martes, 3 de diciembre de 2013

Una cláusula pétrea.

El mito existencial

La principal razón de ´conquistar el espacio´ fue el desarrollo de las llamadas armas estratégicas de alta energía o proyección plasmática de energía, un sistema de defensa futurista que garantice una tasa razonable de supervivencia sin destrucción mutua asegurada en caso de una guerra con intercambio nuclear, en especial el haz de partículas basado en la física magnética y plasma, similar a un láser pero a diferencia de estos que disparan un haz de radiación electromagnética, las armas de rayos de partículas disparan un haz de partículas subatómicas, es decir electrones, protones o iones. Con ello las armas nucleares serían rápidamente neutralizadas y por tanto quedan obsoletas. Cualquier misil o aeronave guiada se neutraliza en cuestión de segundos después de su lanzamiento. En esas condiciones sería imposible teledirigirlas contra un enemigo que esté protegido por el arma de haz de partículas.

Otra alternativa son las ondas escalares. La Onda Escalar es la ola que queda cuando dos ondas electromagnéticas opuestas interfieren anulando las componentes de los campos eléctricos y magnéticos, en aplicación, una forma especial de ondas de radar que van un paso más allá al ser capaces de detectar y generar un haz enfocado que apunte cualquier objeto o blanco a través del planeta. Las longitudes de Onda Escalar son menores que los rayos gamma y los rayos X, y de sólo 1/100.000.000 centímetros cuadrados de ancho. Pertenecen al campo gravitatorio mínimo y también se las conoce como ondas gravitacionales. Excepcionalmente, fluyen en múltiples direcciones en ángulo recto de las ondas electromagnéticas como fuente potencial de energía, partículas que están desorganizadas en el hiper-espacio de energía etérica pura que apenas si se manifiesta en el mundo físico, y sin embargo más potentes que las microondas cuando se las concentra en un haz.

El haz escalar puede ser disparado desde un transmisor de barrera móvil instalado en un satélite en órbita u otro tipo de nave espacial, mediante el método de cuadrícula de interferencia que permite que las vigas escalares hagan estallar un misil o aeronave antes de su lanzamiento por reconocimiento inmediato de las coordenadas correctas de lanzamiento. Las ondas escalares carecen de polaridad transversal, se generan de una manera totalmente diferente y no se pueden recibir con una antena dipolo normal, la antena utilizada en los receptores electrónicos ordinarios.

Están hechas de plasma lumínico que emana físicamente de vigas cruzadas escalares que se pueden crear de cualquier tamaño, incluso de más de 100 kilómetros de diámetro. Inicialmente detectado y rastreado a medida que se mueve en una parrilla de interferencia escalar, generan un pulso electromagnético continuo de plasma que destruye los dispositivos electrónicos del blanco o diana mismo hasta vaporizar el objeto.

Mediante el uso de una onda escalar similar a una onda de radar de interferencia, los transmisores envían ondas escalares a grandes superficies en ángulos de 90 grados de la otra. Estas ondas siguen la guía de onda de la tierra y la ionosfera curva alrededor del planeta. Se le llama ´red de interferencia´ porque todos los objetos sólidos en movimiento se muestran como un punto de luz a través de cuadrículas marcadas en una pantalla de vídeo operador. Una sofisticada arma escalar que emplea un pulso longitudinal o el estrés acústico en el medio hasta provocar la cavitación acústica y grandes pantallas electrostáticas, firmas de la utilización de un arma de tal potencia extrema.

El nuevo campo del electromagnetismo escalar es energía comprimida por el factor cuadrado de la velocidad de la luz. Oleadas de energía llamadas electromagnetismo longitudinal para distinguirlas del electromagnetismo transversal, del tipo conocido en la vida cotidiana, lo que potencia teléfonos celulares y monitores, emisiones de televisión y radio, u hornos de microondas.

En lugar de modular en 3-dimensiones modulan en la dirección en que van, a modo de acordeón, es decir, a lo largo del eje de tiempo, la cuarta dimensión.

La materia en sí es energía comprimida por el mismo factor que comprime la energía en el tiempo. El electromagnetismo escalar sirve para aprovechar y utilizar la inagotable energía que existe en la inmensidad del tiempo, la energía de punto cero, energía escalar o energía radiante. La clave está en saber cómo manipular, modular y lanzar las ondas longitudinales a distancia.

A través del electromagnetismo escalar será posible moldear la realidad física directamente, hacer ingeniería a nivel molecular, creando nuevas moléculas, e incluso transmutar elementos en el amplio espectro de las cosas posibles. En ella esta el secreto de la gravedad, y por tanto de la anti gravedad, lo que permitirá diseñar naves espaciales de gran eficacia.



La Luna es mucho más antigua que la Tierra. No se originó de un fraccionamiento primario del Globo Terrestre cuando éste estaba en fase de condensación y enfriamiento. Lo más probable es que la Luna vino de otro lugar del cosmos y que fuera situada por una fuerza desconocida en el campo gravitacional del Globo terrestre.

¿De dónde provino la Luna? La Luna fue traída literalmente de otro lugar del espacio hacia las inmediaciones de la Tierra. La causa no fue natural sino provocada por una fuerza que la impulsó inteligentemente hasta aquí. Esa fuerza descomunal, tal y como afirman los textos antiguos, es sobrenatural al hombre.

Estos textos dejan claro que la Luna vino de los confines del Sistema Solar como un cuerpo errante fuera del campo gravitacional de la Tierra. Una alta tecnología y conocimientos suprahumanos, hicieron que la Luna abandonara su órbita original allá donde quiera que se situase y atravesara el espacio hasta alcanzar el Globo terrestre.

El Gran Cataclismo que sacudió a la Tierra hace 12.116 años fue resultado de la potencia capaz de mover a la Luna del lugar donde se hallaba y dirigirla hacia el Globo terrestre. Se acercó lo suficiente como para colisionar en ángulo abierto contra la Tierra, que a causa de esa fricción sufrió el Diluvio, un golpe sobrenatural asestado contra la humanidad de aquel entonces.

Golpeada por la Luna en uno de sus extremos, la Tierra se vio forzada a girar, siendo que su velocidad de rotación fue momentáneamente acelerada y su órbita alrededor del Sol alterada de tal forma que se desplazó varios millones de kilómetros más allá del astro Solar antes de lograr estabilizar su movimiento rotatorio y de traslación.

Tras golpear lateralmente a la Tierra, la Luna se alejó unos cientos de miles de kilómetros impulsada por su propia velocidad hasta verse frenada por la fuerza gravitacional del Globo terrestre, y así quedaron orbitalmente unidos.

Allí donde la Luna colisionó con la Tierra, la destrucción fue apocalíptica. En esa zona en concreto la atmósfera se calentó miles de grados centígrados calcinando todo cuanto encontró a su paso. Desde el desierto del Gobi, pasando por Irán, la península Arábiga, todo el Sahara hasta llegar al desierto del Oeste de Norteamérica se produjo un inmenso halo de destrucción a causa de la fricción de la Luna colisionando con la Tierra.

Otras zonas fueron literalmente aplanadas mientras que algunas más se arrugaron formando elevadas cadenas montañosas. Mientras tanto, el resto del Globo terrestre sufría un descomunal terremoto. Las aguas de los mares se vieron sacudidas tanto que las olas tuvieron que alcanzar fácilmente cientos de metros de altura. En tales condiciones, al llegar estas monstruosas olas los valles se vieron inundados hasta alturas superiores a los doscientos metros.

La propia fricción de la Luna con la Tierra hizo que la gran masa continental se fracturase por su lugar más débil. Así, dos inmensas áreas de tierra se separaron de lo que hoy es África y Europa. Impulsadas por la propia fuerza de la colisión se separaron a gran velocidad abriéndose una grieta entre ambas, que al mismo tiempo se llenaba por las aguas de los océanos.

Cientos de millones de metros cúbicos de agua anegaron con gran violencia aquella inmensa grieta. En cuestión de minutos, los actuales continentes de América del Sur y América del Norte se desplazaron miles de kilómetros de los continentes de África y Europa. Más al Sur, una masa continental se desgajó de África siendo lo que hoy se conoce como la Antártida. Otra masa desgajada de ésta es lo que hoy es Australia.

La colisión produjo muchísimo calor. Allí donde hizo fricción calcinó la Tierra y provoco en minutos la evaporación de lagos, ríos y mares enteros. Las aguas de los océanos se vieron precipitadas hacia el cielo atraídas por la gravedad lunar. Gigantescas columnas de agua vapor ascendieron a la Luna. Cientos de millones toneladas métricas de agua quedaron congeladas en su cara oculta.

El volumen de agua evaporada alcanzó tal magnitud que el Globo terrestre se vio cubierto por espesísimas nubes, tan densas que la Tierra se vio envuelta en tinieblas. Cuando la temperatura de la atmósfera empezó a bajar, las inmensas nubes que cubrían todo el Globo terrestre se condensaron preciptándose a la tierra en forma de lluvia. Llovió semanas enteras, con tanta violencia y persistencia que los valles volvieron a anegarse y las aguas subieron incluso hasta alcanzar las más altas montañas.

Este fue el Diluvio Universal narrado en las religiones y leyendas de todos los pueblos del mundo.

La Luna es un Globo sin vida con unas características muy especiales. Su densidad es muy inferior a la que debiera poseer un cuerpo de esas dimensiones. El interior hueco explica su escasa fuerza de gravedad. Otra característica llamativa es que sólo sea visible una parte de ella mientras que la otra cara se oculte tras la oscuridad del espacio.

Su comportamiento gravitacional está lleno de pequeñas irregularidades y fluctuaciones. Es algo realmente extraño que sólo puede explicarse por su extrema sensibilidad a los campos de gravitación de otros cuerpos celestes cercanos, o de la acción provocada por algún tipo de fuerza que se oculta en su interior hueco.

La Luna actúa como um automatismo de relojería que corrige sus movimientos para mantener un equilíbrio gravitacional y electromagnético. Asi dado, sus órbitas en torno a la Tierra duran más unas veces y otras menos, dependiendo de factores desconocidos. A pesar que estas variaciones son muy pequeñas, resultan importantes.



Los actornautas - el círculo vicioso del pensamiento único, las emociones y la post-verdad.

Se suele aceptar el hecho que la NASA aterrizó con éxito en la Luna en seis ocasiones y que realmente doce hombres han caminado sobre la superficie lunar. Como era obvio deducir, la tecnología de cohetes estándar no pudo llevar astronautas a la luna y traerlos de regreso. Lo cierto es que el programa de alunizajes Apolo estuvo lleno de mentiras y trucos de humo y espejos.

Autores como Bill Kaysing, Ralph René o el cineasta Bart Winfield Sibrel, afirman que los desembarcos lunares de las misiones Apolo fueron un fraude.

Alunizajes falsos, fotografías retocadas, presuntas rocas lunares que jamás han salido de la Tierra y astronautas programados psicológicamente para mantener una impostura tan perfecta que ellos mismos se la creen. Por no hablar de cómo ciertos medios de comunicación fueron partícipes y encubridores de todo ello, empezando por Walter Cronkite, el presentador de televisión que narró para los estadounidenses el histórico momento.

Si se trata de aportar pruebas concretas, los escépticos sacan de sus cajones decenas de fotografías oficialmente tomadas por los astronautas en la superficie lunar que presentan interesantes y numerosas anomalías. David Percy, prestigioso fotógrafo británico y miembro de la Royal Photographic Society declaraba: ´Las fotografías del Apolo fueron falsificadas. Muchas están llenas de inconsistencias´.

Parece ser que el aclamado director de cine Stanley Kubrick falsificó los alunizajes a cambio de dos condiciones. La primera fue un presupuesto prácticamente ilimitado para lograr su película de ciencia ficción, ´2001: Una odisea del espacio´; y la segunda que iba hacer cualquier película que quisiera, sin la supervisión de nadie, por el resto de su vida. A excepción de su última película, ´Eyes Wide Shut´, Kubrick consiguió lo que quería.

Desde 1964 a 1969, ´2001: Una odisea del espacio´, se produjo en paralelo al programa Apolo. En la versión original de la película había muchos créditos agradeciendo a la NASA y a las empresas civiles y militares del sector aeroespacial que trabajaron con la NASA en los alunizajes. Estos créditos ya se han eliminado de todas las versiones posteriores.

Para dar realismo a la superficie lunar, luego de varias pruebas, Stanley Kubrick, también fotógrafo profesional, se decidió por usar una técnica cinematográfica llamada Pantalla de Proyección Frontal. A partir de allí, las huellas de Kubrick se pueden ver por todo el material fotográfico y de vídeo del programa Apolo de la NASA.

Pantalla de proyección frontal es un dispositivo cinematográfico que permite que las escenas sean proyectadas detrás de los actores para que aparezca en la cámara como si éstos se movieran alrededor en el conjunto proporcionado por el frente de la pantalla de proyección. El proceso llegó a buen término cuando la empresa 3M inventó un material llamado Scotchlite, un material de pantalla que se compone de cientos de miles de pequeñas cuentas de vidrio cada una de aproximadamente 0,4 mm de ancho, que son altamente reflectantes. En el proceso de proyección frontal la pantalla de Scotchlite fue colocada en la parte posterior de la escena sonora.

El plano del lente de la cámara y la pantalla Scotchlite tiene que ser de exactamente de 90 grados. Se proyecta la escena en la pantalla Scotchlite a través de un espejo y la luz pasa por un divisor de haz de luz en la cámara. Cuando un actor se para delante de la pantalla Scotchlite pareciera estar dentro de la proyección, dando la impresión que los actores están en un amplio espacio abierto, cuando en verdad se encuentran en un pequeño estudio.

Además, hay otra huella reveladora que tiene que ver con pantalla de proyección frontal, una situación fotográfica llamada profundidad de campo, que compromete el plano de enfoque para que el lente de la cámara esté ajustado. Los cineastas gustan usar la profundidad de campo ya que crea fondos fuera de foco suaves que son visualmente muy agradables para el ojo humano.

La principal regla en fotografía es que cuanto mayor sea el formato de la película, menor es la profundidad de campo. Por ejemplo, la película de 16 milímetros tiene una gran profundidad de campo. La de 35 milímetros tiene una profundidad de campo pequeña y la 70 milímetros, que Stanley Kubrik usó en ´2001: una odisea en el espacio´, al igual que todos los astronautas fotógrafos en las misiones Apolo, tiene una profundidad de campo muy pequeña. Lo que significa que resulta prácticamente imposible que dos objetos que estén muy separados para la lente de una cámara de 70 mm, lleguen a estar en el mismo plano de enfoque. Uno de los dos objetos siempre estará fuera de foco. Tal profundidad de campo es imposible en la vida real a través de una película de gran formato como 70 mm. Mantener todo en el enfoque sólo es posible si ello está confinado a un lugar pequeño.

Según la NASA, los astronautas del proyecto Apolo usaron cámaras Hassleblad de gran formato, con rollos de película de 70 milímetros. Exactamente el mismo tamaño que la Stanley Kubrick estaba usando para ´2001: una odisea en el espacio´. El plano de enfoque y la profundidad de campo en estas cámaras con ese tipo de película es increíblemente pequeño.

Cuando se examina el registro fotográfico de las misiones Apolo, se descubre exactamente lo contrario de lo que uno esperaría encontrar. Sus imágenes tienen la calidad inconfundible de un fotógrafo profesional. En lugar de muchos disparos de enfoque, nos encontramos con que casi cada imagen esté enfocada de manera prístina y con un asombroso sentido de la composición, especialmente cuando se recuerda que por el casco los astronautas ni siquiera eran capaces de mirar a través de los visores de sus cámaras.

En las fotografías de la misión Apolo todo está enfocado. Los astronautas fotógrafos al parecer nunca tuvieron problemas con la profundidad de campo, porque de alguna manera las reglas de la dinámica física de los lentes y la profundidad de campo se pasan por alto cuando se trata de tomar fotografías de la superficie lunar. Y tal vez sea la razón por la que la NASA pronto perdió todas sus imágenes lunares y que haya admitido que grabó ´accidentalmente´ en la cinta original de alta resolución del Apolo 11.

Una de refutaciones más difundidas que constata la falsedad es la imagen de la bandera estadounidense ondeando al viento en un espacio sin estrellas. ¿Viento en un ambiente lunar sin atmósfera? ¿Desde cuando existe viento en la luna?

A parte de las filmaciones, la agencia espacial produjo abundante material fotográfico del falso alunizaje. Además de las inconsistencias ya resaltadas, la comparación de las fotografías con las filmaciones realizadas, ha llevado a descubrir la existencia de grandes fallos de continuidad entre unas y otras, diferencias que indican que no fueron tomadas en el mismo momento[1] .

Entonces, el verdadero propósito del programa espacial estadounidense fue poner en órbita satélites espías que permitieron a las agencias de inteligencia controlar desde el espacio la actividad de los habitantes del planeta.



La Carta de creación de la NASA dice en la Sección 305 ´... (I) La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio se considerará una agencia de defensa de los Estados Unidos con el propósito del Capítulo 17, Título 35 del Código de los Estados Unidos´. Esto es directamente lo contrario a todo lo que han hecho creer a la gente con respecto a la NASA por más de 50 años.

La institución gubernamental conocida como NASA, o Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, además de la investigación aeronáutica y astronáutica, es un departamento de la rama Ejecutiva, en última instancia responsable únicamente ante el Presidente de los Estados Unidos, una agencia creada por la Ley Nacional de Aeronáutica y del Espacio de 1958.

La NASA es ostensiblemente una agencia civil que ejerce control sobre las actividades aeronáuticas y espaciales patrocinadas por los Estados Unidos. Pero, contrariamente a la percepción del público y los medios de comunicación, la NASA, que es una institución científica abierta, estrictamente civil, fue de hecho fundada en silencio como un complemento directo del Departamento de Defensa, y encargada de asesorar específicamente a la seguridad nacional de los Estados Unidos en medio de una guerra fría contra su principal adversario geopolítico, la Unión Soviética.

Lo cierto es que la NASA, actuando en estrecha colaboración con la DIA -Agencia de Inteligencia de Defensa, el mayor cuerpo de inteligencia estadounidense- organizó la operación de alto secreto ASP -Apollo Simulation Project- para desarrollar el fraude.

Las tomas falsas fueron rodadas la base Norton de la fuerza área, en San Bernardino, California. Allí contaban con el mejor equipo técnico y humano que los estudios cinematográficos de Hollywood podían ofrecer.

Una vez elaborado el material gráfico destinado a engañar al público, habría que proceder a la postproducción y escenificación de la misión Apolo propiamente dicha. Un cohete sin tripulación fue enviado al espacio ante mirada de millones de telespectadores, que siguieron el despegue en directo mientras los pretendidos astronautas eran llevados a un complejo secreto del ASP preparado para el efecto en el desierto del estado de Nevada.

Antes de su triunfal ´regreso´ a la Tierra fueron conducidos a otra base secreta al sur de las islas Hawaii, concretamente en el archipiélago de Tauramoto. Allí les aguardaba la falsa cápsula espacial a bordo de la cual serían lanzados al océano desde un avión de transporte militar, para ante las cámaras de televisión ser rescatados por la Marina y vueltos a enclaustrar en cuarentena, algo inexplicable si se tiene en cuenta que teóricamente los astronautas regresaban de un ambiente sin atmósfera y sometido a la implacable acción de los rayos cósmicos, donde era virtualmente imposible que se contagiaran con algún tipo de microorganismo. El asunto es que la cuarentena fue todo un espectáculo parte del fraude.

La tecnología oficialmente empleada es demasiado primitiva. La NASA ocultó las técnicas empleadas. Si se descubriese la verdad sobre el viaje a la Luna, la NASA tendría que explicar la técnica de propulsión que los llevó hasta allí, además de divulgar sus investigaciones en propulsiones alternativas, unas investigaciones que ponen en riesgo el negocio de las grandes corporaciones militares y cuyos resultados podrían conducir al derrumbe de la estructura misma la economía occidental.

En 1959, la NASA encargó al Brookings Institute un estudio formal sobre el futuro ´de los efectos proyectados en la sociedad americana de sus muchas actividades programadas, incluidas las encubiertas´.
Se tituló oficialmente ´Estudios propuestos sobre las implicaciones de las actividades espaciales con Fines Pacíficos en Asuntos Humanos´. Los resultados de esta investigación multidisciplinar se presentaron oficialmente a finales de 1960.

En mayo de 1961, el presidente John F. Kennedy fue convencido por sus asesores de anunciar su decisión histórica para ´enviar hombres a la Luna… y regresarlos sanos y salvos a la Tierra… dentro de una década´.

Se creía, entonces y ahora, que era un esfuerzo del gobierno Kennedy-Johnson para demostrar al mundo la superioridad del capitalismo norteamericano, en oposición al comunismo soviético. Sin embargo, en las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1963, el Presidente emitió de repente una invitación pública a los soviéticos para en sólo dos años enviar una expedición conjunta a la Luna, fue la oferta de un ´expedición lunar cooperativa´ entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

En 1963, la NASA realizó un estudio de viabilidad que indicaba que sólo tenían un 0,0017% de posibilidades de poner una tripulación en la Luna y devolverla luego a la Tierra. Es imposible que después de 6 años, o sea en 1969, alcanzasen un éxito del 100%. En realidad, la tecnología del proyecto Apolo era muy primitiva para los estándares necesarios de una travesía de tales características. El computador de a bordo tenía menos memoria que una lavadora moderna. Con el material usado, la nave espacial debía haber tenido un espesor mínimo equivalente a dos metros, para impedir que la radiación cósmica ´asara´ a los astronautas en su interior, debido a la acción del campo magnético de la Tierra o magnetósfera, una inmensa zona por encima de la superficie terrestre que protege al planeta de las acción directa del Sol y de otros efectos del espacio exterior.

Se ha establecido que la era espacial comenzó en 1957 con el lanzamiento del Sputnik 1, satélite ruso que alcanzó la órbita terrestre, pero en realidad sólo era un paso más en lo que había sido el transcurso del campo de la cohetería desde 1930.

Durante la década de 1920, una serie de jóvenes alemanes se convirtieron en pioneros de la utilización de cohetes con combustible sólido y líquido en vehículos para hacer viajes espaciales. Hermann Oberth, publicó en 1923 el libro titulado Rakete Die zu den Planetenräumen, o El cohete en el Espacio Interplanetario, donde trató de demostrar, mediante el uso de evidencia aerodinámica, científica y matemática, que el lanzamiento de cohetes al espacio era práctico y posible. Se construyeron muchas variedades de vehículos experimentales propulsados ​​por cohete.

El 15 de octubre 1929, se estrenó en Alemania la película de ciencia ficción ´Frau im Mond´, o La mujer en la Luna. Dirigida por Fritz Lange, la película hizo conciencia popular del potencial del cohete. Lange contrató a Hermann Oberth como asesor técnico, quien ayudó a diseñar un cohete lunar con detalles muy cuidados. Esta película influyente introdujo muchos de los elementos familiares sobre los cohetes, y los efectos de la aceleración y la ingravidez. El legado más perdurable de esta película fue el recurso dramático de la cuenta regresiva de los últimos segundos antes de la ignición del cohete.

Con el ascenso nazi los cohetes fueron vistos de inmediato como armas formidables de artillería de gran alcance y movilidad. En la primavera de 1936, se inició el proyecto Peenemünde, lugar plano lo suficientemente grande para un campo de aviación en un sitio remoto y seguro. La construcción quedó a cargo de ingenieros de la Luftwaffe y fue llevada a cabo por el Ministerio del Aire. Un nuevo campo de pruebas ubicado en el litoral donde la trayectoria de tiro era equidistante al perfil costero a fin de hacer el seguimiento de los lanzamientos. Peenemünde se volvió un hito secreto de la investigación espacial, resultado de la cooperación entre empresas civiles y universidades alemanas al tanto de la confidencialidal del proyecto.

Todavía tendría que encontrarse alguna tecnología fundamentalmente nueva de transporte que requiera poco o ningún propulsor. Ello implica la necesidad de modificar las fuerzas gravitacionales o de inercia, o de hallar algún medio para viajar en contra de la propia estructura del espacio-tiempo en sí en una nave interdimensional anti-gravedad.

Sin embargo, antes habrá que diseñar materiales a la vez extremadamente duros y ligeros. Para ello se debe dominar la escala de las disposiciones geométricas exactas que unen entre sí los componentes con mayor eficacia. Con este tipo de material será posible almacenar energía y calor sin conducir electricidad, incluso si los metales involucrados son normalmente buenos conductores, o impedir que los campos electromagnéticos penetren en su interior. Una estructura tan geométricamente perfecta tiene que desplegar una unión perfecta en todos los sentidos, y por lo tanto no hay energía térmica o electromagnética que pueda pasar a través suyo. Una geometría tan compacta y precisa que en el interior literalmente no existe ´espacio´ para que una corriente se mueva entre las moléculas.

Una manera posible de hacer un viaje espacial sería dominar el gradiente de propulsión de una nave mediante la anti-gravedad para alcanzar una hiper-velocidad en el espacio, mecanismo contra gravitatorio electromagnético resultado de una fuerza repulsiva perpendicular en rotación axial variable, algo todavía lejos de ser posible, al menos en términos de ciencia oficial.

El efecto anti-gravitacional se entiende como una interacción de dos cuerpos con la misma masa y una fuerza de gravedad idéntica, si se supone que los cuerpos están en una órbita estable alrededor de la otra, manteniendo la misma distancia entre ellos y orbitando en un solo plano en torno a un solo eje. A medida que se mueven alrededor de una órbita, una fuerza repulsiva perpendicular se emite desde cada cuerpo al plano orbital. La fuerza es igual a la resistencia de cada cuerpo a la atracción gravitatoria del otro, y la resistencia a la compresión orbital se redirige perpendicularmente al plano orbital. El efecto repulsivo promedio podría ser visualizado como un cilindro o repulsión perpendicular al plano de la órbita que intersecta con la trayectoria orbital. La fuerza de repulsión aumenta exponencialmente a medida que el plano orbital se acerca al aumento de la masa y la velocidad orbitales, porque las fuerzas anti-gravedad también se incrementan.

En la mayoría de situaciones experimentales la fuerza anti-gravedad es insignificante, debido en parte a la perpendicularidad del efecto y también porque las fuerzas gravitacionales resistidas son mínimas. El efecto anti-gravedad puede aumentarse en laboratorio haciendo girar los núcleos atómicos a velocidades muy altas en un anillo giratorio colocado encima de una bobina superconductora para crear un campo de fuerza electromagnética que consiga reducir la fuerza gravitacional del anillo hasta el punto en que flote libre sobre un campo magnético lo suficientemente fuerte para generar una fuerza anti-gravedad repulsiva.

Ciertas geometrías nucléicas reflejan en gran medida los movimientos de los electrones cercanos. Los elementos que presentan este tipo de geometrías tienen un número impar de protones y un número par de neutrones. En tales átomos, los protones no se dispersan de manera uniforme en todo el núcleo. En lugar de ello, uno de los lados del núcleo es ligeramente más positivo que el otro. Exhiben un efecto de distorsión natural ligero que puede ser deducido por la observación de su radio atómico, significativamente más pequeño de lo esperado debido al efecto de repulsión generada por los núcleos cercanos.

El elemento electro-rotacional con el núcleo más adecuado es el bismuto -elemento 83- debido a que tiene la mayor fuerza de gravedad que se puede demostrar para un correspondiente efecto anti-gravedad cuando se lo hace girar. El bismuto tiene el núcleo con la mayor cantidad de materia y fuerza de atracción, algo que permite la velocidad máxima más alta de todos los núcleos no balanceados. Estos factores se combinan para hacer del bismuto la opción obvia para experimentos de electro-repulsión. Una hipotética fuerza de propulsión eléctrica, ilimitada y limpia mediante el control del poder de campos de gravedad artificial.

Se trata de producir una gravedad repulsiva similar a la energía oscura que parece ser la causa de la expansión acelerada del universo múltiple, y que podría ser utilizada para acelerar una nave sin combustible, un dispositivo de propulsión espacial basado en la teoría cuántica.

Sin embargo, de todo lo conocido la antimateria es la única opción capaz de proveer la verdadera alta velocidad requerida para viajes espaciales.

La antimateria es la imagen especular de la materia convencional en el universo. Por cada partícula subatómica, parece haber otra idéntica en aspecto y estructura pero con sus propiedades eléctricas o magnéticas invertidas. En otras palabras, la antimateria es una imagen en espejo de la materia que vemos a nuestro alrededor. Sus partículas son idénticas en masa pero opuestas en carga eléctrica a sus contrapartes. Por ejemplo, un electrón es negativo, pero un antielectrón, llamado un positrón, es positivo.

La antimateria posee la misma masa pero con giro y carga contrarios. A nivel atómico la antimateria tiene una carga y un espín opuestos. Cuando colisionan se destruyen entre sí y crean energía. Entonces la materia y la antimateria liberan la mayor cantidad de energía pura conocida en el universo al ser la reacción de más alta densidad de energía en física, y su aprovechamiento resulta la gran opción para propulsar naves a través del espacio. El combustible de antimateria miniaturizado podría consistir en un pequeño recipiente con una fuente de energía de larga duración no más grande que una moneda.

Para generar anti-partículas hay que colisionar un haz de partículas de materia ordinaria mediante aceleradores que alcancen la velocidad de la luz. Una vez obtenidas las anti-partículas se almacenarían de forma segura en dispositivos enfriados a una temperatura cercana al cero absoluto.

El problema es que hay una cantidad insignificante de anti-materia en el universo y la que se puede producir en laboratorio es todavía menor y de alto costo, lo que implica que aun deben hacerse avances tecnológicos claves.



[1] La estafa del alunizaje estadounidense se puede corroborar en el sitio www.moonmovie.com.

35 comentarios:

  1. Bill Kaysing trabajó como jefe de publicaciones técnicas para la sección de investigación y desarrollo de Rocketdyne, contratista de los motores del proyecto Apolo. Ya entonces empezó a sospechar que el trabajo que hacía poco tenía que ver con llegar a la Luna. Tras varios años de trabajo publicó, pagado de su propio bolsillo, el libro ´Nunca fuimos a la Luna´, donde denuncia los alunizajes falsos, las fotografías retocadas, las presuntas rocas lunares que nunca salieron de la Tierra, y los astronautas psicológicamente programados para mantener la impostura.
    Dijo: ´Durante ese tiempo yo estaba habilitado por la Comisión de Energía Atómica para acceder a información clasificada como alto secreto, lo que me permitió el acceso a los archivos secretos del desarrollo de los proyectos Mercury, Gemini, Atlas y el futuro Apolo. Gracias a mi experiencia como técnico comprendí que había muchas cuestiones que la industria aeroespacial y la NASA hubiesen querido hacer, pero que nunca hicieron. La NASA y Rochetdyne -empresa que diseña y produce motores para cohetes- querían que el dinero siguiera fluyendo. He trabajado en la industria aeroespacial el tiempo suficiente para saber que esa era su única meta´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hace falta proteger los secretos pequeños. Los grandes se mantienen secretos debido a la incredubilidad de la gente.
      Marshall McLuhan.

      Eliminar
  2. La tecnología oficialmente empleada es demasiado primitiva. La NASA ocultó las técnicas empleadas. Si se descubriese la verdad sobre el viaje a la Luna, la NASA tendría que explicar la técnica de propulsión que los llevó hasta allí; además de divulgar sus investigaciones en propulsiones alternativas, unas investigaciones que ponen en riesgo el negocio de las grandes corporaciones y cuyos resultados podrían conducir al derrumbe de la estructura misma de nuestra economía. Sencillamente, la NASA no puede asumir ese riesgo.
    Otro problema técnico es la presencia de la magnetósfera o cinturones de Van Allen, que son zonas por encima de la superficie terrestre donde el campo magnético de la Tierra atrapa partículas de viento solar. Ciertos científicos sostienen que la tecnología con la que fueron hechos los cohetes especiales Apolo no protegía a los astronautas de esta radiación letal.
    Bill Brian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magnetósfera o Cinturón de Van Allen está situada a unos 600 kilómetros de la superficie terrestre. En 1959 un estudio ruso determinó que la cantidad de radiación en la Luna requeriría que los astronautas estuvieran revestidos de 2 metros de blindaje de plomo para evitar la muerte instantánea. Cada 11 años, los ciclos de la radiación de la margnetósfera varían de intensidad. Entre 1969 y 1970, durante las misiones Apolo, dicha radiación estaba en su máximo apogeo.

      Eliminar
    2. Operación Avalancha

      https://youtu.be/JOaDez8Sk4A

      Eliminar
    3. Magnetósfera o cinturón de Van Allen

      https://www.pdf-archive.com/2015/04/14/vanallenbelts-sciam-mar1959/vanallenbelts-sciam-mar1959.pdf

      Eliminar
  3. En la totalidad de las fotos de la expedición lunar divulgadas por la NASA, se ve un cielo completamente oscuro sin presencia de estrellas.
    En la superficie lunar, la ausencia de atmósfera no entorpece el paso de la luz del sol, las estrellas son totalmente visibles y aparecen con un brillo considerablemente mayor que en la Tierra. Por lo tanto, es realmente extraño que no aparezcan estrellas en las fotografías tomadas en la superficie de la Luna, más aún cuando la cámara Hasselblad y la sensibilidad de la película Ektachrome permitían retratarlas.
    ¿Por qué no añadieron un cielo cielo artificial con estrellas? Porque las estrellas no son tan fáciles de falsificar como puede parecer a primera vista. Los astrónomos hubiesen analizado las posiciones relativas y los ángulos entre los astros. Ni con las computadoras más avanzadas en 1969 se podría haber simulado un firmamento desde la Luna que pudiese engañar a los profesionales. Los responsables del fraude optaron por la solución más sencilla: eliminar por completo la presencia de estrellas u otros astros.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera que tenga conocimientos elementales de matemáticas y sentido común puede analizar los hechos, hacer los cálculos, y llegar a sus propias conclusiones sobre el supuesto volumen masivo de fotografías tomadas en la superficie lunar con un tiempo limitado.
    Algo que reduce no sólo el estudio de las fotografías en busca de signos de falsedad, aunque examinadas todas las fotos disponibles del proyecto Apolo de la NASA, se descubren muchas falsificaciones.
    Para un total de 4.834 minutos en la Luna el número de fotografías asciende a 5.771. Es decir, 1,19 fotografías por minuto en la Luna. Independientemente de otras actividades realizadas eso significa una fotografía cada 50 segundos de estancia.
    Cualquier fotógrafo profesional dirá que no se puede hacer. Prácticamente todas las fotos fueron realizadas en un escenario o en un lugar diferente, lo que implica un desplazamiento, tanto como 30 millas de viaje eran necesarios para alcanzar algunos de los sitios registrados en la fotos. Cada fotografía fue tomada en panorama, sin visor, con la configuración manual de la cámara, sin medición automática, mientras los astronautas estaban puestos un traje espacial voluminoso y rígidos guantes en las manos.
    Jack White.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único vídeo en blanco y negro disponible es una grabación de mala calidad que la NASA difundió en televisión. La NASA afirma haber perdido todo el vídeo original de alta calidad y las cintas de la telemetría de datos del Apolo 11, por lo que los expertos no pueden examinar su autenticidad. Planos y diseños de determinadas máquinas también faltan, así como del módulo lunar de Apolo y del rover o vehículo lunar.

      Eliminar
    2. Para enfrentar las teorías conspirativas, la NASA decidió contratar en noviembre del año 2002 a James Oberg, reconocido escritor de temas del espacio y colaborador de la agencia espacial, para la producción de un libro que se espera acabe con los rumores. Sin embargo, pocas noticias se tienen sobre este ejemplar y a pesar del tiempo transcurrido en el sitio en internet de James Oberg no figura ninguna mención a esta obra.

      El astronauta Brian O’Leary hizo unas declaraciones que avalan una teoría parecida: `Si algunas de las filmaciones se hubieran estropeado es remotamente posible que la NASA pudiera haber rodado algunas escenas en un estudio cinematográfico para evitar la vergüenza pública`.

      Eliminar
  5. ¿Cómo pudo haber ondeado una bandera en la luna? Cuarenta mil millones de dólares después de la década de los años 1960 no cabe duda, el gran salto para la humanidad fue una falsificación y un fraude.
    Entre 1969 y 1972, siete naves Apolo viajaron a la Luna. Seis afirman haberlo logrado, con la nefasta Apolo 13 -cuyos tanques de oxígeno aparentemente explotaron a mitad de camino- como única baja. Pero con la excepción de las rocas conocidas, lo podría haber sido fácilmente expuesto en laboratorio, las fotografías y las películas son la única prueba que el proyecto Apolo de la NASA nunca aterrizó sobre la superficie lunar.
    Extrañamente la película fotográfica no se vio afectada por los intensos picos de radiación cósmica de gran alcance en la Luna, ni tampoco por los enormes diferenciales de temperatura. En semejantes condiciones los astronautas se las arreglaron para ajustar sus cámaras, cambiar las películas y los filtros con trajes presurizados y guantes en las manos. Increíble.
    Ralph Rene.

    ResponderEliminar
  6. Para un 15% de estadounidenses los astronautas de las misiones Apolo no pudieron dar su ´pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad´ a medio millón de kilómetros de la Tierra, en las polvorientas llanuras del mar de la Tranquilidad, sino en llanuras mucho más cercanas que se encuentran apenas a 150 kilómetros de los carteles luminosos de Las Vegas, en unos estudios cinematográficos construidos en secreto en el desierto de Nevada.
    Periódicamente la NASA ha tenido que salir al paso de las suspicacias de los norteamericanos que piensan que el alunizaje fue más bien un ´alucinaje´, una alucinación.
    Dos de las últimas ocasiones fueron el 15 de febrero y el 19 de marzo de 2001, cuando la cadena Fox emitió el programa Conspirancy Theory: Did we land on the Moon, o en español, Teoría de la Conspiración: ¿Hemos aterrizado en la Luna?
    En él se denunciaron una amplia serie de incongruencias en la versión oficial de los viajes a la Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se repite una mentira lo suficientemente grande, aún a riesgo hacer el ridículo, la gente la creerá. La mentira sólo puede mantenerse durante el tiempo que el Estado pueda proteger a las personas de las consecuencias políticas, económicas y militares de la mentira. Así, resulta de vital importancia para el Estado utilizar todos sus poderes para reprimir la disidencia, porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por extensión, la verdad es el mayor enemigo del Estado.
      Joseph Goebbels.

      Eliminar
  7. Ya en la década de los años 1970 se comenzó a especular que los graves problemas técnicos sufridos por la misión Apolo I -que se incendió en la cuenta regresiva previa al despegue matando a sus tripulantes- habrían sido imposibles de solucionar en sólo dos años.
    Por otro lado, la situación política y social de los Estados Unidos hacía perfectamente verosímil que en caso que las limitaciones tecnológicas no hubiesen permitido la llegada a la Luna en la fecha prometida, se escenificara un montaje para evitar el bochorno internacional. No hay que olvidar que la carrera espacial era uno de los mayores escaparates propagandísticos de la guerra fría, una multimillonaria campaña publicitaria de la grandeza y poderío estadounidense.
    Hasta el aquel momento, los soviéticos tenían una innegable superioridad en materia de misiones espaciales: los primeros en poner un satélite artificial en órbita, en llevar a cabo un vuelo no tripulado, en situar un cosmonauta en órbita, o en hacer la primera maniobra de acoplamiento de dos naves espaciales. Llegar a la Luna serviría para disipar dudas sobre la inferioridad de la tecnología estadounidense en materia de cohetes, la misma que utilizaban los misiles forman la columna vertebral del arsenal nuclear de Estados Unidos.
    Además, el supuesto alunizaje se produce en el momento más sangriento de la guerra de Vietnam y constituía una distracción muy conveniente para los ciudadanos de una país estremecido por los más de 50.000 muertos en un conflicto bélico cuyas razones y propósitos no terminaban de entender.

    ResponderEliminar
  8. En la décadas de los años 1980 y 1990, la insistencia de los militares de Estados Unidos fue la consecución de una capacidad armada espacial puramente ofensiva con el único objetivo de lanzar un ataque sorpresa contra Rusia y prevalecer en una guerra nuclear que podría matar a decenas o incluso cientos de millones de personas. El programa espacial fue el diseño de armas en el espacio, incluyendo meteoritos ´artificiales´, y un arma de energía que podría destruir en llamas ciudades enteras.
    Hicieron todo lo posible para encubrir la gran mentira que la ´Guerra de las Estrellas´ o 'Star Wars' era un proyecto de defensa íntimamente relacionado al colapso económico de Estados Unidos y su búsqueda de la guerra sin fin, como una forma de asegurar y mantener un imperio mundial para las corporaciones multinacionales y la gran banca.

    ResponderEliminar
  9. ´El 3 de octubre de 1942, es el primero de una nueva era del transporte: el de los viajes espaciales. Por primera vez hemos accedido al espacio con nuestro cohete. Hemos utilizado el espacio como un puente entre dos puntos en la tierra, hemos demostrado que el cohete de propulsión es viable para viajes espaciales´. Walter Dornberger.
    Pero tal logro nació de la necesidad de construir el arma definitiva para el Führer y la Alemania nazi, no el viaje espacial. Una pieza de artillería de largo alcance diseñada para golpear al enemigo con rapidez e invulnerabilidad.
    La planificación y la producción del arma de cohete fue extensa y de gran alcance, y la culminación de años de pensamiento estratégico. La mayoría de investigaciones del proyecto se llevaron a cabo en un lugar súper secreto llamado Heeresversuchsanstalt Peenemünde, Centro de Investigación del Ejército Peenemünde, conocido simplemente como ´Peenemünde´.
    En el verano de 1945, el general estadounidense George Patton alcanzó con un grupo armado especial que contaba con agentes de inteligencia, el centro del cohete nazi de Peenemünde en la costa báltica alemana entonces territorio bajo control soviético, investido en la tarea de recuperación de todos los materiales y diseños sobre platillos volantes estratégicos, y la destrucción del proyecto Peenemünde mismo, antes que pudiera ser capturado por los soviéticos.
    Descubrieron 200 Sistemas inerciales de guiado celeste AKA, enterrados bajo tierra en una cueva de sal. Se cuenta que el General Patton enfureció al recibir ordenes para destruir estos sistemas volantes de ingeniería superior, según se afirma conscientes sus mandos del hecho que las especificaciones técnicas de los sistemas AKA estaban ya en posesión de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  10. La idea de usar electricidad de alto voltaje como medio de propulsión la propuso Nikola Tesla a finales del siglo XIX.
    Cuando se sitúan dos placas acarreando altos voltajes de corriente directa, separadas por un dieléctrico, el electrodo negativo se mueve por sí solo en dirección de la placa positiva. En otras palabras, es posible crear un campo artificial de gravedad cargando un condensador eléctrico a un alto voltaje.
    Un condensador especial que utilice un material dieléctrico pesado que acumula alta carga (factor K alto) entre sus placas, cargado con entre 70.000 a 300.000 voltios, se mueve en la dirección de su polo positivo. Si se orienta con su lado positivo hacia arriba, pierde cerca del uno por ciento de su peso.
    Se atribuye este movimiento a un campo de gravedad inducido con electro estática, actuando entre ambas placas cargadas opuestamente del condensador, una tecnología capaz de controlar la gravedad a través del uso de carga eléctrica de alto voltaje.
    Es posible pues diseñar una nave en forma de disco cargada con alto voltaje positivo, en un alambre, operando a lo largo de su borde principal, y un altísimo voltaje negativo, en un alambre, corriendo a lo largo del borde de fuga posterior, como alambres de arrastre.
    Al ionizar los alambres, el aire alrededor de ellos formaría una densa nube de iones positivos por delante de la nave, y una correspondiente nube de iones negativos se formaría detrás de la nave, así como las placas cargadas de sus condensadores, estas nubes de iones inducían una fuerza gravitacional dirigida en dirección de menos a más.
    Al moverse hacia delante el disco en respuesta a su campo de gravedad auto-generado, acarrearía con el sus nubes de iones positivos y negativos, y su índice asociado de electrogravedad. Consecuentemente, los discos se montarían en su propia onda de gravedad propulsada, creando una modificación del campo gravitatorio alrededor de ellos, lo cual es análogo a ponerlos en la pendiente inclinada, una distorsión local del campo gravitatorio que permite viajar en cualquier dirección escogida y a cualquier velocidad.
    Los ocupantes no sentiría ninguna clase de tensión, sin importar cuan aguda es la curva o cuan grande la aceleración. Esto es porque la nave y sus ocupantes, tanto como la carga, están respondiendo igualmente a la distorsión, similar a una ola, del campo gravitatorio.
    El potencial de la gravedad puede adoptar dos polaridades, en vez de una. Puede existir un campo gravitatorio en forma de potencial depósito gravitatorio, que atrae la materia, como lo enseña la física estándar, pero también puede existir en la forma de una potencial pendiente de materia que repele la gravedad.
    Por otra parte, predice que estas polaridades de la gravedad deberán directamente calzar con la polaridad eléctrica; partículas positivamente cargadas, tales como protones, generando depósitos de gravedad, y partículas negativamente cargadas, tales como electrones, generando pendientes de gravedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, contrariamente a la teoría convencional, los electrones producen un campo gravitatorio que repele la materia. La materia eléctrica neutral permanece gravitatoriamente atractiva, porque el depósito gravitatorio de protones marginalmente domina la pendiente gravitatoria de electrones.
      En consecuencia, la cinética sub-cuántica predice que la nube de iones negativos, detrás del plato deberá formar una pendiente de gravedad que repele la materia, mientras que la nube de iones positivos adelante del disco deberá formar un depósito que atrae la materia por gravedad.
      Al aplicarse un incrementado voltaje al disco, la potencial pendiente de gravedad y el depósito se vuelven cada vez más prominentes, y el potencial de gravedad entre ellos incrementa la pendiente. Entonces la nave se encontraría a sí misma sobre el inclinado de una pendiente gravitacional. Puesto que la fuerza de gravedad es conocida por incrementar de acuerdo con la pendiente de tal potencial inclinación, un incrementado voltaje induciría una cada vez más potente fuerza de gravedad en el disco, y actuaría en la dirección de la nube de iones positivos. El disco se comportaría como si fuese remolcado por un campo gravitacional muy fuerte que emana de la enorme masa posicionada más allá de su polo positivo.
      La emisión electroestática de la superficie de un conductor siempre se concentrará donde la superficie se curva o presenta un borde. Mientras más pronunciada sea la curva o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Una carga electroestática fluirá sobre la superficie de un conductor más bien de lo que lo penetrará. Esto es llamado el Efecto Faraday o Efecto Piel.
      Esto también explica los principios de la Jaula Faraday, la cual es usada en laboratorios de investigación de alto voltaje para proteger gente y equipo electro-sensible contra daños.
      En el interior de un vehículo espacial habrá una columna circular o canal a través del centro del aparato. Ello sirve como una superestructura para el resto del vehículo en forma de disco volador, y también conlleva alto voltaje y una bobina de alta frecuencia, un transformador resonante el cual le da carga electroestática y electromagnética a la nave y establece polaridad.
      Dicha columna o canal es hueco y contiene un generador de turbina. Cuando se crea el vacío en un hemisferio de la nave, se le permite a la presión atmosférica correr a través del tubo, para conducir una especie de generador eléctrico de turbina. Este sistema también se puede usar como planta estacionaria para generar energía eléctrica.
      Los ojos de la nave están compuestos de lentes electro-ópticos colocados en cuadrantes o desde donde sea que se requieran. Monitores de pantalla estarían situados en una consola donde el navegador puede observar todas las áreas alrededor y sobre el vehículo al mismo tiempo. Esto incluye los lentes de magnificación, los cuales con usados sin tener que cambiar posiciones. También puede haber ventanas con un sistema de cierre tipo de iris, para que cuando estén cerradas permitan que la carga electroestática fluya uniformemente.

      Eliminar
  11. La única forma de atravesar las vastas distancias del espacio es que se posean los medios de manipulación, o de alteración, de la propia estructura del espacio en sí mismo; la alteración de la matriz geométrica del espacio-tiempo, que es lo que proporciona la ilusión de la forma y la distancia.
    El método para lograr esto radica en la alteración de las frecuencias que controlan los ciclos de materia-antimateria que rigen la conciencia, o la percepción, de la posición en la estructura del espacio-tiempo. El tiempo mismo es un geométrico, que si puede ser alterado, todo el universo podría explorarse.
    Dado que la distancia es una ilusión, en espacios mínimos de tiempo pueden cruzarse distancias colosales, ya que el único factor que mantiene los lugares separados en el espacio es el tiempo. Si fuera posible pasar de una posición a otra en el espacio, en una infinitamente pequeña cantidad de tiempo, o tiempo cero, entonces las posiciones serían coexistentes, de acuerdo con la percepción consciente. Al acelerar la geométrica del tiempo no habría lugares distantes. Este es el secreto del viaje por el espacio profundo. Posible por medio de la alteración de las dimensiones espaciales de una ronda de reposicionamiento en el espacio-tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nave espacial debe ser capaz de crear una serie de frecuencias resonantes que alteren las propiedades físicas dentro y alrededor de ella, lo que provoca un cambio en los plazos del espacio de referencia en relación con la Tierra u otro cuerpo planetario.
      Si la tasa de frecuencia de impulsos positivos y negativos se aumenta o se reduce, entonces el tiempo y la velocidad de la luz varían en proporción directa. Este concepto explica el tiempo como un geométrico.
      Siendo que la realidad física se manifiesta por la naturaleza armónica de la luz, parece lógico que un vehículo deba ser construido según los principios de armónicos que configuran el campo de espacio-tiempo. Si esto es así, entonces el primer criterio será que el vehículo debe resonar en perfecta armonía con el cuadro completo de elementos del universo físico calculable.
      El método para superar este problema es la forma de la nave en cuestión se construya en octavas de formas de onda. Si una octava de elementos podría combinarse, se habría creado un campo resonante sintonizado a todos los elementos en la tabla periódica, y los campos unificados de espacio, y entonces tal vez, habría un método de anular la barrera del tiempo.

      Eliminar
  12. La conciencia de la individualidad pasa de un pulso de la materia al siguiente en el marco de la estructura física de la percepción, dando la ilusión de la realidad constante, y el paso del tiempo. Es lógico asumir que existe un flujo inverso de la conciencia en el lado del ciclo anti-materia, que de hecho crea una imagen en espejo de la propia individualidad consciente.
    Una sustancia física es en realidad una concentración intangible de formas de onda. Las diferentes combinaciones de patrones estructurales de las ondas se unen para formar los productos químicos y los elementos que a su vez reaccionan entre sí para formar innumerables sustancias físicas. Diferentes formas de onda de la materia parecen ser sólidos porque están constituidos de formas de onda similares que resuenan dentro de un rango bien definido de frecuencias, y que controlan los procesos físicos del universo.
    El universo no se basa en la posibilidad de manifestar en sí mismo las sustancias físicas que percibidas se llaman realidad. Un sistema muy estricto de orden de progresiones matemáticas es necesario crear la mota más pequeña de materia a partir de la matriz primigenia de espacio. Así como el radio medio de la acción del electrón alrededor del núcleo atómico debe tener un valor constante con el fin de establecer un sistema de expansión que abarque la estructura de cada elemento.
    La frecuencia de la manifestación de las dos corrientes de conciencia, es decir, el más y el menos ´yo soy´, posiciona la conciencia en la ilusión de la realidad en un punto particular en el espacio y el tiempo. En otras palabras, si la frecuencia de la manifestación de pulso se altera, aunque marginalmente, el conocimiento de la realidad, en el sentido físico, se desplazará de un punto espacial a otro. De hecho, podríamos viajar de un punto del espacio a otro sin darnos cuenta de que habíamos atravesado la distancia en el sentido físico. Este sería el viaje espacial en el sentido más verdadero.

    ResponderEliminar
  13. La velocidad de la luz no es el límite absoluto de velocidad. La luz es una constante universal, sin embargo en su fórmula toma en cuenta el factor tiempo, lo que hace que el límite de velocidad sea relativo: por ejemplo, en un cohete, el tiempo transcurre más rápido o más lento según sea la velocidad. Está demostrado, en forma concluyente y definitiva, que un cuerpo que se desplaza a una velocidad inferior a la de la luz jamás podrá pasar a una velocidad superior a la de la luz con un consumo limitado de energía.
    ¿Pero qué sucedería con un consumo ilimitado de energía? En un superespacio en el cual pierden su significación tanto el tiempo como la velocidad de la luz, las naves espaciales pueden llegar a su destino al instante.
    Las partículas subatómicas; taquiones, luxones y tardiones; se mueven con mayor rapidez que la luz en su sistema inercial (sistema de referencia espacio-temporal en el cual se cumple la ley de inercia, es decir, que una masa en él se encuentra o bien en reposo o bien en movimiento a velocidad constante).
    Los taquiones, luxones y tardiones se desplazan constantemente a una velocidad superior a la de la luz. En otras palabras, los cálculos de energía hechos hasta ahora no son aplicables a estas partículas, puesto que son por naturaleza más rápidas que la luz. Nuestro mundo, en el cual la velocidad de la luz es el límite absoluto de velocidad, es un sistema inercial; el mundo de los taquiones, luxones y tardiones con sus velocidades superiores a la de la luz es otro sistema inercial.
    Por tanto, la velocidad de la luz no es la frontera de la velocidad. Hay indicios de posibles velocidades ilimitadas.

    ResponderEliminar
  14. La NASA y el gobierno estadounidense obtienen información de parte de astrónomos de afuera, y no al revés. Los científicos de diferentes universidades son los que le suministran información a la NASA, y no al revés. Significa que muchos descubrimientos han sido realizados por astrónomos aficionados o astrónomos contratados privadamente. La gente asume que si la NASA no reconoce una cuestión sobre un tema espacial, ello no es real.
    La NASA no reconoce la inminente amenaza de destrucción de la Tierra por parte de un objeto exterior clasificado NEO (Near Earth Object) como un tema confidencial de seguridad nacional. Significa que cualquier amenaza inminente de algún objeto en el Espacio que represente un verdadero peligro para la Tierra no es tema de discusión interna ni debe salir a la luz pública sin el consentimiento del gobierno.
    En 2015, se han incrementado los fenómenos de aparición de sumideros gigantes en diferentes partes de la Tierra, la numerosa entrada de meteoros a la atmósfera, un incremento de la cantidad de terremotos, erupciones volcánicas, calentamiento del subsuelo marítimo y fenómeno de El Niño, y un delicado cambio en la órbita de la Luna en 30 grados.
    Por prejuicio, la ciencia no desea relacionarse con la mitología. Desde hace mucho los astrónomos y astrofísicos han observado que existe una perturbación gravitacional no explicable en las órbitas de Neptuno y de Urano. Se debe a que en un momento dado, debido al paso de un gran astro, su fuerza gravitacional ejerció cierta influencia o perturbó el paso natural de la órbita de estos planetas.
    Es un concepto astronómico establecido por el que se desarrolló la búsqueda de un mundo relacionado al sol oscuro, la enana marrón presente en alguna parte de nuestro sistema solar binario.
    Se reconoce pues la existencia de otros mundos que no se comprenden. Más allá del sistema solar tangible existe lo que se llama ‘nube Oort’. Es una teoría sobre astros que no pueden ser vistos con telescopios.
    En años recientes ha habido un incremento de meteoros llegados desde más allá de las fronteras de Neptuno. ¿De dónde surgen y porqué el sistema solar soporta la entrada de tantos? Entonces surgió la teoría que estos astros deben tener un punto de origen en la hipotética nube de Oort. Algo que no se puede probar enfáticamente por que no se pueden ver los trillones de meteoros y asteroides que formarían tal ‘nube’ en las afueras de nuestro sistema solar.

    ResponderEliminar
  15. Uno de los mayores enigmas de la astronomía es el hecho de que más del 90% del cosmos es invisible. Este misterioso material faltante se conoce como ‘materia oscura’.
    Cualquiera cosa que realmente sea la energía oscura, mediciones técnicas detalladas revelan que comprende no menos el 70% del total de la masa-energía del universo.
    Hay dos tipos desconocidos de materia-energía del universo: materia oscura y energía oscura. La materia oscura podría ser una cuestión relativamente común que no está emitiendo luz. O podría ser que la materia oscura es una forma de materia asociada con partículas hasta ahora desconocidas que tienen una gran masa pero que no de otra manera interactúan muy fuertemente.
    Estas partículas hipotéticas son llamadas WIMPs de partículas masivas de interacción débil. Las WIMPS aún no se han visto.
    La materia oscura se cree que contribuye el 23% de la masa del universo conocido. Parece atraer a la materia ordinaria y como tal estaría actuando para disminuir la expansión del universo.
    La materia oscura sería así gravitatoria en lugar de anti-gravitatoria, y posiblemente puede ser ajena a la energía oscura. También parece necesario tener en cuenta el hecho de que las galaxias no se separan a pesar de que la energía asociada con el movimiento angular excede su energía deducida gravitatoria vinculante.
    En esencia, una atractiva y no vista materia oscura parece ser necesaria para que las cosas funcionen cuando se trata de la mecánica galáctica.
    El problema surgió cuando los astrónomos trataron de sopesar las galaxias. Hay dos métodos para ello. Se puede decir cuánto pesa una galaxia con sólo mirar lo brillante que es y luego convertir ello en masa.
    La segunda manera es mirar la forma en que las estrellas se mueven, ya que todo en el Universo gira. El Sol gira alrededor del centro de la Vía Láctea, consecutivamente junto con los miles de millones de otras estrellas y galaxias.
    Esta rotación proporciona otra forma de pesar una galaxia. Qué tan rápido es el movimiento mismo revela la masa de toda la galaxia. Mientas más rápido gira la galaxia, más masa hay en su interior.
    Así se llegó a una conclusión sorprendente: debe haber cosas por ahí que no se pueden ver y así lo llamaron ‘materia oscura’, muy importante, ya que si no estuviera allí entonces galaxias serían aparte.
    La materia oscura no puede ser vista porque no brilla. Consiste en un montón de cosas extrañas que se dicen WIMPs, machos y neutrinos. Pero sea lo que sea, la búsqueda ayudará a responder a una de las preguntas fundamentales de la astronomía, ¿cuál es el destino del Universo?
    La energía oscura es la energía que aparece para llenar el universo y parece tener un carácter antigravitario ya que se cree que está empujando el universo aparte.
    Todo el espacio está burbujeando con una forma invisible de energía que crea una repulsión mutua entre los objetos normalmente atraídos el uno al otro por la gravedad.
    Por tanto, se razonó que la rápida tasa de expansión del universo es una consecuencia de la energía oscura. Pero nadie hasta el momento sabe qué es la energía oscura. Algunos creen que es una manifestación de la constante cosmológica. Esto se asocia con una gran densidad de energía negativa que pueden verse en todas partes en el espacio.
    Hasta el 70% de la masa-energía del universo se dice que está relacionada con la energía oscura, una forma de energía que impregna y domina el universo.
    Uno de los descubrimientos científicos más importantes en la última década es que la expansión del universo se está acelerando a causa de una energía oscura anti-gravitatoria o negativa previamente desconocida que constituye aproximadamente tres cuartas partes del contenido total de energía de la masa del universo.
    Esta cancelación de los campos electromagnéticos forma la base de lo que se llama ‘electromagnetismo escalar’. Con una enorme cantidad de energía involucrada, como vector la densidad de la energía electromagnética desarrollado es cero, algo no permitido por la física convencional, fallo que se aborda cuando se incluye la energía electromagnética escalar.

    ResponderEliminar
  16. Sin embargo, a pesar del hecho de que [Mision Apolo] era una mentira relativamente benigna, hay una enorme resistencia entre el pueblo estadounidense para dejar de lado la idea de que enviamos a los hombres a la Luna. Hay un par de razones para ello, una de ellas es que hay una noción romántica que aquellos fueron grandes años, años en los cuales uno estaba orgulloso de ser estadounidense. Y en este día y edad, las personas necesitan ese tipo de nostalgia romántica a que aferrarse.
    Pero esa no es la razón principal por la que la gente se aferra tan tenazmente, a menudo incluso con rabia, a lo que es esencialmente la versión para adultos de Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes. Lo que más les motiva es el miedo. Pero no es la misma mentira lo que asusta a la gente; es lo que dice la mentira sobre el mundo que nos rodea y cómo funciona realmente. La cuestión es que si la NASA fue capaz de lograr un engaño tan escandaloso ante el mundo entero, y luego mantener esa mentira intacta durante cuatro décadas, ¿qué dice eso sobre el control de la información que recibimos? ¿Qué dice eso acerca de los medios de comunicación, la comunidad científica y la comunidad educativa, y todas las demás instituciones de las que dependemos para decirnos la verdad? ¿Qué dice eso acerca de la propia naturaleza del mundo en que vivimos?
    Eso es lo que asusta a la gente y les impide aceptar la verdad incluso teniendo en cuenta la posibilidad de que podrían haber sido engañados tan a fondo. El problema no es que mientan sobre los alunizajes, el problema es la constatación que viene con esa revelación: si pudieron mentir acerca de ello, pueden mentir sobre cualquier cosa
    Dave McGowan..

    ResponderEliminar
  17. "La Luna tiene sorprendente sincronía con el Sol. Cuando el Sol está en su punto más bajo y más débil, en pleno invierno, la Luna está en su punto más alto y más brillante, y el retroceso se produce a mediados del verano. Se establecen en el mismo punto en el horizonte en los equinoccios y en el punto opuesto en los solsticios.

    "¿Cuáles son las probabilidades de que la Luna naturalmente se encontraría en una órbita tan perfecta que sería capaz de tapar el Sol en un eclipse y parecer de mismo tamaño desde la Tierra? ¿Cuales son las posibilidades que las alineaciones llegaran a ser tan perfectas en los equinoccios y solsticios?"
    Christopher Knight y Alan Bulter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna es creación de una inteligencia extraterrestre. Está hecha desde adentro hacia afuera y sus composiciones internas y externas deberían ser al revés. Tiene un mensaje en la base diez aritmética para dirigir a diez especies de dígitos que viven en la Tierra en este momento, lo que parece significar el ser humano. Es decir, la luna fue creada para hacer posible la vida actual en la Tierra.

      Eliminar
  18. El no-alunizaje de la Nasa

    https://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/a11.landing.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pisamos la Luna

      https://youtu.be/owkq5FHzsaA

      Eliminar
    2. 13 Reasons Why the Moon Landing was FAKE

      https://youtu.be/QhxTwcslfCY

      Eliminar
  19. El engaño más grande de todos los tiempos. Bart Sibrel.

    http://www.thesleuthjournal.com/land-moon-1960s-technology/

    ResponderEliminar
  20. Em um recém descoberto discurso com registro feito em uma fita K-7, data de 15 de junho de 1983, proferido por Steve Jobs em 1983, durante uma conferência de design em Aspen, Estados Unidos, revela que o então CEO da Apple já tinha em mente algumas das inovações digitais que se tornaram realidade do futuro. Segundo o CNET, Jobs falou sobre redes de conexão, reconhecimento de voz, e sobre um "computador em forma de livro que você poderá carregar por aí" - ou seja, algo muito semelhante ao iPad, que viria a ser lançado pela companhia 27 anos depois.
    Na ocasião, o cofundador da Apple ainda disse ao público que o "livro-computador" teria um "link de rádio" que possibilitaria comunicação sem a necessidade do dispositivo estar ligado a qualquer outra coisa. Isso em um tempo no qual a população não costumava interagir sequer.
    Mencionou que os computadores se tornariam tão rápidos, que seria como mágica. Anos mais tarde, o CEO da Apple tenha se referido ao iPad como "mágico". Nesta conferência de 1983, Jobs também sinalizava que, em alguns anos, as pessoas passariam mais tempo interagindo com computadores pessoais do que com carros. Hoje isso parece óbvio, mas em 1983 não era algo fácil de imaginar, assim como computadores se consolidando como novos e importantes meios de comunicação, o que Steve Jobs também previu na ocasião, ainda que ele falasse mais especificamente de e-mails. O "link de rádio", foi uma espécie de visão sobre o que viria a ser a tecnologia wireless. No discurso em questão, Steve Jobs abordou a possibilidade das pessoas acessarem seus e-mails e outras informações de qualquer lugar, mesmo que ainda faltasse 20 anos para o início da era da computação móvel. Durante sua fala, citou um experimento do Massachusetts Institute of Technology (MIT) que soou como algo muito parecido com o Google Street View.

    ResponderEliminar
  21. Sobre el Sentido y la Referencia / Gottlob Frege

    https://lenguajeyconocimiento.files.wordpress.com/2012/01/frege-sobre-sentido-y-referencia.pdf

    ResponderEliminar