viernes, 16 de septiembre de 2011

Geopolítica de ciencia fricción: Proyecto Pandora.

Plutocracia de mercado: El diktat del poder.

Un rey escribirá su epitafio en piedra o en sangre.

´Hay una trama secreta en este país para esclavizar a cada hombre, mujer y niño. Antes de que deje tan alto y noble cargo, tengo la intención de exponer esa trama´. John F. Kennedy.

La Geopolítica es el estudio de la lucha por el espacio y el poder, siendo una ciencia muy desarrollada con una extensa aplicación.

La mejor manera de ocultar algo es ponerlo a la vista. One World Governmen-New World Order, o Un Gobierno Mundial-Nuevo Orden Mundial. 

Por encima del horizonte de sucesos, Nuevo Orden de Todas las Edades, es un eufemismo para un nuevo régimen totalitario, en sí mismo el gobierno de nivel superior, secreto y paralelo, que no funciona desde sótanos ni cámaras subterráneas, lo hace frente a todo el mundo en las sedes de gobierno.

La globalización es un proceso por el cual los pueblos del mundo y la mayoría de facetas de la existencia empiezan a funcionar interconectadas como una sociedad global única. Lo inusual de esta globalización es lo rápido que están sucediendo al mismo tiempo y en la misma generación estos eventos y tendencias.

Si bien hay un número limitado de personas conscientes de que quienes dirigen el gobierno no son los que realmente están en el control de los asuntos políticos y económicos, nacionales o extranjeros, para la gran mayoría ello pasa a ser un problema de percepción, cuando tanto la izquierda como la derecha del espectro político están controladas por la misma entidad.

Pero a pesar que puede ser identificado, el velo del secreto que rodea el círculo interno de un gobierno mundial nunca se ha roto. Nada en el mundo se ha mantenido tan oculto y de manera intacta. Forman una hermandad en todos los puntos del globo, y sin embargo, hay un algo invisible que difícilmente se puede percibir.

¿De dónde viene? ¿Dónde está? Nadie lo sabe, o al menos, nadie habla de ello. No siendo una organización en sentido habitual la hace invulnerable. Esta supra fraternidad es un secreto, incluso para los veteranos de las sociedades secretas, ya que se mueven por detrás de las escenas sin buscar reconocimiento público. Y una vez que el aparato del poder está en manos de la Hermandad, toda la oposición y todas las opiniones en contrario, se extinguen con la muerte.

La sinarquía es un sistema de gobierno en que el poder real es ejercido por una agrupación corporativa que lo detenta tras la apariencia de otro tipo. Un plan oligárquico que ha establecido de facto el gobierno del fascismo corporativo en el planeta, poseedor de casi la totalidad del poder económico mundial, y ahora dedicado a generar ´el nuevo orden mundial´, un gobierno global dentro de cuyos parámetros la raza humana quedaría del todo esclavizada a merced de sus designios.

La sinarquía internacional manejada desde Naciones Unidas es ese poder real, donde tales fuerzas dirigen el mundo a través de miles de emprendimientos financieros colaterales controlados por Londres y Wall Street, y para quienes las guerras son un instrumento indispensable a fin de establecer una organización internacional que garantice la guerra sin importar quien gane la paz.

Los verdaderos gobernantes ejercen el poder real detrás del escenario de lo aparente. El individuo está en clara desventaja al verse frente a una componenda tan densa que no puede creer que exista. Su gran fuerza radica en el ocultamiento siempre encubierto. De todos los medios para conducir a los seres humanos, el más eficaz es el misterio, anhelo que para la mente es irresistible. El mundo ha sido encriptado por truhanes que tergiversan Dios a la humanidad, y llenándola de terrores la tienen sometida y acallada mediante la ley del miedo.

El gobierno criptocrático de la Banca Internacional empieza en el año 1694, cuando se apodera del Banco de Inglaterra, donde organizaron un sistema de bancos centrales que cobran a sus respectivas naciones miles de millones de dinero efectivo en intereses por el privilegio de usar moneda respaldada por el propio crédito de las naciones. En otras palabras, durante más de tres siglos han llevado a cabo una estafa mítica de proporciones escalofriantes, mediante un esquema piramidal fuertemente compartimentalizado.


El propio gobierno no va a tener desde entonces un poder sustancial en materia de Hacienda Pública, porque hace mucho dejó el supremo e incuestionable poder dinero en manos de una cábala de banqueros. El monopolio del crédito privado controla el dinero de los gobiernos. Capaces de crear dinero de la nada, es natural que tomaran la mayor cantidad posible de riqueza real que pudieron arrancar a la sociedad.

Nada menos que un sistema mundial de control financiero en manos privadas creado para dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema es controlado por los bancos centrales en concierto, cuyo monopolio final es el Estado.

La Banca Internacional ha usurpado los instintos colectivos de la humanidad mediante la financiación de los movimientos nacional-socialistas y comunistas. A través de ellos, se apoderan del poder de su competencia natural y de la deuda de control, los recursos, la demanda del mercado y el trabajo. Millones personas idealistas comprometidas con la fraternidad humana y la igualdad eran y son engañadas para avanzar en la consolidación de un esquema totalitario que concentra la riqueza y el poder del mundo en manos de una oligarquía super-rica.

Las familias de banqueros, principalmente judíos, han sido utilizadas como un instrumento prescindible para subvertir, controlar y degradar el mundo occidental. Dicha cábala oligárquica ha conspirado para dominar el mundo, orquestando todas las revoluciones y las guerras en la era moderna.  Son responsables por el comunismo, el sionismo, el socialismo, el liberalismo y el feminismo. Les priva el gran gobierno porque es el monopolio final del gobierno global.

El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que la gran mayoría de la gente percibe como poder establecido. Hay un gobierno invisible y supra nacional de amos, dueños y señores; y además legal a todos los efectos posibles. Una criptocracia, o sea, el poder secreto que gobierna con métodos crípticos para ocultar su existencia y protegerlo como intocable, toda una conspiración a la luz del día.

En la ´democracia´ estadounidense suelen verse, junto a los presidentes elegidos por sufragio indirecto, a una serie de personajes que parecen surgir por generación espontánea, ejerciendo el cargo de ´consejeros especiales´. Tales consejeros nunca han sido elegidos por el pueblo ´soberano´, sino que son promocionados artificialmente.

Desde los tiempos de Theodore Roosevelt reciben el nombre de ´Brain Trust´, una especie de ´Gran Visir´, cuyo poder es, a lo que parece, superior al del propio presidente electo. Se tiene el caso de Kissinger, junto a Nixon. Y a su antecesor Sydney Weinberg, de la firma bancaria Goldmann&Sachs, junto a Johnson. Y a Bernard Mannes Baruch, llamado ´el proconsul de Judá en América´, siempre junto a Roosevelt, Truman, Eisenhower y Kennedy.

El concepto de Nuevo Orden Mundial fue desarrollado como consecuencia de la Guerra del Golfo en 1991 contra Irak, mientras que el Gobierno Mundial es un concepto reconocido que tiene siglos de antigüedad. El Nuevo Orden Mundial no es nuevo, ha existido y se ha desarrollado con uno u otro pretexto desde hace mucho tiempo, pero el Nuevo Orden Mundial se percibe ahora como un desarrollo futurista -tan fácil como predecir un futuro que ya está escrito-, lo que en la actualidad significa máximo apoyo a instituciones supranacionales como las Naciones Unidas -ONU-, el Fondo Monetario Internacional -FMI-, la Unión Europea, el Banco de Pagos Internacionales -BPI-, la Corte Internacional de Justicia y en la medida de lo posible, hacer que las instituciones nacionales y locales tengan menor efecto hasta su eliminación gradual o tutelándolas bajo la égida de Naciones Unidas. El Nuevo Orden Mundial será el final de la soberanía nacional, desgastada poco poco, podrá lograr su objetivo mejor que en un enfrentamiento directo.

En el siglo XXI las naciones tal como se las conoce estarán ya obsoletas, todos los estados serán reconocidos como una sola autoridad global. Los supuestos acuerdos de libre comercio no quieren un mercado libre real, ciertamente no son más que los gobiernos, las grandes corporaciones y los bancos centrales amañando juntos el proceso para crear un único gobierno mundial.

´Los poderes del capitalismo financiero tienen un objetivo a largo plazo, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas que les permitirá dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo a la vez´. Carroll Quigley.

El Comité de 300 es hoy un establecimiento de la aristocracia liberal, una elitista jerarquía de conspiradores, ese secreto nivel superior de gobierno mundial. Su lema es: Nadie está fuera de nuestro alcance. Es virtualmente imposible penetrar en la trama del Comité de 300 y las familias oligárquicas que lo componen. Los artificios de camuflaje con que se protegen son muy difíciles de descifrar. En extenso es lo que estos señores feudales gustan llamar democracia.

La empresa de tener un gobierno mundial es enorme, requiere de grandes destrezas, habilidades de organización, control de los gobiernos y sus políticas. La única organización que pudo haber llevado a cabo esta tarea gigantesca con alguna esperanza de éxito es el Comité de 300, y por lo visto ha llegado muy cerca del éxito total.

No hay un solo aspecto de la vida en el planeta que no esté vigilado y dirigido en la dirección ´correcta´, manipulado y controlado por el gobierno invisible del Comité de 300. No hay un líder electo, funcionario o político que no esté sujeto a su dominio. Nadie hasta ahora ha podido desafiar a estos gobernantes secretos.

A su vez el Club de Roma es el brazo de la política exterior de la Comité de 300 o de los ´Olímpicos´. Este grupo de élite realmente creen que son iguales en poder y prestigio a los legendarios dioses del Olimpo de la Antigua Grecia; incluso han hecho a Lucifer su dios protector. El Comité de 300 es lo suficientemente poderoso como para predecir acontecimientos y luego hacerlos efectivos, por la fuerza o por otros medios, al punto de aplastar cualquier oposición.

Una organización paraguas cómplice, un matrimonio entre los financieros anglo-americanos y las familias de la Nobleza Negra de Europa, en particular la llamada nobleza de Londres, Venecia y Génova.

La clave para el control exitoso del mundo es su capacidad para crear y gestionar salvajes recesiones y depresiones financieras eventuales, hasta generar el colapso de la economía mundial y el caos político total. Le dicen ´Los límites del crecimiento´, una estrategia de tensión y debacle desplegada por la Dirección Tavistock de Relaciones Humanas e Investigación, la madre de toda la red think tanks -tanques pensantes- y centros de investigación de relevancia mundial.

´En términos generales, el presunto poder del ´enemigo´ suficiente para justificar un sentido individual de lealtad hacia un gobierno debe ser proporcional al tamaño y complejidad de la sociedad. Por supuesto, en la actualidad, ese poder debe ser de una magnitud y horror sin precedentes´. Informe de Iron Mountain.

El Comité de 300 tiene una enorme burocracia a su disposición formada por cientos de grupos de reflexión y organizaciones de fachada que cubre toda la gama de la empresa privada y líderes gubernamentales. Aunque existe desde hace más de 150 años, no ha tenido en su forma actual hasta alrededor del año 1897.

Usualmente, siempre emite sus órdenes a través de otros frentes, como el Instituto Real de Asuntos Internacionales -RIIA-. Cuando se decidió que un organización supranacional controlaría los asuntos europeos, el RIIA fundó el Instituto de Relaciones Humanas Tavistock, que a su vez creó la OTAN.

El Club de Roma es sin duda la más formidable agencia del Comité de 300, que en esencia se compone de un grupo trilateral de cientos de agencias que trabajan en cuestiones relativas a Estados Unidos, Japón y Alemania.

El poder ejercido por estos importantes personajes y las corporaciones que representan coincide con el enorme poder y prestigio de intereses interconectados hacia un solo objetivo. El Club de Roma lleva a cabo las políticas de cero crecimiento post-industrial establecidas por el Comité de 300.

Otros objetivos primordiales son el control de los ciclos económicos y de bienestar mediante la regulación empresarial y la obra pública, el uso táctico de las armas nucleares, los programas de guerra psicológica y el control masivo de la población, que acaban siendo procesos de acondicionamiento que técnicamente se describen como ´el mensaje adecuado que llega a los órganos sensoriales de las personas a ser influenciadas´.

Es el dominio sobre todos los aspectos de la vida cotidiana en la sociedad de la información. Los creadores de opinión pública pueden llevar a cabo el tipo de opinión pública que quiera el Comité de 300. Sensibilizar a la gente es la joya de la corona de los ´Olímpicos´, ya que cuentan con miles de nuevos científicos especialistas en ciencias sociales a su entera disposición, y con los medios de comunicación firmemente en sus manos, nuevas opiniones del público sobre casi cualquier tema se pueden generar y difundir por todo el mundo en cuestión de pocas semanas. Los científicos que participan en el proceso de condicionamiento son llamados ´ingenieros sociales´ o de ´nuevos científicos sociales´ y juegan un papel fundamental en lo que se ve, se oye y se lee a través de los medios de comunicación.

El Comité de 300 sabe provocar convulsiones sociales a escala mundial, seguidas por depresiones, como una técnica de ablandamiento para los hechos por venir, cuyo principal método es el modelamiento psico-social de la masa humana, una predica contra el Estado-nación y el nacionalismo como entes destructivos del progreso de la humanidad. Este proceso desmoralizador es necesario para hacer que las sociedades acepten decisiones difíciles.

Italia es fundamental para los planes de los conspiradores, no sólo por ser lo que históricamente significa, sino por estar cercana de Europa y Oriente Medio, vinculada de una manera vital e intrínseca a su economía y política. Es también la sede de la Iglesia Católica y de la antiquísima Nobleza Negro, la más poderosa familia dinástica europea.

Hay por lo menos 40 "sucursales" conocidas del Comité de 300, un organismo conspirativo central capaz de operar con tanto éxito que ningún contrapoder en la tierra puede resistir su ataque contra los fundamentos del pretendido mundo civilizado y progresista basado en la libertad del individuo.

Una compleja red de sociedades secretas, organizaciones de fachada, bancos, compañías de seguros, organismos gubernamentales, corporaciones industriales, empresas petroleras, medios de comunicación, miles de variadas entidades y fundaciones conforman el Comité de 300, núcleo de control que maneja el mundo hace por lo menos doscientos años, un selecto cuerpo altamente organizado que en la actualidad opera al amparo del ala de doctrina política de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, impulsora de la "Conspiración de Acuario", parte del cual es el falso movimiento ambientalista generado por el Club de Roma para mitigar y revertir el desarrollo industrial, y preparar a lo que reste de la humanidad a una era post industrial.

Desde que el ser humano ha abierto la caja de Pandora de las nuevas tecnologías sufre la proliferación incontrolada de lo humano –sectas religiosas, drogas duras, promiscuidad, hedonismo, ambientalismo- producto de la investigación en psiquiatría social aplicada. La manía de crisis de crecimiento, la energía, la escasez de recursos reales o potenciales, la degradación medio ambiental, la locura nuclear y una serie de afecciones relacionadas. Es una forja tecnológica que en último término proporciona al espectador información basada en el enfoque del espectáculo y la diversión, de la cobertura televisiva por saturación de acontecimientos deportivos, una clase de opiáceo virtual para una masa cada vez más cautivada.

Mirando hacia atrás en los últimos 20 años se puede observar cuán rápidamente los planes del Comité de 300 han avanzado. Un mundo, un gobierno del Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario bajo su dirección. Recursos naturales esenciales como los hidrocarburíferos y el agua ya están bajo el control de los planificadores globales del Comité.

Luego vendrá el final de toda industrialización y el comienzo de la era el post-industrial de crecimiento cero. Quedarán exentos las industrias de la informática y de servicios. Pero antes las grandes industrias se exportarán a países del mundo en desarrollo donde se dispone de abundante mano de obra esclava. Es la estela del desempleo de la destrucción industrial, de las adicciones a las drogas duras y las estadísticas en el proceso de eliminación poblacional.

La supresión de todo desarrollo científico a excepción de los considerados beneficiosos por la oligarquía mundial, a quienes se responsabiliza de la supresión de los experimentos de fusión nuclear. El desarrollo de la antorcha de fusión liquidaba la concepción sobre los ´recursos naturales limitados´ y su arraigo conceptual. Una antorcha de fusión nuclear puede crear de manera ni remotamente imaginable una cantidad ilimitada de energía de fusión, sin necesidad de explotar los recursos naturales más comunes.


El sinarquismo así entendido, tomó rápidamente el control del oro minado en todas sus formas, de los vastos tesoros de la minería de metales raros y de la industria del diamante en Sudáfrica -las mayores reservas conocidas en el planeta- y al controlar también el tráfico internacional de drogas, posee la esencia y sustancia del poder financiero y político mundial.

La forma de operar de esos grupos de poder real que en sus ´obras magnas´ incorporan numerología y simbología arcana -una especie de magia tecnológica-, es demoledora. Un ejemplo de aquello es el atentado al World Trade Center, que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, 9-11, número anticipado en varias películas de Hollywood, y que tiene una correlación con el Apocalipsis en el bíblico libro Revelaciones 9-11. También es el número de teléfono para los cuerpos de emergencia ligados a la policía de los Estados Unidos. El hecho ocurrió justo 10 años después que George H.W. Bush anunciara ante el congreso de la Unión y a su vez al planeta entero la instauración de un Nuevo Orden Mundial.

Sin importar que conduzca a la tiranía, la cuestión es vender la idea que el gobierno global centralizado es la solución para los futuros problemas o revelaciones que modifique su conducta y predisponga a los seres humanos a aceptar algún presunto líder que ya vendría programándose en el escenario de acontecimientos mundiales.

La falsificación de la información se utilizará para que todas las naciones crean que sus doctrinas ecuménicas han sido mal interpretadas por siglos. El blanco de este propósito es socavar los cimientos ancestrales del Islam y del Catolicismo, los principales credos de la humanidad contemporánea. Cualquier  resistencia a la religión universal llevará a guerras santas que se traducirán en la pérdida de vidas en una escala nunca antes concebida en la historia humana. Se trata del aspecto místico del Nuevo Orden Mundial y pretende ser el engaño y la seducción misma a una escala masiva.

En Nuevo Orden Mundial forma parte de todo aquello que ha sido introducido en la mente colectiva a golpe de dogma de fe religiosa. Es entonces cuando comienza el reinado de la mentira en la Tierra con el objetivo de encerrar al ser humano en una concepción falsa de la realidad.

El Nuevo Orden Mundial tiene planes siniestros que se remontan al mundo antiguo, y más allá de las otras dimensiones donde comenzó. Es el poder fundamental del miedo mediante estructuras jerárquicas de control, represión y sometimiento. La riqueza que tal oligarquía dispone les da el poder de crear, les da el tiempo para hacerlo, así como el acceso global a todos los recursos conocidos.



Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam.

El Principio Increado dio origen a todo lo Creado, a los Creadores del Hombre Original y a Adi-os o Dios -nuestra Inteligencia arcana- que refiere al aspecto culminante de la Suprema Sabiduría. Dios reúne en su haber el summum del conocimiento de la estirpe de los Hombres, y es por lo que recibe el título de Todopoderoso.

La arrogancia de las religiones que se sienten propietarias de Dios hace que si uno sigue su culto esté espiritualmente perdido. En el Universo existe un solo Dios y es el mismo para Todos. Los seres humanos inventan diferentes maneras de rendirle culto, crean dogmas y doctrinas, pero en esencia todos adoramos al mismo Dios. Cualquier interpretación y clasificación corresponde al terreno del ego humano y no al terreno de lo divino.

Las tres religiones bíblicas tienen en común la destrucción de fuentes, el desprecio por los otros y su pretensión de tener la verdad revelada. Más que monoteísmo, son la neurosis profética que a menudo resulta portavoz del diablo.

Surge así la pregunta inevitable: ¿El monoteísmo conduce preferentemente al crimen? Lo cierto que es lejos de ser la palabra de ´Dios´, las religiones reveladas reciclaron muy antiguos mitos arcaicos. Mentiras proféticas que forzaron visiones para servir a causas políticas.

Las escuelas de Misterio perpetúan el mito de un solo Dios y que la recompensa viene después de la muerte. La ´salvación´ está basada en el servicio a la Iglesia, el sacrificio de sí mismo, la fe inquebrantable, en una obediencia ciega y la falta de desafío a Dios, porque de hecho los sacerdotes han asumido el lugar y la forma de Dios.

Nuevas fuentes de historia de las religiones han tenido el efecto de revelar muchos errores y afirmaciones falsas creadas por la religión cristiana actual, una religión durante mucho tiempo considerada como establecida de manera estereotipada.

Hace siglos se sabía que sus discípulos, personajes, reclamaciones y doctrinas eran de los sistemas orientales de culto. Estas religiones, de hecho, apenas se sabe que existen, porque siempre fueron cubiertas por el secreto. En algunos casos se encontraron consagradas a libros religiosos impresos o escritos en un lenguaje muy antiguo y oscuro, como para desafiar durante siglos los esfuerzos de descifrado del erudito arqueológico más infatigable, obstáculo ahora parcialmente superado.

La reciente traducción por primera vez de los Vedas hindúes al idioma Inglés (hasta ahora el texto sagrado más antiguo que se ha escrito) revela el hecho sorprendente que los paganos habían estado durante mucho tiempo en posesión de libros sagrados, que poseen esencialmente el mismo carácter, y las mismas doctrinas que la Biblia cristiana, anticipada por los Vedas. 

Si entonces esta biblia de los Vedas contiene todas las doctrinas del cristianismo, lejos queda todo reclamo para la que biblia cristiana sea considerada un texto original con una revelación obra de la inspiración divina. Ello demuestra que las biblias son paganas y de origen humano, en lugar de tener autoría celestial y divina, como reclama para sí la biblia cristiana que se supone ser la excepción.

Un hecho que se enfrenta con la negación abierta y las pretensiones de decenas de millones de profesores cristianos, que afirman con una audacia sin escrúpulos que toda doctrina, principios y preceptos de su biblia es emanación de la perfecta sabiduría divina. Una afirmación totalmente infundada e insostenible a la luz de los descubrimientos modernos en historia religiosa.

E igualmente insostenible es la declaración de que ´no hay otro nombre bajo el cielo por el cual los hombres podrán ser salvos, que el de Jesucristo, y éste crucificado´, cuando se han dado a conocer a la historia casi una veintena de cristos crucificados y salvadores expiatorios al morir por los pecados de la humanidad.

Entre los numerosos errores de trazabilidad en la historia de toda secta religiosa, que se conmemora en los anales del mundo, ninguno posee un carácter más grave, o ha tenido más deplorables consecuencias, que el de la asignación de un origen erróneo a la religión.

Cada biblia, toda secta, todos los credos, todo catecismo, y cada sermón enseña que ´la religión es el don de Dios, siendo infusa en el alma por el espíritu y el poder del Señor´.

La religión es un elemento natural de la mente humana, y crece espontáneamente del alma como las plantas brotan de la tierra. Es tan natural como comer, dormir o respirar. Esta conclusión no es un asunto teórico, sino un hecho demostrado y científicamente establecido que cualquier persona puede comprobar por sí misma.

A fin de derrotar a un pueblo, es tan importante controlar o eliminar su religión como acabar con sus tropas. Esto tiene que ver con el papel social de la religión. Es básicamente la fe, no el control basado en el conocimiento, el instrumento usado por la élite.

Si un poder extranjero quiere tomar el control de otro pueblo, es crucial derrotar toda la gama de poder de la élite establecida. La religión es una parte vital de ello. La fuerza militar, la creación de riqueza, la educación y los medios de comunicación también son importantes, pero el poder de la religión como un instrumento de control funciona al nivel de la fe, fuera del alcance del pensamiento racional.

La Iglesia Católica Romana y la Religión Babilónica son una y lo mismo. Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.

Esto era una herramienta fundamental del clero babilónico para imponer su voluntad a la gente y exactamente el mismo engaño ha sido aplicado por sus sucesores, los sacerdotes cristianos, los rabinos, y los clérigos del Islam.

Babilonia, asociada a Sumer, es la cuna de la civilización pero también el origen del misticismo, la idolatría, el paganismo, el ocultismo y de toda clase sacrílegios y de prácticas deplorables. Babel es sinónimo confusión, esoterismo y demonología.

En Babilonia surge la más proeminente adoración de las naciones a ´La Reina del Cielo´, Semiramis, madre de Ninus o Tammuz. A través de los tiempos, Semiramis ha sido adorada como Ihstar, Ninkarsah, Isis, Diana, Cibele, Astarte, Astoret o María.

El fundador de Babilonia, de acuerdo con textos antiguos y la leyenda, fue Nimrod, quien reinaba con su consorte Semiramis. Nimrod fue descrito como un tirano muy poderoso y uno de los semidioses gigantes. Nimrod levantó la asombrosa Baalbek en el actual Líbano, con megalitos de mil toneladas.

Los primeros centros del reino de Nimrod fueron Babilonia, Acadia y otros en la región Shinar en Sumer. Después su reino se expandió hasta Asiria para construir ciudades como Nínive.

Nimrod y Semiramis, o los seres que esos nombres simbolizaban, eran del linaje Nefilim conocido como Titanes, descendientes de Noé, un meta-humano de raza blanca.

Una gran red de deidades surgió de Babilonia en conexión con Egipto. Nimrod y Semiramis han permanecido como las deidades clave hasta la actualidad bajo muchos diferentes nombres y símbolos comunes. Nimrod fue simbolizado como un pez y Semiramis como un pez y una paloma. Es probable que Semiramis sea Ninkharsag, la creadora de la razas humanas modernas. Nimrod era el dios-pez que fue retratado como mitad hombre, mitad pez o mitad reptil escamado.

La reina Semiramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creyeron tenía poder afrodisíaco y se volvió el símbolo para la diosa del Amor. De ahí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianas.

En su papel como el ´Espíritu Santo´, Semiramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo. También refiere el simbolismo con la historia de Noé y el Diluvio, cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.

El nombre, Semiramis, fue desarrollo de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional de la India.

A Nimrod le fue dado el título de Baal -el Señor- y Semiramis eran Baalti -Mi Dama-. El término latín para mi dama es Mea Domina que en su forma italiana coloquial se hizo Madonna.

Nimrod era representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus o Tammuz, el hijo de Semiramis y su rama de olivo, era simbólica de este vástago producido a través de un ´alumbramiento virginal´. De Tammuz se dice fue crucificado con un cordero a sus pies y sepultado en una cueva. Cuando la roca fue apartada de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido.

Esta trinidad marido-esposa-hijo de Nimrod-Semiramis-Ninus o Tammuz, se tornó la trinidad mitológica Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia y China. Solo mucho después serían José, María y Jesús.

Cuando los babilonios tenían sus ritos de primavera para marcar la muerte y la resurrección de Tammuz-Ninus luego de tres días, ofrecían tortas inscritas con una cruz solar.

El concepto de Jesús siendo el hijo de Dios es la metáfora para una palabra simbólica original de la cultura fenicia.

Jesús implica la luz del mundo, la iluminación intelectual y espiritual. Por tanto, todo lo que haya dicho o hecho Jesús, es aquello que el discernimiento intelectual de Dios hace.

Así que Jesús es una metáfora simbólica para la iluminación, representado en el mundo antiguo por el Sol, la luz del mundo que regresa cada mañana.

La cruz es el símbolo de la unión de las fuerzas cósmicas y de las polaridades que crean el mundo. Si una cruz se puede definir como un vortex de intersección de ángulos, en la práctica una cruz marca un lugar en que los hilos de la trama de la vida se unen, formando así un espacio de poder.

Las tres sílabas en Sol-om-on son tres nombres diferentes para el Sol en tres antiguas lenguas esotéricas; Sol en latín, om que significa fuerza creadora en indú y on que en egipcio identifica a la ciudad de Heliópolis, o ciudad del Sol; Solomon.

El templo del rey Salomón no era un lugar real, sino simbólico. Las mil esposas y concubinas del rey Salomón representan el sol, la luna, los asteroides y otros `órganos receptivos`, dentro de su `casa` o `templo`, el sistema solar. Los relatos atribuidos a Salomón y David fueron narrados ya mucho antes en la India.

El judaísmo no es una religión anterior a Cristo. No hubo un antiguo Israel bíblico. Nunca existió. Todo concepto de Antiguo Testamento proviene de fuentes inconexas y de plagios, por lo que no es el registro de un pueblo antiguo.

Esta historia fue forjada y publicada por los jesuitas y la iglesia católica. En las biblias de los siglos XII, XIII y XIV al rey David se le llama el rey Druida. En último término, la civilización occidental es un establecimiento druida.

El antiguo dios de Oriente Medio fue el planeta Saturno, que está simbólicamente conectado a Yahveh, el verdadero dios hebreo, por ello los judíos celebran el culto a Saturno en sábado, porque en realidad los judíos le están rindiendo homenaje a su dios Saturno, ´el señor de los anillos´.

La estrella de seis puntas a la que llaman la estrella de David, es de hecho el hexagrama que representa a Saturno.

El Sol es el corazón físico y espiritual del sistema solar y simboliza al creador, particularmente los aspectos masculinos de la fuerza creativa: ÉL que es la Luz del Mundo. Los antiguos usan constantemente al Sol y el simbolismo astrológico en sus historias, y sus dioses tienen nombres para simbolizar el Sol y los planetas.

A causa de ese simbolismo a una larga lista de deidades previas al Jesús cristiano, se les dio como fecha de cumpleaños el 25 de diciembre. El solsticio de invierno, el punto más bajo del sol en el hemisferio norte, entre diciembre 21 y 22. Este fue el momento en que los antiguos decían que el Sol había `muerto` y se lo representa en un lugar bajo y oscuro. Para el 25 de diciembre, tres días más tarde, el sol comienza su viaje de regreso a la cima de su poder en el verano y por lo tanto se dice que en este día el sol ha nacido o ha renacido. Por esta razón, a los antiguos dioses del Sol se les dio este cumpleaños, tres días después del solsticio de invierno. Estos dioses existen como simbólicos del sol, igual que Jesús, junto con otros muchos simbolismos.

La historia de Sansón, o Sam-sol, en el Antiguo Testamento es del mismo origen. Los antiguos representaban el ciclo anual del sol como la vida de un hombre y al sol como un bebé recién nacido el 25 de diciembre y que crecerá hasta convertirse en un hombre muy grande y fuerte en el solsticio de verano. Este es el pico de la energía del sol en el hemisferio norte cuando la oscuridad domina en el día más largo de año. En ese momento, el sol hombre tendría un largo cabello dorado como los poderosos rayos del sol de verano. A medida que el sol entra en la casa de Virgo, la Virgen -la casa de Dalila- al inicio del otoño, el sol tendrá su corte de pelo más corto porque el poder del sol comienza a desvanecerse. Él no fue una persona de carne y hueso, sino otro símbolo del sol. Sansón, como Jesús, San Pablo y muchos otros personajes bíblicos, se decían eran un nazareno o el nazareno.

Este es el verdadero significado de la expresión `Jesús de Nazaret` o `Jesús el Nazareno`. La ciudad de Nazaret no existía en la vida supuesta de Jesús. No se hace mención de ella en cualquier registro o mapa, aunque los romanos mantuvieron en ese momento mapas y registros detallados. Nazaret fue fundada después que las historias del Evangelio circularon. Hoy en día la palabra árabe para los cristianos es nasrani, y en el Corán los musulmanes son los nasara o nazara. Esto viene de la palabra hebrea nozrim, que deriva del término Nozrei-Brit o Guardianes de la Alianza. El cristianismo fue creado en el contexto de la historia antigua del culto del sol, junto con la alegoría y el simbolismo de la escuela de los misterio del sacerdocio de élite.

Gilgamesh, Edipo, Teseo, Hércules, Ulyses, Perseo, Jasón, Belerofonte, Pélope, Asclepio, Dionisio, Mwindo, Apolo, Rómulo, José, Moisés, Elías, Buda, Watu Gunung, Nyikang, Sigfrido, Llew Llawgyffes, El Cid, Arturo, Jesús.

Como si formara parte del ADN, el mito del héroe está profundamente arraigado en la mente humana. Resulta en un repetido ritual atávico sin base histórica, el arquetipo mítico del héroe que a diferencia del hombre ordinario, tiene una vida superior, un hecho común a la cultura semita e indoeuropea.

Los atributos básicos del héroe son: tener una madre virgen de sangre real y un padre rey; las circunstancias de su concepción son inusuales y se le adjudica ser hijo de un dios; tras su nacimiento alguien intenta matarlo, pero se salva; es criado por padres adoptivos o no biológicos en una tierra lejana; se desconoce sobre su infancia; regresa al lugar de su futuro reino, donde obtiene una victoria sobre el rey o una criatura bestial; se casa con una princesa, a menudo la hija o alguien vinculada a su predecesor; se convierte en rey, gobierna y legisla hasta que pierde el favor del destino o de sus seguidores; es exiliado y muere de manera inusual o misteriosa, usualmente en la cima de una colina; no deja herederos o si los tiene no le suceden; su cuerpo no es enterrado y desaparece, sin embargo de lo cual, deja varios sepulcros sagrados.

Mil doscientos años antes de Jesús, en el Este nació de un virgen en inmaculada concepción el `salvador pagano` Virishna, a través de la intervención de un espíritu santo. Así se cumplió una antigua profecía. Los ángeles y los pastores estaban en su nacimiento y se le dio regalos de oro, incienso y mirra. Cuando nació, el tirano dirigente quería matarlo. Y sus padres tuvieron que huir por su seguridad. Como el gobernante quería eliminar al niño, todos los varones menores de dos años fueron muertos. Era adorado como el salvador de los hombres y llevó una vida moral y humilde. Realizó milagros que incluyeron la curación de enfermos, daba vista a los ciegos, expulsaba los demonios y resucitaba a los muertos. Fue condenado a muerte en la cruz entre dos ladrones. Descendió al infierno y resucitó de los muertos para ascender de regreso al cielo.

Attis, el hijo de Dios de Frigia, nació el 25 de diciembre de una madre virgen. Era llamado el `salvador`, el hijo unigénito y murió para salvar a la humanidad, crucificado un viernes, su sangre fue derramada para redimir a la Tierra. Sufrió la muerte en manos del poder establecido. Fue el padre y el hijo combinados en un cuerpo terrenal.

Krishna -Cristo-, el hijo de dios en la India, nació de una madre virgen el 25 de diciembre, su padre era carpintero. Una estrella marcó su lugar de nacimiento, al que asistieron ángeles y pastores. El gobernante sacrificó miles de niños en un esfuerzo por matarlo, pero sobrevivió. Hacía milagros como sanar enfermos, incluidos leprosos, ciegos y sordos. Murió a la edad de 30 años y algunas tradiciones dicen que crucificado en un árbol. Resucitó de entre los muertos y fue considerado el salvador. Sus seguidores lo conocían como `Jezeus` o `Jeseus`, que significa `esencia pura`. Se dice que regresará en un caballo blanco para juzgar a vivos y muertos, y luchar contra el `príncipe del mal`. Fue puesto en una tumba, bajó a los infiernos, pero tres días después, el 25 de marzo, su cuerpo desapareció de la tumba resucitado como el `dios altísimo`. Su cuerpo estaba simbolizado como el pan y comido por los que le adoraban.

Dionisio o Baco, dios en Grecia, nació de una madre virgen en un pesebre el 25 de diciembre. Era un maestro que viajaba haciendo milagros. Convirtió el agua en vino y cabalgó en triunfo al igual que la deidad egipcia, Set. Él era el carnero o cordero, dios de la vid, Dios de dioses y rey de reyes, hijo unigénito, el redentor, sanador de los pecados, el ungido, el alfa y el omega. Fue colgado y crucificado en un árbol, pero se levantó de entre los muertos el 25 de marzo. Durante el siglo primero antes de la era cristiana, los hebreos en Jerusalén también adoraban a esta deidad como IES. Asimismo, el nombre fenicio de Baco, ofrece el origen de Jesús. IES pueden dividirse en `I`, el uno, y `ES`, fuego y luz. Tomado como una sola palabra significa que la única luz. No es otra que la luz del evangelio de San Juan, y este nombre se encuentra en todas partes en los altares cristianos, tanto protestantes como católicos, lo que demuestra claramente que la religión cristiana no es más que una modificación de la oriental adoración al Sol, atribuida a Zoroastro. Los cristianos leen `IHS`, las mismas letras del texto griego `Jes`, el sacerdocio romano cristiano le agregó el término latino nosotros.

Se decía que la semilla que al crecer se convirtió en el rey acadio Hammurabi (1726-1686 AC) había sido implantada en su madre por el dios solar. Algo similar ocurrió con Noé, el héroe bíblico del diluvio.

El rey asirio Asurbanipal (668-622 AC), en cuya biblioteca de tablillas de barro cocido se descubrió la Epopeya de Gílgamés, también fue concebido virginalmente por la diosa Ishtar.

Si bien el Código de Hammurubi fue escrito en Babilonia, se remonta al primer rey de Sumeria y sus `diez mandamientos` de hace 6.000 años. Las genealogías del antiguo testamento se fabricaron para servir al propósito de ocultar y plagiar lo que realmente ocurrió. El judaísmo o el `Jahvehists` se llevó consigo a los dioses de otras naciones y los convirtió en los míticos líderes hebreos, héroes y profetas. El judaísmo ha logrado que los baales de la antigua de Palestina se convirtieran en dioses secundarios y siervos de Yahvéh. En otras palabras, los baales de Palestina fueron asimilados por el judaísmo, lo que les convierte en héroes en la causa de Yahveh, y de hecho muchos expertos y estudiosos coinciden en que los patriarcas de la Biblia son los antiguos dioses de Palestina. La idea de que la religión hebrea se basó en `un sólo dios` es un disparate. Los textos del antiguo testamento se refieren una y otra vez a dios en plural. Las traducciones posteriores son las que convierten a Dios en singular.

Términos como Yahveh-Elohim o Yahvéh de los dioses, se traducen como señor y dios el señor para ocultar la verdad. En la primera línea del génesis se lee: `En el principio creó Dios los cielos y la Tierra`; en realidad dice en hebreo: `En el principio los dioses crearon los cielos y la Tierra.` Era imposible de eliminar la palabra `los dioses`, cuando estos textos fueron escritos en primer lugar porque el conjunto del mundo antiguo estaba adorando a una gran variedad de divinidades, que representaban otras con diferentes nombres, la luna, los planetas, estrellas como el Sol y las fuerzas naturales. Con la fundación del cristianismo, el Antiguo Testamento fue acompañado por el ´Nuevo Testament´, una religión basada fábulas plagiadas. De hecho, no hubo Nuevo Testamento hasta el siglo IV después de Cristo. Eso es mucho tiempo para textos que formulan una religión que se supone se ha iniciado ya 300 años antes.

La religión cristiana fue creada, organizada y establecida en el año 325 por sectas paganas romanas convocadas en el Concilio de Nicea, presidido por Constantino, emperador de Roma. De ello surgió la cristiandad y una iglesia militante que desde entonces ha esparcido sectarismo y violencia por todo el mundo.

Por ejemplo, pretender que Cristo fue el Mesías provocó la guerra santa de los sarracenos contra la cristiandad usurpadora de la figura sagrada de Iesus.

El concepto de la religión católica o Universal - la religión oficial romana, o la Santa religión católica romana - fue un compuesto de varias escrituras religiosas reunidas para formar lo que es ahora conocido como religión cristiana.

Muchas de las escrituras fueron ensambladas de la selección de varias fuentes que formaron los libros de la Biblia. Las historias relatadas en el Antiguo Testamento fueron literalmente plagiadas, en muchos casos, palabra por palabra, o concepto por concepto, de escrituras más tempranas.

El Jesús de la Biblia, siendo un ensamble de diferentes entidades, no es una historia verdadera. Los sacerdotes paganos romanos que se convirtieron en Padres de la Iglesia de Nicea inventaron a partir de él la figura de un falso redentor llamado ´Jesucristo´.

IESUS, quien indudablemente fuera el humano más grande jamás encarnado, ejemplo de la perfección humana física, mental y espiritual, quedaba así convertido en el Mesías Cristiano, en un remedo para perpetuar la gran farsa política de una religión astrológica de adoradores del Sol, reflejada en el número doce: 12 casas o signos y 12 discípulos para rendirle culto al sol.

La combinación de diferentes mitos y personajes compusieron una entidad metafísica en el cual el carácter heroico central era el ´Hijo de Dios´, teniendo 12 discípulos, siendo nacido de una virgen, y cuyo intento y propósito eran ayudar a salvar a la humanidad, y que por sus esfuerzos fue colgado en una cruz y martirizado; en vida tuvo también ciertos poderes milagrosos, incluyendo el de sanar tocando, resucitar a los muertos o pasar a estados de animación suspendida, como algunos de los maestros de la India habrían demostrado.

A lo largo de la mayor parte de este período de 18 siglos, las sacerdotes han subordinado la narración bíblica hacia interpretaciones abiertas y superficiales de las historias, en vez de a sus significados simbólicos profundamente ocultos. Un simbolismo que da énfasis a un lenguaje arquetípico de programación psicológica.

El énfasis mayor en las escuelas de misterios está en el simbolismo, en vez de los mensajes racionales relacionados a los rituales que se han establecido sobre todo en la iglesia católica, en realidad simbolismos que el subconsciente percibe mejor que la mente racional, y que vuelve víctimas a quienes no entienden el poder y el control mental disponible a través de la manipulación de los símbolos arquetípicos.

Es la creación de un mito para que los creyentes se centren en él, tanto como el que está ahora siendo impulsado por los esfuerzos del Nuevo Orden Mundial, con la única finalidad de establecer una religión sincrética global que todas las entidades puedan usar como un tipo de compromiso, donde con el tiempo, el Cristo en la mitología cristiana, el Mahoma del Islam, las entidades religiosas orientales, y los varios líderes de las diferentes religiones del mundo, estén todos parcialmente representados en una especie de nueva potestad que solo puede ser reconocida como el Anticristo.



Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum    I.N.R.I.

Cuando se fundó el cristianismo en Roma utilizaba los símbolos y los mitos de los rituales secuestrados del culto a Mitra, que se origina miles de años antes de Jesús. El día sagrado de Mitra era el domingo porque es el símbolo del sol. Los adoradores de Mitra llamaban al domingo el `día del señor`. El principal festival de Mitra es lo que hoy se celebra como la Pascua. Iniciaciones de Mitra se llevaron a cabo en cuevas adornadas con los signos de Capricornio y Cáncer, símbolo de los solsticios de invierno y verano. El mismo lugar en que el Vaticano fue construido era el sitio sagrado del culto a Mitra. La iglesia romana copia la eucaristía de Mitra en sus rituales cristianos: `El que coma de mi cuerpo y beba de mi sangre, puede ser uno conmigo y yo con él, y será salvo`.

Mitra era un símbolo para el Sol y también lo es su versión cristiana, Jesús, la luz del mundo, el Sol. Jesús camina sobre el agua -el reflejo del sol lo hace-, Jesús realizó como su padre trabajos en el templo a la edad de 12 años y comenzó su ministerio a los 30 años. El sol llega a su pico a las 12 del mediodía. Los pueblos antiguos, como los egipcios y sumerios, decían que el sol era `dios el altísimo`. El sol entra en cada signo del zodíaco a 30 grados. Hay mucho simbolismo zodiacal en la Biblia. Jesús era el `pescador de hombres`, porque la Tierra estaba entrando en el signo de Piscis. Las eras astrológicas tienen ciclos de 2160 años.

La palabra `Cristo` viene del griego `Christos`, que significa ungido. El término se usó para cualquier rey, sacerdote o persona que haya sido ungida. De muchos héroes antiguos se dice son el resultado de una divina concepción de carácter no humano. La virgen madre del dios del sol es un mito antiguo que se encuentran en todo el mundo. Podría relacionarse con la idea que el sol nace de nuevo de una virgen lunar cuando la constelación de Virgo se levanta con el sol.

En el momento del solsticio de invierno, la Virgen se levanta con el Sol simbolizado como Horus en su seno. Virgo era Isis, la madre virgen de Horus y su representación, con un niño Horus en sus brazos, expuesta en su templo, estuvo acompañada por la siguiente inscripción: Yo soy todo lo que es, lo que era y que se debe, y el fruto que saqué en el Sol. En las paredes del lugar santísimo en el templo de Luxor, Egipto, se retrata escenas que son espejos muy anteriores a la historia de Jesús. El dios anunciador de los dioses va a decirle a la Virgen que dará a luz al hijo concebido del espíritu santo. Se ve luego al niño entronizado y recibiendo regalos de tres espíritus -los tres reyes magos en el cristianismo- y que es adorado por ellos como la encarnación del dios del sol.

Sirio es la estrella más brillante que se puede ver desde la Tierra. Para los egipcios el levantamiento de las tres estrellas del cinturón de Orión fueron los tres `reyes`, `sabios`, o `magos` que marcan la llegada de Sothis o Sirio, la estrella de Osiris y Horus, el Sol.. Además el simbolismo de los `tres sabios` es que los reyes Magos eran adoradores del sol. Oro, incienso y mirra fueron los regalos tradicionales de los magos de Arabia adoradores del sol en el mito de Mitra.

También la historia de Jesús que nace en un pesebre viene del antiguo Egipto. El lugar de nacimiento del mesías de Egipto en el equinoccio invernal se calculó en Apta, la esquina, pero Apta es también el nombre de la cuna y el pesebre, por lo que el niño nacido en Apta se decía haber nacido en un pesebre y Apta está en la cuna representado por el signo jeroglífico del lugar de nacimiento solar. El nacimiento del niño divino en una cueva se repite a lo largo de las historias del mito solar, porque la cueva representa el `lugar oscuro` donde el Sol se dice que va entrar durante el solsticio de invierno hasta la medianoche del 24 de diciembre. Así hay los tres días en la tumba entre la `crucifixión` del Sol y su `resurrección` o renacimiento, el 25 de diciembre.

María es un antiguo nombre de la diosa que milagrosamente da a luz al salvador dios del sol. Sus formas son Mari, Meri, Marratu, Mara y Mariham. Por un lado estos nombres se refieren a la mar, o Mar-Mer, y por otro María representa lo intuitivo femenino, el vientre del que todos venimos, la luna, la `reina de los cielos`, el equilibrio de lo masculino. `Madre María` del cristianismo es sólo otro nombre para las antiguas diosas conocidas como El, Isis, Ishtar, Barati, Artemis y Diana. Isis, la diosa egipcia de la luna y virgen madre de Horus, era conocida como la Madre María o Mata-Meri y se la llamó ´reina del cielo´, ´nuestra señora´ y ´madre de dios´.

La religión cristiana al igual que su gemela de cuna el judaísmo, trató de eliminar el principio femenino del dominio público, y la antigua trinidad del Padre-Hijo-Madre se convirtió en la de Padre-Hijo-Espíritu Santo. El sacerdocio patriarcal introdujo la represión y supresión institucionalizada sobre la mujer, cuyo papel central en la verdadera trinidad simbólica es como la Hija del Padre, la Madre del hijo y Esposa del Espíritu Santo. La energía intuitiva femenina nos conecta a nuestros más altos niveles del ser interior metafísico, en contraposición a la energía masculina desenfrenada que se manifiesta fuera del ser en el mundo físico.

María Magdalena, la prostituta reformada, es otra versión del simbolismo de la diosa. Representa a la Gran Ramera de Babilonia, la diosa Mari-Anna-Ishtar. El ritual de la `prostituta sagrada` o sacerdotisa de unción del salvador se remonta a Sumeria. Era una sacerdotisa pagana que anunció la resurrección de Osiris, Attis, Dioniso y Orfeo, al igual que María Magdalena fue la primera en ver `resucitado` a Jesús.

La cruz es el símbolo del equinoccio cuando el día y la noche son iguales y el Sol está a punto de ganar la batalla sobre la oscuridad. El hombre en la cruz fue ampliamente representado por muchos pueblos del orbe, tanto que el dios centroamericano Quetzalcóatl era simbolizado clavado en una cruz. Casi por ley universal los dioses debían tener doce discípulos. Jesús los tuvo, como antes los tuvieron Horus, Buda, Mitra, Dionisio, y otros tantos símbolos del sol. También tenemos los 12 hijos de Jacob, las 12 tribus de Israel, los 12 dioses de los griegos, egipcios y persas. Esta fijación con el 12 proviene del simbolismo del Sol con sus discípulos y seguidores que representan los meses del año y los signos del zodiaco. Los cuatro evangelistas -Marcos, Lucas, Mateo y Juan- en cambio representan los 4 signos cardinales.

El Nuevo Testamento, la Iglesia y el cristianismo, son creación de la familia de aristócratas romanos Calpurnio Pisón, quienes eran descendientes o familiares de estadistas, cónsules, poetas e historiadores romanos, como Anneo Séneca o Herodes el grande. Este nuevo testamento y los personajes mayores incluido Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, los apóstoles, Pablo y Juan el Bautista son personajes de ficción. Empatando narraciones históricas de las más diversas fuentes judías, la familia Calpurnio Pisón creó el nuevo testamento en el lapso de los siguientes cien años, a partir del año 60 de la era cristiana. Por aquel entonces la aristocracia de Roma estaba frente a un creciente problema. La religión judía seguía creciendo en número e influencia, añadiendo cada vez más prosélitos. Los judíos eran ocho millones de personas, de las cuales 20% vivía en Roma.

En repetidas ocasiones, los fanáticos religiosos judíos provocaron insurrecciones contra los gobernantes romanos de Judea, vital para los intereses del imperio. En busca de una solución, los Pisos notaron la gran influencia que los libros sagrados tenían sobre los judíos. Por lo tanto sintieron que un nuevo libro `sagrado` judío sería el método ideal para pacificar la región. Alrededor del año 60 de la era cristiana, Lucio Calpurnio Pisón compone Ur Marcus, la primera versión del Evangelio de Marcos, que ya no existe. Arrio Calpurnio Pisón escribió en secuencia los siguientes textos: el presente Evangelio de Mateo entre los años 70 a 75; el Evangelio de Marcos entre los años 75 y 80; el Evangelio de Lucas entre los años 85 a 90, con la ayuda de Plinio el Joven; el Evangelio de San Juan fue escrito por Julio Calpurnio Pisón entre los años 110 a 115.

El mito de la persecución de los primeros cristianos por Roma es uno de los episodios de la literatura católica al que mejor provecho le han sabido sacar los líderes de ésta religión. No es creíble que una civilización tolerante con las religiones como la romana, pudiera ser en especial tan cruel contra el cristianismo como aseguran los padres de la Iglesia.

El marco histórico de los libros del Antiguo Testamento es ficticio y el Israel bíblico, con Yahvé como Dios exclusivo, es una invención político-religiosa que torna la historia primigenia de Israel como un invento totalmente vacío, y certifican no sólo la muerte del dios de la historia veterotestamentaria sino también el final del Dios bíblico.

La Biblia es la suma de treinta y nueve libros de escritos dispares pertenecientes a géneros literarios diversos. El Pentateuco, cinco libros falsamente atribuidos a Moisés y titulados Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; Profetas, compuesto por los profetas antiguos, Josué, Jueces, Samuel, y Reyes, los cuales cuentan la historia de los hebreos desde el paso por el Jordán y la conquista de Canaán hasta su derrota y exilio a manos de asirios y babilonios, y los profetas recientes, todo lo cual abarca unos trescientos años, desde mediados del siglo VIII antes de Cristo, hasta el final del siglo V antes de Cristo. Y Escritos, que son colecciones de homilías, poemas, canciones, proverbios y salmos, muchos de ellos de difícil filiación e identificación, en su mayoría compuestos entre los siglos V y II antes de Cristo, en los periodos persa y helenístico.

Una por una resultan piezas de «verdades» que se tomaban como indefectibles y definitivas, porque eran la palabra del Dios vivo, en la pretensión judía y cristiana de que la Biblia contiene la revelación divina del origen y del sentido del universo, venerándose por multitud de gentes como verdades absolutas para las que se erigieron templos, iglesias y sinagogas, se compusieron tratados, se definieron dogmas y se promulgaron códigos, todo ello bien sustentado en poderosas instancias económicas, sociales, políticas y culturales.

Pero ¿por qué se escribió la Bíblia y por qué hasta hoy sigue teniendo una fuerza tan grande? ¿Por qué esta pervivencia?

Lo cierto es que nadie puede dejar de interrogarse por la cuestión de la fe en el contexto de cualquier tesis. Fe de que la promesa de Dios a Abraham, Isaac y Jacob, la primogenitura del pueblo hebreo, transmitida a los cristianos, era real. Y si lo era, había sido probablemente hecha a unas personas reales y no a creaciones imaginarias de la pluma de alguna antigua hermadad de escribas y manipuladores políticos.

En conclusión, si la fe histórica de Israel no está fundada en la historia, será errónea, y por tanto, también lo será la Fe misma.



La catedral Saint John the Divine en Nueva York es la casa del llamado templo del Entendimiento -temple of Understanding- que quiere instaurar una nueva religión mundial: la casa secreta de un culto hermético de intelectuales paganos imbuidos con ideas de fraseología cristiana, pero simbólica para aquellos debidamente iniciados y obligados bajo pena de muerte a guardar el secreto. El propósito del templo es facilitar una religión mundial, a través de la promoción de la aceptación y el abrazo de todas las religiones, creencias y rituales. El templo del Entendimiento de la sala de meditación iba a ser conocido como el `Salón de la Iluminación`, donde los masones maestros de sabiduría, líderes del templo del Entendimiento, formarán a escogidos en un nuevo culto humanista, a fin de crear un nuevo tipo de mística. El templo ha recibido plena acreditación de Naciones Unidas y resulta un actor clave en el departamento `espiritual` de la ONU.

Doce personas designadas como consejeros o asesores del templo del Entendimiento también son miembros de Consejo y Foro Global de la Organización de Naciones Unidas. Los foros han recibido numerosos oradores que han apoyado abiertamente una religión mundial neopagana basada en el culto a la Tierra. Alguno de los prominentes oradores mencionó que la diosa `Gaia` -un término antiguo que describe la Tierra como una diosa- fue la dadora de la vida y tenía la capacidad de curarse. Describió a los seres humanos como el cáncer de Gaia, una `enfermedad demasiado abrumadora para que ella se sane`. En otras palabras, los seres humanos son la enfermedad incurable de la diosa griega Gaia.

Según esta doctrina, la democracia liberal considerada sacrosanta en las sociedades modernas, es un impedimento a fin de encontrar soluciones ´ecológicas´ para el planeta. El gobierno del futuro deberá basarse en una oficina suprema sobre la biota y la biosfera.  No es imposible que del movimiento verde y los aspectos relacionados surja una alternativa religiosa a la cristiandad y al Islam. Tampoco es difícil imaginar qué forma tendría esta nueva religión. Una que requiera un Dios trascendente que pueda castigar y premiar a seres humanos destinados a la sumisión individual y colectiva.

¿Por qué el ejército de los Estados Unidos cuando invadió Irak en 2003, destryó museos que resguardaban reliquias mesopotámicas que eran patrimonio cultural de la humanidad? La respuesta: El ´calendario hebreo´ se refiere al año 3761 antes de Cristo como la fecha de la creación del mundo, el punto de partida de la humanidad, mientras que en Mesopotamia, según se ha probado y documentado fue una de las primeras civilizaciones de las que se tenga registro, la cronología data mucho más allá del año 6.000 antes de Cristo.

Una contradicción insalvable y un hecho histórico difícil de refutar. Al destruir las pruebas físicas de este fundamento, preparan la transición generacional que legitimará en el futuro su teoría creacionista y mesiánica. Para ello modificarían progresivamente la historia asistidos por los medios de comunicación, Internet y la televisión digital que pronto será la única vigente y que les permitirá no solo modificar la imagen de la realidad, sino falsificarla y crear una nueva versión que será entregada a la humanidad para su consumo.

El denominador común a todos los conceptos asociados al Mesías son un gran poder, la institución de un nuevo orden, y que está inspirado, elegido y dirigido por Dios. Según las diversas religiones es hijo del hombre concebido por la divinidad, que habitualmente ha residido cierto tiempo en la Tierra, asciende después a los cielos y regresará algún día.


En muchas tradiciones, el regreso de los dioses se asocia a algún tipo de Día del Juicio o de ajuste de cuentas final, y a una serie de sucesos naturales catastróficos.


Cada religión añade su propia interpretación, ajusta el relato para reforzar el mensaje y asegurar la salvación exclusiva de los que creen en ella. Pero los mitos y leyendas que componen el núcleo de todas estas creencias son mucho más antiguas que cada una de las religiones, ya sea la cristiana, la musulmana, la judía o la budista.


Los seres humanos tenemos  una comprensión limitada de un universo que avanza en amplios grados de desarrollo mental y tecnológico.

En la actualidad, la fragmentación de la conciencia es parte de un proceso global canalizado en la sociedad por poderes supranacionales conectados a través de niveles dispuestos por una maquinaria mediática intensiva al servicio de una pertinaz sinarquía a la sombra.

Ello causa las distorsiones de la función de los relatos históricos y de la creación de instituciones religiosas y políticas orientadas que han sofocado el desarrollo natural del ser humano y la expansión metafísica de la conciencia.

Sólo las filosofías naturales de unas pocas culturas tradicionales reflejan el punto de vista apropiado de la verdadera fuente creadora del universo. Los monoteístas confunden representantes de las especies más avanzadas de otros mundos con la energía y la conciencia que se encuentra en el centro de la creación.

Esta es una proyección antropomórfica simplista de las ideas humanas sobre lo desconocido. Cuando los ´dioses´ gobernaban lo que ahora es el Medio Oriente después del diluvio, los seres humanos llegaron a ser muy dependientes de ellos para la asistencia técnica y el conocimiento, y desarrollaron una falta de suficiencia, mirando siempre a esos seres más altos para su dirección y confirmación de valores.

Después que cesó el gobierno directo, los humanos se sintieron por completo huérfanos, y se volvieron psicológicamente susceptibles a la manipulación por personas que habían recibido autoridad como reyes y sacerdotes. La mayoría de los seres humanos en esa zona del planeta fueron fácilmente arrastrados a cultos de uno tipo u otro, que conducen directamente a las instituciones modernas de la religión y la realeza, y que proporcionaron la base para la mayoría de los gobiernos europeos.

El antes revolucionario gobierno de los Estados Unidos también ha avanzado en esta dirección teocrática apoyando el secreto y los programas encubiertos.

Como lo sobrenatural comenzó a prevalecer en la conciencia humana, se hizo muy fácil para los gobernantes invocar los nombres de sus ´dioses´ al conducir a seguidores crédulos en el frenesí necesario para la guerra, y así obtener la lealtad psicológica en sus luchas intestinas. Todavía vemos la motivación de los soldados y los terroristas de las guerras modernas que mueren creyendo que un ´dios´ está de su lado.

Los seres humanos comenzaron a codiciar una vida eterna en el cielo. Estas condiciones psicológicas han hecho posible pretender tener una conexión especial con los dioses para crear cultos y religiones, con la promesa de un retorno y tal vez la posibilidad de una vida en el más allá. Son promesas hechas por ciertos seres humanos en su propio beneficio. Tal es el mito contado por reyes, papas, imanes, rabinos y otros, para mantener el control sobre las sociedades. Lo triste es que la mayoría de la gente en estas posiciones de poder tampoco sabe la verdad. Ellos son tan crédulos en la perpetuación de la mentira como cualquiera de sus seguidores.

Admitir lo que llaman verdaderos orígenes de la ciencia y la religión -y por tanto de la civilización occidental- no puede ser cierto sería socavar de raíz su credibilidad y autoridad. Toda la estructura de las sociedades modernas que les hace ser lo que son se derrumbaría.

Ello ha sido parte de la política de encubrimiento que desde la época del Imperio Romano se trasladó luego de Venecia a Europa y al mundo Occidental, para desacreditar la historia de la participación de inteligencias interdimensionales en la historia humana.





ANEXO.

Evangelios Apócrifos.
Capítulo II 
6. Y Satanás se instaló en el firmamento, e imperó en el ángel del aire, y en el ángel del agua. Y éstos levantaron la tierra, la cual apareció arriba, y el ángel que dominaba sobre las aguas recibió una corona. Y con la mitad de ella hizo la luz de la luna, y la luz de las estrellas, y con las piedras hizo todas las milicias de las estrellas.
7. Y tomó en seguida a los ángeles por ministros suyos, según el orden establecido en la mansión del Altísimo, y creó el trueno, la lluvia, el granizo y la nieve.
8. Y envió a la tierra a los ángeles, sus ministros. Y mandó a la tierra que produjese todos los volátiles, y todos los reptiles, y los árboles, y las hierbas. Y mandó al mar que produjese los peces y los pájaros del cielo.
9. Y, reflexionando entre sí, quiso hacer al hombre a su imagen, y ordenó al ángel del tercer cielo que entrase en un cuerpo de barro.
10. Y, tomando una porción de este cuerpo, hizo otro cuerpo en forma de mujer, y ordenó al ángel del segundo cielo que entrase en el cuerpo de la mujer.
11. Y los ángeles lloraban, al verse revestidos de una forma mortal y diferente de la que siempre les había correspondido.
12. Mas él los mandó a ejecutar la obra carnal en sus cuerpos de barro, sin que ellos comprendiesen que cometían un pecado.
13. Y el autor del mal pensó en formar el Paraíso, e introdujo en él al primer hombre.
14. Y plantó un árbol en medio del Paraíso, y ocultó así su pensamiento, para que los hombres no conociesen su engaño.
15. Y se aproximó a ellos, y les dijo: Comed de todo fruto que esté en el Paraíso, mas no comáis del fruto del árbol del bien y del mal.
16. Y el diablo entró en el cuerpo de la serpiente perversa, y sedujo al ángel que tenía forma de mujer, y en su hermano repercutió la concupiscencia del pecado, y cometió su concupiscencia con Eva en el canto de la serpiente.
17. Y he ahí por qué se llaman hijos del diablo e hijos de la serpiente a los que cometen la concupiscencia del diablo, su padre, hasta la consumación de los siglos.
18. Y, sin tardanza, el diablo inoculó al ángel que estaba en Adán su veneno y su concupiscencia, que engendraron el hijo de la serpiente y el hijo del demonio, hasta la consumación de los siglos.

Capítulo III 
1. Y en seguida, yo, Juan, interrogué al Señor, diciendo: ¿Cómo los hombres afirman que Adán y Eva fueron creados por la mano de Dios, y que, puestos en el Paraíso para observar los preceptos, se vieron entregados a la muerte?
2. Y el Señor me respondió: Escucha, Juan, bien amado de mi Padre. Los hombres ignorantes dicen también en la prevaricación que mi Padre había fabricado cuerpos. Empero ha creado, por el Espíritu Santo, todas las virtudes de los cielos y los santos, a causa de la prevaricación, se encontraron en posesión de cuerpos de barro, y he aquí por qué se vieron entregados a la muerte.
3. Y de nuevo, yo, Juan, interrogué al Señor, diciendo: ¿Cómo el hombre comienza a existir en espíritu en un cuerpo carnal?
4. Y el Señor me respondió: Ángeles caídos del cielo pasan a los cuerpos de las mujeres, y reciben la carne de la concupiscencia de la carne. Porque el espíritu nace del espíritu, y la carne de la carne, y es así como se consuma el reinado de Satanás en este mundo y en todas las naciones.

JuanEl Evangelio Cátaro del Pseudo-Juan

215 comentarios:

  1. El plano de calles de Washington, DC, como todas las ciudades principales de la Elite, es un despliegue de simbolismo esotérico.
    Las calles alrededor del edificio del Congreso están diseñadas para señalar los lugares donde el Sol sale y se pone al solsticio de invierno y verano.
    También forman un hexagrama o Estrella de David. El pentagrama y el hexagrama son para esta cábala el símbolo de Saturno, otro nombre para Lucifer. El pentagrama representa en posición de Venus como Lucifer, ángel de luz, estrella de la mañana. Nombres intercambiables. De hecho, en el idioma alemán se le llama a esta estrella "Satansstern", y en general en Europa se le dice de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones con la tierra y el sol, algo que ocurre cada 8 años, formando un perfecto pentagrama sobre el firmamento.
    Es sabido que los bancos Illuminati constantemente organizan, planifican y entregan fondos económicos para las guerras. Los bancos proveen el dinero utilizado en las guerras para obtener luego conspicuas ganancias, un dinero sin el cual ninguna gran guerra hubiese sido posible en los últimos siglos. Guerras que han sido producidas por hombres quienes estaban involucrados en lo más profundo del ocultismo y la masonería. Ése es el motivo por el cual el pentagrama de cinco puntas es usado por casi todas las maquinas de muerte y guerra del mundo.
    El obelisco y la cúpula son vistas comunes en los monumentos y edificios de la masonería. El obelisco es un antiguo símbolo fálico de la energía masculina y la energía solar y la cúpula representa lo femenino o la energía de la luna. Siempre son puestos juntos o cerca uno de otro. Este es el simbolismo del Salón Oval (el útero, femenino) en la Casa Blanca que da al Monumento a Washington, el vasto obelisco de piedra (fálico, masculino). Estos símbolos atraen y generan la energía que representan: son una forma de pensamiento física. El obelisco también simboliza el pene del dios del Sol egipcio Osiris.
    Un obelisco que se afirma viene desde Alejandría en Egipto se yergue en Central Park, Nueva York, y su gemelo fue erigido en el siglo XIX, durante el reinado de la Reina Victoria, sobre las anteriores tierras Templarias al lado del río Támesis no lejos de las Cámaras del Parlamento ingles. Es conocido como la Aguja de Cleopatra y estuvo de pie originalmente en On (Heliópolis), la ciudad egipcia del Sol, desde al menos 1500 AC, antes de que fuera trasladado a Alejandría.
    Otro obelisco egipcio que fue construido en Luxor hace 3.200 años está ahora en la Plaza de la Concordia en París.

    ResponderEliminar
  2. Aniversario 125 de la estatua de la Libertad. Una toma de poder con la Masonería al descubierto. La estatua fue creada en el estudio de un escultor mason francés Frederic Auguste Bartholdi. Es una pieza de cobre, cubierta con una túnica larga que en la mano derecha sostiene una antorcha en alto señalando el cielo; en la izquierda se encuentra una tablilla que dice: "4 de julio de 1776", fecha en que se proclamó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. La estatua, cuyo nombre completo es La Libertad Iluminando el Mundo, tiene una 
    versión mas pequeña 11 metros de alto también esculpida en bronce, y se encuentra en uno de los puentes que cruzan el río Sena en París. La estatua de la Libertad es la más grande que se haya construido jamás. Pesa 240 toneladas, tiene una altura de 46 metros y se levanta sobre un pedestal de 45,7 metros. En la cabeza lleva una corona de siete puntas, que representa los siete continentes. 
    Los iniciados en las sociedades secretas siempre han tenido una clave de comunicación a través del lenguaje corporal y ciertas frases, palabras, apretones de manos y símbolos. También hay una serie de "firmas" que forman su lenguaje secreto y están alrededor de la gente todos los días. Son obsesivos con sus rituales y símbolos, lenguaje a través del cual pueden ser rastreados y leídos.
    Uno de los símbolos más usados son las antorchas encendidas, el símbolo solar del conocimiento. Cuando un iniciado llega a cierto nivel en la pirámide se dice que es un "iluminado". Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es una figura de héroe que toma fuego o los conocimientos de los "dioses" y se lo da a las personas elegidas.
    La Estatua de la Libertad es en realidad la estatua de las libertades perpetradas sobre los estadounidenses y quienes allí migren. Se sitúa en su isla en el puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha de la "Libertad" y los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los Libres. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada representa a la reina Semíramis e Isis et al, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Elite. Es un símbolo que dice: "Controlamos este país y lo estamos diciendo así". La antorcha es la firma más obvia de la Elite masónica.
    El gran sello de los Illuminati “Great Seal” de los Estados Unidos, fue forjado en mayo de 1776; aparecen la pirámide o triangulo sagrado y el "Ojo que todo lo ve" del espíritu del dios egipcio Horus. Todo en una sola imagen. También es el sello de los Illuminati, creado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776, dos meses antes de la declaración de la independencia de Estados Unidos. Esta es la prueba para saber que Thomas Jefferson pertenecía a la orden de los Illuminatis porque era la persona de más relevancia en el comité que eligió este símbolo, junto a Benjamin Franklin, un Rosacruz figura de la Gran Logia de Pennsylvania.

    ResponderEliminar
  3. La torre Eiffel es otro obelisco gigantesco disfrazado. El Monumento a Washington en Washington, DC es un obelisco colosal. El domo -acepcion griega que significa lugar de los Dioses-atrae y domina energía, como lo hace la pirámide. Las grandes catedrales son construidas alrededor de una cúpula enorme porque sus constructores y diseñadores entendían el poder de la geometría para enfocar energía en un sitio. La vasta cúpula dorada sobre el santuario del Monte del Templo en Jerusalén, la cúpula de San Pedro en el Vaticano en Roma, y la iglesia de Santa María que domina el horizonte de Florencia, son ejemplos obvios de esto. Las ciudades principales de la Elite masonica tienen por lo menos un edificio principal con cúpula, en general lleno de simbolismo oculto y geometría sagrada.
    En Roma está la cúpula del Vaticano, en el mismo sitio antiguo de adoración de Mithra o el Sol, al lado de la cúpula queda el obelisco en la plaza San Pedro. En Londres la Cúpula del Milenio está construida próxima a la línea de tiempo de longitud cero de Greenwich que pasa por el cercano observatorio de Greenwich. Es a este punto en el mundo que todos los relojes, y husos horarios, y por lo tanto la mente humana colectiva, son  sincronizados en un universo desde la misma perspectiva de tiempo. La medición usada en la cuadrícula de tiempo Greenwich es tiempo solar. Al otro lado del río Támesis, enfrente de la Cúpula del Milenio, está el mayor edificio y obelisco en Europa, el edificio Muelle Canario. En las ciudades de la Elite masónica invariablemente se encontrará un rascacielos de forma de obelisco debido al efecto que eso tiene sobre el campo de energía y el aprovechamiento de la energía solar. El Big Ben, el reloj famoso en las Cámaras del Parlamento en Westminster, es también un obelisco.
    Los planos de calle de ciudades principales son diseñados bajo las leyes de geometría sagrada en la misma forma que las grandes catedrales, los templos y círculos de piedra lo fueron. La ciudad de Washington, DC fue diseñada de acuerdo con estas leyes. Símbolos, formas y ángulos generan energías diferentes. Cualquiera viviendo o trabajando dentro de ese campo será afectado por él. Un Francmasón francés, Pierre Charles L'Enfant, creo la zona urbana de Washington, y su trabajo se basó en planos oficialmente preparados por líderes como Thomas Jefferson y George Washington, aunque otros con mayor conocimiento esotérico habrían sido los arquitectos reales. L'Enfant había peleado en la Guerra de Independencia y él, como Washington, era un miembro de la agrupación muy reservada y exclusiva llamada la Sociedad de Cincinnati. Una sociedad secreta para oficiales estadounidenses y franceses en la Guerra de Independencia que introdujo la membresía hereditaria pasada al hijo mayor. Washington fue su presidente de por vida. Las anotaciones de diario de Washington y cartas por Jefferson que se relacionan con L'Enfant y el plano de calles han "desaparecido". El edificio del Congreso es un templo para una sociedad secreta que, bajo muchos nombres, se origina en el mundo antiguo. Dentro del plano de calles de Washington, centrado en el Capitolio y la Casa Blanca, hay símbolos astrológicos que se relacionan exactamente a donde ciertas constelaciones aparecen en el cielo, hexagramas, estrellas de cinco puntas, escuadras, un compás masónico, una "Lanza del Destino", calaveras, huesos y muchos otros.

    ResponderEliminar
  4. Un juramento de lealtad a la Masonería cuenta más que un juramento a su nación. Solo una coincidencia, nada porque preocuparse.
    El Simbolismo del Sol y de rito sexual son constantemente usados en publicidad por las corporaciones de la Elite masonica. Estas palabras y símbolos se comunican con el subconsciente humano y afectan a las personas sin que ellos sean conscientes de eso.
    Hay al menos tres estrellas de cinco puntas en el plano de calles de Washington, señalando hacia abajo o con las líneas hechas de largos diferentes para distorsionar la forma. Una estrella de cinco puntas hacia abajo en el Capitolio, otra en la Casa Blanca y una tercera que se extiende afuera desde el obelisco del monumento a Washington.
    Estrellas de cinco puntas similares pueden ser identificadas en el plano de calles de Roma, la ciudad vieja de Jerusalén, la región alrededor de Rennes-le-Chateau, el sitio de las pirámides en Giza, y sin duda en Londres y otras ciudades y sitios. Cruzando el río Potomac desde Washington el Pentágono -sede del poder militar estadounidense- que fue alineado a la constelación de Tauro. Un pentágono es el centro de una estrella de cinco puntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Theodore Roosevelt fue el presidente de los Estados Unidos que aceptó la impresión del ´All Seeing Eye´, o ´El Ojo que Todo lo Ve´, una representación masónica del Gran Arquitecto del Universo, quien quedó impresionado con la idea que las bases del nuevo orden de las edades fue impuesta en 1776, pero que sólo se completaría bajo la representación masiva del ojo del Gran Arquitecto. Sugirió entonces hizo que se ponga dicha simbología en el billete de un dólar en lugar de en una moneda. Roosevelt era un masón de grado 32.
      Cuando se estudia la representación en el billete, está la frase ´Novus Ordo Seclorum´, que se traduce como ´Nuevo Orden de los Siglos´. En la parte superior otra frase es ´Annuit Coeptis´, que se traduce como ´Él aprueba nuestras empresas´. Pero, ¿quién es ´Él´ en esa frase? La clave de ello es examinar la propia pirámide impresa. En la parte superior de la pirámide se encuentra el Ojo de Horus, ´El Ojo que Todo lo Ve´, un símbolo que viene directamente de la mitología egipcia, relacionado con Osiris y su hijo Horus, que se supone es la reencarnación de Osiris. En el lenguaje de imágenes de Egipto, el nombre de Osiris es representado por la figura de un trono, un ojo y el perfil de un hombre.
      Osiris se supone fue el primer rey de Egipto en ser momificado, y el que sentó precedente para que este ritual egipcio sea cuidadosamente mantenido a través del tiempo. ¿Por qué fue Osiris momificado en primer lugar? Debido a que los egipcios creían que un día iba a resucitar de entre los muertos y que requerirían del uso de su cuerpo una vez más. La ´Historia de Setna´ que se encuentra en el ´Libro de Thoth´, se remonta a por lo menos el año 300 AC, registra la expectativa del ´despertar´ eventual de Osiris:
      ´Traigan sus cuerpos para descansar aquí con el mío, para que podamos esperar juntos el Día del Despertar cuando Osiris regresa al mundo.... Él habló una palabra más, y una poderosa tormenta de arena se acercó y enterró la tumba para que nadie pudiera encontrarlo de nuevo. Allí yace oculto para todas las edades su hallazgo por los mortales. Y ahí también estaría escondido el libro de Thoth, que tiene su lugar seguro en Nefrekeptah, con su esposa Ahura y su hijo Merab. Ellos montan guardia sobre él y esperan el Día del Despertar, cuando Osiris regresará al mundo una vez más´.
      El dios Osiris fue la figura central de las dinastías gobernantes de Egipto, y el sarcófago de oro del rey Tut fue en realidad una representación de Osiris, que era el dios al que el rey Tut confió la vida eterna. Los egipcios en ese entonces, y en la actualidad los más altos iniciados de la masonería, en realidad creen que esta antigua figura mítica resucitará para gobernar el mundo una vez más.
      La representación de la pirámide y el inicio simbolismo egipcio aparecen por todo el lugar. Se los puede encontrar en las novelas populares, videojuegos, programas de televisión y películas. Parece que hay un gran impulso para que este aspecto material de la cultura dominante no pase desapercibido.

      Eliminar
  5. Una secta cuya característica más genuina y sobresaliente es el fundamentalismo científico con ciertas creencias incuestionadas e incuestionables, ciertos absolutos que justifican cuantos sacrificios se estimen necesarios para su preservación, defensa y expansión. Incluso el sacrificio de cualquier forma de vida diferente, incluido el sacrificio humano o el sacrificio de cualquier forma de vida, a secas. Es el fundamentalismo tecno-científico. Su bandera es una plaga emocional que ha tomado el relevo del signo de la cruz en la secular empresa occidental de arrasar cualquier forma de vida diferente. Bajo los nombres sucesivos de progreso, desarrollo y actualmente modernización se viene desplegando un mismo proyecto de dominio y uniformización a escala planetaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la historia de la Humanidad, Nemrod no tiene igual por su simbolismo de prácticas malvadas y satánicas. A él se le acredita haber fundado la masonería y construído la legendaria Torre de Babel, en desafío de la voluntad de Dios. En la literatura talmúdica él es señalado como "el que puso a toda la gente I'ubel contra Dios". La leyenda del Midrash relata que cuando Nemrod fue informado del nacimiento de Abraham, ordenó que todos los niños varones fueran muertos, para estar seguro de la eliminación de él. Abraham fue escondido en una cueva, pero posteriormente fue descubierto por Nemrod, quien entonces le ordenó adorar al fuego. Abraham se negó y fue lanzado en el fuego.
      Su padre fue Cam, hijo de Noé, quien robó las ropas que Dios había hecho para Adán y Eva antes de que los expulsara del Jardín de Edén. Nemrod se hizo conocido como "el poderoso cazador". Era considerado invencible mientras llevara puestas esas ropas, que están mencionadas en Génesis 3:21. Los animales y los hombres se acobardaban ante la embestida de Nemrod debido a esa vestimenta que le dio Cam, y que le confería grandes poderes. Nemrod, que nació el 25 de Diciembre, el Gran Sabbath de Babilonia, fue el fundador de Babilonia y de la ciudad de Nínive.
      El legendario símbolo para Nemrod es "X". El uso de este símbolo siempre denota brujería. Cuando "X" es usado como una forma acortada para significar la Navidad [Xmas, Christmas], ello realmente significa "celebrar el banquete de Nemrod". Una doble X, que siempre ha significado traición [to double-cross = traicionar], en su sentido fundamental indica la traición de alguien en las manos de Satán. Cuando las corporaciones estadounidenses usan la "X" en su logotipo, como "Exxon", la histórica firma de Rockefeller de Standard Oil de New Jersey, puede haber poca duda de este significado oculto.
      Nemrod llegó a ser el primer hombre que gobernó el mundo entero. Él se permitió aquel poder introduciendo excesos y horrores que nunca han sido igualados. Desde la época de Nemrod, Babilonia ha sido el símbolo de depravación y lujuria. Nemrod también introdujo la práctica de genocidio. Habiendo traído al mundo a hijos de raza mezclada, fue persuadido por su consorte, la malvada Naamahel para cometer el asesinato ritual y el canibalismo. Ella Le hizo creer que matando y comiendo a la gente de piel blanca, sus descendientes podrían recobrar sus cualidades superiores. A lo largo de los siglos siguientes, los descendientes de piel blanca de Sem, el hijo mayor de Noé, han sido ritualmente asesinados por los descendientes más oscuros de Cam y Nemrod, en la más persistente campaña mundial de persecución racial y religiosa.
      El tipo de sacrificio humano que implica comer a las víctimas humanas asesinadas derivó su nombre de los nombres combinados de su tío, Canaán, y del demonio dios Baal, los dos nombres que forman la palabra "caníbal". Nemrod también era conocido en la historia antigua por los nombres de Marduk, Bel y Merodac. A causa de su importancia en su historia, Babilonia era llamada la Tierra de Nemrod, quien también es citado en las constituciones masónicas más antiguas como el fundador de la masonería.

      Eliminar
  6. Como manda la tradición el fuego para los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres acaba de encenderse con la luz de los primeros rayos del sol en las ruinas de su cuna griega, Olimpia. Faltan setenta días para la cita y la antorcha arriba hoy a Inglaterra donde recorrerá cientos de ciudades y poblaciones. También en Londres todos los monarcas del mundo asisten a la invitación de la reina Isabel II que celebra su jubileo en el cargo imperial.
    Mientras tanto Grecia se debate en la ruina monetaria y financiera a la que la condujeron las políticas letales de la Comunidad Económica Europea, esas de la producción del dinero por el dinero.
    Paradojas a parte, y como no podía ser de otra manera, el nombre de Europa es una creación mitología de la antigua Grecia. Zeus convirtió a Europa, la bella hija de un rey fenicio, en su amante.

    ResponderEliminar
  7. Naciones Unidas -ONU-, sucesora de la Sociedad de las Naciones, fue por su parte el reflejo de la Carta del Atlántico, firmada por Estados Unidos y Gran Bretaña el 4 de agosto de 1941, y de la declaración de Moscú, adoptada por los Aliados el 30 de octubre de 1943, anunciando la creación de «una organización general basada en el principio de la igualdad de todos los Estados pacíficos en materia de soberanía». El proyecto se desarrolló durante la Conferencia de Dumbarton Oaks, celebrada en Washington desde el 21 de agosto hasta el 7 de octubre de 1944.
    Los principios de la Carta del Atlántico fueron a su vez aprobados en la Conferencia de Yalta del 4 al 12 de febrero de 1945, antes de su consagración final en la Conferencia de San Francisco, los días 25 y 26 de junio de 1945.
    La ideología mundialista se vio entonces encarnada en las Naciones Unidas, organización que desde su creación ha pretendido establecer un sistema de seguridad colectiva para todos, incluyendo a los Estados que no pertenecen a ella. En realidad Naciones Unidas no es una sociedad contractual entre iguales, como tampoco lo fue la Sociedad de las Naciones, sino el reflejo de la correlación de fuerzas a favor de los vencedores del momento.
    Esa realidad geopolítica se confirmó en el momento de la creación del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, al que pertenecen con la categoría de miembros permanentes, las cinco grandes potencias vencedoras -Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Francia y China, y otros miembros no permanentes electos en función de criterios geográficos, que implican una subrepresentación de África y Asia.
    Además el inobjetable sistema del veto ha privado a las demás naciones del derecho a ser actores en condiciones de igualdad.
    Después de la desaparición de la Unión Soviética era crucial haber cambiado el sistema internacional. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es en realidad un directorio mundial que reserva exclusivamente a los vencedores en la segunda guerra mundial, la posibilidad de imponer resoluciones.

    ResponderEliminar
  8. El accidente de la central nuclear de Three Mile Island en Harrisburg, Pensilvania, se convirtió en el punto de partida del movimiento ambientalista, en realidad un grupo altamente financiado y controlado por el Instituto Aspen de Colorado, Estados Unidos, a nombre del Club de Roma.

    ResponderEliminar
  9. El núcleo de la Oficina de Guerra Psicológica de Gran Bretaña era el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, parte de la Universidad de Sussex, Inglaterra, cuyo papel ha sido vital en la programación de los alcances de esta conspiración a largo plazo. Fue el Tavistock que diseñó los métodos que usaban las fuerzas militares de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial y que luego estableció la OSS, precursora de la CIA. Tavistock proporcionó la mayor parte de los programas detallados que llevaron al establecimiento de la Oficina de Inteligencia Naval -ONI-, la primera y número uno del servicio de inteligencia en los Estados Unidos, una de los mayores divisiones de la CIA en tamaño y alcance.
    Terminada la guerra, la Universidad de Sussex, por encargo de la OTAN, establece un centro de lavado de cerebro, sinónimo de operación de guerra piscológica, que se convirtió en parte de la Oficina de Guerra Psicológica de Gran Bretaña, el Science Policy Research Institute –SPRI-.
    Poco después la Universidad de Stanford, en California, pasa también a formar parte del Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

    ResponderEliminar
  10. Esto agradables señores con abolengo son absolutamente despiadados. Abusarán de la riqueza de cada nación para proteger el modo de vida privilegiado de una aristocracia liberal cuyas fortunas están inextricablemente entrelazadas con el tráfico de drogas, el oro, los diamantes, la industria militar, la banca, el comercio y la industria, el petróleo, el complejo médico farmacéutico, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

    ResponderEliminar
  11. La conspiración abierta aparecerá primero como una organización consciente de la inteligencia, y en algunos casos, de hombres ricos, como un movimiento que tiene diferentes objetivos sociales y políticos, declaradamente ignorados por la mayor parte del aparato de control político existente, o a su vez usado sólo como un implemento incidental en las etapas, un simple movimiento en una determinada dirección hacia el objetivo común para el que la humanidad está destinada, que en todo tipo de formas va a estar influido y controlado por el gobierno ostensible.

    ResponderEliminar
  12. Además del oro y diamantes, platino, titanio, tantalio, cobre, mineral de hierro, uranio y otros 52 metales minerales absolutamente vitales están en manos del Comité de 300.
    Las empresas, bancos y compañías de seguros del Comité de 300 operan bajo un mando unificado que abarca todos los asuntos concebibles de la estrategia y la acción coherente. El Comité de 300 es el único poder jerárquico organizado en el mundo que trasciende a todos los gobiernos e individuos, por muy poderosos y seguros que pueden sentirse de sí mismos. Esto cubre las finanzas, los asuntos de defensa y los partidos políticos de todo tipo.
    No hay una entidad que el Comité de 300 no pueda alcanzar y controlar, y eso incluye a las religiones organizadas del mundo. Su base de poder se encuentra en la City, la ciudad de la Ciudad de los centros financieros de Londres con su control sobre los minerales, metales y piedras preciosas, de las drogas farmacéuticas e ilegales, de la banca rentista y financiera, y de los promotores de culto y creadores de opinión pública, cuidadosamente entrelazados en una red de múltiples operaciones combinadas

    ResponderEliminar
  13. La exportación más letal de Estados Unidos es la Democracia. El Pentágono y el Departamento de Estado triplicaron sus ventas de armas en el exterior durante el año 2011, y ahora controlan el 85% de las ventas internacionales de armas.
    El 14 de agosto de 1941, los militares presentaron al Senado planes para construir un edificio que sería el mayor complejo de oficinas del mundo: el Pentágono. Es que la guerra iba a ser permanente, por lo que necesitaba un acomodo para instalaciones bélicas de semejante alcance: ejércitos permanentes, ejércitos establecidos en casi todos los demás países, ejércitos que destruyen el planeta librando guerras por el control de la energía y ejércitos que de por sí consumen la mayor cantidad de esos combustibles, incluso si pierden todas las guerras que emprenden.
    Desde 1941 no hubo otra declaración de guerra del Congreso, pero nunca se dejaron de utilizar las armas. Nunca Estados Unidos abandonaron Europa y Japón, porque quería y quiere la dominación mundial, nada más. Hasta los extranjeros le compran la receta milagrosa a un gobierno que tiene la misma agenda que tuvo en 1941, porque sigue involucrado en la mismísima guerra, la guerra sin fin; la guerra que en realidad extendió el mayor imperio que el mundo haya conocido, que desarrolló y utilizó las peores armas jamás dirigidas contra seres humanos; esa guerra de intervención en todas partes que nunca ha terminado.
    Las ´nuevas´ fuerzas armadas estadounidenses son una modificación tecnológica y táctica de la visión misión ya existente: operaciones especiales, drones, espionaje, combatientes mercenarios, bases secretas y ciberguerra.
    Las fuerzas armadas, la CIA, el Departamento de Estado y la DEA se están convirtiendo en un equipo que opera en secreto a instancias del presidente. El Pentágono tiene ahora su propia agencia de ´inteligencia´, mientras el Departamento de Estado dispone de su oficina de guerras por mercenarios.
    Las Fuerzas Especiales de Estados Unidos son activas cualquier día en 70 naciones, por cuenta del presidente, sin autorización del Congreso, y en nombre del pueblo desinformado de Estados Unidos, que no tiene ni la menor idea de lo que hacen esas fuerzas, cuyo acceso a los países extranjeros depende de su capacidad de no hablar del asunto. Las fuerzas ´especiales´ que operan bajo los acrónimos SOCOM y JSOC, son especiales no por reducidas sino por tener el poder de operar en el mayor secreto y sin la limitación aparente de cualesquiera leyes.

    ResponderEliminar
  14. El 11 de septiembre de 2011 se estrenó la película ´Contagio´, protagonizada por actores estelares de la industria cinematográfica norteamericana como Matt Damon, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Elliott Gould, entre otros, un guión desolador de alta tensión que despliega mucho miedo provocado por un super virus epidémico que lleva a la adopción de urgentes medidas de excepción por parte de la Organización Mundial de la Salud, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades -CDC-, la Agencia Federal de Gestión de Emergencias -FEMA-, como son la ley marcial, campañas masivas y forzosas de vacunación, la creación de campos de reclusión para personas reacias a vacunarse y la supresión de la libertad de expresión. Más que un ejercicio comercial de ciencia ficción parece el ensayo para ejecutar algún libreto oculto de los mega poderes a la sombra.
    Curiosamente, el ´asesor científico´ de la mentada producción cinematográfica se llama Ian Lipkin, un virólogo que trabajo en los chascos de los virus H1N1 de la gripe A y del Síndrome Respiratorio Agudo -SARS-.

    ResponderEliminar
  15. En la búsqueda de una nuevo enemigo que nos uniera se nos ocurrió la idea que la polución, la amenaza del calentamiento global, escasez de agua, hambruna y cuestiones similares harían un buen papel. Todos los peligros son causados por la intervención humana y solo cambiando sus actitudes y su comportamiento es que se pueden superar. El verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma.
    Cita de un documento del Club de Roma, 1991.

    ResponderEliminar
  16. Un artículo de prensa que apareció en el Filipinas Enquirer aseguraba que 96 miembros de la Brigada de Ingeniería 51 del Ejército, habrían recuperado en total secreto 60.000 toneladas de oro durante los años de Ferninand Marcos en el poder, y afirmó que quienes intervinieron ese oro Marcos fueron el Club de Roma y el Instituto Tavistock,
    El oro fue enviado finalmente a los Estados Unidos a bordo del portaaviones nuclear Eisenhower, después de haber sido "liberado" por Imelda Marcos, quien para evitar la persecución criminal en su país huyó a Argentina y luego se exilió en Hawai.
    El origen del oro Ferdinand Marcos resultó del inmenso saqueo japonés en todo el sudeste de Asia durante la segunda guerra mundial. La mayor parte de ella -un total de 172 tesoros ocultos- fue enterrada en y alrededor de las islas Filipinas antes del final de la guerra. El botín comenzó a recuperarse por la OSS / CIA desde 1945 y ha seguido hasta el presente.

    ResponderEliminar
  17. El cristianismo se inició con un robo cardinal: ¿porque cómo pasó el Antiguo Testamento a manos de los cristianos? La verdad es que lo fue arrebatado a los judíos y se lo utilizó como arma contra ellos. Un proceder increiblemente mendaz denominado ´interpretatio Christiana´; un suceso singular y sin igual en toda la historia de la religión y casi el único rasco original de la historia cristiana de fe.
    La obra literaria, el Antiguo Testamento, transmite una idea de Dios, cuya esencia bárbara no tiene igual. Un Dios arrogante y poseído del absoluto como ningún otro engendro en la historia de la religión antes, y de una crueldad insuperable, se halla detrás de toda la historia del cristianismo, un dios que disfruta tanto con la venganza y la ruindad, un dios que arde en delirios homicidas.
    La quema de herejes se celebraba la mayoría de las veces en día de fiesta y la Iglesia las convertía en una demostración de su poder fáctico, en un sacrificio ritual pomposo, más atractivo que cualquier otra fiesta eclesial. Es lo que se denominó con una expresión en latín actus fidei, un acto de fe, y sin duda lo más fervoroso y apasionado de la historia religiosa
    También en el cristianismo los desarrollos de la historia eclesial, tal cómo los construye la doctrina, son un fantasma macabro. En modo alguno se ajusta al desarrollo histórico real del cristianismo: primero ortodoxia, luego herejía, un esquema que la Iglesia necesita para el mantenimiento de su ficción de una supuesta transmisión apostólica ininterrumpida, que no es más que una construcción posterior y claramente falsa. Construcción y montaje que intenta hacer ver al inicio una doctrina pura e incorrupta, doctrina que a lo largo del tiempo habría sido mancillada por herejes y cismáticos. Desarrollo tal que nunca pudo darse, porque jamás existió al principio en ninguna parte un cristianismo homogéneo.
    En otras palabras, el infierno es el cristianismo, un infierno que generación tras generación conduce a la miseria, y constituye uno de los fundamentos de la historia humana. Otra aspecto es el de las masacres de mujeres vistas como brujas, donde se halla como base y arranque permanente la moral, sobre todo la moral sexual de la Iglesia.
    Toda la historia del cristianismo es en sus rasgos más destacables una historia de la guerra, de una única guerra santa hacia fuera y hacia dentro, de una guerra civil de agresión, de la represión brutal de los propios creyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los aspectos más desconcertantes de los misterios de Mitra, consiste en el hecho que su iconografía siempre retrata a Mitra y a Helios, el dios sol, como seres separados, con Mitra identificado como el ´sol invicto´.
      Por tanto, parece que los mitraistas creían en la existencia de dos soles: uno representado por la figura del dios del Sol, y el otro por el propio Mitra como el 'sol invicto'.
      Los mitraistas no fueron los únicos que creían en la existencia de dos soles, ya que en los círculos platónicos es común el concepto de la existencia de dos soles, uno de ellos el sol astronómico normal y el otro siendo uno llamado ´sol hipercósmico´ situado más allá de la esfera de las estrellas fijas.
      El dios Mitra se originó como la personificación de la fuerza responsable del fenómeno cósmico de la precesión de los equinoccios. Dado que desde la perspectiva geocéntrica la precesión parece ser un movimiento de toda la esfera cósmica, la fuerza responsable para ello lo más probable habría sido entendida como siendo hipercósmica, más allá o fuera del cosmos.
      Mitra es pues resultado de una entidad hipercósmica que se identificó con el platónico sol hipercósmico, abriendo así el camino para la desconcertante existencia de los dos soles en la ideología Mitraica.
      Los oráculos caldeos distinguen entre dos cuerpos de fuego: uno que posee un carácter puramente intelectual, y el sol visible. Llamaban el 'mundo solar' a aquel situado en la región supramundana de la 'luz entera' conocida por ellos como 'tiempo de tiempo'.
      Es probable que el concepto caldeo de un sol hipercósmico sea al menos en parte derivado de las alegorías solares en las que el sol se utiliza como símbolo superior de las formas ideales que simbolizan la vida humana normal como la vida en una cueva, que luego describe el ascenso de los habitantes de las cavernas hasta salir adonde ven por primera vez la luz deslumbrante del sol fuera de la cueva, concretamente utilizada para simbolizar lo que existe más allá del mundo humano normal representado por la cueva, y el ascenso del alma cavernícola al mundo iluminado por el sol y su mito del reino fuera del cosmos donde habita el 'Verdadero Ser' que se desplaza en el cielo sin estrellas muy por encima de la región de las estrellas fijas.
      Mitra era la personificación de la fuerza responsable de la precesión de los equinoccios, una entidad capaz de mover toda la esfera cósmica entendida como un ser cuya ubicación adecuada fue precisamente en ese mismo reino hipercósmico donde los platónicos imaginaban que existía el ´sol hipercósmico´.

      Eliminar
    2. El toro Mitraico representa la constelación de Tauro como se ve desde fuera del cosmos, es decir, desde la ´perspectiva hipercósmica´.
      A su vez, el motivo iconográfico conocido como el ´nacimiento-en-la-roca´ de Mitra donde aparece emergiendo de una roca, explica la cueva Mitraica en la que Mitra mata al toro, que estaba destinada a ser una imagen del cosmos como se lo ve desde el interior.
      Las cuevas son precisamente los huecos dentro de la tierra rocosa, lo que sugiere la posibilidad que la roca de la que Mitra nace representa el cosmos como se ve desde el exterior, y se muestra a menudo entrelazada por una serpiente, un detalle que recuerda inequívocamente el famoso motivo órfico del cósmico huevo serpiente entrelazado del cual se formó el cosmos cuando el dios Fanes emergió de ella en el principio de los tiempos.
      Por tanto, parece razonable concluir que la roca en las escenas de Mitra de su 'nacimiento-de-la-roca' es un símbolo de cómo se ve el cosmos desde el exterior, al igual que la cueva (el hueco dentro de la roca) es un símbolo para la cosmos visto desde el interior, representación simbólica de su naturaleza ´hipercósmica´, capaz de mover todo el universo, porque Mitra es esencialmente mayor que el cosmos, y no puede ser contenido dentro de la esfera cósmica, rompiendo el límite del universo representado por la superficie de la roca y estableciendo su presencia en el lugar hipercósmico' del espacio en el que surge hacia fuera de la roca.

      Eliminar
    3. Las tres religiones bíblicas tienen en común la destrucción de fuentes, el desprecio por los demás y su pretensión de detentar la verdad revelada. El monoteísmo acaba produciendo patologías neuróticas y esquizofrénicas entre sus creyentes ordinarios, y las tierras que conquista son regiones de sumisión. Así pues, la religión es el recurso definitivo que se utiliza para mantener el orden en una sociedad, una forma insidiosa de control mental llevada a cabo para la aceptación de la pobreza, la servidumbre y la guerra a lo largo de la historia.
      Jesús no es un personaje histórico. Los acontecimientos de su vida se basan en una campaña romana de propaganda y conquista militar de Medio Oriente. Sus enseñanzas provienen de las antiguas escuelas de misterios paganos. Los Evangelios fueron escritos y maquinados por una familia de aristócratas del siglo I que además legaron documentos para probarlo. Toda la vida de Jesús se remonta a fuentes que una vez expuestas pierden significado.
      La secuencia de los eventos y localizaciones del ministerio de Jesús son más o menos la misma que la secuencia de los eventos y localizaciones de la campaña militar del emperador romano Tito Flavio. Esta es una clara evidencia de un patrón deliberadamente construido.

      Eliminar
    4. Los llamados «textos originales» de las escrituras bíblicas son francamente falsos. Conforman un rico filón para las especulaciones teológicas, y no existen en realidad. ¿Qué es lo que hay verdaderamente? Unas copias que, sin excepción, se realizaron entre los siglos IV y X después de Cristo. Y todas estas copias -unas 1.500 en total- están tomadas de copias anteriores; y ninguna copia es exactamente igual a otra. Se han contado más de 80.000 discrepancias textuales. No existe ni una sola página de estos supuestos «textos originales» que no contenga contradicciones. De copia a copia, los copistas alteraban los versículos pensando que ellos entendían mejor su significado y que eran capaces de expresarlo de una manera que se adaptaba mejor a las necesidades de su época.
      Estos «textos bíblicos» originales están plagados de millares de errores que no es difícil poner al descubierto. El más conocido, el Codex Sinaiticus que, como el Codex Vaticanus, data del siglo IV después de Cristo, fue descubierto en 1844 en el monasterio del Sinaí. Contiene más de 16.000 correcciones realizadas por siete manos diferentes. En varias partes, el texto se ha alterado varias veces y ha sido sustituido por un nuevo «texto original». Se encontraron unos 3.000 errores de transcripción, sólo en este texto.
      Todo ello resulta comprensible cuando se cae en cuenta que ninguno de los evangelistas fue en realidad contemporáneo de Jesús, y de que ningún contemporáneo suyo escribió ninguna crónica de primera mano. Sólo después de la destrucción de Jerusalén en el año 70 por el emperador romano Tito (39-81 d. C.) empezó alguien a escribir algo acerca de Jesús y de los suyos. El evangelista Marcos, el primero del Nuevo Testamento, escribió su versión al menos 40 años después de la crucifixión de su maestro. Los propios Padres de la Iglesia de los primeros siglos estaban de acuerdo, aunque disintiesen entre ellos en muchas otras cosas, en que los textos originales habían sido alterados. Hablaron muy claramente de la «adición, profanación, supresión, alteración y destrucción generalizada» de los textos.
      Ha sucedido con frecuencia que un mismo pasaje haya sido corregido en primer lugar por una mano y que después haya sido «recorregido» por otra persona para darle un significado muy distinto, en función del dogma que marcase por entonces una escuela de pensamiento determinada. En todo caso, las correcciones individuales, y tanto más las correcciones generalizadas y sistemáticas, produjeron un caos completamente indescifrable.
      Basta con algunos ejemplos: compárese, por ejemplo, los Evangelios de Mateo y de Lucas con el de Marcos. Los dos primeros afirman que Jesús nació en Belén. Marcos dice que nació en Nazaret.
      El Evangelio de San Mateo se inicia con la genealogía de Jesús, «hijo de David, hijo de Abraham». Se enumeran sus antepasados hasta Jacob, que fue el padre de José, el esposo de María. Pero ¿de qué sirve esta genealogía si se supone que Jesús no era hijo de José? (Recordarán que se suponía que Jesús había nacido virginalmente.) Mateo enumera cuarenta y dos antepasados de Jesús; Lucas, por su parte, enumera setenta y seis.

      Eliminar
    5. Los evangelistas tampoco concuerdan sobre las últimas palabras de Jesús en la cruz. Según Marcos y Mateo, dijo en voz alta: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?» Según Lucas, por su parte, dijo: «Padre, en Tus manos encomiendo mi espíritu.» La versión de Juan es: «’Consumado es’; e inclinó la cabeza y entregó el espíritu.»
      Hasta la propia ascensión, el hecho más impresionante del relato de Jesús, se cuenta de diversos modos. Según Mateo, Jesús mandó a sus discípulos que se reunieran en la montaña de Galilea. «Y como lo vieron, lo adoraron; mas algunos dudaban». ¿Qué dudaban aún? Mateo no añade nada más acerca de la ascensión.
      Marcos sólo dedica una frase a ese suceso extraordinario: «Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y sentóse a la diestra de Dios».
      Lucas dice que el propio Jesús acompañó a los discípulos «hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo; y aconteció que, bendiciéndolos, se fue de ellos; y era llevado arriba al cielo».
      Juan, el discípulo más amado de Jesús, no sabe nada de una ascensión.
      He aquí algunos ejemplos de textos bíblicos que son accesibles a todos y que están traducidos de maneras diferentes de una Biblia a otra, según las opiniones de las diversas iglesias.
      Los pasajes aquí citados están tomados de la Biblia de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera.
      Erich von Daniken.

      Eliminar
    6. Son todas opiniones exégetas que surgieron del deseo de encontrar un sentido en lo que se había recibido como tradición. Los enigmas de los textos antiguos no se han resuelto todavía. Los estudiosos repasan los libros sagrados línea a línea, comentando e interpretando cada una de sus frases, se dedicaron con afán a estos textos: tenían que tener sentido. Para ello, buscaban, extrapolaban, comparaban y eliminaban.
      Ejemplo confuso.
      Y Dios habló a Moisés, le dijo: ‘Quieres conocer mi nombre. Me llamo según mis obras; a veces me llamo Dios Todopoderoso, a veces Sabaoth, a veces Elohim; cuando hago la guerra a los blasfemos me llamo Sabaoth; cuando castigo a los hombres por sus malas obras me llamo Dios Todopoderoso, y cuando manifiesto misericordia al mundo me llamo Jehová, pues este nombre significa la misericordia misma’.

      Eliminar
    7. El monoteísmo es una anomalía basada en la filosofía salvacionista, credo sacrificial del cristianismo, que se basa en el dominio patriarcal sobre la Tierra y exige sufrimiento personal como camino a la otra vida.
      Las viejas formas no podían ser toleradas, y así durante los primeros siglos hordas cristianas borraron todo rastro de las antiguas tradiciones espirituales, lanzando a Europa en la Edad Media.
      En escritos del siglo primero, los autores advierten sobre el dios de la Biblia. Conocido como el Demiurgo o Yaldabaoth, descrito como una deidad impostora demente que trabaja en contra de la humanidad.
      Él es ‘un fantasma inorgánico auto-deificado, engañado acerca de su propia identidad’.
      La palabra demiurgo significa literalmente medio-trabajo o con-medio-poder, llamado así porque no puede originar nada, sino que debe imitar lo que ya existe.
      Este es el bíblico dios padre del Antiguo Testamento, Yahvé o Jehová, el dios todavía adorado hoy por millones de judíos, cristianos y musulmanes
      Yaldabaoth es una deidad impostora depredadora, un imitador carente de creatividad, que dice ser el creador del mundo material, y exige obediencia servil de sujetos humanos, mientras que trabaja para socavar la evolución y el destino de la humanidad.
      Según los escritos gnósticos, Yaldabaoth eligió a un hombre llamado Abraham, e hizo un pacto con él y así comenzaron las devastadoras religiones misóginas salvacionistas del monoteísmo que han arrasado el mundo.
      Su experiencia es la simulación mediante la realidad virtual. El demiurgo formó un mundo celestial copiado del original y completamente falso. Es el más allá de incontables seres humanos engañados por la simulación presentada por la mesiánica religión salvacionista del cristianismo.
      ‘Ellos, los Arcontes, trataron de dominar a la humanidad en sus funciones psicológicas y de percepción. En efecto, su alegría es amarga y su belleza depravada. Su triunfo está en el engaño, llevando por mal camino, ya que su propia estructura es sin divinidad’. El Apócrifo de Juan, de los códices de Nag Hammadi.

      Eliminar
  18. Las depresiones económicas son el guión magistral que la banca utilizan para iniciar las grandes guerras, muy rentables para el complejo militar-industrial, y que además sirven como una herramienta ideal para la consolidación de la riqueza y la venta de sus consecuencias. Las grandes guerras también son explotadas para imponer la disciplina rígida sobre las masas, lo que da a la plebe una excusa perfecta para aceptar su absoluta miseria y servidumbre.
    La segunda guerra mundial siguió a la última Gran Depresión, directamente causada por la Reserva Federal. El comunismo fue creado por las franquiciadas de Wall Street. El globalista David Rockefeller elogió públicamente su eficacia despiadada en la China del genocida Mao Tse-Tung.
    A medida que se intensifica la crisis económica y el sistema basado en la deuda de los bancos centrales muestra que ya no se puede volver a inflar la burbuja de activos mediante la creación de la nada, una racionalidad económica y política para la guerra es fácil de conseguir.
    En tiempos de guerra es cuando la gente espera sacrificarse por el tiempo que dure la emergencia, y los problemas económicos son anestesiados por convenientes dosis liberales de justicia nacionalista. La escasez y la caída de los niveles de vida quedan enmascarados por un sistema de racionamiento, en tiempos truculentos de expectativas muy bajas. La Tercera Guerra Mundial proporcionará un montón de cobertura para una toma de control virtual de toda la industria por el gobierno y la demonización de cualquier oposición política como ´terrorista´.
    También proporcionará cobertura para la ´gobernanza global´, esquema de los globalistas están ansiosos por instalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro aspecto hay factores como la seguridad del Estado hebreo, el mantenimiento de su preeminencia regional, la perennización de su monopolio nuclear y la visión escatológica compartida por importantes minorías en el seno de tres teocracias implicadas en una lucha cuasi-religiosa, a la vez verdaderas y falsas; los Estados Unidos judeocristianos, Israel Estado mesiánico por definición y el Irán chiita que vive a la espera del regreso del Mahdi; intervienen tanto en los cálculos de anticipación estratégica como en las elecciones geopolíticas, y lo hacen en detrimento de la estabilidad regional, la cual ya no aparece como un fin en sí, como tampoco sucede con el desarrollo o la construcción de Estados o economías viables. El comercio y las industrias prosperan bastante bien en el terreno de la inestabilidad y mejor aún en los campos de ruinas.
      Además la reconstrucción es un mercado en sí. En 1991, la rehabilitación de las infraestructuras petroleras kuwaitíes figuraba de antemano como botín de guerra para las empresas estadounidenses y también para los demás miembros de la coalición. La destrucción forma parte de ese ídolo llamado crecimiento, ya que producir siempre implica empezar por destruir algo. Por lo tanto las guerras son momentos culminantes de los ciclos económicos. La guerra es un elemento necesario, incluso vital, para que perdure el sistema. Gobernar el caos resulta ser un modo de gobierno entre otros.

      Eliminar
  19. El carácter del dominio británico fue diferente de cualquiera de los grandes imperios que lo han precedido. No sólo se compuso de un cuarto de la superficie terrestre, pero sobre todo de la soberanía en los mares y océanos. El gobierno británico ejerció su dominio promoviendo diversos grados de represión hacia las demás naciones, y sus derechos a la expansión por tierra o por mar. La paz y su duración, como la guerra, está determinada por leyes naturales que en sus principios fundamentales no varían. De conformidad con estas leyes la futura paz del Imperio se encontraba en una proporción que debió continuar hasta que lo eliminen, o llegar a un punto de dominación mundial. No hubo retención de la soberanía británica sin la represión de la expansión territorial y política de otras naciones. Una condición que culminó en serie de guerras hasta salir victorioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder político y económico de Estados Unidos se concentra en las manos de una élite gobernante que controla la mayor parte de las empresas con sede en Estados multinacionales, los grandes medios de comunicación, las fundaciones más influyentes, las principales universidades privadas y los emprendimientos más comunes.
      Fundado en 1921, el Consejo de Relaciones Exteriores es el vínculo clave entre las grandes corporaciones y el gobierno federal. Se le ha llamado una ´escuela de estadistas´ y se acerca a ser un órgano de lo que C. Wright Mills ha llamado la Élite de energía, un grupo de hombres, similar en intereses y perspectivas de configuración de los acontecimientos desde posiciones invulnerables detrás de las escenas.
      La creación de las Naciones Unidas fue un proyecto del Consejo, así como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
      Steve Jacobson.

      Eliminar
    2. El comunismo es sinónimo de revolución mundial y busca la destrucción de todas las naciones, la abolición del patriotismo, la religión, el matrimonio, la familia, la propiedad privada y todas las libertades políticas y civiles. Se ocupa del establecimiento de una dictadura mundial del llamado 'proletariado', que es de hecho una dictadura autocrática auto-constituida por un pequeño grupo de globalistas que buscan perpetuarse en el poder.
      El llamado comunismo moderno es la parte de la misma conspiración mundial mortal para destruir la civilización que fue fundada por la orden secreta de los Illuminati de Baviera el 1 de mayo de 1776, año de la constitución de los Estados Unidos.
      Esta conspiración mundial fue tan bien organizada que nunca deja de estar alerta para aprovechar todas las oportunidades que se presentan ante sí, o que los conspiradores pueden crear, con medidas integrales hacia una Unión Británica, un estado mundial que lleve a la distensión internacional.
      La lucha internacional está muy conectada con un estado mundial, y la Unión Británica. Gran Bretaña es el Reino Unido. La lucha internacional, que está sucediendo en todo el mundo, es parte integrante de preparar al mundo para el 'dios Reino Unido', y Estados Unidos está desempeñando su papel crítico.
      Inglaterra ha sido elegida para sentarse en el 'trono gobernante de Jehová' (Belcebú) hasta que Jesús regrese -de acuerdo con sus reglas de la realeza- lo que proporciona al mundo una filosofía racista conveniente, la base para el racismo en el mundo de hoy.
      El concepto de un nuevo orden mundial es una idea revolucionaria que se desarrolló a partir de la Francmasonería. Un modelo mítico recurrente para los revolucionarios románticos que promovían un gobierno mundial y una religión mundial. Un reino de mil años.
      Todo tiene que ver con el control de la educación, el control del pensamiento religioso, del gobierno, del dinero, de las vidas, o sea, de todo, por sociedades secretas, órdenes ocultas, y la política de la clase científica, en última instancia, nada más que peones en el juego.

      Eliminar
  20. La ingeniería sintética genética, biología sintética o SynBio, es literalmente la creación de vida sintética. o si se quiere, la fabricación de formas de vida o la modificación de organismos vivos que utilizan materiales no biológicos. Es un paso más allá de la ingeniería genética, en la que el ADN de un organismo se implanta en otro. El ADN en sí puede ser creado en laboratorio por una combinación de varias tecnologías y tipos de ciencia, que incluyen la biología, la química, la física, la informática y la nanotecnología.
    El ADN sintético se utiliza para la fabricación de bloques de construcción biológicos llamados BioBrick, que pueden combinarse de muchas maneras diferentes. Partes se reúnen en circuitos que se insertan en un chasis para crear fábricas microbianas de diseño que puede ser arrancados para la fabricación de proteínas o para detectar moléculas que la naturaleza misma nunca haya creado. SynBio es el acto de tratar la vida como si fuera simplemente una forma de objeto mecánico, al descifrar el código biológico de modo que se pueda redirigir a otros usos. Es como entrar en una computadora, tomando el control de su procesador, y darle instrucciones para hacer algo diferente de su propósito original.
    Hay mucho dinero potencial detrás de la Biología Sintéticae, especial de las industria petrolera, de la petroquímica y la farmacéutica, áreas profundamente interrelacionadas, como la química y los productos farmacéuticos, que tanto están vinculados al petróleo como la base de la mayor parte de sus productos.

    ResponderEliminar
  21. Desde fines de la segunda guerra mundial la élite está muy interesada en la creación de una dictadura centralizada y autocrática en Europa. La Unión Europea fue diseñada por los jerarcas nazis: políticos, industriales y banqueros.
    En 1942, el banco central alemán dirigido por Walther Funk, junto con industriales de punta, iniciaron la intervención de las economías de Europa. Propusieron los rudimentos de lo que sería la Comunidad Económica Europea. Entonces proyectaron una política agrícola común y las políticas relativas a otros aspectos de los asuntos comerciales y culturales.
    Muchos de los arquitectos de la economía nazi responsables por la elaboración de planes para una unión común, encontraron su lugar en la burocracia después que la institución supranacional se inició bajo los auspicios de la Comunidad Económica Europea a principios de 1950. En 1993, el Tratado de Maastricht estableció oficialmente la actual Unión Europea.

    ResponderEliminar
  22. La inesperada llegada legal de la Hermandad Musulmana al poder en Egipto, en junio de 2012, permitía entender cuál era el verdadero objetivo de la cacareada ´primavera árabe´: una nueva era de colonización basada en la concertación secreta entre la Hermandad Musulmana, Estados Unidos e Israel, una cofradía para la islamización forzosa de las sociedades en el norte de África y Oriente Medio; para Estados Unidos, la globalización económica, incluyendo privatizaciones masivas; para Israel, la continuación de la paz separada pactada en los acuerdos de Camp David; y la reimplementación de la antigua estrategia franco-británica de la ´revuelta árabe´ de 1916 a 1018 contra los otomanos a fin de gobernar a través de fantoches locales.
    La coordinación internacional de la Hermandad Musulmana tiene su sede en Londres. La cofradía es de hecho la matriz de todos los extremismos salafistas y takfiristas que trabajan con la CIA. Ese es precisamente el caso de Ayman al-Zawahiri, actual jefe de al Qaeda, proveniente de esos movimientos. Fiel agente de Estados Unidos, al-Zawahiri propició el ascenso de Hosni Mubarak a la presidencia de Egipto al organizar el asesinato de Annuar el-Sadat. Y hoy se ha convertido en jefe espiritual de los terroristas que operan contra el gobierno sirio.
    La cofradía ha sido siempre minoritaria en todos los Estados donde se ha desarrollado, incluyendo Egipto, donde su victoria en las urnas se debió al hecho que dos tercios de la población boicoteó las elecciones. Así que siempre alentó la creación de grupos armados que trataron de alcanzar el poder mediante la fuerza o el engaño; sin evolución ideológica no pasó de ser una fachada concebida únicamente para ganar la elección.

    ResponderEliminar
  23. El Estado de excepción actual fue promovido por Estados Unidos inmediatamente después del 11 de septiembre 2001. Se aplicó dentro del marco de la guerra global contra el terrorismo a fin de proteger la nación y los países aliados, pese a que su instauración iba acompañada de drásticos cortes en los derechos civiles no sólo de los ciudadanos estadounidenses sino también del resto del mundo. La aplicación del Estado de excepción se normalizó dentro del marco de seguridad nacional en el cual se inscribe la política tanto interior como exterior de Estados Unidos, y se pudo extender a nivel internacional en virtud de la situación hegemónica estadounidense, que no tendría ninguna base sólida sin la voluntad de sumisión absoluta que manifiesta la mayoría de los países del mundo para con las orientaciones de la Casa Blanca y del Pentágono.
    En nombre de la defensa de su seguridad nacional, que erige en principio universal, Estados Unidos se otorga el derecho de agredir militarmente a cualquier país y de requerir de los países aliados su participación en las ofensivas belicistas diseñadas desde el Pentágono. Su posición de gendarme del mundo, que se arrogó arbitrariamente y que un número reducido pero siempre creciente de países que se atreven a contestarle, permite a Estados Unidos perseguir gente a través del mundo, violando los principios de soberanía que deberían regir en cada país y, dentro de esa práctica proferir órdenes a jefes de Estado, quienes se apresuran en cumplirlas.
    La potestad que se otorga Estados Unidos de ignorar los derechos civiles y la soberanía de otras naciones se encuentra conceptuada en la noción de guerra preventiva que el Pentágono elaboró y que ha llevado a Estados Unidos desde 2001, a ocupar países como Afganistán, Irak, Libia y a intentar concretizar desde hace dos años sus planes de desestabilización del régimen sirio en base al supuesto peligro que Bachar al Assad representaría para Medio Oriente. A partir de los atentados del 11 de setiembre de 2001 condujo al mundo a adoptar mecanismos de excepción, entre los cuales decretar la aplicación del Patriot Act I, reforzada por después por el Patriot Act II o Military Order del 13 de noviembre de 2001, que autoriza la detención de cualquier extranjero sospechoso de amenazar la seguridad nacional de Estados Unidos, lo cual es contrario al derecho nacional e internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la duración del Patriot Act fue declarada limitada, su aplicación se prolongó por el Senado estadounidense en dos oportunidades, en 2006 y 2011. La actual ampliación de la vigencia del Patriot Act vale hasta el 2015. El Patriot Act considera la obtención de toda información de orden profesional y privado, sobre cualquier ciudadano, lo cual implica un estado de vigilancia constante, y ello en nombre de la guerra global contra el terrorismo. Mientras tanto Francia votó en febrero de 2011 una ley llamada LOPPSI 2 o Ley de Orientación y Programación para la Seguridad Interior, que tiene el mismo objetivo que su equivalente estadounidense, es decir el control del Internet y la consecuente reducción de las libertades civiles de sus ciudadanos.

      Eliminar
    2. Normas arbitrarias, producto de un poder extraordinario inherente a la instauración de un estado de excepción, permiten poco a poco la consolidación de una dictadura planetaria teniendo como promotores a grupos de poder estadounidenses y como pilares al complejo militar, la policía y los servicios de Inteligencia. Dada la adopción de estas medidas fascistas por los gobiernos a nivel mundial, se puede hablar de una guerra civil internacional, una guerra total provocada por intereses belicistas y por una economía mundial caníbal, que perpetúan un estado de excepción que va en contra de los derechos civiles nacionales e internacionales. Una razón fundamental que podría explicar el fenómeno anómalo de la aceptación por parte de la opinión pública de semejante panóptico de alta tecnología diseminada en que están inmersas las sociedades, y los métodos dictatoriales de sus gobiernos el cuadro de enajenación y pasividad en que se encuentra la población mundial.

      Eliminar
  24. A Venecia se la conoce como la Serenísima República o la República Serenísima. Sus instituciones proporcionaron a Occidente una continuidad sin precedentes del modo oligárquico de gobierno durante quince siglos o más, desde los años del moribundo Imperio Romano de Occidente a las guerras napoleónicas. A Venecia se le puede considerar como una especie de cinta transportadora de tradiciones oligárquicas de gobierno de la Antigua Babilonia al mundo de los Estados modernos.
    Los más de mil quinientos años de continuidad Veneciana son ante todo el de las familias oligárquicas y del gobierno constituido como su títere, pero lo es más aún la aplicación implacable de un método característico del arte de gobernar y de la inteligencia política. Venecia, con una población nunca superior a unos cientos de miles de ciudadanos, se elevó a la categoría de gran potencia en el siglo XIII, y mantuvo ese estatus hasta la paz de Westfalia en 1648, gracias a un sistema muy desarrollado de embajadas y de operaciones de inteligencia relacionadas. A mediados del siglo XV, Venecia era el primer y único poder que mantenía regularmente legaciones permanentes en todas las principales cortes y capitales. Típico del sistema veneciano fue el Consejo de los Diez, creado en 1310 como órgano de coordinación de las operaciones de inteligencia de políticas extranjeras y domésticas. Reunidos en sesión secreta con el dux y sus seis consejeros, los Diez tenían la facultad de emitir una proscripción capital contra cualquier persona dentro de la jurisdicción de Venecia, o en el extranjero.
    ¿Cómo le fue posible a Venecia mantener un gran poder durante más de un milenio y medio sin ser conquistada desde fuera y sin trastornos significativos desde dentro? Venecia se mantuvo inmune a la invasión extranjera desde el primer asentamiento hasta 1797. La crueldad monolítica de las instituciones del Estado veneciano fueron seriamente perturbadas pocas veces desde dentro de la ciudad, y estos incidentes rápidamente resueltos mediante baños de sangre que restauraron la estabilidad en lugar de estimular más violencia.
    En Venecia la resolución sangrienta de la lucha de facciones internas dentro de la oligarquía fue suprimida a un mínimo, y estas energías se sublimaban de manera efectiva en la depredación del mundo exterior. La heteronomía de rabia de cada oligarca fue dirigida hacia el exterior y no hacia sus facciones rivales.
    Venecia era una oligarquía, una constitución de acuerdo a la propiedad en la que los ricos gobiernan y los demás no tiene ninguna participación en el gobierno de los pocos. Esta oligarquía tiene un residuo de timocracia, o regla basada en el honor. Pero al mismo tiempo, el régimen veneciano estuvo perversamente al tanto de la rápida transición de la oligarquía a la democracia y de allí a la tiranía, y en contra de esta evolución el patriciado veneciano tomó medidas.
    Venecia duró tanto como lo hizo debido a la subordinación efectiva de los oligarcas y sus familias a las necesidades de la oligarquía en su conjunto, por el trazado férreo de la condición noble ya en 1297, a través de sus descendencia masculina, y por el terror continuo contra las masas y contra la propia nobleza.
    Todos los miembros masculinos de las aproximadamente ciento cincuenta familias nobles tenían derecho a un asiento permanente en el Gran Consiglio, o Gran Consejo, que creció hasta 2000 miembros alrededor del año 1.500. El asiento en el Gran Consiglio y el voto independiente de cada facción pasaba a ser la última palabra en un momento dado del cuerpo colegiado que elegía a los principales cargos de gobierno.
    Su visión proyectada actúa como incubadora de lo que en el siglo XX se conoció como fascismo. Venecia es hoy a través de su Fundación Cini y su Societé Européenne de Culture una puesta en escena del Club de Roma y sus despliegues relacionados. Venecia es la patria supranacional y el símbolo unificador para los extremos más utópicos entre la comunidad de inteligencia internacional en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las líneas familiares que componen el Estado Veneciano oficialmente se enriquecieron a través del comercio Este-Oeste. Pero la realidad profunda es que el comercio enmascaraba que la base principal de la opulencia veneciana era la esclavitud, que se practicaba como una cuestión de rutina contra sarracenos, mongoles, turcos y otros cristianos y no-cristianos, esto incluía a italianos, griegos, alemanes y rusos. En un momento posterior se añadieron los africanos a la lista, y rápidamente se convirtieron en una moda entre la nobleza de la república. Indistinguible de la operación de la esclavitud sistemática era la piratería, otro elemento básico de la economía veneciana.
      A través de décadas de traición y caos, los venecianos fueron capaces de establecerse como el puerto de reexportación líder del mundo mediterráneo, donde la gran mayoría de productos básicos estratégicos del mundo fueron llevados a la venta, almacenamiento y transbordo. Los productos más importantes eran las especias y las sedas de la India y China, con destino a los mercados de Europa Central y Occidental. Europa a su vez producía textiles y metales, especialmente metales preciosos, para la exportación a Oriente.

      Eliminar
    2. ¿Cuál fue el método de inteligencia de la política veneciana? La situación veneciana es la clásica de la potencia más débil en el intento de enfrentar a dos o más grandes imperios. Para el caso, el poder de Venecia estaba en su propia historia, y su supervivencia dependía en jugar contra sus enemigos fuera de sus fronteras una y otra vez.
      En el siglo XVI, la doctrina estratégica de Venecia era jugar con los turcos otomanos contra las monarquías austriaca y española de los Habsburgo, y a continuación, para corregir cualquier desequilibrio estratégico residual, jugar a su vez con los Habsburgo contra Francia. A veces Venecia intentaba lanzar a Portugal, su potencia rival, contra los holandeses. A finales de este siglo XVI, se amplió el proceso para incluir en la reproducción del juego a Inglaterra y los Países Bajo contra Francia.
      Los venecianos fueron también quienes incitaron a las fuerzas de Oriente para atacar la Cristiandad. Venecia era el manipulador de sarracenos, mongoles y turcos, y se llevaba tan bien con las facciones del comercio de esclavos que dominaba en cada uno de estos grupos, como no llevarse bien con nadie. En particular, los venecianos estaban más dispuestos a ver el territorio veneciano ocupado por los turcos que por cualquier otro poder. Venecia fue así la última gran maestra de las permutaciones más exóticas del viejo y estólido ´dividi et impera´, o divide y vencerás.
      Pero la esencia de su doctrina estratégica era algo más abstrusa, algo que se describe como el escenario del ´colapso de los imperios´. Venecia parasitaba el declive de los estados más grandes, un descenso que la misma Venecia se esforzaba por organizar a la perfección en una larga curva gradual y descendente, que implicaba alargar la bonanza del saqueo.
      Venecia se enfrentó en varias ocasiones con el problema planteado por un enemigo triunfante, a la altura de su poder, que sería perfectamente capaz de aplastar a la Serenissima en poco tiempo. Este enemigo tenía que ser manipulado hacia la auto-destrucción, no de cualquier manera, sino en la forma precisa y específica que sirviera al interés de Venecia. ¿Suena imposible? Lo que es sorprendente es la frecuencia con que lo consiguió. De hecho, está teniendo éxito en un sentido muy real en el mundo de hoy.

      Eliminar
    3. La ciudad de Venecia fue construida en las islas de lagunas y pantanos del norte del Mar Adriático, y se supone fue fundada por refugiados de la península italiana, que huían de Atila en el año 452. Al principio, Venecia se convirtió en el lugar de un monasterio benedictino en la isla de San Jorge Mayor, la acepción cristiana de Apolo, Perseo y Marduk, ídolos de la oligarquía desde tiempos antiguos.
      Alrededor del año 700 los venecianos afirman haber elegido a su primer dux o duque. Si bien el honor no era hereditario, en su elección sólo podía participar la nobleza. Por esta razón a Venecia erróneamente se le llama de ´república´. Venecia nunca fue parte de la civilización occidental sino del Imperio Romano de Oriente o Bizancio. Durante siglos, Venecia se desarrolló como una segunda capital del Imperio Bizantino a través de alianzas matrimoniales con ciertas dinastías bizantinas y en conflicto con el Sacro Imperio Romano con sede en Alemania. Para el año 1082, los venecianos tenían derechos comerciales libres de impuestos en todo el Imperio Bizantino. Para el año 1200, en la cúspide de su poder militar y naval, se dispuso a crear un nuevo Imperio Romano con su centro en Venecia.

      Eliminar
    4. Aristóteles significa una defensa profunda de la sociedad oligárquica, y su método aristotélico fue lo más influyente en la civilización occidental. La teoría se centra en que la finalidad de la política es mantener la desigualdad. El Estado debe llevar a cabo esta idea natural y sostenerla. La base para la política de Aristóteles es pues el mantenimiento de la dicotomía maestro-esclavo, relación que como él afirma es algo ´natural´: ´Que uno mande y otro obedezca es a la vez necesario y conveniente. De hecho, la cuestión está dividida desde el nacimiento, algunos para gobernar, otros para ser gobernados .... Es claro entonces que por naturaleza algunos son esclavos, y que para éstos es a la vez justo y prudente pasar a servir como esclavos´.
      La razón de Aristóteles fue tan ampliamente influyente en Venecia que la convirtió en una sociedad esclavista basada en el principio de oligarquismo. Cristianismo y Renacimiento fueron la antítesis de esta concepción bestial. Para Venecia, la idea cristiana del hombre y el rechazo de la esclavitud y la usura era poner tela de juicio su propia existencia, y reaccionó con un despliegue de maldad fría y dura en defensa de su forma de vida.

      Eliminar
  25. La Serenísima Venecia practicaba el arte de la manipulación. Fueron sus bellaquerías las que dirigieron la destrucción de Europa por Gengis Khan. En la época en que los venecianos saqueaban Constantinopla, Gengis Khan gobernaba un imperio que se extendía por gran parte de Eruoasia.
    En estas victorias mongoles había algo más que la mera superioridad numérica. Los mongoles nunca impusieron su violencia de repente, tal como bárbaros imprudentes. Avanzaban de acuerdo a planes cuidadosos. En cada etapa, los generales mongoles se informaban con antelación sobre el estado de las cortes europeas, y supieron que las disputas, peleas y desórdenes serían ventajosas para sus conquistas. Esta valiosa información la obtuvieron de los comerciantes venecianos, hombres como Marco Polo. Por tanto, no fue sin razón que el propio Marco Polo se convirtiera en un administrador de la corte de Kublai Khan.
    La omnipresente inteligencia veneciana fue también un factor determinante en la destrucción mongola del centro de la cultura árabe de Bagdad en 1258.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venecianos se oponían al gran poeta y político Dante Alighieri, quien desarrolló el moderno concepto de estado nación poderoso y soberano en oposición a los planes de Venecia para el imperio. Una serie de guerras con Génova condujeron más tarde a la fusión de facto de Venecia y Génova.
      Los banqueros venecianos comenzaron a saquear Europa con préstamos usurarios. Enrique III de Inglaterra en los años posteriores a 1255 se declaró en quiebra después de tomar enormes préstamos de Venecia para financiar guerras en el extranjero. Estas operaciones sentaron la base para el partido veneciano en Inglaterra. Cuando los banqueros venecianos se fueron a la bancarrota debido a que Inglaterra no pudo pagar, se produjo una crisis de desintegración y colapso de la economía europea. La dominación veneciana del siglo XIV se había convertido en catástrofe y caos para la civilización occidental.

      Eliminar
  26. Para su supervivencia la oligarquía veneciana se basó en el arma secreta de la manipulación de la inteligencia política, y sus objetivos estratégicos principales eran ante todo dictados por la epistemologia en lugar que por criterios militares. Las flotas y ejércitos, incluso en las manos de un estado enemigo poderoso y agresivo, bien podrían redundar en beneficio de Venecia. El verdadero peligro era una potencia hostil que desarrolló defensas epistemológicas contra la manipulación y el engaño. Ante tal amenaza Venecia hizo matar.
    El Renacimiento italiano de los siglos XV y XVI, tal vez la más grande demostración de creatividad humana en la historia, representaban una amenaza para la República Serenísima, y ​​en una forma más concentrada de lo que jamás había enfrentado antes. La amenaza surgió de la guerra epistemológica y el sistema de alianzas de Cosimo de Medici de Florencia, enemigo declarado de Venecia, y sus sucesores. Venecia movilizó todos los recursos a su alcance para destruir el Renacimiento. Después de décadas de sabotaje, yendo tan lejos como para organizar el saqueo de Italia por ejércitos extranjeros, Venecia lo logró.
    El potencial de poder político y epistemológico del Renacimiento italiano se identifica mejor en el concilio ecuménico de la Iglesia celebrada en Florencia en el año 1438. El concilio, convocado por primera vez en Ferrara, se trasladó a Florencia, a instancias de Cosimo de Medici, quien estuvo en el poder de 1434 hasta 1464.
    Desde entonces Cosimo y sus condotieros se acercaron varias veces a concretar una alianza capaz de dominar el mundo, y los primeros en pagar el precio de su éxito habrían sido los venecianos. La Florencia de los Medici fue el centro de una red de comercio y finanzas que comenzaba a rivalizar con Venecia.
    La destrucción de Bizancio por los turcos en 1453 dio a los venecianos la oportunidad de organizar su guerra contra el Renacimiento. El Imperio Romano había por fin terminado, lo que dejó a los venecianos la tarea que se arrogaron como destino de fundar y construir un nuevo imperio romano, algo que se convirtió en la Venecia de mitad del siglo XV en adelante, en la principal obsesión de los oligarcas.
    Tras la muerte del sucesor de Cosimo, Lorenzo el Magnífico, comenzaron su campaña sistemática para destruir la civilización del alto renacimiento. La premisa básica era que, por su propia incapacidad para devastar los centros de la cultura renacentista y su desarrollo económico, debían concentrarse en engañar a las abrumadoras fuerzas militares de los Estados europeos como Francia, España y los Habsburgo de Austria en el cumplimiento de esa tarea de conquistar Italia para la Serenísima,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la historia moderna se deriva directamente de la lucha entre dos antiguas potencias feudales germanas con pretensiones universales por dominar Italia y formar el Sacro Imperio Germano: los güelfos, o guelfi en italiano, de la dinastía Welf; y los gibelinos, o ghibellini en italiano, de la dinastía Hohenstaufen.
      Los güelfos también reciben el nombre de Neri, güelfos negros o Nobleza Negro veneciana, que apoyaron Guillermo de Orange en su toma del trono de Inglaterra, lo que finalmente dio lugar a la formación del Banco de Inglaterra y la Compañía de las Indias Orientales, que gobernaría el mundo del siglo XVII. Todos los golpes de Estado, revoluciones y guerras en los siglos XIX y XX siglos se centran en la batalla de los güelfos para mantener y aumentar su poder, algo que ahora le llaman Nuevo Orden Mundial.
      Cuando la disputa se centró en Italia por el dominio del Papado, los güelfos se declaran partidarios del poder terrenal de la Iglesia Católica, mientras los gibelinos se decían defensores de la empresa imperial.

      Eliminar
    2. La influencia cultural y política de la oligarquía veneciana ha llegado a definir la era moderna y sigue muy viva. El principal patrocinador del gobierno fascista de Benito Mussolini fue el banquero veneciano Gabriele D'Annunzio, junto con numerosos oligarcas venecianos, quienes incitaron a Italia a recuperar los Balcanes, lo que significaba el desmembramiento de los imperios rusos y otomanos, detonante de la primera guerra mundial.
      El Club de Roma es la institución que representa la esencia más concentrada de influencia del método veneciano de hacer política expansiva, y ahora quiere convencer a las grandes potencias y los pueblos del mundo para cometer suicidio colectivo mediante la implementación de un orden internacional de crecimiento cero. Una serie de influyentes movimientos sociales han surgido bajo este patrocinio. También esperan la abolición de la nación soberana como un vehículo para el crecimiento económico y el progreso científico de la sociedades.

      Eliminar
    3. La Oligarquía es el principio de una dominación irracional asociada con el derecho hereditario de nobleza de algunos sacerdotes aristocráticos. En el centro de la oligarquía está la idea que algunas familias han nacido para gobernar como una élite arbitraria, mientras que la gran mayoría de cualquier población vive condenada a la opresión, la servidumbre o la esclavitud. Durante la mayor parte de los últimos 2.500 años, los oligarcas han sido identificados por su apoyo a los escritos filosóficos de Aristóteles y su rechazo a la epistemología de Platón. Aristóteles afirmaba que la esclavitud es una institución necesaria, porque algunos nacen para gobernar y otros para ser gobernados. También redujo la cuestión del conocimiento humano a la más cruda certeza sensorial y a la percepción de los hechos. El formalismo aristotélico es una forma de matar la creatividad humana y por lo tanto representa el absolutismo.
      Los oligarcas identifican la riqueza únicamente con el dinero y la práctica de la usura, o monetarismo, para el saqueo en detrimento del avance tecnológico y la producción. Los oligarcas siempre se han asociado con el rechazo arbitrario de verdadero descubrimiento y el método científicos a favor de la lucha contra la ciencia, o del más sutil oscurantismo o pseudo-ciencia. La oligarquía ha creído durante milenios que la tierra está superpoblada y ha subrayado constantemente las características de la raza, a menudo como un medio para justificar la esclavitud. En los asuntos internacionales, los oligarcas recomiendan métodos como el de divide y vencerás, que permite a un poder prevalecer sobre sus adversarios jugando al uno contra el otro. La política oligárquica se esfuerza por mantener un equilibrio de poder entre estos adversarios para su propio beneficio, pero este intento falla siempre en el largo plazo y da lugar a nuevas guerras.
      Su esencia se resume en la idea del imperio, en la que una élite que se identifica con un plan maestro hacia una masa degradada de esclavos o de otras víctimas oprimidas. Si se permite que los métodos oligárquicos dominen los asuntos humanos, siempre se crearán crisis de desintegración en la civilización, con depresión económica y guerra. La sociedad post-industrial y la crisis de los derivados financieros han provocado el potencial de un nuevo colapso de la civilización.
      Uno de los pilares del sistema oligárquico es la continuidad de la fortuna de la familia que gana dinero a través de la usura y el saqueo, lo que es a menudo más importante que la continuidad biológica entre generaciones de la familia propietaria de la fortuna. En Venecia, el mayor Fondo era la dotación de la Basílica de San Marcos, que está estrechamente relacionado con el estado de tesorería de Venecia y que absorbió la fortuna de la familia de nobles que murieron sin descendencia. Este Fondo fue uno de los más poderosos en el sistema veneciano. Alrededor se agruparon las fortunas individuales de las grandes familias oligárquicas. Hasta finales del siglo XVIII, una a docena de familias acaudaladas venecianas tenían explotaciones comparables o superiores a las familias más ricas de toda Europa. Cuando la oligarquía veneciana trasladado muchos de los activos hacia el norte de Europa, el fondo se convirtió el núcleo del Banco de Amsterdam, que dominó Europa durante el siglo XVII, y del Banco de Inglaterra, que se convirtió en el primer banco del siglo XVIII.

      Eliminar
    4. Desde entonces los británicos insisten en un sistema mundial o una forma de caos organizado sobre la base de una noción irracional del poder arbitrario, la oligarquía de la raza superior anglosajona. El principio es que la familia real y la casa de los Lores británica, o sea la aristocracia británica, tienen el derecho otorgado por Dios para gobernar el planeta. El propósito de todo este sistema es aplastar a la humanidad sometida a la dominación colonial. El pensamiento geopolítico británico se basa en la idea de dividir el mundo en este sentido, y en la creación de una serie de guerras interminables.
      Se trata ahora de un sistema angloamericano que destruye a sus enemigos, pero que también destruye a sus patrocinadores y propietarios con una certeza aún mayor. Es un sistema que devora literalmente su propia carne, tal como se ve en la actualidad, cuando parece que los angloamericanos están listos para conquistar el mundo entero, pero al mismo tiempo se derrumban internamente tan rápido, que es claro que no van a ser capaces de imponer un orden mundial permanente de cualquier tipo.

      Eliminar
    5. El fundamento de Venecia fue estar siempre en ambos lados de la escena, pero la esencia de su método es la corrupción: Encontrar la debilidad del adversario, y a continuación, corromperlo. Es el mal por el mal mismo. Consiste en degradar la condición humana y deleitarse con eso. De tal manera Venecia se hizo cargo de Inglaterra y la recreó en el plano de la geopolítica y del salvajismo increíble con que el imperio británico llevó a cabo la usura y la esclavitud, y también a nivel de la cultura, donde se encuentra la clave de casi todas las guerras. Un enfoque competente debe centrarse en el paradigma del clima cultural como la base sobre la que se puede ejecutar cualquier operación de inteligencia.
      Inglaterra tuvo la suerte, o quien sabe la desgracia, de convertirse en la nueva Venecia. Fue la clave para la destrucción de España. Flandes y los Países Bajos eran el taller del imperio español. Si se podía controlar el Canal Inglés, entonces podrían romper la ruta marítima española de los Países Bajos y debilitar España irrevocablemente.
      Comienza con la ruptura de Enrique VIII de Europa continental y la creación de la Iglesia Anglicana. Este cataclismo en la historia estableció la base para la guerra religiosa que iba a desangrar Inglaterra durante siglos.
      La gran preocupación de Venecia desde que la Liga de Cambrai casi acaba con la Serenísima era asegurar que España nunca tuviera una alianza con Francia e Inglaterra otra vez. El papado tenía algún interés en ello, porque la lucha entre Francia y España se hizo en en suelo italiano. El papado fue uno de los primeros en formar la Liga de Cambrai y declarar la guerra de coalición contra Venecia, que se quedó quedó a nada de aplastar para siempre a Venecia. Pero también los estados pontificios fueron los primeros en hacer la paz con Venecia.
      En la Liga de Cambrai entraron además España, Austria y Francia. Cuando la alianza se rompió, y España tuvo una disputa con Francia, Inglaterra declaró inmediatamente la guerra a Francia. En la batalla de Pavía en 1525, las tropas francesas fueron severamente derrotadas por España, el rey francés capturado y detenido para rescate. Venecia entró en pánico. Además del hecho de un ejército victorioso español en suelo italiano, el francés, que era fundamental para el equilibrio de poderes venecianos contra España, acababa de caerse a pedazos. Desde el punto de vista de Venecia, Inglaterra tenía que romper con España.
      Venecia siempre quiso la soberanía parlamentaria como forma de gobierno para controlar a cualquier rey. Para tal efecto Venecia creó en Inglaterra sociedades secretas místicas y ocultistas, a través del movimiento rosacruz en Inglaterra establece la masonería, que a su vez funda la Real Sociedad Británica, punto de partida de la guerra total.

      Eliminar
  27. Venecia era una rama del Imperio Bizantino, que se convirtió en lo suficientemente poderosa como para capturar Constantinopla en la Cuarta Cruzada, poco después del año 1,200. Venecia, como Bizancio, vio a la religión como una herramienta del poder del Estado, con nuevos cultos a ser inventados cuando fuera necesario.
    La esencia de Venecia es oligarquía, usura, esclavitud y el culto de Aristóteles. Los venecianos se llamaban a si mismo los nuevos romanos. Fueron los primeros en Europa occidental en leer Aristóteles directamente del texto griego de la Universidad de Padua-antes escuela de Rialto-, donde estudiaban los nobles venecianos. Durante el Renacimiento Venecia desarrolló en Italia y en Europa una amplia red aristotélica.
    Cuando la diplomacia veneciana insta a Francia y España para invadir Italia, los venecianos creyeron que tras la destrucción podrían recogerla en pedazos. La Liga de Cambrai que se inicia en 1509, fue la primera gran coalición de países europeos contra una nación cristiana. Incluía casi toda Europa: la Francia de Luis XII, el Sacro Imperio Romano de Maximiliano I, España, el Papa Julio II, Hungría, Chipre, Ferrara, Milán, Florencia, Mantua y en determinado punto Inglaterra. Tenía como objetivo repartirse Venecia y hacerla desaparecer de la faz de la Tierra.
    Venecia perdió toda la tierra que había tomado en el curso de ocho siglos. Los venecianos fueron expulsados ​​de nuevo a la laguna y su destrucción inminente. Venecia que siempre había prosperado a través de dividir y conquistar. logro que toda Europa se uniera contra la Serenísima, pero ¿qué podría hacer Venecia para dividir y desgarrar Europa tan a fondo que se rompiera en pedazos durante más de un siglo, luego de mutilada, endeudada y humillada tras la guerra contra la Liga de Cambrai?
    Para la oligarquía de Venecia el Estado era una única deidad. La creación y el mantenimiento de un régimen protestante en Inglaterra fue uno de los principales objetivos de la política veneciana del siglo XVI. Las guerras entre Inglaterra y Francia, y entre Inglaterra y España, son la esencia de la política veneciana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia el final del siglo XVI, España mostraba signos de deterioro económico y decadencia, y firmó tratados de paz con Francia en 1598, con Inglaterra en 1604, y después de décadas de guerra, comenzó a negociar con los holandeses. España también inició conversaciones de paz con el Imperio Otomano.
      Venecia estaba horrorizada por el aparente fin de las guerras de religión. Especialmente la tregua española con los holandeses fue vista con alarma por los venecianos, ya que esto liberaría tropas españolas veteranas que podrían ser utilizadas en una guerra contra la Serenísima.
      Al poco Venecia aprobó leyes que hacían más difícil para la iglesia poseer tierra veneciana y disponer de ella. El Papa Pablo V respondió declarando a Venecia bajo el Interdicto papal que se mantuvo en vigor hasta 1607.
      El uso del interdicto papal contra un país nominalmente católico causó asombro en el mundo protestante, lo que generó una avalancha de escritos de propaganda con el jesuita Bellarmino a la cabeza, quien declaró al Papa árbitro mundi o tribunal de última instancia en los asuntos mundiales. Al final el Vaticano se vio obligado a retirar el Interdicto sin obtener ninguna expresión de arrepentimiento o remordimiento del gobierno veneciano. Luteranos y calvinistas vitorearon a Venecia, que parecía haber detenido el avance inexorable de la Contrarreforma, y los venecianos dijeron haber defendido a las naciones protestantes contra el Papa.
      Galicanos, hugonotes franceses, calvinistas suizos y holandeses fueron a Venecia, pero no la apoyó más que el rey Inglaterra, James I, en la afirmación de una Iglesia católica independiente bajo el control del Estado, siguiendo el ejemplo de Enrique VIII y de la Iglesia Anglicana o anglo-católica.
      Se avanzó en la idea de una alianza protestante que abarcaba Inglaterra, Venecia, los Grisones de la región de Valtellina en los Alpes suizos, Holanda y los príncipes protestantes de Alemania. El proyecto incluía un plan para que James I se convirtiese en el comandante supremo del mundo protestante en una guerra contra el Papa. Esto fue claramente una línea de avance veneciana que alimentaba la megalomanía de James I, pero más tarde los venecianos sufrieron la decepción de la negativa del rey inglés a intervenir en el continente europeo.
      En realidad los venecianos utilizaron el conflicto en torno a la Interdicto para inflamar las pasiones religiosas en Europa, con el fin de sentar las bases para una reactivación de las guerras de religión. En el siglo XVII se repitará la hecatombe del siglo XVI. Venecia quería una guerra catastrófica general en Europa de la que podría mantenerse al margen, sobreviviendo así al menos al tiempo de la fundación del Banco de Inglaterra a finales de del siglo XVII. Los oligarcas venecianos tratarían de preservar la ya marchita República Serenísima durante un siglo o dos más, algo que sólo sería posible si todas las otras potencias europeas fueran devastadas completamente.

      Eliminar
    2. Los métodos estratégicos venecianos se utilizaron deliberadamente para provocar las guerras de religión del siglo XVI y XVII. Los compromisos estratégicos de la oligarquía anglo estadounidense de hoy tienden a desencadenar un cataclismo global con estrategias parecidas.
      El ascenso de Venecia después del año 1.200, fue decisivo en el desencadenamiento del casi colapso de la civilización europea entre aproximadamente los años 1.250 y 1.400. Más tarde, con el efecto combinado de patrocinar al mismo tiempo la Reforma protestante y la Contrarreforma, Venecia instauró una pequeña edad oscura en el mundo occidental.

      Eliminar
    3. El apoyo que ofreció la apátrida aristocracia comercial anglo-sajona al comunismo, al nazismo, y para que Franklin Delano Roosevelt llegara al poder en los Estados Unidos, fue una forma de experimento actuando en un marco regional, es decir, por un lado en la Unión Soviética, por otro en la Alemania nazi, y por otro en los Estados Unidos.
      Bajo la forma de denominaciones diferente, se concluye que estas ideologías, llamadas de maneras diversas socialismo soviético, socialismo colectivo, nacional-socialismo y socialismo del New Deal norteamericano, eran todas las diferentes caras de un socialismo monopolístico; o modelo ideal de organización que debe conquistar el planeta al iniciar el siglo XXI y en el marco del «Nuevo Orden Mundial», con la advenimiento, instauración y surgimiento de dos bloques aparentemente antagonistas y obedeciendo al principio hegeliano de la tesis y de la antítesis. Sin embargo, estos dos mundos están sostenidos por las mismas fuentes financieras.

      Eliminar
  28. Entre los años 1.200 a 1.600, el centro mundial para las fuerzas de la oligarquía era Venecia. A partir de entonces la oligarquía veneciana decidió por diversas razones transferir sus familias, fortunas y perspectivas característica para una nueva base de operaciones, que resultó estar en las Islas Británicas. El antiguo programa de un nuevo Imperio Romano, con su capital en Venecia, fue reemplazado por el programa de un nuevo Imperio Romano, con su capital en Londres, aquello que llegó a ser conocido como el Imperio Británico.
    Venecia no tenía ejército en absoluto y ni tampoco armada, sin embargo sus agencias secretas de inteligencia y diplomacia -áreas propicias para la intriga y la manipulación- estuvieron entre las más activas y eficaces en toda Europa. Simplemente el partido veneciano se trasladó desde el mar Adriático hasta las orillas del río Támesis, y este ha sido el principal proyecto de la oligarquía mundial durante los últimos cinco siglos. El partido veneciano, dondequiera que sea, cree en la guerra epistemológica, sabe que las ideas son las armas más poderosas que las armas de fuego y flotas armadas. Con el fin de asegurar la aceptación de sus ideas imperiales, el partido veneciano busca controlar la manera de pensar y así manejar la forma en que las sociedades responden a los eventos, no importa cuales sean. Por tanto, es de vital importancia para oligarquía controlar la filosofía y especialmente la ciencia, la zona donde las fuerzas humanas de las hipótesis y la razón creadora se convierten en una fuerza para la mejora del orden de su posición dominante.

    ResponderEliminar
  29. El mundo actual está dirigido por una gama de organizaciones cartel con un papel ejecutivo y político eficientemente concebido.
    Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en tres esferas de poder: económica y financiera; militar y policial; y científica
    El poder político del sistema está ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los ´thinks tanks´ o comités de pensamiento, redes de influencia y foros de líderes. Todas estas organizaciones no competitivas están estrechamente ligadas y son complementarias. Forman un entramado cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.
    Estructurado en red, varias organizaciones comparten la misma función, y de igual manera los centros en forma de circuitos o paneles de control de sistema sin centro único, han sido duplicados o triplicados, con el objetivo de asegurar una mayor estabilidad al conjunto. Así, en caso de que una organización o un vinculo se vuelva inoperante o ineficaz, el control global no esta amenazado.
    Gran parte del poder soberano de los estados ha sido transferido, tanto por políticos de izquierda y derecha, a estas instancias supranacionales, con la intención de hacer escapar del debate público lo esencial de las decisiones económicas, sociales y medioambientales.

    ResponderEliminar
  30. Resulta obvio que el grado de aleatoriedad atribuido a la mayor parte de lo que ha sucedido en los últimos siglos es excesivo, porque detrás de las escenas existe una fuerza persuasiva coherente que manipula los acontecimientos para sus propios fines. Se cree que en el vértice de esta integral existe una cábala de la banca y la industria, que opera a través del gobierno y los medios de comunicación, para el control de la vida política, social y personal a grados cada vez mayores.
    Este grupo de élite que se remonta a la noche de los tiempos ha ido persiguiendo sus ambiciones durante siglos, y está operando sin piedad un programa completo del panorama político mundial a través de la desestabilización estratégica y la reorganización de los estados nacionales, cuyo objetivo final es tomar la vasta diversidad de las culturas humanas del planeta y poco a poco moldearlas en una sola, homogeneizando su control centralizado a través de la expansión de un prototipo de desarrollo del consumo masivo a gran escala para una sola cultura del mundo.
    Estados Unidos sirve de modelo para establecer el conjunto de valores culturales que de forma sistemática se está expandiendo por el planeta, eliminando progresivamente la riqueza cultural propia de los pueblos antiguos y sus creencias, y dando lugar a un sistema normalizado de estereotipo consumista.
    El objetivo final de este grupo de élite es la propuesta de lograr un mercado global único, controlado por un gobierno mundial, vigilado por un ejército mundial, regulado económicamente por un banco mundial a través de una única moneda mundial, y poblado por una sociedad global interconectada por microcircuitos a un equipo matriz que permita actualizaciones instantáneas de la ubicación personal y la situación financiera, y que regule el estado emocional mediante señales eléctricas retransmitidas. Esta ambición de hacer de la Tierra un planeta bajo control total con una estructura social autónoma e interactiva centralizada, es prioritariamente lo que se persigue a través de acciones en dos áreas fundamentales: el comercio y la cultura de masas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grupos bancarios en la parte superior de la jerarquía refieren sus deseos del poder de los pocos a los gobiernos, y los medios de comunicación se encargan de retratar el trabajo del gobierno para la gente como ´democracia en acción´, cuando en realidad se trata de gobiernos que son poco más que organizaciones de fachada de los carteles de la banca de élite, y actúan para facilitar el cambio social de una manera que mantenga una estabilidad relativa, garantizando al mismo tiempo que se preserven las líneas del rumbo que la élite bancaria desea seguir.
      Los gobiernos occidentales que se jactan de promover elecciones libres, no suelen permitir que los ciudadanos escojan a los que se convierten en sus representantes políticos, sino que eligen entre individuos seleccionados por la jerarquía del partido. Ni tampoco que lleguen a escoger las políticas que esos representantes deben perseguir, algo que también se encuentra bajo el control del partido.
      Al fomentar una amplia base de grupos raciales en conflicto bajo control constante y movidos lentamente a creer que no existe una forma de vivir bien juntos que no sea por el abandono gradual de la libertad personal, han sido capaces de dirigir lentamente la evolución natural de las sociedades hacia un orden al que seres humanos de cualquier origen puede adaptarse, sin que un número significativo de ellos llegue a ser lo suficientemente libre para tomar las armas y derrocar el sistema. Todo ello respaldado por un aparato judicial altamente represivo, más ahora que la revolución tecnológica ha facilitado la expresión de los valores de la cultura de masas en todo el mundo.

      Eliminar
    2. Las élites gobernantes del mundo deben mantener la ilusión que los gobiernos electos están basados en el consentimiento voluntario y tienen la autoridad legítima para establecer reglas de conducta que sus ciudadanos están obligados a obedecer.
      Para aquellos regímenes que mantienen su control del poder por medios no democráticos, sus apologistas les dan un amplio margen de aceptación con el fin de mantener la apariencia de soberanía nacional individual.
      No hay necesidad de explicarlo con teorías extraordinarias, todo está al descubierto para que se vea. La política al respecto es clara: las naciones del mundo son meras colonias para los intereses de las élites gobernantes. Los ciudadanos de los países y sus líderes electos son simples súbditos de la plutocracia internacional.
      La efectividad dicta que los banqueros y corporativistas utilicen el arte de la intriga y el subterfugio para manipular los sistemas de gobierno, que disponen para servir a sus propios intereses.
      La agenda de la globalización es el objetivo del gobierno a la sombra, lo que siempre ha sido parte del omnipresente conflicto interno de la integridad nacional.

      Eliminar
    3. Existe un Gobierno a la sombra con su propia Fuerza Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la ley misma. Detrás del gobierno ostensible está entronizado un gobierno invisible que no debe ninguna lealtad ni tiene reconocimiento de responsabilidad con su nación.
      Un poder de gobierno más grande que la propia sociedad mundial, que consta de muchos y diversos intereses de la oligarquía, combinados en una sola masa que los mantiene unidos por la fuerza de cohesión del gran superávit de la banca internacional, una creciente riqueza adquirida por ellos que nunca dejará de ser fuente de abusos y violencia.
      En este punto la cuestión se presenta claramente, de si los pueblos del planeta han ser gobernados a través de una gran corporación mundial ejerciendo el poder y el control de sus decisiones en secreto. Quien controla el volumen de dinero en cualquier país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio. Así, las corporaciones, que deben ser entes cuidadosamente enmarcados en la ley y al servicio de la sociedad, se han convertido en maestros de la gente. Un pequeño grupo que concentra en sus manos un dominio casi total sobre la propiedad, el dinero, trabajo y la vida de la gran mayoría de personas.

      Eliminar
    4. La Historia del Mundo ha sido ideada por la facción de elite, mintiendo sistemáticamente, puro teatro global y tiranía disfrazada. Y tiene todo a ver con el futuro. Pronto la sociedad se verá afectada por la continuación actualizada de esa doctrina represiva, con más etapas intencionales de terrorismo, y/o habrá una pandemia terminal que obligue a ponerla en cuarentena mediante ley marcial, y el exterminio.
      Los medios de defensa contra el peligro exterior históricamente se han convertido en los instrumentos de la tiranía al interior del país. Las dictaduras comienzan las guerras, ya que necesitan enemigos externos para ejercer el control interno sobre su pueblo. La guerra es la agenda pública de los deseos ocultos de una élite privada, cabeza de una camarilla de la poderosa banca internacional que virtualmente maneja los grandes gobiernos para sus propios fines egoístas.
      Cuando se presente este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente renunciados por la garantía de bienestar otorgada a ellos, para el caso, por el Gobierno Mundial.
      Las grandes civilizaciones han progresado a través de una secuencia precisa: de la esclavitud a la fe espiritual hacia la valentía de la libertad, hasta la abundancia del egoísmo, y con ello a la complacencia apática de la dependencia, y así de nuevo a la esclavitud.
      Una gran nación industrial controla y es controlada por su sistema financiero altamente concentrado. El crecimiento de la nación y todas sus actividades está pues en manos de unos pocos hombres capaces de ejercer un completo control en los asuntos de la práctica totalidad de la raza humana, y a su vez dominar a otros gobiernos en un mundo a su imagen y semejanza que ya no es un gobierno de libre opinión por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de pequeños grupos de personas dominantes.

      Eliminar
    5. Parte de la premisa que seguramente no es exagerado decir que una condición de la paz mundial en general conduciría a cambios en las estructuras sociales de las naciones del mundo de una magnitud revolucionaria sin precedentes. El impacto económico del desarme general, por nombrar sólo la consecuencia más evidente de la paz, trastocará los patrones de producción y distribución del mundo en un grado que haría que los cambios de los últimos cincuenta años parezcan insignificantes.
      Los cambios políticos, sociológicos, culturales y ecológicos serían igual de largo alcance. El planeta no está en absoluto preparado para satisfacer las demandas de una situación así.
      ¿Cuáles son las funciones reales de la guerra en las sociedades modernas, más allá de las ostensibles de la defensa y la promoción de los ´intereses nacionales´ de los países?
      Concediendo que una solución ´pacífica´ de las diferencias está dentro del rango de las relaciones internacionales actuales, es la abolición de la guerra, en el más amplio sentido, ¿es realmente posible? Si es así, ¿es necesariamente deseable, en términos de estabilidad social?
      La palabra paz, describe una permanente o casi permanente ausencia de violencia por parte de un estado desarrollado, o la contemplación de cualquier forma de violencia social organizada, o la amenaza de violencia, generalmente conocida como la guerra.
      Implica el desarme total y general. No se utiliza para describir la condición más familiar de la ´guerra fría, la ´paz armada´, o cualquier otra mera tregua, larga o corta, de un conflicto armado. Tampoco es utilizada simplemente como un sinónimo para la solución política de las diferencias internacionales.
      A su vez, se ha utilizado la palabra guerra para aplicarla indistintamente a la guerra ´caliente´ convencional, a la condición general de la preparación de la guerra o sistema público de guerra.

      Eliminar
  31. El camino de los globalistas para crear un gobierno mundial único combina hiper-capitalismo y comunismo bajo una misma premisa de control. La cuestión es que de la teoría marxista de la producción de guerra fue la razón del éxito del capitalismo.
    Si se hace caso omiso de los juicios de valor, de estética y moral, teniendo en cuenta que una condición de paz sea per se buena o mala, gran parte de los programas de optimismo dinámico más elaborados y cuidadosamente razonados para la reconversión económica de la paz, demuestran que la paz sólo no es posible, sino incluso ni barata ni fácil.
    Las implicaciones sociales intangibles de la paz se extienden mucho más allá de sus supuestos efectos sobre las economías nacionales y las relaciones internacionales, tanto como en la determinación de cualquier transición en absoluto. Abarcan la importancia de la paz y de la guerra en la organización política interna de las sociedades, las relaciones sociológicas de sus miembros, las motivaciones psicológicas, los procesos ecológicos y los valores culturales.
    En conclusión: la guerra llena ciertas funciones esenciales para la estabilidad de la sociedad industrial, al menos hasta que se desarrollen otras formas de ocuparlo, el sistema de guerra debe mantenerse y mejorar su efectividad.
    La mayoría de los avances médicos son vistos más como problemas que como progreso; que la pobreza es necesaria y deseable, no obstante la postura pública contraria de los políticos; o que los ejércitos permanentes son, entre otras cosas, instituciones de bienestar social.
    La represión organizada de los grupos minoritarios y el restablecimiento de la esclavitud, se han considerado como posibles aspectos para un mundo en paz. Hasta la noción de la intensificación deliberada de la contaminación del aire y el agua, forman parte de un programa racional que conduzca a la paz. O que un mundo sin guerra tendrá que recurrir más temprano que tarde a la procreación de probeta por resultar menos preocupante y atractiva. Y entre las recomendaciones que sugiere la planificación a largo plazo, se incluye el ´presupuesto óptimo´ del número de vidas a ser destruidas anualmente en la guerra abierta.
    Ello ciertamente parece explicar ciertos aspectos de la política estadounidense que de otro modo son incomprensibles para el sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de los redactores encubiertos o anónimos del Informe Iron Mountain es la siguiente:
      .Arthus Able, historiador y teórico de la política, con cargos en el gobierno.
      .Bernard Baker, profesor de derecho internacional y consultor en operaciones de gobierno.
      .Charles Cox, economista, crítico social y biógrafo.
      .John Doe, sin especificar.
      .Edward Ellis, sociólogo involucrado en asuntos públicos.
      .Frank Fox, antropólogo cultural.
      .George Green, psicólogo, educador y desarrollador de sistemas de pruebas de personal.
      .Harold Hill, psiquiatra, con estudios sobre la relación entre el comportamiento individual y grupal.
      .John Jones, erudito y crítico literario.
      .Martin Miller, físico-químico de alto nivel.
      .Paul Peters, bioquímico, con descubrimientos importantes que afectan al proceso reproductivo.
      .Richard Roe, matemático.
      .Samuel Smith, astrónomo y físico en comunicaciones.
      Thomas Taylor, analista de sistemas y planificador de guerra, experto en relaciones internacionales.
      .William White, industrial con asignaciones especiales de gobierno.
      Hasta 1966 ningún trabajo serio se había hecho acerca de la planificación de la paz a largo plazo. Todo lo escrito sobre el tema era superficial. Hubo un reconocimiento insuficiente de la magnitud del problema.
      Por supuesto, la razón principal de esto fue la idea que una paz verdadera en el mundo, el desarme general y así sucesivamente, era visto como utopía y chifladura. Por lo que está pasando en el mundo, esto sigue siendo cierto, y refleja que los estudios realizados hasta aquel momento no eran realistas.
      Lo que ayudó a ponerlo en marcha fueron los grandes cambios proyectados en el gasto militar, plantas que estaban siendo cerradas y deslocalizaciones.
      Era el tipo de pensamiento puesto en la planificación de la guerra por las corporaciones de Defensa. Fue dar el mismo tipo de criterio metódico para los problemas hipotéticos de la paz, sin empantanarse en cuestiones morales, del que se diera a una hipotética guerra nuclear.
      Un trabajo interdisciplinario no institucional de gran amplitud que tomó en cuenta todos los aspectos relevantes y esenciales de la vida y de la sociedad.

      Eliminar
    2. Si el desarme es considerado como un subproducto de la paz o su requisito, el efecto sobre la economía industrializada, en ambos casos, es la consecuencia inmediata más sentida. La calidad cuasi medible de dicha manifestación económica ha dado lugar a la especulación más detallada en esta área que en cualquier otra.
      El primer factor a considerar es la del tamaño de la ´industria de guerra mundial´, que para la década de 1960, representaba aproximadamente una décima parte de la producción total de la economía mundial. Aunque esta cifra está sujeta a fluctuaciones de por sí dependientes de variaciones regionales, tiende a mantenerse bastante estable.
      Los Estados Unidos, como la nación más rica del mundo, cuenta desde el final de la segunda guerra mundial con la mayor cuota única de este gasto, y ha dedicado una mayor proporción de su producto nacional bruto a la institución militar que cualquier otra gran nación mundo.
      Los planes de reconversión económica que minimicen la magnitud del problema se hacen sólo mediante racionalización, sin embargo, de manera objetiva, el mantenimiento de un presupuesto militar residual sustancialmente bajo resulta un eufemismo.
      La conversión de los gastos militares a otros fines conlleva una serie de dificultades. El más grave se deriva del grado de alta especialización que caracteriza a la producción de la guerra moderna, cuyo mejor ejemplo es la tecnología nuclear y de misiles. Esto constituye un problema fundamental después de la segunda guerra mundial, tan complejo como la cuestión de la demanda de consumo en el mercado libre para los artículos convencionales, bienes y servicios que los consumidores ya habían sido condicionados a exigir.
      Esta falta de flexibilidad es geográfica y profesional, así como industrial, un hecho que ha llevado a la mayoría de los analistas sobre el impacto económico del desarme, a centrar su atención en los planes escalonados para la reubicación de personal de la industria de guerra e instalaciones de capital tanto como sobre las propuestas para el desarrollo de nuevos patrones de consumo.
      Una economía nacional puede absorber casi cualquier número de reorganizaciones subsidiarias dentro de sus límites totales, siempre que no haya un cambio fundamental en su propia estructura. El desarme general requeriría tales cambios básicos, algo que no se presta a ninguna analogía válida a menor escala.
      Las habilidades cada vez más especializadas de trabajo asociadas con la producción de la industria de guerra se deprecian aún más por los avances acelerados de las técnicas industriales vagamente descritas como ´automatización´. No es exagerado decir que el desarme general requeriría el desmantelamiento de una proporción importante de las especialidades profesionales más altamente desarrolladas en la economía.

      Eliminar
    3. ¿Qué propuestas hubieron para la utilización de las capacidades productivas que el desarme presumiblemente liberaría?
      La teoría más común es simplemente que la reinversión económica general absorbería la mayor parte de estas capacidades. A pesar que ya se da en gran parte por sentado que se necesitará una asistencia gubernamental sin precedentes y el control concomitante del gobierno para resolver los problemas estructurales de la transición, prevalece la confianza que los nuevos patrones de consumo tomarán el relevo. Lo que está menos claro es la naturaleza de estos patrones.
      Una escuela de economistas dice que estos patrones se desarrollan por su cuenta. Prevé el equivalente del presupuesto de brazos que se devuelven al ´sistema civil´, bajo un cuidadoso control para el consumidor, en forma de recortes de impuestos. Otra escuela reconoce la innegable necesidad de un mayor consumo en lo que se considera el sector público de la economía, y destaca aumentar enormemente el gasto público en áreas de interés nacional como la salud, la educación, el transporte público, viviendas de bajo costo, suministro de agua y el control del ambiente físico.
      Sin embargo, sus teóricos más comprometidos tienden a perder de vista el hecho que hay un límite a la potencia de estos dispositivos para influir sobre las fuerzas económicas fundamentales. Pueden proporcionar nuevos incentivos en la economía, pero no pueden por sí mismos transformar la producción de valor de la tecnología de punta militar por de miles de millones de dólares al año, en el equivalente en bienes de consumo y vivienda. En el fondo, reflejan la economía, que no la motivan.
      Análisis más sofisticados y menos optimistas contemplan el desvío del presupuesto de brazos a un sistema no militar igualmente alejado de la economía de mercado.
      No existen programas para la reconversión económica del desarme lo suficientemente creíbles para tomar en cuenta la magnitud única de los ajustes necesarios que ello conlleva.
      Propuestas para transformar la producción de armas en un esquema beneficioso de obras públicas, son más producto de la ilusión que de la comprensión realista de los límites del sistema económico existente.
      Las medidas fiscales y monetarias no son adecuadas como control para el proceso de transición a una economía libre de armamento.
      Se ha prestado suficiente atención a la aceptabilidad política de los objetivos de los modelos de conversión propuestos, así como de los medios políticos para ser empleados en efectuar la transición.
      No se ha considerado, en cualquier plan de conversión propuesto, la función fundamental no militar de la guerra y el armamento en la sociedad moderna, ni se ha hecho ningún intento explícito de idear un sustituto viable para ello.

      Eliminar
    4. Los escenarios de desarme, como las propuestas de reconversión económica, no tienen en cuenta las funciones no militares de la guerra en las sociedades modernas, y no ofrecen sustituto para estas funciones necesarias.
      Existe la suposición incorrecta que la guerra, como institución, está subordinada a los sistemas sociales a los que sirve. Esta concepción errónea, aunque profunda y de largo alcance, es comprensible. Pocos clichés sociales están tan incondicionalmente aceptados como la noción que la guerra es una extensión de la diplomacia, o de la política, o de la búsqueda de objetivos económicos.
      Si esto fuera cierto, sería apropiado para los economistas y los teóricos políticos buscar en los problemas de la transición a la paz procedimientos esencialmente mecánicos, y de hecho lo hacen, tratándolos cual corolarios logísticos para la solución de los conflictos de interés nacional. Y por tanto, si esto fuera cierto, no habría verdadera sustancia en las dificultades de la transición hacia la paz completa.
      Aunque la guerra es utilizada como un instrumento de la política nacional y social, el hecho que una sociedad se organice hacia cualquier grado de preparación para la guerra reemplaza su estructura política y económica. La guerra misma es el sistema social básico sobre los otros modos secundarios de conflicto o conspiración en la organización social, siendo el sistema que gobierna la mayoría de las sociedades humanas actuales.
      Al mismo tiempo, algunas de las contradicciones superficiales desconcertantes de las sociedades modernas se puede racionalizar fácilmente, tales como el tamaño innecesario y el poder de la industria mundial de la guerra; la preeminencia de la institución militar en todas las sociedades, ya sea abierta o encubierta; la exención a las instituciones militares o paramilitares de las normas sociales y jurídicas aceptadas en cuanto comportamiento requerido a otras instituciones de la sociedad; o el buen funcionamiento de las fuerzas armadas y los productores de armamento fuera del marco de las normas de conducta de la economía de cada nación.
      Estas y otras ambigüedades estrechamente asociadas a la relación de la guerra con la sociedad son fácilmente aclaradas, una vez que se acepta la prioridad del potencial bélico en las decisiones como la fuerza principal en la estructuración de la sociedad. Los sistemas económicos, las filosofías políticas y corporativas sirven y extienden el sistema de guerra, no al revés.
      Se debe enfatizar que la precedencia del potencial bélico en las decisiones de una sociedad sobre sus demás características no son el resultado de la ´amenaza´ que se presume existe en un momento dado en otras sociedades. Esto es lo contrario de la situación básica. Las amenazas contra el interés nacional por lo general se crean o se aceleraran para satisfacer las necesidades cambiantes del sistema de guerra. Sólo en tiempos relativamente recientes se considera políticamente conveniente eufemizar presupuestos de guerra con requisitos de ´defensa´.
      La necesidad que los gobiernos distingan entre la ´agresión´ como mala y la ´defensa´ como buena, ha sido un subproducto del aumento de la alfabetización y la comunicación rápida. La distinción es sólo táctica, una concesión a la creciente insuficiencia de los antiguos fundamentos políticos de la organización de la guerra.

      Eliminar
    5. Las guerras no son causadas por los conflictos internacionales de interés. En la secuencia lógica correcta sería más exacto decir que son decisiones que las sociedades en guerra requieren, y por lo tanto llevan a cabo este tipo de conflictos.
      La capacidad de un país para hacer la guerra expresa el mayor poder social que se puede ejercer. Hacer la guerra, activa o en proyecto, es una cuestión de vida o muerte en la máxima escala sujeta a control social, en tanto las instituciones militares en cada sociedad afirman sus más altas prioridades.
      La mayor parte de la confusión que rodea el mito que la decisión de la guerra es una herramienta de la política estatal, se deriva de un malentendido general de las funciones de la guerra. En general, éstas se conciben como la defensa de una nación de la agresión militar por otra, o para disuadir un ataque de este tipo; defender o avanzar en un ´interés nacional´ económico, político o ideológico para mantener o aumentar el poder militar de una nación por sí misma,
      Estas son las funciones visibles o aparentes de la guerra. Si no hay otras, la importancia de la creación de la guerra en cada sociedad de hecho podría disminuir el nivel de subordinación que se cree ocupa. Y la eliminación de la guerra sería así una cuestión de procedimiento que los escenarios de desarme sugieren.
      Pero hay otras funciones, más amplias, más profundamente sentidas de la guerra en las sociedades modernas. Son funciones invisibles o implícitas las que mantienen la preparación de la guerra como la fuerza dominante en las sociedades industriales.
      Y esa es la incapacidad manifiesta que las proyecciones de escenarios de desarme y planes de reconversión no toman en cuenta y que tanto han reducido su relación con el mundo real.

      Eliminar
    6. La preeminencia del concepto de la guerra como principal fuerza organizadora en la mayoría de las sociedades, es apreciablemente cierta por sus extensos efectos a lo largo de las muchas actividades no militares de la sociedad. Estos efectos son menos evidentes en las sociedades industriales complejas, que en las culturas primitivas, cuyas actividades pueden ser más más fácilmente comprendidas.
      Al examinar estas funciones no militares implícitas, y por lo general invisibles de la guerra, en la medida en que se apoyan sobre los problemas de la transición hacia la paz en una sociedad industrial. Lo militar y la función del sistema de guerra no requiere elaboración; sirve simplemente para defender o avanzar en el ´interés nacional´ por medio de la violencia organizada.
      A menudo, para establecerse, es necesario para una institución militar nacional crear una necesidad de poderes únicos. Y un aparato militar saludable requiere ejercicio regular para evitar su atrofia por cualquier razón fundamental u oportuna.
      Las funciones no militares del sistema de guerra son más básicas. No requieren sino justificarse a sí mismas y servir a los propósitos sociales más amplios. Si y cuando se elimina la guerra, las funciones militares que han servido terminarán con ella. Pero sus funciones no militares no lo harán. Por tanto, en esencial entender su significado antes de evaluar a cualquier institución que pretenda proponerse reemplazarlos.
      El despilfarro de la producción de guerra se ejerce en su totalidad fuera del marco de la economía de la oferta y la demanda. Como tal, proporciona el único gran segmento crítico de la economía total sujeta a estar bajo un control central arbitrario.
      Si las sociedades industriales modernas se pueden definir como aquellas que han desarrollado la capacidad de producir más de lo necesario para su supervivencia económica, independientemente de las acciones de distribución de los bienes dentro de ellas, el gasto militar se puede decir significa el único recurso con la suficiente inercia para estabilizar el avance de sus economías. El hecho de que la guerra es ´derroche´ es lo que le permite servir a esta función.
      Y cuanto más rápido la economía avance, más pesado este recurso debe ser. Esta función es a menudo vista como un dispositivo para el control de los excedentes.
      ´¿Por qué la guerra es tan maravillosa? Porque crea el único tipo de demanda artificial que no plantea ninguna cuestión política. La guerra, y sólo la guerra, resuelve el problema de inventario… Existe un acuerdo general que el sector público ampliado, en gran medida desde la segunda guerra mundial, como resultado de los gastos de defensa pesados, ha proporcionado protección adicional contra depresiones, ya que este sector no es sensible a la contracción del sector privado y ha proporcionado una especie de tampón o volante a la economía´. David T. Bazelon, ´The Politics of the Paper Economy´, Commentary (November 1962).
      La función económica principal de la guerra es que proporciona un efecto de tal inercia. No debe ser confundido en función de las diversas formas de control fiscal, ninguna de las cuales involucra directamente un gran número de trabajadores y unidades de producción.
      Sin una economía de guerra de larga data, y sin la erupción frecuente de una guerra abierta a gran escala, la mayoría de los principales avances industriales conocidos en la historia, comenzando con el desarrollo de hierro, nunca podrían haber tenido lugar.

      Eliminar
    7. Lo cierto es que un sustituto de la guerra en la economía industrial aún no ha sido concebido, ninguna combinación de técnicas para controlar el empleo, la producción y el consumo no se ha probado que se pueda comparar de forma siquiera remota con la eficacia del sistema de guerra. Es y ha sido el estabilizador económico esencial de las sociedades modernas.
      Nada es más irónico o revelador sobre la sociedad industrial que el hecho de que la guerra enormemente destructiva es una fuerza propulsora. La producción de guerra es progresista porque resulta en la producción que de otro modo no habría tenido lugar. Por ejemplo, no es tan ampliamente apreciado que el nivel de vida mejoró a raíz de la segunda guerra mundial.
      Sin embargo, las funciones políticas de la guerra han sido hasta ahora aún más críticas para la estabilidad social.
      No es sorprendente que las discusiones de reconversión económica para la paz tiendan a caer en silencio sobre el tema de la implementación política, y que los escenarios de desarme, a menudo sofisticados en su ponderación de los factores políticos internacionales, tienden a no tener en cuenta las funciones políticas del sistema de guerra dentro de las sociedades individuales. Estas funciones son esencialmente organizacionales. En primer lugar, la existencia de una sociedad como una nación política requiere como parte de su definición de una actitud de relación hacia otras naciones, política exterior que no puede tener ninguna sustancia si carece de los medios de tutela en su actitud hacia otras naciones.
      Puede hacerlo de forma creíble sólo si implica la amenaza de la organización política máxima para este fin, es decir, que se organiza en cierto grado para la guerra, entonces definida para incluir todas las actividades nacionales que reconocen la posibilidad de un conflicto armado, es en sí misma el elemento definitorio de la existencia de cualquier nación vis-a-vis contra cualquier otra nación.
      Puesto que es históricamente axiomática la existencia de armamento para garantizarla, se ha utilizado la palabra paz como casi sinónimo de desarme. Por la misma razón, la guerra es prácticamente sinónimo de la nacionalidad. La eliminación de la guerra implica la eliminación inevitable de la soberanía nacional y el Estado-nación tradicional.
      El sistema de guerra ha sido esencial para la existencia de las naciones como entidades políticas independientes, no obstante es igualmente indispensable para estabilizar su estructura política interna. Sin ella, ningún gobierno ha sido capaz de obtener la aquiescencia en su legitimidad, o derecho a gobernar su sociedad. La posibilidad de una guerra proporciona el sentido de la necesidad externa sin la cual ningún gobierno puede perdurar en el poder.
      El registro histórico revela un caso tras otro, que el fracaso de un régimen para mantener la credibilidad de una amenaza de guerra conduce a su disolución, por las fuerzas del interés privado, las reacciones a la injusticia social, o de otros elementos desintegradores.
      La organización de una sociedad ante la posibilidad de una guerra es su estabilizador político principal. Es irónico que esta función principal de la guerra sólo se haya reconocido expresamente por ciertos historiadores. Tanto en las sociedades piratas de los grandes conquistadores, como en el estado moderno, la autoridad básica sobre su población reside en los poderes de guerra para mantener la estabilidad interna de su organización de poder.

      Eliminar
  32. El nuevo Orden Mundial es un plan maestro para eliminar todos los Estados-nación, los derechos civiles y controlar a la gente del mundo bajo una sola ideología en nombre de una utópica ´comunidad global´.
    El Nuevo Orden Mundial es una agenda oculta para gobernar mediante el miedo, el control, la explotación y el acoso. La élite de la oligarquía gobernante ha estado presionando sin cesar por un nuevo orden mundial con un gobierno único bajo la premisa de establecer la paz mundial, mientras en realidad están imponiendo su voluntad sobre todas las naciones, al instigar a la gente a permanecer en un estado de conflicto perpetuo, el modo del que esta hecha la historia humana desde el principio de las eras.
    El Gobierno Mundial es una herramienta gradual para el establecimiento de una dictadura absoluta sobre todo el mundo, una tiranía perfecta. La humanidad convertida en esclava de su propia soberanía, tejiendo camino insospechadamente a través de los sistemas científicos, monetarios, políticos, religiosos, culturales y educativos.
    Aspectos recientes del movimiento se observan en la evolución de los sistemas de tarjetas de crédito, sistemas de identificación, sistemas de tarjetas inteligentes, sistemas de seguridad social, sistemas fiscales, tarjetas de asistencia sanitaria, siendo sólo algunos de los sistemas recientes introducidos para controlar, condiciones, perfil y mantener la ficha del paradero y las actividades de las personas. Si bien estos sistemas parecen ser signos de riqueza tecnológica, hay una agenda oculta detrás de estos esquemas.
    Los seres humanos ya tienen instalados micro implantes bioeléctricos para facilitar la identificación y localización de personas, y al mismo tiempo controlar su comportamiento mediante programación subliminal. En última instancia, el objetivo de la élite gobernante es antes deshacerse de la mayoría de la raza humana y controlar a placer el planeta que ahora someten secretamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El títere es un artefacto de utilería al que se le mete la mano por el ano para que mueva la boca diga lo que uno quiere; o, lo anal y lo oral en un solo elemento.
      Hacia el New World Disorder, Nuevo Desorden Mundial, el presidente de Estados Unidos hoy se llama Barack Hussein Obama, la ironía es cualquier ciudadano árabe o musulmán bien podría llamarse Hussein Osama. Antes hubo una ambush o emboscada en Irak, lo que casi suena a I´m George W. Bush. Una sopa de letras metafórica, o para algunos recalcitrantes las razones del diablo.

      Eliminar
  33. En 1915, en plena la primera guerra mundial, Inglaterra y Francia estaban involucradas en una competencia mortal contra la Triple Alianza, de la cual Turquía otomana era un destacado miembro, junto con Prusia y Austro-Hungría.
    No obstante, los dirigentes Aliados en la Primera Guerra Mundial luchaban por el ´El Gran Botín´ que significaba la partición imperial de Medio Oriente.
    Mientras Irak se desploma hacia otra guerra civil, es importante recordar cómo sobrevino todo esto, y por qué agregar aún más guerra a la actual crisis perpetuará exactamente lo que “el Gran Botín” se propuso: despedazar toda una región fundamental del planeta.
    La mayoría de la gente nunca ha oído hablar de los nombres tras el acuerdo: el barón Sledmere Mark Sykes y el diplomático francés François Georges-Picot. En 1915, esos dos diplomáticos de mediano nivel crearon un plan secreto para dividir Medio Oriente. Casi un siglo después ese mapa imperial no solo define la región y la mayor parte de los protagonistas, sino sigue perpetuando una tragedia tras la otra.
    En 1915, el principal objetivo de las potencias imperiales en Medio Oriente era sofocar cualquier expresión de nacionalismo árabe e impedir toda resistencia unificada a los propósitos de París y Londres. Francia quería la Gran Siria, Inglaterra el control de los puentes terrestres hacia la India. La competencia era tan intensa que incluso mientras cientos de miles de soldados franceses y británicos morían en el Frente Occidental, sus servicios estaban hostilizándose mutuamente de Samarra a Medina, maniobrando a fin de ganar posiciones para cuando el Imperio Otomano terminara por colapsar.
    El Acuerdo Sykes-Picot fue el compromiso que apuntaba a terminar la guerra mutuamente destructiva. Francia obtendría Gran Siria, que luego dividiría para crear el Líbano, más zonas de influencia en el norte de Iraq. Gran Bretaña obtendría el resto de Iraq, Jordania y establecería el Mandato en Palestina. Todo esto, sin embargo, debía ser mantenido secreto ante los poderes locales, a los que británicos y franceses incitaban a rebelarse contra el régimen imperial otomano, a pesar de que complotaban para imponer el suyo.
    Los árabes pensaban que estaban luchando por la independencia, pero Londres y París tenían otros planes. En lugar de las tierras entre los ríos Tigris y Éufrates y del acceso al Mediterráneo que habían prometido a los árabes, obtuvieron los desiertos de Arabia y el régimen de monarcas, quienes fueron fáciles de comprar o intimidar.
    Ambos imperios trasplantaron sus estrategias de explotación de la religión, la secta, la tribu, y las etnias –que habían funcionado tan bien en Indochina, India, Irlanda, y África– para dividir y conquistar, agregándoles una porción de caos.
    Los franceses pusieron a la minoría cristiana a cargo del Líbano para oprimir a la mayoría de suníes y chiíes. Reclutaron a la minoría alauí en Siria para dirigir el ejército y gobernar a la mayoría suní, mientras los británicos instalaban a un rey suní en Iraq para gobernar a la mayoría chií del país. En Palestina, los británicos utilizaron el sionismo de un modo similar a cómo estaban usando el protestantismo en Irlanda del Norte para controlar a los nativos irlandeses católicos y mantuvieron la división de ambas comunidades. Las comunidades terminaron por combatirse mutuamente en lugar de luchar contra sus amos imperiales, lo que por supuesto era el objetivo.

    ResponderEliminar
  34. Hay nuevos protagonistas en Medio Oriente desde que Sykes y Picot fraguaron su acuerdo. Estados Unidos e Israel finalmente reemplazaron a ambas potencias imperiales como principales fuerzas militares en la región.
    El enemigo del ´Gran Botín´ fue el nacionalismo secular. Estados Unidos, Francia, y Gran Bretaña han estado tratando de derrocar, aislar, o cooptar a regímenes seculares en Iraq, Siria, Egipto y Libia cuando aparecieron. La justificación para la hostilidad es que los regímenes seculares eran dirigidos por dictadores. Muchos lo han sido, pero se puede decir que no eran peores que los fanáticos wahabíes que Arabia Saudita y las monarquías del Golfo lanzaron contra Siria y el norte de Iraq.
    La lista de nombres que dan alas al terrorismo en Medio Oriente es larga. Incluyen al gobierno estadounidense, que destrozó uno de los países más desarrollados en la región, desmanteló el Estado iraquí, y alimentó la división entre suníes y chiíes, y promovió brutales sanciones que empobrecieron a Iraq y destrozaron a su clase media.
    Además de los miembros del Consejo de Cooperación del Golfo –Kuwait, Arabia Saudí, Omán, los Emiratos Árabes Unidos, Catar–, Bahréin, Marruecos, y Jordania, financiaron la insurgencia islámica en Siria. Algunos de esos países podrán criticar los excesos del Estado Islámico de Siria y el Levante –ISIS-, pero ellos fueron quienes avivaron los fuegos que lo forjaron.
    El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan también está en esa lista. La mayor de los combatientes y sus suministros pasan a través de las fronteras de Turquía hacia Siria.
    Y no hay que olvidar a Francia. París nunca ha perdonado a los sirios por haberlos expulsado en 1946, ni por el papel de Damasco en la guerra civil libanesa de 1975-1990 que destronó a la minoría cristiana favorecida por los franceses, que dominaron el país desde su formación en 1943.
    Por ahora, las monarquías del Golfo se consideran como los controles entre bastidores, pero virtualmente no tienen ningún control sobre lo que han ocasionado. Esos mercenarios fanáticos wahabíes en Siria y el norte de Iraq pueden atacar la corrupción de las monarquías como próximo paso.
    Los países del Golfo son ricos pero frágiles. El desempleo juvenil en Arabia Saudí es de entre 30 y 40 por ciento, y la mitad de los 28 millones de habitantes del país tiene menos de 25 años. En otros países del Golfo una ínfima capa de súper-ricos gobierna una inmensa y explotada fuerza laboral extranjera.
    El caos ha sido siempre un aliado del imperialismo. La tarea ha consistido siempre en la imposición de la división y del caos en el mundo árabe. Si poder central es suficientemente debilitado, ninguna verdadera sociedad civil puede consolidar la forma de gobierno, si no existe un verdadero sentido de la identidad común, y así el Estado se desintegrará en un sinfín de riñas entre feudos, sectas, tribus, regiones, y partidos que se combaten. Y ese es precisamente el tipo de desintegración que las potencias extranjeras han tratado de explotar.

    ResponderEliminar
  35. La guerra en el Medio Oriente es menos una estrategia y más un fenómeno demográfico, cuya solución sólo vendrá con el agotamiento de la reserva de combatientes potenciales.
    Es una región azotada por la lucha religiosa entre facciones, provocada desde afuera para dominar usando las tradiciones de la fe. Los conflictos se extienden y tienen lugar en y entre los Estados; guerras civiles y guerras de poder se vuelven imposibles de distinguir. Los gobiernos a menudo pierden el control para grupos más pequeños, sean milicias o similares, que operan dentro y fuera de las fronteras. La pérdida de vidas es devastadora y millones se quedan sin hogar ni refugio.
    Las guerras que duran décadas son llamadas ´fin de especie´, ya que matan dos generaciones de luchadores. Los padres mueren en la primera mitad de la guerra, y los hijos en la segunda mitad, en una espiral auto-alimentada de destrucción que tritura sin compasión vidas humanas.
    Sus orígenes implican un pico demográfico y una depresión económica. Hay cerca de 30 millones de hombres jóvenes de 15 a 24 años en Siria, Líbano, Irak e Irán, una generación abultada producida por tasas de fertilidad pre-modernas que prevalecían hace una generación. Pero las economías de la región no pueden mantenerlos. Por ejemplo, Siria no tiene agua suficiente para mantener a una población agrícola, y el desplazamiento de cientos de miles de campesinos a ciudades de tiendas de campaña precedió a su guerra civil.
    Se calcula que tres millones de hombres tendrán que morir en Oriente Medio antes que la carnicería llegue a su fin. Eso es más o menos el número de hombres que no tienen nada que perder, y que lucharán hasta la muerte antes que rendirse.

    ResponderEliminar
  36. Es evidente que el simbolismo de los ritos sacramentales originarios tuvieron que ser reinterpretados por los obispos, ya que todo denota que Jesús tuvo descendencia, y por tanto, debe de haberse unido con una mujer. Pero no sólo eran los sacramentos y el ritual habitual que se reinterpretó; el mismo evangelio fue corrompido para cumplir con el establecimiento 'sólo para hombres' de la Iglesia de Roma.
    Todos estamos familiarizados con los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, pero ¿qué pasa con los otros evangelios de Felipe, de Tomás, de María y de María Magdalena? ¿Cuáles y cuántos de todos los Evangelios, Hechos y numerosas epístolas no fueron aprobados por los consejos de la Iglesia cuando el Nuevo Testamento fue compilado? ¿Por qué fueron excluidos cuando se eligieron?
    En realidad hubo dos criterios principales para la selección, y éstos, bajo una lista corta anterior preparada por el obispo Atanasio de Alejandría, se determinaron originalmente en el Concilio de Cartago en el año 397 DC, para ser finalmente ratificados en el Renacimiento.
    El primer criterio es que los Evangelios del Nuevo Testamento deben ser escritos por los propios apóstoles de Jesús. Mateo y Juan lo eran, no así Marco y Lucas. Por su parte Tomas, que fue uno de los doce apóstolos originales, y sin embargo el Evangelio en su nombre fue excluido. No sólo eso, sino que junto con varios otros textos fue condenado a ser destruido.
    Y así, en todo el mundo mediterráneo, numerosos libros no aprobados fueron enterrados y ocultos en el siglo quinto. Algunos de ellos incluyen el Evangelio de la Verdad, el Evangelio de los egipcios y otros.
    ¿Por qué fueron estos y otros evangelios apostólicos no seleccionados? Porque hubo un segundo criterio, mucho más importante a tener en cuenta, una regulación sexista por la cual se impedía cualquier condición protagónica de la mujer en la Iglesia y en la sociedad comunal. De hecho, las propias Constituciones Apostólicas de la Iglesia fueron formuladas sobre esta base.
    Afirman: ´No permitimos que nuestras mujeres enseñen en la Iglesia, sólo están para rezar y escuchar a los que enseñan. Nuestro maestro, cuando nos envió a los doce, no envió a ninguna mujer; la cabeza de la mujer es el hombre, y no es razonable que el cuerpo deba regir la cabeza´. O ´no está permitido que una mujer hable en la Iglesia, ni reclamar para sí una participación en cualquier función masculina´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los reyes bíblicos, pocos son más legendarios que Salomón. Acaudalado más allá de la imaginación, sabio más allá de las palabras, propietario de esclavos, el logro más famoso de Salomón fue la construcción de un magnífico complejo de edificios que incluían un opulento templo, hecho de la piedra más fina y ornamentado con oro.
      Salomón se volvió un consejero al faraón egipcio, Shishak I, y se casó con su hija. Jehovah era el principal Dios del nuevo templo, aunque Salomón permitió la adoración de otros dioses locales como Baal, principal dios masculino de los Cananitas. El templo de Salomón fue planeado según el templo en El Amarna, sólo que Salomón omitió las estructuras laterales que hacían que el templo de Amarna estuviera formado como una cruz.
      El gran templo fue hecho por antiguos constructores organizados de manera muy similar a una rama moderna de una Hermandad que evolucionó en los gremios de la francmasonería.
      Los albañiles masones sobrevivieron a través de los siglos, a menudo como hombres libres, incluso en las sociedades feudales. Los gremios de albañiles libres dieron nacimiento eventualmente a la práctica mística conocida como Francmasonería, cuyos místicos se convirtieron en un importante vástago de hermandades que asumirían más tarde gran importancia política en la historia.
      Como el conocimiento espiritual del antiguo Egipto iba siendo reemplazado por incomprensibles alegorías y símbolos, los trajes, debido a su valor simbólico, se volvieron incrementadamente importantes. La pieza más visible e importante del vestido ceremonial en muchas organizaciones masonas, incluso en la misma Francmasonería, ha sido durante mucho tiempo un simple delantal que proporciona un inigualable eslabón visual entre los antiguos ´dioses´ custodios y la red de la Hermandad. Al transcurrir el tiempo le fueron agregados símbolos místicos y otras decoraciones.
      Los sacerdotes del antiguo Egipto llevaban delantales similares, como señal de su obediencia a los ´dioses´ y como insignia de su autoridad. Muchos jeroglíficos egipcios pintan seres dimensionales con delantales desgastados. El símbolo del delantal es uno de los rituales místicos egipcios, cuando se decía que los ´dioses´ eran tan literales que para ellos fueron construidas y mantenidas casas amuebladas.

      Eliminar
  37. Por tal esta razón no fueron seleccionados docenas de evangelios, ya que de hecho habían muchas mujeres activas en el ministerio de Jesús, como María Magdalena, Martha, Helena-Salomé, María Cleofás y Joanna. Estas fueron no solo ministras sino sacerdotisas en derecho propio, haciendo escuelas ejemplares de tradición nazarena.
    En su Epístola a los Romanos, San Pablo hace mención específica a sus propios ayudantes femeninos: Phoebe, por ejemplo, a quien llamó una hermana de la Iglesia, junto con Julia y Priscilla.
    La Iglesia de Roma estaba tan asustada de la mujer que aplicó la regla del celibato para sus sacerdotes, que se convirtió en ley en el año 1.138, y que persiste hoy en día.
    Pero esta regla nunca ha sido del todo lo que aparece en la superficie, ya que nunca fue la actividad sexual como tal que molestó a la Iglesia. El problema más concreto fue la intimidad sacerdotal con las mujeres. ¿Por qué? Debido a que las mujeres se convierten en esposas y madres, y la naturaleza misma de la maternidad es una perpetuación de las líneas de sangre. Esto fue lo que molestó a la Iglesia: un tema tabú que a toda costa tuvo que ser separado de la imagen necesaria de Jesús.
    San Pablo había dicho en su primera epístola a Timoteo que un obispo debe estar casado y debe tener hijos, porque para un hombre la experiencia en su propia casa de familia le hace mejor calificado para hacerse cargo de la congregación. Pero, a pesar que las autoridades de la Iglesia romana afirmaban defender la enseñanza de San Pablo, en particular, optaron por completo o tener en cuenta esta directiva explícita para satisfacer sus propios fines, por lo que Jesús podría ser ignorado estratégicamente de su estado civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias de los nacimientos de ´vírgenes´ pudieran estar basadas en casos de inseminación artificial. El nacimiento de una virgen sólo significa que la mujer no fue inseminada por un hombre, sino que el embarazo fue causado de otra manera para concebir y llevar a término un niño.
      Expresa una fuerte creencia moral y espiritual conectada con el acto de la reproducción humana, considerada a menudo, pecado. Para que alguien se comprometiera con la inseminación artificial, habría una razón práctica para crear tal distinción. La inseminación artificial ayuda a garantizar el control sobre las características físicas de un futuro bebé, algo que no puede ser asegurado con el azar de la unión humana. Inseminando artificialmente dos o más generaciones seguidas se aumenta grandemente la pureza final. A este respecto, es significante que la descendencia humana de nacidos de una virgen sea descrita como físicamente perfecta y extraordinariamente bella en apariencia.
      El desdén de los sacerdotes sobre el método de reproducción humana está basado en preocupaciones exclusivamente prácticas al convertirse en un elemento nuclear de las grandes religiones monoteístas. Desde siempre los seres humanos han estado pesadamente marcados como pecadores impenitentes para poder justificar los bárbaros tratamientos sufridos en manos de sus señores.
      Extendiendo este concepto de pecado al método humano de procreación, cada persona concebida a través del acto sexual humano sería considerada como nacida en pecado, y por consiguiente, condenada espiritualmente. El dilema es que cada vez que un hombre y una mujer conciben y dan nacimiento a un niño, lo condenan como ser espiritual. Las enseñanzas religiosas de condena espiritual automática debido a la procreación humana generaron un poderoso conflicto entre la libertad espiritual y el camino físico para reproducirse.
      El resultado fue una intensa ansiedad en el tema del sexo y un incremento en la actividad sexual no procreadora. La ironía es clara. Las religiones monoteístas que más fuertemente han condenado el pecado sexual inherente en todos los seres humanos, también han sido aquellas que más fuertemente se han opuesto al sexo no procreativo. Estas enseñanzas tienen otro efecto importante, ayudando a reducir la resistencia humana a comprometerse en la guerra. Es más fácil para una persona religiosa matar a alguien, si cree que la víctima es inherentemente pecadora. Esto contribuye poco a la cultura, excepto para mantener vivas la ansiedad sexual y las guerras.
      Los misioneros cristianos hicieron de Jesús un nombre de marca, y crearon una nueva poderosa facción que dividiría a los seres humanos más allá de meros grupos de batalla.

      Eliminar
    2. La transformación política de la Cristiandad apocalíptica se logró cuando entre los años 324 y 337 de la era moderna, Constantino I gobernó el Imperio romano de Occidente y el Imperio romano Oriental como único emperador. Ello marcó el principio de la edad media europea, al imponer los fundamentos para la servidumbre medieval y el feudalismo, y hacer que la mayor parte de las ocupaciones fueran hereditarias.
      Constantino fue responsable de cambios significativos para la Cristiandad. Convocó, emplazó y asistió al Concilio de Nicea que en el año 325 logró deificar a Jesús, es decir, crear una imagen suya divina.
      Con este propósito dictó el Credo de Nicea, que hizo de la creencia de Jesús como ´el Hijo de Dios´ una piedra angular de la fe cristiana. Para dar fuerza a éstos a menudo impopulares principios, Constantino puso el poder del estado a la disposición de la recientemente romanizada iglesia cristiana.
      Constantino romanizó así la Cristiandad en lo que vino a ser conocido como el Catolicismo Romano y su opresivo feudalismo de castas. Entonces los líderes de las nuevas ortodoxias romanas exigieron obediencia como un asunto de ley, y creencia en base sólo a la fe, en vez de la razón. Con esos cambios vinieron nuevos y extremos castigos.
      La Cristiandad apocalíptica fue amoldada como una poderosa institución bajo los emperadores romanos Orientales, y ayudó a generar guerras sin fin entre los seres humanos.
      Mahoma nació durante el reino de Justiniano, entre 540 y 592 de la era moderna, en momentos que una gran plaga todavía estaba arrasando el Imperio. Proclamado en la madurez como el nuevo ´salvador´, Mahoma se volvió el líder de una nueva religión monoteísta apocalíptica, el Islam, que creó serios problemas y frentes para una lucha eterna.

      Eliminar
  38. El Emirato Islámico es una creación de Occidente con mediación de la OTAN. Como el mundo ha podido observar, los hombres del Emirato Islámico entraron en ese país a bordo de columnas camionetas de tracción acabadas de salir de las fábricas, y con armamento ucraniano, igualmente nuevo. Fue con ese equipamiento que se apoderaron del armamento estadounidense del ejército iraquí. Además, el Emirato Islámico disponía civiles capaces de hacerse cargo al momento de la administración de los territorios conquistados y de especialistas en propaganda para divulgar sus acciones utilizando internet y la televisión, personal claramente formado Occidente.
    Después de una sesión secreta en enero de 2014, el Congreso de Estados Unidos aprobó el financiamiento y la entrega de armamento al Ejército Libre Sirio, al Frente Islámico, al Frente al-Nusra y al Emirato Islámico -entonces conocido como EIIL o ISIS- hasta el próximo 30 de septiembre. El ahora autoproclamado jefe del Emirato Islámico, el califa Ibrahim, era entonces miembro del estado mayor del Ejército Sirio Libre bajo el nombre de Ibrahim al-Badri.
    Unos días después, la televisión saudita Al-Arabiya se jactaba de que el verdadero jefe del Emirato Islámico era el príncipe saudita Abdul Rahman. El 6 de febrero, el secretario del Departamento estadounidense de Seguridad de la Patria -Homeland Security- se reunía en Polonia con los principales ministros de Interior europeos para pedirles que mantuviesen a los yihadistas europeos en el Levante prohibiéndoles el regreso a sus países de origen. El verdadero objetivo de esa medida era garantizar que el Emirato Islámico contara con suficientes hombres para su sostener su actual ofensiva contra Irak. Y a mediados de febrero se reunió a los miembros del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos con los jefes de los servicios secretos aliados implicados en Siria, probablemente para preparar la ofensiva del Emirato Islámico en Irak.
    Los medios de prensa internacionales han comenzado últimamente a denunciar mediante propaganda los crímenes de los mercenarios extremistas en Irak, sin mencionar que se trata de los mismos actos de barbarie que vienen perpetrando ininterrumpidamente en Siria desde hace 3 años. No son nuevos los degollamientos y las decapitaciones públicas ni tampoco las crucifixiones
    En los frentes de Siria e Irak, no existe diferencias entre yihadistas ´moderados´ como el Ejército Sirio Libre y al-Nusra -o sea al Qaeda hasta inicios de 2013- y yihadistas ´extremistas´ del hoy Emirato Islámico.
    El caso del califa Ibrahim resulta perfectamente esclarecedor. En mayo de 2013, durante el encuentro del senador estadounidense John McCain con los jefes del Ejército Sirio Libre, Ibrahim al-Badri era simultáneamente miembro del estado mayor ´moderado´ y líder de la facción ´extremista´. Asimismo, en una carta del 17 de enero de 2014, el general Salim Idriss, jefe del estado mayor del Ejército Sirio Libre, reconoce que Francia y Turquía le suministraban cargamentos de municiones, de las que una tercera parte estaba destinada al Ejército Sirio Libre, mientras que los otros dos tercios iban a parar a manos de al-Qaeda a través del Ejército Sirio Libre.
    Ello obedece a la ´doctrina Brzezinki´ del yihadismo. Desde 1979, Estados Unidos instigado por el entonces consejero de seguridad nacional Zbignew Brzezinski, decide respaldar el Islam político para contrarrestar la influencia soviética, recurso al que ya había recurrido anteriormente en Egipto, donde Estados Unidos respaldó a la Hermandad Musulmana para debilitar el gobierno de Gamal Abdel Nasser.
    Brzezinski decidió iniciar una gran ´revolución islámica´ desde Afganistán -entonces bajo el régimen comunista de Nur Muhamed Taraki- e Irán, donde el propio Brzezinski organizó el regreso del imam Ruhollah Khomeiny. Según la visión de Brzezinski, aquella revolución islámica debía extenderse por el mundo árabe, arrasando a su paso con los movimientos nacionalistas vinculados a la Unión Soviética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La operación fue un éxito inesperado en Afganistán: los yihadistas de la Liga Anticomunista Mundial (WACL) reclutados entre los miembros de la Hermandad Musulmana y encabezados por Osama bin Laden, emprendieron una campaña terrorista que llevó al gobierno afgano a reclamar la ayuda de los soviéticos. El Ejército Rojo entró en Afganistán, donde se empantanó durante 5 años, lo cual aceleró el derrumbe de la Unión Soviética.
      Pero en Irán fue un desastre. Khomeiny era un verdadero antiimperialista. Al darse cuenta tardíamente del error, Brzezinski decidió establecer una diferencia entre los ´buenos´ o sunnitas colaboradores y los ´malos´o chiitas antiimperialistas, y poner la dirección de los primeros en manos de Arabia Saudita.
      Desde cuando en 1980 el acceso al petróleo del Golfo Pérsico es para Estados Unidos un objetivo de seguridad nacional, los yihadistas recibieron la tarea de hacerse cargo de todos los golpes bajos contra los soviéticos y posteriormente contra los rusos, y contra los regímenes árabes nacionalistas o recalcitrantes, negando siempre Occidente toda relación con los yihadistas, y al mismo tiempo utilizarlos como pretexto para intervenir.
      Pero en agosto de 2014 acaba de ocurrir un viraje histórico de Arabia Saudita, que durante 35 años financió y armó todas las corrientes políticas musulmanas, a condición de que fueran sunitas, que afirmaran que el modelo económico de Estados Unidos es compatible con el Islam, y que garantizaran que mantendrían cualquier contrato que su país hubiese firmado con Israel. Y también legitimó el wahabismo como una forma auténtica del Islam, a pesar de las destrucciones de lugares sagrados en Arabia Saudita.
      Sorprendida ante el inicio de la llamada ´primavera árabe´, a cuya preparación no había sido invitada, Arabia Saudita se inquietó al ver el papel que Washington confiaba a Qatar y a la Hermandad Musulmana.
      Posteriormente, el rey Abdallah acudió en ayuda de la economía egipcia cuando el general Abdel Fattah al-Sissi, ya convertido en presidente de Egipto, puso en manos de Riad y de los Emiratos Árabes Unidos los expedientes policiales de todos los miembros de la Hermandad Musulmana. Además, ya en el marco de la lucha contra la cofradía, en febrero de 2014, el general al-Sissi descubrió y reveló a los interesados el plan detallado de la Hermandad Musulmana para derrocar los gobiernos en Riad y Abu Dabi. En unos días, los conspiradores fueron arrestados y confesaron mientras que Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos amenazaban a Qatar, al padrino de la Hermandad Musulmana, con destruirlo si no renunciaba de inmediato a seguir apoyando planes de una conspiración que también abarca el Emirato Islámico, que se dispone a atacar Arabia Saudita luego de apoderarse de parte del territorio iraquí.
      El 11 de agosto, el gran imam de la universidad Al-Alzhar, Ahmad al-Tayyeb, condenaba severamente el Emirato Islámico y al-Qaeda. Lo mismo hizo, al día siguiente, el gran muftí de Egipto, Shawki Allam. El 18 y el 22 de agosto, Abu Dabi bombardeó con ayuda del Cairo, las posiciones de grupos terroristas en Trípoli, la capital libia. Dos Estados sunnitas se aliaban por primera vez en un ataque contra extremistas sunnitas en territorio de un tercer Estado sunnita. El blanco de los ataques fue una alianza en la que figuraba Abdelhakim Belhaj, el ex número 3 de al-Qaeda, nombrado gobernador militar de Trípoli por la OTAN después del derrocamiento de Gadafi. Hasta ahora parece que esas acciones fueron emprendidas sin que Washington fuese informado previamente.
      El 19 de agosto, el gran muftí de Arabia Saudita, jeque Abdul-Aziz Al al-Sheikh, se decidía a calificar a los yihadistas del Emirato Islámico y de al-Qaeda de ´enemigos número 1 del islam´.

      Eliminar
    2. El viraje de Arabia Saudita fue tan repentino que los actores regionales no han tenido tiempo de adaptarse a él y ahora se ven en posiciones contradictorias en diferentes aspectos. En general, los aliados de Estados Unidos condenan las acciones del Emirato Islámico en Irak, pero no en Siria.
      Aunque el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó el Emirato Islámico en su declaración presidencial del 28 de julio y en su resolución 2170 del 15 de agosto, es evidente que la organización yihadista sigue recibiendo apoyo de varios Estados. En franca violación de los principios que esos textos invocan y establecen, el petróleo iraquí robado por el Emirato Islámico transita a través de Turquía, más exactamente en el puerto de Ceyhan, se carga en barcos cisterna que hacen escala en Israel, de donde parten hacia Europa. Por el momento no se mencionan los nombres de las empresas involucradas, pero es evidente la responsabilidad de Turquía e Israel.
      Por su parte, Qatar, país que alberga numerosas personalidades de la Hermandad Musulmana, sigue afirmando que ya no tiene nada que ver con el Emirato Islámico.
      En conferencias de prensa previamente coordinadas, los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia y Siria, Serguei Lavrov y Walid Muallem, llamaron a la formación de una coalición internacional contra el terrorismo. Pero Estados Unidos, que sigue preparando con los británicos la realización de operaciones terrestres en territorio sirio de la llamada ´Fuerza de Intervención Negra´, se obstina en exigir la renuncia del presidente sirio Bachar al-Assad.
      El choque que acaba de poner fin a 35 años de política saudita ahora se transforma en enfrentamiento entre Arabia Saudita y Turquía. Ya en este momento, el PKK, partido kurdo presente en Turquía y Siria, formación que Estados Unidos y la Unión Europea aún tienen clasificada como una organización terrorista, está recibiendo apoyo del Pentágono contra el Emirato Islámico. En efecto, contrariamente a las afirmaciones equívocas de la prensa occidental, no son los peshmergas del Kurdistán iraquí sino los combatientes del PKK provenientes de Turquía y Siria quienes rechazaron las últimas embestidas del Emirato Islámico en Irak, con apoyo de la aviación estadounidense.
      En la actual situación no parece ser real la intención Estados Unidos de destruir el Emirato Islámico que ayudó a construir y que aparentemente se le ha ido de las manos. Sólo quiere debilitarlo y conservarlo como instrumento político regional. Turquía e Israel apoyan el Emirato Islámico por cuenta de Estados Unidos. No se sabe si los sauditas, con tal de salvar su monarquía, se atreverán a aliarse con Irán y Siria, poniendo así en peligro el dispositivo de protección de Israel.

      Eliminar
    3. La mayor preocupación neoconservadora es impedir que China y Rusia controlen suficientes materias primas que les permitan rivalizar con Estados Unidos.
      Una intensa campaña ha demonizado el ISIS, la organización yihadista cuyos crímenes en realidad no son nuevos. Lo único nuevo es que ahora arremete contra la población iraquí. Convertida en Emirato Islámico, es una creación de Occidente, y a pesar de las apariencias, su acción en Irak está en perfecta correspondencia con el plan estadounidense de balcanizar ese país en 3 Estados diferentes. Para concretar un proyecto que constituye un crimen contra la humanidad, ya que implica la realización de una limpieza étnica, Estados Unidos ha recurrido a un ejército privado al que tiene que condenar públicamente aunque siga sosteniéndolo tras bambalinas.
      Supuestamente, Estados Unidos se dio cuenta de la verdadera envergadura del peligro islamista cuando el Emirato Islámico degolló a dos ciudadanos estadounidenses, los periodistas James Foley y Steven Sotloff.
      El Emirato Islámico se distingue de los grupos yihadistas anteriores por la sofisticación de su sistema de propaganda y porque dispone de administradores civiles capaces de manejar los territorios conquistados. Ello indica que se trata de un grupo llamado a perdurar. A pesar de que hoy actúa principalmente en Siria e Irak, ha sido concebido para dirigir la punta de la lanza a largo plazo contra Rusia, la India y China.

      Eliminar
    4. En esencia, la invasión de Irak en 2003 creó primer embrión del grupo extremista ´Estado Islámico´, una denominación aberrante, también conocido como ISIS o ISIL, que tuvo como primer cabecilla a Abu Musab al-Zarqawi, un líder islamista de la insurgencia sunnita en Irak, que no luchaba contra los estadounidenses sino contra los chiitas iraquíes.
      La presencia extranjera en todo territorio inicia entonces una dinámica de demagogos que utiliza el resentimiento entre la población ocupada, que no será erradicada con bombardeos aéreos, como propugnan los gobiernos de Estados Unidos y Francia.
      Diplomáticos de 26 países y varias organizaciones internacionales se reunieron en París el pasado lunes 15 septiembre, para dividir responsabilidades en lo que el Secretario de Estado John Kerry, dijo será un asalto internacional sobre el Estado islámico, pero que en realidad tiene a Irán y Siria en la mira.
      Irán y Siria son naciones predominantemente chiítas, enemigos para Arabia Saudita, monarquía sunita y un aliado clave de los Estados Unidos en la oficiosa coalición contra el Estado islámico.
      La mayoría de los participantes en esa reunión de una forma u otra apoyó al ISIS, una creación de la inteligencia occidental que empieza a amenazar a parte de sus creadores interfectos, mediante la prestación de apoyo financiero, tránsito seguro y de reclutamiento para el Estado Islámico, siendo los donantes ricos Arabia Saudita, Kuwait, Qatar y Turquía, quienes lanzaron a miles mercenarios extremistas contra Siria y ahora amenazan balcanizar a Irak.
      La marca registrada ISIS, opera flamantes camionetas Toyota modela doble cabina, con faros delanteros para visión nocturna, y cajón con montante para artillería ligera, hechas en el estado de Texas, modificadas y equipadas para las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Después de la quiebra de General Motors, puso fin a su empresa conjunta con Toyota, que necesita volumen adicional de producción en sus plantas de Texas y Mississippi. En 2010 toda la producción de la línea Toyota Tacoma fue trasladada a la planta en San Antonio, Texas.
      Además, el ISIS dispone de armas militares cortas y de asalto estadounidenses, Humvees militares, artillería estadounidense, ciudadanos estadounidenses que ejecutan sus campañas propagandísticas en los medios sociales en línea. El senador republicano John McCain se reunió con terroristas de la campaña de desestabilización en Siria, incluyendo a mercenarios de lo que pasó a ser el ISIS, recién formado en marzo de 2013.

      Eliminar
  39. La persistente inestabilidad y la fragilidad de la situación en Libia, recuerda que en la costa sur del mar Mediterráneo, justo frente a la costa de Italia, hubo un Estado que según las cifras del Banco Mundial correspondientes al año 2010, presentaba ´altos niveles de crecimiento económico y elevados indicadores de desarrollo humano´.
    Precisamente en 2011 Italia desempeñó un papel determinante en la forja del infierno libio, al favorecer la agresión externa contra Libia, entre cuyas graves consecuencias se cuenta la hecatombe de migrantes que hoy asolan de tragedia humana el Mediterráneo.
    A pesar de las desigualdades, el nivel de vida de la población libia era notablemente superior al de los demás países africanos. Prueba de ello es el hecho que unos 2 millones de migrantes africanos, encontraban trabajo en Libia. Aquel Estado, además de ser un elemento de estabilidad y desarrollo en el norte de África, había favorecido con sus inversiones la creación de organismos como el Banco Africano de Inversiones -con sede en Trípoli, Libia-, el Banco Central Africano -con sede en Abuya, Nigeria- y el Fondo Monetario Africano -con sede en Yaundé, Camerún- que pudieron haber hecho posible la autonomía financiera de África.
    Entonces, sectores tribales hostiles al gobierno de Gadafi, recibieron financiamiento y armas destinados a la consolidación de la ´primavera árabe´, que desde el inicio se presentó allí bajo la forma de una insurrección armada, hasta que el Estado libio fue destruido durante la guerra de 2011: a lo largo de 7 meses la aviación militar de la OTAN y Estados Unidos realizó 10.000 misiones de ataque en las que fueron lanzadas más de 40.000 bombas y misiles.
    Durante la guerra se infiltraron en Libia fuerzas especiales, entre las que se encontraban miles de comandos qataríes, mientras que se proporcionaba financiamiento y armas a grupos islamistas que unos pocos meses antes todavía eran considerados como terroristas. Es significativo el hecho que las milicias de Misurata que lincharon a Gadafi también se apoderaron del aeropuerto de Trípoli, formando los primeros focos del Emirato Islámico, que posteriormente fueron introducidos en Siria, donde surgió el grueso de las fuerzas extremistas y mercenarias que más tarde iniciaron la ofensiva contra Irak, desempeñando así un papel perfectamente coherente con la estrategia de Estados Unidos y la OTAN consistente en favorecer la destrucción de estados nacionales a través de la guerra secreta, y de la difusión mundial del extremismo y la ilegalidad.
    Libia, Siria e Irak son países situados en áreas ricas en petróleo y gas natural, teniendo una posición geoestratégica importante, se hallan total o parcialmente fuera del control de Occidente, y se convierten por ello en blanco de guerras tendientes a destruirlos.

    ResponderEliminar
  40. El ´Gran Juego´ entre las grandes y medianas potencias que discurre en Eurasia sigue girando en torno a los gaseoductos, y pasa por el control sobre el gas de Rusia e Irán -principales reservas mundiales- con el fin de impedir el repunte económico de estas naciones.
    En 1985 se inició por iniciativa de Estados Unidos la planificación y construcción del gaseoducto transafgano TAPI (Turkmenistán-Afganistán-Pakistán-India) sobre las ruinas del espacio soviético. De allí es de donde salen adoctrinados los ´rebeldes yihadistas´, milicianos afganos, chechenos, libios, yemeníes, sirios, iraquíes, europeos, chinos, entre otros, con la misión de provocar el llamado ´caos creativo´, es decir la guerra del Pentágono contra los países productores de hidrocarburos.
    La aparentemente fuerte apuesta de Estados Unidos por el gas esquisto y el uso de la técnica de fracturación hidráulica y perforación horizontal que han hecho posible la explotación del conocido como ´tight gas´ o gas de arenas compactas, del ´shale gas´ o gas de arcillas, y el petróleo bituminoso, no solo han cambiado el lugar de los vendedores y compradores de energía, sino que han convertido en obsoletas las instalaciones de los productores tradicionales.
    Por ejemplo, Gazprom de Rusia, Total de Francia y Statoil de Noruega, han suspendido un gran proyecto iniciado en 2007 en el yacimiento de gas del Shtokman en el Mar de Barents: el cliente interesado, Estados Unidos, ya no lo necesita. Además, también dejó de comprar 40% del gas de Qatar.
    Demasiado fracking significa enormes excedentes del gas, baja de los precios y la quiebra de muchas pequeñas empresas, por lo que las compañías han empezado a exportarlo, sin que el Congreso estadounidense levantara la prohibición que desde 1975 pesa sobre las exportaciones de hidrocarburos.
    Así dada la supuesta autosuficiencia energética de Estados Unidos, puede tener en cambio inesperadas consecuencias: sus antiguos proveedores dejarán de almacenar dólares para comprar hidrocarburos, mientras Rusia venderá su energía en rublos o yuanes, introduciendo en el sistema monetario mundial los términos “petrorublo” y “petroyuan” con todo lo que ello podría acarrear.
    Uno de los objetivos de la actual ofensiva militar y económica lanzada contra Rusia por Estados Unidos es forzar a Gazprom a suspender unos 25 proyectos que estaba desarrollando en Europa, y que le iba a convertir en la mayor compañía estatal de gas natural del mundo.
    La respuesta de Vladimir Putin fue firmar con China un mega acuerdo para suministrarle gas a partir de 2018 durante 30 años, fortaleciendo la Organización de Cooperación de Shangai, al grupo de países BRICS, y de paso aumentar la entrada del capital chino en la economía rusa.
    La guerra de gas también explica parte de las razones del respaldo de Rusia al presidente sirio Bashar Al Asad, porque mientras esté en el poder no permitirá la construcción del gaseoducto árabe, ni los qataries y saudíes permitirán a Irán poner en marcha el gaseoducto IIS, Irán-Irak-Siria, firmado en 2011, y que iba a ser inaugurado en 2016.
    Pero si lo que Estados Unidos busca con las sanciones es el declive de político de Rusia, lo que en realidad está haciendo es empujar a la alza los precios de gas natural, y así compensar de manera paradójica a Rusia por la pérdida en ventas debido a las sanciones.
    Rusia con sus gaseoductos South y North Stream enterró el proyecto de Nabucco, financiado por Estados Unidos, Turquía, Reino Unido, Francia e Israel, y luego adquiendo el gas de Turkmenistán y Azerbaiyán mantiene para las próximas décadas su dominio casi absoluto sobre el gas y las tuberías en Eurasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos europeos anteponen pues los intereses de las corporaciones energéticas norteamericanas a las suyas propias, sin tener ningún sustituto al gas ruso. Encima perdieron Libia, sumida ahora en el caos que ayudaron a generar. Ni hay fecha para la puesta en marcha del gaseoducto ITE, Irán-Turquía-Europa, firmado en 2008, y siendo que a Europa le urge el regreso de Irán al mercado de energía, mas no al dispositivo imperial que asegura la existencia artificiosa de Israel. Los mercenarios yihadistas no son más que pretexto e instrumento para una gran guerra por el gas que tiene a Irán en su punto de mira.
      Además de impedir la construcción de TAPI, Estados Unidos ha evitado que Pakistán e India construyeran el gaseoducto IPI, para recibir el gas iraní desde el Golfo Pérsico. India se ha quedado sin el gas transafgano y sin el iraní, una desgracia que sólo beneficia a China. La administración Obama-Biden ha renovado la Ley de Emergencia Nacional sobre Irán, manteniendo las sanciones contra la industria energética iraní.
      Los 3.000 millones de dólares que Qatar ha invertido en el terrorismo yihadista contra Siria e Irak no son para restaurar el Islam mahometano, busca destruir ambos países. Qatar, que comparte con Irán desde 1990 la propiedad sobre el gas del yacimiento Pars del Sur, uno de los más grandes del Golfo Pérsico, tiene dos proyectos adjuntos: Qatar-Arabia Saudi-Kuwait-Irak-Turquía y Qatar-Arabia Saudi-Jordania- Siria-Turquía.
      Turquía, uno de los principales respaldos del terrorismo yihadista, planea construir un gaseoducto que lo conecte a la Región Autónoma de Kurdistán iraquí, aún no se ha recuperado de las billonarias pérdidas por la invasión a Irak en 2003, que destruyó el oleoducto iraquí-turco y el proyecto Nabucco.
      Deberá conformarse con el contrato firmado con Rusia en 2011 para el transporte de parte del gas South Stream y con lo que Irán le provee para su consumo interno. A Occidente tampoco le conviene que Turquía tenga el monopolio sobre el tránsito de hidrocarburos del mar Caspio o del Golfo Pérsico a Europa, ya que podría utilizar esta ventaja para presionar a la Unión Europea, que ve a Turquía apenas como un peón del ´Gran Juego´.
      Tras inaugurar en 2009 el mayor gaseoducto del mundo de Turkmenistán hasta Xinjiang, China construye otras cinco redes de tuberías que unen su vasto territorio con Asia Central. Los intentos de Estados Unidos de estrangular su economía a través del control sobre el Estrecho de Malaca, presionar a Myanmar para que dejase de construir las tuberías de transporte de hidrocarburos a China, sancionar a Irán suspendiendo el contrato de la venta del gas durante 25 años que ambos países firmaron en 2004, o desalojarle del puerto pakistaní de Gwadar en el océano Indico, han sido parte de las presiones de Estados Unidos contra China.
      Estados Unidos, que ha abandonado a Pakistán al caos total, está intentando ´independizar´ el paupérrimo territorio de Beluchistán -otra inmensa reserva de gas- además de grandes minas de piedras preciosas, porque China planea hacer un gaseoducto desde allí pasando por la cordillera de Karakoram hasta a Xinjiang.

      Eliminar
  41. ¿Quién fue en realidad Jesús de Nazaret? Es la pregunta que surge cuando se va estudiar al hombre al margen de la religión. Jesús habría sido un predicador judío que vivió en las regiones de Galilea y Judea entre comienzos del siglo I y el año 30, cuando fue crucificado bajo el gobierno de Poncio Pilato.
    La realidad es que no existe ni un solo documento contemporáneo a Jesús que constate su existencia. Todo lo que se sabe sobre su figura histórica viene dado por relatos de los propios cristianos redactados a 30 o 40 años después de la muerte de Jesús, y que dieron pie a la redacción de los Evangelios.
    Esta claro que Jesús fue el efecto y no la causa de la cristiandad. La alusión directa más antigua a Jesús de fuentes no cristianas se encuentra en la obra del historiador judío-romano Flavio Josefo, en su libro Antigüedades Judías, escrito en torno a los años 92 y 94 de la era moderna. No existe ninguna mención a Jesús de ninguno de sus contemporáneos paganos.
    En una suerte de historia mitificada, la mayoría de investigadores del Jesucristo histórico creen que su figura responde a una mitificación. Los Evangelios no son más que una compilación de mitos e ideales, plagadas de nombres y lugares reales, elaborados por las primeras iglesias cristianas para apuntalar las lecciones que habían sido transmitidas de manera oral por el propio Jesús a sus discípulos. En ningún momento se oculta que se trata de una compilación de historias compartidas por el boca a boca.
    Jesús fue el efecto y no la causa de la cristiandad. Los cristianos de primera generación buscaron continuar la Biblia judía creando un mesías, y mezclaron su venida con rituales paganos como la última cena, detalles gnósticos y un Dios personificado que rivalizará con los de su tipo, presentes en la tradición egipcia, persa, helenística y romana. Pretendían, a fin de cuentas, crear la religión definitiva.
    Se trata de un debate complejo fuertemente marcado por la subjetividad inherente a la espiritualidad individual, pero es imposible negar los argumentos de peso que refutan la existencia de la figura histórica de Jesús.
    No hay ninguna evidencia secular del siglo I que sostenga la existencia de Jesús. Se conoce que Jesús es la forma latinizada del verdadero nombre de Cristo, que debió ser Yeshúa, un nombre hebreo popular en la época. Los historiadores han buscado sin resultado cualquier referencia contemporánea a la persona de la que hablan los Evangelios, pero han fracasado.
    Hay un gran número de documentos de la época; escritos de poetas, filósofos, historiadores, científicos, funcionarios del gobierno. Ninguno nombra a Jesús. No existen registros de nacimiento, ni transcripciones de su juicio, ni certificados de defunción; no hay expresiones de interés, ni calumnias, ni referencias pasajeras. No hay ni una sola referencia a Jesús en cualquier clase de fuente ni cristiana ni judía.
    Las teorías actuales sobre el Jesús histórico apuntan a personas distintas. Los primeros escritores del Nuevo Testamento ignoraban los detalles de la vida de Jesús. Aunque vaya después que los Evangelios, el texto más cercano al Jesús histórico son las epístolas escritas por San Pablo, algunas de las cuales no se duda de su veracidad. Pero, pese a que fueron escritas sólo 20 años después de la muerte de Cristo, en estas cartas no se da ningún detalle de la vida de Jesús. No se habla de su nacimiento, ni de la virgen, ni de los milagros. Ni siquiera se hace referencia a los doce apóstoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre después transferido a la Iglesia de Roma. El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como Pedro, significando el ´Gran Intérprete´.
      La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles. Las masas eran manipuladas a creer supersticiones e historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban. Se perdieron para la población y fueron guardas sólo para los pocos elegidos.
      Tres de los elementos primordiales de la religión babilónica eran el fuego, las serpientes y el Sol. La mayor parte de los pueblos veneró el Sol por sus obsequios obvios del calor y la luz y el efecto que esto tenía sobre sus cultivos y bienestar. Sin embargo, dentro de la jerarquía Babilónica y otros grupos de la élite que tenían los conocimientos avanzados, se concentraron en el Sol por otras razones también.
      Entendieron la naturaleza verdadera del Sol como una conciencia pluridimensional que se extiende a través del sistema solar sobre niveles de frecuencia invisibles. Incluso en esta dimensión física, las emisiones de energía magnética del Sol nos afectan constantemente segundo a segundo. La actividad de las manchas solares corresponde con los ciclos de fertilidad humanos, e inclusive con el surgimiento y decadencia de grandes civilizaciones e imperios.

      Eliminar
  42. Los únicos textos del Nuevo Testamento cuya autoría está constatada son 6 de las 13 cartas de San Pablo. Parece que Pablo evita revelar cualquier detalle biográfico de Jesús, y los pocos que ofrece contradicen lo que aparece en los evangelios. Otros líderes de los primeros cristianos, como Pedro y Santiago, son supuestamente los discípulos y amigos de Jesús, pero Pablo apenas habla de ellos y las pocas veces que lo hace es para criticarles por no ser verdaderos cristianos.
    Los Evangelios no son relatos de primera mano sobre la vida de Jesucristo. Al situar los evangelios después de las cartas de Pablo se nota que éstos no son el origen del cristianismo, sino su producto. El evangelio –la buena nueva– de y sobre Jesús existía antes que los Evangelios, y estos libros como tales, fueron elaborados por las comunidades cristianas primitivas varias décadas después de la vida histórica de Jesús, y dicen cómo esas comunidades veían su momento histórico que no es el mismo.
    Los evangelios recibieron el nombre de cuatro de los doce apóstoles –Mateo, Marco, Lucas y Juan– pero, aunque se desconoce su autoría real por ser probablemente colectiva, lo que es seguro es que no fueron narrados en primera persona, ni en fechas contemporáneas a Jesucristo. La atribución de su autoría se asignó después de su redacción, más de un siglo después del nacimiento del cristianismo, y hace explícita la existencia de terceros testigos.
    Los Evangelios se contradicen entre ellos en numerosos detalles. Eso por no hablar del Evangelio de Juan, el más tardío, que es aún más contradictorio, porque se cree fue escrito con un objetivo diferente y para distinto público.

    ResponderEliminar
  43. Los mercenarios extremistas están generosamente apoyados por las monarquías del Golfo, Turquía, las potencias occidentales e Israel. Una alianza entre los musulmanes sunitas de Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Turquía y los sionistas de Israel, es realpolitik: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. De hecho, el interés occidental en esta guerra es en parte por la seguridad regional de Israel debido a que el eje chií que comprende Irán-Siria-Hezbollah, es una amenaza existencial para Israel; y con cada año que pasa la naturaleza de esta amenaza aumentará proporcionalmente con el aumento de la sofisticación de programa de misiles de Irán.
    Maquiavelo aconsejaba inventar enemigos y luego combatirlos con el fin de controlar a sus súbditos. Por inspiración de la OTAN y Estados Unidos, los autócratas árabes están prestando atención a este consejo maquiavélico; han inventado un enemigo chií para controlar a sus súbditos sunitas. Para también se menciona la existencia de un centro de mando secreto en Jordania que está compuesto por funcionarios militares de 14 países occidentales y árabes, incluyendo a Israel. Este centro de mando coordina las operaciones de los yihadistas en el sur de Siria; mientras que las operaciones de los yihadistas en el norte de Siria son coordinadas por centros de mando y bases similares en Turquía.
    Aparte de la seguridad regional de Israel otro factor que juega siempre en la mente de los estrategas occidentales son sus intereses vitales en la región de Oriente Medio, un eufemismo para el gas y el petróleo. Aliarse a los autócratas árabes y manteniendo la región de Oriente Medio en el caos, especialmente mediante la creación de un espectro de amenaza chiíta que se adapte a los intereses de ambos: los autócratas árabes y el Gran Petróleo. También crea una razón de ser de la existencia de las bases militares de la OTAN en Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Bahrein.
    La guerra siria, como las guerras de Irak y Libia son sobre hidrocarburos. Libia produce 1.6 millones de barriles por día, 2% de la producción mundial, una cifra muy significativa teniendo en cuenta que el Irak de post-guerra produce cerca de 3 millones de barriles diarios y tiene un potencial de llegar a 5 millones de barriles diarios en pocos años; y Arabia Saudita produce unos 10 millones de barriles diarios, el 15% de la producción mundial de petróleo.
    También celebraron elecciones en Libia en 2012 para legitimar su ´intervención humanitaria´. Sin embargo, dos tercios de los asientos estaban reservados para los sin partido candidatos independientes y sólo una tercera parte fueron asignados a los partidos políticos, porque tenían miedo de que alguna coalición anti-estadounidense podría surgir en Libia. Al tener dos terceras de parlamentarios como ´independientes´, las grandes petroleras se aseguraron de tener un gobierno libio amigo. Es irónico que a pesar de esta hábil manipulación de las elecciones los islamistas anti-estadounidenses se las arreglaron para formar el mayor bloque en el parlamento en las elecciones libias de 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora la alianza de la OTAN y el CCG-Israel se ha abstenido de atacar Siria debido a las repercusiones contra Israel, si Hezbollah e Irán responderían, ya que pueden lanzar ataques con cohetes desde muy cerca de las fronteras con capacidad de golpear cualquier ciudad en Israel.
      La escalada del conflicto más allá de todo control también supone que Irán pueda lanzar misiles contra el talón de Aquiles de las grandes petroleras: la instalación Abqaiq en Arabia Saudita y otras instalaciones petroleras en su provincia oriental o en el Golfo Pérsico; de lo que se trata es de bloquear el estrecho de Ormuz, a través del cual una gran cantidad de petróleo circula todos los días. Por tanto, es el programa de misiles de Irán con ojivas convencionales la mayor amenaza para Israel, Arabia Saudita y las monarquías del Golfo.
      El régimen sirio de Bachar al Assad está librando una guerra de supervivencia. El conflicto sirio es un agujero negro que ya ha aspirado en conjunto la región de Oriente Medio, y que va en camino de convertirse en otra intervención ´humanitaria´ occidental, en realidad una mayor escalada y militarización del conflicto a través del yihadismo, lo que conducirá a una inevitable conflagración en toda la región. Ahora la mayor parte de Siria, hacia el oeste y el norte, están bajo el control de los yihadistas takfiris del ISIS, el autoproclamado Estado Islámico de Irak y Siria.
      Las fronteras entre Irak, Siria, Arabia Saudita, Líbano, Jordania y Turquía son bastante porosa; y los recursos de los respectivos gobiernos, aunque bien establecidos en las zonas urbanas, son débiles en las regiones fronterizas rural-tribales. Si un estado decide una ofensiva contra los yihadistas, estos pueden moverse a través de la frontera a otro estado hasta que las cosas se enfríen; al igual que ocurre en las zonas fronterizas entre Afganistán y Pakistán.
      El gobierno de Estados Unidos se siente incómodo al agrupar a Irak y Siria juntos; porque los recientes avances del ISIS en Irak son resultado directo de la desestabilización en Siria, donde los Estados Unidos apoya a los smercenarios yihadistas contra el régimen de Bachar al Assad.
      El ISIS opera en Siria desde agosto de 2011 y sus actividades de sabotaje contra el régimen de Assad fueron plenamente apoyados por los aliados de Estados Unidos en la región; Arabia Saudita, Turquía, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Jordania; donde el ISIS ´liberó´ un tercio del territorio sirio en el norte y al este.
      Los Estados Unidos declararon ISIS y el Frente al-Nusra como organizaciones terroristas en diciembre de 2012 sólo por el recurso de ´negación plausible´. Los Estados también presionaron a sus aliados en la guerra de Siria, Arabia Saudita y Turquía, para declarar nominalmente a ambas organizaciones como organizaciones terroristas. Turquía puso ambas en su lista de terroristas en septiembre 2013, mientras que Arabia Saudita hizo lo mismo a principios de 2014. Denominaciones que ayudaron a los medios corporativos occidentales en la construcción de un relato por el que se absolvió a los estados del Golfo de su responsabilidad de financiar estas organizaciones y que toda la culpa recayera directamente sobre ´donantes privados´ de las monarquías del Golfo, que son no culpables al no ser identificables, jeques individuales y que no entidades estatales responsables e identificables.

      Eliminar
    2. Algunos hechos relevantes sobre el ISIS:
      El ahora Emirato Islámico está aplicando el plan estadounidense de limpieza étnica previsto desde 2001 en el marco del rediseño del Medio Oriente ampliado.
      En mayo de 2013 el senador McCain se reunió en Azaz, Siria, con el estado mayor del Ejército Sirio Libre (ESL), presentado entonces como una brigada laica prooccidental, que incluía a un individuo buscado por el Departamento de Estado, y con varias identidades: Abu Du’a, que Naciones Unidas busca bajo la identidad de Ibrahim el-Baghdadi por pertenecer al estado mayor del ESL como Abu Yussef. Aquellos momentos los principales enemigos de esos combatientes sirios eran los yihadistas del Estado Islámico en Irak y el Levante, ISIS, convertido en Estado Islámico.
      El Ejército Sirio Libre mantenía pues excelentes relaciones con el 'embrión' del Estado Islámico. Ambos grupos no entraron en conflicto hasta enero de 2014.
      Últimamente, Francia y Turquía entregaron armas al Frente al-Nusra, vinculado a al-Qaeda; Turquía, miembro de la coalición internacional montada por Estados Unidos, ha sellado su frontera con Siria, ayudando así al ISIS, al que supuestamente debería combatir, a masacrar kurdos sirios de facciones opositoras; se realizó una sesión secreta del Congreso de Estados Unidos que aprobó el financiamiento y entrega de armas al ISIS, hoy Emirato Islámico; la televisión estatal de Arabia Saudita, al-Akbhariya, se jactó de que el ISIS obedece órdenes del príncipe saudita Abdul Rahman al-Faiçal; el jefe de la inteligencia militar de Israel, general Aviv Kochavi, dio a conocer la existencia de 3 campos de entrenamiento de al Qaeda en Turquía; las revelaciones del PKK -el Partido de los Trabajadores del Kurdistán en Turquía- sobre 2 reuniones de preparación de la ofensiva contra Irak en las que participaron el ISIS y el gobierno regional del Kurdistán iraquí, invitados por Estados Unidos; en franca violación de una resolución de la Naciones Unidas, la Unión Europea sigue comprando el petróleo robado por el ISIS y por el gobierno regional del Kurdistán iraquí, financiando así el 'Emirato Islámico' cuando supuestamente debería combatirlo; temas plenamente relacionados con lo que los estrategas estadounidenses han escrito desde el año 2001 y con el modo en que los servicios de inteligencia actúan en instituciones de injerencia política como la NED -National Endowment for Democracy- cuya rama republicana dirige John McCain.

      Eliminar
    3. El Departamento de Estado de Estados Unidos a través de su red global de subversión extranjera financiada y dirigida por la National Endowment for Democracy (NED) y una miríada de falsas ONGs, provocó desde 2010 una sublevación coordinada en todo el Oriente Medio. Los manifestantes sirvieron como cortina de humo detrás de la cual militantes fuertemente armados iniciaron campañas de violencia contra las fuerzas de seguridad de las naciones árabes dirigidas a la desestabilización.
      La violencia en Egipto fue en gran parte no declarada debido a la velocidad de la que el gobierno se derrumbó y los enfrentamientos cesaron. Sin embargo, en países como Libia y Siria, donde los gobiernos se mantuvieron firmes, la violencia continuó en aumento.
      Según lo previsto en 2007, miles de millones de dólares en efectivo, armas, equipo y vehículos se han suministrado deliberadamente a los muchos grupos que el ISIS representa, todos ellos creación de los Estados Unidos en su búsqueda de la hegemonía regional en el Medio Oriente, y además con la intención deliberada de provocar una limpieza étnica en las zonas de Siria e Irak ricas en hidrocarburos que ahora ocupan.
      Con la ayuda de la CIA, los gobiernos de Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Israel, Turquía Francia y Gran Bretaña, han aumentado considerablemente su ayuda militar a los combatientes de la oposición siria en los últimos meses. Hace pocos días, según la prensa norteamericana informa, militares de Estados Unidos dejaron caer ´accidentalmente´ desde el aire al menos una carga de armas y suministros que terminaron en manos del ISIS.
      También recientemente fue muerta en la frontera siria la periodista libanesa Serena Chehim, quien tenía preparado un reportaje para el canal de noticias iraní PressTv, que ya no llegará a exhibirse, con videos que mostraban la participación del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas en el transporte de mercenarios yihadistas a través de la frontera entre Siria y Turquía.
      El ascenso del ISIS es pues el cumplimiento literal de una larga tradición documentada de conspiración de Estados Unidos: La profética redirección beneficiando a sus ´enemigos´ en la guerra contra el terrorismo mediante operaciones clandestinas. Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de los grupos extremistas sunitas tipo al Qaeda que propugnan una visión militante del Islam supuestamente hostil a Estados Unidos, pero con la intención cierta de socavar tanto a Siria como a Irán y sus aliados.

      Eliminar
    4. Mientras la economía de las naciones esté basada en el comercio capitalista internacional, los centros del mundo serán las rutas que conectan el Gran Occidente con el Gran Oriente, tanto por tierra como por mar. En este complejo entramado se halla la importancia de Siria para las economías dominantes que pretenden dominar los mercados del globo.
      'Quien tenga el control de Siria podrá controlar el Medio Oriente. Y a partir de Siria, puerta de Asia, tendrá en sus manos «la llave de la Casa Rusia», como decía la emperatriz Catalina la Grande, y también la de China, a través de la Ruta de la Seda, lo que le permitirá dominar el mundo ya que este siglo es el Siglo del Gas'. Alejandra Loucau.
      Siria es desde el principio de las edades, una tierra muy apreciada por su ubicación geográfica, de igual manera hoy puente entre las inmensas riquezas que se hallan en Oriente y las metrópolis industrializadas de Europa.
      Las alianzas políticas que se apoyan en el control de estos recursos, son las que ha sabido tejer Bashar Al Assad con Rusia y China. Pero en cuanto a cercanía geoestratégica, Siria limita con Irán, y tanto uno como otro Estado, han aprovechado esta posición para negociar porciones de riqueza y poder con Occidente. Son en realidad nacionalismos en decadencia que están tratando de resucitar viejas alianzas, oscilando y sacando ventajas comparativas de la negociación con los también decadentes imperialistas norteamericanos y sus acólitos.
      Lo cierto es que el acercamiento que en este nuevo siglo comenzaron a mantener Libia y Siria con Irán, Rusia y China, fue causa belis contra los intereses de las potencias occidentales.
      No se explica cómo es que los grupos islámicos financiados hasta el año pasado por la Casa Blanca, se convirtieron en pocos meses en los peores enemigos de Occidente. Se supo a principios de 2013, la conexión entre el emisario de Estados Unidos para Medio Oriente, John McCain, y los ahora cabecillas libios del ISIS, que los sitúa en el momento en el cual se estaba ejecutando magnicidio de Mohamar Kadhafi.
      Se reveló también que el jefe de la inteligencia militar de Israel, general Aviv Kochavi, había lanzado una advertencia ante un aumento del número de combatientes antisirios y revelaba que miembros de al Qaeda se entrenaban bajo control de la OTAN en Turquía, exactamente en 3 campamentos situados en Sanlıurfa, Osmaniye y Karaman.
      La zona siria que está siendo blanco de ataques aéreos y combates en tierra, coincide con una de las rutas estipuladas para el transporte de gas, por el acuerdo para construir el Gasoducto Irán-Irak-Siria. Todo esto tiene íntima relación con la destrucción de las refinerías de petróleo en la zona, para que el Estado Sirio no pueda trabajar el petróleo extraído, en caso de recuperar dichos campos, y con al menos la intención de debilitar la economía siria, privándola del ingreso en dinero que proveen dichas instalaciones.

      Eliminar
  44. En el mundo imperial, nada cambia en esencia. Barack Obama ordena sin aprobación del Congreso su séptima guerra contra el mundo musulmán desde que fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz.
    Y un histórico ejemplo revelador es el ascenso al poder de Pol Pot y el Khmer Rojo, que tenía mucho en común con el ISIS, el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS). Ellos también fueron los medievalistas despiadados que comenzaron como una pequeña secta, producto de un apocalipsis hecho por Estados Unidos en Asia.
    Una vez que el gobierno de Richard Nixon ordenó los bombardeos, el infierno último se desató en Camboya. Los estadounidenses lanzaron el equivalente a cinco Hiroshimas en zonas rurales de Camboya entre 1969-1973. Aterrorizados y medio locos, todos los supervivientes estaban listos para creer lo que les dijeran. Y eso fue lo que hizo tan fácil expandirse al Khmer Rojo.
    El ISIS tiene un pasado y un presente similar. La invasión de Irak en 2003 que provocó la muerte de unas 700.000 personas en un país que no tenía antecedentes de yihadismo. Irak es ahora un nido de yihadismo. Al Qaeda, como entonces Pol Pot, aprovechó la oportunidad brindada por la embestida de ´Conmoción y Pavor´ y la guerra civil que siguió.
    Siria ofreció recompensas aún mayores, con la CIA y las monarquías medievales del Golfo suministrando armas, logística y dinero a través de Turquía.
    ISIS es la progenie para las operaciones de injerencia y guerra sucia de Estados Unidos y la OTAN, en la destrucción de Irak y Siria, estados con la mayor diversidad étnica en Medio Oriente.
    Al igual que Pol Pot y el Khmer Rojo, el ISIS son las mutaciones de un terrorismo de estado dispensado sin inmutarse por la élite imperial, consecuencia de las acciones diseñadas y tomadas a gran distancia.
    Eran 23 años desde que este holocausto envolvió Irak, inmediatamente después de la primera Guerra del Golfo, cuando los Estados Unidos y Gran Bretaña secuestraron el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas e impusieron sanciones punitivas sobre la población iraquí, irónicamente en refuerzo de la autoridad nacional de Saddam Hussein, luego el gran culpable de todo lo significó poner en práctica una política que satisfaga la definición de genocidio: una política deliberada que ha matado efectivamente más de un millón de personas.
    Los misiles y las bombas pueden aplastar sin piedad las casas de campesinos, como lo están haciendo sin restricciones en Yemen, Pakistán, Afganistán y Somalia, y tal como lo hicieron en Camboya, Vietnam y Laos.
    Con el fin de facilitar la acción de los liberadores, las fuerzas invasoras deben hacer un esfuerzo especial para eliminar a ciertos individuos clave y proceder con disturbios internos en Siria. La CIA y SIS-MI6 intentarán montar sabotajes menores y golpes de mano que generen un grado psicológico de miedo general mediantes acciones en escalada, y protagonizaron enfrentamientos fronterizos que proporcionen un pretexto para la intervención ´humanitaria´ preparada, preconcebida y planificada por los ejecutores del ´arte de gobernar´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una CIA dentro de la CIA, Cheney y Rumsfeld eran elementos del dispositivo de seguridad nacional permanente pero enmascarado de Estados Unidos, que opera mientras los presidentes se suceden pero el país se mantiene en un estado de guerra perpetua, algo muy cercano a la definición de «facción» o de «camarilla», o sea, un grupo unido por un pacto secreto para provocar un cambio de régimen o derrocar un gobierno. Tal liderazgo oculto está garantizado por una red de cuadros de inteligencia y de dirigentes civiles.
      Con sede en Mount Weather, Virginia, el Centro de Operaciones de Crisis es una infraestructura subterránea del Operating Emergency Center, OEC, -por sus sigas en inglés- parte de la red secreta para Continuidad del Gobierno, COG, junto con los numerosos sistemas de comunicaciones que conectan Mount Weather con la Casa Blanca y con ‘Raven Rock, el Pentágono subterráneo’.

      Eliminar
  45. Con titulares en los medios de prensa predominantes como ´Estados Unidos bombardea oleoductos del Estado Islámico´, ´ataques cinéticos de Estados Unidos contra algunos oleoductos´ o ´verdadera acción física para detener el flujo de petróleo robado por el Estado Islámico´, es fácil olvidar que los oleoductos y refinerías que Estados Unidos bombardea no pertenecen al ISIS, sino a Siria.
    Se justifica diciendo que es un intento de cortar los inmensos beneficios que obtiene el ISIS obtiene de los campos petrolíferos capturados. El problema con esta justificación para destruir los oleoductos de Siria, es que el ISIS no tiene la capacidad de utilizarlos para transferir petróleo. El ISIS transporta el petróleo robado mediante camiones, y lo vende en el mercado negro en Turquía. Ha vendido parte del petróleo de instalaciones capturadas al régimen de Damasco mediante negocios locales y transacciones ilícitas. El ISIS no es capaz de manejar refinerías y oleoductos.
    Si Estados Unidos quisiera verdaderamente detener los beneficios petroleros del ISIS, bombardearía sus convoyes de camiones cisterna, fácilmente identificables por vuelos de vigilancia convencionales que supuestamente tienen