jueves, 22 de septiembre de 2011

Muerte al Zar

'Yo emancipo al hombre de la humillante quimera a la que se llama conciencia'. Joseph Stalin.

El comunismo es el odio del alma humana y el único movimiento político que en sus varias versiones opera a escala mundial con estrategias de enorme complejidad.

Copando la redacción de los grandes medios de información, el modernismo lleva décadas de una influencia profunda sobre el profesorado: Todo un adiestramiento comportamental que no va al discurso consciente sino que pasa directo a la programación de la conducta.

Nada ocurre fuera de su agenda y programas. Esto ha conseguido - desde el llamado ‘mayo del 68’ - instrumentalizar la esfera de la educación. Es decir, toda cultura se volvió propaganda, lo que fue el primer factor para la destrucción de la alta cultura - por ende de la moralidad -  y del colapso de la conciencia colectiva.

El comunismo no es una lucha ideológica. Su idea es remover y desmoralizar a la gente, tomar los cargos de poder y sus instrumentos de acción.

El verdadero poder en el mundo se encuentra en manos de una oligarquía dictatorial. Cualquier banco que ha prestado dinero, y por el cual cobra intereses, no ha sacado esa cantidad de ningún otro fondo o cuenta, y en el acto de prestarlo ha creado ese dinero de la nada con la ayuda de unas gotas de tinta y un par de centímetros cuadrados de papel. Eso es todo.

Este sistema comenzó en 1.694 con la fundación del Banco de Inglaterra en Londres. En aquel tiempo, el centro de la Alta Finanza Internacional se encontraba en Holanda, y el judío Israel ben-Menasse, fue a quien los financieros de Londres utilizaron para la fundación de ese banco, durante el reinado de William III y Mary II de Inglaterra, siendo Sir William Patterson el co-fundador. Que dijo claramente: "El Banco de Inglaterra tendrá el derecho de emitir dinero de la nada y obtendrá los beneficios del mismo e intereses sobre el mismo". Y lo que hizo fue prestar al gobierno 1.200.000 libras en oro y plata, cargando el 6% de usura. Pero también consiguieron una ley del Parlamento que permite continuamente a Su Majestad imponer tasas y derechos bienes y servicio, y derechos sobre las alzas, las bajas y el tonelaje, con toda clase de expresiones estrambóticas.

The Bank of England Act 1694, o Tonnage Act 1694, es la primera de varias leyes del Parlamento de Inglaterra relativas a dicho banco. Su título completo es «An Act for granting to theire Majesties severall Rates and Duties upon Tunnage of Shipps and Vessells and upon Beere Ale and other Liquors for secureing certaine Recompenses and Advantages in the said Act mentioned to such Persons as shall voluntarily advance the sūme of Fifteene hundred thousand pounds towards the carrying on the Warr against France». Observese que dice "... para financiar la guerra actual contra Francia". Y sin embargo eso es falso, porque, aunque había alguna guerra de menor importancia en aquel momento contra Francia, ciertamente el banco no fue fundado con esos fines. Todo ello fue solamente para desviar la atención de la verdadera cuestión.

Según ello, los banqueros que restaron 1.200.000 libras en efectivo de la clase por aquel entonces disponible, también obtuvieron el derecho de crear otras 1.200.000 en valor de papel-moneda, en billetes de banco impresos, que ellos emitían de la nada; solamente tuvieron el gasto de su impresión. Y asimismo se les permitió hacer préstamos al 6% de interés. Sobre la cantidad original, ellos conseguían el 12% con la garantía del Estado, y por tanto no tenían ninguna posibilidad de experimentar pérdidas. Habiendo conseguido tales progresos con esa cantidad de dinero imaginario, ellos continuaron cada vez más con mayores empresas, hasta la actualidad, en que, desde luego, la emisión y los resultados crediticios son de volumen astronómico, y siguen todavía creciendo.

Los banqueros han adquirido el derecho a emitir todos los medios de cambio sin ningún esfuerzo ni gasto, y reciben intereses que cargan sobre ello. Los beneficios de emitir los tienen sobre todo el dinero que circula por el mundo occidental - lo que constituye grandísima suma - y cuentan también con los beneficios que les reportan los intereses que perciben sobre todo ese dinero, lo cual es, evidentemente, una suma asimismo elevadísima.

Pero lo que es todavía peor es la fuerza y el poderío que todo ello les confiere. En primer término, ellos tienen la facultad de aumentar el volumen del dinero y hacer que los precios suban o, viceversa, que bajen; ellos pueden especular con el alza y la baja y ejercer diversas presiones económicas y políticas. Pero lo principal aquí es que, una vez que los gobiernos empiezan a pedir dinero prestado a los banqueros, lógicamente esos gobiernos vienen a convertirse en obedientes servidores de la banca.

Además, debe tenerse muy presente que, si prácticamente todo el dinero ha nacido de una deuda que comporta intereses, creado de la nada, solamente mediante una anotación de entrada en los libros contables, entonces se infiere que no habrá dinero en circulación, conforme a tal dispensa, a menos que exista el número suficiente de personas dispuestas a solicitar préstamos bancarios.

Desde 1.694, los Estados permiten regularmente presupuestos deficitarios, y todos los fenómenos del capitalismo que presta dinero. En otras palabras, todos los años el Estado recoge menos de lo que gasta. Por consiguiente, está pidiendo préstamos continuamente, y sin esos créditos continuados todo el sistema caería, hasta el día en que haya que pagar un 100% de impuesto a la renta sólo para cubrir los intereses de la deuda nacional. Desde luego, los banqueros nunca pueden, bajo ninguna circunstancia, crear dinero de otra forma, porque entonces ellos acabarían con el hechizo. Deben conservar rigurosamente la impresión, y la teoría, de que la única forma de que el dinero llegue a existir es justamente de esa especial manera.

Pero esto no puede hacerse indefinidamente. No obstante, los usureros han visto que pueden establecer otra forma de poder y explotación global que sea estable y que, en teoría, podrá durar ad nauseam. Y el sistema que han venido apoyando, desarrollando y divulgando por todo el mundo es el Comunismo, aliado con muchas otras formas de subversión premeditada. Es decir, incluso un género musical puede ser subversión, y diseñado para ser subversivo.

Fuera de toda la fraseología y toda la pseudo-fílosofía, todos los escritos y observaciones que constituyen una completa y deliberada mentira, contemplado tal como es, el Comunismo no es otra cosa que una esclavitud universal impuesta por un terror absolutamente despiadado. Sencillamente eso.

Establecido el Comunismo debe mantenerse por medio de un terror, incluso si cuesta la vida de poblaciones enteras, se sigue manteniendo, ya que todo ello vale la pena. Y ese método puede, en teoría, ser practicado indefinidamente, pues no existe en él un factor de autodestrucción como lo hay en el sistema capitalista.

Así pues, cuando se habla de la democracia, simplemente se habla del engaño, de un ardid, de trucos subversivos utilizados muy eficazmente por la oligarquía financiera para imponer con astucia su completa dictadura. Ya que eso es lo que verdaderamente es. De hecho, si hay libertades son en mucho mayor grado los residuos de las reglas y disposiciones legislativas monárquicas, más bien que disposiciones y legislaciones democráticas.

La democracia desde luego es un sistema muy conveniente para la oligarquía financiera, porque el voto del pueblo, de la multitud, viene a ser en la realidad totalmente cómico y ridículo. Todo es igual a una función de títeres controlada por la misma fuerza; una completa farsa muy conveniente, pues si se controla la prensa, la radio y los partidos políticos, puede entonces predeterminarse el resultado, y así es exactamente como ocurre.

La democracia conduce hacia la dictadura, y no existe protección contra ella por confiar seriamente en el votante medio, cuyos conocimientos son absolutamente deplorables, y todo ello perdurará a través de los siglos venideros. Aquí hay pues un sistema que por un lado gobierna o desgobierna bajo el capitalismo y la democracia, y por otro lado esclaviza, somete al terror e interna a la gente en campos de concentración.

El lado capitalista crea, promueve y estimula al lado comunista. Esto se deduce de un análisis de cómo el sistema capitalista de préstamo del dinero funciona de hecho y de manera efectiva. Y esto comprenden la solución al problema, que desde luego parece muy sencilla: la restauración del poder, de la fuerza y autoridad para la emisión monetaria, de la emisión de medios de intercambio, al Estado soberano, libre de intereses y de deudas, y en cantidades que mantengan un elevado poder adquisitivo.

Entonces el Estado, que es el representante de la Nación y de su Pueblo, realmente se convierte en soberano; el dinero ya no constituye una carga para el pueblo, sino que es un beneficio, como debe ser, porque refleja el trabajo mancomunado, mientras que los banqueros no producen absolutamente nada, aunque creen todo el dinero del mundo, lo cual constituye una reivindicación efectiva, válida en la práctica, del trabajo de todas las gentes. En el sistema actual, constituye una reivindicación de la nada sobre el todo, en una completa inversión del orden natural de las cosas.

Porque, cuando el dólar y las principales monedas se derrumben completamente, habrá caos, tumultos, hambre, miseria e inanición por todo el mundo, una completa desintegración de toda la economía organizada, de la vida política y social. Y, en tales condiciones, solamente existe una fuerza presente capaz de tomar el poder bajo esas condiciones, y es el Comunismo, que muy bien se sabe cómo está organizado en todo el mundo.

E, incidentalmente, una de las pruebas básicas de tal verdad está en la respuesta a la pregunta: ¿Quién ganó la Segunda Guerra Mundial? Sólo el Comunismo, absolutamente nadie más. Y, sin embargo, ¿quién llevó las riendas y el mando? La Alta Finanza, determinando la política a seguir, dio la victoria al comunismo. Y ¿cómo ocurrió eso? Cuando las tropas Aliadas estaban avanzando por Europa, de hecho, no solamente tuvieron que retroceder, sino que fueron arrojadas de diversos lugares para dejar que las ocuparan los comunistas.

En el Lejano Oriente, Japón ofreció rendirse antes de que fuera lanzada la primera bomba atómica, pero el presidente Franklin Roosevelt se negó a aceptar esa oferta de rendición, ante la sorpresa de su propio Estado Mayor. La razón principal fue esperar hasta que Alemania sucumbiera finalmente para que la Unión Soviética pudiera trasladar un número suficiente de tropas al Lejano Oriente. Después, cuando ya esas tropas estuvieron en su posición, llegaría el momento en que Japón se viera obligado a capitular, una vez que la Unión Soviética hubo declarado la guerra a Japón, lo cual no había hecho aun en aquel momento. Así es como ocurrió.

Tan pronto como las tropas soviéticas llegaron a la frontera china, cerca de Manchuria, entonces base principal de los depósitos militares industriales japoneses, la Unión Soviética declaró la guerra a Japón, y cuatro días más tarde, mediante el empleo de la bomba atómica, Japón fue obligado a rendirse nuevamente, porque desde luego los soviéticos no estaban en condiciones de guerrear contra Japón, después de la difícil derrota de Alemania, y fueron los comunistas rusos quienes lograron los frutos de la victoria, en cuatro días de participación nominal en la guerra.

Tanto Corea [1950-1953] como Vietnam [1955-1975] eran guerras deliberadas que no se pagaron. En Corea, fue Naciones Unidas, no Estados Unidos, quien combatió contra los comunistas. Lo que no se sabe es que Naciones Unidas fue establecida por medio de un comité de comunistas, bajo la dirección y mando de Alger Hiss, un convicto agente comunista, cuyo símbolo o divisa es precisamente el mismo que el de la Unión Soviética, escribieron en el reglamento, que el ministro del Ejército, es decir, el subsecretario de Asuntos Militares de esta organización ( porque el Secretario General es una especie de futuro Primer Ministro del Gobierno del mundo, cuya capital se trata de que sea Jerusalén ), tenía que ser nombrado del bloque comunista, todas las veces.

Al mundo se le dice que Naciones Unidas estuvo combatiendo al comunismo en Corea, pero mientras tanto el ministro del Ejército de la ONU era comunista. Aquellos que eran movilizados para combatir en Corea, fueron sacrificados deliberadamente para nada en absoluto. Y ocurrió exactamente lo mismo en Vietnam.

Inclusive antes, después de la ocupación de Alemania, Austria e Italia, fueron hallados en los territorios ocupados varios millones de rusos, hombres, mujeres y niños, que se aprovecharon de la retirada de los alemanes para escapar del paraíso comunista. Mediante un acuerdo que se realizó Joseph Stalin ( los convenios se hicieron en Yalta y Postdam ) todas esas gentes fueron entregadas por los aliados a las fuerzas soviéticas. El propio Stalin admitió que aproximadamente 5 millones de personas fueron entregadas por la fuerza durante tres años y medio, empezando desde finales de 1944. Todos perecieron. Las tropas que se utilizaron para hacer la entrega de esas gentes fueron incidentalmente británicas, estadounidenses, y en algunos casos francesas. Siendo ésa es una desgracia que nunca se podrá olvidar, ni se puede lavar.

Y eso es lo que ocurre cuando, en la cima de las cosas, en el mismo pináculo, se encuentran los siervos de Satán en persona, destructores de este mundo. Esto es lo que hay por delante, con lo que la humanidad se enfrenta. No puede ser muy hermosa la vida para ninguno de nosotros cuando ellos se apoderen de todo. Queda muy poco tiempo, si es que queda.


Los proféticos errores de la madre Rusia.

'Otoño de 1812. Encabezando su ejército derrotado y diezmado, Napoleón ha salido de Moscú y abandona Rusia. Los rusos, triunfantes, despliegan una ofensiva. Para expresar su gratitud a la Providencia por ´haber salvado a Rusia de la aniquilación que la amenazaba´, el zar reinante, Alejandro I, decide levantar en Moscú un templo ´bajo el patrocinio del que salvó a Rusia´, Cristo Salvador. El templo debe ser tan grande cuan grande es la gratitud del zar al Hijo de Dios; ha de ser inmenso, gigantesco.

Fue el sucesor y hermano de Alejandro I, Nicolás I, en el quinto año del ejercicio del poder imperial, es decir en 1830, que retomó la idea de erigir el templo de la gratitud. El lugar elegido para levantarlo tenía dos ventajas: primera, estaba cerca del Kremlin, y segunda, que justo al lado fluía el río en el cual el ortodoxo Pueblo de Dios podía hacer sus tradicionales abluciones religiosas.

Los trabajos duraron cuarenta y cinco años sin interrupción. Los supervisó el propio Nicolás I hasta el día de su muerte, acaecida en extrañas circunstancias en 1855. La obra del padre fue continuada por el hijo, Alejandro II, que murió en un atentado con bomba en 1881. Por fortuna, el estado de obras fue objeto de cuidado y preocupación del siguiente zar, el hijo de Alejandro II, Alejandro III. Ninguno de ellos escatimó tiempo y dinero en aquella obra ambiciosa, y parecía que eterna.

No sólo Moscú, no solo Rusia, el mundo entero contemplaba, estupefacto y mudo de admiración, tamaña proeza.

La bendición del templo se produce en presencia del zar Alejandro III, el 26 de mayo de 1883. Los allí congregados, aunque ya conocían su parte exterior, pues al fin y al cabo llevaban años viéndola levantarse, tras penetrar al interior, no pueden evitar lanzar un grito sublime de admiración, y con razón.

El templo de Cristo Salvador se levantaba a una altura de treinta y dos pisos. Para la construcción de sus muros, de 3,2 metros de espesor, se gastaron cuarenta millones de ladrillos. Lo cubren, por dentro y por fuera, placas de mármol y de granito. En toda la superficie del templo, dichas placas se adhieren a los ladrillos gracias a la instalación de unas molduras de plomo especialmente diseñadas. El lugar sagrado lo coronó una cúpula gigantesca cubierta con láminas de cobre cuyo peso alcanzaba la ciento setenta y seis toneladas. En lo más alto se alzaba una cruz de tres pisos de alto. La cúpula estaba rodeada por cuatro campanarios, que albergaban catorce campanas con un peso total de setenta y cinco toneladas. Daban acceso al interior del templo doce puertas de bronce. Su peso total era de ciento cuarenta toneladas. El interior era lo más impresionante. Lo iluminan velas colocadas en tres mil candelabros. Y además, dado que según la tradición ortodoxa los fieles al entrar en la iglesia encienden las suyas -y el templo daba cabida a veinte mil fieles-, las ventanas despedían un resplandor impresionante.

Nada más entrar un iconostasio gigantesco y cautivador se desplegaba ante los ojos, en el cual se usó cuatrocientos veinte y dos kilos de oro. En su parte inferior las paredes se recubrieron con ciento setenta y siete placas de mármol, y encima hasta la misma cúpula, las paredes estaban cubiertas por cuadros pintados con una técnica especial sobre estucado en blanco.

Este imponente y espléndido templo, único en su clase y orgullo del arte y la arquitectura rusas, existió cuarenta y ocho años: hasta mediados de 1931, cuando Stalin decidió demolerlo.

¡Nada de discursos ni de declaraciones! Sencillamente, el 18 de julio de 1931, en el Pravda apareció una noticia anunciando que las autoridades de la Unión Soviética habían decidido construir en Moscú el Palacio de los Soviets. La noticia contenía también la información del emplazamiento de dicho palacio. La dirección facilitada no decía nada a la gente de fuera; en cambio, a los habitantes de Moscú se lo decía todo, a saber: el palacio debía levantarse en el lugar que ocupaba el templo.

¿Por qué precisamente allí? Moscú era una ciudad enorme, disponía de multitud de espacios libres, incluso en los alrededores del Kremlin había muchas plazas sin edificar, de modo que se podía tener una perfecta localización. Y, sin embargo, no; ¡se trataba precisamente de aquel trozo de tierra en que se erigió el Templo de Cristo Salvador!

La sola explicación de que reinaba el ateísmo, de que se libraba una batalla contra la religión, aunque era cierta, no lo aclaraba todo. Moscú albergaba un gran número de iglesias ortodoxas, incluso las había en el Kremlin, y sin embargo el dedo del líder se había posado justo en ese lugar único donde se levantaba la imponente silueta del templo que habían erigido los zares de Todas las Rusias en señal de gratitud a Dios por haber forzado a Napoleón a retirarse, salvando así a su Imperio.

En una noche cercan la inmensa plaza alrededor del templo y ya de madrugada empiezan la demolición. Disponiendo sólo de unos medios técnicos atrasados y primitivos, se trataba de derribar en apenas cuatro meses (éste fue el plazo fijado para espeluznante tarea) aquello que se había construido, con un esfuerzo y sacrificio extraordinarios, en cuarenta y cinco años.

¿Y qué dijeron de todo ello los tres millones de habitantes de Moscú en la época? Al fin y al cabo, estaban destrozando su Basílica de San Pedro, su Catedral de Notre Dame, su Monasterio de Jasna Gora. No dicen nada. Así es la vida.

La muerte del templo se consuma el 5 de diciembre de 1931.

Todo ocurría al mismo tiempo: la destrucción del templo y millones de personas muertas por el hambre. En la profunda hondonada se había formado un pantano de aguas estancadas.

Al final fue Jruschov quien ordenó aprovechar los cimientos del Templo de Cristo Salvador para construir sobre ellos una piscina descubierta'.

Tomado del libro Imperio de Ryszard Kapuściński.



La criminalidad es un fuerte componente revolucionario que debe ser incentivado. Una situación deliberada mediante políticas de criminalización de la policía, legalización del crimen y de cualquier conducta criminal. Toda una industria de la desgracia que por su costo elitiza y privatiza el derecho a la auto defensa, con una irrefrenable espiral de anormalidades encima de una anormalidad inicial tolerada.

Desde la revolución francesa ningún movimiento revolucionario consiguió jamás crear una sociedad prospera, anarquía por ingeniería social que vive de fomentar la destrucción, porque a mayor caos mejor para la revolución, ya que ello torna a los revolucionarios más poderosos.

Ha de notarse que mientras más crece la hegemonía izquierdista más crecen la corrupción, la violencia y la inmoralidad general.

Es una tradición de los partidos revolucionarios de izquierda utilizar el Derecho como instrumento para llegar al poder y luego destruir su jurisprudencia por completo, dentro de una macro-estrategia donde la idea misma de Derecho es incompatible con el marxismo. Para la élite revolucionaria el Derecho encarna el espíritu de la historia. Lo que significa la abolición de todo y cualquier Derecho y su sustitución por el poder omnipotente e invisible del partido comunista.

Un enemigo como el comunismo no se puede vencer si no sólo destruir.

144 comentarios:

  1. Kurt Heinrich Himmler era el jefe de la Gestapo, lo que significaba que tenía en sus mano las riendas del poder esencial del régimen. ¿Fueron méritos personales los que le valieron una posición tan alta? ¿Hitler ve en él a un genio superior cuando lo comparó con el creador de la Orden Jesuita? Ciertamente eso no corresponden a los testimonios de quienes lo conocieron, que lo describen como un mediocre. ¿Fue una estrella que brilló con una luz prestada? ¿Era realmente Kurt Heinrich Himmler, el jefe ostensible, que en realidad reinó en el Gestapo y en los servicios secretos, y quién envío a la muerte a millones de personas deportadas por motivos políticos? ¿O era la cara plana visible del antiguo canónigo de la Corte de Baviera, von Ledochowski, el General Jesuita y superior de las SS? Puede parecer temerario e incluso presuntuoso tomar tan indiscreto mirar detrás de las escenas de la Historia. La obra se presenta en el escenario ante el combinado de luces en arco de las candilejas. Esto es más que evidente cuando se estudian a estos ´monstruos sagrados´ para darse cuenta que están lejos de ser iguales a los individuos que se supone representan.
    Tal parece haber sido el caso de Himmler. ¿Pero no sería correcto decir lo mismo de aquel a quien ayudó como su mano derecha, Hitler? Cuando vemos a Hitler gesticulando en las pantallas o le oímos berrear su discursos histéricos, ¿no se tiene la impresión de ver en él los movimientos de un autómata mal ajustado, con los muelles sobrecargados? Sus movimientos más simples y compuestos nos recuerdan a una marioneta mecánica. Y ¿qué pasa con sus ojos apagados y globulares, su nariz floja e hinchada cuya fisonomía de vulgaridad no puede disimular con ese famoso pelo de cepillo y un bigote que parecía pegado en su nariz? ¿Fue este hipnotizador público realmente un jefe, y el ´verdadero´ maestro de Alemania, un ´auténtico´ hombre de Estado cuya genialidad iba a voltear el mundo al revés? ¿O fue sólo un mal sustituto para todo eso? ¿Una cobertura hábilmente plasmada y un fantasma para el uso de las masas, un agitador?
    Él mismo lo admitió cuando dijo: ´Yo soy sólo un clarín´. Hitler trabajaba muy poco, no era un lector y dejaba a sus colaboradores hacer a propia manera. Sus ayudantes le daban la misma impresión de vacío e irrealidad. El primero de ellos, Rudolf Hess, miraba en su propio juicio en Nuremberg como un extraño, y nunca se supo si estaba completamente loco o era simplemente un loco. El segundo al mando fue el grotesco Goering, vano y obeso, que llevaba la más espectacular ópera bufa de uniformes, un glotón, un gran ladrón de cuadros y para colmo, un adicto a la morfina. Los otros personajes principales de la fiesta llevaban el mismo parecido y en los juicios de Nuremberg, fue una de las sorpresas más grandes para los periodistas informar que aparte de sus particulares defectos, los jerarcas nazis carecían de intelecto, carácter y eran más o menos insignificantes. El único que estaba por encima de ese vulgar mafia debido a su la astucia y no por su valor moral fue Franz von Papen, el chambelán de Su Santidad, el hombre que estaba destinado a ser absuelto.

    ResponderEliminar
  2. El Führer sale a escena como un títere extraordinario, pero recordemos el ridículo del ´César digno de un carnaval´, el Duce Mussolini poniendo los ojos en grande bajo un extraño sombrero adornado con borlas de cortina, en las fotografías para propaganda tomado de sus pies, que representa sólo las mandíbulas que sobresalen en el cielo, el hombre de la maravilla, como un símbolo del rock y de una voluntad que no conoce obstáculos. ¡Qué va! A partir de las confidencias de algunos de sus compañeros, se obtiene el imagen de un hombre constantemente indeciso, este ´hombre formidable´ que iba ´invadir todo´ con una fuerza elemental -para usar términos del Cardenal Ratti, futuro Pío XI-, no se resistió a los avances efectuados por el cardenal jesuita Gasparri, secretario de Estado en nombre del Vaticano. Sólo en una pocas reuniones secretas convenció al revolucionario para conseguir la bolsa y equipaje bajo la norma del Santo Padre, para labrarse una brillante carrera que se conoce muy bien.
    Un día, cuando el tiempo haya atenuado la amargura y el odio, se reconocerá que la esperanza, que la orgía sangrienta de las brutalidades que convirtió Italia en una prisión durante veinte años, y las ruinas en la guerra, encontró su origen en un caso histórico casi único: la desproporción absoluta entre el leyenda creada artificialmente en torno a un nombre y las capacidades reales de pobre diablo que llevaba ese nombre, un hombre que estaba obstruido para la cultura.
    Esta fórmula perfecta es aplicable a Hitler, así como Mussolini: la misma desproporción entre la leyenda y la capacidad, la misma falta de ´cultura´ en los dos aventureros mediocres con un pasado casi idéntico, sus fulgurantes carreras pueden encontrar una única explicación en un don natural para arengar a las masas, un regalo que les llevó ante la luz pública. Que la leyenda fue ´creada artificialmente´ es bastante evidente cuando se sabe que hoy en día, la aparición retrospectiva del Führer en las pantallas de Alemania provoca nada más que una sonrisa enorme.
    ¿Pero no era evidente la inferioridad de estos ´hombres providenciales´, la razón misma por la que fueron elegidos para ser elevados al poder? El hecho es que la misma falta de cualidades personales se pueden encontrar en todos los elegidos para el papado. En Italia y Alemania, hubo algunos en el Estado real que fueron los verdaderos jefes, capaces de tomar el timón y gobernar sin tener que recurrir a esos delirantes ´místicos´. Pero estos eran demasiado brillantes intelectualmente y no lo suficientemente flexibles. El Vaticano, y en especial el ´papa negro´, von Ledochowski, podría haber mantenido el bastón de mando en la mano, de acuerdo con la fórmula de fuego, y les hizo servir a su objetivo a toda costa hasta que golpeó la catástrofe. El plan original de Von Ledochowski era crear una federación de las naciones católicas en Europa Central y Oriental, en la que Baviera y Austria (gobernada por el jesuita Seipel) habría tenido la preeminencia. Bavaria tuvo que ser separada de la República Alemana de Weimar, y por casualidad el agitador Hitler, de origen austriaco, era entonces un separatista bávaro que se convirtió de la noche a la mañana en el inspirado apóstol del Gran Reich. La oportunidad de realizar esta federación con la esperanza de hacerse con el conjunto de Alemania nació entonces en el Vaticano y el plan se modificó en consecuencia: La hegemonía de la Prusia protestante tuvo que ser prevenida con un Reich y fue para dominar Europa, y para evitar el federalismo del Reich, tuvo que ser reconstituida por los maestros católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Adolf Hitler no es el verdadero problema en la Alemania actual. Sus días están contados, pero probablemente sea cual fuere la forma de su desaparición de la escena mundial, el problema Prusiano-Teutónico todavía estará allí, esencialmente sin cambios´.
      The Thousand Year Conspiracy, 1943, Paul Winkler.

      Eliminar
    2. El régimen nazi cultivó intensivamente el esoterismo y las ciencias ocultas para alcanzar sus propósitos de dominio absoluto sobre el planeta. De acuerdo con este esquema de la historia, los nazis fueron en la práctica satanistas y magos negros de un culto insano al linaje de sangre aria y el pan-germanismo.
      Adolf Hitler discurso en público sobre la Orden o Hermandad de los ´Caballeros del Santo Grial de la Pura Sangre´, y desde entonces se ha intentado utilizar esta declaración como un punto de conexión oficial entre los nazis y el ocultismo. ¿La apertura al espíritu, a través del uso de la magia negra, del poder y la influencia de una entidad satánica? O en especial, ¿un recuento de la mitología teutónica de los países nórdicos, y su folclore en la historia, la literatura y la filosofía alemanas?
      No hay evidencia alguna para vincular a Adolf Hitler directamente con prácticas de cualquier tipo de magia negra. Aunque, por supuesto, está fuera de toda duda que el Partido Nazi surgió del Partido Obrero Alemán Nacional Socialista, que a su vez comenzó como la Sociedad Thule -un grupo fundado en el ocultismo y en principios racistas-, no hay pruebas de que el propio Hitler fuese un ocultista.

      Eliminar
    3. La bolchevización de Alemania, esto es, el exterminio de la clase pensante de raza nacional, logrando con ello la posibilidad de someter al yugo internacional de la finanza judía las fuentes de producción alemana, no es más que el preludio de la propagación de la tendencia judía de conquista mundial.
      Cómo tantas veces en la historia, Alemania constituye también en este caso el punto central de una lucha gigantesca. Si nuestro pueblo y nuestro Estado sucumben bajo la presión de esos tiranos, ávidos de sangre y de dinero, el orbe entero será presa de sus tentáculos de pulpo; mas si Alemania alcanza a librarse de ese atenazamiento, podrá decirse que para todo el mundo quedó anulado uno de los mayores peligros.
      Adolf Hitler.

      Eliminar
    4. El 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado Canciller. Desde ese momento se volvió oficial la lucha a muerte entre el nacionalsocialismo alemán y el marxismo judío. Hitler prohibió inmediatamente el partido comunista, el socialdemócrata y todos los demás que le eran afines o que representaban los primeros pasos hacia el bolchevismo. De acuerdo con su fórmula de que al terror rojo sólo podía combatírsele eficazmente mediante otro terror, relegó a campos de concentración a los dirigentes intelectuales del movimiento marxista en Alemania.
      Los principios del nacionalsocialismo concebidos por Hitler se convirtieron automáticamente en la política interior y exterior de Alemania. Respecto a la política exterior, la orientación era evidente y precisa: 1. Alemania se declaraba enemiga de la doctrina marxista materializada en el bolchevismo soviético. 2. Contra el marxismo presentaba la doctrina nacionalsocialista, contraria a la internacionalización del proletariado. En vez de internacionalización, sentimiento de patria y de nacionalidad. 3. Alemania desistía del viejo intento de crecer a costa de Occidente. No quería entrar en conflicto con los imperios británico y francés buscando dominios ultramarinos. Su crecimiento sería hacia el Oriente, a costa de la Unión Soviética.
      Nunca en la historia habían sido anunciados con tanta anticipación y tan crudamente los más trascendentales planes de un Estado. Una vez que su nombramiento de Canciller esto era ratificado por plebiscito. Stalin sabía desde ese momento a qué atenerse.
      Al mismo tiempo el marxismo internacional se aprestó a agitar masas para utilizarlas en la defensa de la Unión Soviética y obtuvo significativos progresos en Francia, Bélgica y España - aunque luego fue dominada por la reacción nacionalista encabezada por Franco, que a su vez recibió apoyo de Hitler y Mussolini.
      El marxismo internacional se alarmó y movilizó sus contingentes en todo el mundo, en un esfuerzo psicológico para hostilizar al nuevo régimen alemán. La lucha se circunscribía a discursos, propaganda y mutuas recriminaciones, pero ya era el presagio de la gran contienda para la cual estaban forjándose armas y voluntades.
      Dentro de Alemania misma, el internacionalizado movimiento obrero trató de presentar combate. El partido comunista alemán contaba con dos millones de miembros, además de la parcial adhesión de cuatro millones de socialdemócratas.
      Aunque severa, la represión no había logrado aniquilar todas las redes ocultas de los organizadores marxistas y éstos prepararon un golpe de Estado en 1935, enseguida reprimido con dureza.
      Esa fue la más palpable evidencia de que los comunistas de un país son siempre un peligro latente, porque en última instancia sus jefes son extranjeros y las órdenes de éstos no se ajustan al interés de la nacionalidad de sus súbditos, sino a los fines internacionales que el marxismo persigue.

      Eliminar
    5. El Wehrmacht y el reichsführer Heinrich Himmler estaban bajo órdenes directas del General Jesuita conde Halke von Ledochowski.

      Eliminar
    6. Relato del General Franz Halder, jefe del Estado Mayor del Ejército Alemán, que explica la figura de Hitler como "Caudillo" y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.

      https://youtu.be/3R3yj8JkUk8

      Eliminar
    7. Segunda Parte - Relato del General Franz Halder, jefe del Estado Mayor del Ejército Alemán, que explica la figura de Hitler como "Caudillo" y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.

      https://youtu.be/PbDHgd5oqi0

      Eliminar
    8. Alemania pudo ganar la guerra - Salvador Borrego

      https://youtu.be/yR4hYudhpfM

      Eliminar
  3. Los historiadores consideran la Revolución Francesa un suceso clave que marcó el inicio de una edad caracterizada por cambios radicales en los ámbitos político, económico y social. En el terreno ideológico esos cambios tienen sus raíces en el Renacimiento y posteriormente se convirtieron en el símbolo intelectual de la revolución de una nueva clase social, la burguesía, que se abría paso entre los últimos restos de la rancia nobleza y la masa de hambrientos y desdichados, e iniciaba su imparable proceso de conquista de las instituciones claves del capitalismo, que en el terreno de las ideas protagonizó la sustitución de la Religión por la Ciencia de la mano de la Ilustración, sentó las bases del Positivismo y el Mecanicismo durante el siglo XIX y a lo largo del XX propició una Tecnocracia que ha consolidado la hegemonía occidental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave de la entera historia del siglo XIX es la evolución del movimiento revolucionario de 1789 hasta el bolchevismo ruso.
      Esta lucha subterránea se inició con la Revolución Francesa, propiciada por una sociedad secreta cripto-judía, los Illuminati, reunidos en el Congreso de Wilhelmsbad bajo la presidencia del profesor bávaro Adam Weishaupt.
      El enfoque tóxico que ahí fructificó, devino en una terrible enfermedad primero en Francia y luego en Europa entera.
      Es en Francia que tuvieron nacimiento aquellas revoluciones que, bajo el disfraz de ideas liberales, nobles y generosas, con su gradual realización, modificaron insensiblemente el rostro del mundo cristiano y la estructura interna de la sociedad europea, en beneficio de elementos revolucionarios, entre los cuales los judíos estaban en primera fila.
      Toda la historia profunda del siglo XIX, hasta la Primera Guerra Mundial, es la historia de esta lucha muda y brutal entre asediadores, que sabían muy bien lo que hacían, y asediados, que no se daban cuenta de lo que sucedía.
      Dicho proceso ha durado exactamente desde 1815 a 1917, lo que ha conducido a dos resultados.
      El primero es la transformación de la quinta parte del mundo habitado en un foco revolucionario, impregnado de masonería y de judaismo, en la que los envenenados se vuelven conscientes de las fuerzas que la organizaban, con la seguridad total en vista de la segunda parte del programa, que significa la transformación del resto del planeta en un ambiente blando, desarticulado y dividido interiormente por rivalidades irascibles y odios regionalistas, que vuelve incapaz de toda iniciativa de carácter ofensivo e incluso defensivo, contra un enemigo cuya fuerza y cuya audacia habían aumentado considerablemente y que, seguro de su inmunidad, creía poder atacar siempre, sin correr el riesgo de tener que defenderse nunca.
      La guerra por excelencia del siglo XIX debía ser aquella de los estratos sociales superpuestos: la guerra de la democracia universal contra la élite universal; la guerra de lo de abajo contra lo de arriba; y la guerra del mundo inferior contra el mundo divino será en general la consecuencia lógica.
      Donde la democracia triunfa, allí lo bajo se transformará en lo alto y deberá defenderse contra algo más abajo aún, que, a su vez, se encontrará en la misma situación apenas llegado al poder.
      En línea de máximos, ha sido siempre la guerra de la democracia contra una aristocracia relativa, y así debían sucederse las cosas fatalmente, hasta el día en que se tocó fondo.

      Eliminar
    2. La masonería se llama a sí misma como ´la más noble, la más elevada, la más sublime de las instituciones humanas´, siendo en realidad la palanca más poderosa con la cual el judaísmo mueve y remueve el mundo entero.
      Los judíos son un gobierno mundial en la dispersión. Toda comunidad judía tiene un representante, un rabino, y una sinagoga, es decir, forma un Kajal o gobierno en miniatura; este conjunto permanece en relación estrecha con el centro de mando del cual depende. Se comprende que si se reúnen los judíos en número suficiente procuran concentrar el comercio de esa nación en sus manos. Esa es la meta de cada comunidad judía que vive en cada nación.
      Después de la toma de Jerusalén y de la destrucción del Templo, el pueblo de Israel se encontró tanto bajo el mando civil, como el religioso, enteramente supeditado a las llamadas ´sociedades de sabios´, únicas depositarias éstas, en aquel momento, de los secretos del sacerdocio y de las copias de los textos sagrados. El nuevo gobernador, modificando los textos a fuerza de interpretaciones, adiciones de reglas y ritos, y por medio de su sistema de espionaje y asesinatos, estableció sobre la vida cotidiana de sus hermanos judíos una interpretación de lo más rigurosa.
      De este modo, este grupo de líderes judíos masones y apostatas se hicieron los amos y señores de cada grupo de judíos en cada nación. Líder que dirige una comunidad judía en cada nación. Todos tienen que obedecerles ciegamente. Y así, en cada nación existe un gobierno judío en miniatura. Estos líderes judíos masones y apostatas impusieron sus creencias religiosas contraria a Ley de Dios, por encima de los Diez mandamientos, y crearon una forma de gobierno que llegó a ejercer un mandato absoluto sobre todos sus individuos. Este gobierno judío, apostata y masón, tomó en lo sucesivo el nombre de Kajal, que literalmente quiere decir comunidad o república.
      El Kajal o el gobierno judío, se afirmó más y más sobre nuevas bases religiosas y políticas, que son las que hoy conservan y por las cuales se rigen. Si en una ciudad viven muchos judíos, inmediatamente se forma una comunidad, bajo de la dirección de una hermandad y según los mandamientos, reglas, ordenanzas y leyes del Talmud.
      Así que ellos no se rigen por lo que dice la Ley de Moisés, sino por las enseñanzas que sus rabinos sacaron de la ley de Moisés. A estas enseñanzas que son contrarias a la Ley le llaman el Talmud y la Kábala.

      Eliminar
  4. El conocimiento científico no es objetivo. Es como la civilización, una conjuración hecha de verdades tan parciales que parecen errores. Se rechaza un gran número de hechos porque trastocarían los razonamientos establecidos bajo un régimen inquisitorial cuya arma más empleada contra la realidad disconforme es el desprecio.
    En un fin sin fin, precisamente las técnicas más desarrolladas pueden provocar la desaparición total de la civilización en un futuro próximo. Todas las centrales de energía, todas las armas, todas las emisoras y todos los receptores de telecomunicación, todos los aparatos eléctricos y nucleares, en una palabra, todos los instrumentos tecnológicos, se fundan en el mismo principio de producción de energía. Una reacción en cadena puede hacer estallar todos estos instrumentos, ya sean gigantescos o de bolsillo. En tal caso, desaparece todo el potencial material y la mayor parte del potencial humano de una civilización.
    Acontecimientos independientes entre sí pueden tener relaciones sin causa, y no obstante significativas a escala humana. Son las llamadas ´coincidencias significativas´, algo como signos de un fenómeno de sincronización que revela lazos insólitos entre el ser humano, el tiempo y el espacio, en un auténtico carnaval de las casualidades.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se llama Historia, o sea la sucesión de imperios, batallas, revoluciones políticas, de fechas sangrientas en su mayoría, ¿es realmente la Historia? La Historia verdadera no es la del vaivén de las fronteras. Es la de la civilización. Y la civilización es de una parte el progreso de la técnica, y de otra el progreso de la espiritualidad. La Historia política no es más que una historia parásita que no toma en cuenta los aspectos fantásticos de la realidad.
    La Historia verdadera es desde el punto de vista material, la de la técnica, disfrazada por la Historia política que la oprime, que usurpa su lugar y hasta su nombre. Pero la Historia verdadera es todavía más la del progreso de lo humano en su espiritualidad. Ciertamente, la Historia aparente, visible y superficial, no es más que un osario atascado en la Historia. Las líneas de fuerza de la Historia pueden ser tan invisibles y al mismo tiempo tan reales como las líneas de fuerza de un campo magnético. La Historia es mucho más que la Historia.

    ResponderEliminar
  6. Se observa fácilmente que las personas lucharán y reñirán sin cualquier incitador externo. No hoy una criatura en Tierra que en algún momento de su vida no haya atacado a otro. Uno claramente no necesita un tercer partido manipulador para que surja una disputa entre grupos de personas. Terceros solo causan que disputas y conflictos sean más frecuentes, severos y prolongados. Las peleas espontáneas tienden a ser rápidas, torpes y centradas alrededor de una sola disputa visible. La manera de mantener las peleas artificialmente vivas es creando asuntos irresolvibles que solo pueden calmarse con la completa aniquilación de uno de los oponentes, y luego ayudando a los contrarios a sostener su lucha entre si, igualando las fuerzas de pelea.
    Para mantener una raza entera en un estado constante de disputa, deben generarse problemas acerca de los cuales los miembros de la raza lucharán continuamente entre si, y a su vez engendrarse fervientes guerreros para luchar por esas causas. Éstos son los prototipos precisos de conflictos que han sido creados. Conflictos artificiales han embrollado a la raza humana en un permanente pantano de guerras, que tantos estragos han hecho en la historia humana.

    ResponderEliminar
  7. Los musulmanes y cristianos piensan que era la razón por la cual ellos están luchando por su libertad y salvación espiritual. Ellos creían que luchando y hasta incluso quizá muriendo gloriosamente por su fe, tendrían garantizada su salvación eterna. La historia ha demostrado claramente que el camino para la libertad espiritual es tan fuerte que puede atropellar cualquier camino humano, incluso el impulso para la auto-preservación física.
    En algún punto, las personas sacrificarán sus propias existencias físicas, e incluso la supervivencia física de sus seres amados, si ellos creen que el sacrificio asegurará su integridad espiritual o que provocará su salvación espiritual. Cuando el conocimiento espiritual genuino se distorsiona, y se continúa estimulando el deseo de salvación espiritual, mucha gente puede ser llevada a hacer muchas y grandes cosas absurdas.
    Cuando se analizan las prácticas espirituales de los caballeros cristianos y los musulmanes, se descubre que su participación en las guerras era a menudo exaltada como una demanda espiritual. Guerreros de ambos lados estaban inspirados por misticismos corrompidos que señalaban premios espirituales a ser ganados comprometiéndose en esfuerzos militares contra los otros seres humanos. ¿Qué es entonces la guerra si no una noble búsqueda espiritual?
    No obstante, la guerra es la institucionalización de la criminalidad. La guerra jamás podrá provocar mejora espiritual, porque la criminalidad es una de las principales causas de deterioro mental y espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base ideológica de la revolución rusa la crearon los judíos Marx y Engels; la pusieron en movimiento social Lenin, Zinoviev, Kamenev, Bronstein y otros sionistas; la solapó y ejecutó a medias el judío Kerensky; la financiaron desde Estados Unidos los magnates Kuhn Loeb, Félix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff y Olef Asxhberg, y la hicieron posible agitando a las masas proletarias un sinnúmero de comisarios judíos - 10 de los 12 bolcheviques que ejecutaron a la familia real de los Romanof también lo eran.
      Una Rusia Soviética hubiese sido sencillamente imposible a no ser que un 90% de los comisarios fueran judíos. Otro tanto hubiera ocurrido en Hungría, de no ser judío Bela-Khun y con él 18 de sus 24 comisarios.
      Cuando Rusia se hundió, inmediatamente surgió el judío Kerensky. Como sus planes no fueron suficientemente radicales, le sucedió Trotsky. En cada comisario había un judío. De sus escondrijos irrumpen los judíos rusos como un ejército bien organizado. Todos los banqueros judíos en Rusia permanecieron sin ser molestados, mientras que a los banqueros no judíos se les fusiló. El bolchevismo es anticapitalista sólo contra la propiedad no judía.
      Centenares de agitadores salidos de los barrios bajos del Este de Nueva York se encontraron en el séquito de Trotsky. Más de la mitad de todos esos agitadores del llamado movimiento troskista eran judíos. En Rusia todo mundo sabía que tres cuartas partes de los jefes bolcheviques eran judíos. Ni debe olvidarse que el pueblo judío, reprimido durante siglos por reyes y señores, representa genuinamente el proletariado, la internacional propiamente dicha, lo que no tiene patria.
      Puede decirse sin exageración que la gran revuelta social rusa fue realizada sólo por manos judías El símbolo del judaísmo, que durante siglos luchó contra el capitalismo, se ha convertido también en el símbolo del proletariado ruso, como resulta de la aceptación de la estrella roja de cinco puntas que como es sabido fue antiguamente el símbolo del sionismo y del judaísmo en general. También la nacionalidad de los jefes bolcheviques, entre los cuales hubo un gran contingente de judíos, indica el carácter extraño, no ruso, de este movimiento.
      En la idiosincrasia rusa había coyunturas propicias para que el marxismo teórico y utópico ganara adeptos que luego se convirtieran en instrumento para los organizadores judíos. Son innumerables los investigadores que habiendo estudiado la psicología del ruso coinciden en que bajo su dureza acorazada por el sufrimiento de siglos y que bajo su crueldad propia de los caracteres primitivos, late un vigoroso sentimiento místico. Y es precisamente en este sentimiento, espontáneo y de distinta índole que el pensamiento lógico, donde el marxismo israelita se injertó; donde el marxismo encontró un punto de apoyo para erigirse en fuerza gigantesca.
      El empuje indiscutible del bolchevismo surgió de dos factores: la fórmula alucinante y utópica de Marx y el sencillo misticismo de las almas rusas. Y fueron judíos quienes combinaron ambos factores como se combinan la glicerina y el ácido nítrico para obtener la dinamita. El bolchevismo cundió luego con su propia dinámica y no requirió razones para subsistir; incluso pudo hacerlo pese a las realidades que lo contradecían. Tal es el mecanismo de los movimientos sociales que llegan a erigirse en creencias místicas o seudomísticas.

      Eliminar
  8. En el archipiélago Solovky en el mar Blanco a lo largo de Arcángel, donde estaba uno de los mayores monasterios de la Iglesia ortodoxa rusa del que los bolcheviques se apropiaron; y Jolmogory a orillas del río Dvina; eran extensos campos de concentración donde los comunistas ejecutaban fusilamientos y ahogamientos masivos atando una roca al cuello de los prisioneros.
    Los llamados ´campos especiales´ de las islas Solovky fueron la matriz experimental del trabajo forzado en el archipiélago Gulag, un inmenso campo de concentración soviético a escala continental.

    ResponderEliminar
  9. La gestión del Partido-Estado bolchevique se caracterizó por la brutalización generalizada de las relaciones sociales mediante leyes hiperrepresivas y consecuente esclavización del pensamiento.
    El Gran Terror - la Yezhovschina o la época de Yezhov, 1936 a 1938 - fue la centralización represiva más amplia posible de los llamados ´elementos socialmente peligrosos´ y de las ´familias de enemigos del pueblo´, que siguió a la represión de los kulaks o campesinos acomodados que se extendió a todos los agricultores, con la hambruna consiguiente, el desarrollo del sistema de campos de concentración y exterminio relacionados a la sovietización de nuevos territorios y a la criminalización intensiva de los comportamientos sociales.
    La hambruna de 1932-1933 mató a 6 millones de personas, fue una medida imputable a la colectivización forzada del campo y a la requisa depredadora de las cosechas llevada a cabo por el Estado bolchevique.
    En realidad Stalin dirigía la actividad del comisario del pueblo Yerhov, conservando todo el control político de los acontecimientos. El Gran Terror, toda una cultura de violencia programada por la cúpula del Partido-Estado para los aparatos represivos de base, designaba al arbitrio las categorías de ´enemigos del pueblo´, acabó como había comenzado: por orden de Stalin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca los ´poblamientos especiales´, los campos y las colonias del Gulag, los campos de control y filtro, y las prisiones soviéticas tuvieron tantos internos como en 1945, el año de la victoria en la segunda guerra mundial: cinco millones y medio de personas. Todo eclipsado por el palmarés del triunfo y el efecto Stalingrado, algo que iba a durar una década, en el curso de la cual hubo una especie fascinación colectiva, nacional e internacional, hacia el criminal ´modelo soviético´.
      El hecho de que la Unión Soviética hubiera pagado el tributo humano más pesado para lograr la victoria sobre el nazismo enmascaraba el carácter atroz de la dictadura estalinista y exoneraba al régimen de sospechas.

      Eliminar
    2. El comunismo es una doctrina que no puede ser científica, pues es exactamente lo contrario: religión.
      Max Eastman.

      Eliminar
    3. ´Los jóvenes deben aprender a pensar y a actuar como una masa. Es criminal pensar como individuo´. Ernesto ´Che´ Guevara.

      Eliminar
  10. En 1881 varios conspiradores encabezados por el judío Vera Fignez, asesinaron al zar Alejandro II. Su hijo y sucesor, Alejandro III, creyó que las concesiones hechas por su padre habían sido pagadas con ingratitud y sangre; en consecuencia, expulsó a los judíos de San Petersburgo, de Moscú y de otras ciudades, y les redujo más aún sus derechos civiles. Atribuyó a los crecientes desórdenes y atentados a la influencia de ideas extrañas al pueblo ruso y ordenó enfatizar el nacionalismo y reprimir las actividades políticas de los intelectuales judíos.
    En 1881, Alejandro Ilitch Ulianov, hijo de judía, falló en su intento de asesinar al zar Alejandro III. Ulianov fue detenido y luego ahorcado junto a cuatro de sus cómplices. Pero su hermano Vladimir guardó para sí el odio que alentaba contra el régimen y sorteó esa época de peligro portándose como estudiante disciplinado y pacífico. Más tarde se convertía en jefe revolucionario con el nombre de Lenin, creador de un nuevo régimen de terror comunista.
    Su meta revolucionaria fue esbozada por el rabino Caleb ante la tumba de Simeón Ben Jhudá en Praga: «Conviene que en la medida de lo posible, nos ocupemos del proletariado y lo sometamos a aquellos que manejan el dinero. Con este medio levantaremos a las masas. Las empujaremos a las agitaciones, a las revoluciones, y cada una de estas catástrofes significará un gran paso para nuestras finalidades».
    En 1897 se fundó en Basilea la Organización Sionista Internacional, y al mismo tiempo en Wilno una asociación socialista secreta denominada Bund, que desarrolló una propaganda revolucionaria judía en lengua yidisch, lo cual constituyó, en un principio, el único síntoma nacional de ese partido. Además del Bund nacieron partidos mixtos, los Polae Sión y los Sionistas Socialistas. Estos partidos sionistas libraron una lucha abierta contra el gobierno ruso en la revolución de 1905, en manifestaciones estudiantiles, huelgas obreras y en los actos terroristas contra los gobernantes.
    Incluso surgió una escisión entre los mismos agitadores en cuanto a la mayor o menor impetuosidad para lograr sus fines, que diferían de opinión respecto a la táctica de lucha. Así surgieron los bolcheviques (los del programa máximo) y los mencheviques (los del programa mínimo). Vladimir Ilitch Lenin se tornó líder de los bolcheviques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la severa represión oficial alcanzó a muchos agitadores judíos que se movían entre los trabajadores, dejó intacta la estructura secreta que gestaba la revolución. Creyendo haber sido ya suficientemente severo, o buscando una transacción con ellos, en 1904 el régimen suavizó su política hacia los sionistas. Pero éstos inmediatamente reforzaron su actividad revolucionaria y en 1905 organizaron motines más grandes que los anteriores.
      Ante la técnica de la conspiración marxista los zares fueron incapaces de una acción coordinada y firme para liquidarla. Siempre resulta que hacer concesiones a un adversario que busca la victoria total es sólo facilitarle su camino.
      Uno de los métodos con que los revolucionarios judíos usaron ponerse a cubierto de la represión oficial, fue tan sencillo cuanto eficaz. En grupos más o menos numerosos se trasladaban a Estados Unidos, se nacionalizaban, regresaban a Rusia y hacían valer su nueva ciudadanía como hijos de una nación poderosa. En esto eran ayudados por la numerosa colonia judía radicada en Norteamérica, que en aquel entonces casi llegaba a tres millones y que acaparaba ya los círculos financieros y políticos.
      El propio Lenin y sus más cercanos colaboradores migraron más para recibir todo tipo de recursos que para ponerse a salvo.
      «El gobierno ruso, naturalmente, no espera que la cosa llegue al terreno de la acción, y en consecuencia, sigue actuando a su placer en esta materia, en la confianza de que nuestro gobierno no incluye seriamente a nuestros compañeros de ciudadanía judíos entre aquellos por cuyos derechos aboga: no se trata de que expresemos nuestra simpatía por nuestros compañeros de ciudadanía judíos, sino de que hagamos evidente nuestra identificación con ellos. Esta no es la causa de ellos; es la causa de Norteamérica». Woodrow Wilson, 1911.

      Eliminar
  11. La lucha es entre el judaísmo internacional y el cristianismo. Por desgracia, los judíos, trabajando clandestinamente y sin que los cristianos se den cuenta a tiempo, han conseguido minar la estructura de la sociedad por medio de una tenaz actividad subversiva que se desarrolla desde hace tres siglos de modo muy intenso. Si consiguieran derribarla totalmente, todas las demás sociedades humanas caerían irremediablemente bajo el abominable yugo judaico. Para la realización de sus planes, la Internacional judía trabaja en todo el mundo por intermedio de unos instrumentos o partidos creados por ella con esta finalidad. Entre éstos, los más peligrosos son la masonería, el comunismo, el socialismo y todos los llamados movimientos liberales, progresistas, anarquistas, etc.
    Millones de cristianos y musulmanes engañados por una astuta propaganda, se han transformado en instrumentos inconscientes del judaísmo, entrando en las filas de los mencionados partidos u organizaciones y trabajando, sin advertirlo, para la destrucción de sus propias sociedades y de sus propios pueblos. Bajo la secreta dirección de la judería mundial, sabiéndolo o no, la masonería, el comunismo, el socialismo, el liberalismo y multitud de movimientos, sociedades secretas y organizaciones subversivas, trabajan en perfecta cooperación para la esclavización del mundo.
    Para conseguir el triunfo final, cada uno de los mencionados instrumentos del judaísmo tiene un papel distinto y a veces aparecen a los ojos del mundo cristiano como entidades enemigas entre sí. Allí tenemos la aparente enemistad entre la judío-masonería occidental y el comunismo soviético o "comunismo ruso". Es un engaño miserable. ¿Cuál es el móvil de esta "enemistad" inexistente? La respuesta es: el judaísmo mundial persigue implantar en toda la tierra la esclavitud de los pueblos, similar a la implantada en todos los países dominados por los soviets. Este es su ideal. Pero mientras lo logra debe aparecer como perseguido por el comunismo para poder ocupar puestos de mando en Occidente sin aparecer sospechoso.
    Bajo distintos velos, el comunismo contemporáneo no es otra cosa que una parte componente de la gigantesca conspiración mundial, montada y dirigida por el judaísmo internacional, que intenta, en secreto, realizar ahora el sueño dorado y milenario de los judíos: llegar al dominio absoluto del mundo, considerándose todavía un "pueblo elegido" por Dios para esclavizar y gobernar a todos los demás pueblos de la tierra. Si a los cristianos y musulmanes esta pretensión de los judíos parece un sueño de locos - para ellos es una obsesión permanente - y han trabajado y trabajan con ahínco para su realización, hoy más que nunca.

    ResponderEliminar
  12. En el Primer Congreso Mundial Judío, que tuvo lugar en Basilea, Suiza, en 1897, se conocieron las 24 directivas secretas que constituyen el programa aplicado hoy por el sinarquía mundial y sus instrumentos masónicos, socialistas, comunistas, liberales, etc…
    El comunismo real, como es aplicado en todos los países sojuzgados y en todos sus aspectos, se basa precisamente en estas directivas, que pueden considerarse como un verdadero "evangelio" del comunismo.
    Conocido el comunismo soviético real, donde ya habitan más de 2.000 millones de seres humanos, todos los partidos comunistas juntos, no llegan a tener 15 millones de miembros, mientras que tan sólo en Europa occidental hay más de 18 millones de comunistas, sin contar a los millones de filocomunistas, socialistas, etc.
    Todos los no judíos que se han afiliado voluntariamente a los partidos comunistas, incluso sus mismos jefes, de origen cristiano, lo han hecho creyendo que el comunismo que va a implantarse, en caso de que sus partidos lleguen al poder, será una aplicación práctica de las teorías neomarxistas, sin fijarse que los sinarquistas judíos han creado un comunismo teórico propagandístico que no es aplicable y que constituye solamente un falso escaparate de lo que es en realidad un Estado comunista.
    Naturalmente que estos "idealistas", carentes de malicia, no ven lo que se prepara a través de ellos y ayudan con todas sus energías a la implantación de la dictadura comunista, pero en el momento en que se encuentran con el comunismo real, así como es aplicado por los sionistas en todos los países sojuzgados, se darán cuenta de que han sido engañados. Pero ya será tarde.
    Una vez implantada la dictadura, el apoyo de esos engañados ya no es ya necesario para quienes gobiernan por el terror sistemáticamente organizado. Los comunistas que soñaban con el paraíso neomarxista, no tendrán más remedio que callarse y sufrir o perder la cabeza. Estos comunistas son liquidados a la menor muestra de descontento y los que se quedan son más bien autómatas que ejecutan las órdenes de los comunistas que se encuentran detrás de ellos. Con el tiempo, todos estos "compañeros camaradas" son ejecutados, con excepción de algunos que logren escaparse.
    Una vez instalado en el Poder el comunismo judío, es difícil librarse de él, y quienes se echan en brazos de los conspiradores, engañados por la propaganda, no tendrían ni el derecho de protestar porque les esperarían siempre los campos de trabajos forzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las directivas del Congreso Sionista Mundial de 1897, se ve el futuro que prepara la sinarquía al mundo entero, futuro que ya es presente en todos los países del bloque comunista.
      Las directivas fueron redactadas con un lenguaje "filosófico" y tienen algunas partes confusas y difíciles de entender para quien no esté familiarizado con este tipo de lenguaje, conocido por todos los judíos y utilizado también por los masones desde el grado 30 al 33.
      El secreto del lenguaje "filosófico" estriba en que algunas palabras corrientes utilizadas no tienen la significación normal, sino otra conocida solamente por ellos. También algunas frases son expuestas en tal forma, que se hacen incomprensibles, si no se conoce de antemano el lenguaje "filosófico" de los conspiradores sionistas. Por ejemplo, en todas las partes donde los lectores encuentren la palabra "cristiano", deben sustituirla por "imbécil destinado a ser sirviente de los judíos", o sea el mismo significado que tiene en el lenguaje "filosófico" de los masones del grado 30 al 33. En referencia a los masones auténticos, no los "honoríficos", como los reyes de Inglaterra, algunos presidentes de los Estados Unidos u otros altos mandatarios de diversos países, a los cuales se les concede el grado 33 "honorífico", sin que conozcan lo que es en realidad esta organización, quiénes son sus verdaderos dirigentes y cuáles son sus fines secretos. Ellos se transforman en instrumentos inconscientes del Sionismo Internacional que los utiliza hábilmente y de modo inadvertido.
      La versión de las directivas del primer Congreso Mundial Judío, son una traducción palabra por palabra del yiddish, hecha por el profesor ruso Sergei Nilov, de la Universidad de Petrogrado y publicada en Rusia en 1912 bajo el título de "BEZZAKONIE VELIKAYA TAINA", o sea "La Conspiración sin ley absolutamente secreta".
      Entre los que han trabajado en la redacción de este plan judaico, el más importante fue Theodor Herzl, el autor del libro "Der Judenstadt" (El Estado Judío) y creador del movimiento sionista. La tumba de Herzl, que se encuentra en Tel Aviv, es venerada por la judería del mismo modo que la tumba de David y las ruinas del templo de Salomón, en Jerusalén. Es Theodor Herzl quien leyó las directivas en el Congreso Mundial Judío de Basilea, ante representantes de toda la élite sionista, que luego se daría a la tarea de llevarlo a la ejecución.

      Eliminar
  13. Los orígenes antirreligiosos del bolchevismo son evidentes y se hallaban exclusivamente entre los organizadores sionistas del movimiento revolucionario, quienes seguían la sentencia de Marx: «El judaísmo es la muerte del cristianismo».
    Ello explica el carácter furiosamente antirreligioso del comunismo soviético. Una época categóricamente materialista y antirreligiosa, tal como la delineó Marx al afirmar que sólo existe la materia. Una época tal como la planeó Lenin al sostener que «el socialismo, por medio de la ciencia, combate el humo de la religión».
    Como uno de los brazos del judaísmo, ciertamente la masonería también fue un factor en esa lucha antirreligiosa. Este tipo de sociedad secreta se hizo extensiva a los no judíos con objeto de aprovecharlos para los fines políticos, y se le dio un aspecto de fraternidad y liberalismo. Persiste sin embargo el ambiente de misterio bajo el cual había nacido la masonería, y todavía un enorme número de masones ignora hoy su vinculación con el movimiento político, a pesar de que son de origen judío todos los nombres de sus grados, sus símbolos y sus palabras de paso, como Jehová, Zabulón, Nekam Nekar, Adonai, etc. Esto puede comprobarlo cualquier «iniciado» que conozca a la vez la historia judía. Por eso es que desde el grado tercero de la masonería se designa con símbolos judíos a Jesucristo, a la iglesia y a los cristianos, como la «ignorancia», el «fanatismo» y la «superstición», respectivamente Jubelás, Jubelós y Jubelum, y se plantea simbólicamente la lucha contra ellos.
    En 1860 el español Vicente de la Fuente había escrito en «Historia de las Sociedades Secretas»: ´Esa sociedad proscrita en todas partes, y que en todas partes se halla sin patria, que en tal concepto desprecia las ideas de nacionalidad y patria, sustituyéndolas con un frío y escéptico cosmopolitismo, ésa tiene la clave de la francmasonería. El calendario, los ritos, los mitos, las denominaciones de varios objetos suyos, todos son tomados precisamente de esa sociedad proscrita: el judaísmo. La francmasonería en su principio es una institución peculiar de los judíos, hija del estado en que vivían, creada por ellos para reconocerse, apoyarse y entenderse sin ser sorprendidos en sus secretos, buscarse auxiliares poderosos en todos los países, atraer a sí a todos los descontentos políticos, proteger a todos los enemigos del cristianismo. Es público que todos los periódicos más revolucionarios e impíos de Europa están comprados por los judíos, o reciben subvenciones de ellos y de sus poderosos banqueros, los cuales a la vez son francmasones´.

    ResponderEliminar
  14. ´Bajo nuestra dirección, los pueblos han destruido la aristocracia cristiana, que era para ellos guía, defensor y madre natural, que les alimentaba y cuyo interés estaba mezclado con su bienestar. Ahora, cuando la aristocracia cristiana está destruida, los pueblos han caído bajo el yugo de aquellos ladrones ricos (aristocracia económica), que los pillan sin piedad alguna. Nosotros nos presentamos ahora como liberadores del trabajador de este yugo, y es cuando les propondremos entrar a las filas de nuestros ejércitos socialistas, comunistas y anarquistas, que apoyamos nosotros todos, bajo el pretexto de la ayuda reciproca, entre los miembros de nuestra masonería´.
    Dos confesiones de los judíos: son creadores y dirigentes de los "ejércitos" comunistas, socialistas, anarquistas; y que buscan atraer a los obreros con distintos señuelos cada cual más falso que otro. El judaísmo mundial, incluso los judíos americanos que hacen teatro como "anticomunistas" para mantenerse en puestos clave, está unido a la masonería, verdadera impulsora del comunismo en todo el mundo, y del anarquismo que reina en los países latinoamericanos, en África del Norte, y en muchos de los países árabes y asiáticos. Es bien sabido que prefieren trabajar en la sombra.
    La aristocracia cristiana, que gozaba del trabajo del obrero, tenía el interés de que éstos fueran bien alimentados, sanos y fuertes. Nuestro interés es, al contrario, que las gentes se vuelvan perversas. Nuestro poder se halla en el hambre crónica y la debilidad del trabajador, porque todo esto le somete a nuestra voluntad, y porque de este modo no tendrá ni la posibilidad ni la energía necesaria para poder resistir a esta voluntad.
    He aquí el origen de la política de Hambre permanente llevada a cabo por los judío-comunistas en los países sojuzgados de Eurasia. Esta criminal política se aplica no sólo a los trabajadores, sino también a todos los gentiles.
    El hambre es un arma terrible a la que nadie se puede resistir. En Occidente se dice que el mundo comunista tiene un agudo problema en cuestión de alimento, que la producción agrícola no es suficiente para la alimentación civil, y por esto los regímenes comunistas se encuentran en una muy angustiosa situación interior y no representan un verdadero peligro para los países libres. Esto es aceptado y hasta es una realidad comprobable; lo que no dicen los judíos es que esa situación forma parte de un todo en el plan general.
    La población de los países sojuzgados sí está hambrienta, pero no por falta de víveres. La producción agrícola en todos los países esclavizados crece y crece, porque se impone un régimen de trabajo forzado a los labriegos, obligados a entregar al Estado la cantidad fijada de cereales y semillas, aunque ellos se queden sin nada para sus propias familias. Millones de hectáreas de tierras nuevas son puestas en cultivo por los comunistas, mientras que la población pasa hambre. Víveres de toda clase son acumulados en almacenes gigantescos, esperando ocasión de lanzarlos al mercado de occidente a precios de "dumping" o para mantener permanentemente una reserva necesaria para las guerras de conquista. La población, sea trabajadora, estudiantes, o de forzados a trabajar en las carreteras, debe permanecer hambrienta, porque de este modo nadie tendrá valor de protestar contra cualquiera de las infamias judío-comunistas, para no correr el riesgo de que les sea retirado siquiera un miserable trozo de pan negro.
    ´El hambre asigna al capital más derechos sobre el obrero que los que tenía la aristocracia del Gobierno legal y de la monarquía. Por medio de la miseria y del odio tremendo que produce esa hambre, nos podemos servir de las masas para destruir completamente a todos los que se oponen a nuestros fines. Cuando llegue el momento de ser coronado nuestro Monarca Mundial, esas manos de las masas hambrienta aniquilarán todo lo que podría ser obstáculo en el camino de este gobernante´.

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué el Ejercito Alemán fue el mejor de la Segunda Guerra Mundial?

    https://youtu.be/ZLSEprj2TLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tácticas: Pelotón alemán.

      https://youtu.be/jZY1WBzw9I0

      Eliminar
    2. ¿Cual fue el Mejor Ejército de la segunda guerra mundial?

      https://youtu.be/1k6-Jpj2peY

      Eliminar
    3. Composición de una Compañía Panzergrenadier

      https://youtu.be/7VoPVzZLBXc

      Eliminar
    4. Erich Von Manstein

      https://youtu.be/u9UBaDLYoc8

      Eliminar
    5. Por qué Hitler no destruyó a los Aliados en Dunkerke?

      https://youtu.be/RdvOUtt4j7o

      Eliminar
    6. Erich von Manstein, o mais habilidoso general alemão, demitido por Hitler

      https://youtu.be/pOSUmpUiiTM

      Eliminar
    7. A demissão de Heinz Guderian

      https://youtu.be/D2C2Q0c5rt0

      Eliminar
    8. Que pasó con Martin Bormann?

      https://youtu.be/-efs39j4sVg

      Eliminar
    9. FLAK 88, EL CAÑÓN MÁS TEMIDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

      https://youtu.be/bVu-Pe_egOQ

      Eliminar
    10. TIGER I, EL TANQUE MÁS FAMOSO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

      https://youtu.be/hUQdYYO5GGo

      Eliminar
    11. Michael Wittmann (1914 - 1944)

      https://youtu.be/BnB_62Lhlm0

      Eliminar
    12. Kurt Knispel: El mayor as en la historia de los Carros de Combate

      https://youtu.be/LYILBvYBL34

      Eliminar
    13. Tumba de Kurt Knispel

      https://youtu.be/7Tj_sl_vTuI

      Eliminar
    14. El duelo de Tanques más de la segunda guerra mundial ´quedó en el olvido´ │ Batalla de Brody

      https://youtu.be/axz5N8g_PIQ

      Eliminar
    15. Walter Model

      https://youtu.be/kb8vZM0M8IU

      Eliminar
    16. Biografía Kurt Meyer (1910-1961)

      https://youtu.be/E8zVrEKc6zo

      Eliminar
    17. Su presencia en la Argentina - Abel Basti

      https://youtu.be/OzH4kdNzidY

      Eliminar
    18. Los Poderosos Secretos de la Tecnologia y Ciencia Nazi

      https://youtu.be/PhcDxbU6l-c

      Eliminar
    19. ¿Por qué Rommel, Guderian y Manstein Opinaban tan Mal de las Waffen SS?

      https://youtu.be/6mhPK1dU0Ys

      Eliminar
  16. Stahlhelm 1916/1945 - El Casco Alemán

    https://youtu.be/QMcMHxlkH0U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué los Nazis usaban calaveras en sus uniformes?

      https://youtu.be/stWIBZ4qZaw

      Eliminar
    2. La Batalla de las Colinas de Seelow - la ultima Defensa antes de Berlín.

      https://youtu.be/UeDkvwalJkY

      Eliminar
    3. La División fantasma de Rommel.

      https://youtu.be/xBOUAOF7AeA

      Eliminar
    4. Hans-Ulrich Rudel - O militar alemão mais condecorado da guerra

      https://youtu.be/nrpyxt3cvFs

      Eliminar
    5. Rangos SS

      https://youtu.be/eiDLYaq-qPg

      Eliminar
    6. Origen, estructura y organización de las Waffen SS

      https://youtu.be/-9zVc61tV7M

      Eliminar
    7. La batalha do forte Eben Emael.

      https://youtu.be/hwuUPeRncDA

      Eliminar
    8. Divisiones de las SS Waffen

      https://youtu.be/dpBzygPhztI

      Eliminar
  17. Teopolítica es la creencia según la cual la paz mundial es posible únicamente si ‎se concreta primeramente en Israel - un gobierno mundial que impedirá toda guerra y tendrá ‎su sede en Israel.
    Para ese propósito de obtener el dominio total del mundo, que a primera vista parece una utopía o una locura, el judaísmo trabaja en secreto y sin interrupción desde hace más de 300 años – exactamente desde que Oliverio Cromwell permitió el establecimiento definitivo de los judíos en Inglaterra en 1649 -aunque sus sueños de dominio del mundo son tan antiguos como su religión, ya que ellos se consideran como el “pueblo elegido” por Dios para someter a todos los demás. Con la ayuda del comunismo han llegado al umbral de la realización de su sueño milenario - el Sanhedrín - el gobierno secreto judío mundial, hoy manejado por el World Jewish Congress (Congreso del Judaismo Mundial), con sede permanente en Nueva York y con secciones o pequeños sanhedrines en casi todos los países del mundo.

    ResponderEliminar
  18. Por el TERROR SISTEMÁTICO, dentro del que cualquier interrupción de contacto, cualquier TRAICIÓN y cualquier MENTIRA serán lícitas, nosotros encontraremos el medio de bajar A LA HUMANIDAD HASTA EL MAS MISERABLE NIVEL DE EXISTENCIA; solamente así conseguiremos transformar la humanidad en ese INSTRUMENTO PASIVO Y OBEDIENTE indispensable al establecimiento de NUESTRA DOMINACIÓN. DESCOMPONIENDO EL APARATO DE PRO-DUCCIÓN EN EUROPA Y AMERICA, ORGANIZANDO A LA HEZ DEL PUEBLO Y A LOS MALHECHORES ES COMO ACABAREMOS MAS FÁCILMENTE CON LA BURGUESÍA IDIOTA; tomaremos DESPUÉS ASIA Y ÁFRICA.
    GRACIAS A LA EXTERMINACIÓN TOTAL DE LA CLASE DIRIGENTE ACTUAL, NUESTRA VICTORIA ENCONTRARA EN EUROPA ENTERA POCOS OBSTÁCULOS, COMO HA OCURRIDO EN RUSIA. NUESTRO PODER NO CONOCE NI LIBERTAD NI JUSTICIA. EL ES DELIBERADAMENTE ESTABLECIDO SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LA VOLUNTAD INDIVIDUAL Y EL CONTROL COMPLETO TANTO DE LA PRODUCCIÓN COMO DEL CONSUMO. ¡SOMOS LOS AMOS! TENEMOS LA MISIÓN DE OPRIMIR. LA INSENSIBILIDAD ABSOLUTA ES NUESTRO DEBER. LA MAYOR CRUELDAD ES UN MÉRITO EN EL CUMPLIMIENTO DE ESTE DEBER.

    Tareas Inmediatas del Poder Soviético, Vladimir Lenin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros debemos hacer nuestros corazones crueles, salvajes, carentes de piedad, de tal manera que el perdón no penetre en ellos y que no tiemblen frente a un océano de sangre enemiga. Nosotros vamos a abrir los caminos a esa ola de sangre. Sin merced ni piedad nosotros vamos a matar a nuestros enemigos por millares. Vamos a anegarlos en su propia sangre.
      Nosotros debemos ganar; de la población rusa, 90 millones de personas se encuentran bajo el dominio de los Soviets. Nosotros vamos a exterminar al resto del pueblo´.
      Escrito el 13 de diciembre de 1918 por el judío Apfelbaum bajo el seudónimo ruso de Zinoviev en la ´Gazette´, periódico oficial del Soviet de Petrogrado, del cual era su Jefe. Por entonces la población rusa era de 160 millones de personas.
      Y así se hizo. Por estudios comparativos se ha llegado a la conclusión de que hasta 1947 murieron en Rusia asesinados o a consecuencia del régimen de terror, trabajos forzados y por el hambre, unos 48 millones de personas. Esta cuenta no incluye los casi 30 millones de muertos rusos en la segunda guerra mundial.
      Aun, según se pretende, si la cifra falsa de ´seis millones´ de judíos muertos por el régimen nazi fuera real, apenas representaría la décima parte de las víctimas mortales del régimen bolchevique.
      Con cada nueva revolución comunista tuvo lugar un nuevo progromo que se saldó con nuevos millares, centenares de miles o millones de víctimas cristianas, budistas, confucionistas o mahometanas.

      Eliminar
    2. Pol Pot asesinó a 1 de cada 4 ciudadanos de Camboya, personas que eran consideradas una amenaza para la revolución comunista del Khmer Rouge.
      Pol Pot eliminó a todos quienes tenían educación o conocimiento del mundo exterior. Phnom Penh, capital del país, se convirtió en una ciudad de campesinos, al igual que una ciudad de huérfanos. A la fecha, todavía no se pueden encontrar en la ciudad médicos, ni profesores, ni abogados de edad madura.

      Eliminar
    3. La revolución comunista en China significó en primer lugar un gigantesco progromo ordenado por peritos judíos y ejecutado por bandas criminales de comunistas locales. Entre 1927 y 1963 masacraron ochenta millones de personas, y casi la totalidad de la clase intelectual, los llamados mandarines y los latifundistas, especialmente en el norte y el centro de China continental.
      En 1958 los comunistas chinos invadieron el Tibet, aniquilando a casi toda la clase sacerdotal budista que dirigía el país hacía siglos.
      Hoy el pueblo chino está transformado en una masa de esclavos organizados en ´comunas populares´, sistema de regimentación y opresión de una eficiencia totalitaria implacable.

      Eliminar
  19. De todos los sistemas revolucionarios ideados en el devenir histórico con el fin de destruir nuestros valores civilizados, sistemas que han ido siendo aplicados a través del tiempo en la forma más efectiva y en el momento siempre más oportuno, el más perfecto, el más eficiente y el más inmisericorde es, sin duda, el comunismo, porque representa la etapa más avanzada de la revolución mundial en cuyos postulados ya no solamente se trata de destruir determinada institución política, social, económica o moral, sino de anular a la vez a la Santa Iglesia y, más aún, a todas y cada una de las manifestaciones cristianas que son parte de nuestra civilización. Si todas las tendencias revolucionarias de origen judío han atacado con unanimidad al cristianismo en diversos aspectos, el comunismo lucha por hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra sin dejar de él ni el menor rastro.
    La finalidad del comunismo, como es patente en Rusia, China y en los demás países en donde se ha implantado, no es otra que la nulificación del pueblo en lo económico, en lo político, en lo social, en lo humano y en lo trascendente para posibilitar a una minoría el dominio por la fuerza.
    En términos internacionales la meta no puede ser más clara: lograr por la fuerza el dominio mundial de una minoría insignificante aniquilando a todos los demás humanos por medio del materialismo, del terror y si es necesario de la muerte, aunque para ello haya que asesinar a grandes núcleos de la población.
    En sus comienzos, el terror rojo se dedicaba, sobre todo, a exterminar la intelectualidad rusa.
    Las llamadas comisiones extraordinarias que surgieron enseguida, no eran órganos de justicia, sino de exterminio sin piedad, según la expresión del Comité Central Comunista.
    Su doctrina decía: “Es un órgano de combate que obra sobre el frente interior de la guerra civil. No juzga al enemigo, sino que lo extermina; ni perdona al que está al otro lado de la barricada, sino que lo aplasta.
    No hacemos la guerra contra las personas en particular, exterminamos la burguesía como clase. No busquéis en la encuesta de los documentos y de las pruebas lo que ha hecho el acusado en obras o en palabras contra la autoridad soviética. La primera pregunta que debéis hacerle es: a qué clase pertenece, cuál es su origen, su educación, su instrucción, su profesión.”

    ResponderEliminar
  20. ´Crearemos la ley, el derecho y el tribunal del comunismo aplicado: Bajo proposiciones del cuerpo legislativo; por ordenanzas del presidente bajo forma de leyes generales; por acciones del parlamento y decisiones gubernamentales bajo forma de órdenes de gobierno; en el caso de ser considerado necesario, también bajo formas de golpes de Estado.
    Los pormenores de las medidas para la reforma del Estado: La libertad de prensa, el derecho de asociación, la libertad de conciencia, el derecho de voto y otros muchos aspectos, que si es necesario deben desaparecer del léxico humano o ser transformadas de modo radical, inmediatamente que la nueva constitución sea decretada.
    Solamente en este momento nos será posible emitir de repente todas nuestras medidas. Después de eso, cualquier cambio es peligroso.
    Si este cambio se hiciera con gran severidad o por la fuerza atraerá consigo desesperación por el temor a los nuevos cambios.
    Sí, por el contrario, se ejecutara bajo el pretexto de unos futuros provechos, decir que hemos reconocido nuestras faltas debilitará la aureola de nuestro poder perfecto, o se creerá que hemos tenido miedo y que estamos obligados a hacer concesiones por las cuales nadie nos dará las gracias, ya que pensarán que estas condiciones han sido impuestas. Ambas posibilidades lesionarán la reputación de la nueva Constitución.
    En el día de declaración de la Constitución, cuando el pueblo sea sorprendido, cuando todavía se hallen bajo el terror y el caos, queremos que exactamente en este momento reconozcan que somos fuertes, tan invulnerables, tan poderosos, que de ningún modo tomaremos a los pueblos alguna vez en consideración, sino que además estamos dispuestos a ahogar con la máxima fuerza cualquier manifestación o estallido en contra de estas opiniones y deseos. De ninguna manera repartiremos con nadie nuestro poder.
    Entonces, cuando los ´enemigos de la paz´ estén calmados, los partidos llegarán a su inutilización´.
    En todas partes los judío-comunistas, apoyados por sus lacayos, luchan por la ´paz´, en realidad la perpetuación de la esclavitud comunista para apoderarse de todo.
    ´Esto para poder conseguir en secreto lo que nuestra generación diseminada no podría conseguir de otra manera. Esta idea sirve como base para reorganizar el mundo desde las logias de la masonería, hacia las cuales los cristianos son atraídos para desorientar las miradas de sus hermanos.
    Dios nos ha dado a nosotros, su pueblo elegido, la consolidación generacional en el umbral de la dominación mundial. Pocas cosas más nos faltan para fundar nuestro gobierno sobre bases sólidas´.

    ResponderEliminar
  21. En los países comunistas no existe la llamada “dictadura del proletariado" sino una dictadura judeo-masónica secreta sobre el sobre toda la masa humana de los respectivos pueblos, y la clase obrera sólo es utilizada como instrumento de la peor tiranía que haya existido en la historia.
    La propaganda es la cortina de mentiras por medio de la cual los judío-comunistas intentan esconder al mundo las monstruosas realidades creadas por sus macabros regímenes comunistas, cuyas avanzadas técnicas de destrucción de la vida son monstruosas.
    Uno de los métodos más vulgares de la propaganda comunista desde “la patria de la libertad”, consiste en utilizar palabras que impresionan, como democracia, libertad, justicia, igualdad, en realidad arietes manejados con el único propósito de engañar.
    No obstante, los obreros del “paraíso” judío-comunista - los más desgraciados esclavos que jamás hayan existido - son llamados por la propaganda “hombres libres y felices” en una democracia de nuevo tipo, “democracia popular” de “elecciones” con listas únicas que deben ser votadas por el 99,9 por ciento de los ciudadanos de los países sojuzgados, quieran o no quieran ellos, que en la jerga comunista, son elecciones verdaderamente “democráticas”.
    Si alguien no es comunista, judío, masón o por lo menos su simpatizante, seguramente pasa a ser un “fascista-reaccionario”.
    La propaganda comunista habla del “paraíso” cuando normalmente debería referirse al “infierno”; habla de las “estupendas condiciones de vida de los obreros”, cuando se trata en realidad de la más absoluta miseria; habla de “centros de reeducación por el trabajo”, cuando se trata de centros de exterminio en masa por trabajos forzados y con subalimentación.
    El pillaje calculado y permanente de los países satélites, se llama en lenguaje propagandístico “fraternal ayuda económica”; la permanente preparación para la guerra de los países dominados, se llama en su lenguaje “defensa de la paz”; los hombres que desean verdaderamente la paz y la libertad de los pueblos, son calificados de “instigadores de guerra”, mientras que si un país dominado por el comunismo invade a otro país, los comunistas no tienen inconveniente alguno en declarar en voz alta que el país invasor se está defendiendo contra la invasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todos aquellos que por conocerlo bien odian al régimen comunista y a sus secuaces, los propagandistas judíos han inventado un término muy usado, el de “reaccionarios-fascistas”. Si alguien no es comunista, judío o por lo menos simpatizante de la Unión Soviética, o masón, seguramente ha de ser un “reaccionario-fascista”.
      ¿Quién no ha oído a los propagandistas comunistas hablando del “pueblo” y de los “enemigos del pueblo”? Pero el “pueblo” del cual hablan ellos es en realidad el puñado de judíos y de otros elementos que están organizados en el partido comunista. No el partido comunista ordena y ejecuta las colectivizaciones forzosas de la tierra, sino ¡el pueblo! No el partido comunista destruye la felicidad de millones de hombres sojuzgados, sino ¡el pueblo! Los enemigos del partido comunista son ¡enemigos del pueblo!
      El ejército soviético ha llevado la peor tiranía que jamás haya existido en la historia, o sea, la tiranía judío-comunista. La llegada de los soviéticos marcó la desaparición total de toda libertad, no solamente la política sino también la religiosa, la económica, la cultural, y la social.
      En su avance victorioso, el ejército soviético liberó a los pueblos que sufrían amargamente bajo el yugo reaccionario-fascista. Eso naturalmente que al mismo tiempo que millones fueron asesinados o deportados a los campos de trabajo forzado y de exterminio en masa.
      No se dieron cuenta de la conexión entre causa y efecto existente que, desde hace más de un siglo, entre otras cosas, trata de diferenciarse sólo para engañar y confundir con la diversidad de nombres la síntesis del mal futuro: liberalismo, humanismo, tolerancia, libre pensamiento, modernismo, constitucionalismo, parlamentarismo, jacobinismo, radicalismo, comunismo, Comité de la Salud Pública y la Cheka.

      Eliminar
  22. «El pueblo alemán no estaba todavía maduro para ser arrastrado al sangriento fango bolchevique, como ocurrió con el pueblo ruso. En buena parte se debía esto a la homogeneidad racial existente en Alemania entre la clase intelectual y la clase obrera; además, a la sistemática penetración de las vastas capas del pueblo con elementos de cultura, fenómeno que encuentra paralelo sólo en los otros Estados occidentales de Europa y que en Rusia es totalmente desconocido. Allí, la clase intelectual estaba constituida, en su mayoría, por elementos de nacionalidad extraña al pueblo ruso o por lo menos de raza no eslava.
    Tan pronto como en Rusia fue posible movilizar la masa ignara y analfabeta en contra de la escasa capa intelectual que no guardaba contacto alguno con aquélla, estuvo echada la suerte de este país y ganada la revolución.
    El analfabeto ruso quedó con ello convertido en el esclavo indefenso de sus dictadores judíos, los cuales eran lo suficientemente perspicaces para hacer que su férula llevase el sello de la dictadura del pueblo...
    La bolchevización de Alemania, esto es, el exterminio de la clase pensante nacional racial, logrando con ello la posibilidad de someter al yugo internacional de la finanza judía las fuentes de producción alemana, no es más que el preludio de la propagación de la tendencia judía de conquista mundial.
    Cómo tantas veces en la historia, Alemania constituye también en este caso el punto central de una lucha gigantesca. Si nuestro pueblo y nuestro Estado sucumben bajo la presión de esos tiranos, ávidos de sangre y de dinero, el orbe entero será presa de sus tentáculos de pulpo; mas si Alemania alcanza a librarse de ese atenazamiento, podrá decirse que para todo el mundo quedó anulado uno de los mayores peligros».
    Adolf Hitler, 1920.

    ResponderEliminar
  23. "Violaron a todas las mujeres alemanas de ocho a ochenta años... fue el mayor fenómeno de violación masiva en la historia", son las palabras de Sir Anthony Beevor, respetado historiador militar inglés y miembro de la renombrada Royal Society of Literature, sobre los acontecimientos que transcurrieron los días, meses y años después de que el Ejército Rojo Soviético y sus aliados ocuparan Berlín y sus territorios alemanes.

    Muy pocas personas en Occidente conocen esta atrocidad grotesca y en Rusia, los libros de Beevor incluso han sido prohibidos en algunas escuelas y universidades. Como dice el dicho: "la historia está escrita por los vencedores", pero la verdad es casi siempre más turbia que la propaganda histórica.

    Las tropas de Stalin asaltaron a un número incontable de mujeres mientras abrían camino hacia la capital alemana, y una vez que cayó completamente el 2 de mayo de 1945, fue una “temporada abierta” para cualquier mujer, independientemente de su edad o su papel en la guerra.

    En Berlín, muchas mujeres simplemente no estaban preparadas para el impacto de la venganza rusa, a pesar de la propaganda de horror que habían escuchado de Goebbels. Muchos se confiaron de que, aunque el peligro debía ser grande en los lugares rurales, las violaciones masivas difícilmente podrían tener lugar en la ciudad delante de los ojos de todos.

    En Dahlem (en el suroeste de Berlín), los oficiales soviéticos visitaron a la hermana Kunigunde, madre superiora de Haus Dahlem, una clínica de maternidad y orfanato. Las monjas, las jóvenes, las ancianas, las embarazadas y las madres que acababan de dar a luz fueron violadas sin piedad.

    Muchas mujeres se vieron obligadas a "ceder" a un soldado con la esperanza de que las protegiera de los demás. Magda Wieland, una actriz de 24 años, fue arrastrada desde un armario de su apartamento justo al lado del Kurfürstendamm. Un soldado muy joven del centro de Asia la sacó. Estaba tan emocionado ante la perspectiva de una hermosa joven rubia que eyaculó prematuramente. Por el lenguaje de señas, se ofreció a él como novia si él la protegía de otros soldados rusos, pero se fue a jactar a sus compañeros y otro soldado la violó. Ellen Goetz, una amiga judía de Magda, también fue violada. Cuando otros alemanes intentaron explicarle a los rusos que ella era judía, recibieron la respuesta: "Frau ist Frau".

    Las mujeres pronto aprendieron a desaparecer durante las "horas de caza" de la tarde. Las hijas jóvenes se escondieron en los lofts de almacenamiento durante días y días. Las madres salían a la calle a buscar agua solo temprano en la mañana cuando los soldados soviéticos estaban ebrios debido a la noche anterior. A veces, el mayor peligro provenía de una madre que delataba el escondite de otras niñas en un intento desesperado por salvar a su propia hija. Los berlineses más viejos todavía recuerdan los gritos cada noche. Era imposible no escucharlos ya que todas las ventanas estaban rotas debido a la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los meses de abril y mayo, las estimaciones de las víctimas de violación entre los dos principales hospitales de la ciudad oscilaron entre 95.000 y 130.000. Un médico dedujo que de las aproximadamente 100,000 mujeres violadas en la ciudad, unas 10,000 murieron como resultado, principalmente por suicidio. La tasa de mortalidad era mucho más alta entre los 1,4 millones de víctimas estimadas en Prusia Oriental, Pomerania y Silesia. En total, se cree que al menos dos millones de mujeres alemanas fueron violadas, y una minoría sustancial, si no la mayoría, parece haber sufrido múltiples violaciones: según el historiador William Hitchcock, en muchos casos las mujeres fueron víctimas de repetidas violaciones, algunas 60 a 70 veces, y muchas de esas veces por grupos de al menos 2 o más soldados a la vez.

      Si alguien intentaba defender a una mujer contra un atacante soviético, era un padre que intentaba defender a una hija o un hijo que intentaba proteger a su madre. "Dieter Sahl, de 13 años de edad", escribieron los vecinos en una carta poco después del evento, "se lanzó con los puños agitados a un ruso que estaba violando a su madre delante de él. No tuvo éxito en nada excepto en recibir un disparo”. Como dijo Natalya Gesse, que era corresponsal de guerra soviética en ese momento: "era un ejército de violadores".

      En 1948, los casos de violación disminuyeron enormemente después de que se ordenó a las tropas soviéticas que regresaran a sus campamentos en Rusia y abandonaran las zonas residenciales de Alemania, y para 1949, con la división de Alemania entre el bloque soviético oriental y el bloque occidental de EE. UU.-Reino Unido-Francia, la pesadilla sufrida por las mujeres alemanas parecía haber llegado a su fin.

      Quizás nunca sabremos la verdadera magnitud de las violaciones. Los tribunales militares soviéticos y otras fuentes permanecen clasificados. El parlamento ruso aprobó recientemente una ley que dice que cualquiera que denigre el récord de Rusia en la Segunda Guerra Mundial podría enfrentar multas y hasta cinco años de prisión. Las democracias occidentales liberales se apresuran a reprimir cualquier investigación que ponga en mala posición a los vencedores: hay muchos informes que demuestran que otras tropas aliadas, incluyendo las de los Estados Unidos, tomaron parte en algunos incidentes de violaciones masivas, y al menos, sabían lo que estaba pasando pero decidieron apartar la mirada.

      Eliminar
  24. Es imposible refutar entre las masas obreras la doctrina de Marx, por la curiosa circunstancia de que los fundamentos mismos le son desconocidos, porque su adhesión al marxismo es más un movimiento utópico e irreflexivo que una convicción política. La obra de Marx desde un principio fue estudiada por los intelectuales y ante todo por los judíos que por los verdaderos adeptos del marxismo situados en las vastas esferas inferiores del pueblo; y tampoco esta obra fue escrita para las masas, sino exclusivamente para los dirigentes intelectuales de la máquina judía de conquista mundial.
    José Vissarionovich David Nijeradse Chizhdov Djugashvili, Stalin, había sido preparado en política marxista por el profesor judío Noah Jordania. Su «plan de operaciones básico» en la más alta institución educacional del bolchevismo, la «Tverskaia», y ese plan consistía en utilizar como palanca la dictadura soviética para ir implantando el marxismo en todos los países. El proletariado de cada uno de éstos sería el punto de apoyo.
    La tercera etapa del bolchevismo: «Consolidar la dictadura del proletariado en Rusia, empleándolo como medio auxiliar para derribar el imperialismo en todos los demás países. La revolución rusa sobrepasa las fronteras de una sola nación, iniciándose la época de la revolución mundial. Fuerza principal activa de la revolución de la dictadura del proletariado y el movimiento revolucionario en todos los demás países».
    La revolución mundial preconizada por el marxismo israelita no reconocía fronteras raciales, ni religiosas ni políticas. La expansión bolchevique barrió con tantas fronteras que todavía en 1935 se editaban en la Unión Soviética libros de primera enseñanza en 165 idiomas y dialectos diferentes. El terrorismo fue común denominador para la dominación de pueblos a nombre de la «dictadura del proletariado». Pero el proletariado ciertamente nada tenía que ver con la extraña mezcla de gobernantes y comisarios rusos y judíos.
    La famosa «dictadura del proletariado» era sólo una fórmula propagandística para encubrir la dictadura impuesta al proletariado ruso. Era evidente que el comunismo teórico había hablado de redención del proletariado para atraer a las masas, pero una vez controladas éstas, el comunismo práctico resultaba ser algo muy distinto. Era, en suma, un imperialismo dirigido y apuntalado por los jefes y los comisarios judíos de la Unión Soviética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La promesa de repartir tierras, que líderes bolcheviques utilizaron para atraer masas, se esfumó al implantarse la «dictadura del proletariado». El castigo se extendió a los parientes de los reos políticos y a los vecinos y en esta forma se creó automáticamente la más vasta red de espionaje y delatores jamás soñado en país alguno. El que no denunciaba a un vecino sospechoso de conspirar o de ser un oposicionista, se hacía culpable de los mismos delitos. El 7 de abril de 1935 extendió la pena capital a los jóvenes de 12 años y estableció la deportación a Siberia de los parientes de quienes eludieran el servicio militar o escaparan al extranjero.
      Un policía ganaba dos o tres veces más que un obrero. En 1935, el salario máximo de los obreros era 145 rublos y mucho menos para los campesinos. El kilo de pan valía 5 rublos; el de mantequilla, 20; el de carne de buey, 12; un par de zapatos, 70; un vestido común, 255. Altos jefes del partido, hasta 5,000 rublos mensuales».
      Esta opresión material tenía también sus equivalentes en el campo espiritual. Todos los ancestrales sentimientos religiosos del pueblo fueron fanáticamente combatidos; se prohibió la enseñanza religiosa a menores de 18 años, en la seguridad de que a esa edad las nuevas generaciones ya habían sido suficientemente predispuestas en la escuela para no asimilar la religión de sus antecesores. Un Manual Antirreligioso para los obreros circuló profusamente en las fábricas; la obra Educación Antirreligiosa fue libro de texto en las escuelas; Quince años de Ateísmo Militante en la URSS fue diseminado en todos los sectores, y en 1925 se fundó la asociación «Sin Dios», particularmente para niños y jóvenes. Además, un nuevo himno fue oficial en las escuelas:
      «La estrella de Belén ya se ha extinguido. Mas entre nosotros brilla eterna la estrella de cinco puntas. La cruz y los iconos, todas estas antiguallas las hemos arrojado a la basura, porque todos estos trebejos ensombrecen nuestra ruta. Los Sin Dios abatieron toda esa credulidad putrefacta».
      La propaganda repetía que en los años transcurridos quedaba demostrado que no puede haber paz entre el reino de la burguesía y el reino del proletariado, que no cabían fronteras pacíficas entre un Estado Socialista y un Estado Burgués: «No está lejano el tiempo en que los ejércitos de obreros y campesinos, definitivamente organizados, pasarán como un huracán de una punta a otra de la tierra». Precisamente en 1921 hubo una crisis terrible en la URSS, por la escasez de víveres, y el régimen bolchevique fue apuntalado desde el exterior, pues en Estados Unidos los cómplices del comunismo invocaron razones humanitarias para enviarle ayuda.

      Eliminar
  25. La forma extraordinariamente sangrienta en que el bolchevismo conquistó y afirmó el poder en Rusia; lo inusitado de sus doctrinas que niegan los principios milenarios de nacionalidad y patria; su mortal encono contra la propiedad privada; su categórica posición ateísta; su implacable persecución religiosa y su declarada ambición de extender estos sistemas a todo el orbe mediante la «revolución mundial» de Marx, fueron factores más que suficientes para que los pueblos de Occidente vieran a la Unión Soviética con aparente hostilidad, con intenciones bien claras y populares para establecer la dictadura marxista en todo el orbe. Es decir, la aniquilación de los sistemas políticos, ideológicos y religiosos que desde hace siglos imperan en Occidente.
    Todas estas incógnitas se despejaron en seguida al observar el desarrollo de los hechos y ver cómo los países occidentales fueron empujados sucesivamente en favor de los intereses judío-marxistas. Este brutal proceso encierra ya los gérmenes de la terrible crisis que ahora conmueve a la Civilización Occidental. La abrumadora amenaza del neomarximo cultural de hoy comenzó a forjarse en aquel entonces.
    No obstante, la administración Roosevelt inició una intensa propaganda. Sus discursos fueron subiendo de tono y el 5 de octubre de 1937 llegó a decir que «la situación política del mundo era para causar grave preocupación» y que «el reino del terror y del desafuero internacional había llegado a tales extremos que amenazaba seriamente las bases mismas de la civilización. Es insensato creer que América pueda escapar de esta amenaza que ataca al hemisferio occidental».
    ¿Estaba Roosevelt refiriéndose a la Unión Soviética, que preconizaba la «revolución mundial» para establecer el comunismo en todo el mundo? ¿Estaba refiriéndose al marxismo judío empeñado en suprimir toda ideología o religión ajena a él? No, ciertamente; Roosevelt se refería al nacionalsocialismo alemán que se erigía contra el marxismo.
    Ya entonces era un hecho palpable que todos los preparativos militares de Alemania se hallaban enfocados a una guerra contra la Unión y que no existía ninguna señal que estuviera creando una flota de invasión para atacar a Estados Unidos, y ni siquiera a la Gran Bretaña. Pero una artificial psicosis de guerra estaba siendo creada como requisito previo de la inconcebible tarea de interponer a Occidente entre Alemania y el comunismo soviético, en provecho exclusivo de éste.
    El judaísmo había participado como factor decisivo en la génesis del régimen bolchevique y era su director intelectual. La participación del judaísmo en ese régimen determinó el estrecho entendimiento entre Roosevelt y la Unión Soviética y fue asimismo la causa de que los pueblos occidentales, contra sus propios intereses, fueran lanzados a aniquilar a Alemania para salvar al marxismo.

    ResponderEliminar
  26. ´Con el tiempo, Estados Unidos debe admitir su deuda con Adolf Hitler, porque fue quien primeramente hizo un llamado a la gente aria para que se uniera y desafiara el poder económico y político judío. Fue Hitler quien primero enunció la doctrina de la auto-determinación nacional y condujo a los ejércitos de la Europa cristiana en una gran cruzada contra los judíos ateos del Kremlin.
    Hitler, como Cristo antes que él, fue crucificado en una Cruz de Oro por la duplicidad de su propio pueblo cristiano.
    Estados Unidos nunca olvidará que fueron los banqueros internacionales judíos, junto con Franklin D. Roosevelt, su instrumento, quienes nos llevaron a la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué? Porque Hitler expulsó de Alemania a las sanguijuelas financieras de las familias Rothschild y Warburg. Los "refugiados" judíos se derramaron por Estados Unidos y nos reclutaron como carne de cañón y como muchachos de los mandados en Europa. Hitler advirtió a Estados Unidos en 1945 que nosotros tendríamos que enfrentar solos la última batalla contra el monstruo judío Frankenstein del comunismo.
    Estados Unidos había ayudado a crear al monstruo que ahora iba a destruírlo. Ya no se trata de un asunto de defender la independencia de Estados Unidos: es una cuestión de defender el remanente de la civilización occidental de las hordas de color de Asia y África conducidas por el comunismo judío hacia la última meta del Dominio Mundial Judío. El judío hace una apuesta muy arriesgada: el dominio mundial o la exterminación de su raza. Estados Unidos es el último obstáculo en el camino de la conquista judía. O bien el ario o bien el judío, uno de ellos debe sucumbir en la lucha mundial´.
    Eustace Mullins.

    ResponderEliminar
  27. El alza normal de los salarios, como consecuencia lógica del aumento de bienes producidos, es algo racional y justo; pero el alza artificial de esos salarios, para fingir la ´defensa del proletariado´ y atizar así el malestar económico sobre toda una nación es un hábil crimen, una sinuosa táctica de lucha de los artífices del comunismo internacional.
    Donde el comunismo ha sido instaurado, los capitalistas particulares fueron reemplazados por el terrible capitalista único, o sea el Estado. Allí se utiliza la misma táctica de divide y vencerás, pero entonces entre los obreros mismos. Para eso se les clasifica en diversas categorías de producción a la que se paga diversos salarios, de manera que los peor pagados odian a los favoritos del régimen y si unos quieren protestar los otros no los apoyan. De ese modo la clase obrera bajo el régimen comunista se halla moralmente fragmentada, en grupos que se odian peor que como odiaban los obreros a sus patrones capitalistas.
    En algunos países el partido comunista logra atraerse más y más obreros mediante las reiteradas demandas de aumento de salarios; el trabajador llega a creer que su verdadero defensor es el comunismo, sin imaginarse que sólo se le está utilizando como peldaño para que el marxismo alcance el poder, no obstante, después de lograrlo sumirá a los obreros en una situación mucho peor que bajo el capitalismo de mercado. En los países que el partido comunista se encuentra desprestigiado, los agitadores judíos se presentan como ´demócratas´, según ocurre en Estados Unidos. Pero los fines perseguidos por esos ´demócratas´ son los mismos que en todo el mundo, o sea esclavizar a los pueblos y a sus clases obreras con ayuda de las mismas incautas masas obreras.
    Cuando el marxismo se presenta en Occidente como redentor del proletariado, no es realmente la suerte del trabajador lo que le importa; sólo busca apoyarse en el movimiento obrero para irse infiltrando en la organización política y económica, con miras a preparar la revolución mundial pregonada por Marx, o sea el establecimiento del comunismo en todo el orbe.
    Los líderes comunistas se empeñan en que sus trabajadores produzcan cada día más, con el mínimo jornal, y a la vez buscan que el mundo no comunista se debilite con jomadas cada vez menores y costos cada vez mayores. Así creen se los desquiciará para que en un futuro no lejano sean más fácil presa de la revolución mundial. Sólo eso explica el aparente amor de los amos comunistas por los obreros del mundo.

    ResponderEliminar
  28. ´El discurso del rabino´ es el título de un panfleto que recoge el perorata en 1869 del gran rabino Reichhorn ante la tumba del gran rabino Simeón Ben Judah en Praga, extraído del capítulo ´En el cementerio de Praga´ de la novela Biarritz (1868) de Sir John Retcliffe, seudónimo del escritor alemán Hermann Goedsche, que se convirtió en el precedente de los Protocolos de los Sabios de Sión, publicado en 1905 en San Petersburgo, Rusia.
    El mencionado capítulo narra la reunión secreta mantenida por los jefes de las tribus de Israel para concretar su plan de destrucción del cristianismo.
    Hermann Goedsche debía conocer la obra del escritor español Francisco de Quevedo titulada La Isla de los Monopantos, un relato de ficción satírica dirigido contra el Conde-Duque de Olivares, válido del rey Felipe IV, en el que se cuenta la historia de la reunión secreta de los rabinos de Europa con los cristianos que están dispuestos a colaborar con ellos - los "monopantos" - para apoderarse del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Nuestros padres legaron a los elegidos de Israel el deber de reunirse una vez por siglo alrededor de la tumba del gran maestro CALEB, santo rabino Simeón Ben Judah, cuya ciencia comunica a los electos de todas las generaciones Poder Sobre La Faz De La Tierra y autoridad sobre todos los descendientes de Israel.
      Hace 18 siglos que dura la Guerra De Israel con esta potencia que sido prometida a Abraham, pero que La Cruz Usurpó.
      Pisoteado, humillado por sus enemigos, incesantemente amenazado de muerte, el pueblo de Israel no ha sucumbido, y si se ha esparcido por toda la faz de la Tierra, Es Porque Toda La Tierra Ha De Pertenecerle.
      Desde hace muchos siglos, nuestros sabios luchan valientemente, con perseverancia que nada podrá quebrantar, Contra la Cruz. Nuestro pueblo se eleva gradualmente y su poder se agiganta cada día. A nosotros pertenece aquel Dios de hoy, que Aarón erigió en el desierto para nosotros, este Becerro de Oro que es la divinidad de nuestra época.
      Cuando hayamos llegado a ser los Únicos Amos De Todo El Oro De La Tierra, El Verdadero Poder Pasará a Nuestras Manos, y entonces se cumplirán las promesas a Abraham. El oro, la potencia más grande de la Tierra; el oro, que es la fuerza, la recompensa, el instrumento de todo poderío; ese todo, que el hombre teme y desea; este es el único misterio, la ciencia más profunda, el espíritu que rige el mundo. Este es el porvenir.
      Dieciocho siglos pertenecieron a nuestros enemigos, el siglo actual y los siglos que vendrán, han de ser nuestros; han de pertenecernos a nosotros, pueblo de Israel, sin ninguna duda.
      Es la décima vez, a lo largo de mil años de lucha atroz e incesante contra nuestros enemigos, que se reúnen en este cementerio, ante la tumba de nuestro gran maestro CALEB, los electos de todas las generaciones del pueblo de Israel. Para concentrarse sobre los medios que nos permitan recabar ventajas para nuestra causa, explotando los grandes errores que no cesan de cometer nuestros enemigos los cristianos. Cada vez, nuestro Sanhedrin proclamó y predicó la lucha sin tregua contra tales enemigos; pero en ninguno de los siglos anteriores habían logrado nuestros antepasados concentrar en sus manos tanto oro, y por consiguiente tanto poder, como nos ha legado el siglo diecinueve.
      Contemplemos el estado material de Europa y analicemos las fuerzas que conquistaron los israelitas desde el inicio del siglo actual, valiéndose solamente de la concentración de enormes capitales que se disponen en estos momentos. En Paris, en Londres, en Viena, en Berlín, en Hamburgo, en Roma, en Nápoles, etc., gracias a que los israelitas son amos de la situación financiera, porque poseen muchos miles de millones, sin constatar que en las localidades secundarias y de tercer orden, también tenemos fondos circulantes, y que en ninguna parte resulta posible ninguna operación financiera, ningún trabajo importante, sin el concurso y la inmediata influencia en los hijos de Israel.
      Conviene pues tratar de multiplicar los empréstitos, para que podamos ser reguladores de todos los valores, y para apoderarnos como garantía de los capitales que suministramos a todos los países, a cambio del cobro de los impuestos.
      Pobreza es esclavitud. El proletario es un muy humilde servidor de la especulación. Pero, opresión e injusticia son muy humildes servidores de la mente del individuo que los inspira y utiliza con astucia. ¿Quién negará a los hijos de Judas inteligencia, prudencia y perspicacia?
      Nuestro pueblo es ambicioso, arrogante y ávido de placer. Pero donde hay también sombra. Y no es sin buena razón que Nuestro Dios ha dado a su pueblo elegido la vitalidad de la serpiente, la astucia del zorro, la vista del águila, la memoria del perro, solidaridad e instinto de congregación.
      Durante 18 siglos hemos sido esclavos, pero en el siglo actual nos hemos alzado sobre todos los demás pueblos´.
      Reichhorn.

      Eliminar
    2. ´Siendo la iglesia cristiana uno de nuestros enemigos más peligrosos, debemos trabajar con perseverancia para disminuir su influencia, e imprimir en la mente de aquellos que profesan el cristianismo, las ideas del libre pensamiento, del escepticismo, del cisma, y así provocar sectarismo y división religiosa. Lógicamente debemos empezar por despreciar a los clérigos, declarándoles la guerra abierta, suscitando sospechas acerca de su devoción y de su conducta privada. Mediante el ridículo y la sátira destruiremos ese respeto propio del estado y hábito que revisten.
      Toda guerra, toda revolución, toda agitación política o religiosa aproxima el momento en el que podremos alcanzar el objetivo hacia el cual tendemos.
      Suplir el sacramento del matrimonio en la Iglesia con el sencillo contrato ante una autoridad civil cualquiera, es para nosotros tema de gran importancia, pues en este caso las mujeres cristianas lloverán en nuestro campo.
      Con perseverancia marchando por este camino, rechazaremos a los cristianos y anularemos su influencia. Nosotros dictaremos al mundo lo que el mundo debe creer, lo que debe honrar y lo que debe execrar. Quizás algunas individualidades se levantarán en contra de nosotros, pero las masas dóciles e ignorantes, nos prestarán oídos y se colocarán de nuestro lado.
      Entonces podremos cambiar las ideas corrientes acerca del honor, de la virtud, de la rectitud del carácter, asentando el primer golpe a esa institución considerada sagrada: la familia, que nosotros hemos de destruir. Así podremos extirpar la fe y las creencias en todo lo que los cristianos han venerado hasta el momento. Nosotros declararemos la guerra contra todo aquello que los cristianos veneran y respetan.
      Conviene que, en la medida de lo posible, nos ocupemos del proletariado y lo sometamos a aquellos que manejan el dinero. De este modo conseguiremos que las masas levanten y se resbalen cuando se nos antoje. Las empujaremos a agitaciones, a revoluciones, y cada una de estas catástrofes significará un gran avance para nuestros intereses secretos y nos acercará rápidamente a nuestra gran finalidad, que es reinar sobre todo el mundo, como ha sido prometido a nuestro padre Abraham´.
      Reichhorn.

      Eliminar
  29. La supresión de la nobleza feudal y el ascenso de la burguesía, produjo la supremacía del capital industrial y especulativo, lo que llevó a la centralización extrema de la riqueza líquida en manos judías.
    Uno de los métodos más comunes de la propaganda comunista consiste en utilizar palabras que impresionan, como democracia, libertad, justicia, Igualdad, arietes manejados con el único propósito de engañar. Desde 1789, todas las revoluciones y las guerras masónicas, sean socialistas, comunistas o raciales que estallaron por el mundo entero, tienen origen judío.
    Al inicio los perpetradores judíos presentan las actividades subversivas como formas de ´liberalismo´ y ´socialdemocracia´ y bajo conceptos instrumentales de justicia, libertad, igualdad y fraternidad. Pero al final, tienen etiquetan de marxismo, bolchevismo, comunismo o nihilismo. Cualquier gentil que se les opone es acusado de antisemita, de racista, de nazi, o de fascista.
    Con la caída de los zares, llegó la revolución y la transformación de Alemania en un república judaizada; la demolición del imperio español y su reemplazo por un hormiguero de repúblicas radicales y económicamente inviables, que el comunismo inmediatamente tratará de dominar; la putrefacción judaica del imperio de los zares y su transformación en una fábrica de la futura revolución mundial judía; la creación del mayor número posible de ´nacionalidades soberanas´ con fronteras trazadas de manera que sus intereses, y en muchos casos, sus necesidades vitales, fueran totalmente irreconciliables; la institución de una asamblea platónica, sin poder ejecutivo, que no correspondiere a ningún interés verdadero, guardiana celosa de un orden y una paz ficticia que no serían más que verdaderos concentrados de guerras futuras, con el incremento exponencial del endeudamiento general para el más grande provecho de la judería internacional y de su ubicuidad capitalista.

    ResponderEliminar
  30. Himno de la internacional socialista - anuncio satánico de destrucción y muerte.

    ¡Arriba, parias de la Tierra!
    ¡En pie, famélica legión!
    Atruena la razón en marcha:
    es el fin de la opresión.

    Del pasado hay que hacer añicos.
    ¡Legión esclava en pie a vencer!
    El mundo va a cambiar de base.
    Los nada de hoy todo han de ser.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional.

    Ni en dioses, reyes ni tribunos,
    está el supremo salvador.
    Nosotros mismos realicemos
    el esfuerzo redentor.

    Para hacer que el tirano caiga
    y el mundo esclavo liberar,
    soplemos la potente fragua
    que el hombre nuevo ha de forjar.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional.

    La ley nos burla y el Estado
    oprime y sangra al productor;
    nos da derechos irrisorios,
    no hay deberes del señor.

    Basta ya de tutela odiosa,
    que la igualdad ley ha de ser:
    "No más deberes sin derechos,
    ningún derecho sin deber".

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la Internacional.

    ResponderEliminar
  31. American Betrayal: The Secret Assault on Our Nation's Character - Diana West

    https://youtu.be/HjprabS9ZAs

    ResponderEliminar
  32. Todos los ancestrales sentimientos religiosos del pueblo rusos fueron fanáticamente combatidos; se prohibió la enseñanza religiosa a menores de 18 años, en la seguridad de que a esa edad las nuevas generaciones ya habían sido suficientemente predispuestas en la escuela para no asimilar la religión de sus antecesores. Un Manual Antirreligioso para los obreros circuló profusamente en las fábricas; la obra Educación Antirreligiosa fue libro de texto en las escuelas; quince años de Ateísmo Militante en la URSS fue diseminado en todos los sectores, y en 1925 se fundó la asociación «Sin Dios», particularmente para niños y jóvenes.
    Además, un nuevo himno fue oficial en las escuelas: «La estrella de Belén ya se ha extinguido. Mas entre nosotros brilla eterna la estrella de cinco puntas. La cruz y los iconos, todas estas antiguallas las hemos arrojado a la basura, porque todos estos trebejos ensombrecen nuestra ruta. Los Sin Dios abatieron toda esa credulidad putrefacta».

    ResponderEliminar
  33. En 1937 el embajador norteamericano William C. Bullit dice: «Fueron cerradas 10.000 iglesias en Rusia. La NKVD cuenta con 600.000 hombres. Hasta el Ejército Rojo está sujeto a su control. En los campos de concentración y cárceles de la NKVD, durante los pasados 15 años, el número de prisioneros no habrá sido nunca inferior a 10 millones, trabajando medio hambrientos».
    Informe Ilyjtschew. Demonios de la especulación, la propaganda y el engaño publicitario, fueron judíos los que hicieron de la persecución una prioridad en la acción comunista de lucha sistemática contra la religión mediante equipos de ateístas que trabajaban en regiones rurales difundiendo el ‘ateísmo científico’.

    ResponderEliminar
  34. A Nova Face do Comunismo Ameaça o Brasil e o Mundo - Sínodo da Amazônia e Tribalismo - ecologismo comunista

    https://youtu.be/mz16udRK8GQ

    ResponderEliminar
  35. "Cada registro foi destruído ou falsificado,

    cada livro reescrito, cada imagem foi repintada,

    cada estátua e prédio de rua foi renomeado,

    cada data foi alterada.

    E o processo continua

    dia a dia e minuto a minuto.

    A história parou.

    Nada existe, exceto um presente infinito

    em que o Partido sempre tem razão. "

    George Orwell

    ResponderEliminar
  36. En favor del comunismo, la masonería traiciona a Occidente y a todo el mundo libre. Esta verdad es indiscutible y ha de conocerse a fondo.
    Bajo la dirección del judaísmo internacional o sionismo, del cual la masonería es un instrumento, la traición se ejecuta sistemáticamente. Gracias a ella fue posible la revolución comunista en Rusia, y después de la Segunda Guerra Mundial, ella ha propiciado la expansión del imperio bolchevique. En el presente, el supremo clan judeo-masónico fomenta la llamada “coexistencia pacífica”, para dar tiempo de fortalecerse al monstruo eurasiático.
    El objetivo es que el bloque soviético afiance la esclavitud total de centenares de millones de hombres y supere al mundo libre en poderío económico y militar, para extender su zarpa sobre los pueblos que están aún fuera de su órbita, y que le serán entregados en bandeja por los traidores agazapados en todos los países del mundo occidental.
    Todo está dispuesto para el buen éxito total de la criatura más querida del judaísmo internacional: el comunismo soviético.
    El libro de Lenin, “Tareas Inmediatas del Poder Soviético”, es acaso la más importante obra escrita según la cual se desarrolla el comunismo aplicado, juntamente a los llamados “Protocolos de los Sabios de Sión”, que constituyen las directivas secretas del Primer Congreso Mundial Sionista, efectuado en Basilea [1897], y que son la suma del comunismo real, no del comunismo propagandístico de Marx, Engels y otros.
    La tarea del comunismo está en marcha. Del cumplimiento del mandato de Lenin se encargan los cabecillas rojos preparados en la academia política “Vladimir Ilitch Lenin”, de Moscú.
    El comunismo se encuentra en la fase de preparación del golpe final contra el mundo, mediante la paralización de Occidente a través de su piedra angular, “el movimiento de paz más espectacular de la historia”. Y gran parte del progreso conseguido por el comunismo se lo debe a la judeo-masonería.
    En un futuro muy próximo la “paz” que propone el comunismo significa la muerte para el mundo libre. La gran traición avanza incontenible, gracias a que el poder oculto de la judeo-masonería que domina política y económicamente a los pueblos cristianos.
    Esa masonería anticristiana es el principal traidor de Occidente. Por su origen y con la dirección secreta sionista allana el camino al comunismo. La nueva táctica de la masonería coinciden también las últimas consignas del comunismo internacional. Los masones deben procurar el laicismo en todos los órdenes, y el comunismo la subversión del orden social, como terreno apto para sus intentos finales,
    La consigna masónica es la siguiente: intensificar la campaña laicista por intermedio de los diversos partidos políticos influidos; tratar de apaciguar la alarma de la Iglesia Católica contra la masonería, evitando la acción masónica directa; incrementar la acción de quebrantamiento de la unidad de los movimientos obreros, para apresurar luego su destrucción.
    La masonería y el comunismo persiguen momentáneamente el mismo objetivo en Hispano América, por lo cual debe procurarse la mayor armonía en la acción, sin que aparezca públicamente su alianza.
    Lo masónico de inspiración comunista aspira a la expansión del comunismo soviético internacional. Con un doble juego muy sesgado, propone aprestarse para luchar por la confraternidad humana y la Paz del mundo, dos lemas en que ocultan sus perversas intenciones.

    ResponderEliminar
  37. "La vieja Revolución. . . ¡No! No hay vieja Revolución; la Revolución es siempre la misma; nosotros no hemos visto más que su principio, y muchos de nosotros no llegaremos a ver más que la mitad. El comunismo que aún no ha aparecido; pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento, se identificará con la dictadura del proletariado. Será un duelo terrible. ¿Cómo terminará? Eso lo saben los dioses y las diosas, de quienes es conocido el futuro. Sólo esto sabemos nosotros: el comunismo, aunque de él se hable poco ahora y yazga sobre jergones de paja en buhardillas desconocidas, es el héroe tenebroso a quien está reservada un mágico pero pasajero papel en la moderna tragedia, y que sólo espera la orden para entrar en escena. Por eso no perderemos nunca de vista a ese actor y hablaremos alguna vez de los ensayos secretos con los cuales se prepara para su 'debut'.
    La guerra entre Francia y Alemania será sólo el primer acto del gran drama, el prólogo; el segundo acto es el europeo, la revolución universal, el gran duelo entre los desposeídos con la aristocracia de la propiedad y entonces no se hablará de nación ni de religión; sólo existirá una patria, la tierra; una sola fe, la felicidad sobre la tierra.
    ¿Se levantarán las doctrinas religiosas del pasado en todos los países, en una resistencia desesperada, y será eso quizá el intento del tercer acto? ¿Volverá a entrar en escena la antigua tradición absoluta, pero con nuevos uniformes y nuevos lemas y contraseñas? ¿Cómo terminará este drama? Existirán quizá tan sólo un pastor y un rebaño: un pastor libre con un cayado de hierro y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme.
    Salvajes, atroces tiempos nos amenazan, y el profeta que quiera escribir ese nuevo Apocalipsis deberá inventar bestias completamente nuevas y tan horribles, que los viejos animales simbólicos de San Juan resultarán, comparados con ellas, dulces palomas y amorcillos. Los dioses ocultan su rostro por compasión hacia los humanos y quizá también por temor a su propio destino". Heinrich Hiene, julio de 1842.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El comunismo moderno es aquella forma de totalitarismo cuyo control sobre el pueblo consiste en tres factores principales: el primero es el poder. El segundo la propiedad. El tercero la ideología. Estos son el monopolio de un solo partido, o 'nueva clase' y en la situación actual el monopolio de la oligarquía de aquel partido o de aquella clase. Ningún sistema totalitario de la historia, y menos ningún sistema totalitario contemporáneo, a excepción del comunismo, ha conseguido reunir todos estos factores al mismo tiempo, hasta tal grado, para su dominio sobre el pueblo". Milovan Djilas.

      Eliminar
  38. Serie especial Episodio 1: Introducción | Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo |

    https://youtu.be/2o2nilaccZc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie especial Episodio 2: Introducción | Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo |

      https://youtu.be/_QCCf329IB8

      Eliminar
  39. El espectro del comunismo

    https://youtu.be/D65lBwtUPxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “No nos olvidemos de dar reconocimiento al primer radical: de todas nuestras leyendas, mitología e historia ( y quién sabe dónde termina la mitología y comienza la historia – o cuál es cuál ), el primer radical conocido por el hombre que se rebeló contra el sistema y lo hizo de manera tan efectiva que como mínimo ganó su propio reino: Lucifer”. Saul Alinsky.

      https://youtu.be/0Vfh2TqeJEA

      Eliminar
    2. "La URSS es sólo el precursor del Estado Comunista Internacional que absorberá gradualmente a todos los Estados capitalistas. Si algún Gobierno, Iglesia o Institución se opone o se interpone en el camino del Estado Comunista, debe ser derrocado y destruido sin piedad. Si La Unidad Mundial debe lograrse, debe ser a través del Comunismo Internacional, al que solo se puede llegar mediante el solgan, 'Destierre a los Dioses de los Cielos y a los capitalistas de la Tierra'. Entonces, y solo entonces, existirá una Fraternidad Mundial de Fes completa”. Montgomery Brown.

      Eliminar
  40. Stalin e o holodomor.

    https://youtu.be/KfFvLdJ5SF8

    ResponderEliminar
  41. Otto Skorzeny

    https://youtu.be/TAdqjMerwys

    ResponderEliminar
  42. Catecismo revolucionario / Programa da Sociedade da Revolução Internacional / Mikhail Bakunin

    https://we.riseup.net/assets/191933/Catecismo%20revolucionario.pdf

    ResponderEliminar
  43. LA NOCHE QUE TOKIO FUE ARRASADA: uno de los bombardeos más mortíferos de la historia / marzo 9 de 1941

    https://youtu.be/m1a8AMgEBfk

    ResponderEliminar
  44. Anomalies in History – World War II - How a Global Elite controlled Both Sides - by Robert Pye

    https://pdfcookie.com/documents/world-war-two-how-a-global-elite-controlled-both-sides-wrvr7py86w2o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Königsberg, la ciudad que Alemania perdió para siempre

      https://youtu.be/HykoZoZr4Oo

      Eliminar
    2. The Death Of The Austro-Hungarian Army 1916 - Brusilov Offensive

      https://youtu.be/lMUxtLaTFwI

      Eliminar
  45. Anatoli Lunacharski - el comisario político de Vladimir Lenin que condenó a Dios a ser ´fusilado´ por genocidio

    https://lapiedradesisifo.com/2013/05/29/el-d%C3%ADa-en-que-dios-fue-juzgado-y-condenado-a-muerte/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comisario de Instrucción Pública de Lenin llevaba cinco años dedicado en cuerpo y alma a perseguir a la Iglesia, convencido de que podía erradicar sus casi dos mil años de historia de un plumazo. Desde el triunfo de la Revolución Rusa, en 1917, apoyado por el aparato del recién creado estado comunista, se dedicó a destruir monasterios, decapitar y quemar efigies del Papa Benedicto XV en pomposas performances públicas, confiscar bienes eclesiásticos y ridiculizar a los apóstoles en procesiones simbólicas.
      El ataque más rocambolesco e insólito de todos se produjo a comienzos de 1918, con el llamado «Juicio del Estado Soviético contra Dios». El episodio coincidió con el comienzo de la época iconoclasta de la URSS. El zar Nicolán II había sido derrocado un año antes, aunque faltaban aún seis meses para que fuera fusilado y acuchillado junto a su familia.
      En esta vorágine de acontecimientos se organizó en Moscú un tribunal popular al que el primer Gobierno bolchevique declaró absolutamente competente para juzgar al Todopoderoso por sus «crímenes contra la Humanidad» y «genocidio». Su presidente fue precisamente Lunacharski, el mismo que declaró en su libro «Religión y socialismo» que «Karl Marx es el profeta más grande del mundo». Uno que, decía, «ya no necesita hacer referencia a Dios, ya que la nueva sociedad no está basada en un pacto con él».
      Un juicio «divino» - El 16 de enero de 1918 fue el día elegido para que se celebrara aquel acto sin precedentes que se alargó durante cinco horas y fue presenciado por una gran cantidad de público. A simple vista no parecía haber diferencias entre aquel juicio «divino» y otro terrenal. Los detalles estaban perfectamente cuidados, como si de un proceso legal se tratara, con una una Biblia en el banquillo de los acusados.
      En primer lugar se produjo la lectura de todos los delitos que el pueblo ruso, en supuesta representación del resto de la especie humana, atribuía el «reo». Los fiscales presentaron una gran cantidad de pruebas basadas en testimonios históricos, según los cuales la imputación principal estaba clara: Dios era culpable. Los defensores designados por el Estado soviético, por su parte, aportaron pruebas de su inocencia. Llegaron incluso a pedir la absolución del acusado, alegando que padecía una «grave demencia y trastornos psíquicos» y que, por lo tanto, no era responsable de los hechos que se le achacaban.

      Lunacharski, presidente del tribunal, había aprovechado sus años en París y las largas temporadas que había pasado en la cárcel antes de 1917, para estudiar la historia de las religiones. De ahí surgió la idea de su ensayo «Religión y socialismo», cuya intención no era otra que incorporar al marxismo los preceptos sobre la salvación humana que encontró en el cristianismo. Esto provocó una violenta condena por parte de sus camaradas del partido comunista ruso, algunos de los cuales acabaron convirtiéndose en sus enemigos.
      Tras cinco horas de testimonios, apelaciones y protestas, el tribunal declaró finalmente «culpable» a Dios de los delitos por los que era juzgado. A continuación, Lunacharski leyó la sentencia: el Señor era condenado a muerte y debía ser fusilado a la mañana siguiente. Hasta entonces, sus abogados no tendrían derecho a interponer ningún tipo de recurso ni establecer el más mínimo aplazamiento. Al amanecer, un pelotón llevó a cabo los deseos del juez disparando varias ráfagas al cielo de Moscú.
      Pocos años después, entre 1923 y 1929, la astucia del pensamiento bolchevique aconsejó no repetir este tipo de actos ni la persecución abierta contra la Iglesia de los años anteriores. El mismo Lunacharski condenó los excesos cometidos en este sentido. Lo hizo poco antes de morir, el 26 de diciembre de 1933, justo durante su viaje a España, donde acudía para ocupar el cargo de embajador ruso en la Segunda República.

      Eliminar
  46. La verdad sobre el complejo Auschwitz​ - «Konzentrationslager Auschwitz»

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0B8yNuZcwvSLv5FHipgsMqUJWJGroN4jiKoTe7hCvehdMJ41ipDVXxaEnF8WeAAUGl&id=100023205889761

    ResponderEliminar
  47. Wall Street y la ascensión de Hitler / Anthony Sutton

    https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/wall_street/index.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wall Street y la revolución bolchevique

      https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/bolshevik_revolution/contents.htm

      Eliminar
  48. The WW1 Conspiracy

    https://archive.org/details/wwi_20210205

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um crime contra a humanidade: O grande reinício de 1914-1918

      https://winteroak.org.uk/2022/10/14/a-crime-against-humanity-the-great-reset-of-1914-1918/

      Eliminar
  49. La leyenda negra: historia del odio a España - Alberto Ibañez

    https://fundacion-rama.com/wp-content/uploads/2022/08/3064.-La-leyenda-negra-%E2%80%A6-Ibanez.pdf

    ResponderEliminar
  50. How KGB founder Iron Felix justified terror and mass executions
    The legacy of Felix Dzerzhinsky, who led Soviet secret police in the "Red Terror," still confounds Russia.

    https://bigthink.com/the-present/how-kgb-founder-iron-felix-justified-executions/

    ResponderEliminar
  51. "O erro mais tolo que poderíamos cometer seria permitir que as raças subjugadas possuíssem armas. A história mostra que todos os conquistadores que permitiram que suas raças subjugadas portassem armas prepararam sua própria queda ao fazê-lo. Na verdade, eu iria tão longe a ponto de dizer que o fornecimento de armas aos oprimidos é uma condição sine qua non para a derrubada de qualquer soberania. Portanto, não vamos ter nenhuma milícia ou polícia nativa. As tropas alemãs serão as únicas responsáveis pela manutenção da lei e da ordem em todo o país. Os territórios russos ocupados, e um sistema de pontos fortes militares deve ser desenvolvido para cobrir todo o país ocupado." - Adolf Hitler, citado em Hitler's Table Talk 1941-44, pág. 425-426. Os documentos alemães originais eram conhecidos como Bormann-Vermerke.
    Quando um país tem o direito de portar armas, eles são cidadãos; quando uma nação é desarmada, eles se tornam súditos.
    Todas as nações modernas, incluindo Inglaterra, Europa Ocidental, Austrália, Rússia, China, Japão e Canadá, praticamente desarmaram seus cidadãos, abrindo caminho para o Governo Mundial.
    Somente os Estados Unidos, com seus mais de 250 milhões de armas, opôs uma resistência substancial que poderia ser montada contra esse sistema satânico. Para prevalecer, os advogados de Satanás devem eliminar esta ameaça de resistência. O desarmamento sistêmico global das nações é uma meta publicada pelas Nações Unidas, incluindo:
    1. Limitar o número de armas que um indivíduo pode comprar — por exemplo — uma arma por mês.
    2. Licenciamento e registro de todas as armas em um banco de dados nacional, atualizado anualmente.
    3. Emenda a Constituição para remover “o direito de portar armas”.
    Aqueles que se opõem ao Controle de Armas sustentam que as leis acima farão pouco para reduzir a violência armada. A preocupação deles é que essas leis levem a zero novas compras de armas e que o licenciamento injusto proíba a maioria das pessoas de passar em um teste para possuir uma arma. Eles acreditam que a posse de armas será proibida e que o banco de dados nacional será usado para varreduras de casa em casa e confisco de todas as armas.
    Hitler desarmou a Alemanha antes que o povo fosse subjugado. Stalin o fez na Rússia o mesmo que Mao na China comunista.
    Embora as condições políticas e sociais de hoje sejam radicalmente diferentes, o princípio permanece o mesmo: um público desarmado não pode oferecer resistência, quando o governo tem todas as armas e o povo não tem nenhuma.

    ResponderEliminar
  52. Moral leninista - a mentalidade que vai dominando este mundo.
    “Devemos recorrer a todo tipo de estratagemas, manobras, métodos ilegais, disfarces e subterfúgios”, escreveu Lênin em “O Esquerdismo, Doença Infantil do Comunismo”.
    É uma fórmula geral da conduta esquerdista. Mas o contexto imediato esclarece ainda mais seu sentido e sua atualidade: Lênin disse essas palavras quando se preparava para lançar a NEP, a política de abertura de mercado, que, levando o mundo a crer que o socialismo havia perdido sua vocação revolucionária e truculenta, desarmou as prevenções ocidentais e atraiu para a URSS vultosos investimentos estrangeiros depois, naturalmente, encampados à força.
    Foi a primeira de uma interminável série de camuflagens “light” que o socialismo veio adotando até hoje. E Lênin concluía: “ Quando tivermos conquistado as massas mediante uma abordagem razoável, então aplicaremos táticas ofensivas. ”
    Desde então tornou-se praxe nos partidos comunistas manter ao mesmo tempo duas linhas de ação, uma violenta, outra pacífica, uma radical, outra moderada, alternando sua exibição no palco segundo as conveniências do momento e alternando também a modalidade de relação entre as duas alas, que ora pode se mostrar como parceria, ora como concorrência ou antagonismo, de modo que o movimento como um todo pareça fraco e dividido ou unido e forte.
    Anatoliy Golitsyn, em “New Lies for Old”, mostrou que, na política soviética, essa última alternância refletia o ritmo de consecução da estratégia revolucionária, segundo o conselho de Sun-Tzu: “Mostrar-se fraco quando está forte, forte quando está fraco”.
    Essa ambiguidade premeditada pode se personificar em distintas figuras que representem simultaneamente as duas faces do partido como correspondentes, mutatis mutandis, a Arlequim e Pierrot ou o Gordo e o Magro. Pode aparecer também como adaptação oportunista às mudanças do ritmo histórico, de modo que as táticas agressivas e desagradáveis sejam postas de lado como inadequadas aos novos tempos, sem ser por isto condenadas moralmente.
    Mas pode também manifestar-se como ambiguidade no sentido estrito, isto é, como discurso de duplo sentido. Não se trata de uma questão de moralidade, mas de oportunidade. Tal é, pois, o desempenho que se pode esperar.
    A única esperança de que a violência comunista não volte a reinar para depois acusar de violência a reação das vítimas é que a “abordagem razoável” não alcance os resultados esperados. E isto depende de que cada palavra ambígua seja decodificada em tempo como ameaça latente. Resta também a hipótese remotíssima de que se tome consciência da malícia leninista da sua conduta e, sem meias palavras, condene o seu próprio passado, não apenas como passado, mas como foco infeccioso que deve ser cauterizado para não supurar nunca mais, no mesmo e exato sentido de quem afaga paternalmente sua juventude extinta, mas com o realismo de quem confessa um erro moral grave.
    Benedetto Croce distinguia entre o arrependimento moral, que condena o próprio ato como intrinsecamente mau, e o “arrependimento econômico”, que não abjura do ato, mas apenas de suas consequências indesejadas: um ladrão se envergonha de ter roubado, outro de não ter conseguido escapar da polícia. Mesmo o puro arrependimento moral não garante que o criminoso não voltará a reincidir. Mas o arrependimento econômico é quase uma garantia de reincidência.
    Olavo de Carvalho.

    ResponderEliminar
  53. "Tenéis que entender que los líderes bolcheviques que tomaron el poder em Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos, ellos odiaban el cristianismo. Torturaron y masacraron a millones de rusos, todo motivado por el odio étnico a los rusos". Aleksandr Solzhenitsyn.

    Los bolcheviques cometieron el mayor genocido de la historia, con más 150 millones de seres humanos asesinados. El hecho de que actualmente la humanidade ignore o desconozca este genocidio, es una prueba de que los medios de comunicación están en manos de los mismos que cometieron estos crímenes – los sionistas.

    ResponderEliminar
  54. Mestres do engano / J. Edgar Hoover

    https://archive.org/details/MastersOfDeceit/page/n117/mode/2up

    ResponderEliminar
  55. ¿Cómo pueden las altas finanzas gustar al comunismo? ¿No son opuestos totalmente excluyentes? No, no lo son.
    Un pacto mundial Rusia-China corresponde exactamente al antiguo plan de las altas finanzas masónicas. Otto Kahn, probablemente uno de los más famosos banqueros y masones de alto grado, reveló abiertamente ya en 1919:
    "Decís que el marxismo es el enemigo más acérrimo del capitalismo, que es sagrado para nosotros. Cuando son polos opuestos que nos permiten ser el eje global. Ambos polos tienen el mismo objetivo: la renovación del mundo desde arriba mediante el control de la riqueza, y desde abajo mediante la revolución".
    El masón de alto grado Ernst Blumenthal lo expresó de forma aún más inequívoca en 1929 en el periódico sueco "Judisk Tidskrift", número 57: "Sólo recientemente nuestra raza ha dado al mundo un nuevo profeta. Pero éste tiene dos caras y lleva dos nombres: por un lado se llama Rothschild, por el otro Karl Marx".
    Definitivamente, Putin está poniendo en marcha este plan milenario en estos momentos, pero tal y como él quiere - y no como dicta el guión globalista.
    Ningún gobierno oficial, se sostiene realmente por sí mismo. Desde hace siglos, todo está deliberada y estratégicamente infiltrado por una alta finanza parasitaria. Como una garrapata chupa-sangre, la alta finanza anida secretamente en los estados nacionales para establecer centros de dirección estratégica desde dentro de ellos.
    El objetivo es siempre el propio gobierno mundial - un nuevo mundo - de esta sociedad secreta, a veces también llamada Estado Profundo. Si un "anfitrión" infiltrado por esta garrapata intenta sacudírsela de nuevo, el grifo del dinero se cierra inmediatamente. Si esta medida no es suficiente, el anfitrión es aterrorizado y arruinado, incluso hasta el punto de una guerra abierta.
    Estos chupa-sangres dirigen todo a escala mundial. Desde hace mucho tiempo, los banqueros internacionales financeiros gobiernan en secreto desde la clandestinidade. Ahora se esfuerzan por elevar a China a su nuevo próximo centro global de dominación mundial. Para ello han erigido en China sus edificios de administración mundial en forma de gigantescos rascacielos y similares. Sólo el hecho de que durante mucho tiempo se haya exagerado "China" en los medios de comunicación de masas de calidad y exacción obligatoria ya demuestra que esto es así.
    Pero ahora están surgiendo graves problemas. Si estos problemas son meramente planeados o no, sólo se aclarará definitivamente en un futuro próximo. Para los pueblos enganados, en todo caso, al final dará lo mismo. Por el momento, en cualquier caso, existe una confraternización entre la odiada Rusia de Putin y China.
    A principios de 2022, China ya ha acaparado para sí los recursos más importantes de todo el mundo como nunca antes en la historia. Por ejemplo, el 69% de todas las reservas mundiales de cereales, materias primas en cantidades ingentes, desde madera hasta tierras raras, alimentos sin medida.
    Rusia debería haberse convertido hace tiempo en el centro de dirección de las altas finanzas que gobiernan en secreto Europa, pero esto ha provocado problemas cada vez más graves. Ahora ocurre que la banca internacional ya no tolera condiciones medievales. Quiere todo el poder y toda la riqueza para sí sola y simplemente extermina a todos los rivales engreídos.
    En la Edad Media hubo una fase en la que el dinero fluía sin intereses. Esto llevó a una distribución tan uniforme de la riqueza hasta que apenas hubo diferencia de riqueza entre las clases trabajadoras y la nobleza. Hacia mediados del siglo XV, este sistema fue derrumbó definitivamente por la revolución protestante, de modo que el sistema de dinero a interés, que había estado inactivo en la Edad Media, se reactivó a la manera de la Roma en sus paroxismos de disolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzó de nuevo una redistribución secular de la riqueza de los trabajadores a los prestamistas. La redistribución automática a través del dinero a interés condujo entonces a la fundación del Banco de Inglaterra en 1694 y con ello a la formación visible de una nueva alta finanza global a semejanza de la fase final de la antigua Roma.
      Los fundadores del Banco de Inglaterra privado se hicieron con el poder sobre Inglaterra y la Commonwealth, la confederación de Estados a su servicio. Desde entonces y hasta la Segunda Guerra Mundial, Inglaterra fue el centro de dirección mundial de las altas finanzas mundiales.
      El declive económico de Inglaterra tras la Segunda Guerra Mundial, se puede ver ahora lo rápido que un país queda fuera de juego cuando las altas finanzas ya no pueden o no quieren utilizarlo como centro de dirección mundial. Exactamente el mismo destino le espera ahora de nuevo a Estados Unidos, porque el centro de dirección mundial se ha desplazado a China.
      En la década de 1780, la alta finanza logró expandir su siniestra red de sociedades secretas, servicios secretos, adoradores del diablo y crimen organizado en un estado profundo global a través del cual han controlado y dirigido a la humanidad desde entonces.
      Esto es el hecho: En el transcurso del siglo XVIII, se hizo con el control de casi todos los Estados europeos, lo que en la era del colonialismo equivalía al control de todo el mundo. Lo único que le faltaba entonces era el control sobre Rusia.
      Rusia, en la que ya se habían infiltrado en la revolución rusa, debía expandirse hasta convertirse en un imperio soviético euroasiático.
      Pero las cosas han ido mal - porque su marioneta masónica Vladimir Putin no ha sido tan leal como pensaban. Hace tiempo que soltó la correa y quiere mandar él mismo. Con China, en cambio, el plan de las altas finanzas subterráneas parecía ir viento en popa hasta hace poco.
      No en vano los medios de comunicación de masas, que están todos bajo los dictados de esta alta finanza, han aclamado cada vez más a China como un gran modelo social.
      Pero, ¿por qué uma oligarquia financiera va a permitir que se exalte una dictadura comunista?
      La alta finanza está construyendo su dictadura mundial en el camino de la dialéctica entre el capitalismo de alto grado y el comunismo. Dialéctica como la táctica de dar siempre dos pasos hacia adelante, para luego estar dispuesto a transigir un paso hacia atrás.
      Pero esto es sólo un truco. No hay ninguna diferencia entre el capitalismo de altas finanzas y el comunismo. Porque el capitalismo no es más que el principio y el comunismo el objetivo de un mismo atacante.
      El capitalismo se utiliza para hacer avanzar el comunismo. Y el comunismo se utiliza para hacer avanzar el capitalismo. Pero el objetivo de este enfoque dialéctico es una dictadura comunista mundial.
      Las altas finanzas y el comunismo, en apariencia y completamente opuestos y mutuamente excluyentes, no lo son, precisamente porque el capitalismo contiene una redistribución automática de la riqueza de los "trabajadores" a los "super-ricos". No a la clase media, sino a los "super-ricos". Esto es el punto.
      Sin embargo, el comunismo, tal y como lo conocemos de los desolados países comunistas de era soviética, es anatema para una sociedad acomodada como la nuestra; por eso todas las naciones acomodadas deben ser sutilmente sumidas de antemano en la miseria y el caos. De lo contrario, el comunismo no funcionará en absoluto.
      Por un lado, esto sucede sistemáticamente, como se ha experimentado en los últimos siglos, transfiriendo imperceptiblemente cada vez más riqueza del pueblo a manos de unos pocos oligarcas super-ricos.

      Eliminar
    2. Por otra parte, la miseria también puede ser provocada por el terrorismo selectivo y las crisis deliberadamente fomentadas, como estamos experimentando constantemente. Así es como estas oligarquias financieras han ganado sucesivamente poder sobre la humanidad, porque todos dependemos de su dinero. Y a través de esta dependencia, innumerables personas se han vuelto corruptibles y simplemente chantajeables por ella.
      En otras palabras, al destruir el capitalismo de clase media, el capitalismo de altas finanzas transfiere sistemáticamente toda la riqueza nacional a manos de unos pocos super-ricos. Y con esta riqueza nacional se destruye también todo el poder. En esto, el comunismo es su mejor títere. Con celo ciego, lleva a cabo fielmente el estado final del capitalismo de estado de la manera más directa.
      ¿Cómo lo hace? Dando a una pequeña élite todo el control sobre la riqueza del pueblo y, por tanto, el poder sobre toda la humanidad a bajo precio. Al final, siendo todos esclavos sin ley de esta alta finanza. Nada menos - estos capitalistas de las altas finanzas serán finalmente vuestros dueños, en un anhelado estado comunista.
      En cualquier caso, hace tiempo que han instrumentalizado a los comunistas para sus propios fines, igual que, por ejemplo, han instrumentalizado a todo el cristianismo. Pues todos los falsos piadosos con sus iglesias y congregaciones y, por supuesto, todos los falsos religiosos también conducen al estado final del comunismo de alta finanza de la forma más directa, es decir, a través de su actitud básica mal entendida, ya sea pasiva o entonces extremista.
      Al final, tanto el capitalismo como el comunismo conducen a ese puerto de destino en el que el ser humano individual no sólo queda completamente sin propiedad, sino también definitivamente sin ley y sin poder.
      Debido a que las altas finanzas están interesadas en última instancia en el poder sobre la humanidad y no sólo en su riqueza, el capitalismo sirve meramente como una herramienta, mientras que el comunismo es el objetivo real o la dictadura mundial comunista.
      Así que, mientras funcione esta alta finanza mundial, no importa cómo se desarrolle la humanidad - no importa lo que pase - las élites siempre intentarán introducir una dictadura comunista mundial, aunque el llamado Estado Profundo ya no exista.
      Así pues, el marxismo, el comunismo y su vástago el socialismo no encarnan otra cosa que el capitalismo de Estado y el gobierno de una minoría privilegiada que busca el control despótico y totalitario de la humanidad y quiere arrebatar no sólo todo derecho, sino también toda posesión.
      Sin más, se puede ver en todas partes cómo el capitalismo y el comunismo se sirven mutuamente sin problemas. Sólo tenemos que aprender a reconocerlo. Por eso encontramos una y otra vez el mismo fenómeno desde China hasta Rusia y Europa: En todas partes hay multimillonarios y en todas partes hay un Estado todopoderoso.
      Los países germano-parlantes, al igual que Rusia y China, van camino de no tener sobre sí más que poderosas corporaciones y poder centralizado, de modo que el individuo se quedará finalmente sin voz y sin poder.
      Capitalismo y comunismo, en resumen, forman un equipo de primera línea. Lo mismo ocurre en EE.UU., donde el poder también reside en los multimillonarios y centralmente en Washington.
      El capitalismo y el comunismo siempre van juntos armoniosamente y el individuo se vuelve cada vez más impotente en el proceso. De eso se trata todo su juego.

      Eliminar
    3. Actualmente, como podemos testificar, en cualquier caso ya nos dirigimos directamente hacia una dictadura comunista mundial. La alta finanza masónica controla todos los gobiernos nacionales sin excepción, no sólo desde la Primera Guerra Mundial, sino también todos los medios de comunicación esenciales de este mundo.
      Por lo tanto, desafortunadamente, en todas las cosas esenciales hay una compulsión a llevar a cabo su voluntad, de modo que los desarrollos positivos a favor de la humanidad ya casi no son posibles.
      Así, la humanidad libre está gravemente oprimida y reprimida en todos los aspectos por esta alta finanza mundial secreta. Y esto, a pesar de que esta última sólo está formada por un número manejable de familias trillonarias, que han controlado todo el sistema monetario de la Tierra desde 1913, es decir, desde la fundación de su Sistema de Reserva Federal privado ( FED ).
      Han logrado seducirnos a todos para que dependamos totalmente de su dinero con unos sistemas de intereses compuestos demenciales.
      Esta organización secreta conforma el Estado Profundo Global, a través de una insidiosa red de Sociedades Secretas, cuyos máximos dirigentes son, sin excepción, adoradores de Satanás, y quienes dirigen los servicios secretos y el crimen organizado, desde el año 1776.
      Basta pensar en su guerra del opio, que no fue más que el primer eslabón de la cadena de una gestión del caos deliberadamente orquestado para apoderarse de China, más tarde de Afganistán, y luego de regiones enteras, controlando cada vez más gobiernos, medios de información, sistemas jurídicos, instituciones educativas, ciencias y similares - simplemente controlan toda la humanidad entre bastidores.
      Son capaces de hacerlo porque han logrado infiltrarse astutamente en los sistemas estatales y en todos los puntos de control esenciales. Y sobre cada área cambiada donde han tenido éxito en hacerse con el dominio global total, lo hacen como los antiguos piratas. Cuando habían capturado un barco, izaban su bandera con la calavera y los huesos cruzados. Las banderas de las élites gobernantes globales, por otro lado, son mucho más discretas.
      Existen como emblemas de soberanía sobre la tierra, sobre el aire, sobre el agua y algunas más que en el fondo son siempre el mismo palo: sus signos de supremacía absoluta.
      La corona de laurel está siempre en el centro. Desde la antigüedad, se ha considerado un atributo del vencedor, un amuleto de la suerte y un símbolo de poder. Así, la corona de hojas de laurel podía ser el trofeo en el deporte, pero también la llevaban los emperadores romanos.
      En la mitología antigua, el dios Apolo lleva una corona de laurel. En ella simboliza la supremacía sobre los cielos. En este punto, Apolo simboliza la soberanía sobre el espacio, considerada sagrada y por lo tanto no podría ser profanada o quemada - así toda organización de soberanía global de las élites es considerada por ellas igualmente sagrada e inviolable.
      La Organización Mundial de la Salud, una organización masónica soberana sobre toda la salud humana, ostenta uma corona de laurel.
      La OMS, en acuerdos secretos como siempre, ha elaborado nuevas leyes que son vinculantes en todo el mundo, lo que se supone le otorgan la supremacía sobre todo el sistema de salud, y ya está planeando en secreto la próxima campaña de dominación mundial.
      Este ha sido el objetivo declarado de la Masonería de Alto Grado durante siglos, razón por la cual casi todos los logotipos de laurel están respaldados por fundaciones masónicas, organizaciones y asociaciones masónicas.

      Eliminar
    4. Las Naciones Unidas con todas sus sub-organizaciones, siempre muestran que una corona de laurel en torno a un "mapa terrestre plano":
      Organización Meteorológica Mundial (organismo especializado de las Naciones Unidas)
      Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas
      Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
      Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas
      Organización Internacional del Trabajo
      Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial
      Programa de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA
      Organización Marítima Internacional
      Tribunal Penal Internacional
      Organización de Aviación Civil Internacional
      Agencia Internacional de la Energía Atómica
      La Plantilla de logotipo Universitario...
      Así se podrían enumerar muchas más organizaciones masónicas y sus suborganizaciones. Un mismo club.
      Sólo se puede adivinar lo que significa esta omnipresente corona de laurel si se mira en contexto. Aqui hay mucho escondido. Fíjate en la corona y piensa en la estafa climática y la nueva religión masónica del clima con sus falsos profetas, con sus sumos sacerdotes que asustan sin parar a las naciones con mentiras causales sobre el clima - el Ángel Azul y Jurado de la etiqueta medioambiental.
      Este es el único club que se ha infiltrado en todo. Hasta las siempre publicitadas universidades y la moda mundial de los tatuajes, todo tiene sus raíces en el mismo pantano masónico.
      Muchas cosas han sido deliberadamente ocultadas abiertamente de esta manera, como ha sido la cínica costumbre y práctica de los Masones de Alto Grado durante siglos.
      Uno puede ver en el estado actual de los hechos que las altas finanzas globales están virtualmente a un paso de la meta de establecer su dictadura comunista mundial.
      Sin embargo, en la actualidad, todavía está luchando con dos problemas particularmente insolubles. La élite masónica escindida de EE.UU. quiere mantener su estatus de parásito global y frustrar el traslado del centro de dirección global de la cábala a China, lo que naturalmente retrasa considerablemente el plan de reformateo de las altas finanzas globales.
      Y en segundo lugar, la población en Occidente está viendo cada vez más a través de los objetivos del establecimiento de esta dictadura mundial comunista de altas finanzas y el Estado Profundo, y se está volviendo más y más consciente de su propio desempoderamiento a través de la exposición visible y el desempoderamiento de la élite estadounidense. Por lo tanto, cada vez más personas buscan la salvación en los movimientos patrióticos conservadores.
      Pero todo patriotismo practicado llega aquí demasiado tarde. Precisamente por ello, los pueblos y Estados occidentales llevan décadas debilitados y destruidos por las sistemáticas migraciones masivas.
      Siempre que las altas finanzas con sus principales medios de comunicación exaltan el patriotismo, sucede para poder volver a culpar después al patriotismo o al nacionalismo de sus levantamientos, crisis y guerras sangrientas fomentadas por la masonería.
      Esse es el truco com el que se desmantelan las nacionalidades. Cualquier patriotismo genuino es una espina clavada en el costado del comunismo y de las altas finanzas, porque tiene el poder potencial de vencerlos, pero sólo si os mantenéis unidos.
      Ante nuestros ojos, por tanto, el sutil plan de alienación de Earnest Hooten también está acabando con cualquier atisbo de patriotismo genuino. El Plan Hooten ha impedido sistemáticamente cualquier recuerdo patriótico desde la década de 1960. Destroza cualquier patriotismo genuino desde el principio. Bajo el lema "beneficia a nuestra economía", se introdujeron deliberada y sistemáticamente trabajadores ajenos a los países.
      Al principio sólo "vecinos" amistosos, y finalmente, el caos total planificado a través de las oleadas de migración masiva. Una vez más otra estratagema marxista de guerra contra los pueblos para imponer la dictadura comunista mundial - "El orden a partir del caos" ha sido siempre el lema de las élites secretas que dominan el mundo.

      Eliminar
    5. El caos total en todos los aspectos es su principio de establecimiento. Empezando por los hippies del movimiento de 1968, con la infiltración selectiva de las drogas, el sexo, el alcohol - a través del nihilismo total - hasta el colapso económico total de la clase media, anunciado por los cierres de la Plandemia. La decadencia total de todos los pueblos aún no comunistas es la condición necesaria de la alta finanza secreta para imponer su dominación mundial.
      No por otra razón, nos encontramos ahora en un mundo en el que cada vez hay más problemas y cada vez menos personas encuentran ayuda después de haber sido deliberadamente sumidas en la desesperanza.
      Resumiendo todo lo dicho:

      • Ningún gobierno de este mundo es realmente autosuficiente, ni independiente financieramente. Ni siquiera aquellos gobiernos que quieren mantener o restaurar su independência, porque están siendo aplastados militarmente.

      • China y Rusia también fueron estratégicamente construidas por las altas finanzas globales y atraídas a la trampa de la deuda, como todos los demás países del mundo.

      • Todo comunismo es un montaje estratégico global de la misma alta finanza para eliminar cualquier clase media que rivalice con ella.

      • La debilidad central del complejo financiero global, ahora digital, reside en la necesaria gestión exterior. Al igual que los estadounidenses dependen de los gobiernos títeres de EE.UU. en todos sus territorios ocupados, lo mismo ocurre con las altas finanzas. Esta administración exterior es el talón de Aquiles, el punto vulnerable de todos los poderes infiltrados.

      • Después de que las altas finanzas mundiales hayan construido rentables prisiones masivas, es decir, campos de trabajo para trabajadores libres, en Rusia y China, entre otros lugares, y después de que todo el mercado mundial pudiera revolucionarse técnicamente a través de ellas, ya no hay vuelta atrás.

      • Pero algunos de los títeres más importantes de los Estados vasallos, que fueron construidos estratégicamente por las altas finanzas mundiales, han "adquirido el gusto" mientras tanto.

      • Al igual que siempre ha sido costumbre de las bandas de ladrones matarse entre sí al final cuando se trataba de distribuir el gran botín, lo mismo ocurre hoy. Sin embargo, para nosotros, los pueblos traicionados, no son buenas noticias. Porque no importa si las altas finanzas mundiales con sus militares o sus vasallos desertores ganan la batalla final por los pueblos de mano de obra barata - todos los pueblos de esta tierra terminarán en los campos de reeducación y trabajo designados bajo vigilancia total de una manera u otra si no ganamos, si no nos unimos y hacemos algo al respecto. Y ninguno de estos partidos desistirá porque este concepto es el más rentable para todos los partidos saqueadores.

      Sólo hay una salida para los pueblos: deben permanecer unidos tanto contra la astuta alta finanza mundial como contra su comunismo renegado.
      Pero no en forma infantil, o en el mejor de los casos adolescente como la democracia que nos sacará de apuros, porque ésta se basa por excelencia en los egoísmos humanos y por tanto en la eterna lucha de poder de los egos. Lo que este mundo necesita es la unificación de todos los pueblos condenados a la esclavitud bajo la ley efectiva del espíritu vital.

      Eliminar
    6. Todo lo que la élite globalista lleva a término es en vista de dos objetivos, uno ideológico (yo diría casi teológico) y otro material. El objetivo ideológico es esclavizarnos, privándonos de la libertad de hacer el bien y obligándonos mediante chantajes o amenazas a hacer el mal, o incluso solamente a tolerar que otros lo hagan.
      El fin material es concentrar la riqueza en manos de pocos grupos financieros, que gracias a estos beneficios puedan cooperar activamente en la realización del primer objetivo. Ustedes pueden ver esto confirmado al observar cómo en los últimos años todo se ha transformado en una fuente de ganancias: el nacimiento, con la maternidad subrogada y la inseminación artificial; la muerte, con el aborto y la eutanásia. la vida, con las vacunas, la transición de género y la mercantilización del sexo...
      Todo lo que el Señor nos ha dado gratuitamente y con la magnificencia digna de Dios se ha convertido en dinero. Nos hacen pagar por las cosas buenas, porque al ser caras son difíciles de practicar; y por las cosas malas, porque pagamos el precio de nuestros pecados a quienes nos los proponen como estilo de vida.
      Nos hacen pagar por lo que hasta ayer era impensable que se pudiera comerciar: el aire, el agua, el sol, la naturaleza, la salud, incluso las amistades y el amor.
      Y lo que es peor es que esta mercantilización es un fraude colosal, porque se basa en una mentira que muchos parecen querer creer: que las cosas tienen necesariamente un precio, que no hay nada que pueda ser dado gratuitamente.

      Eliminar
  56. O Pecado Original da Engenharia Social - "Morte e Impostos": O Meme de Manipulação Psicológica Prototípico que Diretamente e Indiretamente Abriu o Caminho para "Confiar na Ciência"

    https://www.2ndsmartestguyintheworld.com/p/original-social-engineering-sin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “ Os fundamentos sócio-psicológicos do socialismo são idênticos aos fundamentos de um Estado, se não houvesse uma instituição reforçando ideias socialistas de propriedade, não haveria lugar para um Estado, pois um estado nada mais é do que uma instituição construída sobre tributação e interferência não contratual e não solicitada no uso que pessoas privadas podem fazer de sua propriedade natural. Não pode haver socialismo sem Estado, e enquanto houver Estado, haverá socialismo. O Estado, então, é a própria instituição que põe o socialismo em ação; e como o socialismo se baseia na violência agressiva dirigida contra vítimas inocentes, a violência agressiva é a natureza de qualquer Estado “. Hans-Hermann Hoppe.

      Eliminar
  57. The psychology of Bolshevism, John Spargo

    https://archive.org/details/psychologyofbols00sparuoft/page/74/mode/2up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enfermedad infantil del «izquierdismo» en el comunismo, V.I Lenin

      https://www.afoiceeomartelo.com.br/posfsa/autores/Lenin,%20Vladimir%20Ilyich/Lenin%20-%20La%20Enfermedad%20Infantil%20del%20Izquierdismo%20en%20el%20Comunismo.pdf

      Eliminar
  58. WHY DID THEY DESTROY ALL THE BELLS AFTER WW2?

    https://twitter.com/i/status/1731263533583892719

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es tecnología antigua - el poder de la frecuencia y la vibración permitió a las personas tecnológicamente avanzadas de nuestro pasado crear y formar los colosales y hermosos edificios de nuestro pasado que ahora están desaparecidos, las campanas eliminadas, los órganos ahora silenciosos... y muchos en todo el reino casi destruido.

      https://twitter.com/i/status/1733190862148915594

      Eliminar
    2. The giant Tartar style buildings of Brussels, Belgium.
      528Hz, frequency of relaxation

      https://twitter.com/i/status/1732958192735330347

      Eliminar
  59. Resoluções do 3º Congresso da III Internacional Comunista
    Junho de 1921

    A Estrutura, os Métodos e a Ação dos Partidos Comunistas

    VIII. A Combinação do Trabalho Legal com o Trabalho Ilegal
    52. As variações funcionais podem acontecer segundo as diferentes fazes da revolução na vida corrente de um Partido Comunista. Mas, no fundo, não há diferença essencial na estrutura que devem se esforçar para obter um partido legal e um partido ilegal.

    O Partido deve se organizar de tal maneira que possa se adaptar prontamente às modificações das condições da luta.

    O Partido Comunista deve se transformar numa organização de combate capaz, de uma parte, de evitar, em campo aberto, um inimigo com forças superiores concentradas sobre um ponto e, de outra parte, de utilizar as dificuldades deste inimigo para atacá-lo onde ele se encontra. Seria um grande erro preparar-se exclusivamente para os levantes e os combates de rua ou para os períodos de maior opressão. Os comunistas devem cumprir seu trabalho revolucionário preparatório em todas as situações e estar sempre prontos para a luta, pois é praticamente impossível prever a alternância dos períodos de ação e de calmaria; é possível aproveitar esta previsão para reorganizar o Partido, porque a mudança muito rápida de atitude provoca surpresa.

    ResponderEliminar
  60. Debes entender que los principales bolcheviques que se apoderaron de Rusia no eran rusos. Odiaban a los rusos. Odiaban a los cristianos. Impulsados ​​por el odio étnico, torturaron y masacraron a millones de rusos sin el más mínimo remordimiento humano... Fue una invasión y una conquista sobre el pueblo ruso. No se puede exagerar. El bolchevismo cometió la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo sea ignorante e indiferente ante este enorme crimen es una prueba de que los medios globales están en manos de los perpetradores”. —Alejandro Solzhenitsyn.

    https://twitter.com/i/status/1719113895053283781

    ResponderEliminar
  61. Documentary Europa The Last Battle

    https://archive.org/details/documentary-europa-the-last-battle_202112

    ResponderEliminar
  62. Column of Trajan

    https://youtu.be/to3kP7U3PoM

    ResponderEliminar
  63. Napoleón nunca existió

    https://twitter.com/i/status/1742115916169478443

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apollyon = Napoleón

      https://twitter.com/i/status/1665945177968574465

      Eliminar
  64. El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro, sus caras eran como caras humanas, tenían cabello como cabello de mujer y sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones, y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

    Apocalipsis 9:7-11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apocalipsis 9:11

      11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión, el destructor.

      Eliminar
    2. Apocalipsis 20 1-3

      1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
      2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
      3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

      Eliminar
    3. Apocalipsis 20 7-8

      7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
      8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

      Eliminar
    4. La Estatua de la Libertad tiene cadenas rotas en sus pies que representan a Satanás siendo liberado de su prisión. Satanás convocando a sus legiones es lo mismo que Libertad y fue realizado por un retratista cuando Satanás creó su tablero de ajedrez para el Nuevo Orden Mundial final, los Estados Unidos.

      https://twitter.com/i/status/1669542324441849856

      Eliminar
  65. El comunismo fue la ideología más destructiva del siglo XX.
    Muchos países como Rusia, China, Rumania y Serbia quedaron diezmados. La iluminación religiosa y la espiritualidad retrocedieron décadas enteras debido a las acciones de la Sinagoga de Satán.
    Lenin, Bronstein, Sverdlov, Stalin y los demás demonios de la Revolución Talmúdica torturaron al pueblo ruso para que olvidara sus mil años de historia, renombrándolos como "soviéticos", eliminando la palabra "Rusia" del nombre del propio país ("URSS").
    Más de 50.000 iglesias destruidas o cerradas, centenas de monasterios profanados, millones de cristianos asesinados, miles de mártires.
    El liberalismo es nuestro principal enemigo ahora en el siglo XXI. La hegemonía de Estados Unidos y sus aliados domina el mundo. Pero nunca debemos olvidar las falsedades que han causado tanto daño a este mundo. Nunca más. Es hora de aprender de los pecados de nuestros padres y no seguir a los mismos malvados profetas del Talmud marxista.
    Los bolcheviques eran sionistas sabateanos. Su agenda fue planeada, pagada e implementada por judíos que se infiltraron en Rusia para derrocar a los Romanov y esclavizar al pueblo ruso compuestos por cristianos ortodoxos que representaban su tradición milenar.

    https://twitter.com/i/status/1743629291617718434

    ResponderEliminar
  66. A Proposal for Humbling Spain: Una Propuesta para Humillar a España Considerations of the Means of Indemnifying Great Britain from the Expenses of the Current War Londres, 1711

    https://issuu.com/adelantereunificacionistas/docs/a_proposal_for_humbling_spain_written_in

    ResponderEliminar
  67. GERMANY MUST PERISH! / THEODORE N. KAUFMAN

    https://ia601007.us.archive.org/8/items/GermanyMustPerish1941/1941%20-%20Germany%20Must%20Perish!%20-%20Theodore%20N.%20Kaufman.pdf

    ResponderEliminar
  68. O Livro Negro do Comunismo - Stephane Courtois

    https://youtu.be/daMJfVcpTwg

    ResponderEliminar