no es sino una versión elaborada de múltiples patrones de interferencia de onda donde todo es real y al mismo tiempo una ilusión, dicotomías envueltas en un holograma cósmico, porque no estamos mirando el holograma sino que somos parte del holograma. La psique humana se corresponde esencialmente con el universo entero y con toda la existencia.

      Eliminar
  39. Cuando se calcula la cantidad mínima de energía que puede tener una onda, se obtiene que cada centímetro cúbico de espacio vacío contiene más energía que la energía total de toda la materia que existe en el universo conocido.
    Un mar infinito de energía que dice sobre la inmensa naturaleza oculta del orden implicado, donde el espacio es tan real y rico en procesos como la materia que se mueve en él.
    La materia no existe con independencia del llamado espacio vacío. Es una parte del espacio. La nada y la materia no existen con independencia uno de otros. Forman parte del mismo tejido de un orden más profundo.
    El espacio no está vacío pero pleno y constituye la base de la existencia de todo. El universo es un infinito cósmico de energía, una onda en su superficie, un patrón de excitación comparativamente pequeño en medio de una inmensidad inimaginablemente.
    Tal patrón de excitación es relativamente autónomo y origina proyecciones aproximadamente recurrentes, estables y separables en un orden explícito de manifestación tridimensional.
    En otras palabras: a pesar de su materialidad aparente y de su enorme tamaño, el universo no existe en sí mismo y por sí mismo, sino que es un hijastro de algo mucho más vasto e inefable. Más aún: no es siquiera una gran producción de ese algo más vasto, sino sólo una sombra pasajera, un problema menor en el gran esquema de las cosas.
    El infinito de energía no es todo lo que está envuelto en el orden implicado, dado que es la base que ha dado origen a todo lo que hay en el universo, contiene también como mínimo todas las partículas subatómicas que han sido o serán, toda forma posible de materia, energía, vida y conciencia. Y ni siquiera esto es todo lo que puede contener. Más allá puede haber otros órdenes jamás imaginados, etapas infinitas de una evolución ulterior.

    ResponderEliminar
  40. La Teoría Dinámica de la Gravedad asume que un campo de fuerza es responsable de los movimientos de los cuerpos en el espacio; la hipótesis es que este campo en el éter tiene la indispensable función de los fenómenos de gravedad universal, inercia, momentum y movimiento de los cuerpos celestes, así como de toda la materia atómica y molecular.
    No hay energía en la materia más que aquella recibida del ambiente. Esta teoría se aplica a las moléculas y átomos, así como a los cuerpos celestes más grandes, y también a toda la materia en el universo, en cualquier fase de su existencia, desde su misma formación hasta su última desintegración.
    Hace tiempos se reconoció que toda la materia perceptible viene de una sustancia primaria, tenue más allá de la concepción. Es el éter luminiscente, el cual actúa como fuerza creativa, llamando a la existencia, en interminables ciclos, de todas las cosas y los fenómenos. Sustancia primaria desplegada en infinitesimales remolinos de prodigiosa velocidad, que se convierte en materia tangible capaz de atrapar sus inagotables energías potenciales.
    El éter actúa de fuerza creativa dadora de vida, arrojada en remolinos infinitesimales en forma de micro-hélices a la velocidad de la luz, convirtiéndose en materia ponderable. Cuando la fuerza disminuye y cesa el movimiento, la materia se revierte al éter en forma de descomposición atómica.
    Se puede aprovechar estos procesos para producir materia del éter y energía derivada, originar y desarrollar vida en infinitas formas.
    La teoría dinámica de la gravedad explica las causas de esta fuerza y los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia, tan satisfactoriamente que puso un fin a falsos conceptos, como el espacio curvo. Según los relativistas, el espacio tiene una tendencia a curvarse debido a una inherente propiedad o presencia de cuerpos celestes.
    Concediendo una apariencia de realidad a esta fantástica idea muy auto-contradictoria, y dado que cada acción está acompañada por una equivalente reacción, los efectos de esta última están en directa oposición a aquellos de la primera.
    Suponiendo que los cuerpos actuaran sobre el espacio circundante, causando la curvatura del mismo, los espacios curvos deben tener reacción en los cuerpos produciendo los efectos opuestos que enderezarían las curvas. Puesto que la acción y la reacción son coexistentes, sigue que la supuesta curvatura del espacio es enteramente imposible. No obstante, incluso si existiera, no explicaría los movimientos de los cuerpos según lo observado. Solamente la existencia de un campo de fuerza puede explicarlos, y esta suposición también aplica con la curvatura del espacio.
    Lo poco que se sabe acerca de la gravedad sugiere que cuando un objeto pesado se mueve, emite ondas gravitacionales que irradian a la velocidad de la luz. Estas ondas de gravedad se comportan de manera similar a muchos otros tipos de ondas, siendo que la gravedad un efecto de campo.

    ResponderEliminar
  41. ¿Existe una conspiración para suprimir los dispositivos de energía libre?
    Es un hecho la represión y supresión que confrontó Nikola Tesla con su acumulador de energía libre. Está latente la posibilidad que haya una red de grupos de intereses creados complotados para la supervivencia financiera mutua.
    Se ha documentado que más de 3.000 patentes sobre energía libre fueron suprimidas. Dos acontecimientos históricos dicen mucho al respecto de la posible supresión e inhabilidad de comercializar dispositivos de energía libre. Son los Dispositivos de Sobre-Unidad de Thomas Henry Moray, y el Motor Hindershot. Ambos aparatos fueron públicamente demostrados en la década de los años 1930, y pruebas cuidadosamente ejecutadas para determinar el valor de uso tales dispositivos solo para después caer en el olvido. Lo que pasó exactamente con estos aparatos, sus inventores y la tecnología se desconoce. También parece que los secretos de estos dispositivos murieron con sus inventores.
    Thomas Henry Moray produjo su primer dispositivo para obtener energía de las oscilaciones de meta-frecuencia del vacío del espacio. Eventualmente, Moray pudo fabricar un dispositivo de energía libre pesando veinticinco kilos y produciendo 50.000 watts de electricidad durante varias horas. Irónicamente, aunque el demostró el aparato repetidamente a científicos e ingenieros, fue incapaz de obtener los fondos para el desarrollo del dispositivo a una central de energía eléctrica que proveería de corriente eléctrica a escala masiva.
    Como Tesla, Moray se enfrentó con aquellos que tenían un monopolio de la energía que no estaban dispuestos a compartir.
    Moray estaba especialmente entusiasmado por las tesis de Tesla sobre la energía libre, y su énfasis sobre frecuencias como la materia del universo. Al principio teorizó que la energía venía desde dentro de la Tierra. A través de experimentación continua, y a pesar de las dudas sostenidas por la comunidad científica de ese tiempo, descubrió que la energía tiene una fuente externa a la Tierra, en realidad un universo de energía en el cual está inmerso el planeta.
    Una energía en oleadas continuas, mayor durante el día que por la noche. La definió como energía radiante: la fuente de energía viniendo del cosmos a la Tierra y radiando de regreso hacia donde proviene.
    Alrededor de 1920, Moray produjo su primer dispositivo elemental que suministraba energía eléctrica mensurable, y continuamente mejoró los dispositivos, en particular su tubo detector, capaz de canalizar las ondas de energía por medio de una antena. Al ser instalado y conectado a tierra, cebado y luego sintonizado, el dispositivo obtuvo energía eléctrica radiante, que produjo hasta 50.000 watts de energía y funcionó durante largos períodos de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Moray, los rayos cósmicos altamente energizados del espacio son detectados por el aparato, el cual está en resonancia sub-armónica con esta alta frecuencia de nivel de energía, y la convierte en una forma útil de electricidad. Sin embargo, el uso por Moray del término 'rayo cósmico' es el actual concepto de energía de punto cero del vacío.
      Moray previó que todo el espacio está lleno con vibraciones de muy alta frecuencia, inmensas e incalculables cantidades de energía cruda pura. El previó el Universo dinámico como una turbulenta fuente de gran energía, tal como las olas del océano acarrean energía a través de la Tierra, idea que también compartía Nikola Tesla.
      La aplicación de la patente de Thomas Henry Moray jamás fue concedida, y resultó archivada en julio de 1931, mucho antes de la llegada del transistor. Moray demostró exitosamente su dispositivo de energía radiante a profesores de ingeniería eléctrica, congresistas, dignatarios y una hueste de curiosos.
      Varias veces permitió a investigadores independientes que desmontaran completamente su aparato y lo volvieran a montar, para que pudieran ellos mismos reactivarlo. En todas las pruebas, el tuvo éxito demostrando que el dispositivo podía producir energía sin tener conexión a una fuente exterior. Ni nadie fue alguna vez capaz de probar que el dispositivo era fraudulento o que Moray no había logrado exactamente lo que afirmaba.

      Eliminar
  42. La Electricidad y el Magnetismo no pueden separarse, ya que son aspectos del fenómeno electromagnético.
    Poco se comprende el carácter electromagnético de todas las células vivas.
    La transmisión de impulsos nerviosos no es electroquímica sino electromagnética. El transporte de impulsos sobre las fisuras de las uniones de una célula nerviosa hacia la otra es causado por un campo magnético que induce corriente eléctrica.
    La quiralidad de enzimas, hormonas, virus, o bacterias, determinan su interacción con otras moléculas.
    La ingeniería genética es electromagnética en su carácter. Los factores medioambientales, la luz y otras radiaciones electromagnéticas como el calor de la radiación, el ruido, y todo tipo de polución, causará cambios electromagnéticos en el ADN. El ARN no sólo es un mensajero del ADN. Las proteínas cromosomáticas están gobernadas por leyes electromagnéticas. La carga eléctrica determina la vinculación del complejo hormonal y a los diversos receptores.
    Las conexiones entre la corteza visual y el cerebelo son parte de un masivo sistema que incluye fibras de rendimiento de casi cada región de la corteza cerebral. Se transmiten los más pequeños cambios en el estado electromagnético de la célula por todas partes del cuerpo humano al cerebro mediante las fisuras de las uniones que siguen leyes electromagnéticas.
    La memoria muestra ser un fenómeno electromagnético normal en las células del cerebro. Los aminoácidos tienen el potencial muy alto parar alterar las constantes dieléctricas. Cada membrana celular individual es una pequeña parte del complejo banco de memoria donde son registrados numerosos estados de electrones alrededor del núcleo en los diferentes átomos.
    Cada estado difiere de todos los demás en su naturaleza característica, la cual puede categorizarse por su momento angular interno o giro. Cada uno de estos estados y sus combinaciones pueden ser activados y desactivados.
    La capacidad de mamíferos, peces, pájaros e insectos para reconocer a sus propias especies de otras, para orientarse y muchas otras actividades, están basadas en información electromagnética hacia las especies en cuestión.En materiales paramagnéticos de las células vivas, los átomos individuales poseen momentos de redes magnéticas no-cero, aun en ausencia de un campo aplicado.
    Un campo magnético aplicado de otras células vivas, objetos, átomos, o líneas de campo magnético de la Tierra, tiene influencia de ejercer torques en los dipolos magnéticos atómicos permanentes para convertir la alineación, inicialmente al azar, en una parcialmente coherente a lo largo del campo, induciendo la magnetización de red la cual produce un perfeccionamiento del campo aplicado.
    Los imanes atómicos están limitados a tener un campo magnético en una dirección dada. Hay una diferencia de energía bien definida entre estas orientaciones, gradiente que es directamente proporcional a la fuerza del campo magnético en que se encuentra el protón. Es esta interacción electromagnética la que explica mucho acerca de todas las criaturas vivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El retorno de la sangre venosa está determinado por factores electromagnéticos. La carga de los polielectrolitos depende de la ionización de sus grupos polares. Las proteínas, conteniendo ácido y grupos alcalinos, pueden cambiar su carga dependiendo del nivel de concentraciones de iones de hidrógeno de la solución (pH) y el punto isoeléctrico de la molécula en movimiento; positivo en pH bajo, o negativo en pH alto.
      Incluso cuando la carga neta promedio es cero, hay una carga no cero al cuadrado. El flujo de la sangre puede regularse por medio de tratamiento electromagnético. La sangre se coagulará en el electrodo positivo. Los iones positivos tienen el mismo efecto en la sangre.
      Las cantidades excesivas de iones negativos causan mitosis celular, porque la fuerza electromagnética de dos partículas cargadas declina en la medida que aumenta el cuadrado de la distancia entre ellas. Por ejemplo, las interacciones entre los 19 electrones de un átomo de potasio son tan grandes que afectan el orden del nivel de energía.
      Por estímulo eléctrico o entrenamiento físico, el contenido de proteínas de las membranas celulares puede ser aumentado, lo cual causará un aumento en la capacidad de acarrear potasio, habiendo así un aumento en la captación máxima de oxígeno.
      La contracción de células musculares por la interacción corrediza entre los microfilamentos, o el movimiento de las proteínas, obedecen leyes electromagnéticas.
      Cambios endocrinos, metabólicos, cardiovasculares y neuroquímicos en las células vivas son causados por cambios en las propiedades electromagnéticas de la célula y su ambiente.
      El hipotalamo es el perceptor electromagnético que regulará los fenómenos en las células. Las células presinápticas y postsinápticas están separadas por una hendidura sináptica que llena con un denso material granular, el cual responde a los cambios en los campos magnéticos.
      El giro de la velocidad angular adquirida y la cuenta de electrones son los determinantes principales en inmunología. Cualquier partícula que lleva un dado número quantum, o la carga eléctrica, genera un campo de rango largo cuya fuerza es proporcional al número quantum que actúa como una fuente en sí misma. El estado de una partícula de rotación, cuando se reúnen las partículas en un sistema limitado, determina la conducta de las partículas.
      La radiación solar incrementada aumentará la actividad electromagnética en la mitocondria, el generador de energía eléctrica específica en las células vivas, lo que provocará un marcado aumento en la función endocrina.

      Eliminar
  43. Actualmente la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones, y hay una disminución en la velocidad de su rotación, al mismo tiempo que un incremento en la frecuencia resonante o latido de la Tierra -Resonancia Schumann-.
    Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos por segundo, estará en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.
    Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor del planeta con importantes consecuencias geofísicas.
    Habrá una elevación dramática de la Frecuencia Base. Aunque ésta varía entre regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes la establecen el rango sobre los 11 ciclos por segundo, se está elevando y se detendrá a los 13 ciclos por segundo.
    Se reconoce a la Resonancia Schumann como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.
    Mientras el ritmo de pulso o latido de la Tierra se está elevando, disminuye su campo magnético de la Tierra, y ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4.000 años.
    Este cambio cíclico de fuerza de campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos. Los registros geológicos de la Tierra así lo indican, y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos.
    El tiempo parecerá acelerarse mientras el planeta se aproxima al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos.
    El Punto Cero o el Cambio de las Edades ha sido predicho por las civilizaciones y pueblos del pasado. Han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años que dura de la Procesión del Equinoccio.
    El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años. Después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de tal cambio en la posición solar en la Tierra.

    ResponderEliminar
  44. Los secretos de anti-gravedad y la producción de energía libre son conocidos en altos círculos científicos. Hay muchas razones que podrían darse para la represión, pero uno de los fundamentales son las consecuencias financieras de la liberación completa de la tecnología avanzada en la economía mundial.
    Los grandes intereses creados prefieren una sociedad global que se le mantenga en la ignorancia y en la indiferencia cultivada durante el mayor tiempo posible.
    Hay pruebas claras de que cualquier esfuerzo científico que logra un descubrimiento de importancia sobre las geometrías del Universo, especialmente los relacionados con la energía libre y la antigravedad, está siendo ocultado o suprimido activamente por el férreo poder dominante que controla el planeta.
    Los modernos esfuerzos de supresión se remontan al siglo XIX. James Clerk Maxwell, analizó el comportamiento de la onda electromagnética en sus más de 200 ecuaciones conocidas como ´cuaterniones´, utilizadas para trazar la totalidad de las estructuras internas ocultas de la onda electromagnética en 3-D.
    Al analizar todos los cuaterniones como un grupo, se verá la geometría de un tetraedro dentro de una esfera. Este es el secreto oculto de la onda electromagnética, la estructura subyacente que determina su comportamiento. Fue Oliver Heaviside y otros, quienes redujeron las ecuaciones de Maxwell a cuatro cuaterniones básicos y declararon que su geometría abstracta era ´un sin sentido oculto´, para eliminar de raíz todo debate académico al respecto. Así, severa y erróneamente restringida, la teoría de Maxwell se enseña en las universidades.
    El componente escalar del cuaternión unifica la porción electromagnética/gravitacional que surge cuando se reducen a cero los componentes direccionales de dos cuaterniones que interactúan, mientras el escalar resultante permanece plegado a una estructura dinámica determinada en función de los componentes direccionales opuestos. La invaginación de la energía electromagnética dentro de un potencial escalar es resultado de potenciales escalares estructurados.
    Como consecuencia de esta restricción artificial de la teoría de Maxwell, Einstein también restringió inadvertidamente su teoría de la relatividad general, evitando siempre la unificación del electromagnetismo y la relatividad. También previno que la teoría general de la relatividad nunca llegara a ser una ciencia experimental de laboratorio, ya que un electromagnetismo oculto que provoca la curvatura del espacio-tiempo local estructurado de forma determinista fue excluido.
    La mecánica cuántica sólo exterioriza el electromagnetismo e ignora completamente el electromagnetismo internalizado y ordenado envuelto dentro de un potencial escalar estructurado. En consecuencia, la mecánica cuántica experimental mantiene sus estadísticas falseadas de cambio cuántico, que a priori son no caóticas. Los físicos cuánticos en general excluyen la teoría de la variable oculta, lo que posiblemente podría haberles ofrecido la posibilidad de un cambio cuántico en la ingeniería de la propia realidad física, al incorporar el componente escalar del cuaternión. Además, perdieron por completo la importancia del enfoque que muestra cómo aplicar la ingeniería en los mismos subgrupos disciplinarios que han sido excluidos.
    Lo que ahora existe en estas áreas son tres disciplinas inconsistentes independientes. Cada una de ellas excluyendo, sin saberlo, el campo unificado, una parte vital de su disciplina. Irónicamente, los físicos actuales continúan haciendo un gran esfuerzo para encontrar la clave que falta para la unificación de las tres disciplinas, pero les resulta imposible, porque estos subconjuntos especiales ya son contradictorios entre sí, como es bastante conocido por la física experimental. Obviamente, si se quiere unificar la física, hay que volver a agregar lo excluido involuntariamente, el subconjunto unificador para cada disciplina, que curiosamente resulta ser uno y el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los ´desaparecidos´ componentes escalares originales de la teoría de cuaterniones de Maxwell, se ha perdido nada menos que el control de la electrogravedad en sí, extendiendo sus implicaciones al momento de unir la ´gravedad´ de los componentes eléctricos y magnéticos más obvios conocidos como Luz.
      Papel clave que sienta las bases para una matemática sobre la tecnología del control de la electrogravedad. Un conjunto ´oculto´ de ondas electromagnéticas que viajan en dos direcciones simultáneas en el potencial escalar del vacío, muestran cómo utilizar la curva local y/o distante del espacio-tiempo con la radiación electromagnética, de manera directamente análoga a posteriores ecuaciones de ´medios curvos en el espacio´ de Einstein. Dos potenciales escalares del vacío, podrían convertir el espacio-tiempo curvado por ´gravedad´ en un campo electromagnético detectable ordinario por interferir con dos ondas electromagnéticas escalares incluso a distancia.
      Experimentalmente, las ondas escalares que se encuentran en la naturaleza, en oposición a las ondas electromagnéticas transversales convencionales, son tensiones longitudinales a través del vacío hiperdimensional que se pueden trasmitir y recibir del 4-espacio, descritas cuaternión de ondas electromagnéticas en las ecuaciones originales de Maxwell, sirven de base para una tecnología de campo unificado viable en el control de la gravedad.
      Una prueba convincente de una tensión espacial más profunda, un potencial escalar hiperdimensional subyacente a la existencia del llamado en sí mismo campo de fuerza magnética, ese algo más que subyace a toda la realidad, capaz de transmitir energía e información a través del espacio y el tiempo, incluso en la ausencia total de un campo electromagnético 3-D detectable.
      Si un potencial sin campo puede existir en el espacio, como el análisis cuaternión de Maxwell afirma, entonces tal potencial es equivalente a una rotación vorticular de estrés, cantidades físicas de otro tipo en el éter, direcciones lineales no vectoriales relacionadas que liberan energía en su entorno, y que requieren nuevas especificaciones numéricas en cuarterniones.
      Ahora, un siglo después, es llamada electrodinámica cuántica de energía de punto cero (ZPE), o ´energía del vacío´, de acuerdo con los actuales modelos de mecánica cuántica, que vierte una asombrosa cantidad de dicha energía en el espacio. Incluso ineficientemente, la liberación de un pequeño porcentaje de esta ´energía de deformación´ en tres dimensiones, o en un cuerpo que existe en el espacio tridimensional, podría hacer que parezca como si la energía viene de la nada.
      Un ejemplo aún más evidente fue la demonización del concepto de ´éter´ mediante el uso de los resultados del llamado experimento Michelson-Morley como ´prueba´ de ello. En realidad era una tal madame Blavatsky, famosa ´mistica´ de la época, quien ´predijo´ que el éter se retira de la discusión, y que ´los pilares de la ciencia bajarían junto con él´. Incluso ahora, el sesgo anti-éter es tan fuerte que casi nadie intenta sacar el tema en una discusión científica.

      Eliminar
    2. En lugar de demostrar el efecto hay que demostrar la causa. La gravedad es una fuerza de aceleración todavía inescrutable que involucra densidad (masa más volumen) y fluidos (agua, gas, aire) interactuando con magnitudes (temperatura, electricidad, magnetismo), que hacen que nada puede quedar al vacío: o colapsa la estructura o se expande el contenido, algo que depende de las presiones y las densidades involucradas.

      Eliminar
  45. La Tierra tiene en su superficie un sistema de red en patrón de tablero de ajedrez que consiste en polos positivo y negativo. El modelo ajustado tiene una barra central rodeada de ocho polos más pequeños dentro de cada sección. Las plazas varían en tamaño desde el ecuador, cada vez menores, en la dirección de los polos terrestres.
    El globo terráqueo no es sólo un simple esferoide. La sugerencia es que primero fue un gran cristal con dimensiones angulares y que después de millones de años ese cristal quedó finalmente redondeado en una esfera. Los bordes angulares de la estructura cristalina primaria ahora se encuentran debajo de la superficie de la tierra. En algunas áreas, los bordes del cristal sobresalen imperceptiblemente a través de la superficie, lo que da una ligera idea de la pauta interna general.
    Ello conduce a una hipótesis completa sobre la naturaleza geométrica de la Tierra: ¿Es la Tierra un gran cristal? Hipótesis basada en estudios que abarcan campos muy dispares entre sí como la arqueología, la geoquímica, la ornitología y la meteorología.
    Se especuló con que el planeta desde dentro de sí es una cuadrícula geométrica regularizada dual. Siendo la forma inicial de la cuadrícula doce placas pentagonales sobre la superficie de la esfera, evidencia del hecho que la primera forma de la Tierra era un dodecaedro. La segunda parte de la red está formada por veinte triángulos equiláteros que forman un icosaedro. Sostiene que superponiendo las dos rejillas sobre la superficie de la Tierra, un patrón de estructura energética puede ser percibido.
    Las líneas que trazan una doble rejilla en la superficie de la Tierra coinciden con zonas de levantamientos activos y depresiones en los fondos oceánicos, fallas fundamentales, y dorsales oceánicas. Uno de los vértices de los triángulos cae justo al este de la Florida, cerca del centro del infame ´Triángulo de las Bermudas¨, conocido como un espacio de misteriosas desapariciones de numerosos barcos y aviones. Se infiere que hay doce de estas áreas en el planeta.
    En varias posiciones en los bordes de los polígonos hay regiones de actividad sísmica y volcánica. Anomalías magnéticas se encuentran igualmente en los vértices de los polígonos. Los nodos de la red son centros de grandes cambios en la presión atmosférica y áreas donde se forman huracanes, rutas de la intersección formada por los patrones entrelazados. Los vientos y las corrientes oceánicas también encajan en la red.

    ResponderEliminar
  46. Cuando una civilización crece y se vuelve más avanzada, sus demandas de energía aumentan rápidamente debido a su crecimiento demográfico y las necesidades energéticas de su diversa maquinaria. En 1964, el astrofísico Nikolai Kardashev desarrolló una forma de medir el avance tecnológico de una civilización basada en la cantidad de energía utilizable que tiene a su disposición.
    Cuenta con 3 clases básicas, cada una con un nivel de eliminación de energía: Tipo I (10¹⁶W), tipo II (10²⁶W) y tipo III (10³⁶W). Recientemente han ampliado la escala de Tipo IV (10⁴⁶W) y Tipo V, en la cual la energía disponible para este tipo de civilización sería igual a la de toda la energía disponible no sólo en nuestro universo, pero en todos los universos y en todas las líneas de tiempo. Estas adiciones consideran tanto acceso a la energía, cuanto la cantidad de conocimiento que tales civilizaciones poseen.
    Aquí en la Tierra somos una civilización de Tipo 0. La raza humana ni siquiera consta todavía en esta escala, dado que sostiene sus necesidades de energía con fuentes primitivas muy básicas.
    Una civilización Tipo I es un hecho cuando ha sido capaz de aprovechar toda la energía que está disponible en una estrella vecina, la capta y almacena para satisfacer las demandas crecientes de energía. Esto significa tener que aumentar la producción actual de energía a más de 100.000 veces para llegar a este estado. Sin embargo, ser capaz de aprovechar toda la energía de la Tierra también significaría tener el control de todas las fuerzas naturales.
    Los seres humanos podrían controlar el clima, los volcanes, e inclusive los sismos, o por lo menos tal es la idea. Este tipo de hazañas son difícil de creer, pero en comparación con los avances que aún están por venir, son sólo los niveles básicos y primitivos de control, absolutamente nada en comparación con las capacidades de las sociedades con una clasificación tipo más alta.
    El siguiente paso a una civilización de Tipo II significa aprovechar el poder de la totalidad de su estrella, y no sólo la transformación de la luz estelar en energía, pero el control mismo de la estrella. Se han propuesto varios métodos para esto. El más hipotéticamente posible de los cuales es la Esfera de Dyson. Un dispositivo que abarcaría cada pulgada de la estrella, captando la inmensa mayoría, si no toda, su producción de energía y la transferencia al planeta para su posterior uso. Alternativamente, si la energía que impulsa la estrella fuera dominada por la raza, un reactor en escala gigantesca podría ser utilizado para satisfacer sus necesidades. Nada conocido por la ciencia podría acabar con una civilización de Tipo II, al tener la capacidad de esquivar o vaporizar cualquier astro que se cruce en el camino de su hipotético mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tipo III resulta en una especie galáctica que posee todo el conocimiento posible que tenga que ver con la energía, dando lugar a una raza superior. En términos de los seres humanos, cientos de miles de años de evolución, tanto biológicos cuanto mecánicos, hace posible que los habitantes de esta civilización de Tipo III sea increíblemente diferentes de la raza humana tal como se la conoce. Estos seres pueden ser cyborgs u organismos cibernéticos híbridos de seres biológicos y robóticos, donde los descendientes de los seres humanos regulares son una subespecie entre la sociedad, entonces muy avanzada. Estos humanos totalmente biológicos probablemente serían vistos como inferiores o no evolucionados por sus homólogos cibernéticos.
      En esta etapa, se habrían desarrollado colonias de robots capaces de ‘replicar el yo’, y su población puede aumentar en millones de seres que se extiendan por toda la galaxia, colonizando mundo tras mundo. Tales seres podrían construir Esferas de Dyson para encapsular cada uno de ellos, creando una enorme red que llevaría la energía de vuelta al planeta de origen. Pero se extendería sobre la galaxia de tal manera que se enfrentaría a varios problemas; a saber, las especies serían limitadas por las leyes de la física. En particular, los viajes velocidad de la luz. Es decir, a menos que desarrollen una inmensa velocidad de trabajo o que utilicen energía inmaculada para dominar la teletransportación a través de agujeros de gusano, dos temas por el momento teóricos.
      El Tipo IV de civilización casi sería capaz de aprovechar el contenido energético de todo el universo y con eso atravesar la expansión acelerada del espacio, y además lograra vivir dentro de agujeros negros súper masivos. Para los métodos anteriores de generación de energía, este tipo de hazañas se consideran imposibles. Una civilización de tipo IV tendría que recurrir a fuentes de energía desconocidas y extrañas según los actuales conocimientos de las leyes de la física.
      En el Tipo V de civilización los seres que lo habiten serían cual dioses, y tendrían el conocimiento para manipular el universo como les plazca.

      Eliminar
  47. La ciencia académica oficial, en lugar de centrarse en la increíble simbiosis y la cooperación extendida por la naturaleza, se ha centrado en la competencia entre las especies como grado mayor.
    Ello porque la ciencia se ha convertido en una religión en la interminable y absurda búsqueda de la partícula más pequeña. Es lo que está sucediendo en el CERN con el colisionador de hadrones en su loca procura por partículas cada vez más y más pequeñas que por fin justifique la ciencia de la corriente materialista, desesperadamente tratando de imponer su teoría anticuada, no obstante el mundo físico como realidad virtual y el modelo cuántico de simulación realista se ajusten mucho mejor a las observaciones y los hechos.
    El bosón de Higgs es la partícula virtual creada por un campo invisible para explicar otra partícula virtual creada por otro campo invisible para explicar un efecto real de descomposición de neutrones.
    Teniendo en cuenta la energía y la materia oscuras, se explica un 4% de la masa del universo que el modelo estándar necesita, por lo que cuando tras cincuenta años el CERN encontró la millonésima parte de un segundo la señal en el rango posible, alivió la física oficial. No hay evidencia que esta 'partícula' tenga ningún efecto en absoluto sobre la masa, pero el modelo estándar sobrevive.
    Apilando campos sobre campos, el modelo estándar tiene ahora al menos 48 partículas puntuales, 24 propiedades empotradas, 5 superpuestos campos invisibles y 14 partículas virtuales que entran y salen de la existencia según la demanda, en cualquier lugar, en cualquier momento. Y no ha terminado todavía, ya que cada nuevo efecto necesita un nuevo campo. Si este enfoque basado en el realismo físico se prefiere no es debido a su simplicidad, ya que es difícil imaginar algo más complicado. Los expertos aseguran que los cálculos de trabajo empotrado son dignos de un interpretación en la escala de la teología.

    ResponderEliminar
  48. Srinivasa Aiyangar Ramanujan

    https://youtu.be/0q6c4MhmJX4

    ResponderEliminar
  49. El enfriamiento de átomos con láser ha tenido un impacto significativo en el desarrollo de la física atómica teórica y experimental, pues ha permitido una mayor comprensión de la interacción entre la luz y la materia, que es un tema central en la física moderna.
    Las áreas de investigación que han recibido impulso con esta técnica de enfriamiento son diversas. Entre ellas se encuentran la espectroscopía de alta resolución, estudio de colisiones de átomos fríos, construcción de interferómetros y láseres atómicos.
    Todo esto abona a la solidez de los principios de la teoría cuántica, a la vez que amplía las experiencias que la ponen a prueba. Por lo tanto, estas técnicas tienen vital importancia en el avance la física actual.
    Las ideas básicas de enfriamiento con láser se comienzan a investigar en la década de 1970. Por un lado, se sabía que la luz puede transmitir momento a los átomos, pero de manera preferente en ciertas frecuencias definidas, que dependen de la estructura atómica. Por otra parte, las frecuencias de los fotones en el láser del laboratorio no son las mismas que las que perciben los átomos en movimiento, debido al efecto Doppler.
    Basándose en estas ideas, fue posible el inicio del enfriamiento con láser. Suponiendo que un átomo se desplaza en una dirección que es contraria a la propagación de un rayo láser, cuya frecuencia es un poco menor que la que un átomo en reposo realice transiciones interactuando con la luz. Sin embargo, debido al efecto Doppler, el átomo en movimiento observará una frecuencia mayor, que puede coincidir con la frecuencia de transición entre niveles de energía. Si se satisface esta condición, el átomo absorberá el fotón y por ello disminuirá su velocidad.
    Después de un tiempo corto, el átomo excitado regresará a su estado inicial por medio de la emisión de un fotón.
    En este proceso, la energía del átomo aumenta de nuevo, pero en promedio será menor que la que tenía antes de la absorción. De esta forma es posible enfriar un gas con láseres.
    La principal técnica usada consiste en tener un gas de átomos en una región en la cual inciden tres
    pares de láseres mutuamente perpendiculares y con una dirección de propagación opuesta. En esta región, un átomo encontrará oposición luminosa en cualquier dirección espacial. Este arreglo es
    conocido como melaza óptica, porque se comporta como un medio viscoso para los átomos en esta región.
    Teóricamente se calculó la temperatura mínima que puede alcanzarse por medio del efecto Doppler, resultando aproximadamente de 240μK para el sodio. La existencia de este límite es debido a que el
    láser continúa dando energía a los átomos, por lo cual su energía no puede disminuirse tanto como se quiera.
    Pero experimentos posteriores y mediciones más precisas indicaron que era posible alcanzar temperaturas de 40μK, unas seis veces menor que el cálculo teórico.
    Para explicar esta diferencia se reconoció el hecho de que el cálculo inicial se basaba en un modelo que un átomo de dos niveles y que en un átomo de sodio real existen más subniveles que deben considerarse.
    Estos subniveles son sensibles a la polarización de la luz, y regulando ésta se puede lograr que los subniveles participen en el proceso de enfriamiento.
    Esta refinamiento de la técnica recibe el nombre de enfriamiento por gradiente de polarización. Otro avance importante logró alcanzar temperaturas aún menores. En el enfriamiento por láseres se da un proceso contínuo de absorción y emisión en los átomos.
    La temperatura mínima que está asociada
    con la velocidad que adquiera un átomo en reposo al emitir un fotón, y este fotón se emite debido a la absorción de energía de la luz. Impidiendo que los átomos más lentos absorban energía puede llegarse a una temperatura menor.
    Esto puede conseguirse también mediante láseres; y de los átomos que no absorben energía se dice que se encuentran en un estado oscuro. Con este refinamiento, se alcanzó para el helio una temperatura de 250nK, mientras que la temperatura mínima esperada sin átomos en el estado oscuro es de 4μK.

    ResponderEliminar
  50. Tecnologìa inalámbrica 5G

    https://youtu.be/XffFAaJkYfw

    ResponderEliminar